Equipo de Héroes Contra Equipo de Villanos
Star White y Clear Water fueron los primeros en hacer el ejercicio de héroes, mientras que Wild Burst y Rockaid Hunter les tocaría hacer el papel de villanos.
Los primeros estaban caminando entre los pasillos, buscando donde podría estar la bomba a la vez que deberían estar atentos ante cualquier posible emboscada.
Clear: ¿Qué te parece, Star White? Ahora somos los héroes aquí ¿No te resulta emocionante acaso?
Preguntaba emocionada la sea pony estando al lado de Star White. El alifénix con Ventus sobre su grupa, ambos vigilantes ante cualquier cosa, el segundo la contestó a Clear Water.
Ventus: Cálmate un poco, Clear Water. Aunque sea un entrenamiento, hay que actuar como si fuera en serio.
Star: Ventus tiene razón. Cuando se está en una misión delicada, hay que ser prudente. Aunque si nos pasamos de prudentes, corremos el riesgo de que el tiempo se agote. No olvidéis que tenemos un tiempo límite para completar la prueba.
Explicaba el alifénix donde ahora mismo su máxima preocupación era encontrar la bomba y superar la prueba. Aunque otro motivo era también por el hecho de que su propio padre lo estaba seguramente observando, y no quería decepcionarlo fallando la prueba.
Mientras tanto, Wild Burst y Rockaid, donde este último tenía a Fiora consigo, estaban vigilando la bomba, un gran artefacto parecido a misil grueso apuntando hacia arriba. El kirin sentado en un lado mientras Rockaid tranquilamente recostado y con una expresión de aburrimiento en su rostro.
El semental jugueteando un poco con su arco, comentaba aburrido.
Rockaid: Buag...Pensé que hacer de villanos por una vez, sería divertido. Pero esto de quedarse aquí parados vigilando la bomba es un completo rollazo.
Fiora: Jefe Rockaid. Para ganar el juego, hay que evitar que en esta ocasión el equipo de héroes lleguen hasta la bomba.
Le decía la fénix robot a Rockaid donde el semental ahora quedando tumbado boca arriba y con los brazos tras la cabeza, contestó.
Rockaid: Sí, sí. Solo que esto de quedarse parados sin hacer nada es un rollazo ¿Tú qué dices, Wild Burst?
Preguntaba esto último mirando al kirin donde hasta ahora este último no había dicho nada. Ahí el kirin se puso de pie y caminó hacia la puerta.
Rockaid: ¡Eh! ¿A dónde vas?
Preguntaba el semental levantándose para quedarse sentado ante lo que estaba haciendo el kirin. Wild Burst parándose por un momento enfrente de la puerta y sin mirar al semental, le contestó.
Wild: Voy a hacer la ronda por ahí, tú quédate vigilando la bomba y procura no fastidiarla.
Decía esto último el kirin marchándose por la puerta, quedando con un Rockaid con mala cara donde cruzándose de brazos, comentó molesto.
Rockaid: ¡Tendrá morro el tío! ¡Mira tú que no me ha dejado solo con la bomba esta mientras él se va de marcha!
Fiora: Me tenéis a mí con usted, jefe Rockaid.
Respondía Fiora ante el comentario del terrestre, donde ahí este último la agradeció el gesto.
Rockaid: Muchas gracias, Fiora. Se agradece contar con alguien te que apoye en estos momentos se soledad...En ocasiones así echo de menos a mi querida Sweetie Belle de nuestro mundo.
Hablaba el semental fingiendo estar deprimido y a punto de llorar mientras a Fiora se la caía una gota de sudor ante la actitud de su compañero.
Volviendo con Star White y Clear Water, estos seguía caminando por los pasillos donde daba la impresión de ser como un laberinto en sí.
Clear: ¿Soy yo o todos los pasillos son casi iguales?
Preguntaba la yegua donde sentía que estaba dando vueltas por el mismo sitio. Star White tuvo que darla la razón.
Star: La verdad es que yo también he tenido esa impresión. Supongo que lo han hecho así para que practiquemos nuestro sentido de la orientación.
Clear: Buff...En tal caso, esto no estaría hecho para Zan, ya que él se pierde hasta en su propio cuarto.
Contestó la yegua haciendo reír a ambos. Mientras en la sala donde observaban los movimientos de ambos equipos, los alumnos se rieron ante el comentario hecho por Clear Water mientras Zan ponía una expresión de fastidio.
Siendo ignorados por Star White y Clear Water, Wild Burst que había logrado localizarlos antes de que éstos se diesen cuenta, se escondió por detrás de una esquina preparado para emboscarlos.
El alifénix y la sea pony seguían caminando hasta que Star White tuvo un presentimiento y se detuvo.
Clear: ¿Qué pasa?
Star: Atenta.
Contestó el alifénix de inmediato poniéndose en guardia y gritó.
Star: ¡Bankai!
Ventus se fusionó con su portador, otorgándole la armadura fénix. Wild Burst sintió que de algún modo el alifénix detectó su presencia, por lo que optó pasar al ataque.
El kirin gritó y saliendo velozmente de la esquina, cargó contra el grupo para lanzar un potente puño explosivo de los suyos.
Star White con energía viento, empujó a su compañera para alejarla de él. Acto seguido esquivó el puñetazo del kirin donde agarrándolo del brazo le aplicó una llave donde lo mandó a volar contra la pared.
Star: La verdad, debí haber esperado que vendrías cuanto antes para atacarnos.
Comentaba el alifénix sin abandonar su guardia mientras el kirin se puso de pie, miró al alifénix con una sonrisa maliciosa y ahí contestar.
Wild: Esta vez nada me va a impedir que combata contra ti, Star White.
Clear: ¡Eh! ¿Y conmigo qué pasa? ¿Acaso no me vas a prestar atención?
Preguntaba la sea pony al ver que el kirin parecía ignorarla. Wild Burst mirando de reojo a ésta, alzó su casco donde ahí contestó.
Wild: ¡Cierra el pico!
Dijo esto lanzando una llamarada potenciada contra la sea pony. Clear Water sorprendida, rápidamente activó su armadura para sacar agua y crear un gran muro de agua que la protegiera de aquellas potentes llamas.
Las llamas chocaron contra le muro de agua, provocando una densa nube de vapor que cortó la visión de todo el mundo.
Clear: ¡Carai! Ahora sí que no veo nada.
La yegua miraba por todos lados tratando de ubicarse, hasta que de repente una sombra aparecía en medio de la niebla y acto seguido apareció Wild Burst saltando y cargando su puño para golpearla.
La yegua gritó mientras trataba de protegerse, hasta que Star White apareció y bruscamente chocó con ella para apartarla, siendo éste quien recibiera el puño explosivo de Wild Burst, provocando una gran explosión que mandó a volar al alifénix bastante lejos y luego caer al suelo.
Ventus: (¡Star White! ¿Estás bien?)
Preguntaba el fénix a su compañero mientras el alifénix logrando ponerse de pie y sacudirse la cabeza, contestó.
Star: Sí. Estoy bien. Debo reconocer que las mejoras que tiene Wild Burst han aumentado tanto su poderes de kirin como sus ataques explosivas. Así que mejor ando con cuidado con él.
Wild: ¡Ya eres mío!
Gritaba el kirin cargando contra el alifénix donde trató de golpearlo, pero el alifénix bloqueó el ataque y contraataco con un fuerte directo en mitad de la cara donde lo hizo retroceder.
Star: ¡Ahora me toca atacar a mí! ¡Puños Llameantes!
Gritaba el alifénix cargando de fuego sus garras y cargar contra el kirin donde este hizo lo propio y ahí comenzó un tremendo intercambio de golpes.
Clear: ¡Star White!
Gritaba la sea pony queriendo ayudar al alifénix hasta que este sin dejar de atacar, la dijo a ésta.
Star: ¡No te preocupes por mí! ¡Tú ve a por la bomba! ¡Yo estaré bien!
Clear Water al principio dudó, pero al final asintió y haciéndole caso, se marchó de allí para buscar la bomba, quedando el alifénix solo con el kirin.
Wild: ¡Debiste haberla pedido que se quedara! ¡Tal vez con ella habrías tenido alguna posibilidad! Je, je, je.
Star: ¡No te des tantos aires!
Ambos tras lanzar potentes puñetazos contra el otro, ambos lanzaron a la vez un único ataque.
Star: ¡Puño Fénix Llameante!
Wild: ¡Puño Explosivo!
Star White envolviendo su garra en fuego donde adoptó forma de fénix de fuego mientras el kirin concentraba su poder explosivo, ambos lanzaron sus ataques donde chocaron contra el otro, provocando una fuerte explosión que hizo temblar el lugar.
Ambos salieron despedidos en direcciones opuestas donde lograron frenar al posar sus patas contra el suelo.
Wild: ¡Voy a derrotarte y demostrar a todos que soy mejor que tú!
Gritaba el kirin lanzando desde la boca potentes bolas de fuego explosivas contra el alifénix. Star White se puso a moverse rápido mientras esquivaba las bolas de fuego, donde acababan impactando contra las paredes y provocar fuertes explosiones.
Star: ¡Pues tendrás que esperar una gran decepción! ¡Tajo Aéreo!
Star White realizó un veloz tajo con sus alas donde generó una onda cortante de energía viento, yendo velozmente hacia el kirin. Wild Burst echó fuego por la nariz y acto seguido lanzó un puñetazo de fuego cargado, golpeando contra el tajo de viento, provocando una fuerte explosión.
El kirin avanzó velozmente hacia el alifénix donde lanzó un puñetazo, pero el alifénix saltó para pasar por encima del kirin, pero este último rápidamente se giró y golpeó con su puño contra la espalda del alifénix provocando una explosión.
Star: ¡Ahhhh...!
Gritaba el alifénix donde salía despedido hasta caer rodando al suelo. Wild Burst sin darle tiempo para recuperarse, saltó por encima a gran altura para intentar golpearlo con su puño cargado.
Wild: ¡Muere, muere, muereeee...!
Gritó el kirin bajando a toda velocidad para dar un gran impacto. El alifénix a duras penas se levantó justo para saltar y esquivar el ataque donde en el lugar provocó un gran explosión, haciendo temblar aún más el lugar y derribando algunas paredes de alrededor.
Wild: ¡Voy a aplastarte con todo mi poder!
El kirin concentró una cantidad enorme de poder para lanzar un ataque verdaderamente destructor, así hasta que Mike Bluer le habló por los altavoces.
Mike: ¡Piensa antes de actuar, Wild Burst!
El kirin se detuvo en su ataque al escuchar la voz de Mike Bluer. El alicornio con actitud seria, habló.
Mike: Si lanzas ataques de gran potencia destructiva, destruirás todo el edificio. Incluso los villanos son conscientes de que nada sirve lanzar ataques que destruyan absolutamente todo. Haciéndolo de ese modo pones en peligro tanto a ti mismo como a los que te rodean. Así que piensa antes de actuar.
El kirin gruñó por lo bajo ante las palabras del alicornio. Aunque no quería admitirlo, una parte de razón tenía.
Wild: Bueno. No importa. Derrotaré al fénix ese con mis propios cascos.
Star: ¡A verlo! ¡Alas Llameantes!
Las alas del alifénix se tornaron en fuego, permitiendo volar a gran velocidad para llegar hasta el kirin y darle una potente patada en mitad de la cara donde le hizo atravesar varias paredes en el proceso.
Rápidamente el kirin furioso se puso de pie adoptando de inmediato su forma nirik. Ahí aspiró aire y lanzó una intensa llamarada negra contra el alifénix. Star White no se quedó atrás y lanzó un potente Láser de Fuego que chocó contra el ataque de Wild Burst, quedando de momento parejo.
Desde la sala, todos observaban la intensa pelea entre Star White y Wild Burst.
Amber: Carai. Sí que se la tenía guardada a Star White.
Comentaba el dragón observando la pelea. La gata cruzada de brazos tuvo que darle la razón.
Black Cat: No me gustaría estar en el lugar de Star White, teniendo que lidiar con tal elemento.
Splendora: No es que conozca demasiado a ese Wild Burst, pero aun así no podrá con Star White.
Decía decidida la yegua donde confiaba plenamente en que su novio ganaría. Mientras tanto, los profesores charlaban entre ellos.
Ignos: Vaya con ese kirin. Noto cierta tensión con Star White.
Ventus F: He oído que ese kirin parece tener algo personal con el hijo de Mike. También leí en un informe los datos de Wild Burst y por lo que tengo entendido, es algo problemático.
Cooper: ¿En qué sentido?
Ventus F: Antes de venir a la academia, estaba metido en creo peleas ilegales o algo así. También tiene un carácter muy irascible como también explosivo, no le gusta obedecer órdenes y a la mínima estalla de rabia por casi cualquier cosa.
Contestaba el pegaso a la pregunta de vaquero. Ignos pasando sus brazos tras la cabeza, comentó con ironía.
Ignos: Ya veo. Menudo angelito está hecho.
Mike sin decir nada, observaba la pelea con cierta preocupación.
Mike: (Como profesor me debo mantener imparcial y juzgar los hechos. Pero si veo que el combate se pasa de la raya, habrá que intervenir e interrumpir el ejercicio).
Wild: ¡Cólera de Nirik!
Gritaba el nirik intensificando este sus llamas hasta formar un gran dragón chino de fuego, donde lo lanzó hacia el alifénix.
Star: ¡Gran Fénix Ardiente!
Gritó el alifénix convocando uno de sus ataques más poderosos en forma de fénix de fuego, donde lo lanzó contra el lanzado contra el nirik. Cuando ambos ataques chocaron, se formó una mayor explosión que tembló aún más alrededor.
Ambos contendientes se acercaron al otro a gran velocidad y de igual manera comenzaron a lanzar veloces ataques contra el otro.
El nirik logró golpear el rostro del alifénix y luego otro. Iba a atacarlo una vez más hasta que el alifénix lo esquivó y ahí lanzó una patada en mitad de la cara del nirik, aunque no fue demasiado acertado ya que el cuerpo ardiente del nirik le quemó parcialmente su casco donde le hizo retroceder.
Wild: ¡No es tan fácil ahora! ¿Verdad?
Decía con burla el nirik lanzando su casco envuelto en llamas hasta que el alifénix atrapó su casco con su garra envuelto en Armadura Espíritu. Star White con actitud desafiante le contestó.
Star: No si envuelto mis garras y cascos con Armadura Espíritu.
Decía esto envolviendo sus patas en Armadura Espíritu para luego comenzar a golpearle una y otra vez contra el nirik sin miedo a quemarse por el fuego de este último.
Mike viendo la escena, sonrió mientras comentaba para sí.
Mike: Bien hecho, Star White. Veo que has aprendido bien a dominar la Armadura Espíritu.
De un golpe cargado de energía viento, golpeó e hizo retroceder al nirik. Wild Burst furioso cargó contra el alifénix cargando su casco de energía explosiva.
Star: Ahí.
Star White lanzó una patada voladora donde chocó contra el ataque explosivo del kirin, pero aquello fue una treta que permitió al alifénix pasar por encima del nirik aprovechando su fuerza de impulso para sorpresa de este último.
Wild: ¿Qué rayos...?
Star: ¡Atomic Blast!
Star White logró conectar un potente ataque explosivo contra la espalda del nirik, haciendo rugir de dolor a este último para luego salir rebotando. Star White colocándose debajo de él, lanzó un potente gancho cargado de fuego que conectó en el estómago del nirik y lo mandó a volar hasta estrellarse contra el techo.
Cuando cayó al suelo, el nirik pese al dolor se levantó y mirando con mayor furia, cosa que se reflejaba en sus llamas negra, a Star White y ahí dijo.
Wild: ¡Ahora sí que te voy a matar!
Rugió el nirik cargando contra Star White para seguir atacando. El alifénix se mantenía firme esperando a su rival para seguir combatiendo.
Mientras tanto, Clear Water iba corriendo por los pasillos en busca de la bomba. Tenía que encontrarla, ya que aprovechando que Star White mantenía ocupado a Wild Burst, la bomba podría estar desprotegida o con solo Rockaid cuidando de ella. Mientras lo hacía, podía escuchar los fuertes estruendo de la pelea.
Clear: ¡Carai! Sabía que Wild Burst se la tenía jugada a Star White, pero creo que se están pasando un poco los dos.
Comentaba la yegua hasta que de repente escuchó una voz al lado de una puerta abierta. Con sumo cuidado se acercó y asomarse para ver qué había dentro.
Rockaid: Hay que ver que jeta tiene el tío. Él se va a divertirse, y yo en cambio aquí, muerto de asco. Y encima parece haber temblores o algo así porque los noto en mis reales posaderas de caballero de la realeza.
Comentaba sintiéndose bastante fastidiado el semental por el hecho de quedarse como perro guardián de la bomba. De momento no había notado la presencia de la sea pony donde esta observaba con cuidado el lugar.
Clear: Es Rockaid. Por lo visto se ha quedado cuidando la bomba. A ver qué hago para poder llegar hasta ella. Si soy cauta, puede que logre llegar hasta ella aprovechando algún descuido.
En ese momento, a Rockaid se le pasó una idea en la cabeza y se puso a comentar.
Rockaid: Ahora que lo pienso. Si se supone que ahora soy un villano, debería tratar de sonar como uno. Vamos a ver.
Rockaid se puso de pie para ponerse a prácticar.
Rockaid: Ejem...¡Soy Rockaid Hunter! ¡Caballero Villano de la Realeza! ¡Temblad ante mi poderoso arco de la muerte!
Se puso a actuar el semental adoptando diversas poses con su arco, tratando de sonar como un villano. Fiora veía la escena con una gota de sudor cayendo de su cabeza y Clear Water tuvo que contenerse las ganas de reírse al verle actuar así.
En la sala, algunos alumnos se reían de la actuación que estaba haciendo Rockaid.
Cooper: Me da que el enano se está metiendo demasiado en sus papel.
Ignos: Mira tú. Recuerdo que hace años, cuando Rockaid era un potro, quería verse como un chico malo para su novia Sweetie Belle.
Contestaba divertido el unicornio recordando una cosa de hace años. Ventus adivinando a lo que se refería y poniendo mala cara, comentó.
Ventus F: No me lo recuerdes ese día, por favor.
Amber: ¿Qué pasa con eso?
Preguntaba con curiosidad el dragón ante lo que comentaban los dragones, donde Ignos ahí le contestó.
Ignos: Es que mirábamos informes sobre criminales clasificados según su nivel de peligrosidad y...
Ventus F: ¡Cállate ya, Ventus! En serio, déjalo estar.
Le interrumpía el pegaso rojo la explicación que iba a dar Ignos.
Mike: ¿De qué se trata?
Preguntaba en parte riéndose el alicornio con curiosidad donde Ventus rápidamente le contestó.
Ventus F: No empieces tú también, por favor.
Ignos: Jo, Ventus. Que amargado eres.
Decía Ignos fingiendo pena donde el pegaso rojo le miró molesto. Los alumnos se quedaron con gran curiosidad por saber de qué se trataba el tema.
Rockaid: Bueno, Rockaid. Si eres ahora el villano, tienes que pensar como un villano, actuar como un villano, reírte como un villano, hacer cosas de villanos, incluso oler como un villano, maquinar cosas malas como un villano.
Comentaba para sí mismo el semental tratándose meterse en su papel. En ese momento Rockaid alzó fuerte la voz.
Rockaid: ¡Escuchadme, mundo! ¡Soy el súper villano Rockaid Hunter! ¡Soy la pesadilla de la gente honrada! ¡Soy el mayor temor de las yeguas! ¡Soy el temible caballero oscuro Rockaid Hunter! ¡Y aquí mi fiel arco mortal! ¡Temblad ante mí! Ja, ja, ja.
Hablaba el semental metido en su papel y empuñando su arco. Clear Water que estuvo escuchando y viendo actuar al semental no pudo más y se echó a reír. Al final la sea pony se dio cuenta de que se reía demasiado fuerte y rápidamente se tapó la boca.
Clear: Ay, no...
Para su desgracia, Rockaid había escuchado la risa donde de inmediato lo puso en guardia.
Fiora: Jefe Rockaid. Parece que hay alguien ahí.
Rockaid: ¿Quién anda ahí? ¡Da la cara si eres un semental!
Gritaba el semental apuntando con su arco hacia la puerta donde escuchó la risa. Lentamente se asomó Clear Water donde le contestó.
Clear: Lo siento, Rockaid. Pero yo no soy un semental, sino yegua ¿Te da igual?
Rockaid: Bueno...Supongo que también puedes dar la cara como una yegua.
Respondía el semental pensativo ante la pregunta de la yegua, hasta dándose cuenta de la situación, rápidamente se reincorporó y con actitud seria dijo.
Rockaid: ¡Si has venido a tomar la bomba, ya puedes irte olvidándote de ella! ¡Yo, el caballero de la oscuridad, Rockaid Hunter, te lo impedirá!
Moon: En serio...Este chico se ha metido de lleno en su papel...Creo que incluso demasiado.
Cosmo: Eso parece.
Comentaban la alicornio y la fénix con una gota de sudor cayendo de su cabeza ante lo que estaba haciendo Rockaid Hunter.
Clear: Espero que no te importe, Rockaid. Pero tengo que llegar hasta la bomba para ganar la prueba ¿Serías tan amable de dejarme que toque la bomba y ya está?
Preguntaba de forma amable la sea pony a Rockaid, donde el semental se quedó como pensando para luego contestar.
Rockaid: Mmm...Deja que lo piense un momento...¡No! ¡Ningún villano que se precie, dejaría que el héroe gane!
Rápidamente Rockaid empuñó su arma legendaria y formando una flecha mágica, disparó contra la sea pony, obligándola a apartarse rápidamente.
Clear: ¡Epa!
Rockaid: ¡Aún no he terminado!
Rockaid disparó ahora tres flechas contra Cleaw Watar. La sea pony generó una barrera de agua para protegerse, pero para su desgracia las flechas traspasaban fácilmente su barrera de agua como si fuesen de papel. La yegua tuvo que apartarse donde como mucho una le hizo un leve corte en su mejilla.
Rockaid: Ja, ja, ja ¡Tu ridícula barrera de agua no es rival para mis flechas! Ja, ja, ja.
Hablaba jactándose como un villano el semental metido en su papel mientras disparaba más flechas. Clear Water tuvo que ponerse a esquivar dichas flechas para que no la diesen. intentó ésta llegar hasta la bomba, pero rápidamente Rockaid la cortó el paso y convirtiendo su arma en cuchillas, se puso a atacarla.
Clear Water tuvo que crear con su agua unas espadas de agua para bloquear y defenderse de los ataques del semental.
Rockaid: No lo haces nada mal, pero tendrás que esforzarse mucho si quieres vencer a un súper villano como yo.
Hablaba éste sin dejar de atacar a la yegua en un intentó de ensartarla, hasta que la sea pony usó su agua para formar un chorro de agua y pasar por encima del semental. Una vez al otro lado, intentó llegar hasta la bomba.
Clear: ¡Solo tengo que llegar hasta la bomba y habremos ganado!
Decía ésta sabiendo que para ganar bastante con que tocase la bomba.
Rockaid: ¡No tan rápido! ¡Fiora! ¡Armadura Fénix!
Fiora: ¡A la orden!
La fénix mecánica voló hacia Rockaid y se desprendió en piezas donde aumentaron parcialmente de tamaño. Ahí se combinaron con el semental a modo de armadura con alas de fénix mecánicas, garras de fénix en sus patas delanteras y un casco con visor verde en forma de cabeza de fénix.
Nada más tener la armadura, el semental se desplazó con sus alas a la velocidad del rayo hasta cortar el paso a la sea pony.
Clear: ¡Aiba!
Con un golpe de su arco con la parte plana, el semental la golpeó la cara a la sea pony donde la mandó a volar lejos para luego caer rodando contra el suelo.
Clear: ¡Ay! ¡Mi cara! ¡Que malo eres, Rockaid! Me has hecho mucho daño con el arco ese.
Se quejaba bastante molesta con Rockaid la sea pony mientras se ponía y sobándose la cara. Rockaid ahí trató de justificarse.
Rockaid: Perdona...pero es que ahora soy un villano. Y se supone que los villanos hacen cosas malas que no harían los héroes.
Clear: Bueno...Supongo que tienes razón sobre eso...¡Pistola Agua!
Gritó rápidamente la yegua lanzando dos chorros de agua contra Rockaid donde lo pilló por sorpresa, quedando este último empapado y algo aturdido por ello.
Rockaid: ¡Ay! ¡Que no me tocaba bañarme hasta la noche!
Clear: ¡Toma golpe!
Gritaba la sea pony saltando con un mazo de agua intentando golpear al semental, donde Rockaid rápidamente se defendió con su arco bloqueando así el ataque.
Rockaid: Lo reconozco. Tienes muchos trucos.
Clear: Tú tampoco te quedas corto.
Ambos combatían con sus respectivas armas, aunque Rockaid tenía ventaja ya que estaba entrenado desde potro en el combate y Clear Water acababa al final retrocediendo hasta la entrada.
Clear: (Es bueno...A este paso no voy a llegar a la bomba antes de que se acabe el tiempo).
Mientras tanto, Star White y Wild Burst seguían combatiendo.
Wild: ¡Arde en el infierno!
Rugía furioso el nirik lanzando más llamas explosivas contra Star White donde el alifénix esquivaba todos los ataques.
Star: ¡Eso ya parece más cosa tuya! ¡Láser de Fuego!
Star White disparó un potente láser de fuego contra Wild Burst. El nirik se cubrió con sus brazos para protegerse del rayo, donde el impacto lo hacía retroceder. El nirik rugió y con un golpe violento deshizo el rayo para luego cargar contra Star White. El alifénix aún con armadura espíritu, cargó contra éste.
Ambos lanzaron sus puños donde chocaron contra el otro, provocando una gran onda de impacto que sacudió todo el lugar hasta el punto de acabar derribando las paredes. Star White notando eso, pensó.
Star: (Si seguimos así, vamos a derribar el edificio entero. Tendré que terminar el combate cuando antes).
Star White retrocedió lanzando bolas de viento que golpeaban y empujaban al nirik para hacerlo retroceder y así ganar distancia.
Star: Es distancia suficiente. Es momento de acabar con este combate ya.
Nirik: ¡Te voy a destrozar! ¡Groaaarrr!
Rugía el kirin donde sus llamas se intensificaban y cargo contra Star White dispuesto a darle un ataque final. El alifénix esperaba eso por parte del nirik.
Star: (Ya te tengo).
Volviendo con Clear Water, la sea pony tenía serias dificultades. Volvía a estar en la entrada mientras Rockaid Hunter seguía haciendo guardia.
Rockaid: Lo siento, preciosa. Pero no voy a dejar que ganéis.
Hablaba con cierto tono presumido el semental sin dejar de apuntar con su arco a la sea pony. Clear Water tenía que pensar algo y rápido.
Clear: (No me lo está poniendo nada fácil. Ya nos contaron que los Caballeros de la Realeza, incluyendo a Rockaid que es el más joven del grupo, son un grupo de héroes muy fuertes y valientes en su mundo. Si esto sigue así, vamos a perder).
Pensaba para sí la sea pony mirando de reojo la bomba y luego a Rockaid donde tenía que superar su defensa para llegar a la bomba.
Rockaid: ¿No dices nada? ¿Acaso te rindes ya?
Preguntaba el semental con una sonrisa presumida, donde Clear Water rápidamente le contestó.
Clear: ¡Nunca! Presumes de ser un gran villano. Pues veamos si eres capaz de estar a la altura de lo que te espera.
Decía la yegua vaciando casi por completo el tanque de agua a través de chorros de agua, echándolo todo al suelo, cosa que llamó la atención al semental.
Rockaid: ¿Qué estás haciendo?
Clear: ¡Esto! ¡Ahhhh...!
Empleando sus poderes de agua, utilizó el agua que había sacado para formar una enorme ola gigante que avanzaba incesante hacia delante, con la sea pony encima en su forma marina. Aquello sobresaltó al semental al ver como la ola se dirigía hacia él.
Rockaid: ¡Arrea! ¡Menuda ola! ¡Y yo sin traje de baño o tabla de surf!
Star White: ¡Carga de Victoria! ¡Gran Halcón Milenario!
Star White concentró la energía viento de su cuerpo para liberarla, adoptando ésta la forma de enorme halcón de energía verde.
El nirik viendo eso no se detuvo, sino que continuó cargando contra el alifénix más que dispuesto machacarlo.
Clear: ¡Alláaaa voooy!
Gritaba Clear Water surfeando en su ola hacia un alarmado y asustado Rockaid donde no sabía qué hacer ahora!
Rockaid: ¡Ay, madre! ¡Menudo remojón me voy a llevar!
Gritaba el semental tapándose con sus brazos y su arco en un intento de protegerse. Oía fluir el agua, pero no sintió humedad alguna.
Cuando el semental se atrevió a mirar, se dio cuenta de que la ola se había dividido en dos, pasando por ambos lados del semental para sorpresa suya.
Rockaid: ¿Qué rayos...?
Clear: ¡Llegué!
Celebró la sea pony donde estaba agarrada a la bomba emulando una sonrisa triunfante. Rockaid con el pelo en punta al estilo anime, exclamó.
Rockaid: ¡Ahhhhh! ¡Cómo rayos he podido picar! ¡Me la ha jugado!
Clear Water no dijo nada, sino que cerró los ojos emulando una sonrisa traviesa con la lengua fuera.
Star White y Wild Burst estuvieron a punto de chocar hasta que se escuchó la voz de Mike Bluer.
Mike: ¡Prueba terminada! ¡Ganan los héroes!
Aquello bastó para que Star White y Wild Burst se detuvieran. El nirik volviendo a su forma kirin normal, pisó molesto el suelo porque no tuvo la oportunidad contra Star White.
Más tarde, con los dos grupos de vuelta a la sala, Mike se dispuso a felicitar a ambos.
Mike: Buen trabajo a todos. Os habéis esforzado mucho en esta prueba.
Star White y Clear Water se miraron y sonrieron por haberlo hecho bien. Rockaid más o menos sonreía mientras Wild Burst tenía una expresión de fastidio.
Mike: Aún así, quiero formular la siguiente pregunta, ésta para la clase ¿Qué detalles importantes o errores creéis que habría que señalar en todo esto?
Los alumnos no estaban seguros qué decir hasta que Silver Cloud con su típica actitud calmada, tomó la palabra.
Silver: La verdad, profesor, yo he detectado varios errores durante le ejercicio.
Mike: Muy bien, Silver Cloud. Expón los errores esos.
Silver: Gracias. Para empezar, Wild Burst no ha actuado demasiado bien en tema de equipo. Francamente se ha centrado en arreglar cuentas personales con Star White, prácticamente olvidándose el objetivo del ejercicio. También ha actuado demasiado a lo bestia, donde iba causando explosiones sin pararse a pensar en su entorno. Incluso los villanos son conscientes de que si no tienen control de sus poderes en el entorno, podría volverse en su contra. El edificio podría haberse derrumbado por las explosiones ocasionadas por el kirin.
Wild Burst gruñó molesto por el comentario del hipogrifo. Rockaid se echó a reír por ello hasta que Silver Cloud siguió hablando.
Silver: Rockaid también cometió errores. Se empeñó a perder el tiempo con sus actuaciones, distrayéndolo de su objetivo de vigilar la bomba donde los héroes podrían haber aprovechado para tomarla sin que se diera este cuenta.
Rockaid: ¡Eh!
Se quejó el semental mientras los caballeros de la realeza se rieron por como reaccionó.
Silver: Star White en parte, aunque no estuvo del todo mal lo de entretener a Wild Burst, para así permitir a Clear Water, no era una estrategia del todo fiable. Si ella se hubiese quedado a ayudar, sus poderes de agua sin lugar a dudas habrían servido contra los poderes de fuego de Wild Burst y reducirlo rápidamente. También estaba el riesgo extra de que si Rockaid la hubiese capturado, nada le impediría ir para ayudar a Wild Burst y ahora serían dos contra Star White.
Star White ante el comentario, se pasó la garra tras la cabeza. No pensó que las habilidades de agua de su compañera le habrían ayudado con Wild Burst.
Silver: Por último, Clear Water fue un tanto descuidada. Si se hubiera mantenido en silencio en vez de reírse de la actuación que hacía Rockaid, podría haber pasado desapercibida.
Clear Water sonrió tímidamente ya que tenía que reconocer que ver a Rockaid actuar como un autentico súper villano, provocó que se riera.
Ventus F: (Hay que reconocerlo. Aunque no sea combatiente, es un excelente observador).
Pensaba para sí el pegaso rojo al ver que Silver Cloud tenía buena vista para los detalles.
Mike: Buena observación, Silver Cloud. Bueno. Ahora elijamos a los siguientes equipos.
Decía Mike, pero en ese momento la compuerta se abrió y entró una muy molesta Kaity.
Kaity: ¡Emperador! ¡Por fin le encuentro!
Mike: ¡Arrea! ¡Kaity!
Kaity: Le he estado buscando por todas partes. Tiene deberes reales que atender ahora mismo.
Decía enfadada la yegua portando con su magia una pantalla holográfica para anotar. Mike iba a decir algo hasta que Ignos acercándose a él, con una sonrisa maliciosa le dijo.
Ignos: Debo advertirte que más o menos a esta hora es cuando Ember se suele despertar tras una larga siesta.
En ese momento, en el cuarto de Ember, la yegua comenzó a moverse de la cama para luego soltar un largo bostezo.
Ember: ¡Whoaaaa...! Que bien he dormido...
Decía la yegua saliendo de la cama y caminando hacia el espejo.
Ember: Mmm...Creo que tenía que dar clase o algo así...¡Bab! Que se vaya a paseo. Hoy no tengo ganas de hacer nada. Que se ocupen el bobo de mi hermano y sus amigos de ello.
Decía la yegua donde tomó un peine y se puso a arreglarse la crin. Todo iba bien hasta que se vio en el espejo y se llevó una enorme sorpresa.
Ember: ¡MIIIIIIKE BLUEEEEEER!
Se escuchó gritar tan fuerte a la yegua que se pudo escuchar por todo alrededor de la academia, asustando tanto a alumnos como profesores. Incluso el grupo pudo escucharlo pese a la distancia.
Mike: Oh, oh...
Ignos: Ya la fregaste. Ja, ja, ja.
Decía Ignos riéndose sin parar. Mike sin mediar palabra, tomó a Kaity con su magia y se fue con ella volando.
Mike: Vamos, Kaity. Como tú bien dices, tengo deberes reales que hacer. Y si es posible, bien lejos de aquí.
Kaity: Pero...Emperador...
Mike enseguida desapareció con Kaity por la compuerta, dejando solos a los alumnos y profesores sin entender nada, a excepción de Ingos que se estaba riendo sin parar.
Ventus F: Pero ¿Qué pasa?
Ignos: Lo sabrás pronto.
Un destello mágico se formó y ahí apareció Ember con una expresión de ira asesina.
La sorpresa de todo el mundo es que Ember en vez de su peculiar pelaje plateado y crin dorada, tenía el mismo patrón de colores de la princesa Cadence. Todos se sorprendieron al verla así mientras Ignos hacía acopio de todas sus fuerzas para no reírse.
Ember: ¿¡Dónde está ese emperador de tercera de Mike Bluer!?
Gritaba completamente furiosa la yegua cuya expresión daba autentico pavor. Cooper un tanto nervioso al verla tan enfadada, la contestó.
Cooper: Ehhh...Se acaba de irse hace un momento.
Fiora: ¿Quiere que le dejemos el mensaje para cuando vuelva?
Preguntaba la fénix mecánica de forma educada. Ember ignorando a la fénix, exclamó verdaderamente enfadada.
Ember: ¡Condenado alicornio! ¡Cuando le coja, me van a acusar de emperadorcidio!
Gritaba de nuevo la yegua a punto de salir en persecución del alicornio, pero antes de hacerlo, miró al grupo y con una mirada asesina, les dijo a éstos.
Ember: Como oiga a alguno reírse, juro que le arrancaré las orejas.
Dijo a modo de amenaza la yegua mientras todo el mundo hacia acopio de todas sus fuerzas para no reírse. Tuvieron que esperar largo rato a que se fuera la yegua para por fin estallar a reírse.
Cooper: Ja, ja, ja. Mike Bluer ya puede correr.
Ventus F: Como le coja Ember, la que le espera.
Ignos: Ja, ja, ja. Lastima no haber tenido una cámara para esto.
Decían los profesores estallando a risas como el resto de alumnos.
En otro lugar, B-Trix estaba en una taberna de mala muerte donde reunían lo peor de los bajos fondos. La yegua estaba junto con Kain sentada en una mesa hablando con alguien.
B-Trix: Entonces estamos de acuerdo ¿Verdad?
¿?: Sí.
Contestaba un grifo de plumaje gris, donde llevaba un traje negro que le cubría casi todo el cuerpo, con extrañas garras artificiales colocadas por brazos y piernas y parte cubriéndola la parte frontal del rostro.
Junto al grifo estaba un extraño ser que parecía un pony terrestre, solo que hecho de sombras como si una brecha dimensional se tratase, con ojos rojos brillantes y un extraño cuello de metal.
B-Trix: Excelente. Pronto comenzará la operación de eliminar a Mike Bluer, el emperador celeste y símbolo del valor y la esperanza.
Decía la yegua con una sonrisa perversa ante el diabólico plan que tenía entre cascos.
Continuará.
No olvidéis comentar.
