La Máscara de Piedra

El grupo de Ghost y Adelia estaban luchando en plena zona de las pirámides contra los asesinos Dark Death y Lunatic Storm y sus gárgolas.

Dark Death: Ja, ja, ja. Me voy a divertir mucho con vosotras dos.

Decía el asesino donde se movía a toda velocidad para atacar a Ghost y Adelia. Adelia lanzó un tajo de fuego con su katana con intención de detenerlo, pero el semental lo esquivó con facilidad y de inmediato se plantó enfrente de la yegua, atacándola de inmediato con su espada donde la yegua se defendió con su arma.

Dark Death: Sé que la mayoría de los miembros de la patrulla sois robots, pero eso no quita el hecho de que me quiera divertir con vosotras y vuestros lindos traseros. Je, je, je.

Comentaba con perversidad y lujuria el semental. Adelia asqueada por como se expresaba éste, logró empujar al semental hacia atrás mientras sacaba rápidamente su rifle con su otro casco en un intento de dispararle.

Adelia: ¡Aléjate de mi, engendro!

Decía la yegua disparando sin cesar su rifle contra el semental donde este último desviaba los disparos con su arma. Dark Death generó una esfera con su arma y la lanzó contra la yegua. Adelia rodó por el suelo para esquivarlo, pero Dark Death se desplazó al instante para atacarla con su espada hasta que una barrera de hielo lo detuvo.

Ghost: No te olvides de mí.

Decía Ghost con su espada de hielo, generó una gran cuchilla de hielo sumándose a la del arma, logrando dar un potente tajo contra el semental asesino donde lo hizo alejarse. Dark Death enojado por eso, dijo.

Dark Death: ¡Condenada pony fantasma! No sé cómo me he olvidado de ti, pero te mataré como lo pienso hacer con la otra.

Dark Death generaba energía en su cuerpo para acto seguido lanzar con su espada infinidad de tajos de energía, todas éstas volando hacia el dúo de yeguas donde tenían que moverse para esquivarlos.

Adelia corría hacia un lado y Ghost por el otro para rodear al semental. El semental observaba como ambas yeguas lo iban rodeando.

Dark Death: Así que intentando atacarme por ambos flancos. Igualemos un poco el marcador.

Decía el semental donde haciendo un gesto con su casco, hizo surgir del cielo unas gárgolas donde atacaron a ambas yeguas donde naturalmente estas tuvieron que defenderse.

Adelia: ¡Cuidado, Ghost!

Ghost: ¡Lo estoy!

Ambas yeguas se defendía de los ataques de las gárgolas. Ghost esquivó el ataque de una gárgola y luego dando un tajo con su espada de hielo, le congeló el brazo donde de un toque lo rompió en pedazos. Luego lanzando su aliento frío, congelo el resto de la gárgola.

Adelia: ¡Detrás de ti, Ghost!

Advertía Adelia mientras trataba de bloquear el ataque de una gárgola con su espada. Ghost se giró para ver a Dark Death a punto de atacarla por la espalda. Ghost intentó protegerse con una barrera de hielo, pero el semental cargando de magia su espada, golpeó con tanta fuerza que rompió la barrera, haciendo salir volando a Ghost por la explosión.

Dark Death no se detuvo ahí y desplazándose de nuevo hasta estar encima de la pony fantasma, la dio una fuerte patada que la mandó hacia las arenas del desierto. Luego aterrizó encima suya placando sus patas en ella y con su espada en alto.

Dark Death: Hora de morir.

Decía con una sonrisa perversa el semental hasta que Adelia bloqueando como podía el ataque de una gárgola, la yegua sacó rápidamente su rifle con un casco y disparó logrando acertar en el brazo armado del semental.

Dark Death: ¡Ahhhh...!

Ghost aprovechó para lanzar un grito sónico de gran potencia, que mandó a volar al semental para luego caer por la arena.

Ghost rápidamente se levantó y creó un arpón de hielo y moviéndolo con su magia lo lanzó contra la gárgola que mantenía Adelia, atravesándolo la espalda. Adelia más libre aprovechó para dividir la katana en sus dos versiones de fuego y hielo, lanzando primero un viento helado para congelarlo y luego un ataque de fuego, acabando con la máquina por efecto de condensación.

Adelia: Gracias por la ayuda, Ghost.

Ghost: De nada, Adelia.

Ambas amigas sonreían hasta que Dark Death, que había vuelto a ponerse de pie, exclamó enfadado.

Dark Death: ¡Ahora sí que estoy molesto! ¡Durajan!

Durajan: Ya era hora.

Durajan hizo su aparición para combinarse con Dark Death y adoptar así su forma de semental lobo.

Dark Death: No creáis que me he olvidado de vuestros alumnos. Tengo a alguien que se especializa en eliminar alimañas.

Adelia y Ghost no sabían a lo que se refería el semental lobo hasta que un meteorito se estrelló contra la arena.

Del lugar de impacto surgió una criatura parecida una esfinge macho anthromórfico de pelaje gris, grandes alas blancas. Uñas negras. Ojos completamente negros. Corona de faraón en la cabeza y algo de ropa blanca y dorada de la cintura para abajo. Brazaletes dorados.

Criatura: ¡Aquí está Esfinger!

Rugía el monstruo. Dark Death mirando al monstruo, le iba ordenando a éste.

Dark Death: Muy bien, Esfinger. Ve y acaba con los alumnos. Sus maestras son mías.

Esfinger: Como digas.

El monstruo acatando la orden, fue a buscar a los alumnos. Adelia y Ghost no iban a consentirlo.

Adelia: ¡Ni se te ocurra!

Ghost: ¡No toques a nuestros alumnos!

Adelia y Ghost iban a perseguir al monstruo hasta que Dark Death y varias gárgolas se interpusieron en su camino.

Dark Death: ¡No tan rápido, lindas! Vosotras sois mías.

Decía esto el semental lobo dando orden a las gárgolas de disparar sus armas contra ambas yeguas.

Tharja lanzaba bolas de fuego contra las gárgolas mientras Patroka atravesaba con su arma a otra gárgola. Night Ray con la Serpent Blade en su modo espada encadenada iba destrozando otra gárgola.

Patroka: Y pensar que en su día, cosas como éstas estaban a nuestras órdenes.

Comentaba Patroka con ironía mientras creaba una tormenta de rocas y la lanzó contra otra gárgola. Night Ray lanzando su espada para atravesar otra gárgola la contestó.

Night: Ironías de la vida.

Unos disparos mágicos se dirigieron hacia ellos donde Tharja rápidamente creó una barrera mágica para proteger a todos.

Patroka: ¿De dónde ha venido eso?

Preguntaba la yegua mientras se ponía en guardia donde por poco no la dio gracias a Tharja. Al poco rato apareció Esfinger.

Esfinger: Aquí están mis primeras víctimas. Je, je, je.

Patroka: ¿Quién rayos eres tú?

Preguntaba la yegua no demasiado impresionada por el aspecto del monstruo, ya que en su mundo vio Blades o criaturas con aspectos de los más peculiares. El monstruo se presentó.

Esfinger: ¡Soy el gran Esfinger y seré lo último que veáis antes de morir!

Patroka: No si yo te mato antes.

Night: ¡Espera!

Trató de advertirla el guerrero terrenal, pero la yegua no le escuchó y cargó contra el monstruo con su arma en alto.

Tharja: Esa yegua va en plan suicida.

Decía con sarcasmo la canina al ver que la yegua no tenía apenas espíritu de conservación.

Night: No tienes ni idea.

Contestaba Night Ray donde conocía bien el carácter de la yegua.

Tharja intentó golpear al monstruo con su arma, pero éste lo bloqueó con su brazo para luego apartarla y acto seguido golpearla con su puño. Tharja intentó golpear al monstruo con un rayo mágico donde este último lo desvió con un golpe de sus alas. Night Ray trató de atacarlo a distancia con su espada encadenada donde el monstruo desviaba los ataques a golpe de brazo. Acto seguido el monstruo pisó fuerte el suelo creando un ataque de tierra que avanzó hacia Tharja. La canina intentó protegerse con una barrera, pero el ataque fue tan fuerte que reventó la barrera y la canina salió volando, esta última logrando ponerse al vuelo con ayuda de su bastón.

Tharja: Es un monstruo fuerte. Nos va a dar problemas.

Decía la canina sorprendida por la fuerza del monstruo. Este último desplegó sus alas y se fue volando hacia la canina.

Esfinger: ¡Groaarrr...!

Rugía el monstruo mientras Tharja huía con su bastón tratando de alejarse de él y el monstruo la seguía, este último disparando rayos contra ella.

Patroka: ¡Ahhh...!

Gritaba Patroka creando con el poder de su arma una roca para luego golpearla a modo de bate y mandarla contra el monstruo. El monstruo al verlo, dio un puñetazo a la roca donde la destrozó en pedazos y luego cargó contra ella.

Tharja: ¡Patroka! ¡Cuidado!

Advertía la canina mientras Patroka intentó defenderse con una barrera etérica, pero el monstruo con un simple puñetazo logró destrozar la barrera y luego golpear a la yegua donde la tiró al suelo.

Patroka boca abajo intentó levantarse, pero el monstruo la pisó la cabeza contra la arena.

Esfinger: Ja, ja, ja. Voy a destrozar esa linda cabecita tuya.

Patroka: ¡Quita tu apestoso pie de mi cabeza!

Gritaba enojada la yegua. El monstruo alzó su pie con intención de dar otro pisotón con mayor fuerza para enterrar a la yegua contra la arena. Justo cuando iba a hacerlo, Night Ray rodeó con su arma de la cintura del monstruo y tirar de él para tratar de apartarlo de la yegua. Aquello permitió a Patroka levantarse y muy enojada, dijo.

Patroka: ¡Ahora sí que me has enojado!

Decía bien enfadada la yegua donde realizó un fuerte golpe con su arma contra el monstruo haciéndolo retroceder. Tharja descendió hacia el suelo picando con su bastón la arena, creando un círculo de conjuros por alrededor del monstruo para acto seguido quedar rodeado de energía mágica que ascendía hacia el cielo.

Tharja: ¿Estás bien?

Preguntaba la canina a Patroka queriendo asegurarse de que esta estuviera bien. La yegua con actitud indiferente, simplemente contestó.

Patroka: No necesitaba vuestra ayuda. Podía ocuparme perfectamente de ello.

Tharja no dijo nada, sino que simplemente sonrió ya que notaba que la yegua pese a no querer admitirlo, en el fondo agradecía su ayuda.

Sin que la canina se diera cuenta, de la columna de magia surgía la garra de Esfinger con intención de agarrarla por detrás. Patroka dándose cuenta de ello, preparó su arma mientras gritaba.

Patroka: ¡Detrás de ti!

Decía esto lanzando desde su arma una piedra que impactó en la garra, impidiendo así que pudiera agarrar a Tharja y esta pudiera apartarse. Night Ray lanzó otro latigazo contra el brazo del monstruo donde lo obligó a apartarse.

Al poco rato surgió el monstruo de la columna de magia sin demasiados daños, pero si bastante enojado.

Esfinger: ¡Ahora sí que estoy furioso de verdad! ¡Groaaarr!

Rugía de ira el monstruo mientras creaba una ventolera por alrededor de él y los tres alumnos tenían que mantenerse firmes como podían para no salir volando. El monstruo avanzó hacia ellos con intención de atacarlos.

Night Ray, Tharja y Adelia trataban de defenderse con ataques de armas o magia, pero el monstruo era bastante fuerte y llegaba a dominar el combate, llegando a golpearlos a los tres dejándolos muy lastimadas.

En el interior de las grutas subterráneas, el grupo de Cooper lograban evadir las trampas con ayuda de su nueva amiga la pony esfinge. Luego de una caminata, llegaron hasta una gran compuerta.

La esfinge señalaba la puerta hablando claramente en su idioma, donde Rockaid hacía de traductor.

Rockaid: Dice que lo que buscamos está justo detrás de esa puerta.

Mikhail: Esas puertas tienen pinta de no haberse abierto en siglos.

Comentaba el semental al ver las grandes puertas de piedra donde se notaba el paso del tiempo. Wild Burst chocando sus garras, dijo.

Wild: ¡La derribamos y ya está!

Cooper: Tranquilo, amigo. No prendas todavía tus llamas. Dejad que unos profesionales se encarguen de esto. Minina ¿Vienes?

Black Cat: Por supuesto, profesor.

Ambos se pusieron a la puerta para tratar de abrir el cierre. Entre los dos apenas tardaron dos minutos en abrir la puerta.

Cooper: Ya está. Trabajo bien limpio. Como digo yo siempre.

Black Cat: Bien cierto, profesor.

Ambos ladrones sonrieron triunfantes mientras Star White y Mikhail empujaban las puertas para abrirlas.

Cuando entraron, vieron montañas de oro, joyas y demás objetos de valor como coronas, cetros, máscaras, estatuas y más cosas de enorme valor.

Black Cat: Esto es el paraíso...

Decía la gata con diamantes en los ojos completamente maravillada al ver los grandes tesoros que había en la sala. Cooper posando su casco en el hombro de la gata, completamente de acuerdo con ella la dijo.

Cooper: Sí, minina. Nada como hacer un trabajo bien hecho para obtener una basta recompensa.

Akhos: Como se nota que los dos sois de ideas fijas.

Comentaba el semental ante la actitud del pony ladrón y la gata donde ambos sonrieron.

Ninguno se percató en absoluto que una figura invisible se había colado en la sala sin ser visto.

Rockaid: "¿Es aquí?"

Esfinge: "Así es. Lo que buscáis está aquí".

Contestaba la esfinge a la pregunta del joven semental. Star White mirando por todas partes, vio finalmente el objeto que buscaban y exclamó.

Star: ¡Ahí está! ¡Sobre un pedestal!

Todos miraron hacia donde señalaba el alifénix y efectivamente, al final de la sala, subiendo por unas escaleras, sobre un pedestal estaba una máscara de piedra como la que vieron el grupo en los jeroglíficos.

Black Cat: La máscara.

Mikhail: Finalmente la encontramos.

Star: Voy a por ella.

El alifénix iba volando hacia la máscara hasta que Cooper lo detuvo.

Cooper: ¡Alto! ¡No vayas a por ella!

Star: ¿Qué pasa, profesor? Solo es tomarla y ya está.

Cooper: Eso es lo que me mosquea. Que esté esa máscara ahí sin más es lo más sospechoso. Seguro que activa alguna trampa oculta.

Explicaba el pony ladrón sospechando de alguna trampa. Ante eso, Rockaid le hizo unas preguntas a la esfinge donde esta contestó. Luego de eso el joven semental les dijo al grupo.

Rockaid: Dice que no hay trampa alguna. Que podemos tomar la máscara sin preocupación alguna.

Star: Entonces vale.

Star White iba a tomar la máscara, hasta que en el último la máscara se apartó y se puso como a flotar en el aire, apartándose del alifénix para sorpresa de este último.

Star: ¿Qué pasa?

El grupo miraba sorprendido como la máscara parecía tener vida propia y se alejaba del grupo. Al poco rato se escuchó una malvada risa.

Deshaciendo su camuflaje, aparecía la cebra asesina Kain sujetando la máscara.

Star: ¡Kain!

Wild: ¡Otra vez ese tipo!

Exclamaron éstos al reconocer a la cebra asesina.

Rockaid: ¿Conocéis a ese tipo?

Black Cat: Es una cebra asesina que trabaja para B-Trix.

Contestaba la gata mirando molesta a la cebra asesina por verlo aparecer ahí. Mikhail de inmediato sacando sus abanicos, con actitud seria lo afirmó.

Mikhail: Lo recuerdo. Fue uno de los primeros que conocimos tras nuestra resurrección.

Akhos: Un tipo con una actitud irascible como una mentalidad psicótica.

Completaba Akhos como si en cierto modo estuviera analizando la psicología de la cebra asesina. Cooper empuñando su bastón revolver, dijo.

Cooper: ¿Se puede saber qué haces aquí?

Kain: Vaya pregunta estúpida. Naturalmente vine para apoderarme del objeto con el poder de convertir en piedra cualquier cosa. Y gracias por guiarme hasta aquí y evadir todas las trampas.

Contestaba la cebra con una sonrisa perversa donde a nadie le gustó en absoluto su respuesta por el hecho de haberle ayudado indirectamente a llegar a la sala. La cebra tomando la máscara con sus garras metálicas, dijo.

Kain: Ahora veamos de lo que es capaz de hacer este artefacto.

Decía la cebra con intención de ponerse la máscara. Cooper no estaba dispuesto a permitírselo y cargó contra él.

Cooper: ¡Ni lo sueñes, amigo!

Cooper intentó quitarle la máscara, hasta que Kain metió su cabeza en ella. En ese instante los ojos de la máscara brillaron y de ellas surgieron dos rayos gemelos que le dieron de lleno a Cooper.

En un instante, Cooper se convirtió en una estatua de piedra. Sobraba decir que todos los presentes estaban sorprendidos y alarmados al ver a su profesor convertido en piedra.

Black Cat: ¡Profesor Cooper!

Star: ¡Oh, no!

Mikhail: ¡Se ha convertido en piedra!

Rockaid: ¡Ay!...Y yo que pensaba que ya tenía la cara muy dura.

Incluso Kain estaba sorprendido por lo que presencio para luego reírse tras la máscara y comentar.

Kain: Ja, ja, ja. Esto es incluso mejor de lo que yo esperaba. Con este objeto, podré convertir a todos mis enemigos en piedra. Sobre todo a quienes más detesto.

Comentaba la cebra mientras en su mente se imaginaba a un Light Sun convertido en piedra, incluyendo a su fénix y a sus compañeros espirituales. Donde ahí la cebra asesina con golpes de su arma los reducía a trozos de piedra mientras que en el de Light Sun, con sus cuchillos se puso a esculpir su rostro en la cabeza del alicornio para luego terminar riéndose con maldad.

Star: ¡No creas que te vas a salir con la tuya! ¡Ventus! ¡Shinigami!

Ventus se fusionó con el alifénix, adoptando así su forma Shinigami.

Rockaid: ¡Fiora! ¡Shinigami!...¡Ah, no! Espera...Que mi fénix mecánica no puede hacer eso. Bueno, no importa. Le zurraré igual.

Completaba Rockaid donde, aún llevando su armadura tecnológica, empuñó su arco.

Akhos: Supongo que va a tocar pelear.

Comentaba el semental unicornio empuñando este su arco. Wild Burst chocando sus cascos donde produjo chispas de fuego, dijo.

Wild: Mejor. tengo ganas de machacar algo. Ja, ja, ja.

Black Cat y Silver Cloud apartaban disimuladamente la estatua de Cooper para que no sufriera daño alguno mientras el resto se preparaba para luchar contra la cebra asesina. Kain viendo eso, les dijo a éstos.

Kain: Se nota que vais en plan suicidas ¿Verdad? Por si no os habéis dado cuenta, os puedo convertiros en piedra con esta máscara.

Star: Para eso primero nos tienes que dar.

Contestó desafiante el guerrero del viento donde se teletransportó justo detrás de Kain, donde con su katana de agua intentó darle, pero la cebra lo esquivó con un veloz movimiento.

Kain: ¡Esta armadura que Vladimir diseñó, mejora en gran medida mis habilidades! ¡Y seréis los primeros en comprobarlo!

Exclamaba la cebra para lanzar desde su armadura unos shurikens contra Star White, donde el guerrero del viento tuvo que apartarse hacia un lado. Eso último esperó la cebra para intentar disparar un rayo petrificante contra él.

Wild: ¡No te olvides de mi!

Gritaba el kirin apareciendo por sorpresa donde la cebra se apartó a un lado, justo para que el kirin golpease el suelo, provocando una explosión donde la onda expansiva hizo retroceder a gran distancia a la cebra.

Kain: ¡Maldita lagartija! ¡Toma esto!

Gritó Kain disparando su rayo petrificador contra Wild Burst, donde el kirin se agachó a tiempo para esquivar el rayo.

Mikhail y Star White rodearon a Kain donde de inmediato lo atacaron con sus armas. Kain activando unas cuchillas de energía, bloqueaba los ataques de ambos guerreros.

Star White y Mikhail atacaban con intensidad a la cebra asesina, donde esta última lograba bloquear los ataques gracias a su armadura. Kain disparaba rayos a través de los ojos en un intento de convertirlos en piedra, donde Star White y Mikhail tuvieron que ponerse a esquivar para evitar los rayos.

Akhos: ¡Apartaos!

Gritó Akhos disparando una flecha eléctrica contra la cebra asesina. Star White y Mikhail se apartaron dejando camino libre para la flecha. Kain con una de sus cuchillas, desvió la flecha mágica para acto seguido disparar otro rayo contra Akhos. Akhos intentó esquivar el rayo, pero su casco se quedó atrapado en una grieta del suelo impidiéndose moverse.

Akhos: ¡Oh, no!

Wild: ¡Apártate, idiota!

Gritaba el kirin chocando bruscamente contra Akhos para apartarlo de la trayectoria de tiro, siendo al final Wild Burst el alcanzado por el rayo y convertirse en piedra.

Akhos: ¡Wild Burst!

Exclamó sorprendido y a la vez conmovido al ver que el kirin con el peor carácter del mundo lo salvara de ser petrificado a consta suya.

Kain: Uno menos. Solo faltan el resto. Ja, ja, ja.

Se reía la cebra asesina hasta que se tuvo que apartar para esquivar una zarpa por parte de la esfinge donde intentó aplastarlo.

Kain: ¿Quién rayos eres tú?

Preguntaba sorprendida la cebra al ver a la esfinge. Black Cat que estaba junto con Silver Cloud cuidando la estatua, comentó con sarcasmo.

Black Cat: ¿Dijo que nos estuvo siguiendo y ni siquiera vio a la esfinge que es tan grande como una casa?

Esfinge: "¡Devuelve esa máscara y deja de molestar a mis nuevos amigo!"

Gritaba casi rugiendo la esfinge con una expresión feroz. La esfinge pegó un fuerte golpe con ambas patas delanteras, provocando un temblor que hizo temblar el suelo y que la cebra a causa de ello perdiera el equilibrio.

Kain: ¡Rayos!

La esfinge saltó, tomando impulso con sus alas para llegar más lejos, para atrapar a Kain. La cebra desde el suelo, disparó un rayo para golpear a la esfinge, pero ésta lo esquivó haciéndose a un lado.

Kain rodó por el suelo para esquivar el intento de aplastamiento de la esfinge con sus garras. Rockaid apareciendo de repente por detrás de Kain, logró golpearle por detrás con una flecha mágica.

Kain: ¡Ahhhh...!

Rockaid: ¡Ya eres mío, cebra pintada de rojo por un pintor beodo!

Kain: ¡Tú también, idiota!

Gritó Kain disparando un rayo contra Rockaid. El joven caballero usó sus alas a modo de escudo donde el rayo rebotó en ellos.

Kain: Pero ¿Cómo has...?

Rockaid: ¿Te gusta? Las alas de Fiora están diseñadas para reflejar los rayos. No está mal ¿Verdad?

Contestaba de forma presumida el joven caballero, hasta que se dio cuenta de que el rayo se puso a rebotar por las paredes donde todo el mundo se puso a esquivar de forma cómica para que no le diesen, hasta que el rayo perdió fuerza y desapareció.

Black Cat: ¡Ten cuidado con eso, Rockaid!

Gritaba enfadada la gata con ojos blancos de furia mientras Rockaid con un casco tras la cabeza, se disculpó.

Rockaid: Lo siento...Culpa mía.

Kain no cesó en sus ataques y siguió disparando rayos mágicos contra el grupo. Mikhail logró escabullirse por detrás de Kain para atacarlo.

Mikhail: ¡Ataque Viento!

Gritó el semental lanzando desde sus armas un ataque de viento, pero la cebra alzando su brazo, desplegó un escudo de metal circular con que detuvo el ataque. Acto seguido disparó otro rayo con intención de convertir en piedra al semental.

Mikhail: ¡Rayos!

Mikhail se apartó a tiempo, pero la cebra sacando un cuchillo, lo lanzó contra el semental fénix alcanzando una pierna.

Mikhail: ¡Ahhh...!

Gritó el semental con dolor al sentir el cuchillo atravesando su pierna. La cebra aprovechó para disparar otro rayo.

Kain: ¡Prepárate para unirte a la colección de estatuas de piedra, "héroe"! Je, je, je.

Rockaid: ¡No tan rápido!

Rockaid se interpuso usando de nuevo las alas metálicas a modo de espejo para desviar los rayos e impactasen en el techo. La esfinge logró atacar por sorpresa a Kain golpeándolo con una de sus garras donde lo mandó contra la pared. Star White se reunió con Mikhail para asegurarse de que no estuviera demasiado malherido.

Star: ¿Estás bien. Mikhail?

Preguntaba el guerrero del viento donde Mikhail quitándose el cuchillo de la pierna, le contestó.

Mikhail: Sí...Nada que no hubiera sufrido antes. Y no será nada comparado con lo que le voy a hacer a ese tipo por atacarme.

Akhos: Estoy contigo. A por él.

Rockaid: ¡Vamos a darle la madre ese tipo!

Black Cat: ¡Contad conmigo!

Star White, Mikhail, Akhos, Rockaid y Black Cat cargaron contra Kain para darle una paliza. La cebra medio aturdida, miró al grupo y en ese instante sus ojos brillaron.

Akhos: ¡Cuidado! ¡Va a disparar de nuevo sus rayos!

Rockaid: ¡No hay que preocuparse! ¡Mis escudos de alas reflejarán cualquier rayo que lance!

Pero esta vez Kain no disparó un rayo, sino que los ojos de la máscara lanzaron como una luz intensa por delante, pillando por sorpresa al grupo.

En apenas unos instantes, todo el grupo se quedó convertida en piedra. Solo se salvaron Silver Cloud (por razones obvias) y la esfinge que miraron sorprendidos la escena. Kain no era menos ya que no se esperaba que la máscara hiciera eso y comentó.

Kain: Vaya. No solo dispara rayos. También puede petrificar a varios a la vez que tenga delante. Ja, ja, ja. Esto es incluso mejor de lo que esperaba.

Comentaba la cebra sintiéndose ahora mismo superior. Silver Cloud miraba preocupado la escena donde no pudo evitar comentar.

Silver: ¡Oh, no! Esto es malo. Muy malo.

La esfinge también miraba preocupada como sus nuevos amigos se quedaron convertidos en piedra. En ese momento se quedó mirando por todos lados como si buscase algo con la mirada. La cebra centrando su atención en la esfinge y en el hipogrifo, con una sonrisa malévola dijo.

Kain: No os preocupéis. Vosotros os vais a unir a ellos.

Silver Cloud se horrorizó al ver como la cebra disparaba otro rayo con la máscara. Rápidamente la esfinge alzó una garra donde empleando su magia, atrajo una bandeja de metal pulido y lo puso en la trayectoria del rayo. Nada más dar en la bandeja, el rayo volvió por donde vino para sorpresa de Kain.

Kain: ¡Maldita hija del desierto!

Gritó enfadada la cebra justo cuando el rayo impactó en la máscara y la cebra cayó de espaldas.

Silver: Muy hábil, amiga.

Felicitaba el hipogrifo dedicando una sonrisa a la esfinge, que pese a que ésta no hablaba su idioma, entendió el gesto y le devolvió la sonrisa mostrando sus dientes afilados.

La cebra se levantó algo aturdida mientras la máscara adoptaba un color como de la verdadera piedra y se rompió en pedazos. Kain dándose cuenta de ello, exclamó.

Kain: ¡No! ¡La máscara!

Todos los que se convirtieron en piedra, retornaron a su aspecto normal.

Mikhail: ¿Qué...ha pasado?

Cooper: Ufff...Siento como si no me hubiera movido en horas. Necesito un buen estirón.

Wild: ¿Qué rayos ha pasado?

Comentaban confundidos éstos al no saber qué había pasado. Silver Cloud les puso al corriente de todo.

Silver: Esa cebra asesina os convirtió en piedra, pero gracias a nuestra nueva amiga, la esfinge, no solo destruyó la máscara, sino que os liberó a todos de la petrificación.

Star: ¿En serio? Vaya. Pues muchas gracias, amiga.

Agradecía sonriendo el guerrero del viento a la esfinge donde esta última no entendió hasta que Rockaid en su idioma la explicó, haciendo que la esfinge sonriera también.

Kain: Ay...Mi cabeza...

Se quejaba la cebra donde estaba como aturdido. Wild Burst chocando sus cascos con enojo por el hecho de que le hubiesen convertido en piedra, comentó.

Wild: Bueno ¿Qué tal si dejamos de charla y le damos una paliza a este tipo?

Star: En esta ocasión debo estar de acuerdo contigo.

Akhos: Yo soy más de sutileza, pero ahora mismo sí que no me importa emplear la fuerza bruta, incluso la innecesaria.

Cooper: ¿Os acordáis en clase cuando os dije de nada sobre excederse? Pues en esta ocasión podéis olvidarlo completamente.

Todos estaban de acuerdo en darle su merecido a la cebra. Kain viendo que sus posibilidades ahora estaban en su contra, dijo.

Kain: Grrr...Esta vez me la habéis jugado. Pero la suerte no os sonreirá siempre.

Dijo la cebra activando su camuflaje óptico, desapareciendo así de vista. Wild Burst saltó en un intentó de golpearle, pero al final no alcanzó a nada.

Wild: ¡Se ha escapado, maldita sea!

Gritó enfadado el kirin de inmediato adoptando su forma nirik. Cooper tratando de calmarlo, dijo.

Cooper: No os preocupéis. Seguro que vuelve. Todos los villanos siempre vuelven. Ahora mejor volvamos. Nos estarán esperando fuera.

Silver: Lo que no entiendo es por qué no han aparecido todavía para buscarnos.

Comentaba el hipogrifo notando la ausencia del resto de sus compañeros, donde Mikhail alzando de hombros y con una sonrisa bromista, comentó.

Mikhail: Seguramente estarán disfrutando de su visita a las pirámides.

Al mismo tiempo en la zona de las pirámides.

Amber: ¡No estoy disfrutando nada con esto!

Exclamaba el dragón esquivando un puñetazo por parte de Lunatic Storm donde hizo estallar gran parte de la arena por alrededor. Jin atacó con su espada donde el malvado dragón lobo bloqueó el ataque del semental e intentó luego quemarlo con su aliento de fuego, donde Jin se cubrió con una barrera etérica para protegerse.

Light Nova atacó por un lado al dragón lobo, pero esta último hizo un salto del tiempo e intentó atacarla con un tajo donde la guerrera elemental tuvo que ser rápida para esquivar y contraatacar con un rayo mágico, donde el dragón lo esquivó con otro salto en el tiempo.

El dragón lobo iba atacar de nuevo hasta que algo lo agarró por detrás para sorpresa suya, siendo nada menos que Amber el que lo agarraba.

Lunatic: ¿Tú?

Amber: ¡Te atrapé! ¡Ahora, Light Nova!

Exclamó el joven dragón agarrándose bien fuerte de la espalda del dragón para impedir que se moviera. Light Nova iba a aprovechar su oportunidad.

Light Nova: ¡Lo tengo, Amber! ¡Puño Pétreo!

Light Nova logró alcanzar al dragón lobo con un fuerte puñetazo de piedra, ocasionando un gran daño a este último donde salió volando y Amber lo soltó, dejando que el malvado dragón lobo se estrellase contra la arena.

Amber: Buen golpe, Light Nova.

Light Nova: Gracias.

Ambos sonrieron mientras hacían un choque de puños. Su celebración no duró demasiado cuando el dragón lobo se puso de pie y muy furioso, rugió mientras echaba fuego por la boca.

Lunatic: ¡Ahora sí que estoy furioso de verdad!

Gritó el dragón realizando más saltos en el tiempo a mayor intensidad, poniendo en aprietos al grupo donde tenían que estar atentos para poder defenderse de los ataques del dragón.

Jin al final fue alcanzado por un tajo por la espalda donde lo dejó malherido y cayó de rodillas en el suelo. Lunatic Storm iba a atacar de nuevo.

Lunatic: Tú serás el primero en morir. Ja, ja, ja.

Jin no se podía mover ahora siendo presa fácil del dragón, hasta que Light Nova se interpuso para bloquear con una barrera mágica el ataque de llamarada del dragón lobo.

Light Nova: ¡No toques a mi compañero!

Gritaba la guerrera elemental tratando de proteger a Jin, donde el semental miraba asombrado como ésta lo defendía con tanto ahínco, en cierto modo le recordó el día en que Star White lo salvó sin tener cómo o por qué. El dragón dejando de atacar, miró a la joven guerrera donde con una sonrisa malvada, dijo.

Lunatic: Cuantos deseos de protegerlo, teniendo en cuenta que antes este tipo como los otros trataron de mataros antes.

Light Nova: Conozco su historia y por todo lo que han pasado. Sé que lo que hicieron antes estuvo mal, pero no fue su culpa. Ellos fueron victimas de circunstancias donde perdieron lo que más les importaba. Pero ahora son nuestros compañeros y no voy a permitir que les hagas daño.

Lunatic: ¡Entonces muere con ellos!

El dragón realizó otro salto en el tiempo para luego lanzar una llamarada descomunal. Light Nova parcialmente congelada en el tiempo, no podía en ese momento intensificar su escudo y fue arrastrada hasta golpearse contra una pirámide.

Light Nova: ¡Ahhh...!

Amber: ¡Light Nova!

El joven dragón fue a socorrer a Light Nova. Jin se quedó sorprendido ante la escena mientras Lunatic Storm se reía malvadamente.

Lunatic: Ja, ja, ja. Al final mi compañero Dark Sun no va a tener la oportunidad de desquitarse con esa chica por lo que la hizo hace tiempo. Ya que voy a matarla yo mismo.

El dragón hizo otro salto en el tiempo para atacar a Light Nova y a Amber, pero en el último momento su ataque fue bloqueado por la espada de Jin para sorpresa del dragón lobo.

Lunatic: ¿Tú otra vez?

Jin con actitud desafiante, apartó bruscamente al dragón lobo para luego decirle a este último.

Jin: Ya es suficiente.

Jin fue envuelto en cristales de hielo para luego adoptar su forma alterna bajo las atentas miradas de Light Nova y Amber. Lunatic Storm en cambio no se quedó impresionado en absoluto.

Lunatic: Solo te has cambiado de ropa. No impresionas a nadie.

En solo un instante, Jin se desplazó a gran velocidad hasta estar justo enfrente del dragón para sorpresa de este último.

Lunatic: ¿Cómo has...?

Jin lanzó un tajo donde Lunatic Storm tuvo que hacer un salto en el tiempo para esquivarlo. Su sorpresa seguía en aumento en cuando vio que Jin aún seguía moviéndose aunque algo más despacio.

Jin siguió al dragón aún durante el salto en el tiempo obligando a este último a cubrirse con su espada.

Tras el salto, el dragón lanzó una llamarada donde Jin se protegió con una barrera de niebla helada para acto seguido lanzar un aire frío contra el dragón, haciendo que Lunatic Storm sintiera un gran frío en su cuerpo.

Lunatic: ¡Que frío, maldita sea! ¡Lo detesto con toda mi alma y puede que también me encante!

Exclamaba el dragón tiritando de frío. Jin aprovechó para atacarlo a alta velocidad donde el dragón tenía que defenderse de los ataques. El dragón lobo empleaba sin dudar sus saltos en el tiempo para evitar los ataques aunque el semental se movía a tanta velocidad donde ponía en aprietos a Lunatic Storm.

Lunatic: Aunque poseas una gran velocidad, no podrás superar mis saltos en el tiempo.

Decía muy seguro de sí el dragón lobo hasta que notó algo. Su cuerpo estaba empezando a cubrirse de trozos de hielo, haciendo que se moviera cada vez más lentamente.

Lunatic: ¡No! ¡Este maldito hielo está ralentizando mis movimientos!

Jin tuvo su oportunidad y logró conectar unos veloces tajos casi imperceptibles por alrededor del dragón, provocando un sin fin de cortes donde Lunatic Storm gritó de dolor.

Lunatic: ¡Ahhhh...!

Jin generó una poderosa ventisca que empujó al dragón bastante lejos.

Amber: Vaya. Eso impresiona.

Comentaba el joven dragón mientras ayudaba a Light Nova a ponerse de pie. Light Nova viendo la escena, sonrió y dijo.

Light Nova: Hay que admitir que Jin es muy habilidoso con esa espada. Yo no me veo capaz de manejar un arma tan grande como esa.

Night Ray, Tharja y Patroka seguían luchando contra Esfinger hasta que de repente Lunatic Storm cayó justo en medio de ambos.

Esfinger: ¿Qué pasa...?

Preguntaba la esfinge al ver al dragón caer enfrente suya. El dragón muy molesto se levantaba como pudo mientras respondía.

Lunatic: Ese maldito traidor...Juro que le arrancaré a mordiscos sus entrañas.

Tharja: (El dragón está distraído. Ahora es mi oportunidad).

Pensaba para sí la hechicera viendo que el dragón lobo estaba distraído con la esfinge. Con su báculo creó primero un círculo de conjuros donde fue absorbido por el mismo. Acto seguido la canina avanzó veloz hacia el dragón donde tocó con su báculo la espalda y poniendo en mismo círculo en dicho dragón.

El dragón comenzó a gritar mientras sentía como si una corriente recorría su cuerpo. El dragón rápidamente se giró intentando golpear a la canina donde se teletransportó para alejarse de él.

Lunatic: ¿Qué me has hecho, maldita perra?

Tharja: Fácil. Te he puesto un sello que restringe tus saltos en el tiempo. En otras palabras, ya no podrás hacer más saltos en el tiempo.

Contestaba con una sonrisa burlona la canina. Mortal Time desde la mente de Lunatic Storm al notarlo, lo confirmó.

Mortal: (Me temo que tiene razón. Siento que se ha anulado por completo mi capacidad para realizar saltos en el tiempo).

Lunatic: ¡¿Qué me estás diciendo?!

Preguntó sorprendido y a la vez furioso por el hecho de ya no poder hacer más saltos en el tiempo. La canina con pose y actitud burlona, le contestó.

Tharja: Lo que has oído. Sabía que esa habilidad tuya era tu mejor arma. Por lo que llevo trabajando desde hace semanas en crear un sello que anularía esa molesta capacidad tuya. Así que, ya no puedes hacer más saltos en el tiempo, lagartija gigante.

Decía con una sonrisa burlona a la vez que le sacaba la lengua al dragón, provocando una enorme ira en este último donde ahí gritó.

Lunatic: ¡Ahora sí que estás muerta!

Patroka: Genial. Ahora sí que lo has enfurecido de verdad.

Decía con sarcasmo la yegua al ver lo verdaderamente enfadado que estaba ahora el dragón. Tharja ahora con actitud algo preocupada, comentó.

Tharja: Vale. Con esto no lo había contado.

Night: Habrá que luchar contra él. Al menos ya no podrá hacer más saltos en el tiempo.

Ghost y Adelia seguían luchando contra Dark Death lobo.

Dark Death: ¡Os despedazaré y luego me divertiré con vuestros restos! Ja, ja, ja.

Se jactaba el semental riéndose como un loco mientras atacaba a toda velocidad a ambas yeguas, donde estas últimas se defendían como podían de los ataques del asesino.

Adelia: No sé tú, pero yo ya me estoy cansando de este tipo ¿Qué tal si dejamos de juegos y le damos su merecido?

Ghost: Estoy de acuerdo.

Adelia: ¡Modo Gran Soldado!

Ghost: ¡Modo Reaper de Fuego Helado!

Ambas yeguas brillaron para luego adoptar sus formas avanzadas. Dark Death se impresionó por ello, pero enseguida se puso desafiante para luego decir.

Dark Death: ¡No importa que cambiéis de estilo! ¡Os voy a matar igual!

Adelia: A verlo.

Adelia a gran velocidad avanzó donde con ayuda de su visor, disparaba balas con sus dos armas especiales a gran velocidad, obligando al semental a ponerse a la defensiva ahora con mayor dificultad.

Ghost con sus guadañas de hielo negro, atacó ahora al semental por el otro lado donde este último tuvo que ponerse a esquivar como podía los ataques, pero la pony de hielo se movía tan rápido que el semental apenas podía esquivar o bloquear. Ghost lanzó su ataque de fuego helado contra el semental donde lo congeló parcialmente.

Dark Death: ¿Cómo rayos es posible que un rayo de fuego congele en vez de quemar?

Ghost: Es que técnicamente no es fuego propiamente dicho. Sino un rayo de plasma absorbedor de calor que...

Explicaba Ghost al villano hasta que Adelia interrumpiendo, exclamó.

Adelia: ¡No es momento para explicaciones, sino darle su merecido a este villano!

Decía Adelia cambiando sus dos armas por las katanas negras y atacó al semental con múltiples cortes.

Dark Death: ¡Ahhhh...!

Gritaba el asesino para luego terminar con una fuerte patada por parte de la yegua fusilera, donde no solo rompió el hielo que rodeaba al semental, sino que lo mandó a volar lejos hasta estrellarse justo contra Lunatic Storm, el dragón no se esperaba aquello donde cayó al suelo con el semental encima suya.

Esfinger miraba un tanto chocado como ambos asesinos estaban tendidos en el suelo aturdidos. Al poco rato apareció Kain deshaciendo su camuflaje donde informó a éstos.

Kain: ¡Plan fallido! ¡Esos malditos de la patrulla han destruido el artefacto petrificante!

Ante eso, el dragón se levantó de golpe dejando caer bruscamente contra la arena a su compañero y molesto dijo.

Lunatic: ¡Entonces no hacemos nada perdiendo el tiempo aquí! ¡Esfinger! ¡Es hora de que aplastes a estos idiotas!

Esfinger: ¡De acuerdo!

Esfinger sacó la poción verde donde se la bebió de un trago y acto seguido se volvió gigante.

Esfinger: Ja, ja, ja ¡Soy la gran esfinge por excelencia!

Dark Death recuperando el sentido y poniéndose de pie, dijo.

Dark Death: Bueno. Supongo que es momento de largarse.

Ghost: ¡Vosotros no os vais a ningún lado!

Decía Ghost donde esta y algunos más intentaron detenerlos, pero fueron frenados por el enorme pie de la esfinge donde les cortó el paso.

Esfinger: ¡Os pisotearé como cucarachas!

Adelia: ¡Aquí Adelia! ¡Necesitamos a Mega Base y sin lugar a dudas a los mecas!

Light Nova: ¡Yo también voy a ayudar! ¡Shining Galaxy!

Shining: ¡Aquí estoy!

Esfinger iba a atacar hasta que de repente recibió unos disparos, provenientes de la Mega Base que acababa de llegar. Al poco rato llegaron los mecas de Ghost y Adelia donde estas se montaron y adoptaron sus formas súper mecas.

Shining Galaxy adoptó su forma gigante y mecánica para luego cambiar a su forma robot, estando el robot armado con su espada.

Adelia: ¡El resto de alumnos que se metan en la Mega Base ya!

Decía Adelia mientras un portal se formó donde los alumnos se metieron en ella, en el caso de Light Nova en el de Shining Galaxy previamente.

Patroka: ¿Esto es el interior de la Mega Base?

preguntaba la yegua al observar la zona del puente de la Mega Base.

Night: ¡Mega Base! ¡Adopta tu forma robot ahora!

Mega Base: ¡Entendido!

La nave adoptó su forma robot listo para pelear.

Esfinger: ¡Os destruiré a todos!

Light Nova: Sí, claro. Todos los villanos dicen siempre lo mismo. En tu caso sería mejor que te fueras a un museo.

Decía con actitud aburrida la alicornio ya que había oído esa frase montones de veces hasta el grado del aburrimiento.

El monstruo genero desde sus alas un viento mortal que golpeó a todos los mecas, ocasionando daños a éstos.

Adelia: ¡Nosotros no nos quedamos atrás!

Decía Adelia donde disparó las ametralladoras de su meca, impactando en el monstruo.

Mega Base disparó fuego de artillería contra el monstruo, ocasionando más daños.

Esfinger: ¡No os enfrentéis nunca a la gran esfinge!

Decía la esfinge que fue corriendo hacia los mecas donde estos trataron de defenderse, pero el monstruo los iba golpeando a éstos con sus puños, ocasionando daños.

Light Nova: ¡Chakras Luminosos!

Gritó Light Nova sujetando su meca unos chakras donde brillaron con luz, para luego lanzaros contra el monstruo donde impacto. Ambas armas volaban en círculos golpeando varias veces al monstruo.

El monstruo contraatacó disparando un rayo desde sus manos donde impactó en Shining Galaxy.

Light Nova: ¡Ahhh...! Menuda pegada tiene ese tipo.

El monstruo iba a atacar de nuevo hasta que fue atacado por el meca pantera donde, primero atacando con esquirlas de hielo, saltó para luego morderle y arañarle la cara.

Esfinger: ¡Quítate de encima, maldito gato!

Gritaba enfadado la esfinge donde se quitó de encima al meca pantera.

Ghost: ¡Mega Base! ¡Prepárate para una combinación meca!

Adelia: ¡Lo mismo digo para mi caso!

Mega Base: ¡Entendido!

Ghost y Adelia: ¡Combinación Meca!

El meca pantera se combinó en el brazo derecho de Mega Base mientras el meca lince lo hizo en el izquierdo.

Light Nova: Eso mola.

Decía sonriendo la alicornio al ver a Mega Base con ambos mecas combinados en sus brazos.

Esfinger: ¡Os destrozaré!

Ghost: ¡No te hagas tanto el duro! ¡Ventisca!

Mega Base lanzó desde el meca pantera una ventisca que congelaba parcialmente al monstruo.

Adelia: ¡Fuego Rápido!

Gritaba ahora Adelia disparando desde el meca lince un sin fin de balas que impactaban todas contra el monstruo.

Light Nova: ¡Llamarada Dorada!

Alzaba la voz Light Nova haciendo que su meca lanzara desde sus manos una llamarada dorada, impactando de lleno en el monstruo y así ocasionarle más daños.

Adelia: Hora de acabar con esto.

Adelia y Ghost: ¡Carga de Victoria! ¡Furia Felina!

Música Finisher.

Mega Base alzaba los brazos con los mecas aún acoplados en él.

Esfinger: ¡Aún no ha caído mi reinado milenario!

Adelia: Te toca pagar las consecuencias por ser un villano. Ahora irás derechito al museo en la sección de momias cutres.

Ghost: Te espera un frío bien congelante, amigo.

Bromeaban ambas yeguas para luego todo el mundo alzar la voz.

Todos: ¡La Patrulla Harmony nunca se rinde!

Mega Base alzó el brazo con el meca pantera. De la cabeza surgió una poderosa ventisca helada que congelaba a su paso. Nada más alcanzar a Esfinger, quedó gran parte congelado.

Esfinger: ¡Ahhh...! ¿Cómo rayos puede hacer frío tan congelante en un desierto tan caluroso?

Con el monstruo parcialmente congelado, Mega Base alzó el brazo donde estaba el meca lince. Sus ametralladoras giraron a toda velocidad para disparar potentes balas de energía donde atravesaban al monstruo.

Esfinger: Ay, madre...Tal vez debería haberme conformado con el museo de egiptología antigua como hacía mi padre...

Decía el monstruo mientras echaba chispas para luego caer y explotar.

Ghost: ¡Tarjeta de captura!

Gritaba Ghost lanzando desde la Mega Base una tarjeta donde atrapó al monstruo en su interior.

Adelia: Patrulla. Esto es una Mega Victoria.

Decía Adelia con una sonrisa mientras el grupo lo celebraba.

Patroka: ¿Carga de Victoria? ¿Mega Victoria? ¿En serio decís esto todo el tiempo?

Preguntaba con sarcasmo la yegua donde Night Ray con una sonrisa, la contestó a ésta.

Night: Enseguida te acostumbras.

Tharja: Eh, chicos. Mirad ahí.

Decía la canina señalando una parte del desierto donde la arena se movía, abriéndose una trampilla donde salía el grupo de Cooper siendo seguidos por la esfinge. Al ver a los mecas, comentaron.

Star: Oh, vamos. No me digas que nos perdimos la batalla de mecas.

Se quejaba el alifénix donde ayudaba a andar a Mikhail donde aún seguía herido en la pierna por el cuchillo lanzado por Kain. Rockaid estando de acuerdo con él, comentó.

Rockaid: ¡Jo! Que marrón. Con lo que me gustan a mí las batallas de mecas.

Más tarde con todo en calma, ambos grupos se iban poniendo al día de lo que pasó cuando estaban separados a la vez que iban presentando a su nueva amiga la esfinge. Patroka estaba usando unas plantas para curar la pierna a Mikhail donde el semental estaba sentado al lado de una palmera.

Patroka: No te muevas. Estas plantas que he encontrado tienen capacidades curativas que sanarán tu pierna.

Mikhail: Curioso ¿Cómo sabes eso?

Patroka: Lo explicó la pony ninja esa, Medic creo, durante la clase de medicina y botánica.

Contestaba la yegua a la pregunta de Mikhail, donde el semental fénix con una sonrisa casi burlona, la comentó a ésta.

Mikhail: Oh...Así que al final si estabas prestando atención en clase ¿Eh?

Bromeaba el semental hasta que Patroka con una vena tipo anime en la cabeza, apretó con fuerza las hierbas en la zona de heridas, provocando que el semental se quejara fuerte de dolor. La yegua molesta le dijo al semental.

Patroka: ¡Como no te calles, te meteré las hierbas en la boca!

Light Nova junto con Prisma, Dawn y Shining se rieron de la escena. Jin estaba al lado de éstos aún con actitud seria, haciendo que Light Nova lo mirase y le dijo a éste.

Light Nova: Vamos, Jin. Ríete un poco. Entre amigos hay que saber pasarlo bien.

Jin: Supongo.

Respondía Jin aún con actitud seria para luego irse caminando de allí. Light Nova lo seguía con la mirada hasta que el semental se paró y mirándola levemente, la dijo a ésta.

Jin: Antes de que se me olvide. Gracias por protegerme antes de ese dragón asesino.

Decía a modo de agradecimiento el semental para luego continuar con su caminaba. Light Nova sonrió al ver como Jin la daba las gracias.

En el escondite de B-Trix, la yegua ya se había enterado del fracaso de sus seguidores.

B-Trix: Así que habéis fallado. En una misión tan sencilla.

Decía con tono de desprecio la yegua. Dark Death se excuso.

Dark Death: No es culpa nuestra. Esos malditos de la patrulla intervinieron y...

B-Trix: ¡Basta de excusas! ¡Lo que pasa es que sois un atajo de inútiles! No sé para qué me he molestado en reviviros. Sois de los más inútiles que he visto.

Interrumpió gritando la yegua mostrando todo su desprecio hacia los tres donde Dark Death y Kain bajaron la cabeza al ver que su jefa hasta enfadada con ellos, hasta que el dragón ya harto, contestó.

Lunatic: ¡Ya me estoy cansando de tus insultos, maldita yegua!

El dragón trató de atacar con su espada, pero la yegua lo esquivó y en apenas unos segundos le conectó varios golpes en el cuerpo del dragón para luego terminar con una patada en el mentón donde lo mandó muy alto y luego caer al suelo.

B-Trix: Más os vale que la próxima vez no falléis u os juro que conocéis un nuevo significado del dolor y el sufrimiento.

Decía la yegua a modo de amenaza antes de marcharse. Lunatic Storm se levantó como pudo de la paliza que le dio la yegua y gritó enfadado.

Lunatic: Maldita sea ¡Maldita sea! ¡No me puedo creer que nos la jugasen un grupo de aficionados! ¡Y para empeorar las cosas, he perdido mi capacidad de saltos en el tiempo!

Gritaba furioso el dragón dando golpes con el puño contra el suelo. Así hasta que su lobo espiritual le habló.

Mortal: Bueno. No todo está perdido.

Comentaba apareciendo el lobo al lado del dragón donde este último al verlo le comentó.

Lunatic: ¿Que no está todo perdido? ¡Mis saltos en el tiempo eran el único poder que valía! ¿Cómo voy a usar si ahora tienes esa capacidad sellada!

Mortal: Es cierto que "mis" saltos en el tiempo eran mi mejor técnica antes de que me la sellaran, cosa que me sorprende eso último porque algo así no lo hace cualquiera. Pero ese no es mi único poder. Tengo más habilidades que podrán compensarlo con creces.

Respondía el lobo con una sonrisa perturbadora sumando a su aspecto donde le daba un aspecto aterrador.

Volviendo con el grupo, éstos esperaban la nave Infinity donde ya iba llegando y aterrizó cerca de ellos.

Esfinge: "¿Vamos a ir en ese carro volador?".

Preguntaba la esfinge mirando con suma curiosidad la nave. Rockaid con una sonrisa amable la explicó.

Rockaid: "No es un carro, sino una nave voladora donde podemos ir a cualquier sitio".

Cooper: Oye, chaval ¿Cómo pretendes que venga con nosotros esa?

Adelia: Coopy tiene razón. Es demasiado grande para que entre en la nave.

Cooper: ¡Que es Cooper!

Ante los comentarios, Rockaid la hizo unas preguntas a la esfinge. Luego mirando al grupo les dijo a éstos.

Rockaid: Dice que no hay problema con eso.

La esfinge fue envuelta en una aura mágica donde rápidamente encogió hasta adoptar el tamaño de un pony normal.

Light Nova: ¡Mola!

Akho: Eso es algo que no se ve todos los días.

Ghost: Eso soluciona el problema de espacio. Porque, no sé qué íbamos a hacer con una pony esfinge tan grande.

Star: Otra cosa. Creo que no sabemos cómo se llama ella.

Rockaid: ¡Es verdad! Con todo esto olvidamos preguntarla su nombre.

Rockaid la preguntó a la esfinge su nombre donde esta última parecía como dudar un poco como si la costase recordar, hasta que finalmente respondió.

Rockaid: Dice que no recuerda mucho de su pasado, pero que su nombre parece ser Bastet.

Tharja: Bonito nombre.

Light Nova: Entonces se bienvenida, Bastet.

La daba la bienvenida Light Nova tomando de la garra a la esfinge y dedicándola una sonrisa, siendo devuelta por esta última mostrando sus dientes.

Black Cat: No sé yo. Esos dientes...

Mikhail: Admito que da un poquito de mal rollo esos dientes.

Comentaban éstos donde dichos dientes incomodaban a algunos ya que no eran frecuentes en la especie pony y sus variantes.

Adelia: ¡Bien, alumnos! ¡Todos a bordo!

Decía la yegua donde todos se subieron a la nave para acto seguido marcharse volando de allí.

Lejos de allí, dos ponis vestidos con topas negras que les tapaban completamente el cuerpo, observaban la nave partir hacia el horizonte.

Pony1: Han despertado a la esfinge y se la llevan con ellos.

Pony2: Eso parece. No son conscientes del mal que han despertado.

Pony1: ¿Qué hacemos?

Pony2: Informar al maestro de que la esfinge está libre, por supuesto. Si esa esfinge recobra sus recuerdos y sus poderes, nos condenará a todos.

Ambos ponis se marcharon corriendo de allí, perdiéndose en las ardientes arenas del desierto.

Continuará.

No olvidéis comentar.