Ataque En el Entrenamiento de Rescate 3º Parte
En la zona de agua, hacía de repente un intenso frío que llegaba incluso a congelar el agua de alrededor del crucero.
Clear: ¡Mi madre! ¡Que frío hace!
Will: ¡Se me congelan hasta las plumas!
Exclamaron ambos jóvenes temblando de frío. Happy Sacid no parecía afectarla demasiado el frío y ahí les dijo a éstos.
Happy: Mira que no sois delicados. Hace un poquito de frío y ya os quejáis.
Will: ¡Para ti es fácil decirlo! Cómo ahora eres una loba con una gran mata de pelo.
Clear: Así cualquiera.
Contestaron molestos los dos jóvenes ante el comentario de la yegua asesina donde esta última simplemente emulaba una sonrisa burlona. Así hasta que Happy miró hacia la cubierta y notó algo que la llamó la atención.
Happy: ¡Anda! ¿Eso qué es?
Clear Water y Will miraron hacia donde miraba la yegua asesina y ahí vieron a Star White con Jin enfrente de él, solo que ahora con un aspecto diferente.
Clear: ¿Ese es el tal Jin?
Will: ¿Por qué se ve ahora diferente?
Happy: No lo sé, pero se ve muy guai con ese aspecto.
Star White estaba en alerta máxima, ya que era consciente de que cuando Jin tenía esa forma, podía alcanzar una velocidad y poder prácticamente abrumador.
Pyra: (Star White).
Star: Lo sé. Ahora sí que lo puedo tener difícil ahora que su velocidad es sin duda mayor.
Jin se desplazó a gran velocidad hacia Star White, lanzando un sin fin de estocadas contra el guerrero del viento. Star White trató de esquivar como podía los tajos lanzados por Jin e intentó contraatacar con su espada, pero el semental se apartó donde apenas llegó a alcanzar un poco de su crin donde se quemó un poco.
Con su técnica Alas Llameantes aún activa, Star White se lanzó a toda velocidad intentando atacar a Jin, pero el semental esquivaba con gran velocidad los ataques del guerrero del viento prácticamente sin esfuerzo.
Star: ¡Tajo Veloz!
Gritó el guerrero del viento generando energía viento en su espada y lanzando un veloz tajo contra Jin, pero una vez más lo esquivó y lanzó este último un tajo donde alcanzó levemente el pecho de Star White donde lo obligó a retroceder.
Ventus: (Esta combate es enormemente difícil ¿Cómo lo vencisteis la primera vez?)
Preguntaba el fénix desde la mente de Star White, donde el guerrero mientras trataba de esquivar ataques, contestó.
Star: Para entonces usábamos el poder de la Égida Suprema. Actualmente solo podemos usarlo cuando Pyra y Mythra están juntas para fusionarse. Ahora que están separadas, no podemos hacerlo.
Pyra: (Lo siento, Star White. Ojala pudiera hacer más).
Star: No te preocupes, Pyra. No es culpa tuya. Nos la arreglaremos como podamos.
Jin: ¡Deja de hablar solo y combate!
Gritaba Jin saltando en el aire y desde ahí lanzando un sin fin de estocadas a una velocidad brutal. Star White desesperado trataba de bloquear a alta velocidad los interminables ataques de Jin, pero le costaba horrores hacerlo y algunos llegaban a alcanzarlo y hacerle algunos cortes en su cuerpo.
Clear Water y Will veían alarmados los grandes problemas que tenía Star White.
Clear: ¡Star White está en problemas!
Will: ¡Tenemos que ayudarlo!
Iba a ayudar a su amigo hasta que una corriente de energía les cortó el paso. Happy emulando una sonrisa infantil como sádica mientras movía un casco de negación, les dijo a éstos.
Happy: Ah, ah, ah. Aún no hemos terminado de jugar hasta que yo diga cuándo ¡Gárgolas! ¡Uníos a mi fiesta!
Las gárgolas que estaban cerca no tardaron en acatar la orden de la yegua asesina y fueron a atacar a Clear Water y a Will.
Will: Me temo que hasta que no acabemos con estas cosas, no podremos ayudar a Star White.
Decía el grifo arreando un fuerte puñetazo a una gárgola donde la mandó a volar contra un iceberg de hielo que se había formado por el poder de Jin. Clear Water lanzando proyectiles de agua contra otras gárgolas, tuvo que darle la razón.
Clear: Entonces terminemos rápido esto.
Happy: Ji, ji, ji. Eso será si yo os dejo.
Respondía Happy donde hizo brillar su arma y luego tomando aire, lanzó desde la boca otro chorro de sangre contra el grupo.
Clear: ¡Cuidado!
Clear Water y Will se apartaron del ataque de chorro sangriento, bañando a una gárgola que había pillado por medio.
Dicha gárgola comenzó a derretirse por el contacto de la sangre hasta no quedar más que un charco sangriento que comenzó a comerse el suelo y dejar un agujero, dejando pasmados como alarmados a la sea pony y al grifo.
Will: ¡Ay, mi madre! Que mal lo veo esto.
Clear: Como nos alcance con eso, nos fundirá por completo.
Star White acabó retrocediendo debido a los ataques de alta velocidad de Jin, así hasta que el semental dejó de atacar por unos instantes y ahí decirle al guerrero del viento.
Jin: Aunque te has hecho más fuerte desde la última vez, sigues sin ser rival para mi velocidad extrema.
Hablaba el semental con cierto tono de decepción, ya que esperaba que el alifénix se hubiera hecho lo suficientemente fuerte para hacerle frente. Star White empuñando su espada mientras iba recobrando el aliento, contestó.
Star: Tienes razón...Creí que me había entrenado lo suficiente para incluso poder igualar tu velocidad. Pero estaba equivocado. Incluso contando con mi fénix, sigo sin poder igualar tu velocidad...De momento.
Dijo esto último el guerrero del viento mientras emulaba una sonrisa, llamando poderosamente la atención de Jin donde le extrañó aquel comentario.
Jin: ¿De momento?
Star: Solo llegué a usarlo durante los entrenamientos. Jamás en un combate real. Ahora tengo la oportunidad y la pienso aprovechar.
Ventus: (Adelante. Llevo tiempo esperándolo).
Le animaba el fénix donde Star White sonrió y finalmente alzo este último la voz.
Star: ¡Shinigami Fénix!
"Insertar música de Astral Chain Dark Hero Versión Male"
En ese instante el alifénix fue envuelto en una columna de fuego que ascendió hasta el techo del recinto.
Jin no pudo evitar retroceder debido al poder que generaba aquella columna.
Aquello no pasó desapercibido para el resto del grupo donde vieron la columna de fuego. Heart Fire adivinando lo que era, sonrió mientras comentaba.
Heart: Veo que mi hermano ha decidido usar la artillería pesada. Creo que va siendo hora que nosotros hagamos lo mismo.
Cuando la columna de fuego terminó, Star White tenía un aspecto completamente diferente. Ahora era como un hombre ave como de un orni, pero con brazos. De plumaje igual al color de su pelaje con el pelo al igual que su crin. Grandes alas de fénix en su espalda y garras de fénix en sus piernas. Portando una armadura naranja que le cubría el cuerpo y unos protectores de brazos del mismo color. Un traje similar a su Shinigami normal, pero color naranja.
Jin: ¿Qué se supone que has hecho?
Preguntaba Jin sin poder ocultar su sorpresa al ver como Star White había cambiado de nuevo su aspecto. El hombre ave sonriendo mientras empuñaba su espada, le contestó.
Star: Una habilidad especial que conseguía hace unos pocos años atrás. Con estos mis poderes son muchísimos mayores.
Jin: Aún así no importa el poder que tengas. No te servirán para igualar mi velocidad ni mi poder sin la ayuda de la Égida
Respondía desafiante Jin mientras empuñaba su espada e intensificaba el hielo de alrededor. Star White emulando una sonrisa confiada, respondió.
Star: Vamos a verlo.
Decía el ave donde con un golpe de sus alas, generó una onda de calor alrededor que neutralizó en gran medida el aire frío generado por Jin.
Will: Ya no hace frío. Menos mal.
Comentaba alegremente el grifo mientras generaba un tornado que golpeó a un robot. Clear Water en cambio sintiéndose algo acalorada mientras se agitaba un casco para darse aire, contestó.
Clear: Pero ahora hace algo de calor. Madre mía.
Happy: ¡Que caaaaalor...! ¡Se me están derritiendo hasta las pezuñas garras...!
Se quejaba la yegua loba usando un abanico japones para darse aire donde, debido a su extenso pelaje, estaba teniendo mucho calor y empezando a sudar mucho. Will con tono burlón, la contestó.
Will: Ohh...Que delicada eres ¿No puedes aguantar un poquito de calor? Je, je, je.
Happy: ¡Para vosotros es fácil decirlo! ¡No sois 90% pelos por lo menos!
Gritaba enfadada la yegua por el comentario mientras Will se reía maliciosamente por su reacción.
Jin se sorprendió al ver como Star White había neutralizado su ola de frío. Star White sonriendo, avanzó a toda velocidad hacia Jin donde se plantó justo por detrás de él, dejando al semental con un leve corte en la mejilla.
Aquello sorprendió enormemente a Jin ya que no se esperaba que Star White pudiera moverse tan rápido aparte de él. El semental rápidamente se giró en un intento de golpear al hombre ave, pero este último se giró también bloqueando con su espada el ataque de Jin.
Star: Bueno. Hora de pelear en serio.
Decía el hombre ave con una sonrisa en su pico para acto seguido comenzar a combatir contra Jin.
Wild Burst que había visto la columna de fuego, gruñó frustrado mientras comentaba molesto.
Wild: Cada vez que creo que estoy a punto de alcanzar a Star White, aparece con una nueva sorpresa con que adelantarme de nuevo.
Decía el nirik sintiéndose bastante molesto, cosa que se reflejaba en sus llamas. Archer disparando una flecha contra Black Axe en un intento de detener su avance hacia ellos, le dijo a su compañero.
Archer: Céntrate en lo que tenemos ahora delante y luego podrás frustrarte todo lo que quieras. Ahora mismo salir vivos de ésta es más importante que otra cosa.
Moon: Ya va siendo hora de dejarse de juegos ¡Lion Shinigami!
Moon Light fue cubierta por una columna de luz con estrellas plateadas. Cuando dicha luz se disipó, Moon Light tenía una apariencia similar al Shinigami normal, pero de tono plateado con detalles negros. Con casco en forma de cabeza de leona. Sus hombreras tienen forma de cabezas de leonas. Guanteletes con formas de garras de león.
Patroka: ¿Qué rayos...?
Exclamó Patroka completamente sorprendida al ver a Moon Light con aquel aspecto. La guerrea leona con una sonrisa mientras empuñaba sus armas, dijo.
Moon: Ahora verás lo que os perdisteis en su día cuanto no teníamos a nuestros fénix en Alrest.
Night: ¡Cristal Shinigami!
Gritó el guerrero terrenal donde fue cubierto por una columna de luz con partes en forma de diamantes de distintos colores. Cuando todo terminó, ahora tenía una armadura de cristal negro con detalles rojos que la cubrían el cuerpo entero, salvo la cabeza y con el torso en medio descubierto por arriba hasta el cuello en forma de triángulo. Aún portaba la máscara (al estilo Jin en su forma alterna de Xenoblade Chronicles 2).
Heart: ¡Fusión de Sincronía!
Felia: ¡Allá voy!
Felia giraba sobre sí misma como una veloz bola y se fusionó con Heart Fire, quedando cubierta por unos instantes por una luz. Cuando todo terminó, ahora tenía la apariencia de una gata anthromorfica de pelaje azul y pelo pelirrojo con rubio. Afiladas garras como cola larga. Una armadura tipo valkiria dividida en dos piezas en forma de pechera dorada con partes rojas cubriendo el pecho y los hombros. Unos pantalones cortos de los mismos tonos por encima de las rodillas. Sin botas, sino unas afiladas patas de gata. Aún conservando sus alas luz.
Mikhail: Eso es...grandioso...
Decía el semental sin poder ocultar su asombro ante la increíble transformación de Heart Fire. La chica gata empuñando sus chakras, dijo.
Heart: Ahora verás lo que es capaz de hacer una autentica gata feroz.
Decía la felina pegando un veloz salto hacia Mikhail. El semental lo pilló por sorpresa ya que no se esperaba que acabara siendo tan veloz y apenas tuvo tiempo para defenderse con sus armas de los zarpazos lanzados por la Heart Fire felina.
Light Nova: Es hora de brillar con luz propia.
Lusamine: Completamente de acuerdo.
Light Nova: ¡Dragón Shinigami!
Lusamine: ¡Shinigami Estelar!
Ambas chicas fueron cubiertas por columnas de luz.
B-Trix: Grrr...Al final también tendrán formas avanzadas esas.
Gruñía la unicornio loba al ver que Light Nova y Lusamine también tenían variantes de sus fusiones fénix. Cuando las luces se disiparon, como era de esperar, tenían otra apariencia.
El de Light Nova se parecía a su Shinigami normal, pero llevando una armadura plateada de dos piezas que la cubrían el pecho y la otra mitad una minifalda corta. Unos guantes plateados con garras que la llegan casi a cubrir el brazo entero. Botas doradas carmesí en forma de garras de dragón. Casco en forma de cabeza de dragón que la cubría la parte superior de la cabeza. Alas de dragón con un ala blanca luminosa y la otra negra oscura.
Lusamine tenía ahora una armadura de dos piezas como el de Light Nova de color ámbar con detalles plateados, con hombreras que donde por un lado tenía un sol dorado y en el otro una luna plateada. Unas botas largas del mismo color que la llegaban hasta las rodillas. Unos guanteletes con la parte delantera color ámbar y la parte de atrás plateada. Un casco en forma de cabeza de águila que la cubría la cabeza donde la tapaban los ojos. Sus alas de luz normales, pero con piezas de armadura encima que la daban forma como de un águila.
Light Nova: ¡Ahora sí...!
Lusamine: ¡...Estamos listas para pelear en serio!
Dijeron al unísono ambas chicas empuñando sus armas. Ahora los villanos presentían que la cosa se había complicado más que antes.
Jin se movía a gran velocidad de un lado a otro dejando sombras de él mismo a su paso, corriendo alrededor de Star White donde estaba de pie en el sitio sin moverse. Así hasta que Jin pasó al ataque e intentó un ataque lateral hacia un lado, pero Star White ahora moviéndose rápidamente, bloqueó el ataque con la espada.
Jin intentó el mismo ataque de velocidad extrema que consistía en mover su espada a una velocidad casi imperceptible, la misma que usó contra Star White y sus amigos en el titán de Gembu. Esta vez no le funcionó porque Star White estaba logrando moverse a igual velocidad para bloquear los ataques.
Sin que Jin se lo esperase, Star White logró conectarle un golpe con su espada en el estómago y salir impulsado por las llamas como un cohete para luego caer en el suelo helado. Jin no tardó en levantarse, en parte impresionado por la gran destreza que estaba demostrando Star White con su nueva forma.
Star: No está mal ¿Verdad, Jin? Ni siquiera estoy usando la habilidad Presagio de Mythra para esto.
Comentaba con cierto aire presumido a la vez colocando el arma apagada en su hombro. Jin con actitud seria, respondió.
Jin: Aún no me has derrotado ¡Ahhhh...!
Gritó Jin intensificando su poder, generando más aire frío alrededor. Star White poniéndose en guardia y activando la espada de nuevo, respondió desafiante.
Star: Pero no creo que tarde ¡Ahhh...!
Gritó ahora el hombre ave, generando calor alrededor donde acababa chocando contra el aire frío de Jin.
Ambos cargaron contra el otro y empezaron a lanzar y bloquear ataques con sus armas, chocando mutuamente entre sí a una velocidad difícil de seguir.
Jin atacaba con su máxima velocidad donde de momento se mantenía contra la de Star White, hasta que se dio cuenta de algo. Star White iba poco a poco superándolo en velocidad.
Jin: (No es posible...).
Star: ¡Ahhhh...!
Gritaba Star White atacando con mayor velocidad todavía. Ahora Jin pasaba a la defensiva donde para sorpresa suya, el hombre ave lo estaba superando en velocidad, algo que Jin jamás se habría imaginado.
Star: ¡Filo Llameante!
Gritó Star White lanzando un mandoble de fuego, superando la defensa de Jin donde acabó retrocediendo.
Cuando Jin se quiso darse cuenta, tenía a Star White junto con Pyra a su lado, ambos alzando la espada.
Star White y Pyra: ¡Acero en Llamas!
Gritaron los dos bajando de golpe la hoja de fuego contra Jin. El semental intentó defenderse con una barrera etérica donde logró parcialmente pararlo, pero el ataque fue tan fuerte que dicha barrera no tardó en romperse y golpear a Jin.
Jin: ¡Ahhhh...!
Gritaba Jin mientras sentía las llamas rodeándolo hasta finalmente extinguirse y quedar el semental de rodillas con el suelo, empleando éste la espada para sostenerse. Luego miró a Star White y a Pyra juntos donde no pudo evitar comentar.
Jin: No hay duda...Te has hecho fuerte, Star White. No solo tú. También Pyra se ha hecho más fuerte que antes. Me atrevo a decir que incluso está cerca de alcanzar el nivel de la Blade Suprema.
Comentaba el semental mientras intentaba recobrar el aliento. Star White apuntándolo con su espada a Jin, con una actitud seria le dijo a éste.
Star: Se acabó, Jin. Es mejor que te rindas ya.
Pyra: No tienes una razón real para luchar. Torna, Mahlos, Amalthus, el fin del mundo. Todo se acabó. Deja esta lucha inútil.
Rogaba la yegua intentando convencer a Jin para que desistiera su lucha. Happy que había aterrizado cerca, le dijo a Jin con su típica actitud infantil.
Happy: No dejes de jugar con esos, Jin. Recuerda la advertencia de B-Trix si no seguías sus órdenes. Lo que os pasará a los cuatro. Ji, ji, ji.
Star White y los otros captaron lo que había dicho la yegua loba, cosa que les llamó mucho la atención.
Pyra: ¿De qué habla Happy, Jin? ¿Acaso B-Trix os está chantajeando o algo?
Preguntaba Pyra a Jin queriendo saber qué era. Jin poniéndose de pie y con actitud fría, respondió.
Jin: Olvídate de eso y centraos en luchar ¡Ahhhh...!
Gritaba Jin cargando contra Star White, donde Pyra rápidamente se combinó con Star White, y este último se defendió con la espada de Pyra del ataque de Jin.
Pyra: (Star White. Creo que Jin y los otros no luchan por voluntad propia).
Star: Eso parece. Habrá averiguar qué es.
Contestaba Star White mientras combatía contra Jin.
Por otro lado, Patroka estaba empleando su poder para emerger unas rocas del suelo y luego lanzarlas contra Moon Light.
Moon: ¡Garras Lunares!
Gritaba Moon Light donde formó en sus manos unas garras de energía plateada y con ellas destruía las rocas lanzadas por Patroka, donde esta última maldijo su suerte.
Patroka: ¡Maldición!
Patroka cargó contra Moon Light donde la atacó de inmediato con su arma mientras la guerrera lunar se defendía con sus armas dobles.
Patroka atacaba incesante contra Moon Light, pero poco a poco iba siendo superada por la destreza que mostraba esta última.
Moon: Ahora ya no es tan fácil ¿Verdad?
Comentaba con una sonrisa burlona la guerrera leona, molestando enormemente a Patroka donde esta enojada gritó.
Patroka: ¡Cállate! ¡Te voy a hacer pedazos con armadura incluida!
Gritaba Patroka intensificando su poder donde cargó su arma y luego lanzar un fuerte golpe con intención de aplastar a Moon Light.
En el último instante, Moon Light se desplazó al instante esquivando así el ataque de Patroka donde solo chocó contra el suelo. Moon Light reapareció justo detrás de Patroka.
Moon Light: ¡Rugido León!
Moon Light emitió un chillido como el rugido de una leona hembra, creando unas ondas sónicas que golpeó a Patroka y la mandó a volar. Al final Patroka se estrelló contra un edificio en llamas donde acabó derrumbándose encima.
Patroka surgió de los escombros enormemente enojada, hasta que vio a Moon Light cargando de energía sus armas.
Moon: ¡Adelante, Tai Lun!
Moon Light lanzó sus armas donde fueron atrapadas por Tai Lun que había salido del cuerpo de Moon Light.
Tai Lun: ¡Fuego Lunar!
El leopardo cargó de energía fuego sus armas y lanzó ambas armas a modo de boomerang donde golpearon por ambos lados a Patroka. Cuando recuperó sus armas, a gran velocidad se desplazó hacia la yegua y la golpeó con un sin fin de tajos con sus armas llameantes como algunas patadas. Todo para terminar con una gran explosión de fuego mientras el leopardo saltaba hacia atrás para volver con su compañera donde esta última con una sonrisa le iba felicitando.
Moon: Buenos movimientos, Tai Lun.
Tai Lun: Gracias.
Respondía con actitud calmado y tranquilo el leopardo estando cruzado de brazos.
La calma no duró mucho cuando vieron volver a aparecer Patroka, caminando la yegua lentamente usando su arma como muleta y mirando muy enojada a éstos, dijo.
Patroka: Aún...no hemos acabado.
Moon: Parece que quiere más. Se lo vamos a dar ¿Verdad?
Tai Lun: Como tú digas.
Tai Lun volvió a combinarse con Moon Light mientras la guerrea leona empuñaba de nuevo sus armas.
Akhos: Si algo no me gusta en una obra son los repentinos cambios en el guión.
Decía sintiéndose molesto Akhos donde comenzó a disparar flechas eléctricas contra Night Ray, donde el guerrero cristal mientras caminaba se desplazaba al instante de un lado a otro, esquivando con suma facilidad las flechas lanzadas por Akhos.
Night: En ocasiones hay que saber improvisar durante una actuación.
Respondía el guerrero cristal en cierto modo uniéndose al juego de palabras de Akhos. Cuando estuvo ya algo más cerca, Night Ray se desplazó al instante justo enfrente de Akhos para sorpresa suya.
Akhos: ¿Pero qué...?
Akhos disparó rápidamente una flecha contra Night Ray, pero este último ya estaba preparado.
Night: ¡Muro Espejo!
Al instante se formó delante de Night Ray un muro de cristal con forma de espejo, donde primero absorbió la flecha lanzadas por Akhos, para luego regresársela hacia Akhos donde el semental sorprendido por ello tuvo que echarse a un lado para esquivar.
Akhos: ¿Será posible? ¡Devolverme mi propia flecha! ¡Que infame!
Night: ¡Mira quien lo dice!
Contestaba el guerrero cristal desplazándose hacia un lado de Akhos y comenzar a atacarlo con sus armas, donde el semental intentaba defenderse con su arco como podía ya que el arma no estaba hecha para el combate cercano.
Night Ray hizo un barrido de piernas tan rápido, que Akhos no tuvo tiempo de evitarlo y cayó al suelo. Night Ray generó un gran puño de cristal donde golpeó a Akhos con él y mandarlo a volar, atravesando la entrada de lo que parecía una oficina de correos.
Akhos salió verdaderamente enfadado de la oficina donde empuñando su arco, muy enojado gritó.
Akhos: ¡Ahora sí que has arruinado esta obra!
Akhos apuntó con su arma a Night Ray donde este último esperaba pacientemente el siguiente movimiento de su adversario. Al final Akhos cargó de una cantidad enorme de energía su arco, para luego disparar un veloz gran rayo eléctrico de gran envergadura hacia Night Ray.
Night Ray seguía sin moverse, viendo como la flecha seguía su camino hacia donde estaba él. Al final en el último momento Night Ray usó su magia para teletransportarse y así esquivar la flecha para sorpresa de Akhos.
Akhos: ¡No es posible!
Night: Créetelo, porque así ha sido.
Akhos se sobresaltó al escuchar la voz de Night Ray justo detrás de él y rápidamente intentó alejarse de él.
Night: Ankul. Te toca.
Decía esto el guerrero de cristal lanzando sus armas donde fueron tomadas por Ankul.
Ankul: Esperando el mejor momento.
Decía con tono calmado el lobo donde con sus armas convertidas en dagas, centraba su vista en Akhos. Acto seguido el lobo cargó contra Akhos donde cargando sus armas de energía oscura, golpeó varias veces a Akhos. Luego convirtiendo sus armas en pistolas, pegó un salto hacia atrás mientras disparaba un sin fin de balas oscuras contra su objetivo dañándolo severamente.
Akhos retrocedió adolorido por los ataques donde no pudo evitar caer de rodillas contra el suelo.
Akhos: Esta obra sin duda ha ido demasiado lejos...
Comentaba el semental al ver que las cosas se pusieron feas para él.
Night: Buen trabajo, Ankul.
Decía con una sonrisa Night Ray felicitando al lobo donde este último no dijo nada, sino que mantenía un semblante serio.
Heart: ¡Ataque arañazos!
Gritaba Heart Fire lanzando varios ataques con sus garras contra Mikhail, donde el semental se defendía de momento bien con sus armas. El semental contraatacó lanzando desde sus armas un viento fuerte donde hizo retroceder por unos momentos a la chica felina, pero esta última no tardó en superar el ataque de viento y alcanzar a Mikhail.
Heart: ¡Ataque Cola!
Heart Fire lanzó un ataque con su cola, golpeando en el costado del semental donde para este último fue como si le golpeasen con una fuerte vara de metal y lo hizo retroceder adolorido.
Mikhail: ¡Au!...Eso sí que duele.
Comentaba el semental donde trató de alejarse de la chica felina donde esta última se había quedado quieta, observando a Mikhail desde la distancia. El semental recuperándose del golpe y volviendo a ponerse en posición de combate, sonrió mientras miraba a Heart Fire donde ahí la dijo.
Mikhail: No hay duda que has mejorado muchísimo, gatita. Debo confesarte que cuando nos vimos la primera vez, no pensé que fueras más que una linda pony.
Hablaba el semental sin dejar de sonreír a Heart Fire, donde la chica felina se mantenía todavía en el sitio sin decir nada. El semental ocultando parcialmente la parte inferior de su rostro con sus abanicos, la seguía hablando.
Mikhail: Pero supongo que así es la vida. Yo creyendo que tras vuestra victoria contra Mahlos os relajaríais en los laureles, pero no fue así. Tanto tú como los otros os habéis vuelto bastante fuertes...Puede que incluso más que nosotros juntos. Ja, ja, ja.
Hablaba sin dejar de reírse ahora con más ganas el semental. Heart Fire seguía observando con un semblante serio al semental, sintiendo como si aquella risa fuera en cierto modo falsa y carente de verdaderos sentimientos, hasta que finalmente tomó la palabra.
Heart: Mikhail...Tú realmente no quieres pelear ¿Verdad?
Ante la pregunta, el semental se quedó de golpe callado y miró a Heart Fire con una expresión de sorpresa.
Mikhail: ¿Cómo dices?
Heart: Lo he notado mientras combatíamos. Recuerdo nuestros encuentros anteriores y sé cómo actúas. Despreocupado, arrogante, algo creído y siempre en plan don Juan.
Contestaba la felina resaltando las principales características de Mikhail, donde el semental mirando a otro lado con cierta expresión molesta, comentó.
Mikhail: Vale, vale...Admito que puede que tenga algunos defectos de personalidad.
Heart: Cuando combatíamos, noté que te faltaba convicción. No parecías tener en absoluto la determinación de cuando estábamos en Alrest. Pensé que quizás tenías deseos de venganza contra nosotros, pero ni siquiera tienes nada de eso. Analizando todo eso, enseguida deduje que en realidad tú no quieres esta lucha.
Explicaba la chica felina donde Mikhail lo escuchó absolutamente todo. Al final el semental soltó un suspiro y abandonando por completo su postura de combate, contesto.
Mikhail: Chica lista ¿Por qué tuviste que darte cuenta? Solo tenías que darme una buena lucha y luego zurrarme o algo así. Acertaste en casi todo. Realmente ni yo quiero luchar contra vosotros y estoy casi seguro que mis compañeros tampoco quieren luchar.
Heart: Entonces ¿Por qué estáis luchando? ¿Por qué os unisteis a B-Trix?
Preguntaba Heart Fire queriendo saber la verdad. Mikhail sentándose en el suelo y apuntándose con el casco su piedra primordial de su pecho, la contestó.
Mikhail: La única razón por la que hacemos esto es porque esa yegua loca nos introdujo bombas en el interior de nuestras piedras primordiales. Si no obedecemos sus órdenes, activará el detonador que ésta lleva consigo y nos hará volar por los aires. Aunque bien pensado, quizás eso último no sea tan malo. Porque al fin y al cabo ¿Para qué deberíamos seguir viviendo en realidad?
Heart Fire se quedó enormemente sorprendida ante lo que había dicho Mikhail y de inmediato usó el comunicador para contactar con sus compañeros, por fortuna aunque no podían mandar mensajes al exterior, si lo podían hacerlo desde dentro. Ésta no tardó en informar a todos sus compañeros lo que le había contado Mikhail. Sobraba decir que a todos les sorprendió la revelación.
Pyra: (¿Bombas en su interior?)
Ventus: (Eso sí que es llegar demasiado lejos).
Decían éstos desde la mente de Star White, donde el hombre ave también estaba sorprendido ante la revelación y no pudo evitar comentar.
Star: Por eso estáis luchando a las órdenes de esa loca de B-Trix ¿Verdad? De otra manera nunca os habríais unido a ella al menos que fuese para destruir el mundo.
Jin no dijo nada, pero su expresión seria reflejaba que estaba en lo cierto. Ante eso, Star White intentó hablar con él.
Star: Jin...Podemos ayudaros. No tenéis por qué luchar para ella.
Jin: No es tan sencillo, Star White.
Contestaba Jin de forma negativa. Pyra apareciendo al lado de Star White, comentó.
Pyra: Normalmente no te importaría tu vida, por lo que estás haciendo esto por tus compañeros ¿Verdad?
Jin tampoco contestó, pero estaba claro que Pyra tenía razón en eso.
Lusamine: Entonces es eso. Los llamados grupo de Torna están luchando bajo coacción.
Light Nova: Porque de lo contrario, B-Trix activará las bombas que llevan dentro.
Decían ambas chicas deduciendo el verdadero motivo del por qué Jin y sus compañeros luchaban para B-Trix. B-Trix con una sonrisa perversa, lo afirmó.
B-Trix: Así es. Jin y su grupo son un grupo poderoso, pero tenía que asegurarme su lealtad de algún modo.
Explicaba eso sacando de un bolsillo de su ropa un detonador con un botón.
B-Trix: Si se atreven a desafiarme, solo tengo que pulsar este botón y saltarán por los aires.
Light Nova: Eres malvada ¿Cómo puedes hacer algo tan impony?
Le recriminaba la guerrera dragona a B-Trix, donde esta última riéndose perversamente la contestó.
B-Trix: En la guerra solo importa ganar a toda costa. Así es la vida. Solo los más fuertes y crueles sobreviven, y cuanto más antes la aceptéis, mejor.
Light Nova se teletransportó al instante la lado de B-Trix con intención de quitarla el detonador, pero B-Trix fue más rápida donde lo apartó y ahí la arreó una patada cargada de hielo donde hizo retroceder a Light Nova.
Lusamine intentó atacarla por detrás con su lanza, pero B-Trix rápidamente se giró para bloquear con su espada el ataque de la guerrera estelar para luego atacar con veloces tajos, donde Lusamine intentaba defenderse como pudo. Al final B-Trix la largó con un ataque de ventisca que la hizo retroceder a Lusamine hasta estrellarse contra una pared.
B-Trix: ¡Ahora muere!
Gritó B-Trix cargando contra Lusamine para darla un golpe mortal con su casco, hasta que Carl se interpuso para proteger a su amiga.
Carl: ¡Ni toques a mis amigos!
Gritó Carl usando sus brazos como escudo, confiando en su enorme resistencia para tratar de bloquear el ataque de puño de B-Trix. La yegua golpeó con su casco contra uno de los brazos con que estaba Carl usando para protegerse, pero el minotauro al final sintió un gran dolor y retrocedió mientras se agarraba el brazo adolorido.
B-Trix: ¿En serio crees que no sé cómo enfrentarme a criaturas grandes y musculosas? He partido en dos a tipos el doble de grandes que tú. Aún así me sorprende que solo te haya logrado dañar el brazo. Normalmente te habría triturado el brazo entero. Ja, ja, ja.
Se jactaba la yegua con una risa malvada, así hasta que Amber apareció.
Amber: ¡Traga mi fuego, maldita!
Gritó el dragón lanzando una llamarada potenciada por su forma guerrera, pero Brecha se interpuso absorbiendo las llamas y mandarlas hacia donde estaban Carl y Lusamine.
Lusamine: ¡Cuidado!
Lusamine formó una barrera de agua para protegerse esta y su amigo del ataque de llamas.
Amber: ¡Arrea! Lo siento.
Se disculpaba el dragón por casi calcinar a sus amigos por error. Otra brecha se formó donde por ella apareció Lunatic Storm.
Lunatic: ¡Preocúpate más por ti mismo!
Decía el dragón dando un tajo con su espada en el costado de Amber, provocando un corte en él donde provocó, aún con su armadura puesta, bastante dolor a Amber donde ahí retrocedió e intento contraatacar con otra llamarada, pero Lunatic desapareció junto con la brecha.
Light Nova voló veloz donde preparó un ataque de Puño Galáctico donde lanzó un directo hacia B-Trix, pero el monstruo negro se interpuso, recibiendo y absorbiendo por completo el ataque de la guerrera dragona.
Light Nova no tuvo tiempo de reaccionar porque el monstruo con la fuerza absorbida previamente, la dio un brutal golpe por encima donde la estampó contra el suelo resquebrajando gran parte de la misma.
Lusamine: ¡Light Nova!
Gritó alarmada Lusamine intentando ayudar a su hermana, pero B-Trix se interpuso.
B-Trix: Ese es vuestro problema. Siempre os preocupáis por los demás antes que en vosotros mismos.
Decía esto lanzando un sin fin de puñetazos y patadas contra Lusamine donde esta última intentaba protegerse como podía. Carl se la unió para ayudarla y entre los dos empezaron a atacar a B-Trix desde varios ángulos. Aún así no era suficiente contra ella donde la yegua con una sonrisa maliciosa, hizo unos veloces movimientos donde golpeó a ambos y los mandó a estrellarse duramente contra la pared.
El monstruo intentó aplastar con su pie a Light Nova, hasta que Amber placó contra el monstruo para apartarlo de ella. Luego la sacó de ahí para alejarla del monstruo.
Amber: ¿Estás bien, Light Nova?
Preguntaba preocupado el dragón mientras cargaba de hombros a su amiga por el aire. Light Nova asintiendo mientras tosía un poco, contestó.
Light Nova: Más o menos. Incluso en nuestras formas avanzadas con nuestros fénix, tanto B-Trix como ese monstruo nos están dando serios problemas.
Comentaba Light Nova al ver que lograr quitarle el detonador a B-Trix no iba a ser tan sencillo como esperaba.
Light Nova: Aún así hay que lograrlo cómo sea. Al menos si logramos quitarle el detonador a B-Trix, la quitaremos fuerzas a ella ya que el grupo de Torna no tendrá necesidad real para luchar contra nosotros.
Amber: Vamos entonces.
Corroedor: No si yo lo impido antes.
Hablaba Corroedor donde voló hacia donde estaban Light Nova y Amber. El grifo extendió su garra con intención de agarrar a Light Nova y corroerla, pero Amber la apartó bruscamente hacia un lado y fue su armadura quien recibió la garra.
Rápidamente Amber se alejó para luego percatarse de que su armadura comenzaba a corroerse. El dragón se quitó de inmediato su armadura para evitar que los efectos le llegasen a él también y la tiró por ahí. Dicha armadura se derritió casi por completo antes de llegar al suelo, dejando sorprendido como también preocupado al dragón.
Amber: Madre mía. Ese podría haber sido yo.
Corroedor: Je, je, je. No te preocupes. Pronto será tu turno.
Decía Corroedor volando hacia Amber y comenzando a atacarlo con sus garras con puñetazos y patadas, donde de vez en cuando intentaba agarrar al dragón con sus garras. Amber con un escudo que se sacó, bloqueaba los ataques a la vez que se apartaba en cuanto notaba que intentaba agarrarlo para corroerlo.
Light Nova: (Debemos quitarle el detonador a B-Trix como sea).
Dawn: (Sí. Aunque eso no sea nada fácil).
Light Nova: Tengo una idea. Corvin ¿Estás listo?
Corvin: (Para ti, siempre).
Light Nova: Perfecto. Vamos para allá.
Light Nova voló hacia donde estaba B-Trix donde volvía a luchar contra Lusamine. El monstruo negro se interponía en su camino.
El monstruo se preparó para recibir a Light Nova, pero ésta tenía un plan.
Justo cuando casi llegó hasta donde estaba el monstruo, ésta gritó.
Light Nova: ¡Corvin!
Gritó Light Nova lanzando su espada, donde el Blade en cuestión la agarró y ahí empuñó sus dos espadas.
Corvin: ¡Vendaval de plumas!
Gritó el semental donde sacudiendo su capa de plumas, lanzó varias plumas donde cegaron parcialmente al monstruo y acto seguido clavó sus dos espadas en él.
Corvin: ¡Ahora, Light Nova!
Light Nova: ¡Gracias, Corvin!
Aprovechando la distracción del monstruo, Light Nova se desplazó hacia donde estaba B-Trix aún ocupada por Lusamine.
Light Nova: Hora de quitarle el detonador.
Decía la guerrera dragona donde estaba por llegar hacia donde estaba B-Trix, pero justo en ese momento se abrió otra brecha dimensional y por él apareció nada menos que Corroedor.
Aquella aparición por sorpresa pilló con la guardia baja a Light Nova donde veía como la garra de Corroedor se dirigía hacia su rostro. Estaba a escasos centímetros de agarrarla y corroerla y ni siquiera tenía tiempo de crear Armadura Espíritu para protegerse. Parecía que iba a ser su fin.
Antes de que Corroedor pudiera siquiera tocarla, se formó una enorme explosión en la puerta que puso en alerta a todo el mundo a la vez que Corroedor se distrajo, permitiendo a Light Nova alejarse de él.
De la nube de humo se veía una figura y una voz se escuchó en él.
Insertar música de All Might theme Song de My Hero Academia
Mike: No os preocupéis. El gran Mike Bluer está aquí.
Habló nada menos que Mike Bluer junto con Holy mientras emergía de la nube de humo, emulando una gran sonrisa.
Sobraba decir que aquella visión alentó a los alumnos sintiendo por fin la esperanza.
Mientras tanto en el cuarto de Apple Bloom, Kain se disponía a atacar a matar a la emperatriz.
Kain: Es hora de matarla, emperatriz.
Decía de forma sádica la cebra mientras sacaba sus cuchillos, donde su intención era lanzar varios contra Apple Bloom. Rápidamente la yegua pulsó otro botón oculto del tocador y de la pared surgió un especie de brazaletes.
La cebra no sabía que era eso, pero no tuvo tiempo de pensar cuando vio a la yegua rápidamente meter su brazo en dicho brazalete. En apenas unos instantes su brazo empezó a cubrirse por un especie de metal verde.
Kain por instinto, lanzó sus cuchillos para matarla, pero hubo como una explosión sónica y los cuchillos volvieron por donde vinieron. Kain tuvo que apartarse rápido para evitar que sus propios cuchillos le alcanzasen y estas se clavara en la pared contraria.
La cebra asesina estaba sorprendido viendo sus cuchillos clavados contra la pared y cuando volvió a mirar a la emperatriz, se sorprendió aún más cuando la vio cubierta por una armadura verde con detalles rojos que la cubrían por completo.
El casco se levantó por la parte de la cara revelando el rostro desafiante de Apple Bloom donde la yegua ahí dijo.
Apple Bloom: Mi marido me construyó esta armadura para que la pudiera usar en caso que tuviera que defenderme de algún atacante. Me alegro que lo hiciera pese a que en un principio no estaba segura de si la llegaría a usar algún día. Ahora prepárate, porque esta chica sabe defenderse si es necesario.
Decía desafiante la yegua mientras se cerraba de nuevo el casco y alzó sus brazos donde de sus cascos surgía energía. La cebra enojada, sacó otros cuchillos donde no estaba dispuesto a renunciar a matar a la emperatriz.
Continuara.
No olvidéis comentar.
