El Retorno de Torna
B-Trix sonreía con perversidad ante sus nuevas adquisiciones. Sus secuaces miraban con suma atención como en parte sorprendidos, ya que aunque sabían que fueron resucitados por B-Trix en su día, no tenían clara el cómo fue exactamente.
Black Sun: ¿Qué rayos?
Bio-K: Parece que tenemos nuevos compañeros de matanzas.
Happy: ¡Uy! ¡Que bien! ¡Nuevos compañeros para jugar!
Exclamaba emocionada la yegua a la vez aplaudiendo fuerte con sus cascos. Lunatic Storm en cambio, gruñía molesto mientras comentaba.
Lunatic: Grrrr...No me gusta tener que compartir el trabajo para matar...Pensándolo bien, me encanta...Y ahora lo vuelvo a odiar.
Kain: Jefa ¿A quién ha traído esta vez?
Preguntaba la cebra asesina a B-Trix donde la yegua finalmente respondió.
B-Trix: Compañeros del mal. Dejad que os presente a vuestros nuevos compañeros. El antiguo grupo de "Torna".
Mencionaba finalmente la yegua al antiguo grupo de Torna, compuesto por su líder Jin, el joven elegante y algo descarado Mikhail, el intelectual y maestro de la actuación Akhos y la última, la casi siempre amargada y malhumorada Patroka. Aquel grupo puso en serios problemas a Star White y a sus amigos cuando estos estuvieron en Alrest hace años.
Mikhail: ¿Qué lugar es este? Lo último que recuerdo es que me enfrentaba al titán de Indol.
Akhos: Que lugar más deprimente. No sé cómo hemos llegado a este lugar.
Patroka: Yo tampoco sé cómo hemos llegado aquí. Lo último que recuerdo es cuando Amalthus...¡Ugggg...!
Exclamó esta última agarrándose el pecho donde estaba su piedra primordial, sintiendo en su cuerpo un dolor imaginario al recordar el momento de su muerte. El resto del grupo de Torna estaba igual de confundidos hasta que B-Trix les llamó la atención.
B-Trix: ¡Vosotros! ¡Escuchadme!
Los cuatro miraron a B-Trix con suma atención.
Patroka: ¿Quién es ella?
Mikhail: No lo sé, pero no está mal para alguien que parece bastante mayor.
Akhos: Lo que me gustaría saber qué son esas extrañas criaturas de atrás.
Decía esto último Akhos señalando al minotauro Blackaxe, al grifo Black Sun, al dragón Mortal Time y a la cebra Kain, especies completamente desconocidas para él como para el resto del grupo, ya que en su mundo de origen no existían criaturas así. B-Trix ya harta de que no la estén prestando la más correspondiente atención, volvió a alzar la voz.
B-Trix: ¡Silencio y escuchadme a mí!
Jin y los otros centraron su atención en B-Trix.
B-Trix: Soy B-Trix, la líder de esta organización de...
Happy: ¿No podíamos tener un nombre chulo? Como somos ya una banda, podríamos llamarnos algo como: La Liga del Mal. La Organización de la Desarmonía o...
Interrumpía de repente Happy toda emocionada mientras abrazaba a su lobo. Así hasta que todos molestos la gritaron.
Todos: ¡Cállate, Happy!
Happy puso morros de berrinche porque la interrumpiesen. B-Trix ignorando a la yegua, continuó hablando.
B-Trix: Como decía, soy la líder de la esta organización, cuya finalidad es acabar tanto con la Patrulla Harmony como también de los Guardianes de la Armonía. Por eso os he devuelto a la vida a vosotros cuatro.
Akhos: ¿Que nos devolviste a la vida dices?
Preguntaba en parte extrañado Akhos mientras se ajustaba las gafas, ya que le costaba creer que un mortal los hubiera traído a la vida sin más.
B-Trix: Eso no importa ahora. Lo que importa es que ahora vosotros servís a mi organización y vais a hacer lo que yo os diga a partir de ahora.
Jin que ha estado en silencio hasta ahora con un semblante serio, respondió.
Jin: No tenemos por qué obedecerte.
Mikhail: ¡Tiene razón Jin! No tenemos motivos reales para seguir sus órdenes.
Completaba Mikhail donde de inmediato sacó sus armas, que eran unos abanicos. Aquella respuesta no le gustó nada a B-Trix donde de inmediato los encaró al grupo de Torna.
B-Trix: ¡Idiotas! ¡Si estáis ahora vivos! ¡Es gracias a mí! ¡Me debéis a mí la vida! Si no llega a ser por mí, estaríais en el limbo de la muerte para toda la eternidad mientras el mundo os olvidaba por completo.
Jin: Nadie te pidió que nos devolvieses a la vida. Ninguno de nosotros quería siquiera eso. Es más, debiste habernos dejado donde estábamos.
Respondía Jin donde al semental no parecía importarle en absoluto si estaba vivo o no. Patroka ya harta de todo, alzó su arma mientras decía.
Patroka: Ya me estoy hartando de todo esto ¡Digo que acabemos con estos idiotas, pero ya!
Akhos: Completamente de acuerdo, hermana. Acabemos con esto.
Al igual que Mikhail, Patroka y Akhos sacaron de inmediato sus armas. La banda de B-Trix se puso en guardia ante cualquier posible ataque.
Black Sun: Parece que alguien tiene ganas de morir.
Darkdeath: ¿Puedo pedirme a la yegua? Tengo ganas de divertirme un poco con ella. Je, je, je.
Decían el grifo y el semental empuñando ya sus armas y con ganas de pelear.
Akhos intentó convocar una flecha, pero no surgía nada para sorpresa del semental. Patroka intentó activar su arma, pero no hubo efecto. Mikhail intentó lanzar un ataque de viento, pero no hubo resultado alguno. Aquello extraño a los tres.
Mikhail: ¿Qué ocurre?
Akhos: Nuestras armas no funcionan.
Comentaban éstos extrañados porque sus armas no funcionasen. Jin intentó convocar sus poderes de hielo, pero no hubo resultado alguno, cosa que le llamó la atención. Ante eso, B-Trix se echó a reír mientras les explicaba el por qué.
B-Trix: Ja, ja, ja. Atajo de idiotas. Vuestras armas no funcionan aquí. Según tengo entendido, necesitáis algo llamado éter para que funcionen vuestros poderes ¿No?
Mikhail: Así es ¿Y qué?
B-Trix: Una pregunta rápida ¿Dónde creéis que estamos ahora mismo?
Akhos: No puedo contestar con total fiabilidad a esa pregunta. Ya que no me suena ningún lugar de Alrest con características similares a este lugar.
Contestaba Akhos mientras miraba alrededor con suma atención en un intento de hubiecarse. B-Trix emulando una sonrisa casi insultante, les volvió a preguntar.
B-Trix: ¿Y si os dijera que ahora mismo no estáis en Alrest sino en otro mundo?
Aquella pregunta sorprendió enormemente al grupo de Torna.
Patroka: ¡Qué estás diciendo! ¿Acaso insinúas que este no es nuestro mundo?
Preguntaba la yegua sin querer creerse lo que contaba la unicornio. B-Trix asintiendo, contestó.
B-Trix: ¡Así es! Estáis en otro mundo. Un mundo donde no existe el éter. Por lo que no podéis usar vuestras habilidades especiales.
En apenas unos instantes, la yegua se desplazó hacia el grupo de Torna y solo unos segundos bastó para golpear a cada uno de ellos y tirarlos al suelo quedando completamente adoloridos.
Jin estaba sorprendido. Normalmente podría evitar ese tipo de ataque, pero aquella yegua se movía a una velocidad nada normal y no tuvo siquiera tiempo para reaccionar.
B-Trix: Pero yo soy de la clase de poni que no necesita esas cosas para usar mis poderes. Así que os conviene obedecerme si no queréis sufrir las consecuencias.
Hablaba la yegua de pie al lado de éstos a modo de amenaza. Éstos se pusieron de pie como pudieron.
Mikhail: Vale...Lo he pillado. Eres fuerte y todo eso. Pero aún no tenemos ningún motivo como para seguir tus órdenes.
Respondía desafiante el semental donde el resto de Torna estaba de acuerdo, aunque Jin no dijese nada. B-Trix emulando una sonrisa diabólica, contestó.
B-Trix: Me imaginé esta rebeldía. Por eso antes de resucitaros, tomé una precaución extra.
La yegua sacó de su traje un especie de mando a distancia con un interruptor.
B-Trix: En vuestros cristales primordiales, hay unos artefactos explosivos de gran potencia.
Dijo la yegua dejando en gran parte sorprendidos al grupo de Torna.
Akhos: ¿Explosivos?
Preguntaba el semental tocándose su piedra primordial en gran parte asustado al saber que tenía en su interior una bomba.
Kain: (¿Y cuánto pudo la jefa poner esas bombas si los acaba de resucitarlos hace nada?).
Se preguntaba a sí mismo la cebra donde no lograba imaginarse como hizo B-Trix para introducir las bombas en el interior de los cristales de cada uno de los miembros de Torna.
B-Trix: Atreveos a desobedecer mis órdenes y con solo pulsar este interruptor, volareis en pedazos y morirse esta vez para siempre.
Mikhail, Akhos y Patroka estaban enormemente preocupados ante el hecho de tener una bomba en su interior, salvo Jin que a diferencia de sus compañeros estaba enormemente tranquilo y serio. El semental del hielo mirando a la yegua con una expresión vacía, la dijo a ésta.
Jin: Hazlo ¿Crees que a estas alturas nuestras vidas importan algo ya? Hace mucho que la vida dejó de tener significado para nosotros.
Mikhail: ¡Eh! ¡Jin! ¡Amigo! Piensa un poco antes de hablar.
Le decía Mikhail preocupado ya que lo que estaba haciendo Jin no era demasiado prudente. B-Trix miraba atentamente los ojos de Jin, donde podía ver en ellos una sensación de vacío, como si para éste su vida le importase poco. Aun así la yegua sonrió con malicia y le dijo a Jin.
B-Trix: Puedo ver los ojos de alguien que ya no le importa vivir, pero ¿Acaso no te importa la de tus compañeros?
Ante la pregunta, Mikhail y los otros miraron preocupados a Jin ante la posible respuesta que daría. Ante eso el semental se mantuvo en silencio hasta que finalmente dijo.
Jin: Nuestras vidas no podrían ya valer menos a estas alturas.
B-Trix se mantuvo en silencio unos instantes, hasta que finalmente se echó a reír y ahí contestar.
B-Trix: Ja, ja, ja. Te ves muy seguro de ti mismo, pero seguro que incluso alguien tan frío como tú le importa bien la vida de sus compañeros.
La yegua apartó la vista del grupo por un momento. Solo eso le bastó a Jin para desplazarse a gran velocidad hacia la yegua. Su objetivo era quitarle el mando a distancia que B-Trix sujetaba en su casco.
Estuvo Jin a punto de alcanzar el mando hasta que de repente B-Trix con su casco le agarró e inmovilizó el brazo para sorpresa del semental.
B-Trix: Eres rápido, tal como dice tu reputación. Pero no creas que yo no lo soy más.
Con un movimiento le apartó el brazo con que Jin intentó quitarla el mando a distancia. Ahí empleando solamente un brazo y sus piernas, a alta velocidad golpeó intensamente y en diversas partes al semental para luego darle una fuerte patada que lo mandó a volar y luego caer al suelo.
Mikhail: ¡Jin!
Exclamó el semental preocupado por Jin donde este y los otros fueron a socorrerlos.
Akhos: ¡Imposible! ¿Acaso esa yegua es más rápida que Jin?
Patroka: No me lo puedo creer. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos.
Comentaban éstos donde no se creían que hubiera alguien que pudiera contrarrestar la velocidad superior de Jin.
Mikhail: ¡Jin! ¿Estás bien?
Preguntaba el semental ayudando a Jin a levantarse mientras este último, adolorido por los golpes, le contestó.
Jin: Estoy bien...Solo que no esperaba que esa yegua fuera tan rápida de reflejos para detenerme.
B-Trix: Espero que ahora sepáis dónde es vuestro lugar ahora. Si no hacéis lo que yo os digo, activaré los explosivos que tenéis en vuestro interior y haceros estallar en pedazos.
Amenazaba la yegua mientras sostenía aún el control remoto. Los miembros de Torna ahora eran conscientes de que la yegua no bromeaba.
Frozona: Creo que han entendido el mensaje.
Decía la loba con una sonrisa gélida al ver que B-Trix tenía a los antiguos miembros de Torna en su casco. Akhos mirando a la yegua, la preguntó a ésta.
Akhos: De todos modos ¿Para qué nos quieres exactamente? Para acabar con la llamada Patrulla Harmony y los Guardianes de la Armonía ¿No te bastan con los que tienes actualmente?
B-Trix: Desgraciadamente ni aún con el poder que he logrado reunir, mi banda no logró acabar con ninguno de ellos. Incluso yo fracasé.
Contestaba B-Trix en gran parte con ira en su interior por no haber logrado su objetivo. Cambiando rápidamente de tema, siguió hablando.
B-Trix: Aún así esto os interesa, ya que este asunto os concierne en gran medida.
Patroka: ¿Y eso por qué?
Preguntaba ahora Patroka con curiosidad, donde ahí B-Trix respondió.
B-Trix: Da la casualidad de que varios de ellos son nada menos que los padres de aquellos que arruinaron los planes de vuestro colaborador Mahlos en su día.
Nada más decir aquellas palabras, en el grupo de Torna se les formó la imagen de Star White, Heart Fire, Moon Light y Night Ray junto con sus Blades y amigos que se enfrentaron en su día.
Jin: Estás tratando de decirnos que...
B-Trix: Así es. Ahora mismo estamos en el mundo de origen de Star White y sus amigos, aquellos cuyo líder despertó a la Égida y ahora están aquí, en este mundo.
Explicaba la yegua al grupo y luego acercándose a estos, les comentó.
B-Trix: Os doy la oportunidad de cobrar venganza. Ellos arruinaron vuestros planes de destruir Alrest. Ellos asesinaron a Mahlos de la peor forma posible y evitaron el fin de toda Alrest, salvándolo y convirtiéndolo en un nuevo mundo. Me imagino que ahora tenéis motivos para cobraros venganza ¿No?
Los miembros de Torna no respondieron aunque se quedaron pensando en lo que decía la yegua. Mikhail en cambio pensaba en otra cosa, en un recuerdo en el día que habló con Star White por último vez antes de su lucha final contra Amalthus en Indol. No sabía que pensaban los demás, pero él tenía dudas de si realmente valía la pena volver a luchar o no.
Mientras tanto en el Imperio Celeste, en la academia estaban los alumnos con sus profesores sustitutos Ventus, Ignos y Cooper en el aula. Hoy iban a tener una clase especial para los alumnos aunque estos últimos no sabían qué era.
Éstos parecían estar esperando a algo hasta que entró Mike en la clase.
Mike: ¡Buenos días, clase!
Saludaba el alicornio donde los alumnos no tardaron en responder.
Alumnos: ¡Buenos días, emperador!
Mike: No os preocupéis por mí. Solo venía para comprobar cómo iban las clases.
Holy: (O más bien para escaparse de Kaity cuando había tareas latazo).
Pensaba para sí la fénix sin poder evitar reírse para sus adentros.
Mike mirando a los profesores, les preguntó a éstos.
Mike: ¿Dónde está Ember? Se supone que ella tenía que dar también la clase de hoy.
Preguntaba el semental mientras su fénix Holy volaba hasta pararse en su grupa. Éstos contestaron.
Ventus: No ha venido.
Ignos: Y eso que sabía la hora.
Cooper: Quizá siga en su cuarto.
Ante la respuesta, Mike pasó su casco a la cara y comentó frustrado.
Mike: Madre mía. Con lo que hay que hacer hoy. Está bien. Voy a buscarla. Vuelvo en un momento.
Mike salió de la clase para buscar a Ember. El primer lugar que fue para hacerlo fue en el cuarto que tenía la yegua para sí. Cuando llegó a ésta, llamó a la puerta, pero no hubo respuesta.
Holy: No parece contestar nadie.
Mike: Voy a mirar dentro por si acaso.
Mike abrió lentamente la puerta del cuarto de Ember.
Mike: ¡Hola! ¿Se puede?
No hubo respuesta. El semental entró en el cuarto y se acercó al dormitorio. Ahí es dónde finalmente encontró a Ember.
La yegua estaba tranquilamente durmiendo a pata suelta y roncando como una locomotora, tumbada boca abajo y sin la más mínima señal de querer levantarse.
Mike: ¿Será vaga la tía? ¡Mira tú que sigue durmiendo!
Exclamó sorprendido y molesto el alicornio al ver que la yegua seguía durmiendo pese a que ya era hora de comenzar la clase.
Mike: Menudo escaso sentido de la responsabilidad. Evadiendo de sus deberes con la clase.
Holy: ¿Cómo cuando tú te escapas cada vez que Kaity te tiene reservado la agenda del día?
Preguntaba con tono burlón la fénix haciendo que Mike se ruborizara un poco y aclarando la voz, contestara.
Mike: ¡Ejem! Bueno. Vamos a despertarla y luego soltarla el broncazo por no estar en la clase.
Mike iba a despertar a la yegua, hasta que de repente se le cruzó una idea perversa en la cabeza y sonriendo con malicia, comentó.
Mike: No. Tengo una idea mejor. Je, je, je.
Mike iluminó su cuerno y al poco rato el cuerpo de la yegua fue envuelto en la misma luz.
Más tarde, Mike salió del cuarto de la yegua sin que se despertase esta última.
Holy: Cuidado, Mike. Como Ember se entere de lo que le has hecho, te espera una buena.
Comentaba divertida la fénix donde su compañero alzando de hombros simplemente la contestó.
Mike: Digamos que se la debía por aquella vez que me hizo disfrazarme de caracol gigante. Y así de paso aprenderá a no llegar tarde a las clase siendo esta la profesora. Je, je, je.
Más tarde Mike volvió a la clase donde ahora faltaba Ignos.
Mike: ¿Dónde está Ignos?
Cooper: Ha salido un momento.
Ventus: ¿Y Ember?
Mike: Ella...Por lo visto está algo indispuesta. No importa. Ocuparé su lugar en la clase de hoy.
Contestaba tranquilamente el alicornio, sorprendiendo en gran medida a la clase donde ninguno se esperaba que el mismísimo emperador y a la vez líder de la Patrulla Harmony fuera a participar en la clase. Star White y sus hermanas estaban a la vez emocionados por ello.
Al poco rato entró Ignos en la clase.
Ignos: Hola. Perdón por la tardanza ¿Me he perdido algo?
Cooper: Nada, colega. Que el alicornio azulón ocupará el lugar de Ember.
Contestaba el vaquero a la pregunta del unicornio, sorprendiendo a este último.
Ignos: No me digas.
Mike: Ya hablaremos de eso. Vamos. Tenemos que ir a un sitio, pero no antes de coger el equipo especial solicitado por algunos alumnos.
Respondía Mike donde los profesores salían siendo seguidos por sus alumnos. Mientras caminaban, Ignos se acercó a Mike donde con una pícara sonrisa le susurró al oído.
Ignos: He visto lo que le has hecho a mi hermana. Cuanto despierte, te va a querer asesinar por eso.
Mike no contestó sino que sonreía entre dientes al imaginarse como se pondría la yegua en cuanto despertarse. Ventus y Cooper no entendían nada de lo que hablaban éstos mientras la fénix blanca se reía al saber qué era.
Unas días antes, se le dio a los alumnos la oportunidad de solicitar trajes o equipos diseñados por ellos mismos que les sirviesen para sus misiones u operaciones emitidas por la escuela.
Black Cat: Nada mal este traje nuevo.
Decía la gata donde tenía un traje parecido al que llevaba normalmente, pero con varios bolsillos y un cinturón donde podría guardar distintas herramientas. Cooper viendo el equipo de la gata, la comentó a ésta.
Cooper: Sí, minina. Como yo digo siempre. Un buen ladrón siempre tiene que tener todo lo necesario para trabajar. Al fin y al cabo, ser un ladrón es un arte.
Black Cat: Lo mismo digo yo. Je, je, je.
Ambos se rieron mientras Ventus Fast observando a estos dos con expresión seria, comentó.
Ventus F: Madre mía. No sé si estos dos no acabaran siendo un mal ejemplo para los demás.
Holy: Ya está el dicho. Dios los cría y todos los granujas se juntan.
Contestaba bromeando la fénix blanca.
Carl llevaba un traje blanco con partes negras que le cubría el cuerpo y las piernas. Clear Water observando el traje de su compañero, le comentó a éste.
Clear: ¿Qué se supone que llevas, Carl?
Carl: Es que solicité que me hicieran un traje resistente, para ya sabes...mi problemilla de cuanto me enfado.
Clear: Ah, claro. Eso.
Rockaid: ¿A qué se refiere Carl?
Preguntaba el semental al no entender de que hablaban el minotauro y la sea pony. Carl trató de explicarse.
Carl: Bueno... Digamos que cuando me enfado mucho...Suelo necesitar ropa nueva...Demasiada en mi más sincera opinión.
Rockaid: ¿Eh...? Claro...
Respondía Rockaid al no entender a lo que se refería el minotauro, y ahí el semental recordó que cuando conoció a Carl, le parecía un tipo bastante tranquilo y hasta ahora nunca le vio enfadarse por nada. Luego fijándose en el traje que llevaba Clear Water, que parecía como en parte una armadura roja con partes azules, donde tenía como un pequeño depósito en la espalda y unos tubos transparentes unidos a la armadura de los brazos, la quiso preguntar a ésta.
Rockaid: ¿En qué consiste tu traje, Clear Water?
Clear: Verás. Como ya sabes, soy una sea pony de la Atlantis y tengo poderes de agua. Puedo controlar y manipular, pero no puedo generar agua. Por tanto en misiones donde no hay agua, mis poderes no son demasiado útiles. Por eso solicité que me hicieran un traje donde pudiera almacenar agua y usarlo durante la misiones.
Explicaba la yegua mientras de los tubos sacaba agua y con ella formaba figuras como peces y delfines haciendo saltos. Ahí toda emocionada, comentó.
Clear: ¿No es genial? ¡Puedo usar mis poderes de agua donde sea!
Rockaid: La verdad, es que es algo muy ingenioso eso.
Contestaba el semental con una sonrisa alegrándose por su compañera mientras esta última ahora se elevaba mediante una plataforma de agua hecha por ella misma.
Archer: Eh, Wild Burst ¿En qué consiste tus mejoras?
Preguntaba el arquero a su compañero, donde el kirin tenía una armadura negra algo gruesa, empuñando en sus brazos lo que parecía como unas piezas de armadura en forma de granada. El kirin primero gruñendo un poco al principio, le contestó a la pregunta.
Wild: Aparte de poderes de fuego, también tengo habilidades explosivas. Estas mejoras me permiten almacenar mis poderes de fuego o explosivos en su interior para una vez que los libere, provocar mayor destrucción. También están diseñados para amplificar mis poderes de kirin o nirik. Mis enemigos no lograrán salir ilesos en cuanto los golpee. Je, je, je.
Comentaba el kirin con una sonrisa maliciosa mientras generaba como algunas pequeñas explosiones diminutas en sus cascos. Archer con una gota de sudor cayendo de su cabeza, comentó.
Archer: Sí...Claro. Todo con tal de generar destrucción sin sentido. En cambio yo he solicitado un carcaj algo más grande para almacenar flechas y algunas con funciones multitipo, como los de la maestra Eye Fox. También mejore el arco por un mejor modelo para disparar mejor.
Explicaba el unicornio mostrando su nuevo arco, siendo de metal último modelo con las cuerdas unidas a ruedas en los extremos y con una mira en ella. Con varias cuerdas en el arco le permitiría disparar flechas a mayor distancia y mejor precisión. Will que estaba a su lado, comentó impresionado esto último.
Will: ¡Es genial! Seguro que darás en el blanco con ellas.
Archer: Je, je, je. Gracias, chaval.
Lusamine: ¿Tú que llevas ahí, Kora?
Preguntaba Lusamine a Kora donde la yegua tenía como un traje verde con un cinturón con varios bolsillos. La kelpie se explicó.
Kora: Aunque tengo excelentes habilidades de hielo, también tengo conocimientos de herbolaria y pociones. Gracias a este traje, puedo llevar medicinas o pociones para lo que haga falta.
Heart Light: Entonces ¿Eres médico o algo así?
Preguntaba el fénix de la yegua celeste, donde ahí Zan le contestó por ella.
Zan: No. Pero sí es buena en plantas. Ya lo creo que es. Gracias a ella, me he recuperado de algunas heridas que me he hecho al correr.
Kora: Si alguna vez te molestases en mirar por dónde vas en vez de ir a lo loco, quizás no haría tanta falta mis medicinas.
Respondía con tono de sarcasmo la kelpie, haciendo que el abada la mirase feo y se quejara.
Zan: ¡Oye!
Lusamine: Y tú equipo, Zan ¿En qué consiste?
Preguntaba ahora la alicornio celeste por el traje de Zan, donde parecía un traje negro que le cubría el cuerpo, con partes de armadura blancas en las patas, cuerpo y hombros. En la parte inferior de sus patas en los laterales tenía como varios tubos en fila como de los coches. Ahí el abada con cierta actitud presumida, la explicó en que consistía sus mejoras.
Zan: Este equipo está diseñado para permitirme moverme a mayor velocidad de lo que suelo ir. Incluso podría correr por las paredes o dar súper patadas ¿No es genial? ¡Podré llegar a cualquier sitio sin importar la distancia!
Kora: Suponiendo que no te acabes perdiendo como siempre.
Contestaba la kelpie con sarcasmo haciendo que el abada la mirase molesto mientras la alicornio celeste y su fénix se reían por ello. Tharja que estaba con ellos, comentó.
Tharja: Yo como mucho solicité algunas bolsas extra en mi traje para llevar algunas pociones e incluso mi libro de conjuros.
Decía esto la canina sacando de uno de sus bolsillos un minilibro que cabía perfectamente en su mano. Era de tapa roja donde en su centro tenía como la imagen de un lobo con unas gemas rojas encajadas donde serían los ojos. Con bordes dorados.
Lusamine: Vaya. Que cuco. Tan pequeño y tan mono.
Comentaba la alicornio fijándose en el pequeño libro, hasta que la yegua sonrió y presionando un poco en la imagen del lobo, hizo que el libro creciera de tamaño hasta hacerse más grande y luego tenerlo en su mano y abierto en sus páginas.
Tharja: Está encantado para que pueda cambiarlo de tamaño a voluntad y poder llevarlo a cualquier lado.
Heart Light: Mira tú que eso sí que es práctico.
Comentaba el fénix al ver el ingenioso sistema de la canina hechicera para llevar su libro de hechizos, ahí Tharja sonreía con cierta actitud presumida.
Mike: Bien, alumnos. Ya que como todos tenéis ya el equipo o mejoras que solicitasteis previamente, vamos hacia nuestro siguiente destino.
Siguiendo a los profesores, los alumnos los siguieron al exterior de la academia donde los esperaba un transporte. Todos se subieron en éste donde en su interior había varios asientos donde no tardaron en sentarse en todos ellos. Al poco rato comenzó a volar.
Sirius: ¿Hacia dónde nos lleva esta nave?
preguntaba el unicornio donde desde la ventaba observaba las distintas localizaciones del Imperio Celeste. Moon Light que estaba sentada a su lado, le contestó.
Moon: Seguramente a una de las instalaciones que tiene la academia, para nuestros ejercicios de héroes. La academia tiene zonas asignadas para que nos podamos entrenar en diversos tipos de situaciones.
Sirius: Interesante...
Hablaba el unicornio sin dejar de empuñar la lanza que siempre llevaba consigo. Aquello último llamando la atención de Moon Light, le quiso preguntar.
Moon: ¿Siempre llevas esa lanza contigo?
Sirius: Me la hizo mi padre especialmente para mí. Es un arma fiable y me ha ayudado en muchas batallas.
Contestaba el unicornio a la pregunta de la alicornio sombría donde esta última asintió y con una sonrisa dijo.
Moon: Pues no está mal esa arma.
Sirius: Gracias.
Rockaid estaba sentado al lado de Wild Burst estando este último al lado de la ventana con su típica expresión de mala cara. Rockaid tratando de hacerse el simpático, intentó conversar con él.
Rockaid: Wild Burst ¿Verdad? Creo que no hemos tenido muchas oportunidades de conocernos mejor. Como ya sabrás, yo soy un miembro de los Caballeros de la Realeza, el más joven por así decirlo. Sirviendo a Equestria de mi mundo con lealtad inquebrantable ¿Y tú, colega? ¿Qué me puedes contar de ti?
Wild: Tus historias no me interesan y no me molestes.
Contestó fríamente el kirin donde parecía importarle un rábano el caballero de la realeza. Rockaid molesto por como le contestó, decidió ignorarlo.
Rockaid: ¿Pero qué rayos le pasa a este tipo?
Fiora: No es muy amable.
Comentaba Fiora. Archer que estaba un par de asientos atrás y escuchando por casualidad la conversación, le decía a Rockaid.
Archer: No le hagas caso, Rockaid. Wild Burst es un completo amargado y gruñón con todo el mundo. Es tan amargado que incluso no se aguanta a sí mismo.
Bromeaba en la última parte el arquero haciendo que el kirin con ojos blancos de furia le mirase y le gritase.
Wild: ¡Tú no te metas! ¡Cómo sea yo no es asunto tuyo!
Archer: ¿Qué te decía yo? Un completo amargado gruñón.
Bromeaba con una sonrisa burlona el unicornio haciendo reír a Rockaid y a Fiora por ello y enfadando aún más a Wild Burst donde no le gustaba que se burlasen de él.
Ignos: ¡Atención, clase! Estamos llegando a nuestro destino.
Avisaba el unicornio a los alumnos. Desde los asientos, los alumnos observaban que la nave aterrizaba enfrente de una compuerta que llevaba al interior de un recinto.
Todo el mundo bajó de la nave donde fueron a la entrada que se abrió ante su llegada, permitiendo así a entrar a todos. Mientras caminaban por el pasillo, Splendora se acercó a Moon Light donde la fue comentando a esta.
Splendora: Oye, Moon Light ¿Cómo te va con ese chico?
Moon: ¿A qué te refieres?
Preguntaba la alicornio sombría sin entender a lo qué se refería su amiga.
Splendora: Es que he notado que te acercas mucho a él.
Comentaba de forma pícara la alicornio astralix haciendo que Moon Light se ruborizara ante dicha insinuación y dijera.
Moon: Simplemente tenía curiosidad, nada más.
Splendora: Te entiendo. Con esa máscara y ese aire misterioso, le hacen bastante atractivo. Je, je, je.
Respondía Splendora riéndose un poco haciendo que Moon Light se molestase por la insinuación.
Moon: No digas tonterías. No tengo el más mínimo interés de ese tipo con él ni ahora ni nunca.
Respondía esto la alicornio aumentando la velocidad para alejarse de su amiga. Splendora simplemente se reía ante la actitud de su amiga, cosa que llamó la atención de Lusamine que estaba a su lado y preguntó.
Lusamine: Oye ¿De qué estabais hablando las dos?
Splendora: No mucho. De chicos. Je, je, je.
Contestaba riéndose la alicornio astralis, cosa que la alicornio celeste no entendió para nada.
Finalmente llegaron a una sala donde había un gran ordenador de pantalla gigante.
Mike: Hemos llegado.
Star: ¿Qué sitio es este, padre?
Preguntaba el alifénix donde estaba claro que al igual que sus compañeros, jamás habían estado en aquella sala. Mike se dispuso a explicarles a todo lo que era.
Mike: Os explicaré para qué sirve. Esto es un ejercicio para situaciones delicadas y cruciales.
Mike pulsando un botón, se encendió la pantalla donde se veía la simulación de un edificio de varios pisos. Ahí Mike se dispuso a explicar en qué consistía el ejercicio.
Mike: En esta actividad, será la siguiente. Se harán dos equipos de dos, donde uno será el equipo de los héroes mientras el otro será el de los villanos. Hay una bomba (evidentemente falsa) escondida en un lugar al azar del edificio. El objetivo del equipo de los héroes es encontrar la bomba, en cambio, el de los villanos será el de detenerlos.
Todos escuchaban con atención las palabras del alicornio celeste. Luego Ventus Fast continuó por él.
Ventus F: Como explicó Mike Bluer, los héroes tendrán que encontrar la bomba. Solo tienen que encontrar la bomba y tocarla para ganar, o atrapar al equipo de los villanos.
Ignos: Pero en cambio si son los villanos quienes atrapan a los héroes o pasa el tiempo límite, estos últimos pierden.
Continuaba con la explicación Ignos Night a lo que hablaba su compañeros. Los alumnos escuchaban con sumo interés las explicaciones de sus profesores.
Cooper: Ya habéis oído, chavales. Nada más simple. Dos equipos compuesto por dos héroes y dos villanos. Si los héroes consiguen encontrar y tocar la bomba, o atrapan a los villanos, ganan. Si son los villanos quienes atrapan a los héroes o se acaba el tiempo límite establecido, pierden los héroes. Más claro imposible ya.
Comentaba con tono relajado y amistoso el pony ladrón. Los alumnos parecían comprender perfectamente en qué consistía el ejercicio.
Mike: Muy bien. El ordenador decidirá de forma aleatoria cuáles serán los equipos y sus miembros. A ver quién serán los dos primeros equipos.
Mike pulsando unos botones, introdujo los datos de los alumnos y el ordenador hizo el resto dando por fin el resultado.
Mike: El primer equipo compuesto por los héroes son: Star White y Clear Water.
Star: ¿Yo...? ¿Y Clear Water?
Preguntó el alifénix sorprendido ya que no se esperaba ser el primero en iniciar el ejercicio. Clear Water con tu tono alegre de siempre, exclamó.
Clear: ¡Es genial! ¡Somos los héroes!
Decía esto la sea pony cogiendo de los hombros a su amigo y con un teléfono móvil hacerse un selfi con él, donde la yegua sonría mientras guiñaba un ojo mientras el alifénix tenía expresión un tanto de sorpresa inesperada.
Ignos: Y como todo equipo de héroes, necesita un equipo de villanos a su altura ¿Quiénes serán los que seguirán la senda de la villanía?
Comentaba de forma divertida el unicornio haciendo que su compañero Ventus Fast con tono molesto le respondiera.
Ventus F: No digas estupideces, Ignos.
Ignos: Jo...Que amargado eres, Ventus.
Ventus: ¿Quién me llama?
Preguntaba el fénix de Star White donde Ignos rápidamente respondió divertido.
Ignos: Nadie, amigo plumífero. Me refería al Ventus pony amargado. No al Ventus fénix amargado.
Ambos Ventus miraron feo al unicornio mientras este último se reía y los alumnos también. Mike también riéndose un poco, dijo lo siguiente.
Mike: Je, je, je. Como bien dijo Ignos, el equipo de los villanos será...
El ordenador dio la siguiente información sobre el equipo de los villanos donde di finalmente el resultado.
Mike: Wild Burst y Rockaid Hunter.
Anunció finalmente el alicornio sobre quién sería el equipo de los villanos, solo que lo dijo con un tono un tanto serio y casi preocupado.
Wild Burst sonrió para sus adentros como si una chispa ardiente empezara a surgir. Rockaid al principio se sorprendió por el hecho de asumir el papel de villano, pero al final se lo tomó bien y todo sonriendo, comentó.
Rockaid: Vaya. No esperé que me tocaría hacer de villanos. Bueno, Wild Burst. Parece que al final vamos a ser compañeros de fechorías como auténticos chicos malos. Je, je, je.
Comentaba divertido asumiendo el papel de chico malo mientras se frotaba sus cascos. Wild Burst mirando por un momento de reojo a Rockaid para luego apartar de nuevo la mirada, le contestó.
Wild: Tú solo procura no estorbarme, "pelo revuelto".
Dijo esto para luego empezar a caminar, dejando a Rockaid con una expresión de sorpresa y al final molesto por ello, comentó.
Rockaid: Pero ¿Será amargado el tío?
Mike: Los equipos se han establecido ya.
Decía el alicornio donde pulsando un botón donde dos platos de teletransporte se activaron. El alicornio continuó con su explicación.
Mike: Que cada equipo se coloque en un teletransportador donde a los héroes los llevará a una zona al azar del edificio mientras a los villanos los llevará donde está la bomba.
Heart: Buena suerte, hermano.
Star: Gracias, Heart Fire.
Splendora: Cuida bien de Star White, Ventus.
Ventus: Descuida. Es mi compañero.
Albar: Tendrás muchas posibilidades de éxito si usas correctamente tus habilidades, Clear Water.
Clear: Gracias, Albar. Je, je, je. Lo recordaré.
Ambos equipos se fueron a los teletransportadores donde fueron de inmediato enviados a sus respectivos destinos.
Mike observaba a su hijo marcharse donde parecía un tanto preocupado por él. Holy notando eso, le preguntó a su compañero.
Holy: ¿Te preocupa que Wild Burst se deje llevar por lo que tiene con Star White?
Mike: En parte sí. Ahora mismo no puedo hacer nada más que ser un observador y no puedo mostrar favoritismo. Pero si noto que las cosas van demasiado lejos, pararé el ejercicio.
Contestaba el alicornio con tono serio y esperando que las cosas no se salgan de control.
Continuara.
No olvidéis comentar.
