La Momia Misteriosa
Hacia las pirámides se dirigían el grupo de Adelia y Ghost junto con los alumnos Light Nova, Night Ray, Amber, Jin, Patroka y Tharja.
Amber: Que grandes son esas pirámides.
Comentaba el dragón al ver las pirámides del lugar. Ghost mirando también, comentó.
Ghost: Estas pirámides son una maravilla de la construcción. Miles de siglos nos contemplan.
Patroka: A mí me parece un montón de estructuras inútiles.
Comentaba como siempre de mal humor Patroka. Light Nova la llamó la atención.
Light Nova: No te creas. Aunque no lo parezca, en el interior de esas pirámides hay montones de laberintos y trampas mortales para asegurarse de que ningún ladrón robase sus tesoros.
Patroka no dijo nada, simplemente miró a Jin donde el semental la devolvió la mirada. Como sin decirla nada, la yegua suspiro frustrada y al final dijo.
Patroka: Está bien. Puede que esas pirámides tengan cierto interés...cultural.
Light Nova sonrió al ver que la yegua mostraba un poco de interés, poco, pero mejor que nada.
En ese instante, Adelia y Ghost presintieron algo y no solo ellas, Jin también percibió algo.
Tharja: ¿Qué ocurre, profesoras?
Adelia: Problemas.
Contestaba con actitud seria la yegua presintiendo problemas y así fue.
Del cielo surgieron múltiples gárgolas como los que atacaron la academia. El grupo al verlos, se pusieron de inmediato en posición de combate.
Night: ¡Gárgolas!
Tharja: ¿Qué hacen aquí esas cosas?
De repente se escuchó unas risas malvadas y por detrás de una pirámide aparecieron Dark Death, Lunatic Storm y Kain.
Dark Death: Bienvenidos, patrulleros. Je, je, je.
Lunatic: A lo que será vuestra cálida tumba, al menos por el día. Por la noche suele hacer un frío hasta el punto que lo odio con toda mi alma. Je, je, je.
Comentaban éstos con risas malvadas mientras el grupo se mantenía en guardia ante ellos.
Adelia: ¿Qué hacéis vosotros aquí?
Ghost: Aquí no hay nada que os interese.
Decían ambas yeguas nada contentas de ver a los tres asesinos. Dark Death enseguida respondió.
Dark Death: En lo primero debería ser obvio y lo segundo es todo contradictorio. Obviamente estamos aquí por la máscara.
Kain: Y nos la llevaremos tras mataros a todos vosotros.
Completaba la cebra asesina mientras empuñaba esta unos cuchillos afilados. El grupo se dio cuenta de que los asesinos claramente buscaban el objeto con el poder petrificante.
Light Nova: Está claro que no aprendéis nunca ¡Prisma!
Prisma: ¡Voy!
La dragona apareció para de inmediato adoptar la forma de Queen Jade y la joven alicornio empuñó su espada.
Dark Death: Ja, ja, ja. Me pido a esa lindura de ahí. Confieso que esas alas diferentes me pone loco. Jo, jo, jo.
Light Nova se sentía molesta por las palabras del semental, recordando que cuando lo conoció por primera vez en el otro mundo la daba bastante asco su forma de ser. Jin se interpuso donde tras colocarse su máscara, alzó su espada en dirección hacia ellos. Dark Death al notarlo, le dijo al Blade del hielo.
Dark Death: ¿Jin? ¿Patroka? Vaya, vaya. Pensé que os habrían metido en la trena cuando os capturaron ¿Qué hacéis aquí?
Patroka: ¡No es asunto tuyo, payaso! ¿Vas a venir aquí para que pueda matarte o tendremos que ir nosotros a por ti?
Contestaba molesta la yegua mientra blandía su arma. Lunatic mirando a Jin y a Patroka con actitud reprobadora, les dijo a éstos.
Lunatic: ¿Enserio os habéis unido a esos bienhechores de la patrulla? ¿Acaso habéis olvidado que es gracias a nuestra jefa B-Trix que estáis vivos de nuevo? ¿Y así es cómo se lo agradecéis?
Patroka: ¡A ver si te enteras, idiota! Nosotros nunca pedimos que nos devolvieran a la vida.
Contestaba enojada la yegua. En ese momento Light Nova se adelanto en defensa de ambos Blades y ahí dijo.
Light Nova: ¡Ellos ahora son nuestros amigos! ¡Así que si te metes con ellos, te metes con todo el grupo!
Amber: Amigos por decir algo...
Respondía el dragón un tanto dudoso si era bueno decir que Jin y Patroka eran ahora amigos. Jin miró levemente a Light Nova y Patroka pasando su casco a la cara, comentó frustrada.
Patroka: Ahora se supone que somos amigos. Lo que hay que oír.
Dark Death: ¡Gárgolas! ¡Atacad!
Ordenaba el semental a las gárgolas donde no tardaron en atacar al grupo.
Ghost: ¡Alumnos! ¡Defendeos!
Ordenaba Ghost donde esta con su arma, creó una estaca de hielo donde lo lanzó y atravesó a una gárgola. Adelia la cubría con su katana envuelta en fuego donde saltó y atravesó con ella el pecho de una gárgola, quedando esta última cubierta de fuego hasta convertirse en metal derretido.
Light Nova y Night Ray: ¡Shinigami!
Gritaron los dos jóvenes adoptando de inmediato la forma Shinigami y preparándose para combatir.
Dos gárgolas fueron a atacar a Jin, donde el semental esperaba tranquilo en el sitio hasta que empuñó la espada y de un veloz movimiento, pasó entre ambos robots donde al poco rato cayeron estos al suelo.
Jin: Esto me recuerda...
Jin de repente tuvo un recuerdo. De cuando él, junto con su antigua Piloto Lora, luchaban contra las gárgolas de Mahlos en la Torna de hace 500 años.
Dark Death: Kain. Mientras nosotros nos ocupamos de estos idiotas. Tú sigilosamente ve hacia donde se colaron los otros e intenta quitarles lo que sea que petrifica cosas. Deja que ellos desbaraten cualquier posible trampa que haya por medio. Mejor que sean ellos quienes sufran las trampas mortales que nosotros.
Le iba diciendo el semental a Kain donde la cebra con una sonrisa perversa, respondió.
Kain: Será un completo placer.
La cebra activó lo que parecía un sistema de camuflaje que lo hizo completamente invisible. Dicha cebra se dirigió discretamente hacia la entrada donde el otro grupo entró, dejando sus huellas de pisadas sobre la arena.
Patroka bloqueaba con su arma el ataque de garra de una gárgola. La yegua aplicaba toda su fuerza para resistir el ataque, aunque la máquina era bastante fuerte y era cuestión de tiempo que la aplastase.
De repente Night Ray con la Serpent Blade, lanzó su espada a modo de cadena donde atrapó la cola de la gárgola y tiró de ella, haciendo que la máquina se apartara de Patroka.
Sin perder tiempo, Patroka golpeó el suelo con su arma, haciendo surgir una estaca de piedra del suelo, atravesando a la gárgola por completo.
Night: ¿Estás bien?
Preguntaba el guerrero terrenal a Patroka, donde la yegua con un golpe seco, decapitó a la máquina y con actitud seria, respondió.
Patroka: Sí. Estoy fenomenal. Acabemos cuanto antes con este trabajo rollazo.
Night Ray no sabía si Patroka realmente le estaba dando las gracias o simplemente lo hacía por las circunstancias.
Amber con su armadura y armado con unos puños de metal con unas pequeñas puntas en los nudillos, golpeaba con fuerza a las gárgolas que se acercaban. Así hasta que tuvo que apartarse para esquivar un intento de tajo por parte de Lunatic Storm.
Amber: ¡Tú otra vez!
Comentó molesto el joven dragón al ver al malvado dragón, donde este último emulando una sonrisa perversa, contestó.
Lunatic: Je, je, je. Así es. Y esta vez no tendrás a nadie que te salve.
Amber: ¡No necesito la ayuda de nadie para acabar con un lunático como tú!
Gritó Amber donde de inmediato se transformó y adoptó su forma guerrera. Luego chocando sus puños, dijo.
Amber: ¿Listo para el segundo asalto?
Lunatic: Je, je, je. Esta vez estoy preparado ¡Groaaarrr!
El dragón asesino rugió con furia a la vez que su cuerpo comenzó a crecer y adoptar una forma más musculosa. Sus dientes de volvieron más afilados como sus garras. Las espinas de su espalda ahora eran afiladas como una sierra dentada.
Amber retrocedió, estando éste sorprendido al ver que Lunatic Storm ahora podía adoptar una forma guerrera, siendo más grande y musculoso de lo que era él ahora mismo.
Lunatic: ¿Sorprendido? En mi mundo de origen no había nada referente a lo de la forma guerrera. Debo decir que me encanta esta transformación y a la vez la detesto para luego volver a encantarme.
Decía con una sonrisa perversa el dragón donde estaba sin duda encantado con su nueva forma. Ahí el dragón malvado agarró una piedra con su garra y la aplastó como si fuese de papel hasta reducirla a gravilla. Amber recuperándose de la sorpresa y adoptando posición de batalla, dijo.
Amber: ¡Aún así acabaré contigo!
Lunatic: Je, je, je. A verlo.
Lunatic se desplazó a gran velocidad casi al instante enfrente de Amber para sorpresa de este último. El joven dragón tuvo que ser rápido para esquivar el ataque de espada por parte de Lunatic donde parte de la hoja se enterró en la arena. Amber rápidamente contraatacó lanzando un directo en mitad del rostro de su enemigo donde lo apartó unos metros.
Pese al fuerte directo, Lunatic no parecía haberse lastimado demasiado y frotándose levemente el rostro con su garra libre, sonriendo con malicia dijo.
Lunatic: Nada mal. Reconozco que me ha dolido un poco.
Amber ahora estaba en problemas. El dragón asesino ahora dominaba también la forma guerrera y por desgracia era bastante probable que fuese incluso más fuerte que él. Al joven dragón le esperaba un duro combate.
Lunatic: ¡Muere!
Gritó Lunatic volando hacia Amber lanzando un puñetazo. Amber intentó protegerse con sus guanteletes de metal, pero el impacto fue tal que lo arrastró varios metros hasta que se estrelló contra una duna de arena.
Amber intentó levantarse, hasta que fue agarrado del cuello con la cola de Lunatic Storm.
Lunatic: Prepárate para hacer un vuelo.
Decía con malicia el malvado dragón donde salió volando con Amber y una vez en el cielo, lo lanzó al aire donde dejó que unas gárgolas que volaban, disparasen contra Amber, impactando varias veces contra éste lastimándolo.
Pese a los ataques, Amber logró recuperarse en el aire y se enfrentó a las gárgolas donde a una la dio un puñetazo. A otra la lanzó una llamarada y a la última le dio un coletazo.
Amber iba a atacar hasta que de repente Lunatic Storm con un salto en el tiempo, le dio un tajo en la espalda de Amber donde lo hizo gritar de dolor.
Amber trató de alejarse del dragón, pero por desgracia el malvado dragón con sus saltos en el tiempo, seguía atacando sin cesar donde Amber apenas tenía con que defenderse.
Lunatic: Ja, ja, ja ¡Ahora ya no te sientes tan valiente!
Se jactaba de forma burlona el malvado dragón sin dejar de atacar a Amber, donde el joven dragón estaba en serios problemas. Amber intentaba golpear con sus garras o llamarada, pero por desgracia su enemigo era demasiado rápido con sus saltos en el tiempo como para poder darle.
En un salto en el tiempo, Lunatic le dio un fuerte puñetazo en el estómago de Amber pese a su armadura, y luego agarrándolo por detrás de la cabeza, bajó de golpe con él donde lo estrelló contra una pirámide.
Amber estaba bastante lastimado por los ataques de Lunatic Storm mientras el malvado dragón empuñando su espada, iba diciendo al joven dragón.
Lunatic: Ha sido entretenido, mentira, me he aburrido. Y en parte fue gracioso. Pero ahora ha llegado la hora de matarte.
Decía el dragón alzando su espada mientras Amber trataba de levantarse como podía. Lunatic bajó su espada de golpe, hasta que apareciendo Jin a alta velocidad bloqueó el ataque del dragón.
Lunatic: ¿Qué rayos?
Exclamó el dragón sorprendido de ver a Jin delante suyo y detener su ataque con su espada.
Amber: ¿Jin...?
Preguntaba el joven dragón agarrándose este su hombro adolorido, sorprendido éste de ver a Jin aparecer justo para salvarlo. Jin sin dejar de mantener su semblante serio, miró a Amber por un momento para luego decirle a éste.
Jin: Quédate aquí.
De un golpe seco, apartó a Lunatic Storm donde el dragón en guardia, con actitud enojada dijo.
Lunatic: ¡Maldito traidor! ¡Voy a tener el placer de arrancarte la piedra primordial de tu cabeza en cuanto te mate!
Gritaba el dragón haciendo un salto en el tiempo con intención de decapitar a Jin, pero el semental logró bloquear su ataque con su espada.
Lunatic: ¿Qué...?
Lunatic se alejó de Jin. El semental ahora se puso a la ofensiva donde se desplazó al instante justo por detrás de Lunatic Storm.
Para escapar, el dragón usó su salto en el tiempo para esquivar su ataque y aparecer por detrás. Aun así, como si Jin lo hubiese adivinado, siguió con su giro hacia atrás donde logró golpear al dragón en su pecho.
El malvado dragón retrocedió mientras se agarraba el pecho donde tenía una leve herida por el ataque de espada de Jin. Luego mirando con odio al semental, le dijo a éste.
Lunatic: Te crees muy listo solo porque tu velocidad sobrepony te ayuda. Pues es hora de ponernos serio ¡Mortal Time!
Mortal: ¡Aquí estamos!
Contestaba el lobo apareciendo al lado de su portador.
Lunatic: Es hora de la matanza.
El dragón sin preguntar el cómo o por qué, se fusionó con su portador, adoptando así su forma de enorme dragón lobo.
Amber: Genial...Como si no fuera ya bastante con su forma guerrera, ahora con su combinación con el lobo.
Decía Amber logrando ponerse de pie al ver como Lunatic Storm, en su forma guerrera, ahora tenía una forma de enorme bestia híbrida dragón lobo y asesino loco. Jin sin bajar su guardia, simplemente dijo.
Jin: Trata de estar atentos a sus movimientos y no bajes la guardia.
Amber: La guardia no tengo problema. Lo verdaderamente complicado es su capacidad con los saltos en el tiempo.
Lunatic Storm al instante volvió a su salto en el tiempo. Esta vez Jin por poco no logró bloquear el ataque del dragón.
El malvado dragón se reía mientras realizaba más saltos en el tiempo, donde Jin ahora tenía problemas para poder evadir todos los mortales ataques ya que el dragón lo hacía a mayor velocidad.
Lunatic: Ja, ja, ja ¡Ni siquiera tu alta velocidad puede salvarte de mí! Ja, ja, ja.
Se jactaba de forma burlona el dragón sin dejar de atacar a Jin. Amber intentaba ayudar, pero tampoco lograba situar al dragón lobo cuando hacía sus saltos en el tiempo. Jin al final hizo lo único que se le ocurrió, acumular energía y liberarla a modo de tormenta de escarcha alrededor, obligando al malvado dragón a detenerse y apartarse con otro salto para esquivar el ataque.
Lunatic: ¡Maldito! ¡No creas que con eso te librarás de mí!
Light Nova: ¡De esto sí! ¡Filo Oscuro!
Gritaba Light Nova, que aparecía por sorpresa, con su Queen Jade envuelta en energía oscura, logrando golpear por sorpresa al dragón por su costado provocando gran dolor a este último.
Lunatic: ¡Ahhh...! ¡Maldita!
El dragón trató de quedar con una llamarada a Light Nova, pero la guerrera elemental logró esquivarlo con un teletransporte para reunirse con Jin y Amber.
Light Nova: ¿Estáis bien?
Amber: Sí...Más o menos.
Jin: Estamos bien.
Light Nova: Muy bien entonces. Vamos a por ese tipo.
Los tres se pusieron en guardia mientras Lunatic Storm lleno de ira, gritó.
Lunatic: ¡Ya me estoy hartando de vosotros! ¡Os voy a despedazar donde lo más grande que quede de vosotros cabrá en una caja de cerillas!
Mientras tanto en la estructura subterránea.
Black Cat: ¡Corred! ¡Ahhhh...!
Gritaba completamente aterrada la gata corriendo sin parar, agarrando del cuello de la camisa de Cooper que tiraba de ella.
Cooper: ¡Gatita! ¡Para...! ¡Que me ahogas!
Star: ¡Black Cat! ¡Espera!
Star White y los otros salían corriendo siguiendo a la gata por los pasillos de la zona.
Wild: ¿Por qué rayos estamos corriendo? ¿Por qué simplemente no nos enfrentamos a esa cosa y ya está?
Silver: ¡Ni lo sé ni me importa! ¡Tú solo corre! ¡Ahhhh...!
Contestaba el hipogrifo, que igual de asustado, iba corriendo como el resto del grupo.
La gran momia se asomaba por el inicio del pasillo. Dicha momia caminaba de forma torpe donde chocaba con las paredes del lugar, como si no supiera por donde iba.
Black Cat seguía corriendo por largo rato hasta que se detuvo, dejando caer de golpe a Cooper al suelo.
Cooper: Por fin paramos...Por poco me ahogo...
Decía el vaquero mientras recuperaba el aliento en el suelo. Black Cat recobrando también el aliento, se disculpaba con el vaquero.
Black Cat: Lo siento...Ver aquella momia me alteró...
Cooper: No pasa nada...Buff...La fuerza que tienes en realidad.
Black Cat se ruborizó levemente ante el comentario del vaquero mientras el resto del grupo ya llegó.
Rockaid: Hay que reconocer que corres como un galgo, bonita. Por un momento he llegado a creer que eras incluso más veloz que Rainbow.
Comentaba el joven semental donde también iba recobrando el aliento por la carrera.
Mikhail: A todo esto ¿Dónde estamos ahora?
Akhos: Parece que estamos en una parte más profunda de esta edificación subterránea. Y es probable que el objeto que buscamos esté por aquí.
Comentaba el semental donde se puso a caminar hasta adelantar al grupo, hasta que de repente Black Cat le cortó el paso.
Black Cat: ¡Quieto! ¡Ni un paso más!
Akhos: ¿Qué...?
Black Cat no dijo nada, sino señaló con su garra para que el semental mirase y ahí es cuando finalmente lo vio. Era un fino hilo casi invisible a la vista tendido a lo ancho del pasillo.
Cooper: Buena observación, minina.
Le iba felicitando el vaquero a la gata donde esta última sonriendo, contestó.
Black Cat: Gracias. Soy muy observadora.
Wild: ¿Todo esto por un estúpido hilo?
Preguntaba como siempre enfadado el kirin acercándose para ver mejor el hilo. Black Cat con una sonrisa burlona, agarró una escama del kirin hasta arrancárselo, provocando un leve dolor al kirin donde por supuesto este se enfadó.
Wild: ¡Oye!
Black Cat no dijo nada, sino que dejó caer la escama a la vez que se retiraba. Dicha escama tocó el hilo y acto seguido las dos paredes de los lados se juntaron de golpe. El kirin se quedó pasmado ante ello.
Black Cat: Podrías haber sido tú, guapo.
Decía con tono burlón la gata mientras el kirin aún se recuperaba de la impresión y el grupo se reía por ello.
Las dos paredes volvían a su sitio.
Cooper: Bien, chicos. Pasad por encima del hilo procurando no tocarlo. Al menos claro que queráis quedar como un sándwich de queso. Je, je, je.
Decía con tono bromista el vaquero mientras pasaba por encima del hilo sin tocarlo. El resto del grupo con igual cuidado pasaron por encima de dicho hilo. Silver Cloud estuvo a punto de perder el equilibrio y tocar el hilo, pero Mikhail lo agarró a tiempo.
Mikhail: Cuidado, amigo.
Silver: Sí...Lo siento.
Mikhail ayudó a Silver Cloud a pasar sin que tocase en ningún momento el hilo.
El grupo continuó su camino por el pasillo. Al poco rato apareció la momia donde seguía caminando de forma torpe hasta que pisó el hilo invisible y las paredes volvieron a cerrarse de golpe.
Las paredes no llegaron a juntarse porque la momia, sorprendentemente había logrado parar con su cuerpo las paredes. Dicha momia con sus brazos empujó las paredes hasta volverlas a su sitio. Acto seguido la momia continuó su camino.
El grupo continuaba su camino, donde Black Cat y Cooper iban delante. Estos últimos se detuvieron al percibir algo.
Cooper: ¿Lo has notado, minina?
Black Cat: Sí, profesor. Lo veo.
Silver: ¿Ver el qué?
Preguntaba el hipogrifo donde no entendía lo que decían Black Cat y Cooper. Cooper mirando las paredes, le preguntaba a la gata.
Cooper: Dime, minina ¿Qué ves tú?
Black Cat: La clásica trampa que disparan flechas por las paredes.
Cooper: ¡Exacto!
Cooper sacó de su cazadora una manzana que había tomado del comedor por si tenía hambre. La lanzó bien lejos a lo largo del pasillo.
Como había mencionado antes Black Cat, de las paredes surgieron infinidad de flechas a modo de metralla.
Aquello duró un rato hasta que finalmente la lluvia de flechas terminó. A excepción de Cooper y Black Cat, los alumnos se quedaron impactados ante lo que vieron.
Akhos: ¡Una trampa de flechas!
Ventus: Atravesar eso no será sencillo.
Comentaban el semental y el fénix ante lo que acababan de ver. Cooper agachándose para ver mejor el pasillo, comentó.
Cooper: No necesariamente. Las flechas solo disparan a cierta altura.
Black Cat: Es verdad. Abajo del todo no se ha disparado ni una sola flecha.
Completaba la gata donde efectivamente, las flechas solo llegaban a media altura, pero al suelo ninguna.
Cooper: Bien, alumnos. Para pasar hay que pasar arrastrándose por el suelo.
Silver: Ay...Vaya. Justo ayer había sacado el traje de la tintorería.
Comentaba el hipogrifo un tanto fastidiado por el hecho de tener que cruzar el suelo arrastrándose. Mikhail pasando con su garra en la espalda del hipogrifo, le dijo alegremente.
Mikhail: ¡Ánimo, compañero! Imagínate que es un ejercicio de campo.
Silver: Yo no sé si verlo de esa manera.
Cooper: Voy a pasar yo primero.
Cooper siendo el primero que comprobar su teoría, se agachó y comenzó a arrastrarse por el suelo teniendo su sombrero sujeto con la boca por si acaso, pasando por donde estaba la trampa de flechas.
Black Cat: ¡Si la palmas! ¿Me puedo quedar con tu bastón revolver? ¡Tiene pinta de ser muy valioso!
Alzaba la voz la gata haciendo dicha pregunta al profesor, donde Cooper sin dejar de arrastrarse, la contestó bromeando.
Cooper: ¡Ni en sueños! ¡Es un objeto familiar! ¡Para tenerlo deberías ser una Cooper!
Black Cat: ¡Siempre me podrías adoptar!
Respondía bromeando la gata haciendo reír a ambos. El semental seguía arrastrándose hasta llegar al otro lado. Una vez de pie, mirando al grupo, les dijo a éstos.
Cooper: ¡Hasta aquí es seguro! ¡Comenzad a menear el cuerpo en el suelo y arrastraos como si vuestras notas finales dependiesen de ello!
Uno a uno los alumnos iban arrastrándose por el suelo tal como les indicó Cooper, siendo Black Cat la primera y Silver Cloud el último.
Una a uno estaban los alumnos cruzando el pasillo hasta llegar al otro lado. Solo faltaba Silver Cloud que iba un poco más lento que los demás.
Star: ¡Vamos, Silver Cloud! ¡Que casi llegas!
Le animaba el alifénix a su amigo. Wild Burst cruzado de brazos, con actitud molesta dijo.
Wild: Siempre nos retrasamos por su culpa.
Mikhail: Ya te queda poco, colega. Venga, mete la directa.
Silver: ¡No me atosiguéis! Encima que estoy poniendo perdido mi ropa por culpa de esto.
Se quejaba el hipogrifo hasta que un escarabajo se cruzó en su camino donde se le quedó mirando.
Silver: ¿Un escarabajo?
El escarabajo se quedó mirando al hipogrifo, donde ahora caminó hasta Silver Cloud y se coló en su ropa, provocando que este último se alarmara.
Silver: ¡Ay, no! ¡Quítate! ¡Quítate! ¡Ahhh...!
Empezaba a revolverse el hipogrifo tratando de quitarse al escarabajo de dentro de su ropa. El grupo se alarmaba al verlo moverse así por si activaba la trampa.
Cooper: ¡Silver Cloud! ¡Deja de moverte!
Por acto reflejo, la gata sacó su látigo. El hipogrifo presa del pánico, alzó su cabeza.
El grupo se alarmó al ver que la trampa estaba por activarse, pero en el último momento la gata lanzó su látigo donde ató una de las patas del hipogrifo y tiró rápidamente de él, logrando sacarlo justo antes de que las flechas volvieran a salir.
Cooper: Buena atrapada, minina.
Black Cat: Gracias, profesor.
Respondía sonriendo la gata ante el cumplido del semental mientras los demás alumnos trataban de ayudar a un casi chocado hipogrifo a la vez que el escarabajo de antes salía de su ropa y se marchaba caminando de ahí.
Star: ¿Estás bien, compañero?
Mikhail: ¡Amigo! Un poco más y eres pincho de ave. Ja, ja, ja.
Bromeaba este último mientras el hipogrifo siendo sujeto por Rockaid y Akhos, con una expresión de miedo en su rostro, comentó.
Silver: No debería haber venido aquí...Con lo bien que estaba yo en la nave...
Cooper: Cuando el diplomático se haya recuperado, continuamos. Aún tenemos que salir de aquí.
Decía el vaquero y poco después el grupo reanudó su marcha.
Poco después volvió a aparecer la momia caminando dando tumbos por el pasillo. Estuvo a punto de pasar por la trampa de las flechas hasta que en el último momento tuvo un traspiés donde la hizo chocarse contra una pared.
Casualmente la momia presionó una falsa piedra en la pared, desactivando así la trampa de las flechas.
Con la trampa desactivada, la momia pasó por el pasillo tranquilamente sin parar de dar tumbos contra las paredes.
El grupo seguía su camino hasta que Black Cat y Cooper, que como siempre iban delante, se detuvieron.
Akhos: ¿Otra trampa?
Silver: Ay, no...Otra trampa no.
Black Cat y Cooper examinaron a lo largo del pasillo. Cooper con tono serio, dijo.
Cooper: Mmm...
Wild: ¿Y ahora qué pasa? ¿Otra trampa?
Preguntaba ya harto el kirin de tener que pararse por todo. Cooper sin dejar de examinar el pasillo, le comentó a la gata.
Cooper: ¿Tú qué ves, minina?
Black Cat: Ésta parece más complicada. Puedo sentir que hay varias trampas a lo largo de este pasillo. Y presiento que el límite es esa línea de ladrillos más pequeños.
Contestaba la gata señalando que en un parte del pasillo había una línea de ladrillos más pequeños. Cooper asintiendo, dijo.
Cooper: Correcto. El límite de las trampas estará sin duda tras esa línea. Hay que cruzarla tratando de no activar las trampas.
Rockaid: ¿Y cómo vamos a hacer eso si no se puede ver a simple vista?
Preguntaba ahora Rockaid. Cooper mirando con atención el pasillo como si lo estuviera analizando, dijo.
Cooper: Esperad aquí.
Star: Esto...Señor Cooper ¿No podríamos...?
No pudo terminar la pregunta porque Cooper tomó impulso y se fue corriendo. En un momento dando saltó e hizo pankour por la pared. Luego saltó para hacer lo mismo en la pared contraria. Saltó al suelo para rodar y luego pegar un gran salto donde logró cruzar al otro lado.
Cooper: ¿Lo habéis visto? Haced lo que yo.
Los alumnos se miraron unos a otros sin saber qué decir. Star White intentó hablar.
Star: Chicos...Yo creo que ...
Tampoco pudo terminar de hablar el alifénix porque Black Cat con confianza tomó impulso, logrando hacer las mismas cosas que hizo el vaquero y llegar la otro lado. Una vez ahí la gata hizo una pose de victoria y exclamó.
Black Cat: ¡Tadaaaaa! ¿Qué tal he estado, profesor?
Cooper: Lo has hecho sensacional, minina. Empiezo a pensar si mi tesoro y yo deberíamos adoptarte y así convertirte en una Cooper honoraria.
Contestaba bromeando el vaquero haciendo que la gata se sintiera bastante elogiada por le cumplido.
Akhos: Ahora voy a intentarlo yo.
Star: Akhos...Espera...
Akhos también fue corriendo, logrando hacer casi lo mismo donde más de una vez estuvo a punto de caerse, pero finalmente logró llegar al otro lado.
Akhos: Bufff...Sí que me ha costado esta.
Black Cat: Ya lo vemos. Casi te la pegas.
Wild Burst se preparó para cruzar donde con una sonrisa arrogante, dijo.
Wild: Yo os enseñaré cómo se hace.
Star: Esperad, Wild Burst. Hay otra manera para...
Una vez más el alifénix no fue escuchado y el kirin salió corriendo, solo que lo hizo directamente por el pasillo para sorpresa de todos.
Black Cat: ¿Qué hace ese idiota?
Cooper: ¡Chico! ¡Espera!
Por desgracia el kirin no escuchó y siguió corriendo. A causa de eso se activaron las trampas, compuesto por péndulos de cuchillas, sierras circulares, flechas envenenadas, rocas rodantes, guillotinas que caían del techo.
Pese a todo eso, nada detuvo el kirin ya que corría lo bastante rápido como para poder esquivar todas las trampas.
Finalmente el kirin llegó al otro lado donde con una actitud triunfante y arrogante, dijo.
Wild: ¿Veis? No había falta tantas tonterías. Bastaba con cruzar directamente a toda prisa y ya está.
Hablaba con actitud arrogante el kirin sintiendo una gran victoria. Cooper no tan de acuerdo y con actitud seria, le reprochó al kirin.
Cooper: ¡Insensato! ¿No te das cuenta que has dificultado el camino a tus compañeros?
Le decía el vaquero al kirin señalando las trampas que se habían activado, dificultando el camino a sus compañeros restantes.
Rockaid: ¡Madreeee...! Que revoltijo hay ahí. Bueno. Habrá que cruzar de todos modos.
Star: Rockaid. Escucha. Hay otra forma para...
Pero Rockaid no escuchó y fue corriendo, teniendo que calcular bien para evitar cada una de las trampas. El semental tuvo que concentrarse al máximo para poder evitar todas y cada una de las trampas activas que había, hasta que finalmente logró llegar al final.
Rockaid: Lo logre...Me ha costado lo mío...Pero lo logre...
Decía con actitud triunfante el semental mientras recobraba el aliento.
Mikhail: Muy bien. Ahora os enseñaré cómo lo hace un profesional.
Decía Mikhail mientras estiraba sus garras y extendía sus alas. Star White trató de hablar con él.
Star: Mikhail...Si solo me escucharais por un momento, podríamos...
Pero Mikhail no le escuchó y salió volando, aplicando toda su agilidad como pony fénix Blade, esquivaba cada una de las trampas. Una sierra casi lo pilla donde le cortó un poco de su flequillo. Finalmente logró llegar al otro lado.
Mikhail: ¡Así lo hace un auténtico profesional! Ja, ja, ja.
Wild: Presumido...
Black Cat: Mira tú quién lo dice. El señor "activo las trampas para complicar a mis compañeros".
Respondía con sarcasmo la gata cruzada de brazos ante el comentario del kirin.
Silver Cloud: ¿En serio tenemos que cruzar por todo eso...?
Preguntaba el hipogrifo donde le aterraba la idea de tener que cruzar un camino lleno de trampas. Star White soltando un suspiro, le dijo a su amigo.
Star: Silver Cloud. Agárrate a mí.
El hipogrifo sin entender a lo que se refería su compañero, agarró con su garra el hombro del alifénix. Ahí Star White iluminó su cuerpo y ambos fueron teletransportados al otro lado junto con sus compañeros, donde estos últimos se quedaron alucinados ante lo que acababa de hacer el alifénix.
Rockaid: ¡Orale!
Cooper: ¿Acabas de teletransportarte?
Star: ¡Pues claro! ¡Es lo que traté de deciros todo el rato! Si había simplemente que cruzar aquí, bastante con que yo usara mi magia de teletransporte para llevar a todos al otro lado y así evitar tener que pasar por todas estas trampas.
Contestaba el alifénix con cierto tono de enojo por el hecho de que nadie escuchara su sugerencia. Todos se quedaron alucinados y a la vez sintiéndose como unos idiotas por el hecho de no haber pensado en algo tan simple como el teletransporte.
Wild: ¿Y no podrías haber dicho eso antes?
Preguntaba molesto el kirin, haciendo que Star White le mirase con cara de "¿En serio lo preguntas?".
Silver: Francamente. Yo prefiero la opción de Star White.
Wild: ¡Tú cállate!
Gritó enfadado el kirin ante el comentario del hipogrifo.
Cooper: Bueno, bueno. Calmaos un poco todos, sobre todo tú, Wild Burst. No acabes convertido en nirik o lo que sea. Vamos.
El grupo reanudó su marcha. Al poco rato apareció la momia donde seguía dando tumbos al caminar. Estuvo a punto de pasar por donde las trampas hasta que en el último momento se desvió y chocó contra la pared, revelando una pared falsa con fondo. La momia se introdujo dentro donde caminó tranquilamente por un pasillo libre de trampas para luego salir por otra pared falsa lejos de la zona de trampas, reanudando de nuevo su marcha.
El grupo continuaba con su caminaba hasta que llegaron a una sala grande con varias salidas.
Mikhail: Bueno ¿Por dónde vamos ahora?
Preguntaba el semental fénix con las garras tras la cabeza. Cooper mirando las salidas, comentó.
Cooper: Varias salidas. Una tiene que llevarnos hacia donde queremos llegar.
Black Cat: Aquí ya no sé por dónde ir.
El grupo no sabía por donde ir mientras Rockaid que estaba detrás de todo el grupo, ignoraba por completo que la momia había llegado a la sala y estaba justo detrás de él. Ahí la momia empujó levemente a Rockaid donde el semental sin darse cuenta dijo.
Rockaid: No empujes, Silver Cloud.
Silver: Eh...Rockaid. Estoy yo aquí.
Contestaba el hipogrifo que estaba en otra parte, dejando perplejo al semental.
Rockaid: ¡Espera! Si tú estás aquí.
Rockaid giró lentamente la cabeza para ver la cara de la momia enfrente suya. Aquello lo asustó sobremanera.
Rockaid: ¡La momiaaaaa...!
Gritó de puro miedo mientras salía corriendo, alertando a todo el mundo.
Star: ¡La momia!
Akhos: ¿Cómo nos ha alcanzado tan rápido cruzando las trampas?
Cooper: No lo sé, chavales. Pero presiento que nos va a tocar pelear.
Rockaid seguía corriendo hasta que se dio cuenta de algo y frenó en seco.
Rockaid: ¡Un momento! ¿Para qué corro? Soy un caballero de la realeza. No debo huir del peligro, sino enfrentarme a él ¡Fiora!
Fiora: ¡Jefe Rockaid!
Contestaba Fiora saliendo de la cazadora del semental.
Silver: No quiero saber cómo lograste meterla en tu cazadora.
Comentaba el hipogrifo al ver aparecer a la fénix mecánica donde se combinó con Rockaid y este sacando su arco, preparó su flecha mágica.
Rockaid: ¡Toma flecha!
Rockaid disparó una flecha mágica contra la momia, donde esta último con un movimiento errático de su garra, la desvió haciendo que chocara contra una pared.
Star White con su espada de agua y Mikhail con sus abanicos, atacaron a la momia desde varios ángulos, cortando varias vendas en el proceso. Lo extraño es que la momia no parecía siquiera estar defendiéndose, sino que iba de un lado a otro como perdida.
Akhos: Que raro. Esa momia no parece que esté siquiera peleando.
Silver Cloud: Yo también lo he notado. Es como si estuviera en cierto modo adormecida.
Comentaban éstos al observar los peculiares movimientos de la momia como si no siguieran algún patrón concreto. Wild Burst adoptando su forma nirik, contestó.
Wild: ¡Me da igual! ¡Voy a convertirla en cenizas!
El kirin salió corriendo como un misil y saltó hacia la momia.
Wild: ¡Arde en el infierno!
Gritó el kirin golpeando con su puño justo en la cabeza, provocando una gran explosión de fuego donde envolvió a la momia en llamas.
Wild: Ahora sí que se reducirá a cenizas. Je, je, je.
Comentaba de forma perversa el kirin mientras veía como la momia ardía. Lo curioso es que la momia no parecía preocupada por las llamas donde poco a poco iban quemando las vendas hasta quedar reducidos a cenizas.
Cuando las llamas se extinguieron, se pudo ver lo que había debajo de las vendas para sorpresa del grupo.
Era una especie de pony esfinge de pelaje amarillo anaranjado. Crin color azul cielo peinado al estilo egipcio. Ojos felinos amarillos con sombras de ojos negro tipo egipcio. La parte inferior de sus alas era de color gris como al igual que la parte peluda de la cola.
Akhos: ¿Qué es eso?
Mikhail: Parece un cat pony con alas.
Comentaban los dos sementales donde no sabían nada sobre ponys esfinges. Silver Cloud ahí contestó.
Silver: Es una pony esfinge. Una raza muy rara de pony del cual se sabe muy poco de ellas.
La pony esfinge parpadeo un poco donde parecía como dormida y no prestaba demasiado atención al grupo. Soltó un enorme bostezo donde se mostraba unos afilados dientes. Luego se puso a hacer algunos estiramientos.
Star: No parece que vaya a atacarnos.
Comentaba el alifénix al observar como la esfinge seguía con sus estiramientos como si se hubiera despertado hace nada. Wild Burst en cambio, tenía ganas de pelea.
Wild: A mí me da igual. La voy a machacar por si acaso.
Cooper: Espera un poco. No te lances sin pensar.
Le detenía el vaquero al kirin. La esfinge seguía con sus estiramientos para luego frotarse los ojos con una garra. Luego de abrir levemente los ojos, miró con atención al grupo y finalmente ésta habló.
Esfinge: "Hola".
Saludaba la esfinge en idioma antiguo del que nadie entendió, salvo Rockaid donde la devolvió el saludo en su mismo idioma.
Rockaid: Ehhh..."Hola ¿Qué tal?".
Esfinge: "Bien, gracias...¿A cuánto estamos? ¿Cuánto tiempo llevo dormida?".
Preguntaba la esfinge donde Rockaid ahí la contestó.
Rockaid: "Pues...Deduzco que llevas una burrada de siglos durmiendo".
Aquella respuesta hizo que la esfinge se sobresaltara y exclamara.
Esfinge: "¿¡Quéeee...!? ¡Pero...cómo!...¿Y qué paso entonces?"
Preguntaba la esfinge ahora con actitud pensativa. Akhos acercándose a Rockaid, le comentaba a éste.
Akhos: ¡No me digas que hablas su idioma!
Rockaid: ¿Qué te creíais? Sí sé leer los jeroglíficos antiguos, también debería saber hablarlo.
Respondía Rockaid a la pregunta de Akhos. Star White ahí le preguntó a Rockaid.
Star: Rockaid ¿Crees que ella sabría por dónde se sale de aquí?
Rockaid: Se lo puedo preguntar.
Rockaid habló con la esfinge preguntando varias cosas donde esta última encantada de poder hablar con alguien, le iba contestando. Tras un rato hablando con ella, el semental mirando al grupo, les dijo a éstos.
Rockaid: Dice que, aunque sus recuerdos son un tanto borrosos, sabe más o menos dónde está la salida.
Silver: ¿Más o menos?
Preguntaba no muy convencido el hipogrifo ante el comentario de Rockaid. Antes de que alguien más dijera algo, Black Cat le preguntó a Rockaid.
Black Cat: ¡Espera, Rockaid! ¿Podrías preguntarla si hay algún tesoro por aquí? O al menos el objeto que buscamos.
Cooper: Buena idea, minina. Ella tendría que saber dónde está todo eso. Pregúntaselo, enano.
Rockaid: Ehh...Vale.
Rockaid volvía a hablar con la esfinge. Esta vez la yegua parecía lucir como preocupada. Rockaid finalmente les dijo al grupo.
Rockaid: Ella sabe más o menos dónde está los tesoros y el objeto que buscamos, pero es muy peligroso ir.
Cooper: Tranquilo. Nosotros sabremos superar todos los obstáculos.
Rockaid: Ay, Cooper...Cuando hay un tesoro por medio. Está bien. Ella sabe también cómo evadir las trampas. Por lo que nos puede guiar.
Star: Esto es bueno.
Ventus: Sí. Estábamos de trampas hasta las narices.
Siendo guiados por la esfinge, el grupo la siguió por una de las salidas. Sin sospechar de nada, alguien los estaba siguiendo. Deshaciendo su camuflaje óptico, se revelaba a nada menos que a Kain donde estaba siguiendo al grupo mientras esperaba el momento más oportuno para adelantarse y recuperar el objeto y de paso matarlos.
Continuará.
No olvidéis comentar.
