Ataque En el Entrenamiento de Rescate 1º Parte

Lo que iba a ser un día rutinario para misiones de rescate, se ha convertido en un autentico caos cuando B-Trix y su banda aparecieron para atacarlos. En parte su plan parece ser matar primero a los alumnos y luego a Mike Bluer, el Guerrero Resplandeciente.

Parte de los alumnos fueron enviados en contra de su voluntad a diversos sitios a causa de un extraño individuo llamado Brecha, que tiene capacidad de crear brechas dimensionales y enviarlos a otros lugares.

Con el equipo dividido, Eye Falcon y Toxic se quedaron con solamente Light Nova, Lusamine, Amber, Albar, Carl, Zan y Silver Cloud.

Enfrente del grupo estaba por supuesto B-Trix, junto con el llamado Corroedor, Brecha, el extraño mutante negro y Lunatic Storm, acompañados por unas gárgolas mecánicas letales.

Eye Falcon y Toxic por supuesto se interpusieron delante para tratar de proteger a los alumnos.

Falcon: ¡Silver Cloud! ¿Logras contactar con el exterior?

Preguntaba el francotirador al hipogrifo, donde este último tenía activas varias pantallas holográficas con interferencias en ella, donde ahí Silver Cloud de forma negativa le respondió.

Silver: Por desgracia me es imposible contactar con el exterior. Pensaron en todo para evitar que pidamos ayuda.

Toxic: En tal caso, vosotros salid de aquí y pedid ayuda. Nosotros nos ocuparemos de entretenerlos.

Carl: Pero no podemos dejaros solos con esas cosas.

Zan: Dejad que os ayudemos.

Albar: Posibilidades de éxito descienden considerablemente si os dejamos solos.

Contestaban los alumnos donde no estaban dispuestos a dejar solos a sus profesores.

Falcon: No os preocupéis por nosotros. Nos la sabremos arreglar. Ahora marchaos.

Light Nova: Esta bien. Pero volveremos tan pronto como encontremos la ayuda.

Los alumnos se disponían a marcharse en busca de ayuda, pero B-Trix no estaba dispuesto a permitirlo.

B-Trix: ¡No dejéis que escapen!

De inmediato varias gárgolas se interpusieron en el camino de los alumnos para no dejarlos escapar.

Lusamine: Me parece que no van a dejar que escapemos como planeamos.

Comentaba la alicornio celeste al ver a las gárgolas ahí apuntando ahora con unas ametralladoras que surgieron de sus brazos. Toxic lanzando sus cadenas donde atravesó las cabeza de dos robots, tiró de ellos para golpearlos unos con otros y tratar de derribarlos.

Toxic: ¡Al ataque!

Gritó Toxic donde con ayuda de sus cadenas, pegó un enorme salto para atacar a B-Trix con sus misiles, pero el monstruo negro se interpuso para protegerla con su cuerpo, siendo éste quien recibiera todos los impactos.

Las gárgolas dispararon varias veces contra el pony ninja donde este tuvo que ponerse a esquivar los ataques. Toxic iba bien hasta que una gárgola logró golpearle al vuelo con una de sus garras y tirarlo al suelo.

La gárgola descendió con intención de matar a Toxic, hasta que un certero disparo de Eye Falcon en la cabeza acabó con él y así salvar a su compañero.

Falcon: ¡Te cubro!

Toxic: Gracias.

Toxic rápidamente se puso de pie.

Lunatic: Es tiempo de matar.

Mortal Time: Ya iba siendo hora.

El lobo se fusionó con el dragón, adoptando así su forma de dragón lobo. Acto seguido cargó contra Toxic donde lanzó su espada, Toxic empleó sus cadenas a modo de escudo para protegerse del ataque para acto seguido contestar desafiante.

Toxic: Cuidado conmigo. O descubriréis por las malas que no soy fácil de matar.

Lunatic: A verlo. Je, je, je.

El dragón atacó varias veces con su espada al pony ninja donde este esquivaba o bloqueaba los ataques con ayuda de sus cadenas. El pony ninja disparó varios misiles desde sus cascos para golpear al dragón, pero este último realizó un salto en el tiempo para esquivar los misiles y reaparecer por detrás de Toxic para sorpresa de este último.

Lunatic: ¡Muere!

El dragón bajó de golpe su espada en un intento de partir en dos al pony, pero Toxic logró esquivarlo hacia un lado y arrear una fuerte patada alta en mitad de la cara del dragón donde lo hizo retroceder.

Toxic sacó de sus cascos unas cuchillas afiladas y saltó en un intentó para atacar al dragón, pero el monstruo negro se desplazó a una velocidad increíble, lo golpeó con su puño al ninja donde lo mandó a volar y estrellarse contra una pared.

Light Nova: ¡Toxic!

Gritó alarmada la alicornio celeste al ver como Toxic fue duramente golpeado por el monstruo. Por fortuna no tardó en aparecer Toxic aunque parecía lastimado.

Toxic: Menuda pegada tiene...Fue como si te hubiese golpeado un container.

Comentaba el ninja hasta que el monstruo volvió a desplazarse casi al instante enfrente del ninja en un intento de golpearlo de nuevo con su puño. Toxic logró apartarse de un salto lateral para evitar el brutal puñetazo que reventó buena parte de la pared.

Toxic: (Tiene una fuerza descomunal. Si no ando con cuidado, me hará pedazos).

Pensaba para sí el ninja donde comenzó a desplazarse con sus cadenas en tierra para ganar distancia, pero por desgracia el monstruo negro se desplazaba a una velocidad enorme corriendo a cuatro patas para alcanzar al ninja. Toxic tenía que moverse deprisa para evitar que lo alcanzase.

Falcon: ¡Alumnos! ¡Marchaos ya! ¡Nosotros os cubrimos!

Decía el francotirador disparando con su rifle a las gárgolas que les cortaban el camino. Los alumnos fueron corriendo hacia la salida hasta que de repente se cruzó en su camino Brecha en su forma de portal gigante.

Brecha: No tan rápido. De aquí no pasáis.

Decía Brecha mientras de su cuerpo surgían dos gárgolas más, donde de inmediato dispararon sus ametralladoras contra el grupo. Light Nova y Lusamine crearon entre las dos una barrera mágica para proteger al grupo. Albar sacando su rifle, disparó contra la primera gárgola logrando derribarla de un disparo a la cabeza. Carl agarró con sus manos el suelo para arrancarlo y lanzarlo contra la otra, destrozándola en el proceso.

Brecha: No está mal para un grupo de jóvenes aprendices a héroes.

Hablaba con un tono burlón siniestro la brecha oscura. Eye Falcon interponiéndose entre sus alumnos y Brecha, apuntando a este último con su rifle, le dijo.

Falcon: ¡No te atrevas a tocar a los alumnos! ¡Inténtalo y te pego un tiro!

Amenazaba el francotirador más que dispuesto a cumplir su amenaza. Brecha riéndose perversamente, respondió

Brecha: Ja, ja, ja. Veamos si cumples tu amenaza.

Decía Brecha expandiendo aún más su portal y acercándose a los alumnos amenazando con absorberlos.

Falcon: Tú lo has querido.

Eye Falcon apuntó con su rifle al ser oscuro hasta que finalmente disparó. Brecha no se movió mientras la bala pasaba al interior de su propia brecha, e instantes después se creó otra brecha justo detrás de Eye Falcon, donde de él salió el disparo realizando por el unicornio y al final le atravesó su hombro por completo.

Falcon: ¡Ahhhhh...!

Gritó de dolor el francotirador al sentir como su propia bala le atravesó el hombro, quedando anulado completamente del brazo. Los alumnos alarmados se acercaron a ayudarlo.

Kora: ¡Profesor!

Carl: ¿Está bien!

Falcon: No os preocupéis...No es nada que mis sistemas de reparación no puedan arreglar.

Respondía el francotirador para tranquilizar a sus alumnos mientras se agarraba este el hombro por donde pasó el disparo. Brecha riéndose perversamente, dijo.

Brecha: Soy prácticamente una brecha dimensional. Ningún ataque me puede afectar.

Amber: ¡A ver si es eso cierto!

Gritaba Amber armado con un tridente y volando hacia Brecha con intención de atacarlo. Su arma estuvo a punto de golpear la pieza de metal de la brecha, hasta que este último se apartó a gran velocidad esquivando así el ataque.

Brecha: Por poco...

Dijo en voz baja la brecha dimensional, pero siendo escuchado por Amber.

Toxic seguía lidiando contra el monstruo negro donde intentaba detenerlo con sus cadenas, pero el monstruo agarró con una mano dichas cadenas y tiró con fuerza de ellas, haciendo volar hacia él a Toxic para recibirlo con un fuerte puñetazo que lo mandó a volar contra el suelo.

Toxic se levantó adolorido y para empeorar las cosas, Lunatic Storm se unió a la pelea.

Lunatic: ¡Muere!

Gritó el dragón lanzando una llamarada contra Toxic, donde ahí el pony ninja lo esquivó de un salto impulsado con sus cadenas.

El monstruo negro y el dragón comenzaron a atacar a Toxic desde varias direcciones, complicando enormemente la labor del pony ninja para esquivar los ataques, por un lado los brutales golpes del monstruo y otro las llamas o la espada del dragón.

Toxic esquivó un intentó del monstruo de aplastarlo con sus brazos, pero Lunatic haciendo otro salto en el tiempo, lanzó un tajo donde Toxic intentó esquivarlo, pero le hizo un leve corte en la espalda donde se quejó de dolor. Toxic lanzó sus cadenas donde atrapó el brazo armado del dragón y ahí disparó varios misiles contra él, logrando impactar varias veces contra el dragón donde retrocedió varios metros.

Lunatic: ¡Maldito pony ninja de pacotilla!

Rugía furioso el dragón haciendo un salto en el tiempo para atacar al pony ninja por delante, tratando de golpearlo con su espada. El pony ninja saltó hacia atrás esperando librarse del ataque, pero su sorpresa fue que el monstruo negro se había desplazado al instante justo detrás de él y le arreó un brutal golpe de brazo en su espalda donde lo mandó a volar.

Toxic: ¡Ahhhh...!

Toxic iba volando hasta que cayó al suelo a unos metros justo donde estaban B-Trix y Corroedor.

Toxic intentaba ponerse de pie hasta que el Corroedor le agarró con su garra el brazo derecho.

Toxic: ¿Qué haces? ¡Suéltame!

Corroedor: Ahora sabrás por qué me llamando Corroedor.

Decía el grifo donde de repente su garra comenzó en cierto modo a corroer el brazo de Toxic. El ninja se alarmó al ver como que su brazo estaba como pudriéndose u oxidándose. De un veloz movimiento de cadenas atacó al Corroedor obligando a soltarlo.

Toxic se alejó pero en ese momento su brazo derecho cayó al suelo completamente carcomido e inservible. Toxic agarrándose el brazo donde soltaba chispas eléctricas, se sorprendió al ver lo que le pasó al brazo.

B-Trix: ¿Sorprendido? La habilidad especial de Corroedor es que puede, como su nombre indica, corroer o destruir casi cualquier cosa con solo tocarlo. Aunque para eso debe tocarlo con todos los dedos de su garra.

Explicaba con una sonrisa perversa la yegua. Toxic estaba molesto por lo que le pasó e intentó atacar a éstos con sus cadenas, pero el monstruo negro apareció de golpe por detrás de él y agarrándolo de la cabeza, lo estampó contra el suelo.

Carl: ¡Profesor!

Gritó Carl cargando contra el monstruo negro en un intento de salvar a Eye Falcon.

Zan: ¡Cuidado, Carl!

Carl corría hacia Corroedor para golpearlo fuerte.

Carl: ¡Toma esto!

Gritó el minotauro lanzando un fuerte puñetazo de los suyos, hasta que el monstruo negro se interpuso recibiendo en el estómago el fuerte impacto del minotauro capaz de derribar una pared. Lo asombroso es que aguantó perfectamente el impacto como si nada.

Carl: ¿Cómo?

El monstruo alzó su puño para golpear a Carl. Rápidamente el minotauro intentó protegerse con sus brazos, pero el golpe fue tan fuerte que hizo retroceder a gran velocidad hacia atrás hasta estrellarse contra las escaleras.

Silver: ¡Carl!

Amber: ¡Menudo golpe!

Amber, Sirius y Zan fueron a socorrer a Carl donde estaba medio aturdido por el golpe.

Sirius: ¿Estás bien?

Carl: Sí, mamá...Quiero las tartaletas rellenas...

Respondía Carl con espirales en los ojos.

Amber: No lo entiendo. Carl cuando emplea su fuerza, es capaz de tumbar hasta un árbol milenario ¿Cómo es posible que esa cosa haya aguantado el golpe y contraataque con tanta fuerza?

Preguntaba el dragón sin comprender cómo Carl cayó de esa manera. B-Trix escuchando la pregunta, con una sonrisa perversa le contestó.

B-Trix: Es porque este monstruo está diseñado para aguantar y absorber los más duros ataques y convertirlos en fuerza para golpear a sus enemigos.

Corroedor: Por lo que contra él los ataques físicos no son eficaces contra él.

Light Nova escuchando eso con actitud desafiante respondió.

Light Nova: Quizás esa monstruosidad aguante bien los ataques físicos, pero ¿Y la magia?

Lusamine: Cierto. Vamos a por él.

Ambas: ¡Shinigami!

Gritaron ambas guerreras donde de inmediato sus fénix se fusionaron con ellas, adoptando sus formas Shinigami.

El de Lusamine era la de una chica con armadura negra con partes rojo carmesí en los brazos y en el pecho, con su larga crin atada al estilo cola de caballo. Partes de la armadura tenían forma como de burbujas color rojo oscuro (al estilo Praxis de Xenoblade Chronicles 2). Con sus alas de luz donde tenía ahora un tono verde claro y transparente mientras burbujas pasaban por ella.

Light Nova: ¡Queen Jade!

Lusamine: ¡Diamond Lance!

Invocaron sus armas ambas guerreras, donde la primera obviamente sacaba su espada. La segunda convocaba una lanza larga azul con gran punta en forma de diamante blanco con extensiones largas hacia atrás y con burbujas de agua flotando alrededor de la punta.

Light Nova: Y para más ¡Corvin!

Corvin: ¡Aquí estoy!

Aparecía el Blade de Luz donde más tardar se combinó con Light Nova, activando así su arma Blade, quedando la guerrera celeste con dos espadas.

Light Nova y Lusamine cargaron contra el monstruo.

Light Nova: ¡Ayudad a Toxic!

Lusamine: ¡Nosotros nos ocupamos del monstruo ese!

Amber y Sirius asintieron donde fueron a ayudar a Toxic mientras Silver se quedaba ayudando a Carl. Light Nova y Lusamine cada a un lado atacaron al monstruo negro donde por supuesto este último se defendió.

Light Nova esquivó un puñetazo del monstruo donde ahí le dio un potente tajo doble con ambas espadas. Luego Lusamine le atravesó por la espalda al monstruo hasta sobresalir la punta al otro lado. Ahí Lusamine gritó haciendo que la lanza brillase y se formase una explosión de burbujas de agua.

Light Nova: Apártate, Lusamine ¡Atomic Blast Oscuro!

Gritó Light Nova cargando una versión del Atomic Blast, pero de energía oscura, donde la lanzó contra el monstruo.

Lusamine se apartó justo a tiempo mientras el monstruo recibió de lleno el ataque, sufriendo una enorme explosión de energía.

Cuando la explosión se disipó, el monstruo estaba con casi la mitad superior de su cuerpo destruido con media cabeza en su sitio.

Sirius: Buen ataque ha sido eso.

Decía el unicornio, donde cargando a Toxic con ayuda de Amber, observaba lo que quedaba del monstruo.

Light Nova: Tampoco es tan duro.

Lusamine: Sí. Ha sido muy fácil de eliminar.

Decían ambas chicas celebrando ya su inminente victoria. Lo extraño es que B-Trix lejos de preocuparse, sonrió con malicia a la vez que respondía.

B-Trix: ¿Eso creéis?

Para sorpresa del grupo, el monstruo iba regenerando rápido sus partes perdidas hasta quedar como nuevo.

Lusamine: ¿Es una broma? ¡Esa cosa está como antes!

Exclamaba la guerrera de agua al ver que el monstruo se había regenerado por completo.

Corroedor: Ja, ja, ja. No sabéis nada. Ese monstruo no solo es capaz de aguantar los ataques y devolvérselos a sus atacantes. También puede regenerarse por completo incluso de los daños más graves. Al fin y al cabo, está diseñado para acabar con el Guerrero Resplandeciente.

Explicaba Corroedor las cualidades del monstruo, dando por entender que dicho monstruo estaba preparado para enfrentarse a Mike Bluer.

Light Nova: No importa si ese monstruo está hecho para enfrentarse a mi padre. Aunque lo echéis contra él, lo destrozará hasta no quedar nada de vuestro monstruo.

Contestó desafiante la guerrera de luz y sombra donde se negaba a creer que el monstruo fuera a poder contra su padre. Lusamine la dio la razón.

Lusamine: Estoy de acuerdo contigo. Si es igual que mi madre, Mike no tendrá ni para empezar contra ese monstruo.

Lunatic: ¡A verlo entonces!

Lunatic Storm se desplazó en el tiempo para atacar a ambas chicas, hasta que su arma fue interceptada por la lanza de Sirius.

Lunatic: ¿Cómo has...?

Sirius: Analicé tu pauta de ataques y he notado que tiendes a atacar siempre por la espalda cuando realizas tus saltos en el tiempo.

Contestaba el semental donde comenzó a atacar con su lanza contra el dragón lobo, donde este último se puso a bloquear los ataques.

Lunatic: ¡Qué rayos le pasa a todo el mundo que le ha dado por anticiparse siempre a mis saltos en el tiempo! ¡No importa! ¡Voy a matarte y quedarme con esa máscara como recuerdo!

Gritaba el dragón donde realizó varios saltos más en el tiempo. Sirius intentaba defenderse, pero el dragón estaba siendo imprevisible y estaba logrando hacerle varios cortes en el cuerpo del unicornio. Iba atacar una vez más el dragón hasta que fue interceptada por Lusamine con una patada cubierta de agua en mitad del rostro.

Lusamine: ¡Látigo de Agua!

Gritaba la guerrera de agua lanzando un látigo de agua donde atrapó una pierna del dragón y tiró de él.

Light Nova: ¡Lusamine! ¡Detrás de ti!

Lusamine: ¿Qué?

El monstruo se había desplazado justo detrás de Lusamine y la dio una brutal patada en la espalda donde la manda estrellarse contra la escalera.

Light Nova: ¡Lusamine! ¡Maldito monstruo! Esta me la vas a pagar.

Gritaba enfadada la alicornio donde comenzó a atacar de forma incesante con ambas espadas contra el monstruo mientras este intentaba golpearla con sus puños a la guerrera de luz.

Silver Cloud y Zan estaban cuidando de Eye Falcon y Toxic.

Silver: ¿Están bien, profesores?

Preguntaba el hipogrifo a ambos ponis, donde estos últimos sus cuerpos robóticos presentaban severos daños de los ataques previos.

Falcon: Sobreviviremos...de momento.

Toxic: Hay que solicitar refuerzos cuanto antes o nos matarán. Zan. Te necesitamos para esto.

Zan: ¿Yo?

Preguntó sorprendido el abada ante lo que le había dicho Toxic. Eye Falcon estando de acuerdo con su compañero, dijo.

Falcon: Cierto. Tú eres el más veloz de los de aquí presentes. Tienes que salir de aquí y buscar ayuda.

Zan: Si es para pedir refuerzos. Soy el más indicado para ello.

Contestaba con confianza Zan.

Falcon: Ahora vete.

Zan: ¡De acuerdo! ¡Me voy volando!

Zan comenzó a correr, pero a los pocos metros se interpuso Brecha por el camino.

Brecha: ¡Ni un paso!

Zan: Me temo que éste no me va a dejar pasar.

Comentaba el abada donde intentó rodearlo, pero Brecha creaba brechas dimensionales cortando así el paso. Zan tenía problemas para poder pasar.

Brecha: Ja, ja, ja. Tu velocidad es completamente inútil contra mis poderes.

Hablaba con arrogancia Brecha hasta que escuchó una voz.

Carl: ¡Veamos si tus poderes de sirven contra esto! ¡Ahhhh...!

Gritaba Carl ya recuperado donde aparecía saltando y sosteniendo encima de su cabeza un gran trozo de suelo que había arrancado. Sin más tardar, Carl usó lo que agarraba para aplastar encima de Brecha.

Carl: ¿Qué te ha parecido eso?

Preguntaba el minotauro con confianza, hasta que Brecha apareció de la nada completamente intacto.

Brecha: ¡Estúpido! ¿En serio crees que un simple ataque físico me va a dañar?

Ante la pregunta, Carl sonrió, cosa que le llamó la atención de Brecha.

Brecha: ¿De qué te ríes?

Carl: Yo ya sospechaba que mi ataque no te alcanzaría, pero no hice esto esperando poder darte. Sino distraerte.

Brecha: ¿Distraerme?

Preguntaba Brecha hasta que se dio cuenta de algo y miró donde estaba antes el abada, donde ahora ya no estaba. El abada ahora corría veloz hacia la salida.

Brecha: ¡No lo permitiré!

Britaba Brecha avanzando como una sombra en alcance de Zan. Carl intentó agarrarlo para detenerlo, pero fue como si intentara agarrar el aire y se le escapó de las manos.

Carl: ¡Zan! ¡Corre! ¡Va a por ti!

Gritaba Carl a su compañero donde este último corría con todas sus fuerzas, pero Brecha era incluso más veloz y estaba por alcanzarlo.

Zan: (¡No! Me va a alcanzar).

Brecha: ¡Te tengo!

Gritaba Brecha a punto de alcanzar al abada, hasta que de repente apareció Amber con un mazo y lanzó su ataque contra Brecha, centrándose en el aparato metálico que tenía Brecha a modo de cuello.

Brecha: ¡Ahhhhh...!

Gritaba de dolor Brecha ante el golpe hecho por el dragón para luego caer al suelo.

Amber: ¡Deprisa, Zan! ¡Tienes vía libre!

Zan: ¡Muy bien!

B-Trix: ¡Detenedlo!

Gritaba B-Trix donde ahí Lunatic Storm respondió.

Lunatic: No te preocupes. Por muy veloz que sea, no será aún más que mis saltos en el tiempo.

El dragón hizo un salto en el tiempo para interceptar a Zan, donde el abada se sorprendió al encontrarlo en su camino.

Zan: ¡Arrea!

Lunatic: ¡Ya eres mío!

Lunatic dio un veloz tajo, pero el abada con su velocidad se agachó justo a tiempo para esquivarlo.

Lunatic: ¡Es escurridizo!

Zan: Ja, ja, ja. No te será tan fácil pillarme.

Se burlaba el abada intentando pasar hasta que el dragón intentó golpearlo con la cola. Estuvo a punto de darle hasta que un disparo acertó en la cola del dragón lobo, haciendo rugir de dolor a este último.

Sirius: Buen disparo, Albar.

Albar: Gracias.

Contestaba el octopy armado con su rifle donde con su gran precisión había logrado dar en la cola del dragón, abriendo el camino al abada donde finalmente llegó a la salida.

Zan: ¡Gracias, chicos! ¡Volveré con ayuda! ¡Lo prometo!

Agradecía el abada para finalmente pasar por la salida.

B-Trix! ¡No! ¡Ha escapado! ¡Cambio de planes! ¡Matemos a todos antes de que lleguen los refuerzos!

Gritaba furiosa la yegua al ver que el abada había escapado.

B-Trix: ¡Frozona!

Frozona: Ya voy. Ya voy. Que prisas.

La loba se fusionó con la yegua, adoptando así su forma de unicornio lobo y luego esta blandir su espada.

Brecha estaba en el suelo donde Amber lo tenía agarrado del cuello metálico contra el suelo.

Amber: Así que este es tu punto débil. Lo sospeché cuando al atacarte te apartaste y dijiste que "Por poco". No eres tan invulnerable como trataste de hacernos creer que eres. Esa pieza metálica es tu talón de Aquiles.

Hablaba con una sonrisa triunfante el dragón al haber descubierto el punto débil de Brecha. El ser de sombras intentó escapar, pero el dragón lanzó desde su boca una leve llamarada contra la pieza metálica, obligando a Brecha a detenerse.

Albar rápidamente fue hacia donde estaban Toxic y Eye Falcon.

Albar: Esperen un momento, profesores. Me pondré de inmediato a arreglar los daños en vuestros sistemas.

Decía el octopy extendiendo sus tentáculos donde se disponía a reparar a ambos robots, pero antes de que pudiera hacerlo, la espada de Frozona lo atravesó del hombro.

Toxic: ¡Albar!

Exclamó el ninja al ver como el robot fue atravesado por B-Trix con la espada, donde lo alzó en alto y luego lanzarlo con desprecio contra una pared.

B-Trix: No os preocupéis por él. Más bien preocupaos por vosotros.

B-Trix iba atacar donde Eye Falcon y Toxic se disponían a defenderse, hasta que Light Nova se interpuso bloqueando esta el ataque de la yegua asesina.

Light Nova: ¡No toques a nuestros profesores! ¡Doble Filo Oscuro!

Gritaba la guerrera elemental donde las hojas de sus espadas brillaron con luces oscuras, haciendo retroceder a B-Trix. Ahí Light Nova cargó contra ella atacando de forma incesante contra la yegua mientras esta última se defendía con su enorme espada.

B-Trix: No lo haces mal para ser tan joven.

Decía con una sonrisa perversa la yegua mientras Light Nova seguía atacando.

Light: ¡Verás hasta que punto soy de buena!

Contestaba Light Nova luchando con mayor intensidad, aunque B-Trix no se quedaba atrás y luchaba también con intensidad.

B-Trix: ¡Nunca subestimes a una autentica maestra de técnicas letales!

B-Trix atacaba con una gran velocidad, obligando a Light Nova a defenderse como podía ya que la yegua loba era muy veloz.

Al final la yegua lobo lanzó un ataque de ventisca que hizo retroceder a Light Nova y luego ahí la congeló los pies, impidiendo que esta última se pudiera mover.

B-Trix: ¡Hora de morir!

Gritaba la yegua cargando contra Light Nova hasta que Toxic lanzó sus cadenas atrapando a la yegua lobo, impidiendo así que ésta atacara a Light Nova.

B-Trix: ¡Dejad de interrumpir mis planes de venganza!

Gritaba furiosa la yegua donde de un movimiento de espada, cortó las cadenas de Toxic. Luego la yegua lanzó unos carámbanos contra Eye Falcon y Toxic donde el primero con su magia generó una barrera para protegerse del mortal ataque.

Brecha seguía intentando moverse, pero cada vez que lo intentaba, Amber lanzaba fuego hacia su pieza metálica para que no se moviera.

Amber: Tú no te mueves de aquí.

Lunatic: ¡Tú sí que no te vas a mover en cuanto te mate!

Amber tuvo que apartarse para esquivar un tajo lanzado por Lunatic Storm donde ahora se centró en él.

Lunatic: ¡Tiempo de matar!

Gritaba el dragón donde lanzaba incesantes ataques contra Amber donde el dragón con su maza intentaba defenderse, hasta que en un ataque violento del dragón lobo obligó a usar su maza como escudo para defenderse del ataque.

Lunatic: Estás muerto...

Decía con una sonrisa maniática el dragón lobo mientras Amber luchaba por evitar que la espada le alcanzase la cabeza. Amber desafiante le contestó.

Amber: No me subestimes. Llevo entrenando para dominar esta habilidad y la voy a usar ya ¡Forma Guerrera!

Lunatic: ¿Qué?

El cuerpo de Amber comenzó a crecer hasta casi doblar su tamaño, haciéndose más musculoso. Sus espinas se volvieron más afiladas. Aquello proporcionó mayor fuerza al dragón donde logró empujar a Lunatic Storm a gran distancia.

Lunatic: ¿Qué rayos es eso?

Preguntaba sorprendido el dragón lobo al ver la nueva forma que tenía Amber.

Amber: Es la forma guerrera. Muchos dragones guerreros la dominan ¿Acaso no la conoces? Eso sí que sería raro que precisamente un dragón psicópata como tú no la conozca.

Contestaba Amber donde le resultaba curioso que Lunatic Storm no conociera la forma guerrera. Lunatic Storm recuperándose de la sorpresa, miró enfadado al joven dragón y ahí dijo.

Lunatic: ¡Me importa bien poco lo qué sea! ¡Solo has crecido un poco! ¡Sigo siendo superior a ti! ¡Groaar!

Rugía el dragón cargando con su espada contra Amber. El joven dragón alzó rápido su garra donde logró atrapar la hoja del dragón lobo para sorpresa de este último. Amber rápidamente le arreó un puñetazo en mitad de la cara del dragón lobo donde lo hizo retroceder y luego continuar con un fuerte coletazo.

Amber lanzó una llamarada mucho más potente que lo que suele lanzar habitualmente, donde el dragón lobo alzó su espada para protegerse con una barrera en forma de reloj donde bloqueaba el ataque, pero sin poder evitar retroceder por la fuerza de las llamas.

Lunatic: (Increíble...Que potencia. Apenas era nada y ahora tiene una fuerza casi arrolladora).

Pensaba para sí el dragón al ver que la fuerza de su adversario había crecido enormemente. Amber desplegó sus alas y voló velozmente hacia Lunatic Storm donde comenzó a atacarlo una y otra vez con su maza. Lunatic se defendía con su espada de los ataques del joven dragón donde cada golpe era como un fuerte martillazo.

Amber: ¿Qué te parece? Ahora ya no estás tan confiado ¿Verdad?

Preguntaba confiado Amber en su nueva fuerza y velocidad mientras seguía atacando a Lunatic Storm, pero este último hizo un salto en el tiempo donde le hizo un corte en el pecho de Amber donde si no llegar a ser por la armadura, habría sido un corte profundo. Ante eso Amber se detuvo mientras se miraba el pecho y Lunatic Storm riéndose malvadamente, le dijo.

Lunatic: Aún así no eres rival para mis saltos en el tiempo. Ja, ja, ja.

Decía el dragón donde realizó varios saltos en el tiempo más, haciendo varios cortes en el cuerpo del joven dragón donde solo su armadura le salvaba de recibir heridas verdaderamente fatales. Amber enfadado le gritó al dragón lobo.

Amber: ¡No eres más que un cobarde! Deja de hacer tus saltos en el tiempo y pelea limpio.

Lunatic: ¿Qué tiene de divertido pelear limpio? Es mucho más divertido cuanto tu oponente no tiene con que defenderse. Ja, ja, ja.

Se jactaba el dragón sin dejar de atacar a Amber donde el joven dragón tenía enormes problemas para defenderse.

Las gárgolas atacaban contra el resto del grupo donde Carl y Sirius combatían contra estos.

Carl: Esto se ha puesto feo por momentos.

Hablaba el minotauro mientras golpeaba con su puño a una gárgola en su cabeza donde la destrozó. Sirius esquivando los disparos de una gárgola, lanzó su lanza donde lo atravesó desde el pecho dejándolo fuera de combate, le contestó a su compañero mientras recuperaba su lanza.

Sirius: Lo único que podemos hacer ahora es confiar en que Zan sea capaz de volver con refuerzos. Es la única forma de que podamos tener un mañana.

Corroedor observaba desde la distancia la pelea, hasta que Lusamine lo atacó.

Lusamine: ¿Huyendo del combate?

Preguntaba Lusamine atacando con su lanza, donde Corroedor lo esquivó de un salto e intentó tocarla para corroerla. La chica logró esquivarlo aunque unos pocos dedos la tocaron en la mejilla. Aquello la alarmó mientras tomaba distancia, pero no sintió nada ni la pasó nada similar a Toxic.

Lusamine: Buff...Por poco. Por un momento temí que me fuera a corroer.

Comentaba la guerrera del agua sintiéndose aliviada porque el ataque de Corroedor no la empezara a hacerla efecto.

Corroedor: Eres hábil, muchacha. Si te hubiera tocado con mi garra entera, no estarías todavía de una pieza.

Lusamine: Entonces...Tu habilidad solo funciona si tocas con todos los dedos de la garra ¿Es eso?

Preguntaba Lusamine intentando comprender la habilidad de Corroedor. Este último lo afirmó.

Corroedor: Así es.

Lusamine: (¿Y me lo dice sin más? Que extraño ¿Tanto confía en su habilidad como para contarme algo así sin más?) En tal caso solo tendré que mantener la distancia contigo para que no me puedas agarrar ¡Chorro de Agua!

Lusamine disparó desde su lanza un potente chorro de agua que se dirigió hacia Corroedor. El grifo lo esquivó hacia un lado y velozmente comenzó a desplazarse con sus patas a enorme velocidad hacia Lusamine para sorpresa de esta última, ya que ésta no se esperaba que el grifo fuera tan veloz en tierra.

Lusamine tuvo que echarse a volar para esquivar las garras del grifo. Corroedor desplegó sus alas y comenzó a volar para darla alcance mientras Lusamine disparaba rayos mágicos para frenarlo, pero el grifo los esquivaba todas sin problemas.

El grifo no tardó en llegar hasta donde estaba Lusamine e intentó atacarla varias veces con sus garras, donde la guerrera de agua usaba su arma para bloquear sus ataques.

Corroedor: No esperes que tu arma te sirva aquí.

Decía el grifo agarrando con su garra el arma de Lusamine. La guerrera de agua veía como su arma empezaba a corroerse donde agarraba el grifo. Rápidamente disparó un rayo contra el grifo para obligarlo a alejarse de ella. La guerrera de agua miraba asombrada como su arma estaba parcialmente dañada en la punta y exclamó sorprendida como molesta.

Lusamine: ¡No me lo puedo creer! ¡Esta es un artefacto celeste que me regaló mi madre y vas tú y la dañas! ¡No te lo voy a perdonar por esto! ¡Ahhhh!

Gritaba la yegua creando una gran tromba de agua en el cielo donde descendió de golpe, pillando a un sorprendido Corroedor donde fue llevado hasta estrellarse contra el suelo.

Lusamine descendió a toda velocidad hacia donde estaba el grifo con intención de ensartarlo contra el suelo con su lanza, pero de improviso apareció Brecha de nuevo de por medio.

Lusamine no tuvo tiempo de parar y atravesó la brecha, reapareciendo contra una pared donde chocó contra ella para luego caer al suelo.

Lusamine aturdida se levantaba hasta que otra brecha se formó a su lado y de ella surgió Corroedor.

Corroedor: Fuiste muy valiente, jovencita, pero aquí acaba tu carrera de heroína.

Decía Corroedor agarrando el brazo de la chica con intención de corroerla primero el brazo y luego el resto del cuerpo.

Corroedor sonreía con malicia hasta que notó algo que no iba bien. Por alguna razón el brazo de la chica no comenzó a corroer y ahí se fijó en algo que le llamó la atención, el brazo de la chica estaba envuelto en Armadura Espíritu.

Corroedor: ¿Cómo es posible esto?

Lusamine: Armadura Espíritu.

Contestaba la chica arreando un fuerte puñetazo en mitad del rostro del grifo, donde lo mandó de nuevo al portal por donde vino y luego reaparecer al lado de Brecha. Lusamine volviendo a ponerse de pie y mirando desafiante a Corroedor, dijo.

Lusamine: La Armadura Espíritu es casi indestructible. Y si alguien está envuelto en ella, tu técnica se vuelve inútil.

Explicaba la chica mientras envolvía sus brazos y su arma en Armadura Espíritu para asegurarse de que la habilidad de Corroedor no la afectase. Corroedor estaba molesto por ello, pero luego volviendo a reirse, comentó.

Corroedor: Eres una chica lista. Aun así, eso no te salvará de mí.

Lusamine: Te reto a que lo intentes.

Respondía desafiante la guerrera de agua sin dejar de empuñar su lanza.

En la zona de agua, Star White, Clear Water y Will se las tenían que ver con Happy Sadic loba y Jin.

Happy: Muy bien, robotitos. Vosotros aseguraos que nuestros compañeros de juegos no se van mientras los matamos ¿Vale?

Ordenaba la yegua con su típica actitud infantil a los robots gárgolas, donde estos últimos acataron la orden. Star White en su forma Shinigami y empuñando la espada de Pyra, junto con Will en su forma adulta y Clear Water, estaban los tres preparados para combatir.

Star: ¡Dime, Jin! ¿Por qué luchas por ellos? No tienes ninguna necesidad real para hacer esto.

Preguntaba Star White a Jin queriendo conocer sus motivos. Ahí notó la fría y triste mirada de Jin donde el semental mirando a Star White, simplemente le respondió mientras empuñaba su gran espada.

Jin: Tú no te preocupes por mis razones. Preocúpate más por luchar como si tu vida dependiera de ello.

Respondía Jin cargando velozmente hacia Star White, donde el guerrero del viento respondió y cargó también, chocando ambos sus armas contra el otro, dando inicio a su combate.

Continuara.

No olvidéis comentar.