El Nuevo Destino de Torna
Habían pasado ya varios días desde el ataque contra los alumnos cuando estos iban a realizar su ejercicio de rescate. Evidentemente tuvieron que aplazarlo para otro día debido a los destrozos ocurridos durante la pelea.
Toxic y Eye Falcon fueron rápidamente reparados y puestos de nuevo en servicio, aunque se les dio varios días para que descansaran debido a lo mal que lo habían pasado.
Aunque los villanos lograron escapar, el grupo conocido como Torna fue arrestado y encerrado, aunque estos últimos no ofrecieron resistencia alguna en ello.
Mike pasó más tiempo con su esposa tras enterarse de que un asesino intentó matarla y quería asegurarse de que esta estuviera a salvo. El alicornio se alegró de haber construido aquella armadura para su esposa, ya que fue lo que la salvó de ser asesinada.
Esto último preocupó a Light Sun al enterarse de que, por la descripción hecha por su madre, se trataba de Kain, la cebra asesina. Estaba claro que Kain estaba dispuesto a cobrarse venganza contra él y que no dudaría en ir a por su familia para ello. Light Sun tendría que ocuparse de Kain cuanto antes y que no siguiera por ahí causando posibles estragos.
Más tarde, Mike estaba hablando con sus hijos en su cuarto ya que quería hacerles varias preguntas sobre Torna. También estaban Night Ray y Moon Light con ellos.
Mike: Bueno, chicos. Necesito que me contéis todo lo que sabéis sobre el grupo de Torna.
Los jóvenes asintiendo, decidieron contar sobre el grupo de Torna, desde que los conocieron hasta ahora.
Star: La primera vez que tratamos con Torna, fue más o menos cuando los conocí apenas llegar a Alrest. Por lo visto, necesitaban a un alifénix para que pudieran abrir la cámara donde estaba Pyra durmiendo...y luego Jin me mató...
Decía esto último un tanto dudoso el alifénix.
Mike: ¿Lo hizo sin más ese Jin?
Star: Así es. Ahí me di cuenta por las malas que ese Blade no duda en matar a cualquiera que se interponga en su camino, sin importarle lo más mínimo su edad. Si no llegase a ser por Pyra, habría muerto definitivamente.
Contestaba el alifénix mientras Pyra escuchando eso miró hacia otro lado, recordando ésta en cuanto conoció a Star White y lo que tuvo que hacer para salvarlo. Mike pensativo, comentó.
Mike: Ya veo...Un tipo frío como el hielo donde no le cabe la duda.
Heart: Sobre el resto de Torna, estaría Mikhail.
Moon: Sí. Un don Juan de pacotilla que se cree una superestrella.
Completaba Moon Light recordando los aires que se daba Mikhail.
Heart: Sobre Mikhail, por lo visto es experto en tecnología antigua. Recuerdo como manejó aquel robot gigante cuando Indol atacó el Árbol del Mundo.
Mike: Experto en tecnología. Un punto interesante.
Night: También tenemos a Akhos. Se cree un gran actor.
Moon: Sobre todo por el punto en que no sé por qué estaba con Torna. Ese debería haberse metido para el teatro.
Night: Quitando eso, Akhos es un excelente táctico. Siempre desarrolla planes con que trae problemas a todo el mundo.
Mike: Un táctico. Una habilidad muy útil para un grupo.
Heart: Y por último, Patroka. Una yegua con una personalidad...un tanto difícil.
Moon: Cuando dices difícil ¿Quieres decir que tiene más malas pulgas que un perro en un barrio lleno de gatos?
Star: ¡Madre! Esa sí que tiene un escaso control de su mal genio. Me recuerda un poco a Wild Burst. Buena peleadora, pero que deja mucho que la ira la domine.
Mike: Una guerrera furiosa. Si se deja cegar por la ira, la harían muy vulnerable en una pelea.
Mike había escuchado cada una de las descripciones de los miembros de Torna, haciendo que el alicornio se quedara como pensando.
Mike: Por lo que habéis contado de ellos en cuanto volvisteis del otro mundo, Torna cometió enormes crímenes de guerra como otras barbaries.
Moon: Ya lo creo. Hicieron un montón de cosas verdaderamente malas.
Night: También eran fuertes, aunque Jin era con diferencia el más poderoso. Ese sí que nos dio problemas de verdad.
Terrax: Bueno. Si hubiéramos estado con vosotros desde el principio, vuestro viaje por Alrest habría sido un paseo.
Contestaba el fénix terrenal muy seguro de sí. Star White no estando de acuerdo, le contestó al fénix.
Star: No estés tan seguro, Terrax. Con los demás miembros de Torna, todavía. Pero con Jin sería otra historia.
Ventus: Tiene razón. Aun luchando juntos, ese Jin tenía un poder inmenso. Hizo falta recurrir al Fénix Shinigami para poder dar la vuelta al combate.
Contestaba el fénix del viento muy de acuerdo con su portador. Light Nova pensativa, comentó.
Light Nova: Ahora que habláis del poder de ese tal Jin, una pregunta ¿Cómo podían usar sus poderes si se supone que necesitaban éter para realizar técnicas?
Moon: ¡Mira tú! Es verdad. No había caído en eso. Nuestros Blades solo pueden usar sus poderes cuando se fusionan con nosotros, ya que en nuestro mundo no hay éter como en Alrest.
Mike: Sin duda eso se debe a unos pequeños fragmentos de esquirlas del vacío que tienen en el interior de sus piedras primordiales. Gracias a eso, pueden usar sus poderes sin restricción.
Contestaba el alicornio celeste a la pregunta de la joven alicornio sombría. Holy un tanto molesta, comentó.
Holy: Dichosas esquirlas del vacío. Esperaba que ya no siguieran existiendo después de lo de Arek.
Mike: Por desgracia, así es. Y no sabemos cuántas esquirlas quedarán por el multiverso todavía. La influencia de Arek en todas partes era enorme pese a que no podía salir de su dimensión prisión.
Comentaba Mike recordando los estragos que causaron las esquirlas en su día. Volviendo al tema de Torna, Mike quería preguntarles más cosas al grupo.
Mike: Volviendo al tema ¿Qué opinión tenéis vosotros sobre el grupo de Torna como ponis?
Heart: ¿Nuestra opinión sobre ellos?
Moon: La verdad es que cuando los conocimos y supimos sus planes, enseguida deducimos que eran los malos de la historia y había que pararles los pies. Sin duda gente malvada.
Contestaba Moon Light dando por sentado su opinión con el grupo de Torna. Star White en cambio que estaba pensativo, comentó.
Star: Yo también creía que el grupo de Torna eran verdaderamente malvados, pero ahora tengo ciertas dudas sobre su juicio.
Light Nova: ¿A qué te refieres, hermano?
Preguntaba Light Nova donde al igual que esta, el resto del grupo quería saber lo qué pensaba el alifénix. Star White mirando a todo el grupo, les contó su punto de vista.
Star: Miradlo de este modo. Para empezar ¿Qué les impulso a Torna a hacer lo que hicieron?
Preguntó el alifénix donde el grupo se quedó pensando, y teniendo en cuenta el pasado de Torna, recordaban más o menos sus acciones.
Star: Todo empezó porque Amalthus despertó a Mahlos, luego Mahlos hizo varias barbaries por el mundo de Alrest, en parte porque Amalthus lo hizo así. Amalthus cometió muchas barbaries como la caza de Blades devoradores, o devorables. También hizo que asesinaran a casi todos los habitantes supervivientes de Torna solo porque estos querían considerar a los Blades como iguales. En cierto modo, Mahlos y Amalthus fueron responsables de todo el daño ocasionado en el mundo y también el por qué Jin y los otros tomaron el camino que siguieron.
Explicaba el alifénix su punto al grupo. Pyra que estaba presente, bajando la mirada con cierta pena, comentó.
Pyra: Cierto. Tanto Amalthus como Mahlos fueron responsables de que Jin y los otros hicieran aquellos crímenes. Si no hubiesen aparecido, seguramente Jin y su Piloto Lora, como Mikhail y los otros, habrían seguido otro camino.
Heart: Empiezo a compartir el punto de vista de mi hermano. En cierto modo el grupo de Torna no son malos exactamente...Simplemente tuvieron mala suerte.
Comentaba ahora Heart Fire ahora considerando que Jin y los otros quizás habrían tenido una vida feliz si no hubiesen sido por Amalthus y Mahlos. Moon Light tras escuchar todo eso, suspiró y finalmente dijo.
Moon Light: Supongo que tenéis razón. Hicieron cosas malas, pero en parte fue porque perdieron todo cuanto amaban.
Night: Hasta el punto que ya no les importaba morir en absoluto, dejar la vida atrás.
Light Nova: Es tan triste...Perder todo cuanto amas por culpa de unos dementes...Hasta el punto de que te impulsa a hacer una barbaridad.
Comentaban los jóvenes ahora sintiendo lastima por el grupo de Torna. Mike que lo había escuchado todo, se quedó un rato pensativo y finalmente dijo.
Mike: Por lo que he llegado a entender, no es que el grupo de Torna sean necesariamente malos. Si no que fueron victimas de circunstancias que les llevaron a seguir el camino del mal por decirlo de alguna manera.
Star: Así es, padre.
Heart: No son necesariamente malos. Como ya dijimos antes...tuvieron mala suerte.
Pyro: Pero que muy mala suerte.
Mike: Entiendo. Ahora sé lo qué debo hacer.
Night: ¿De qué hablas, Mike?
Preguntaba el unicornio sin comprender a lo que se refería Mike.
Mike: Quiero hablar con el grupo de Torna yo mismo. Si me disculpáis.
Mike se marchaba de la habitación junto con su fénix Holy, dejando a los jóvenes sin entender a lo que se refería el alicornio celeste.
Holy: Mike ¿Vas a hacer lo que yo creo que vas a hacer?
Preguntaba la fénix en cierto modo adivinando las intenciones de Mike. El alicornio sin dejar de caminar, simplemente la contestó.
Mike: No se pierde nada por intentarlo.
Mientras tanto en los calabozos de alta seguridad del imperio, estaban el grupo de Torna en una celda, con una barrera de energía que les impedía salir.
Mikhail: Volvemos de la muerte, para que primero nos den una paliza y luego nos metan en la cárcel. Que divertido.
Comentaba bromista el semental donde estaba tumbado en una litera. Ante el comentario del semental, Patroka que estaba en una esquina le contestó molesta.
Patroka: Anda, Mikhail. Cállate de una vez. Ya estamos bastante fastidiados aquí.
Akhos: Habrá que hacerse a la idea de que Torna ha perdido definitivamente.
Comentaba el semental con tono tranquilo donde estaba sentado en otra litera, leyendo éste un periódico de ahora.
El único que no decía nada era Jin, donde el semental estaba sentado con la espalda contra la pared con la mirada baja. Ahí notó algo y mirando hacia el exterior de la celda, vio a nada menos que a Mythra.
Jin: Mythra...
Mythra: Jamás pensé que volvería a verte, Jin. Ni a ti ni a los otros.
Comentaba seria la Blade a Jin, donde el semental apartando la mirada, simplemente contestó.
Jin: Yo tampoco pensé que volvería a verte, Mythra. Tu piloto se ha hecho verdaderamente fuerte. Ni siquiera tuvo que recurrir al poder de la Blade suprema para hacerme frente.
Mythra: Han pasado más o menos tres años desde lo de Alrest. Star White y sus amigos no se durmieron en absoluto en los laureles, y siguieron entrenando para hacerse más fuertes.
Mikhail: Eso lo secundo. Heart Fire sin duda supo como bailar conmigo mientras combatíamos. Ja, ja, ja.
Comentaba divertido el semental hasta que Patroka ya harta, le gritó a éste.
Patroka: ¿Quieres callarte de una vez, Mikhail? ¡Tus comentarios ya me están hirviendo la sangre!
Al poco rato aparecieron Eye Falcon y Toxic. Mythra viendo a éstos, les dijo.
Mythra: Eye Falcon, Toxic ¿Qué hacéis aquí?
Falcon: Vinimos para asegurarnos de que el grupo de Torna siguiera aquí.
Toxic: Por lo que nos aseguraron Star White y los otros, son un grupo de ponis muy peligrosos. Queríamos comprobar que no escapaban de aquí.
Contestaron ambos sementales a la pregunta de Mythra. Akhos sin dejar de mirar el periódico, se alzó de hombros mientras respondía.
Akhos: Bueno. No creo que salgamos de aquí en una buena temporada.
Toxic: No estés tan seguro de eso.
Contestaba Akhos ganándose la atención del grupo de Torna.
Mikhail: ¿A qué te refieres, viejo amigo?
Falcon: Mike contactó con el mundo de Alrest y pronto celebrarán una reunión para discutir sobre vuestro futuro. Es bastante probable que seáis entregados para que seáis juzgados en vuestro mundo de origen.
Patroka: ¿Van a llevarnos a nuestro mundo?
Preguntaba sorprendida Patroka ante lo que había dicho el unicornio.
Falcon: Así es. Y teniendo en cuenta vuestro historial, es bastante probable que os encierren para siempre o peor aún, que se os aplique pena capital.
Toxic: Así que ya podéis iros preparando.
Dijeron ambos ponis para luego salir del lugar. Mikhail con actitud seria, comentó.
Mikhail: Eye Falcon y Toxic. Jamás pensé que los volvería a ver después de lo de hace 500 años.
Jin: No parece que nos recuerden en absoluto.
Completaba Jin al comentario de Mikhail. Mythra mirando a los dos sementales irse, le contestó a Jin.
Mythra: Yo también me sorprendí cuando los volví a ver. Pensé que los habíamos perdido para siempre después de la batalla contra Mahlos hace 500 años. Más tarde descubrí que cuando fueron rescatados por su mundo, sus bancos de memoria sufrieron daños. Provocando que no recordasen absolutamente nada referente a Alrest...ni de nosotros.
Mikhail: Eso lo explica todo ¡Rayos! Recuerdo que fueron unos guerreros tenaces, que no dudaron ni un solo momento en sacrificarse para vencer a Mahlos*.
* Leer mi fanfic (11-2º Historia) TORNA: LA CIUDAD DORADA para entender mejor la historia.
Decía Mikhail teniendo recuerdos de Eye Falcon y Toxic. Patroka y Akhos interesados en la conversación, quisieron preguntarles a éstos.
Patroka: ¿Acaso conocéis a esos dos?
Akhos: Habláis como si los hubierais visto antes.
Mythra: Sí. Les vimos. Hace mucho tiempo atrás.
Respondía Mythra donde en su mente la venían recuerdos, el día en que aparecieron en su vida por primera vez.
Su charla fue interrumpida cuando vieron aparecer a Mike Bluer.
Mythra: ¿Mike?
Preguntaba Mythra curiosa al ver al padre de su piloto aparecer junto con varios guardias. El grupo miró a Mike aparecer, aunque Jin solo lo hizo por un momento para luego volver a apartar la mirada.
Mikhail: ¡Mira tú! Si es nada menos que el padre de Star White. Nos honra con su presencia.
Bromeaba el semental mientras se levantaba de la litera y hacía como una leve reverencia al emperador. Patroka dándole un coscorrón en la cabeza al semental, le dijo molesta.
Patroka: ¡Deja de hacerte el payaso, Mikhail!
Mike miró al grupo de Torna por un momento, hasta que le dio la orden a un guardia.
Mike: Guardia. Abra la celda.
Guardia: ¿Está seguro, alteza?
Preguntaba el guardia un tanto dudoso ante la orden del alicornio. Mike asintiendo, le contestó.
Mike: Por supuesto. Vamos.
El guardia al final obedeció y posando su casco en un lector, hizo desaparecer la barrera de energía. El grupo de Torna parecía confundido por ello y aún más cuando Mike les dijo lo siguiente.
Mike: Grupo de Torna. Acompañadme. Quiero tratar con vosotros cierto asunto.
El grupo de Torna miró a su líder donde Jin simplemente alzó la cabeza como si dijera que sí.
Al final, siendo escoltados por soldados, el grupo de Torna seguía a Mike por los pasillos. Su caminata los llevó hacia una compuerta donde solo entraron el alicornio y el grupo de Torna.
La puerta se cerró detrás de ellos. Ahí el grupo de Torna vieron que era una amplia sala circular con paredes blindadas donde había mucho espacio.
Desde lo alto de una pared, había una ventaba blindada donde detrás de ella estaban la fénix Holy como también Mythra.
Mythra: ¿Qué está haciendo Mike con el grupo de Torna?
Preguntaba Mythra sin comprender qué planeaba Mike, donde Holy sin apartar la vista del cristal, simplemente la contestó.
Holy: Quiere poner a prueba al grupo de Torna.
Mythra no entendía a lo qué se refería la fénix. Al poco rato Mike se dirigió hacia una tela que cubría algo y la apartó, revelando las armas del grupo de Torna.
Akhos: ¡Nuestras armas!
Mikhail: ¿Qué hacen ahí?
Decían éstos extrañados por ver sus armas que les habían requisado en cuando fueron capturados.
Mike con su magia, levito las armas y se las entregó a cada uno de los miembros de Torna para sorpresa de éstos.
Jin: ¿Qué pretende con esto, emperador?
Preguntaba Jin sin comprender las acciones del alicornio. Mike dirigiéndose hacia éstos, les dijo.
Mike: Muy simple. Quiero ver de lo que sois capaces, enfrentaos a mí en combate.
El grupo de Torna se sorprendió ante la respuesta del alicornio mientras este último sacaba su Espada de Eones.
Patroka: ¿Quiere que luchemos contra usted? Es una broma ¿Verdad?
Preguntaba Patroka como si lo que dijera Mike fuese una especie de broma estúpida. Mike negando con la cabeza, respondió.
Mike: Para nada. Como ya dije antes, quiero ver de lo que sois capaces de hacer. Podéis enfrentaros todos a la vez contra mí si queréis.
Ninguno dijo nada hasta que Mikhail empuñando sus armas, sonrió mientras decía.
Mikhail: ¡De acuerdo! De algo hay que morir alguna vez. Je, je, je ¡Ahhhhh...!
Mikhail cargó contra Mike donde el alicornio lo esperaba pacientemente en el sitio. Mikhail finalmente trató de golpearlo con sus abanicos donde Mike se limitaba a esquivarlos o bloquearlos con su espada.
Mike: Veo que eres rápido. Eso es bueno. En muchos combates, ser lento puede ser un gran problema.
Comentaba Mike mientras esquivaba o bloqueaba los ataques del semental. Mikhail como si se estuviera divirtiendo, le contestó.
Mikhail: Pues sí. Y aún puedo ser más rápido.
Decía el semental lanzando sus ataques a cada vez mayor velocidad. Mike lograba mantener la defensa ante los ataques del pony fénix.
Mikhail: ¡Corte de Viento!
Gritó el semental lanzando desde sus armas un ataque de viento, donde Mike lo esquivó haciéndose a un lado y el ataque impactó contra la pared blindada.
Mike: La verdad, creo que nunca he visto a nadie que usara abanicos en combate. Debo decir que es bastante original tu técnica de combate.
Hablaba el semental en cierto modo admirando la técnica de combate de Mikhail. Mikhail sonriendo ante el cumplido del emperador, contestó.
Mikhail: Gracias, su alteza. Soy sin duda único en mi clase. Lo mejor de lo mejor de Torna. Ja, ja, ja.
Patroka: Presumido.
Decía Patroka con gesto de fastidio ante la actitud que mostraba su compañero.
Mikhail: ¡Ahora verás lo que vale mi estilo! ¡Tormenta Incontenible!
Gritaba el semental cargando de poder sus armas, generando por ellos como energía viento. Aquello captó la atención del alicornio.
Mike: Interesante.
Mikhail lanzó su ataque en forma de potente tornado horizontal que se dirigía hacia Mike.
El alicornio bloqueó con su espada el ataque de tornado de Mikhail donde poco a poco empezaba a retroceder por la fuerza del ataque.
Mikhail sonreía triunfante mientras hacía como un gesto de grandeza. Así hasta que Mike habló.
Mike: No lo haces mal, pero tiendes a celebrar antes de tiempo la victoria.
Mikhail: ¿Cómo dices?
Preguntaba confundido el semental ante el comentario de Mike.
Mike: ¡Ahhhh...!
Gritó Mike donde empezó a generar energía en su cuerpo y expulsar el viento del semental fénix. Mike comenzó a avanzar hacia delante mientras desviaba con su espada el ataque viento sin demasiado esfuerzo. Mikhail estaba sorprendido por ello.
Cuando estuvo ya algo cerca, Mike con su espada comenzó en cierto modo a controlar el viento y luego lanzárselo de vuelta hacia Mikhail. Aquello pilló por sorpresa al semental fénix donde no tuvo tiempo de esquivarlo y dicho tornado lo golpeó, haciendo que saliera volando.
Mikhail cayó a los pies de Patroka y Akhos para sorpresa de estos al ver como cayó su compañero sin más.
Mikhail: ¡Carai! Admito que no esperaba esa.
Patroka: Eso pasa porque siempre actúas como un payaso. Yo te enseñaré cómo se hacen las cosas ¡Ahhhh...!
Gritaba Patroka armada con su arma y cargando contra el alicornio celeste. Akhos con su arco, disparó flechas eléctricas contra Mike donde el alicornio desviaba las flechas a golpe de espada.
Patroka finalmente alcanzó al alicornio donde comenzó a atacarlo una y otra vez con su arma, donde Mike bloqueaba los ataques con su espada.
Patroka: ¡Yo no soy como ese idiota de Mikhail! ¡Voy a machacarte!
Gritaba la yegua atacando con furia contra el alicornio donde aún seguía bloqueando ataques.
Mike: No exageraban cuando decían que eras una yegua furiosa.
Patroka: ¡Cállate!
Gritó furiosa Patroka cargando de energía su arma, para luego saltar y generar una roca por encima de su cabeza. Con solo bajar su arma, mandó la roca a modo de proyectil hacia Mike. El alicornio simplemente partió en dos la roca, pero nada más hacerlo Patroka había descendiendo de golpe contra él en un intento de partirlo en dos con su arma.
Mike bloqueó perfectamente el ataque de Patroka con su espada sin esfuerzo aparente. Patroka trataba de empujar su arma donde la hoja estaba a pocos centímetros del rostro del alicornio donde este último se mantenía impasible.
Mike: Eres fuerte, sin duda.
Patroka: ¡Como que soy la más fuerte de toda Torna después de Jin!
Contestaba furiosa la yegua comenzando a atacar a mayor ferocidad al alicornio, donde ahí Mike simplemente se limitaba a bloquear los ataques.
Mike: Eres fuerte, pero dejas que tu ira de domine por completo, haciéndote verdaderamente vulnerable.
Patroka: ¡Cállate!
Gritó furiosa la yegua atacando sin cesar al alicornio. Mike seguía bloqueando ataques hasta que decidió pasar a la ofensiva y empezar a atacar a gran velocidad.
Ahora era Patroka quien estaba a la defensiva, ya que el alicornio ahora la estaba obligando a retroceder debido a sus fuertes y veloces ataques.
Patroka: ¿Qué rayos...?
Mike: Es lo que te estaba diciendo antes. Dejas que te domine demasiado tu ira, haciendo que te vuelvas vulnerable y cometas imprudencias.
Decía Mike donde iba aumentando todavía más la velocidad, poniendo en más aprietos a Patroka.
Akhos: ¡Patroka! ¡Apártate!
Gritó Akhos empuñando su arco donde lo cargó de enorme energía eléctrica. Patroka saltó justo a tiempo cuando el semental disparó la flecha donde se convirtió en un potente rayo eléctrico que se dirigía hacia Mike.
El ataque parecía haber alcanzado a Mike cuando este desapareció en medio del ataque. Akhos sonrió satisfecho hasta que escuchó una voz por detrás suya.
Mike: Nada mal el de aprovechar que estaba centrado en tu compañera para intentar atacarme por sorpresa.
Akhos se giró sobresaltado y retrocedió en cuanto vio al alicornio enfrente de él sin daño aparente.
Mike: Se ve que eres el intelectual del grupo.
Decía con una sonrisa en cierto modo admirando la capacidad de Akhos. Akhos sin contestarle, pensó como pudo y rápidamente disparó flechas eléctricas contra Mike donde el alicornio a golpe de espada los desviaba.
Mike: Pero ¿Cómo se te da pensar bajo presión? Y también si eres capaz de pensar rápido o no, porque si te quedas pensando demasiado, corres el riesgo de quedarte vulnerable.
Comentaba Mike mientras Akhos trataba de pensar en algo mientras seguía disparando. Patroka generando una enorme roca, la lanzó contra Mike donde el alicornio con su casco envuelto en Armadura Espíritu, de un puñetazo la destrozó en pedazos.
Akhos vio ahí su oportunidad al ver que estaba distraído y disparó una veloz flecha contra el alicornio. Parecía que iba a darle hasta que el alicornio rápidamente lo esquivó con un veloz giro.
Akhos: ¡Imposible! No puede haber esquivando un ataque así.
Patroka: ¡Para esto mejor la tracción directa!
Contestaba Patroka envolviendo su arma en una enorme roca a modo de mazo con intención de aplastar a Mike con él. El alicornio lo esquivó haciéndose a un lado, haciendo que la yegua golpeara únicamente el suelo.
El alicornio la dio una patada a la yegua donde mandó a volar hacia Akhos, donde el semental no tuvo tiempo de reaccionar y fue placado por la yegua donde ambos salieron volando hasta chocar contra la pared.
Mike estaba parado en el sitio, hasta que rápidamente alzó su espada por encima de la cabeza, bloqueando el ataque de espada por parte de Jin que intentó atacarlo por detrás.
Jin saltó hacia atrás para alejarse del alicornio mientras este último se giraba para ver al Blade.
Mike: Veo que decides por fin intervenir.
Jin: Pocos son capaces de ver mis ataques y mucho menos bloquearlos.
Decía el semental al ver como Mike detuvo su ataque. Mike con una sonrisa y alzándose de hombros, contestó.
Mike: Tuve que entrenar muy duro para mejorar mis sentidos.
Jin: Veamos hasta que punto.
Jin alzando su casco, generó una ventisca donde creaba un camino de hielo con picos afilados, donde su intención era golpear o atravesar al alicornio. Mike con un golpe de su espada cargada de magia detuvo el avance de hielo.
Jin a la velocidad del rayo cargó contra Mike y trató de golpearlo. Mike bloqueó el ataque con su espada.
El Blade de hielo no se detuvo ahí y comenzó a atacar a alta velocidad contra Mike. Pese a la enorme velocidad de Jin, Mike lograba bloquear los ataques sin mostrar dificultad alguna para ello.
Mythra: Es increíble...Pocos son capaces de lograr defenderse de los ataques de Jin de esa manera.
Comentaba Mythra, donde pese a en parte conocer el poder de Mike, aún la asombraba al verle bloquear los ataques de Jin con tanta facilidad. Holy sonriendo, respondió.
Holy: Claro ¿Por qué crees que le llaman el Guerrero Resplandeciente?
Jin seguía atacando sin cesar, pero le extrañaba lo enormemente tranquilo que estaba Mike donde seguía bloqueando ataques sin cesar.
Mike: Mis hijos no exageraban de tu destreza con la espada. Se ve que eres un hábil espadachín.
Jin: ¡Aún no has visto nada!
Jin seguía atacando ahora con mayor velocidad. Pese a todo Mike aún seguía bloqueando ataques.
Mike: Es lo que yo quiero. Que me reveles lo fuerte que eres en realidad.
Jin: ¿Eh...?
Ahora era Mike quien pasó al ataque, atacando una velocidad que incluso Jin se quedó sorprendido donde ahora intentó defenderse. Aún así los ataques de Mike eran incluso más veloces que los suyos, logrando llegar incluso obligarlo a retroceder para alejarse de él.
Mikhail: Es...increíble...
Comentaba Mikhail desde el suelo donde le costaba creerse lo hábil que era Mike hasta el punto de medirse con Jin.
Mike: ¿Qué tal si te dejas de juegos y me muestras tu verdadero poder?
Le preguntaba Mike a Jin donde el semental un tanto en silencio, finalmente contestó.
Jin: Como quieras. Aunque puede que luego lo lamentes.
Jin comenzó a rodearse de una neblina de hielo y al poco rato adoptó su forma alterna. Mike miró con interés esto último.
Mike: Interesante.
Jin a enorme velocidad se desplazó casi al instante enfrente de Mike y darle un veloz corte, donde Mike lo bloqueó con su espada.
Jin no se detuvo ahí y comenzó de nuevo a atacar a enorme velocidad casi antinatural donde el alicornio bloqueaba los ataques sin cesar.
Mientras seguía bloqueando ataques, notó que por alrededor se generaba más hielo donde iba cubriendo de hielo su cuerpo, haciendo que se moviera más lentamente.
Finalmente Jin lanzó un tajo donde Mike por poco no lo esquivó y le hizo un leve corte en su cazadora. Mike se teletransportó para alejarse del unicornio y mirando el corte en su cazadora, comentó.
Mike: No hay duda. Posees habilidades nada comunes para un pony. Tu velocidad y fuerza aumentan en gran medida en el combate. Lo de generar hielo alrededor para hacer que tu adversario se mueve más lentamente no es mala táctica.
Comentaba el alicornio alabando las habilidades de Jin. El unicornio blandiendo su espada, le contestó serio.
Jin: Apenas estoy mostrando lo que soy capaz de hacer.
Ante la respuesta, Mike sonrió y ahí respondió.
Mike: Me alegra oír eso. Debo confesar que no esperé tener que recurrir a esto ¡Trance!
Al instante Mike fue rodeado por una aura dorada y su crin se erizó levemente. Jin se sorprendió al ver a Mike con aquel cambio. No solo eso, toda la energía helada que generaba Jin parecía deshacerse por alrededor del alicornio.
Holy: Vaya. Mike se ha puesto ya serio.
Decía con una sonrisa la fénix mientras Mythra observaba al alicornio con la forma Trance. Pocas veces pudo Mythra ver al padre de su piloto adoptar esa forma, pero una cosa estaba segura. Cuando Mike adoptaba el Trance, se volvía enormemente fuerte.
Mike: Bien, Jin. Muéstrame hasta que punto alcanza tu fuerza.
Pedía Mike a Jin mientras blandía su espada. Jin al principio se sorprendió por lo que había hecho el alicornio, pero volviendo a ponerse serio, se puso en posición de combate.
Jin volvió a desplazarse a alta velocidad, pero no fue directamente hacia Mike, sino lo iba rodeando. Jin se movía de un lado a otro tratando de tantear la mejor forma de atacarlo.
Jin observaba que el alicornio no se movía del sitio. Éste consideró que el alicornio no podía seguirlo a su enorme velocidad.
Todo iba a cámara lenta mientras Jin se preparaba para atacar hasta que se percató de algo. Lentamente la cabeza de Mike se movía para mirarlo fijamente como si de algún modo pudiera seguirlo mientras se desplazaba.
Jin no sabía si el alicornio realmente podía verle desplazarse o fue solo una casualidad. Aún así pasó al ataque y dirigiéndose hacia el alicornio trató de golpearlo con su espada. Así hasta que su ataque fue bloqueado por la espada de Mike con total precisión.
Mike: Nada mal.
Decía con una sonrisa ante un sorprendido Jin. Jin volvió a desplazarse para alejarse de él y volver a ataque.
Jin iba atacando al alicornio desde todos los ángulos a enorme velocidad, pero el alicornio aun sin moverse del sitio, bloqueaba con relativa facilidad todos los ataques con su espada.
Jin: (No me lo puedo creer. Bloquea todos mis ataques).
Pensaba para sí Jin al ver que ninguno de sus ataques alcanzaban el objetivo.
Iba Jin a dar un veloz tajo contra Mike por detrás hasta que el alicornio desapareció vista.
Jin se sorprendió por ello y aún más cuando el alicornio reapareció justo por detrás de él.
Mike: Muy bien, Jin. Veamos cómo actúas bajo presión.
Decía el alicornio mientras Jin trató de alejarse de él velozmente y Mike lo siguió.
Jin se desplazaba de un lado a otro, pero Mike lograba alcanzarlo sin ningún problema.
El grupo de Torna miraba con asombro como aquel alicornio estaba logando hacerle sombra a Jin sin problema alguno, como si no fuera más que un juego.
Mythra: Aunque he visto en algunas ocasiones a Mike Bluer en acción, aun así es sorprendente.
Comentaba Mythra sin poder ocultar su asombro ante la gran habilidad de Mike Bluer.
Jin se cansó de huir y pasó al ataque, realizando veloces tajos contra Mike. Mike hizo lo mismo realizando veloces ataques.
Para desgracia de Jin, Mike lo estaba superando en velocidad y ahora pasaba el unicornio a la defensiva. Por primera vez Jin estaba en enormes aprietos contra alguien que demostraba ser incluso superior a él. Trataba por todos los medios de bloquear los ataques, pero le era enormemente difícil mantener el ritmo.
Finalmente de un veloz tajo, Mike logró quitarle el arma a Jin donde salió volando hasta clavarse en el suelo lejos de ambos.
Mike: Se acabó.
Decía Mike con actitud seria mientras apuntaba su arma al cuello de Jin. El Blade al final se rindió mientras deshacía su forma alterna.
Mike guardando su arma como deshaciendo su forma Trance, llamó a los guardias.
Mike: ¡Guardias!
Los guardias entraron en la sala. Mientras Mike recogía las armas de Torna con sus armas, les ordenó a los guardias.
Mike: Llevadlos de nuevo a su celda. Luego quiero hablar con ellos.
Guardia: Sí, emperador.
Los guardias se llevaron a los miembros de Torna mientras Mike los seguía con la mirada.
Finalmente llegaron los representantes del mundo de Alrest. Con ellos iban algunos viejos de amigos de Star White y compañía, siendo entre ellos Zeke y Tora con sus respectivos Blade.
Star: ¡Tora! ¡Zeke!
Heart: ¿Cómo estáis?
Zeke: ¡Hola a la compañía!
Tora: ¡Tora contento de ver amigos, pon!
Poppi: Poppi también contenta.
Decían éstos donde estaban en una habitación. Sobraba decir que a todos les alegraba verse de nuevo.
Light Nova: Parece que has crecido algo, Tora.
Decía con una sonrisa la alicornio celeste mientras Tora ante el cumplido hacía una pose de grandeza. Así hasta que Moon Light con una actitud burlona, dijo.
Moon: Sobre todo en lo ancho. Je, je, je.
Tora: ¡Moon Light, mala! ¡Tora no está gordo! ¡Simplemente creció, pon!
Decía enfadado el nopon hasta que Poppi ahí habló.
Poppi: El jefe Tora come demasiado sabrochicas. Por eso estar más ancho.
Tora: ¡Poppi! ¡No habla de más!
El grupo se rió ante la reacción del nopon.
Night: Pasando de eso, nos alegramos de volver a veros.
Zeke: Sí, colega. Pasó mucho tiempo desde la última vez.
Pandoria: Cuando nos dijeron que íbamos a vuestro mundo, no dudamos en querer veros cuanto antes.
Completaba Pandoria bastante feliz de volver a ver a sus viejos amigos.
Star: Antes que nada, dejad que os presentemos a nuestros compañeros de clase. Os van a gustar.
Moon: O al menos la mayoría.
Tora: ¡Tora encantado de conocer amigos de Star-Star!
Zeke y Tora como sus Blades siguieron a Star White y amigos para conocer a sus compañeros de la academia.
Mientras tanto en una sala de reuniones del Castillo Dorado, estaba Mike sentado en una gran mesa, en compañía del joven emperador Niall, donde detrás de él estaba Morag, Brighid y Egeón. También estaba la reina Raqura con su séquito. El actual presidente Niranira y el rey Eulo.
Mike: Antes que nada, muchas gracias a todos por venir aquí. No os habría hecho venir hasta aquí si no fuese verdaderamente importante.
Niall: Usted habló de que el grupo de Torna está aquí.
Contestaba el joven emperador, donde la reina Raqura lo secundó.
Raqura: Se supone que el grupo de Torna al completo murió durante los acontecimientos del Árbol del Mundo ¿Cómo es eso posible?
En respuesta, Mike activó su brazalete y proyectó imágenes donde en ellos se veían al grupo de Torna atacando la academia.
Mike: Una conocida villana, los revivió mediante un método que prefiero no mencionar. Mediante el chantaje de hacerlos volar por los aires mediante un explosivo, los obligó a luchar contra nosotros. Finalmente fueron vencidos y arrestados, y ahora mismo están encerrados en prisión.
Explicaba el alicornio mientras los representantes de Alrest miraban con asombro las imágenes, revelando que los miembros de Torna estaban verdaderamente vivos.
Mike: Como son criminales de vuestro mundo, pensé que sería conveniente tratar el tema. Por si hay que transferirlos en vuestro mundo o no.
Niranira: Miembros de Torna criminales. Tienen que ser juzgados en nuestro mundo para ser juzgados, pon.
Respondía el nopon. Todos estaban de acuerdo de que Jin y los otros miembros de Torna eran criminales peligrosos. Ante eso, Mike les quiso preguntar a éstos.
Mike: Dígame. Obviamente Jin y su grupo son culpables de varios crímenes ¿Qué les pasará a ellos en cuando sean juzgados?
Morag: Es bastante probable que, una vez juzgados, sean encerrados de por vida, como mínimo. Aunque también es bastante probable que sean ejecutados, ya que son culpables de infinidad de crímenes.
Contestaba Morag a la pregunta de Mike. Ante eso el alicornio se quedó pensativo por un momento mientras juntando sus cascos, comentó.
Mike: La verdad es que, también quería haceros una petición.
Eulo: ¿Una petición, emperador?
Mike: Así es. Me gustaría saber si existiera alguna posibilidad de que dejarais al grupo de Torna a mi cargo.
Aquella respuesta dejó confundidos a los miembros de la reunión.
Niall: ¿Qué quiere decir, emperador Mike Bluer?
Mike: Jin y su grupo tienen habilidades extraordinarias. Me gustaría tenerlos en mi academia para héroes que tengo en el imperio.
La sorpresa de los presentes fue mayúscula en el momento que dijo esto el alicornio.
Raqura: Emperador. Creo que no le he escuchado bien ¿Está diciendo que quiere tener a esos criminales peligrosos en la academia que habla?
Mike: Así es.
Eulo: ¿Pero es usted consciente del largo historial de crímenes que tiene el grupo de Torna? ¿Las barbaries que han hecho éstos?
Preguntaba sorprendido y en parte indignado el rey Eulo. Mike asintiendo, se explicó.
Mike: Soy consciente de ello. Pero pensad por un momento, en primer lugar qué les llevó a hacer lo que hicieron el grupo de Torna ¿Acaso no fueron Amalthus y Mahlos responsables directos de las decisiones que éstos tomaron? Amalthus primero por liberar a Mahlos, destruir a los habitantes de Torna en su mayoría, y usar sus titanes como armas de destrucción masiva. Y Mahlos por todo lo que ocasionó en parte como Amalthus deseaba que pasara. Si no fuera por ellos, seguro que las vidas de Jin y sus compañeros habrían seguido un camino completamente diferente.
Todos escucharon con atención las palabras del emperador mientras este se puso de pie y dando vueltas, siguió hablando.
Mike: No pretendo justificar los crímenes que éstos cometieron. Pero en el fondo no son malos ponis, sino que en cierto modo, fueron víctimas de las circunstancias creadas por unas personas verdaderamente malvadas. Yo estoy convencido de que podrían encontrar el camino de la redención en mi academia y convertirlos en una fuerza del bien. Por eso me gustaría que me dejarais quedarme con Torna a mi cargo.
Los distintos líderes se quedaron pensando en las palabras de Mike. Morag en parte sonrió ya que en parte ahora sabía de donde había sacado Star White su actitud noble y de buenos ideales. La reina Raqura finalmente habló.
Raqura: Emperador ¿Sois conscientes de que si algo sale mal con ellos, usted será el responsable directo de ello?
Mike: Lo sé. Pero sé que es posible la reconversión en ellos.
Más tarde en la prisión, el grupo de Torna estaba de nuevo en la prisión.
Akhos: Debo admitirlo. Ese emperador Mike Bluer tiene un poder impresionante.
Mikhail: Ya lo creo. Sin duda se ganó con derecho el apodo del Guerrero Resplandeciente. No hemos tenido oportunidad con él. Ni siquiera Jin pudo con él.
Patroka: ¡Lo que me quema es que se haya burlado de nosotros!
Akhos: No creo que lo hiciera con esa intención, Patroka. Creo que en realidad quería probarnos.
Mikhail: ¿Tú qué opinas, Jin?
Jin no respondió a la pregunta, sino parecía como si estuviera algo ido.
En ese momento volvió a aparecer Mike enfrente de la celda, ganándose la atención del grupo de Torna.
Mike ordenó a un guardia abrir la celda y luego entró.
Patroka: ¿Viene para darnos otra humillante paliza?
Preguntaba de forma molesta la yegua. Mike mirando al grupo, les dijo a éstos.
Mike: Debéis saber que los representantes de Alrest tienen planeado juzgaros por vuestros crímenes...y el resultado para la mayoría de vosotros no es demasiado bueno.
Mikhail: Normal. La armamos buena por ahí.
Respondía bromeando el semental, hasta que Patroka molesta le gritó.
Patroka: ¡Cállate, Mikhail!
Mike: Pero existe una alternativa. Una alternativa para vosotros, si la aceptáis, claro.
Akhos: ¿De qué alternativa habla?
Ante la pregunta, Mike estuvo unos instantes de silencio hasta que este finalmente habló.
Mike: Quiero que os unáis a mi academia para héroes.
Aquello sorprendió al grupo de Torna, excepto a Jin que con un semblante serio miró al alicornio.
Mikhail: ¿Que...Nos unamos a tu academia?
Mike: Así es. Cada uno de vosotros posee un gran potencial. Y en la guía adecuada, podríais ser auténticos héroes.
Patroka: ¡Nos estás tomando el pelo! ¿Acaso crees que nos importa a nosotros ser héroes o algo por el estilo?
Preguntó enfadada la yegua. Mike ahí se puso a explicar lo siguiente.
Mike: Pensadlo por un momento. Vosotros formasteis Torna para, en cierto modo, destruir el mundo con Mahlos. Al final fracasasteis y todo cuanto habéis luchado se fue a paseo.
Patroka: Gracias por recordar que somos unos perdedores.
Respondía la yegua aún molesta mientras apartaba la mirada. Mike siguió hablando.
Mike: El mundo se salvo. Mahlos está muerto. Amalthus está muerto. El Arquitecto como todo lo que representaba está muerto. El mundo cambió a uno mejor y sus habitantes son ahora felices. En otras palabras, vuestro plan fue un total fracaso. Ante todo eso, qué os queda ya. Por qué luchar ahora.
El grupo de Torna se quedó en silencio ante las palabras del alicornio.
Mike: Os estoy dando la oportunidad de seguir un nuevo camino. Uno que os podría llevar al camino de la redención y dar un mejor uso a vuestras habilidades que no tengan nada que ver con hacer el mal. Pensadlo. Podríais hacer borrón y cuenta nueva en un mundo donde casi nadie sabe quiénes sois. No tendréis que ser considerados los malos de la historia ni nada por el estilo. Podréis ser unos nuevos ponis aquí.
Seguía hablando el alicornio tratando de convencer a Torna de que se unieran a su academia. Unos a otros se miraron aunque Jin seguía impasible.
Patroka: A ver si lo entiendo ¿Esperas que nos unamos a tu academia para que seamos unos samaritanos por ahí? Debes estar bromeando.
Hablaba la yegua donde no parecía en absoluto convencida de la propuesta del alicornio. Mike ahí contestó.
Mike: Aún queda hasta mañana para que podáis decidirlo. A partir de ese día, será cuando vuestro destino ya estará marcado para siempre. Así que os ruego que al menos os lo penséis.
Decía el alicornio para finalmente marcharse de la celda, dejando solos al grupo de Torna donde en parte se quedaron pensando en las palabras del alicornio.
Akhos: ¿Vosotros qué decís? Sobre si aceptar o no la propuesta del emperador.
Preguntaba Akhos al grupo, donde ahí Patroka de muy mal humor respondió.
Patroka: ¡Es obvio que quiere que nos convirtamos en perros falderos de su imperio! ¡Yo no me rebajaré a eso!
Mikhail: La verdad es que no sería una mala idea lo de aceptar su propuesta.
Respondía con una sonrisa tranquila el pony fénix, ganándose la atención de los presentes.
Patroka: Supongo que estás bromeando.
Mikhail: Para nada. Pensadlo. Si no aceptamos, estaremos en prisión para toda la vida...o ejecutados. Además, llevo tiempo pensando en cambiar de vida. Y Mike Bluer nos lo está ofreciendo en bandeja. Confieso que la idea de pasar de un villano a héroe, me seduce bastante. Je, je, je.
Contestaba el semental en parte bromeando. Patroka ante eso se echó el casco a la cara y molesta comentó.
Patroka: Lo que hay que oír.
Akhos: ¿Tú qué opinas, Jin? ¿Deberíamos aceptar la propuesta del alicornio?
Preguntaba ahora Akhos a Jin. El semental que estuvo en silencio por largo rato, miró a su grupo. Todos y cada uno de ellos esperarían la respuesta de Jin, lo que podría cambiarlo todo.
Continuará.
No olvidéis comentar.
