Ataque En el Entrenamiento de Rescate 2º Parte
Star White y sus amigos estaban cada uno por grupos luchando contra al menos cuatro de los portadores de las Espadas de la Muerte.
"Insertar música de Incoming! - Xenoblade Chronicles 2"
Happy: ¡Hora de jugar!
Decía Happy creando cuchillas de energía donde las lanzó contra Clear Water y Will.
Will: ¡Cuidado!
Will dio una fuerte palmada con sus garras, creando una onda de choque que desvió las cuchillas.
Clear: ¡Toma agua!
Gritó Clear Water, que empleando ésta el agua de alrededor del barco, lanzó potentes chorros de agua contra la yegua asesina. Happy los esquivaba con ágiles e infantiles saltos mientras hablaba.
Happy: Ji, ji, ji. Esto es como estar en un divertido parque acuático.
Decía la yegua loba asesina donde ahora se desplazó a gran velocidad hasta estar enfrente de Clear Water para sorpresa de esta última. Happy intentó clavar su cuchillo en la sea pony, pero su brazo armado fue atrapado por Will, gracias a que su forma transformada sus reflejos y velocidad eran mayores.
Will: ¡Te tengo!
Happy: Ji, ji, ji ¿Tú crees?
La yegua asesina intentó hacer un movimiento brusco para escaparse, pero no podía liberarse del fuerte agarre del grifo para sorpresa suya.
Happy: Que raro. Normalmente esto me sirve para cuando alguien me agarra.
Will: No cuando alguien tiene súper fuerza.
Respondía el grifo que con su brazo libre intentó dar un veloz puñetazo a la yegua, pero esta última logró esquivarlo y darle una patada en la cara del grifo, que aunque no le hubiera hecho gran cosa, sirvió para que la soltara.
Happy: Yo también tengo mis truquitos.
Decía esto Happy donde generó energía en su casco y lo lanzó contra el dúo.
Clear: ¡Cuidado!
Ambos se apartaron para esquivar el ataque de energía donde atravesó la pared como si nada.
Will: Vale...Esa yegua sí que da miedo.
Comentaba el grifo un tanto perturbado por lo que acababa de presenciar hasta que de repente la yegua asesina apareció al instante por detrás de él.
Clear: ¡Cuidado, Will!
Gritó Clear Water lanzando un chorro de agua contra Happy donde la yegua asesina se alejó para evitar el chorro.
Happy: Te gustan los chorritos ¿Verdad? Deja que yo te enseñe algo.
La yegua hizo como si tragara aire y luego escupió como sangre al suelo. Aquello bastó para que Clear Water y Will mirasen con asco lo que había hecho la yegua loba.
Clear: Mi madre...Eso es asqueroso.
Will: Eso...¿Es sangre...?
Preguntaba esto último el grifo sintiendo que se le revolvía el estómago. Aunque el grifo tuviera cuerpo de adulto, en el fondo era un niño y tenía reaccionar como tal ante la sangre. En ese momento ocurrió algo perturbador.
La sangre comenzó como a hacer burbujas o tomar forma para luego crecer y crecer, adoptando repulsivas criaturas bípedas hechas de sangre cuyo aspecto era demasiado grotesco como para poder describirlos.
Happy: Os presento a mis compañeros de juegos. Sed buenos y jugad con ellos. Ji, ji, ji...
Hablaba la yegua asesina con una actitud infantil mientras las monstruosidades de sangre le surgían bocas con colmillos y garras afiladas. Dichas criaturas soltaban rugidos amenazadores mientras avanzaban hacia el grupo.
Will: ¡Cuidado!
El grifo esquivó un zarpazo para luego arrearle un fuerte puñetazo cargado de viento y mandarlo a volar. Clear Water creando con su propia agua unas espadas de agua, bloqueaba el zarpazo de otro monstruo y luego esquivó un intento de mordisco de este último, donde ahí la sea pony atravesó con su otra espada la boca hasta atravesarle el cráneo y luego tirar hacia arriba, partiendo en dos la cabeza del monstruo.
Clear: Esto es asqueroso de verdad.
Decía sintiéndose verdaderamente asqueada la yegua a punto de vomitar por las horrendas criaturas que tienen que enfrentarse. Will reventando de un puñetazo la cabeza de otro monstruo, la contestó.
Will: ¿Y tú crees que yo estoy mejor? Me estoy poniendo perdido de cosas raras de monstruos donde no creo querer saber lo qué es.
Happy: Ji, ji, ji. Divertíos mucho con mis amiguitos.
Decía Happy riéndose mientras aplaudía con sus cascos.
Will: ¡A ver si esto te divierte!
Gritaba el grifo cargando a toda velocidad contra la yegua en un intento de golpearla con su puño, hasta que otro monstruo de sangre emergió del charco, interponiéndose en su camino donde le arreó un zarpazo donde obligó al grifo a retroceder.
Happy: Ah, ah, ah. Nada de tocar a la anfitriona del juego.
Decía la yegua creando varias cuchillas de energía y lanzarlas contra el grifo donde varias se clavaron en su cuerpo.
Will: ¡Ahhh...!
Clear: ¡Will!
Clear Water se abrió paso a espadazos entre los monstruos para llegar hacia su amigo que estaba en el suelo, teniendo que acabar con los que lo rodeaban en un intento de matarlo.
Clear: ¿Estás bien, Will?
Preguntaba la yegua mientras mantenía a raya a los monstruos. Will logrando ponerse de pie como pudo, la contestó.
Will: Sí. Por fortuna nada grave. Esa yegua es tan loca como peligrosa.
Clear: Lo sé. Una mezcla muy peligrosa entre el cuerpo de una yegua asesina y la mentalidad de una potra verdaderamente sádica.
Mientras por otro lado del barco, Star White combatía contra Jin.
Star: ¡Jin! ¡No sé por qué haces esto, pero no hay necesidad real para que luchemos!
Hablaba Star White intentando convencer a Jin que dejase de luchar mientras chocaba su espada contra la del Blade de hielo.
Jin: Si tengo alguna razón o no, no te incumben. Tú solo céntrate en luchar con todas tus fuerzas si no quieres morir rápido.
Decía esto Jin donde saltó hacia atrás y alzando un casco, generó conos de hielo donde los lanzó contra el guerrero del viento. Star White blandiendo la espada de Pyra, lanzó un tajo donde creó una onda de fuego que neutralizó el ataque de Jin.
Star: ¡Si quieres que sea a las malas! ¡Que así sea!
Star White cargó contra Jin donde lanzó varias estocadas a la vez que bloqueaba los ataques de Jin. Star White lanzó un rayo de viento contra Jin donde le dio y lo hizo retroceder. Jin lanzó un tajo horizontal donde Star White se deslizó por el suelo para esquivarlo y luego darle una patada en el estómago para hacerlo retroceder. Jin se agarró del estómago donde fue golpeando mientras comentaba.
Jin: Has mejorado mucho, Star White. Ya no te pareces casi a aquel potro joven e ingenuo donde apenas resaltaba.
Star: ¡Aún no has visto nada! ¡Viento Afilado!
Gritó Star White lanzando un veloz tajo hacia Jin donde el semental trató de detenerlo con su espada, pero el impacto fue tan fuerte que lo hacía retroceder. Al final no tuvo más remedio que desviar el ataque donde siguió su camino, cortando parte de la cubierta del barco. Sobraba decir que el Blade estaba impresionado por ello.
Jin: (No hay duda. Se ha hecho mucho más fuerte desde la última vez).
Star: ¡Aún no he terminado contigo!
Gritaba Star White lanzando tajos de fuego contra Jin donde el Blade se defendía. Así hasta que el Blade decidió emplear su alta velocidad para desplazarse y pasar a la ofensiva.
Pyra: (¡Star White! ¡Su técnica de velocidad!
Star: Lo sé. No me he olvidado de eso.
Star White se concentró con los ojos cerrados, esperando pacientemente el ataque de Jin. Finalmente el guerrero del viento saltó para esquivar un veloz tajo que Jin intentó darle por su lateral izquierda.
Jin: (Lo ha esquivado. Normalmente necesitaba el poder de la Égida Suprema para poder evitarlo).
Star: ¡Esfera de Viento!
Gritó Star White generando energía en su garra y desde el aire golpear a Jin, donde provocó un potente golpe de energía viento que empujó al Blade fuera de la cubierta y cayera al agua.
Rápidamente el guerrero del viento se asomó por la cubierta, esperando ver a Jin hundiéndose en el agua, pero ahí se llevó una sorpresa.
Jin estaba sobre una plataforma de hielo creado por este y alrededor de él se iba formando más hielo, permitiendo así crear un suelo firme y sólido.
Star: Vaya. Eso sí que no lo esperaba. Aunque debí haberlo imaginado.
Decía el guerrero del viento donde pegó un salto para aterrizar en el suelo helado creado por Jin.
Jin: Ya no cabe duda. Star White, te has vuelto muchísimo más poderoso de lo que recordaba. Pocos lograrían plantarme cara cuando empleo mi alta velocidad.
Star: No lo tomes a mal, Jin. Pero en lo primero te estás repitiendo mucho.
Contestaba el guerrero del viento mientras empuñaba su espada. Jin empuñando también su espada, dijo.
Jin: Veamos hasta qué punto has mejorado de verdad, Star White.
Jin volvió a desplazarse a alta velocidad para atacar a Star White. El guerrero del viento tenía que estar atento a los movimientos de Jin, donde no tardó en tener que moverse para esquivar los ataques de alta velocidad del semental donde lo hacía a una velocidad casi imperceptible.
Star White esquivaba como podía los ataques, pero aún así los ataques de Jin eran de tal velocidad que algunos llegaban a hacerle algún corte superficial.
Star: (Pese a los años que llevo entrenando, sigo teniendo problemas para lidiar con la alta velocidad de Jin).
Pensaba para sí el guerrero del viento donde intentó golpear con su espada a Jin, pero el Blade logró esquivarlo echándose hacia atrás sin recibir un toque.
Star: ¡Toma esto!
Gritó Star White concentrando en su velocidad realizando múltiples tajos a alta velocidad, donde Jin esquivaba los ataques sin problemas.
Jin: No lo haces mal, Star White. Pero sigues sin poder superar mi velocidad sin ayuda de la Égida Suprema.
Decía Jin donde realizó varios movimientos con su espada, generando como un viento violento de hielo que mandó a volar a Star White y luego caer al suelo helado.
Jin: Sin el poder de la Égida Suprema, te será muy difícil superar mi velocidad.
Hablaba el semental. Star White limpiándose la cara con el brazo y poniéndose de pie, pensaba que Jin tenía razón. Solo podía convocar el poder de la Égida Suprema si Pyra y Mythra estaban juntas para fusionarse, pero estaban las dos separadas. Seguramente tuvieron eso en cuenta los villanos cuando separaron parcialmente al grupo. Pese a todo, Star White no estaba dispuesto a rendirse.
Star: Aún así, yo no me rindo ¡Alas Llameantes!
Nada más gritarlo, las alas del guerrero de viento se cubrieron de puro fuego para sorpresa de Jin.
Jin: ¿Pero qué...?
Star: ¡Ahora me toca a mí!
Star White se desplazó a gran velocidad, donde Jin no tuvo tiempo de reaccionar para finalmente recibir un fuerte mandoble de fuego donde lo mandó a volar. El guerrero del viento voló hasta llegar casi al instante encima de Jin y golpearlo con fuerza donde lo mandó contra el piso de hielo.
Jin aturdido, tuvo que apartarse para esquivar a Star White donde lo atacaba desde arriba donde un golpe de la espada bastó para derretir gran parte del suelo helado, donde tuvo luego que alzar el vuelo para no caerse al agua.
Jin estaba impresionado por lo mucho que había progresado el joven alifénix, donde sin duda ya no era como aquel joven potro novato que conoció en su día.
Black Axe: ¡Este lugar será vuestra tumba! Lo bueno es que no será frío. Ja, ja, ja.
Decía con tono burlón el minotauro donde dando un fuerte pisotón con su pezuña, creó un terremoto que avanzó hacia donde estaban Moon Light, Wild Burst y Archer, donde estos tuvieron que apartarse para evitar la explosión de rocas que se dirigía hacia ellos.
Archer: ¡No cuentes con eso!
Contestaba el arquero, disparando en el aire una flecha contra el minotauro donde la atrapó al vuelo con una garra. Riéndose el minotauro le dijo al unicornio.
Black Axe: Ja, ja, ja. Estúpido pony ¿En serio crees que tus flechitas van a alcanzarme?
Archer: No pretendía hacerlo.
El minotauro le extrañó ver que el unicornio tenía una sonrisa confianza hasta que escuchó un pitido. El minotauro vio que el pitido venía de la punta de la flecha donde en realidad era un cilindro con un contador.
Black Axe: ¿Será...?
Finalmente la flecha explotó con una bomba de humo que cegó al minotauro donde a su vez empezó a toser.
Black Axe: ¡Maldita sea! ¡Esto es una maldita cutrada!
Wild: ¡Preocúpate de la paliza que te voy a dar!
Gritaba el kirin donde saltó hacia el minotauro y golpeando con su casco en este, provocó una explosión que hizo retroceder varios metros y el kirin pasó al ataque.
Wild: ¡Hora de machacarte!
Decía el kirin lanzando múltiples golpes donde el minotauro tras recuperarse de la bomba de humo, se puso a defenderse con su mandoble.
Black Axe: A ti te vi antes. Un especie de pony fenómeno o algo así.
Wild: ¡Soy un kirin!
Contestó gritando el kirin lanzando otro puño explosivo, que nada más golpear contra la espada del minotauro, se produjo una enorme explosión.
Parecía que había acabado con él hasta que apareció bajando de golpe le mandoble del minotauro, obligando a Wild Burst a saltar hacia atrás para esquivar el golpe donde prácticamente destrozó parte del suelo del lugar.
Black Axe: Ja, ja, ja. Necesitarás algo mejor que eso para derrotarme.
Archer: ¿Qué tal esto?
Respondía Archer disparando flechas explosivas contra el minotauro, donde cada impacto ocasionaba importantes explosiones. Wild Burst se lanzó hacia el minotauro y comenzó a darle fuertes golpes en la cara con sus cascos. Así por un rato hasta que el minotauro agarró con su mano el casco del kirin, lo alzó por encima de su cabeza y lo lanzó contra el unicornio donde no tuvo tiempo de esquivarlo y placó contra él, llevando a ambos contra el suelo.
Black Axe: Entre tantos guerreros fuertes, me tuvo que tocar unas pulguitas.
Decía sintiéndose bastante aburrido el minotauro hasta que Wild Burst se puso de pie y de inmediato adoptó su forma nirik.
El minotauro se quedó mirando un tanto desconcertado la nueva apariencia del kirin.
Black Axe: ¿Y ahora qué se supone qué eres?
Wild: ¡Ahora sí que te voy a matar!
Gritaba furioso el nirik desplazándose a gran velocidad donde logró conectar un potente puño explosivo en el estómago del minotauro, produciendo una gran explosión que lo mandó a volar lejos atravesando un edificio en llamas. El nirik lo persiguió mientras Archer que se había levantado, alzó la voz.
Archer: ¡Eh! ¡Deja algo para mí también!
Mientras tanto, Moon Light empuñando las armas de Tai Lun, tenía delante suya a Patroka empuñando su alabarda.
Moon: La verdad, no esperaba volver a veros más, teniendo en cuenta lo que pasó en el Árbol del Mundo en Alrest ¿Cómo rayos es que estáis aquí?
Preguntaba la guerrera de las estrellas sintiendo una gran curiosidad. Patroka indiferente, soltó un suspiro molesto y mirando hacia otro lado, simplemente contestó.
Patroka: No es por gusto precisamente. Francamente, me da igual esta lucha y todo lo demás.
Aquella respuesta dejó confundida a Moon Light donde no entendía nada.
Moon: Entonces ¿Por qué estáis haciendo esto?
Patroka: ¡Basta de preguntas estúpidas y lucha!
Contestó gritando la yegua donde con un movimiento de su arma, hizo emerger una roca del suelo y de un golpe de su arma, mandarlo hacia Moon Light.
Moon: ¡Arrea!
Moon Light se desplazó como sombras a un lado para esquivar el ataque roca de Patroka.
Dicha roca seguía su camino hacia donde estaban Archer y Wild Burst aún luchando contra Black Axe. El arquero viendo eso, avisó de inmediato a su compañero.
Archer: ¡Roca va!
Archer se apartó y Wild Burst viendo la roca, se hizo a un lado y le arreó una fuerte patada explosiva, dando impulso extra que la mandó contra Black Axe. El minotauro viendo eso, simplemente alzó su puño y de un golpe destrozó la roca como si nada.
Black Axe: Ja, ja, ja. Una simple roca no me detendrá.
Wild: Esto no, pero esto sí.
El nirik lanzó una llamarada contra el minotauro. Black Axe simplemente tuvo que desplazarse con su súper velocidad y luego reaparecer al lado del nirik, donde a golpe de su espada le golpeó y lo mandó a volar hasta estrellarse contra una roca.
Archer: Algo me dice que no será fácil ocuparse de este tipo.
Comentaba el arquero mientras disparaba flechas y más flechas contra el minotauro donde este último riéndose, se limitaba a desviar las flechas con su espada.
Moon: ¡Cuchilla de Fuego!
Gritó Moon Light lanzando cuchillas de fuego con sus armas contra Patroka, donde la yegua esquivaba de un lado a otro para luego rápidamente acercarse hacia la guerrera de las estrellas y atacarla incesante con su alabarda.
Patroka: ¡Ahora sí que me pienso desquitar desde lo de Gembu!
Decía enfadada la yegua atacando de forma incesante con su alabarda contra Moon Light, donde esta última se defendía con sus armas.
Moon: Soy mucho más fuerte desde que nos vimos hace cuatro años. Y ahora lo podrás comprobar.
Decía la yegua desapareciendo en sombras para esquivar un tajo proveniente de Patroka. La yegua sorprendida por ello, miraba por todos lados intentando localizarla, hasta que Moon Light apareció justo detrás de ella.
Parecía que iba a atacarla por detrás, pero Patroka lo había percibido y rápidamente se giró.
Patroka: ¡No esperes que se truco funcione conmigo!
Gritaba la yegua dando un feroz tajo con su arma, pero se llevó la sorpresa de que la yegua se deshizo en sombras y chispas de estrellas.
Patroka: ¿Pero qué rayos...?
Moon: ¡Sorpresa! ¡Luz de Luna!
Gritaba Moon Light reapareciendo a un lado de la yegua y disparando un rayo de luz plateado, impactando de lleno en su costado y mandándola a volar lejos donde no tardó en recuperarse en el aire y frenar con sus cuatro patas incluyendo su arma. Patroka se sintió enfadada por ello.
Patroka: ¡Ahora sí que me has hecho enfadar!
Moon: ¡Aquí te espero!
Respondía desafiante la yegua sin dejar de empuñar sus armas.
Archer: ¡Moon Light! ¡Detrás de ti!
Moon: ¿Qué?
Black Axe: ¡Te tengo!
Gritaba Black Axe con su arma cargada de energía y bajándola con intención de aplastar a Moon Light. La guerrera oscura alzó sus armas en un intento de bloquear el ataque, aunque aquello fue un error. El impacto del arma fue tan fuerte, que Moon Light no pudo evitar quedar de rodillas.
Moon: (Había olvidado que este bestia tiene una fuerza enorme).
Black Axe: Ja, ja, ja. Estupida chiquilla. Aunque cambies de aspecto. Sigues sin poder igualar mi fuerza.
Decía con tono burlón el minotauro mientras seguía bajando su arma con intención de aplastar a la guerrera de las estrellas.
Patroka: Al final hace algo útil.
Black Axe: ¡Ya es tuya! ¡Mátala!
Ordenaba el minotauro a la yegua donde esta de mala gana respondió.
Patroka: Sí, sí. Lo que tú digas, pesado.
Patroka cargó contra Moon Light aprovechando que esta última no podía moverse. Pero Patroka fue interceptado por Wild Burst donde se cruzó en su camino.
Wild: ¡Te tengo!
El nirik golpeó a la yegua con su casco cargado de energía explosiva, mandando a volar a Patroka. Black Axe fue alcanzado por una flecha en su costado por parte de Archer donde le provocó mucho dolor.
Moon Light aprovechó que el minotauro perdió fuerza para desviar su arma y luego cargar contra este, golpeando varias veces con sus armas y luego darle una patada que lo hizo retroceder. Moon Light le dio las gracias a sus compañeros.
Moon: Gracias por la ayuda, chicos. Realmente lo estaba pasándolo mal.
Archer: No te preocupes, compañera. Para eso estamos.
Contestaba sonriendo el unicornio. Wild Burst mirando de reojo, simplemente gruñó y se centró en el combate.
Black Axe: ¡Ahora sí que me habéis hecho enfadar! ¡Gárgolas! ¡Atacad!
Ordenó este último el minotauro, mientras se sacaba la flecha de su costado, a las gárgolas para que atacasen al grupo.
Moon: Preparaos. Parece que se complica la cosa.
Wild: Por mí no hay problema. Más enemigos para machacar.
Night Ray, Rockaid, Black Cat y Tharja estaban en la zona de ciudad, combatiendo contra Dark Death y Akhos.
Akhos: Hoy se estrena una nueva escena en esta gran obra. El exterminio de los jóvenes aprendices a héroes.
Hablaba el semental mientras empuñaba su arco donde generaba un rayo eléctrico. Night Ray empuñando las armas dagas de Ankul y sin apartar la vista de Akhos, le quiso preguntar a éste.
Night: ¿Desde cuando Torna se dedica a trabajar para organizaciones criminales? No parece algo típico en vosotros.
Akhos: Yo solo sigo lo que está ya preparado para esta actuación. Todos los actores tienen que ocupar sus puestos si queremos que esta obra sea un enorme éxito.
Hablaba el semental con su típica actitud de actor.
Rockaid: Este tío parece ¿Cómo decirlo? Muy teatrero.
Night: No tienes ni idea hasta que punto le va a este tipo el teatro.
Contestaba el guerrero terrenal ante el comentario de su compañero. Dark Death ya harto de esperar, interrumpió.
Dark Death: ¡Basta de tanta charla inútil! ¡Es tiempo de matar!
Decía el semental lobo empuñando su arma y ahí continuó hablando.
Dark Death: ¡Y puede que me quede con esas dos bellezas de ahí para divertirme un buen rato! Oh, sí...Tengo un montón de ideas lujuriosas para disfrutarlo. Ja, ja, ja.
Black Cat y Tharja se sintieron bastante asqueadas por como hablaba el semental al referirse a ellas.
Black Cat: Que depravado.
Tharja: Creo que nunca he visto a nadie con una mente tan enferma como la de ese tipo.
Comentaban ambas chicas donde no les gustaba la actitud del semental lobo y su sonrisa desquiciada. Rockaid salió en defensa de éstas donde ahí dijo.
Rockaid: No os preocupéis, hermosas damas. El Caballero de la Realeza Rockaid Hunter está aquí para defender vuestro honor.
Hablaba el semental con actitud de caballero en defensa de sus damas, cosa que ambas chicas agradecieron.
Tharja: Gracias, Rockaid. Se agradece contar contigo para protegernos. Je, je, je.
Black Cat: Sabes cómo hablar y actuar como todo un caballero.
Rockaid: Je, je, je. No hay de que, hermosas. Un placer proteger a dos lindas chicas como vosotras. Ja, ja, ja.
Dark Death: ¡Basta de hablar!
Dark Death se desplazó al instante justo enfrente de Rockaid para sorpresa de este último.
Rockaid: ¡Arrea!
Dark Death: ¡Muere!
El semental intentó atravesar con su espada a Rockaid, pero el caballero logró bloquearlo con su arco para luego desviar el arma del asesino, y acto seguido golpearle en mitad de la cara con el arco a modo de garrote.
Rockaid: ¡Cuidadito conmigo, amigo! Soy un Caballero de la Realeza, no un pichón para cazar.
Dark Death furioso, lanzó múltiples rayos de energía contra Rockaid donde el caballero tuvo que moverse para esquivarlos a la vez que contraatacaba con su arco.
El semental lobo seguía atacando hasta que tuvo que apartarse para esquivar un latigazo por parte de Black Cat. Tharja realizando un círculo de conjuros, lanzó un trozo de hielo contra el semental lobo donde este último a golpe de su espada, destruyó el trozo de hielo. Rockaid disparó otra flecha contra el asesino donde este último se preparó para desviarla, hasta que sintió que algo agarraba del brazo armado y para su sorpresa vio que era una planta creada por Tharja la que le tenía sujeto dicho brazo.
Al final la flecha alcanzó al asesino en su hombro donde este gritó de dolor.
Rockaid: En el blanco.
Celebraba el semental con una sonrisa hasta que Dark Death furioso, arrancó con su boca la flecha de energía y con sus propios dientes la trituró como si nada. Acto seguido gritó este último.
Dark Death: ¡Ahora sí que estáis muertos! Esto lo tenía reservado para cuando me enfrentase a Light Sun, pero os habéis ganado el derecho de que os mate yo con ella.
El semental gritó a modo de aullido y su cuerpo fue envuelto en energía. Al poco rato su cuerpo enfundaba una armadura negra con detalles color rojo sangre de aspecto corpulento, con calaveras de lobo en sus hombros. Cuernos extendiéndose por arriba y casi juntándose en el centro. Solo su rostro no estaba tapado por dicha armadura. Su espada se había vuelto más larga con dientes por un lado.
Black Cat: Eso...es malo ¿Verdad?
Preguntaba la gata preocupada ante el gran cambio de aspecto del semental asesino. Rockaid tratando de mantenerse firme, la contestó.
Rockaid: En mi experiencia, cuando el malo se transforma en algo verdaderamente horrible como bastante feo también. Suele ser verdaderamente problemático.
Dark Death sonreía con malicia al ver como sus adversarios parecían como preocupados.
Dark Death: ¡Hora de mataros!
A gran velocidad se desplazó hasta estar justo en medio de los tres estudiantes para sorpresa de estos. Con un movimiento de su espada, creó un remolino alrededor que mandó a volar a los tres por los aires.
Rockaid: ¡Este ha sido un mal momento para dejar a Fiora en la academia por mantenimiento!
Decía el semental mientras trataba de recobrar el equilibrio en el aire. Tharja rápidamente desplegó su bastón búho para tratar de volar con él y rescatar a Black Cat. Dark Death saltó hacia Rockaid en un intento de matarlo, pero este último no estaba dispuesto a ser una presa fácil y rápidamente convirtiendo su arco en dos cuchillas, se defendió de los veloces ataques del semental lobo asesino.
Dark Death: ¡No te defiendes mal, chico! ¡Antes estaba seguro que lo tuyo era solo el combate a distancia!
Rockaid: ¡Te darás cuenta enseguida de que soy más de lo que parezco!
Le contestó desafiante el semental mientras atacaba y se defendía al mismo tiempo que iba descendiendo hasta el suelo con el semental asesino.
Ambos aterrizaron en el suelo y Rockaid trató de atravesar con sus armas en el pecho del semental asesino, pero Dark Death bloqueó los ataques y de un golpe de su arma, mandó a volar a Rockaid hasta estrellarse contra un edificio.
Rockaid: Au...Menuda pegada tiene ese tipo.
Comentaba el semental al ver lo fuerte que era el semental lobo asesino. Este último cargaba de energía su arma para lanzar un mortal ataque contra Rockaid.
Dark Death: ¡Prepárate para morir!
Black Cat: ¡No toques a nuestro amigo!
Gritaba Black Cat que había saltado del bastón de Tharja, aterrizando justo encima del semental lobo y taparle los ojos, haciendo que su ataque se desviase de su objetivo donde por poco no aceptó a Rockaid quedando el semental un tanto alarmado por lo cerca que pasó.
Dark Death: ¡Quítate de encima, maldita gata mugrienta!
Gritaba furioso el semental logrando agarrarla por la cola de la gata y tirarla contra el suelo, inmovilizarla con una pata contra el suelo teniéndola boca abajo y amenazando con atravesarla la cabeza. Antes de que pudiera hacerlo, fue alcanzado por un rayo lanzado desde el bastón de Tharja que había aterrizado y rápidamente Black Cat logró alejarse del semental asesino al mismo tiempo que Rockaid logró golpearle por detrás de su cabeza con el arco, dejando al semental asesino levemente aturdido pero no lo suficiente. El semental trató de atacar al caballero donde Rockaid tuvo que alejarse de él para que no le diera. Dark Death estaba furioso de verdad.
Dark Death: ¡Ya me estáis poniendo furioso de verdad!
Gritaba furioso el semental donde alzaba su espada, teniendo la hoja boca abajo, y la bajó de golpe clavándose por el suelo.
Ninguno de los tres jóvenes comprendía lo que estaba haciendo el semental asesino, hasta que de repente emergió casi a sus pies hojas afiladas como la espada a punto de empalarlos.
Rockaid: ¡Arrea!
Tharja: ¡Cuidado!
Black Cat: ¡Casi me acierta!
El semental lobo asesino hacía el mismo movimiento de sacar y meter la espada contra el suelo mientras gritaba de furia, haciendo emerger más y más cuchillas del suelo con intención de empalar al grupo, donde estos últimos tenían que moverse rápido para evitar que les atravesaran las afiladas cuchillas.
Night: Están el problemas.
Akhos: Preocúpate más por ti mismo.
Respondía Akhos disparando su arco una flecha eléctrica. Night Ray se preparó para desviar el ataque con sus armas hasta que vio que la flecha se convirtió en otras más pequeñas.
Night: ¿Pero qué...?
Aquello lo pilló por sorpresa al guerrero terrenal donde intentó protegerse como pudo en desviar las flechas, pero algunas le acababan alcanzándolo y provocando daños por rayos.
Akhos: He aprendido algunos trucos mientras nuestros jefes preparaban su plan.
Explicaba Akhos mientras observaba como Night Ray sufría los daños eléctricos. El guerrero terrenal mirando desafiante a Akhos, le respondió.
Night: Yo también he aprendido trucos ¡Ahhh...!
Gritó Night Ray pisando el suelo donde hizo emerger montículos de piedras a modo de paredes por alrededor de ambos. Aquello pilló por sorpresa a Akhos.
Akhos: ¿Pero qué...?
Night Ray convirtió las dagas de Ankul en pistolas y se escondió por los montículos de piedras. De un lado a otro se movía el guerrero terrenal de un montículo a otro, disparando balas de oscuridad contra Akhos, donde este último tenía que moverse para esquivar los disparos.
Akhos intentó esconderse de detrás de un montículo que creó Night Ray en su momento, pero al hacerlo se deshizo en pequeños trozos de tierra para sorpresa del Blade. Akhos intentó esconderse en otro con idéntico resultado.
Night: ¡No te servirá de nada! ¡Yo he creado estas defensas y soy el único que los puede usar!
Gritaba Night Ray saliendo de su escondite y comenzando a realizar contra Akhos múltiples disparos. Akhos intentó defenderse con una barrera etérica para que no le alcanzasen los disparos. Cuando estuvo bien cerca, Night Ray volvió a combatir las pistolas a su modo dagas y de un doble tajo cargado de oscuridad, neutralizó la barrera etérica de Akhos dejándolo indefenso. Night Ray no desaprovechó la oportunidad y volviendo a convertir las dagas en pistolas, disparó un sin fin de balas oscuras contra Akhos, sufriendo este último importantes daños.
Heart Fire junto con su fiel compañera Felia, Kora y Splendora, se enfrentaban a Black Sun y Mikhail en la zona de montaña.
Black Sun: Ja, ja, ja. Es hora de carbonizar a unos cuantos ponis.
Decía el grifo cargando de fuego negro su espada y lanzarlo contra el grupo.
Heart: ¡Muro de Agua!
Gritó Heart Fire, que empuñando las armas de Dromarch, generó un muro de agua donde logró parar el ataque del grifo.
Splendora: ¡Estrella Fugaz!
Gritó ahora Splendora volando por el cielo y armada con la espada de Mythra, donde el arma brilló con la luz de las estrellas y lanzó un ataque en forma de estrella fugaz plateada contra el grifo lobo. El grifo cargando su garra de fuego, lanzó un puñetazo donde chocó contra el ataque, provocando una explosión para luego salir volando con sus alas el grifo en dirección hacia Splendora con intención de matarla. Su ataque fue interrumpido por unos conos de hielo dirigidos hacia él.
Kora: ¡No te olvides de mí! Porque presiento que no nos vamos a llevar precisamente bien tú y yo.
Decía seria Kora haciendo referencia a que el grifo usaba fuego negro para sus ataques y en cambio ella el hielo. El grifo mirando molesto a la kelpie, dijo.
Black Sun: Oh, no te preocupes. De ti no te olvido.
Decía el grifo abriendo su boca y disparando un rayo de fuego contra la kelpie. Kora creó un muro de hielo para protegerse, pero el ataque fue tan potente que atravesó casi sin esfuerzo dicho muró e impactó en el suelo cerca de los pies de Kora, y luego ocasionar una explosión que hizo salir volando a la kelpie por el aire.
Splendora atrapó a Kora en el aire para evitar que cayera al vacío, ya que en una zona de montaña estaba a bastante altura.
Splendora: ¿Estás bien?
Kora: Sí. Gracias. Ese tipo es duro. Mi hielo puede que no llegue a ser suficiente contra él.
Heart Fire junto con Felia, iban a ayudar a sus compañeras hasta que un golpe de viento las cortó el paso y ahí vieron que era cosa de Mikhail con sus abanicos.
Mikhail: ¡Heart Fire! Debo confesar que te ves hermosa con esa forma. Sin duda eres toda una belleza guerrera con quien tendré el placer de combatir.
Hablaba el semental con sus aires de don Juan. Heart Fire notó algo raro en la forma de hablar de Mikhail.
Heart: (Que extraño. Habla de forma un tanto extraña. Como si le faltara convicción).
Felia: ¿Le zurramos ya, Heart Fire? Pienso asegurarme de machacarlo bien.
Preguntaba Felia a su amiga mientras adoptaba afinidad luz, donde su cuerpo se volvió blanco como la luz, con detalles rosas en sus orejas y garras. Su cuerpo irradiaba luz y sus orejas de volvían aerodinámicas. Unos cuatro lazos surgían por alrededor de su cuello donde se movían a su propia voluntad. Heart Fire dejando de lado la actitud de Mikhail, contestó de forma afirmativa.
Heart: Sí, Felia. Acabemos con esto de una vez.
Mikhail: Adelante. Quiero ver hasta que punto has mejorado, Heart Fire.
Decía el semental donde comenzó a lanzar ataques de vientos con sus armas, donde Heart Fire los esquivaba mientras Felia a golpes de lazo los neutralizaba.
Felia: ¡No te olvides de mí, miauuu...!
Decía la gata saltando hacia Mikhail donde intentó darle unos zarpazos. El semental se apartó para evitar por poco las afiladas garras de la gata.
Mikhail: ¡Cuidado! Sí que parecen afiladas esas garras.
Felia: No te preocupes. Pronto tendrás mis garras clavadas en tu trasero.
Decía a modo de amenaza la gata comenzando a usar los lazos como látigos para golpear al semental. Mikhail no se esperaba eso último en absoluto donde no pudo evitar ser golpeado sin parar por dichos lazos.
Mikhail: ¡Carai! No pensé que pudiera usar esos lazos tan monos para atacar.
Decía el semental usando sus armas para generar un viento fuerte para apartar los lazos de la gata. Luego centró en Heart Fire donde empezó a atacarla con sus armas.
Mikhail: ¡Veamos cuánto has mejorado con tus armas y con ese hermoso aspecto!
Decía el semental atacando sin parar mientras Heart Fire se defendía con sus chakras.
Heart: (No...No está peleando como siempre. Incluso diría que todo lo está haciendo forzado).
Pensaba para sí la guerrera de fuego al notar que algo no iba bien en Mikhail, cosa que se notaba en su forma de pelear.
Mikhail seguía atacando hasta que tuvo que apartarse para esquivar un rayos de luz lanzado por la gata.
Felia: ¡No te olvides de mí! ¡Atacar a mi dueña es atacarme a mí directamente!
Gritaba la gata donde comenzó a rodar por el suelo hasta adoptar forma de una rueda de luz. Dicha rueda se dirigía hacia Mikhail donde el semental se apartó para evitarla.
Felia no se detuvo y siguió rodando e intentó varias veces golpear a Mikhail, donde el semental trataba de evitar los embistes de la felina.
Heart: ¡Rayo de Fuego!
Gritó Heart Fire disparando un rayo hacia donde estaba Mikhail, donde el semental se apartó para evitar el ataque, pero aquello fue una distracción donde permitió a Felia golpear a Mikhail por la espalda y mandarlo a volar hasta estrellarse contra unas rocas.
Heart: Buen trabajo, Felia.
Felia: Gracias. Se hace lo que se puede.
Ambas amigas sonrieron hasta que escucharon ruido proveniente de las rocas y ahí vieron emerger a Mikhail. El semental lejos de parecer molesto, se puso de pie con aspecto teatral y con una sonrisa empezó a hablar.
Mikhail: No hay duda, Heart Fire. No solo te has vuelto más hermosa. Sino también más fuerte. Este será un combate memorable.
Felia: Menudo fantasma está hecho ese tipo.
Decía la gata sin abandonar su postura de combate. Heart Fire seguía teniendo la impresión de que algo raro iba con Mikhail.
Dark Death: ¡Prepárate para morir, enano!
Gritaba el semental alzando su espada donde se extendió la hoja en dirección hacia el caballero.
Rockaid: ¡No soy en enano! ¡Que tengo al menos 17 años ya!
Respondía molesto Rockaid mientras saltaba hacia un lado para esquivar la espada e intentó disparar una flecha, pero el semental lobo con una sonrisa perversa, solo necesitó mover la espada a un lado para golpear a Rockaid por su costado.
Rockaid cayó por detrás de una pared donde estaban escondidas Black Cat y Tharja donde ambas parecían lastimadas.
Tharja: ¿Cómo lo llevas, Rockaid?
Preguntaba con cierta indiferencia la canina. Rockaid levantándose como pudo y tratando de sonar tranquilo, contestó.
Rockaid: Como cualquier día se trabajo como Caballero de la Realeza. No os preocupéis, hermosas.
Tharja simplemente se mantuvo seria mientras que Black Cat donde parecía asustada, no pudo evitar exclamar.
Black Cat: ¡Voy a morir y todavía no he besado a nadie!
Tharja escuchó eso donde se mantuvo seria unos instantes, hasta que agarró por delante del traje de la gata y la trajo para sí, plantándola un beso en los labios.
Cuando la canina se separó de la gata, esta última tenía una expresión de sorpresa y con un leve rubor en el rostro mientras Rockaid miraba alucinado la escena. Tharja teniendo también un rubor en el rostro, le dijo a la gata.
Tharja: ¿Qué? Al igual que tú, yo no había besado antes a nadie...Solo quería probar.
Black Cat al principio sorprendida, al final sonrió con cierta malicia y mientras se tocaba la punta de los dedos, no pudo evitar decirla a su amiga.
Black Cat: ¿Sabes...? Tampoco he tenido sex...
Tharja: ¡No exageres!
Exclamó enfadada la canina aún con el rubor en el rostro. Rockaid recuperándose de la sorpresa, exclamó mientras se daba con el casco en la frente.
Rockaid: ¡Maldita sea! ¡Y yo sin una cámara de video para filmar como dos hermosas y sexys chicas se besan e incluso tienen sex...!
Black Cat y Tharja: ¡¿Cómo dices, Rockaid?!
Exclamaron las dos chicas lanzando miradas asesinas a Rockaid, donde el semental asustado por dichas miradas, con una sonrisa nerviosa trató de excusarse.
Rockaid: Es broma...Es broma...Je, je, je...(Aunque tampoco habría estado mal).
No tuvieron tiempo de discutir más porque unos cortes contra la pared, la deshizo en pedazos, quedando los tres expuestos y para su horror el semental lobo con armadura enfrente de ellos.
Dark Death: Os encontré. Je, je, je.
Tharja: ¡A cubierto!
Gritó la canina activando un hechizo que cubrió a los tres una burbuja protectora, justo a tiempo para evitar como múltiples hojas emergiendo del suelo los atravesara.
Por otro lado, Jin retrocedió varios metros por la pista de hielo a causa de un ataque de Star White.
Star White: ¿Aún tienes ganas de más, Jin?
Preguntaba el guerrero del viento sin dejar de blandir su espada y sus alas aún cubiertas de fuego. Jin poniéndose de pie, comenzó a reírse levemente, cosa que llamó la atención a Star White ya que desde que lo conoció, jamás le vio reírse, ni siquiera sonreír levemente.
Star: ¿De qué te ríes?
Jin: Lo admito. Te has hecho fuerte de verdad. Quién sabe. Quizás podrías incluso llegar al potencial de un Égida por ti mismo.
Contestaba el semental en cierto modo admirando la fuerza y determinación de Star White.
Jin: Veamos si estás a la altura.
Jin comenzó a generar viento frío alrededor hasta que quedó cubierto por el mismo. Cuando todo acabó, Jin estaba en su forma alterna que tenía cuando se enfrentó a Star White y sus amigos en Genbu. Star White se puso en alerta en cuanto lo vio con aquel aspecto.
Pyra: (Star White).
Star: Lo veo. Me había olvidado de esa forma que tenía Jin. Ahora sí que presiento que viene una autentica batalla.
Contestaba el guerrero del viento mientras blandía su espada. Jin a la velocidad de rayo avanzó hacia Star White y en apenas unos segundos le dio varias estocadas, produciendo varios cortes en el cuerpo del guerrero del viento donde apenas tuvo tiempo de reaccionar. Ahora sí que tenía una batalla difícil por delante.
Mientras tanto, en el Castillo Dorado, ajeno a lo que estaba pasando, la emperatriz Apple Bloom estaba en su cuarto en un tocador arreglándose un poco.
Sin que ésta lo supiera, alguien la acechaba en las sombras hasta que finalmente esta última decidió rebelarse.
Kain: Emperatriz Apple Bloom, supongo.
La susodicha al escuchar la voz se sorprendió rápidamente se giró para ver a la cebra asesina a varios metros de ella.
Apple Bloom: ¿Quién eres tú? ¿Cómo has llegado aquí sin que te viesen?
Kain: Me llamo Kain. Soy un asesino. Y cómo llegué aquí, debo confesar que la seguridad aquí es verdaderamente fuerte. Si no llega a ser por el equipo que B-Trix me facilitó en su día, no habría llegado ni a la mitad.
Contestaba la cebra confesando que habría sido incapaz de llegar a donde estaba por sí mismo. Apple Bloom se alarmó al enterarse de que era un asesino y que trabajaba para B-Trix.
Apple Bloom: ¿Tú trabajas para B-Trix?
Preguntaba la yegua mientras de forma disimulada pulsaba un botón oculto en su tocador, siendo esta última una alarma silenciosa para alertar a los guardias en caso de peligro.
Kain sin previo aviso, sacó una esfera de su capa y la lanzó hacia la puerta, provocando una explosión de calor que derritió la puerta y dejándola inservible para abrirse.
Kain: Aunque lleguen los guardias, tardarán en abrir eso y para entonces, tú ya estarás muerta.
Apple Bloom: ¿B-Trix te envió para matarme?
Preguntaba la yegua tratando de ganar tiempo. La cebra asesina negando con la cabeza, respondió.
Kain: No. Esto es de iniciativa propia. En su día, Light Sun mató a mi padre. Ahora en consecuencia, voy a matar a su querida madre.
Decía con tono amenazante mientras sacaba un afilado cuchillo más que dispuesto a rebanar la yugular de la emperatriz. Apple Bloom se sentía en seria amenaza hacia su vida.
Continuara.
No olvidéis comentar.
