Superar Tus Límites
Los alumnos estaban en serios problemas por el ataque de los villanos. Por fortuna su esperanza renació cuando vieron a Mike Bluer aparecer en medio de la puerta. Los villanos en cambio, estaban tensos como preocupados.
Mike: No hay que preocuparse. El gran Mike Bluer está aquí.
Decía con una sonrisa el alicornio para alentar a todos los alumnos. Star White y los demás se llenaron de alegría al verle aparecer.
Light Nova: ¡Papá!
Exclamó de alegría la guerrera elemental al ver a su padre. Carl estaba que lloraba de alegría mientras los demás también se alegraban de ver al gran Mike Bluer.
Lusamine: Sí que te has hecho esperar, Mike.
Decía fingiendo enfadarse la guerrera de agua, pero con una sonrisa. Mike sonriendo, contestó.
Mike: Me crucé con Zan por el camino y me contó lo que estaba sucediendo. Así que vinimos cuanto antes.
Holy: Cosa que no habría sido si no te hubieras escapado de Kaity como siempre haces.
Contestaba divertida la fénix blanca haciendo que Mike la mirase feo por el comentario.
Heart: ¡Que bien! Nuestro padre está aquí.
Decía con alegría la guerrera de fuego al igual que la felina. Mikhail viendo a Mike por primera vez, comentó en parte divertido.
Mikhail: Así que ese es el famoso Mike Bluer, el Guerrero Resplandeciente. Debo admitir que tiene una pose imponente.
Happy: ¿Ese...es Mike Bluer? No sé por qué...me da algo de miedito.
Comentaba la yegua loba por primera vez sintiéndose intimidada.
Mike miró a Toxic y a Eye Falcon heridos y siendo atendidos por Silver Cloud y Albar, tras recuperarse este último, donde el alicornio no pudo evitar comentar preocupado.
Mike: ¡Toxic! ¡Eye Falcon! ¿Estáis bien los dos?
Falcon: No te preocupes. Solo es un día normal de trabajo.
Comentaba con una sonrisa el francotirador hasta que el pony ninja con actitud sarcástica le contestó.
Toxic: Que fácil es para ti decirlo. A ti precisamente no te falta un brazo.
B-Trix: ¡Maldición! Esperaba acabar primero con los alumnos antes de que Mike Bluer o alguno de la patrulla llegase.
Comentaba preocupada la unicornio loba. Desde su mente, Frozona comentó.
Frozona: (¿Ese es Mike Bluer? Puedo sentir una fuerza nada corriente en su raza. Ni siquiera Eclipse parecía imponerse como ese alicornio).
Comentaba la loba donde de algún modo sentía que el alicornio era más fuerte de lo que aparentaba. B-Trix de un arranque de desesperación, gritó.
B-Trix: ¡A todas las gárgolas! ¡Dejad de atacar a los alumnos y centraos en matar a Mike Bluer! ¡Es una orden!
Todas las gárgolas sin excepción, abandonaron de inmediato sus ataques contra los alumnos y se alzaron al vuelo.
Blackaxe: ¡Eh! ¿A dónde van?
Black Sun: ¡Aún no han terminado con esos novatos!
Las gárgolas presentes se dirigieron volando hacia donde estaba Mike Bluer, donde tanto el alicornio como su fénix no mostraban preocupación alguna.
Sirius: ¿Qué hace? ¿Por qué no se mueve?
Preguntaba preocupado el unicornio al ver que Mike no se movía del sitio.
Las gárgolas estaban ya casi por alcanzarlo donde el alicornio cerró por un momento los ojos y cuando los volvió a abrirlos, alzó fuerte la voz.
Mike: ¡Shinigami!
Holy se fusionó con Mike justo cuando las primeras gárgolas cargaron contra él hasta cubrirlo por completo y no se viera nada. Parecía que habían acabado con él hasta que de repente una intensa luz surgió del interior del montón.
Mike: ¡Yo soy...La Justicia!
Gritaba Mike en su forma Shinigami donde repelió a los robots que tenía por alrededor. A la velocidad del rayo golpeó con sus puños y pies a cada uno de los robots donde los dejaba destrozados.
En cuestión de segundos, Mike mandó a volar a cada una de las gárgolas a estrellarse contra las paredes, el techo o los edificios del recinto para sorpresa de todo el mundo. Parte de los alumnos como los villanos no pudieron evitar asombrarse ante la muestra de poder del guerrero de luz.
Tharja: Ese es el poder del Guerrero Resplandeciente...
Comentaba la canina sin poder ocultar su asombro. Ella ya escuchó historias sobre el gran Mike Bluer y sus hazañas, pero verlo en persona era otra cuestión. Night Ray con una sonrisa, la comentó a su compañera.
Night: Puedes ahora dar por seguro que, ahora que Mike Bluer está aquí, todo irá bien.
Rockaid: Ya te digo. Yo he visto a Mike en acción y puedo asegurar que es lo más. Ja, ja, ja. Ahora sí que esos villanos la tienen jorobada del todo.
Respondía Rockaid mientras se reía de forma presumida. Akhos observando la escena mientras se ajustaba las gafas, no pudo evitar darla la razón al semental terrestre.
Akhos: Debo confesar que se le ve bastante poderoso.
B-Trix estaba alarmada al ver como el alicornio había derrotado con tanta facilidad a las gárgolas. Luego dirigiéndose al grupo de Torna, les gritó a éstos.
B-Trix: ¡Jin! ¡Grupo de Torna! ¡Atacad a Mike Bluer ahora mismo! ¡Hacedlo u activo el detonador!
Amenazaba la yegua sacando el mando a distancia donde con solo pulsar un botón, haría volar por los aires a Jin y a los otros de Torna. Light Nova viendo eso, se dirigió hacia su padre y le avisó a este.
Light Nova: ¡Papá! ¡Tienes que destruir ese detonador ahora mismo! ¡No hay tiempo para explicarlo!
Mike: Entendido.
Mike disparó desde su mano un fino, pero veloz rayo de luz donde enseguida llegó hasta el detonador donde lo rompió en pedazos.
B-Trix: ¡No! ¡El detonador!
Lusamine: Ahora ya no podrás seguir chantajeando a Jin y a los otros nunca más.
Decía la guerrera de agua con una sonrisa burlona haciendo que B-Trix mirase molesta a esta última y la gritase.
B-Trix: ¡Cierra la boca!
Gritó B-Trix a punto de lanzar un veloz ataque de hielo, pero Mike a la velocidad del rayo, apartó a todos los alumnos y profesores para alejarlos del ataque, para luego llevarlos a una zona alejada y segura.
Jin: Apenas tuve tiempo para verlo moverse...
Decía Jin sorprendido al ver lo veloz que se había movido Mike Bluer. Star White con una sonrisa, dijo.
Star: Así es nuestro padre. Es el mejor sin duda.
Black Sun: ¡Basta de tonterías! ¡Vosotros, Torna! ¡Obedeced a la jefa y atacad a Mike Bluer!
Ordenaba el grifo donde Mikhail mirando con indiferencia, le contestó.
Mikhail: ¡Anda que lo haga tu abuela! Ya no tenemos ningún motivo para seguir las órdenes de esa tía.
Respondía el semental y no solo él, el resto de Torna tampoco estaba dispuesto a seguir más las órdenes de B-Trix ahora que ya no tenía medios para chantajearlos.
Lunatic: Como se dice siempre. Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
El dragón empleó su habilidad de salto en el tiempo e intentó atacar a Mike Bluer de frente con su espada, pero en el último momento Mike detuvo el arma empleando solo dos dedos para sorpresa del dragón.
Lunatic: ¡No es posible!
Mike: Por favor. Saltos en el tiempo ¿En serio? Eso te funcionará con guerreros de bajo nivel, pero no conmigo.
Respondía con tono despreciativo el guerrero de luz donde de un movimiento desvió la espada del dragón, quedando Lunatic Storm con la guardia baja.
Mike: ¡Puños de Luz!
Lunatic Storm comenzó a sufrir un sin fin de puñetazos envueltos de energía luz por parte de Mike, donde el guerrero de luz lo golpeaba a una velocidad enorme para finalmente terminar con un potente directo, con tanta fuerza que mandó a volar al dragón como un proyectil que impactó contra el suelo y siguió avanzando, dejando un enorme surco por el suelo.
El dragón estaba con espirales en los ojos por la paliza que le había dado Mike. Los villanos estaban completamente impresionados con que facilidad había Mike quitado de en medio a Lunatic Storm. Ahí con actitud seria, habló el guerrero luminoso a los villanos.
Mike: Ya basta de tonterías, villanos. Es mejor que os rindáis sin condiciones o sufriréis una soberana paliza.
Los villanos estuvieron unos momentos en silencio, hasta que Corroedor empezó a reírse y luego hablar.
Corroedor: Oh...El gran Mike Bluer. El símbolo del valor y la esperanza. Que hipócrita suena eso ¿No te parece?
Los alumnos y Mike se quedaron mirando a Corroedor con curiosidad ante lo que había dicho mientras este seguía hablando.
Corroedor: Usar la violencia para ayudar a otros lo hace admirable ¿No es cierto, héroe?
Mike escuchaba con atención las palabras de Corroedor donde este último se seguía rascando el cuello hasta el punto de que tenía ya marcas. Corroedor seguía hablando.
Corroedor: ¿Saques qué, Mike Bluer? ¡Estoy molesto! Molesto con el mundo que considera los mismos actos de violencia como heroicos o viles. Deciden lo que está bien y lo que está mal ¿"Símbolo del valor y la esperanza"? ¡Por favor! Al final, solo eres una herramienta para frenar la violencia, hecha para mantenernos abajo. Y la violencia solo engendra más violencia ¡El mundo se dará cuenta en cuanto te matemos!
Hablaba el grifo mientras emulaba una risa malvada. Los alumnos se quedaron escuchando sin saber qué decir. Mike que había escuchado también, con una actitud seria le respondió.
Mike: Lo que no dices no tiene lógica. Las personas que piensan como tú no son más que criminales. Simplemente estás haciendo esto por diversión ¿Verdad, embustero?.
Corroedor: Je, je, je. Que rápido me ha pillado.
Decía Corroedor al ver que no había logrado confundir a Mike Bluer.
Mike: ¡Ahora sufrid vuestro castigo!
Mike voló a gran velocidad hacia Corroedor para darle un puñetazo de enorme fuerza, ya que quería acabar rápido. Pero en ese instante el monstruo negro se interpuso, bloqueando con su cuerpo el puñetazo de Mike, donde asombrosamente había logrado aguantar el impacto mientras su cuerpo negro se sacudía como si absorbiera el impacto.
Mike no pudo evitar sorprenderse por aquello, ya que muy pocos seres eran capaces de aguantar uno de sus puñetazos con facilidad.
El monstruo negro rugió y lanzó un puñetazo contra Mike, donde rápidamente este último se cubrió con sus brazos para protegerse. Aún así el impacto fue tal que Mike no pudo evitar salir arrastrando a gran velocidad hasta estrellarse contra la pared.
Mike salió algo aturdido aunque rápidamente se recuperó y luego miró al monstruo para luego decir.
Mike: No está mal. Pocos logran aguantar alguno de mis golpes cargados.
Light Sun: ¡Ten cuidado, papá! Esa cosa absorbe los ataques para luego devolverlos con enorme fuerza.
Advertía la guerrera elemental a su padre. B-Trix con una sonrisa malévola, lo afirmó.
B-Trix: Así es. Este monstruo fue diseñado específicamente para destruirte, Mike Bluer. No importa lo fuerte que lo golpes tanto física como mágicamente. Este monstruo puede absorberlo todo y devolverlo con fuerza. La única forma de acabar con él es destruyéndolo por completo.
Mike: ¡Gracias por el dato! ¡Ahora sé lo qué debo hacer!
Contestaba Mike ahora con un plan. Mike volvió a cargar contra el monstruo donde este lo esperaba para aguantar otro impacto, pero esta vez el guerrero de luz hizo otra cosa. Rápidamente se desplazó justo por detrás de él, agarrarlo por detrás y alzarlo por encima de su cabeza.
Mike: ¡Voy a empezar a romperte en pedazos, amigo!
Decía Mike bajando de golpe al monstruo para estamparlo duramente contra el suelo, pero ahí ocurrió algo inesperado para Mike.
De repente surgió un portal creado por Brecha donde la parte superior del monstruo se introdujo por ella. Otro portal surgió por detrás de Mike donde la parte superior del monstruo surgió y lo agarró clavando sus garras en la cintura.
Mike: ¿Qué rayos?
Corroedor: Je, je, je ¿En serio pensabas que iba a ser tan fácil, Guerrero Resplandeciente?
Decía el grifo mientras el monstruo iba tirando de Mike para llevarlo hacia el portal. Corroedor ahí explicó su plan.
Corroedor: El plan es meter la mitad de tu cuerpo por el portal y luego Brecha lo cerrará, partiéndote así en dos.
Light Nova: ¡No si nosotros lo impedimos!
Light Nova y Lusamine junto con Carl, Amber y Sirius, fueron a ayudar a Mike, pero B-Trix se interpuso donde lanzó una nova de escarcha donde los hizo retroceder.
B-Trix: ¡Hoy Mike Bluer morirá y con él el símbolo del valor y la esperanza!
Mike estaba en un verdadero aprieto. Intentaba liberarse, pero al contrario de lo que esperaba el monstruo lo tenía bien agarrado de la cintura y poco a poco lo iba arrastrando hacia el portal. Así hasta que algo inesperado ocurrió.
Parte de la pierna derecha y el brazo derecho del monstruo se congelaron para sorpresa de los presentes.
Jin fue el responsable de ello donde sin saber cómo o por qué decidió ayudar a Mike a salir de aquel aprieto con sus poderes de hielo. Pese a la distancia, Jin solo le bastó con posar su casco en el suelo para generar hielo por donde estaba el monstruo.
Star: Jin...
Dijo Star White sorprendido porque Jin estuviera ayudando a su padre. El semental mirando a Star White, con actitud seria le respondió.
Jin: Ni sé por qué lo hago. Supongo que en parte se lo debo por el hecho de que nos salvase a mis compañeros y a mí de ser volados por los aires.
Star White no dijo nada, pero sonrió ante la iniciativa de Jin.
Con el cuerpo parcialmente congelado, el monstruo perdió agarre, permitiendo así a Mike romper en pedazos el hielo con extremidades incluidas y liberarse del agarre como también salir del portal.
B-Trix: ¡No! ¡Se ha escapado!
Gritaba furiosa la yegua mientras Mike se alejaba del monstruo.
Mike: No es tan fácil acabar conmigo.
Decía desafiante Mike mientras observaba al monstruo alzarse de nuevo. Ahí vio como el monstruo se le regeneraban las partes perdidas hasta quedar como nuevo. Aquello último captó la atención del guerrero de luz.
Mike: No me digas que puede regenerarse.
Light Nova: Lo siento, papá. Olvidamos mencionarte que ese monstruo puede regenerarse.
Mike: No pasa nada, hija. Todo saldrá bien.
Corroedor: Me gustaría ver cómo lo harás, Mike Bluer. Ya que no puedes derrotarlo por fuerza ni destruirlo completamente. Je, je, je.
Ante el comentario de Corredor, Mike Bluer con actitud decidida, dijo.
Mike: Entonces ya sé qué hacer. Ahora sabéis por qué soy el símbolo del valor y la esperanza.
"Insertar música de My Hero Cademia You say Run"
Mike intensificó su poder, generando una onda que se expandió alrededor, cosa que se percataron de alrededor. Acto seguido cargó contra el monstruo de nuevo donde lanzó un puñetazo y este último hizo lo mismo, provocando un intenso choque de puños donde el monstruo absorbió en su cuerpo el impacto. Aún así el impacto provocó una onda de choque que se expandió por alrededor. Corroedor sin comprender nada, exclamó sorprendido.
Corroedor: ¿Qué estás haciendo? ¿Acaso no hemos mencionado ya su habilidad de absorber la fuerza de los ataques?
Mike: Lo sé. Lo he comprobado y quiero llevarlo al límite.
Contestaba Mike donde acto seguido comenzó con el monstruo un intenso choque de puños. Poco rato comenzaron a lanzarse puñetazos contra le otro a gran velocidad.
Por alrededor de ambos se provocaba una enorme ventolera que hacía retroceder a los que estaban cerca. Incluso los que estaban lejos podían sentir la fuerza que irradiaban ambos. Los que estaban más cerca trataban de evitar ser arrastrado por las ondas de impactos generados por el choque de puños entre Mike y el monstruo.
Sirius: ¿Qué está haciendo?
Amber: ¿Una pelea de puños cara a cara?
Preguntaban el semental y el dragón sin comprender nada. Carl igual de confuso, comentó.
Carl: Aún así es increíble
Falcon: Confiad en Mike. Él no es tonto. Seguro que tiene un plan.
Respondía Eye Falcon donde conocía a Mike lo suficiente para saber cuando este tenía un plan.
Brecha: ¡N-no puedo acercarme!
Exclamaba Brecha donde no podía acercarse lo más mínimo por las ondas expansivas.
Mike: Si tu habilidad es la absorción de choque, entonces, ésta tiene un límite ¿No?
Decía Mike sin dejar de atacar a toda velocidad contra el monstruo hasta que este último le acertó con un puñetazo en su costado, pero aquello no le importó en absoluto a Mike y siguió atacando al monstruo a mayor velocidad.
Mike: Con que hecho para pelear contra mí ¿Cierto? Veamos si puedes soportarme al 100% ¡Te forzaré a rendirte yendo más allá de eso!
Poco a poco el monstruo no podía igualar la velocidad de ataque de Mike y ahora estaba recibiendo por parte del guerrero de luz todos los puñetazos, absorbiendo su cuerpo todo los ataques lanzados por Mike, pero sin poder devolverlos.
Mike: ¡Vamos a ver cuál es tu límite!
Gritaba Mike más que dispuesto a llevar al límite la habilidad del monstruo para acto seguido darle un brutal puñetazo contra el rostro, mandando a volar lejos al monstruo y ahí seguirlo.
B-Trix gruñó molesta porque al contrario de lo que esperaba, Mike estaba logrando plantar cara al monstruo.
Mike: Un héroe ¡Siempre sale de los aprietos!
El monstruo no tardó en recuperarse para luego correr a cuatro patas en dirección hacia Mike y luego lanzar un puñetazo, donde Mike lo bloqueó con sus brazos, esta vez envuelto en Armadura Espíritu. Mike le dio una fuerte patada donde lo mandó a chocar contra el suelo y luego rebotar.
Ahí Mike lo agarró del brazo y ascendió con él hacia arriba mientras daba varias vueltas, para finalmente lanzarlo con fuerza y estrellarlo con fuerza contra el suelo, destrozando gran parte de la misma en el lugar de impacto.
Todos los de alrededor estaban impresionados por lo que estaban viendo.
Mientras el monstruo volvía a rebotar por la fuerza del golpe, Mike aterrizó bruscamente contra el suelo y ahí gritó.
Mike: ¡Eh, monstruo! ¿Alguna te han dicho esto? ¡Siempre trata de superar tus límites! ¡Puño de Dragón!
Gritaba Mike echando para atrás su brazo mientras se formaba uno de sus ataques icónicos. Acto seguido lanzó un fuerte puñetazo con todas sus fuerzas contra el estómago del monstruo.
La fuerza del impacto fue tal que el monstruo salió disparado como un misil, atravesando el techo del recinto.
El impacto provocó como un terremoto por casi todo el recinto.
Wild Burst: ¿Qué ha sido esa vibración?
Archer: ¿Un terremoto?
Preguntaban éstos mientras el arquero mientras disparaba una flecha explosiva contra Black Axe y Wild Burst trataba de golpearlo con sus cascos prendidos en fuego.
El monstruo siguió volando despejando las nubes que se encontraba a su paso hasta perderse en el cielo.
Light Nova: ¡Así se hace, papá!
Decía llena de alegría Light Nova ante lo que había hecho su padre.
Amber: Whoa...El poder del Guerrero Resplandeciente.
Sirius: Es alguien verdaderamente poderoso.
Albar: Poder rebasando todos límites registrados.
Todos se quedaron impresionados ante la gran destreza y poder del Guerrero Resplandeciente.
Akhos: Es...Increíble...
Comentaba Akhos volviéndose a colocar las gafas completamente impresionado ante lo que acababa de presenciar.
Mikhail: Carai...Creo que ni siquiera Mahlos podría igualar a ese tipo.
Patroka: Odio decir esto, pero no quisiera enfrentarme a este tipo para nada.
Star: Ese es nuestro padre.
Decía con orgullo Star White. Jin bajó la mirada y con una ligera sonrisa, dijo.
Jin: Ahora entiendo por qué le tienen tanta estima al tal Mike Bluer.
B-Trix y el resto de villanos estaban alarmados al ver que Mike Bluer, literalmente hablando, había mandado a paseo al monstruo que había sido diseñado específicamente para luchar con él, siendo al final un completo fracaso.
Mike: Bueno, villanos ¿Os rendís ya?
Hablaba Mike con actitud desafiante mientras hacía crujir sus puños. B-Trix viendo que aún quedaban gárgolas activas, les ordenó a éstas.
B-Trix: ¡Gárgolas! ¡Atacad a Mike Bluer!
Las gárgolas fueron a atacar a Mike, hasta que unos disparos atravesaron sus cabezas, destrozándolas por completo.
Corroedor: ¿Y ahora qué pasa?
Mike: Los refuerzos.
Contestaba Mike con una sonrisa y efectivamente, habían llegado parte de los profesores para salvar la situación.
Ventus Fast volando con sus armas, con veloces movimientos golpeó a los robots haciéndolos pedazos. Ignos con su arma, extendió su cadena donde golpeaba a los robots y Cooper con su bastón revolver disparaba a distancia. Black Wing con sus Garras de Dragón los iba cortando en pedazos. Adelia con su rifle disparaba balas de energía que daban en el blanco. Vulcan con su Atomic Hammer golpeaba a un robot donde lo hacía pedazos.
Piro Fire con sus crines prendidas en fuego, lanzaba una llamarada donde calcinó a varias gárgolas. Ghost con sus poderes de hielo congelaba a las gárgolas que estaban por el suelo.
Ember Paint saltó hasta apoyarse en la espalda de Vulcan, tomando impulso para realizar otro gran salto donde aterrizó contra una gárgola donde la tumbó contra el suelo. Desde ahí la yegua plateada atravesó con su espada la cabeza de la máquina.
Ember: Aquí está la fabulosa y grandiosa Ember Paint. No os preocupéis alumnos. Una auténtica profesional está a cargo de todo.
Hablaba de forma presumida la yegua. A su vez una fénix mecánica pasó volando a su lado hasta dirigirse hacia donde estaba a lo lejos Rockaid en la zona de ciudad.
Fiora: ¡Jefe Rockaid!
Rockaid: ¡Fiora! Que oportuno ¡Fusión Fénix!
La fénix mecánica se combinó con Rockaid a modo de armadura mecánica, sorprendiendo así a Dark Death.
Dark Death: ¿Qué? ¿También tiene un pajarraco de esos?
Rockaid: ¡No llames pajarraco a mi fénix! ¡Cañón de Energía!
Gritó Rockaid alzando su brazo derecho, donde se convirtió de inmediato en un cañón de energía y disparó un potente rayo de energía contra el semental lobo. Dark Death rápidamente creó una barrera de energía para protegerse del rayo, donde lo hizo retroceder unos metros.
Black Sun: ¡Ni un paso o calcino a esta especie de cebra!
Amenazaba el grifo lobo donde tenía a la kelpie retenida con una de sus patas mientras tenía su espada encima de su cabeza amenazándola con matarla. Heart Fire felina y Splendora no se atrevían a atacarlo por si mataba a Kora
Kora: ¡No os preocupéis por mí, chicas! ¡Dadle lo suyo a este maldito pollo gigante subdesarrollado!
Gritaba Kora provocando que el grifo la presionara aún más con su pata para hacerla callar.
Splendora: Maldita sea. No debí haber dejado que Kora se acercara demasiado a ese tipo.
Heart: No es culpa tuya. Los villanos nunca juegan limpio.
Cooper que estaba con su arma, miró hacia la zona de montaña y desde ahí apuntó su arma. Acto seguido realizó dos disparos donde las balas viajaban hacia ella. Sin importar la poca visibilidad o la distancia entre las rocas, las balas llegaron hasta su destino donde atravesó los hombros del grifo, haciendo que este último gritase de dolor.
Black Sun: ¡Ahhhhhh...!
Gritó de dolor el grifo por sus hombros atravesados por los disparos donde soltaban sangre. Splendora y Heart Fire aprovecharon la distracción para ir hacia él y golpearlo para liberar a Kora.
Kora: Gracias, chicas. Se agradece que me salvarais el pellejo.
Agradecía con una sonrisa la kelpie mientras Splendora la ayudaba a levantarse y ahí con una sonrisa la contestó.
Splendora: Para eso están las amigas.
Mikhail: ¡Carai! ¿En serio logró dar desde esa distancia? Ni siquiera Akhos tiene tanta puntería.
Comentaba el semental impresionado al ver como el vaquero pese a la distancia logró dar al grifo.
B-Trix: ¡No, no, nooo! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Se supone que este iba a ser un plan perfecto!
Gritaba furiosa la unicornio loba con los cascos en la cabeza al ver que las cosas habían tomado un giro imposible. Frozona ahí aconsejó a la yegua.
Frozona: (No te preocupes ahora por eso. Ahora conviene tomar una retirada estratégica).
B-Trix: Tienes razón por mucho que odie admitirlo ¡Brecha! ¡Sácanos de aquí!
Brecha: Marchando.
Brecha creó una brecha donde de inmediato B-Trix, esta arrastrando a Lunatic Storm donde aún seguía fuera de combate por los golpes de Mike, junto con Corroedor, se introdujeron dentro de él.
Piro: ¡Se escapan!
Gritó Piro Fire donde este, junto con Adelia y Cooper, dispararon sus propios ataques en un intento de detenerlos, pero Brecha desapareció de vista esquivando así los ataques.
Brecha también creó otros portales para que el resto de las Espadas de la Muerte escaparan, incluyendo Black Sun donde se metió como pudo. Al grupo de Torna los dejaron atrás.
Volviendo al cuarto de Apple Bloom, la emperatriz con su armadura puesta, se defendía de los ataques de cuchillos lanzados por Kain donde ninguno lograba siquiera abollarla lo más mínimo.
Kain: ¡Maldita sea! ¿Qué le pasa a la gente de hoy en día que no se deja matar como es debido?
Se quejaba frustrada la cebra asesina al ver que la yegua era más difícil de matar de lo que parecía, sobre todo con la armadura que ésta llevaba consigo. Apple Bloom desafiante le contestó.
Apple Bloom: Aunque no sea una peleadora como mi marido y mis hijos, no pienso quedarme sin hacer nada para defenderme.
La yegua apuntó con su casco a la cebra y ahí disparó un rayo de repulsión. La cebra esquivó de un salto hacia la pared y volvió a saltar donde intentó clavar un cuchillo en la cabeza. Apple Bloom entrecruzó sus brazos para bloquear el cuchillo que estaba a pocos centímetros del casco.
Kain: ¡Pienso abrirte como una lata de sardinas y luego matarte!
Apple Boom: No cuentes con ello.
De los hombros de la armadura surgieron como unos altavoces y acto seguido emitir unas ondas de sonido. Aunque no fueran letales, si provocaron un gran daño en los oídos de la cebra asesina donde lo obligó a apartarse de la yegua mientras se tapaba las orejas.
Kain: ¡Ahhhh...! ¡Mis oídos!
Apple Bloom: ¡Y no es lo único que te va a doler, amigo!
Decía la yegua alzando su casco donde se activaron como unos reactores, permitiendo así arrear un fuerte y veloz puñetazo a la cebra donde lo mandó a estrellarse contra la pared.
La cebra se levantó como pudo hasta que de repente la entrada, antes bloqueada, fue derrumbada por nada menos que el general Tacticus junto con varios soldados.
Tacticus: ¡Emperatriz! ¡Resista! ¡Aquí llega la ayuda!
Kain: ¡Maldición! Se me ha complicado la cosa. Ahora sí que toca correr.
La cebra salió corriendo hacia la ventaba mientras el general con sus cañones y los soldados con sus rifles, intentaron detenerlo. Al final la cebra saltó hacia la ventana cayendo al vacío.
Parecía que la cebra se iba a estrellar, pero desplegó de sus brazos y piernas unas alas deltas, donde le permitió planear por la ciudad.
Kain: No me lo puedo creer...No he podido siquiera matar a una estúpida yegua que solo llevaba una estúpida armadura. No importa. Tarde o temprano llevaré a cabo mi venganza.
Decía la cebra donde no había renunciado en absoluto a llevar a cabo su venganza.
Tacticus: Emperatriz ¿Está usted bien?
Preguntaba el general mientras la yegua abriendo la parte superior del casco, contestó.
Apple Bloom: Sí, general. Estoy bien. Gracias a que mi marido me construyó esta armadura en caso de que alguien intentase atacarme. Nunca pensé que lo llegaría a usar alguna vez, pero ahora me alegro que lo hiciera.
Tacticus: Sí. Ha sido una suerte.
Más tarde, con Medic ocupándose de Eye Falcon y Toxic, el grupo se reunieron con los profesores.
Adelia: Parece que habéis tenido lo vuestro, chicos.
Comentaba la yegua a los alumnos donde estos asintieron.
Dark: Como no tiene ni idea, maestra.
Black Cat: Fue horrible. Creí que íbamos a morir. Al menos tuve mi primer beso.
Tharja: Por favor...No menciones eso último.
Decía con pena la canina, ganándose la mayoría de las miradas de los alumnos que no sabían nada mientras Rockaid se reía para sus adentros.
Mike: Aún así habéis logrado aguantar bien y os habéis defendido bien. Estoy orgulloso de todos vosotros.
Felicitaba Mike a los alumnos donde estos últimos sonrieron ante el halago.
Mikhail: Bueno, bueno. Al final todo ha acabado bien. Si no os importa. Nosotros nos vamos.
Decía Mikhail donde este y el resto del grupo de Torna se disponían a marcharse, así hasta que Mike con actitud seria, les dijo a éstos.
Mike: Vosotros no os vais a ningún lado.
Mikhail: Ay...Me temía que fuera a decir eso.
Mientras tanto en el escondite de B-Trix, estaban de mudanza donde Brecha se ocupaba de ayudar a transportar todo lo que había.
B-Trix: ¡Deprisa! ¡Tenemos que irnos cuanto antes! ¡Estoy seguro que el grupo de Torna les habrán dicho a esos donde está nuestro escondite! ¡Para entonces debemos habernos ido ya!
Ordenaba la yegua mientras sus compinches se encargaban de llevar todo lo que había, a excepción de Black Sun donde el grifo tenía los hombros vendados por los disparos hechos por Cooper. Lunatic Storm que estaba empujando el contenedor con la esquirla, se detuvo por un momento y le preguntó a B-Trix.
Lunatic: ¿Puedo preguntarte algo, B-Trix?
B-Trix: ¿De qué se trata? ¡Date prisa! El tiempo apremia.
Lunatic: Es sobre ese joven dragón. Ha hecho algo muy extraño donde se hizo más grande, fuerte y rápido ¿Sabes qué era?
B-Trix: ¿En serio no lo sabes? Es la forma guerrera.
Lunatic: ¿Forma guerrera?
B-Trix: ¿En serio no la conoces? Muchos dragones guerreros aprenden a dominarla para hacerse más fuertes. Me sorprende que no conozcas nada de eso.
Comentaba B-Trix en parte sorprendida ante el desconocimiento del dragón. Lunatic ahí respondió.
Lunatic: No. En mi mundo no había nada de eso, pero me gustaría poder dominarla para hacerme más fuerte todavía.
B-Trix: Te puedo mostrar los fundamentos si quieres, pero ahora no podemos perder más el tiempo. Tenemos una mudanza que hacer.
Contestaba la yegua donde se centraba ahora en llevar unas cajas con su magia. Happy que lo había escuchado lo de mudanza, dijo toda alegre.
Happy: Ji, ji, ji. A mí me gustan las mudanzas. Siempre se puede conocer lugares y gente nueva para luego poder matarlos.
Todos: ¡Cállate, Happy!
Gritaron todos mientras la yegua hacía un puchero. Ajeno a eso, Lunatic Storm se quedó pensando, cosa que su lobo Mortal Time notó y le preguntó.
Mortal Time: ¿Estás pensando en lo que dijo la yegua sobre la forma guerrera?
Lunatic: Sí...Si yo dominara esa transformación, sería más mortífero de lo que ya soy.
Pensaba para sí el dragón más que dispuesto a hacer lo necesario para hacerse más poderoso.
Mientras tanto, Corredor estaba hablando con alguien en una pantalla.
Corroedor: ¡Tu monstruo nos ha fallado! No ha podido con el Guerrero Resplandeciente.
Decía con cierto tono de enojo el grifo. La pantalla donde no había imagen, sino solo sonido, le contestó con voz distorsionada.
Voz: Cálmate, Corroedor. El "nomu" que envié era solo un prototipo, para comprobar cómo se comporta con Mike Bluer. Tengo varios en preparación para cuando los deje irse libres. Je, je, je. Pronto la imagen del Valor y la Esperanza caerá y los villanos nos alzaremos.
Contestaba la misteriosa voz con tono tranquilo.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Capítulo Extra
La Maldición Porcina
Vulcan, junto con Ignos y Ventus Fast, habían llegado al Imperio de Cristal para atender unos asuntos con dicho imperio, donde se introdujeron al castillo. Al hacerlo notaron algo peculiar que les llamó bastante la atención.
En vez de encontrar ponis, lo que encontraron fueron cerdos que iban a sus anchas por todo el castillo.
Vulcan: ¿Hay una fiesta porcina aquí?
Preguntaba el artillero al ver tanto cerdo por ahí. Ante eso, Ventus preguntó.
Ventus: ¿Acaso en este mundo suelen meter cerdos en el castillo?
Vulcan: No que yo sepa.
Ignos: Quizás sean algunos "primos" de Sunburts. Je, je, je.
Bromeaba el unicornio donde Ventus molesto de inmediato le llamó la atención.
Ventus: ¡No digas estupideces, Ignos!
De un pasillo apareció Shining Armor donde ahora lucía una pequeña barba bajo su barbilla. Al ver a los tres sementales, puso una expresión de alegría como de alivio.
Armor: ¡Los chicos de la patrulla! Que oportuno. No podíais haber venido en mejor momento.
Vulcan: ¿Qué pasa, Shining? ¿Acaso problemas con tu sexy esposa?
Preguntaba con una sonrisa burlona el semental, hasta que Ventus le dio un coscorrón en la cabeza y molesto le dijo a Vulcan.
Ventus: ¡No digas estupideces, Vulcan!
Vulcan: ¡Au! ...Tampoco es para ponerse así.
Ignos: Creí que estas cosas solo me pasaban a mí. je, je, je.
Comentaba bromeando el semental. Shining Armor se puso a explicarles cuál era la emergencia.
Armor: Tenéis que ayudarme. Una poderosa maldición ha caído en el castillo de Cristal.
Ventus: ¿Una maldición? Explícate, Shining.
Armor: La maldición ha convertido a todos los habitantes del castillo en gorrinos, incluyendo a mi esposa.
Contestaba el semental dejando enormemente sorprendidos a los tres sementales.
Ventus: Pero ¿En serio existe una maldición tan fuerte?
Armor: Ignoro cómo pasó, pero así fue.
Ignos dándose cuenta de algo, preguntó.
Ignos: ¡Un momento! ¿Y cómo es que a ti no te afecto?
Armor: Por suerte, yo estaba fuera del castillo revisando unas cosas. Por lo que pude librarme de la maldición por pura suerte.
Contestaba el semental unicornio.
Armor: Escuchadme. Hay que lograr curar de la maldición porcina a los habitantes del castillo. Mirad en el laboratorio de Sunburst. Quizás haya algo que sirva para curarlos.
Vulcan: ¿Y tú qué harás, Shining?
Armor: Tengo que comprobar una cosa. Os lo dejo en vuestros cascos. Adiós.
Contestaba el unicornio para irse deprisa de allí. Ante eso, Ignos comentó curioso.
Ignos: Parece que tenía prisa por marcharse.
Ventus: Mejor no pensar en ello, ahora debemos centrar en encontrar la cura para esta maldición.
Los tres sementales se dirigieron hacia el laboratorio que Sunburst tenía en el castillo.
Vulcan: Ahí está el laboratorio de Sunburst.
Ignos: Yo más bien diría el museo de los horrores. Si es como el de nuestro mundo...
Los tres entraron y en su interior vieron estanterías llenas de libros, también múltiples pociones con líquidos diversos.
Ventus: Bien. Empecemos. Vulcan. Trae a un cerdo cualquiera.
Vulcan: ¡A la orden!
Contestaba Vulcan haciendo un saludo militar para luego irse del laboratorio. Al poco rato volvió llevando un cerdo consigo.
Vulcan: Su pedido de jamón, señor ¿Quiere de paso un poco de vino y unas tapas? Je, je, je.
Bromeaba el artillero haciendo reír también a Ignos. Ventus serio con una enorme jeringuilla cargada de un líquido raro, le contestó.
Ventus: Déjate de payasadas y sujétalo mientras le pongo la inyección a ver qué pasa.
Vulcan tenía sujeto al gorrino mientras Ventus le clavaba la inyección.
Al principio no parecía pasar nada hasta que de repente el gorrino fue envuelto en lunares amarillos.
Ignos: Parece que esto no funciona.
Ventus: Habrá que probar con otro.
Ignos trajo a otro cerdo a la sala. Ventus tenía otra jeringuilla preparada para administrarla al nuevo cerdo.
Ventus: A ver qué hace ésta.
El pegaso se la suministró al cerdo. Al poco rato el cerdo se convirtió en un brujo con traje, sombrero de brujo y varita.
Cerdo: ¡Jamalají! ¡Jamalajó!
Gritaba el cerdo con actitud malvada a la vez que con su varita, convocaba una nube de tormenta donde disparaba rayos eléctricos contra el grupo.
Los tres sementales salieron huyendo para evitar los ataques del cerdo brujo donde se puso a perseguirlos.
Cerdo: ¡Jamalají! ¡Jamalajó!
Ignos: ¡Esto sí que es una autentica cerdada!
Ventus: ¡Hay que parar esto!
Vulcan: ¡De eso me ocupo yo!
Rápidamente Vulcan se giró y activando su cañón de energía de brazo, disparó contra el cerdo brujo donde lo hizo estallar en pedazos.
Ventus: ¡Bravo, Vulcan! Te has cargado a un cristalino.
Le regañaba el pegaso rojo ante lo que había hecho Vulcan.
Ventus: Probemos con otro cerdo a ver si hay suerte.
Más tarde trajeron otro cerdo más. Ventus hizo lo mismo de siempre y le inyectó a dicho cerdo.
El cerdo de momento parecía como aturdido hasta que de repente se puso de pie sobre sus patas traseras y a saltar a la vez que cacareaba como una gallina.
Ignos: ¡Hombre! Esta vez ha sido algo más inofensivo.
Vulcan: Sí. Solo se cree gallina.
Decían sonriendo ambos sementales al ver que el cerdo no se había vuelto peligroso, así hasta que de repente el cerdo soltó un gran huevo que acertó justo en el pie del pegaso rojo.
Ventus gritó de dolor al sentir aquel huevo encima de su casco.
Ignos: Anda, Ventus. No seas quejica. Solo es un huevo de nada.
La cáscara del huevo se rompió y en su interior se revelaba que era de oro. Vulcan se puso a celebrarlo.
Vulcan: ¡Anda, chicos! Acabamos de crear al primer cerdo que pone huevos de oro. Ja, ja, ja.
Ventus: ¿Te gusta? ¡Pues toma huevo!
Contestaba enfadado el pegaso rojo lanzando el huevo hacia Vulcan donde el semental tuvo que salir corriendo para que no le diese.
Mientras por otro lado, iba Shining Armor por los pasillos del castillo.
Armor: Ya está hecho la cosa. Ahora me tengo que largar antes de que...
No pudo terminar la frase porque en ese momento escuchó un cacareo por encima de su cabeza. Cuando el semental miró hacia arriba, se sorprendió al ver al cerdo gallina sentado sobre la hoja de una puerta abierta. Aquello le llamó la atención al semental.
Armor: ¿Qué hace ese cerdo ahí?
Preguntaba el semental y acto seguido el cerdo soltó varios huevos de oro donde le golpearon varias veces en la cabeza del unicornio, quedando inconsciente en el suelo con varios chichones en la cabeza.
Vulcan se trajo otro cerdo.
Ventus: A ver si acabamos. Estoy de cerdos hasta las orejas.
Se quejaba el semental para luego volver a inyectar al cerdo. Al poco rato los tres sementales fueron cubiertos por una sombra mientras se sobresaltaron alarmados.
Shining Armor que se había recuperado del ataque de huevos de oro, se disponía a marcharse de allí.
Armor: ¡Ya estoy harto! Me voy de aquí y pienso llevar por delante a quien ose impedírmelo.
El semental iba a abrir una puerta hasta que hubo un fuerte temblor de tierra. Acto seguido la puerta es derribada, aplastando al semental contra el suelo. El causante fue un cerdo gigante que iba corriendo sin control y derribando todo a su paso.
Los tres sementales se asomaron con cuidado por la puerta por donde había pasado el cerdo.
Ignos: Ya se ha ido.
Vulcan: Sí. Menudo susto.
En ese momento escucharon voces por una puerta. Eran las voces de Shining Armor, Cadence y otros pidiendo ayuda. Los tres sementales extrañados abrieron la puerta, permitiendo así salir a susodichos como a Sumburst y varios cristalinos.
Armor: ¡Por fin! Menos mal.
Cadence: Muchas gracias por rescatarnos. Pensé que nunca saldríamos de aquí.
Comentaban aliviados éstos por salir.
Ignos: Pero ¿Qué hacíais ahí dentro?
Vulcan: ¿No se supone que una maldición os ha convertido a todos en cerdos? Y que Shining Armor estaba por ahí.
Armor: Una fuerza de espías internacionales se colaron en el castillo y nos encerraron aquí. Uno de ellos se hizo pasar por mí y se inventó lo de la maldición para que vosotros os metierais en el laboratorio de Sunburst.
Ventus: ¡Claro! Seguramente esperaría que voláramos por accidente el castillo con las fórmulas de Sunburst.
Ignos: Lo que no habría sido raro tratándose de se chivo loco y las cosas raras que tiene ahí dentro.
Sunburst puso una expresión de molestia por el comentario de Ignos mientras Cadence se reía por ello. Al poco rato apareció Vulcan con el espía enemigo aturdido y desenmascarado.
Vulcan: He atrapado al tipo ese. Estaba justo debajo de una puerta.
Cadence: Bueno. Se puede decir que todo ha terminado bien.
Decía con una sonrisa la princesa del amor. Ignos no estando de acuerdo con ello, contestó.
Ignos: ¡De eso nada! Alguien tiene que pagar por los pobres gorrinos que hemos torturado.
Con su magia, Ignos agarró una jeringuilla bien gorda con una fórmula desconocida en ella. Sin previo aviso se la clavó en el flanco a Sunburst donde el unicornio gritó de dolor.
Al poco rato Sunburst tuvo una reacción y se transformó. Ignos saltó a los brazos de Ventus donde con gran miedo exclamó.
Ignos: ¡Horror! ¡La reacción ha sido peor de lo que pensaba! ¡Se ha convertido en un verdadero monstruo!
Nada más lejos de la realidad porque Sunburst se había convertido en una versión pony del cantante Bad Bunny y se puso a cantar una de sus polémicas canciones. Aquello llenó de auténtico terror a todo el mundo.
Todos: ¡Se ha convertido en un autentico monstruo! ¡Huyamos!
Gritaban todos mientras huían lo más lejos posible del terrible monstruo surgido de la ciencia y la magia.
