Ira y Pereza 2º Parte

En el juicio, Eye Fox con ayuda de Rainbow, intentaban ganar tiempo para que el grupo encontrase pruebas que demostrasen la inocencia de Star Black. Inesperadamente para todos, apareció nada menos que Galaxandria.

Rainbow: No esperaba que la reina apareciera por aquí.

Fox: Yo tampoco. Esto sí que ha sido una completa sorpresa.

Comentaban ambas yeguas sin poder ocultar su asombro ante la repentina aparición de la reina Galaxandria.

Cabeza: ¿Y usted quién es?

Preguntaba una de las cabezas a la reina donde esta última contestó.

Galaxandria: Soy la reina Galaxandria, la reina del universo.

Una gran sorpresa se formó en todos los presentes al ver a la misma reina del universo, ahí presente delante de todos. La otra cabeza la preguntó.

Cabeza2: ¿Y qué hacéis aquí, majestad?

Galaxandria: Me enteré de la situación de Star Black y mentiría si dijera que no estoy enormemente sorprendida de las acusaciones tan graves hacia una de mis protegidos.

Contestaba la reina con actitud calmada mientras Star Black agachaba la cabeza, donde la yegua oscura sentía que no era merecedora de la atención de la reina misma.

Fiscal: No irá a decirnos que debemos perdonarla y dejarla ir solo por ser una guardiana.

La comentaba el fiscal donde no parecía agradarle la sugerencia que había hecho la reina. La reina negando con la cabeza, contestó.

Galaxandria: No. Simplemente me niego a creer que Star Black hiciera lo que la acusan. La conozco y sé que no sería capaz de hacer una cosa así.

Cabeza3: ¿Aún cuando hay pruebas en su contra?

Preguntaba la otra cabeza. Galaxandria se puso a hablar.

Galaxandria: Como ya dije antes, mis guardianes son conscientes del valor de la vida de este universo. Por eso les dejo que hagan como ellos consideren oportuno hacer.

Fiscal: Así que….si uno de sus guardianes hace algo malo de verdad, usted no es responsable de nada.

Comentaba el fiscal con cierto tono acusador hacia la reina, cosa que a Star Black, Eye Fox y a Rainbow no las gustó absolutamente nada como hablaba aquel individuo. Galaxandria con actitud calmada, contestó.

Galaxandria: Lo ha entendido mal. Les dejo ir según sus propios criterios, porque confió en su experiencia y sé que tomarán las decisiones que consideren justas. Incluyendo a Star Black.

Star Black no podía evitar sentirse bien por las palabras de confianza de la reina hacia ella.

Fiscal: Reina Galaxandria, según tengo entendido. Su guardiana Star Black antes era una asesina despiadada que no tenía ningún reparo en matar a montones de personas e incluso destruir planetas enteros. Así que ¿Cómo ha podido dejar que alguien así se convirtiera en guardiana?

Rainbow: ¡Protesto! ¡Ella dejó esa vida antes y no fue su culpa! ¡Fue secuestrada de pequeña y la manipularon para ser su arma! ¡No tiene ningún derecho a calumniarla de esa manera a nuestra hermana!

Alzaba fuerte la voz la alicornio azul verdaderamente molestar por como hablaba el fiscal hacia Star Black.

Fox: ¡Rainbow! Que la que tiene que protestar soy yo.

Rainbow: Lo siento, hermana. Pero tampoco podía quedarme callada viendo como se metían con nuestra hermana.

Galaxandria alzó su casco pidiendo paz a ambas yeguas y luego le respondió al fiscal.

Galaxandria: Sé que Star Black cometió errores, pero se arrepintió y abandonó ese camino para dedicarse al bien. Durante los últimos años ha hecho muchas buenas obras, demostrando así ante todos que ya no es la misma yegua asesina que fue antaño.

Hablaba la reina Galaxandria en defensa de Star Black.

Cabeza: Aún así eso no basta para no condenarla por su crimen.

Galaxandria: No pretendo que ella no pague por algún tipo de crimen, pero lo que si he notado es que nadie ha mencionado las buenas obras que hizo desde entonces. Parece que solo mencionan sus errores pasados como también del supuesto asesinato de los habitantes del planeta presuntamente destruido.

Hablaba la reina donde señalaba el hecho de que en el juicio solo hablaban de los crímenes cometidos por Star Black en el pasado, pero ni una sola mención de sus buenas obras como guardianas.

Rainbow: No sé tú, pero los jueces no parecen muy convencidos pese a las palabras de Galaxandria.

Le comentaba Rainbow a su compañera, donde Eye Fox ahí respondió.

Fox: Quizás. Pero todavía sirve para ganar tiempo para que nuestros amigos descubran la verdad que hay tras este misterio.

Volviendo al planeta, el grupo de Star White seguía luchando contra Ira, donde el pecado de la ira era un oponente verdaderamente poderoso.

Star White, con la Espada Suprema, lanzaba tajos de distintos elementos contra Ira esperando que alguno lograra hacerle daño. Por desgracia ninguno de los ataques parecía dañarlo en absoluto.

Ira: Ja, ja, ja ¿Acaso no puedes hacerlo mejor?

Hablaba con burla el pecado de la ira donde golpeando el suelo, creo un camino de rocas afiladas que avanzaban hacia Star White. El guerrero fénix trató de detenerlo con una barrera, pero el ataque fue tal que lo atravesó sin problemas y golpeó duramente a Star White donde lo tiró al suelo.

Ira avanzaba hacia Star White hasta que Felia en afinidad oscura se interpuso lanzando un rugido de ondas oscuras con intención de frenarlo. Por desgracia eso ni siquiera parecía frenarlo e Ira seguía caminando hacia ellos.

Ira: ¡Sentid mi ira!

Wild: ¡Siente la mía!

Gritaba Wild Burst donde lanzó un fuerte directo cargado de fuego contra el pecho de Ira, donde lo hizo retroceder unos metros. El nirik no se detuvo ahí y continuó atacando de forma incesante contra Ira con potentes puños en llamas.

Splendora: ¿Estás bien, Star White?

Preguntaba Splendora donde ayudaba a Star White e levantarse, donde ahí el guerrero fénix la contestó.

Star: Sí. Estoy bien. Aún así es increíble que ese tipo posea tanta fuerza.

Heart: Es verdad. Incluso su resistencia es prácticamente antinatural. Aguantó un impacto directo de Sirena y se quedó tan pancho.

Mythra desde la mente de Star White, estuvo la yegua en silencio un rato como si estuviera analizando. Star White notando eso, la preguntó.

Star: ¿Pasa algo, Mythra?

Mythra: (Todavía no. Quiero comprobar una cosa primero).

Bastet: ¡Wild Burst! ¡Apártate!

Avisaba Bastet juntando sus garras para lanzar un poderoso rayo plateado. Wild Burst se apartó dejando paso al rayo donde golpeó de lleno a Ira, haciendo retroceder a este último unos metros.

Bastet no se detuvo y saltó con sus grandes alas y acto seguido adoptó su forma de esfinge gigante. Acto seguido cayó con todo su peso contra Ira y luego comenzar a golpearlo una y otra vez con sus zarpas llenos de furia.

Ira: Ja, ja, ja ¡Sigue así! ¡Golpéame con toda tu ira! Ja, ja, ja.

Se reía Ira donde, pese a los brutales golpes de la esfinge, no parecía siquiera preocupado o que le doliesen los ataques.

Bastet iba a golpearlo una vez con sus zarpas hasta que Ira lo bloqueó con ambas hachas. Desde la ranura de su casco proyectó un rayo de fuego donde obligó a la esfinge a apartarse para esquivar el ataque, a la vez que tuvo que reducir de tamaño para no convertirse en un blanco fácil para el ataque de Ira.

Heart Fire concentró el poder de su martillo oscuro y se lanzó hacia Ira, donde logró golpearle duro sobre la cabeza. Luego retrocedió y entregó el arma a Kassandra, donde la vulpina agarró el martillo y su máscara se colocó en su rostro, donde los ojos de la máscara brillaron.

La Blade alzó el martillo y detrás de ella se formó la imagen de un zorro de nueve colas oscuro. La vulpina saltó siendo seguida por el zorro y golpeando el martillo al igual que el zorro contra Ira, se produjo una explosión de energía oscura.

Ira: Ja, ja, ja ¡Sí! ¡Más ira! ¡Más rabia! Ja, ja, ja.

Se jactaba Ira sin dejar de reírse a la vez que, por unos instantes, una fina capa de luz roja lo rodeaba. Aquello último no pasó desapercibido para Mythra.

Wild: ¡Deja de reírte de una vez!

Gritaba furioso el nirik donde cargó contra Ira para lanzar infinidad de puñetazos explosivos contra su cuerpo, ocasionando más y más explosiones en el cuerpo de Ira.

Star White con un veloz movimiento, pasó a la vez golpeando con su espada contra la cabeza de Ira. Bastet le dio una patada contra la espalda. Lusamine volando a toda velocidad con su lanza rodeada de agua a modo de espiral como un taladro, golpeó en el pecho. Heart Fire le arreó un fuerte martillazo en la cabeza. Felia con garras oscuras se movía a toda velocidad por alrededor de Ira para golpearlo por todos lados. Splendora le dio varios tajos con las guadañas.

Wild Burst terminó rematando cargando su más potente puñetazo explosivo para finalmente golpear en el pecho de Ira, ocasionando una explosión mayor donde hizo retroceder a Ira.

Pese a los golpes recibidos, Ira no mostraba señal alguna de estar cansado y herido, en cambio se reía mientras la misma capa lo rodeó por unos instantes.

Ira gritó para acto seguido lanzar sus hachas a modo de boomerang a gran velocidad contra el grupo, donde estos trataron de protegerse con potentes barreras. Aun así dichas hachas rompieron con suma facilidad las barreras, golpeando duramente al grupo donde los tiró a todos al suelo.

Wild: ¡Grrrrr…! ¡Yo aún no he me rendido!

Rugía furioso el nirik donde sus llamas se intensificaron todavía más, para luego cargar contra Ira donde siguió atacando. Ira seguía riéndose pese a los potentes ataques de Wild Burst.

Lusamine: ¡Ay!...Mi cabeza…Me duele en sitios que ni sabía que tenía.

Felia: Ese tipo pega bastante duro.

Heart: ¿Alguien mas ha notado que ese tipo parece hacerse más fuerte cada vez?

Star: Sí…Yo…..

Splendora: Lo curioso es que apenas hace nada para esquivar ataques, e incluso parece recibir los puñetazos llenos de ira de Wild Burst con gusto.

Mythra: (¡Ira! ¡Eso es!).

Exclamó Mythra desde la mente de Star White, cosa que llamó la atención al guerrero fénix donde ahí preguntó.

Star: ¿Has descubierto algo, Mythra?

Mythra, apareciendo en su forma de Blade Suprema, les explicó su teoría al grupo.

Mythra: Creo que no se llama Ira porque sea un tipo furioso. Ese tipo se alimenta de ira.

Splendora: ¿Qué se alimenta de ira, dices?

Preguntaba Splendora con curiosidad sin comprender demasiado a lo que se refería la yegua. Mythra confirmando con la cabeza, contestó.

Mythra: Lo he notado cuando peleábamos contra él. Cuando lo atacamos, lo hacemos con ira. Ira que ese tipo aprovecha para absorberla y hacerse más fuerte.

Lusamine: ¿Nos estás diciendo que ese tipo se hace cada vez más fuerte gracias a nuestra ira?

Mythra: Así es.

Bastet: Ahora que lo dices. Noté algo extraño en él. Una extraña aura que aparecía en su armadura, muchas veces cuando recibía nuestros ataques llenos de ira.

Felia: Y Wild Burst es el plato fuerte.

Decía con ironía la gata mientras observaba como el nirik seguía atacando lleno de furia contra Ira mientras este último recibía con gusto sus ataques. Heart Fire sin saber qué hacer, preguntó.

Heart: ¿Y cómo luchamos contra alguien que se alimenta de nuestra ira?

Mythra: Hay dos opciones, la primera más fácil es no peleando con él y la otra….más difícil….tratar de atacarlo sin emplear ira en los ataques.

Contestaba Mythra a la pregunta de Heart Fire donde Splendora viendo a Wild Burst atacar sin parar, comentó.

Splendora: Mucho me temo que en el caso de Wild Burst, eso será enormemente complicado.

Star: Sobre todo si está ensañado con ese tipo llamado Ira.

Lusamine: Aun así hay que intentar el plan de Mythra.

Felia: No perdemos nada por intentarlo.

Todos estaban de acuerdo en emplear el plan de Mythra para luchar contra Ira.

Wild: ¡Muere, muere, muereeeee…!

Gritaba lleno de ira Wild Burst atacando sin piedad a Ira, donde el ser de la armadura negra recibía los ataques con gusto.

Ira: Más. Ja, ja, ja. Más ira. Ja, ja, ja.

Wild Burst lanzó un puño cargado explosivo donde hizo retroceder varios metros a Ira.

Ira: Venga, muchacho. Aquí te espero.

Decía retador Ira chocando sus hachas en señal de desafío.

Wild: ¡Allá voy!

El nirik iba a atacar hasta que se interpusieron Star White y Splendora en camino del nirik.

Heart Fire, Bastet y Lusamine rodearon a Ira donde esta vez no lo atacaron. Ira comenzó a atacarlas con sus hachas donde las chicas se pusieron a esquivar sus ataques, pero sin atacarlo o contraatacarlo en absoluto.

Wild: ¿Qué hacéis? ¡Quitaos de en medio!

Star: Espera un momento, Wild Burst.

Splendora: Deja de atacar a ese tipo.

Les contestaba éstos dejando confundido al nirik.

Wild: ¿Qué estáis diciendo? ¿Por qué decís que pare de atacar?

Star: Mythra ha descubierto que ese tipo de alimenta de ira.

Splendora: Si le atacamos con ira, solo lograremos hacerle más fuerte a ese tipo. Eso implica que tu dosis de mala uva le está siendo un banquete para él.

Explicaban éstos al nirik donde este último se quedó mirando como Ira atacaba a Heart Fire, Bastet y a Lusamine, donde estas últimas seguían esquivando ataques. El nirik de momento volvió a ponerse en plan violento y ahí exclamó.

Wild: ¡No importa! ¡Puede vencer a ese tipo con los ojos cerrados!

Splendora: ¡No seas terco! ¿Qué parte de que se alimenta de tu ira no has entendido?

Wild: ¡Aún así lo derrotaré!

Felia: ¡Por una vez en tu vida deja de pensar tanto en golpear y céntrate en mantenerte a la defensiva!

Le llamaba la atención la gata con actitud molesta y en afinidad fuego (principalmente para no quemarse con el fuego del nirik), donde le dio un golpe de cola en mitad de la cara del nirik. Wild Burst se enojó por ello.

Wild: ¡¿Cómo te atreves?!

Felia: Deja de pensar tanto con los músculos y usa más la materia gris.

Splendora: Déjalo, Felia. Está claro que es una cabeza dura que solo piensa en golpear y golpear.

Respondía Splendora donde consideraba al kirin una causa perdida y rápidamente dirigiéndose hacia su novio, le comentó a éste.

Splendora: Vamos, Star White. Nuestras compañeras nos necesitan.

Star: De acuerdo.

Ambos fueron a ayudar a sus compañeras y Felia hacia lo mismo, dejando solo a Wild Burst donde se quedó como si dudara en qué hacer ahora.

Desde ahí el nirik observaba como sus compañeros rodeaban a Ira, pero no lo atacaban. Éstos se quedaron a la defensiva tratando de esquivar los ataques de Ira y solo atacarlo si era preciso procurando no añadirle ira en sus ataques.

El plan parecía funcionar ya que los ataques de Ira parecían ir perdiendo velocidad y potencia gradualmente.

Ira: ¿Qué hacéis ahí sin hacer nada? ¡Atacad de una vez!

Gritaba furioso Ira donde atacaba incesante a los jóvenes guerreros donde estos aún seguían esquivando sus ataques.

Heart: ¡Está funcionando!

Lusamine: ¡Sí! ¡Sus ataques son cada vez más lentos!

Splendora: ¡Mythra tenía razón! ¡Nuestra ira solo lo estaban haciendo más fuerte!

Star: ¡Si mantenemos así, lo venceremos!

Felia: ¡Y punto para los buenos!

Comentaban éstos al ver que su táctica ha funcionado.

Ira: ¡Veo que habéis descubierto mi secreto! ¡No importa! ¡Aún tengo más que dar! ¡Groaaarr!

Rugía lleno de ira el pecado de la ira donde su cuerpo irradió calor y su casco se abrió, revelando un rostro humanoide de fuego por unos instantes para luego volver a cerrarse el casco. Acto seguido se movió por unos instantes a gran velocidad donde pilló por sorpresa al grupo y fueron todos golpeados por las hachas, mandando a todos contra la pared.

Lusamine: Ese tipo aún sigue siendo fuerte.

Felia: Ay…Que golpe….

Bastet: No recordaré mi pasado….Pero estoy casi segura de no haber recibido golpes así en mi vida…

Wild Burst que se quedó un rato parado, al final rugió de rabia y cargó contra Ira.

Star: ¡Wild Burst! ¡No!

Gritaba Star White adivinando lo que iba a hacer el nirik. Ira al ver a Wild Burst yendo hacia él, comenzó a reírse mientras comentaba.

Ira: ¡Eso! ¡Ven aquí! Ja, ja, ja. Dame con toda tu ira.

Wild Burst lanzó un puñetazo contra Ira que se quedó en el sitio, hasta que en el último se detuvo a pocos centímetros de tocarlo, cosa que extrañó a Ira.

Ira: ¿Qué….?

Wild Burst retrocedió unos pasos para luego retornar a su estado kirin.

Lusamine: ¿Qué hace?

Heart: No lo sé….

Star White observaba al kirin donde presintió algo y dijo.

Star: Creo que Wild Burst por fin va a hacer algo aparte de lanzar golpes.

Ira no entendía lo que hacía el kirin hasta que este último con una sonrisa burlona, le alzó el casco y haciendo señas para que fuera a por él. Aquello enfadó a Ira donde gritó.

Ira: ¡No te burles de mí!

Ira cargó contra el kirin y comenzó a atacarlo con sus hachas. Esta vez el kirin se ponía a la defensiva y se puso a esquivar los ataques.

Heart: ¡No me lo puedo creer! Wild Burst no está atacando, sino defendiéndose.

Exclamaba la guerrera dragona sin creerse lo que estaba viendo. Mythra ante eso comentó divertida.

Mythra: (Al final esa cabeza dura sabe pensar con la cabeza).

Star White se rió por el comentario de su compañera. Mientras tanto, Ira estaba furioso porque el kirin no atacaba.

Ira: ¿Qué estás haciendo? ¡Atacame! ¡Golpeame con tu ira!

Wild: ¿Y si no quiero, qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Golpearme sin piedad hasta que me aburra?

Preguntaba con tono burlón el kirin sin dejar de esquivar ataques. Ira intentó partirlo en dos con su hacha donde el kirin se echó a un lado y le dio una patada de forma instintiva, pero sin ira en su ataque.

Ira seguía atacando donde el kirin seguía esquivando ataques y solo golpeando cuando se le presentaba oportunidad, procurando contener en lo posible cualquier signo de ira en su interior para no hacer más fuerte al pecado de la ira. Ira estaba que trinaba porque no lograba absorber de ira de quien más se lo proporcionaba antes. A causa de todo eso, sus ataques se volvían cada vez menos fuertes y veloces.

Wild: ¿Qué ocurre? ¿Acaso te falta algo de energía? Je, je, je.

Ira: ¡Cállate!

Gritaba completamente furioso Ira tratando de partir en dos con sus hachas, donde el kirin se deslizó por debajo de sus piernas y una vez al otro lado, levantarse y darle una doble patada que hizo que Ira perdiera el equilibrio y cayera de frente contra el suelo.

Ira se levantó furioso y lanzó una llamarada contra el kirin. Esta Wild Burst adoptó su forma nirik y mantuvo como pudo la llamarada lanzada por Ira.

Star: ¡Vamos, chicas! ¡Tenemos que ayudarle!

Splendora: No tienes que repetirlo.

El grupo fue a ayudar a su compañero, Lusamine se puso a su lado creando una barrera de agua con que neutralizaba el ataque de Ira. Star White con la Espada Suprema, lanzó un rayo de energía que hizo retroceder a Ira. Splendora y Heart Fire cargaron sus armas Blades donde lanzaron un rayo elemental donde golpeó a Ira. Bastet lanzó un especie de rugido de león donde creó ondas de choque, golpeando fuertemente a Ira. Felia con afinidad agua lanzaba chorros de agua que golpeaban el casco de Ira, en parte apagando el fuego interior.

Ira no podía creerse que aquellos jóvenes le estuvieran dando tantos problemas.

Ira: ¡Esto es imposible! ¿Cómo podéis luchar sin ira?

Heart: La ira es solo eso, una emoción.

Splendora: Solo hay que saber controlarla.

Contestaban ambas chicas a la pregunta de Ira. Felia con actitud bromista, comentó.

Felia: Algo que los kirins ponis aprendieron sobre controlar su ira, aunque también hay excepciones ¿Verdad, Wild Burst?

Wild: ¡Cállate, maldita pulgosa!

Gritaba enojado el nirik haciendo reír a la gata y ahí Lusamine le llamó la atención.

Lusamine: Esa ira, Wild Burst. Esa ira.

Ira: ¡Aún así os mataré a todos! ¡Os obligaré a sacar toda vuestra ira!

Gritaba más enojado todavía Ira donde cargaba contra el grupo.

Mientras tanto, el grupo de Black Raider, Mikki, Ignos, Ventus y White Shield se enfrentaban a Pereza, donde al contrario de lo que ellos esperaban, el pecado de la pereza se movía bastante veloz pese a lo gordo que estaba.

Black Raider saltó para esquivar un intento de aplastamiento mediante salto por parte de Pereza. Ignos intentó atacarlo con su arma, pero Pereza lo golpeó con su arma donde lo mandó al suelo. Ignos sorprendido por lo rápido que era el llamado Pereza, comentó mientras se levantaba.

Ignos: ¡Qué rayos! ¿Cómo es posible que esta ballena se mueva tan deprisa?

White: No lo sé, pero está claro que no será un combate fácil como nos imaginamos hace unos momentos.

Ventus F: Eso demuestra que no hay que fiarse de las apariencias.

Respondían éstos donde también les pilló completamente por sorpresa que Pereza se pudiera mover tan deprisa.

Pereza: ¡Os voy a dar el descanso eterno a todos!

Gritaba Pereza donde cargó a gran velocidad contra el grupo y los atacó con su arma, donde éstos tuvieron que esquivarlo para evitar ser golpeados.

Pereza: ¡Dejad de moveros tanto! ¡Así resulta verdaderamente agotador!

Se quejaba Pereza por que sus objetivos no se quedaban quietos. Éstos mirando con sarcasmo a Pereza, le contestaron.

Black Raider: Sí, claro. Para que nos golpees ¿Verdad?

White Shield sacó la Espada Omega donde lo cambió a su modalidad rifle.

White: ¡Prueba esto!

White Shield disparó una ráfaga contra Pereza, donde el pecado de la pereza viendo eso, alzó su arma a modo de escudo bloqueando el ataque.

Pereza mantenía el rayo mientras era gradualmente arrastrado. Mikki, que estaba en su forma Shinigami, pasó volando por encima de White Shield y armada con la Stellar Blade y la Justice Blade, gritó.

Mikki: ¡Doble Filo de Flash!

Mikki lanzó dos tajos de luz a modo de "X" donde golpearon a Pereza en su enorme barriga donde lo hizo retroceder. Pereza adolorido se frotó la barriga mientras molesto exclamaba.

Pereza: ¡Maldita loca! ¿Qué pretendes? ¿¡Acaso sabes lo agotador que me resultará curarme de cualquier herida que tenga mi hermoso cuerpo!?

Ignos: Lo que yo decía. Un vago redomado.

White: Desde luego que lo parece.

Decían con sarcasmo ambos unicornios, pero rápidamente tuvieron que saltar para esquivar un veloz ataque de Pereza que se dirigió hacia ellos.

Ignos: ¡White Shield! ¡Cuidado!

Trató de advertir el unicornio, pero Pereza apareciendo justo por detrás de White Shield, lo golpeó con su arma donde lo mandó a volar. Luego se desplazó al otro lado donde lo golpeó una vez más para mandarlo hacia arriba. Una vez más se desplazó hasta estar encima y golpearlo por encima. Justo en el último momento Ventus Fast apartó a White Shield de los ataques de Pereza.

Pereza: ¡No lo apartes, que sino me tengo que mover para alcanzarlo!

Mikki: ¡Alcanza esto! ¡Atomic Blast!

Gritaba Mikki lanzando su ataque donde impactó de lleno en Pereza.

Pereza aterrizó bruscamente de pie contra el suelo mientras su cuerpo echaba humo. El ser de la pereza lanzó unos rayos desde sus antenas contra Mikki donde la guerrera de luz se apartó para esquivarlo.

Pereza iba a atacar hasta que se cruzó White Shield en su camino. Pereza de un golpe lo aplastó hasta que la figura equina se deshizo como una luz.

Pereza: ¿Eh….?

Pereza estaba confundido hasta que aparecieron más White Shield por alrededor, dejando aún más confuso al pecado de la pereza.

Pereza se puso a atacar a cada uno de los dobles donde se deshacían nada más tocarlo.

El verdadero White Shield estaba algo alejado donde este portaba los Mirage Changer donde los usaba para crear ilusiones para confundir a Pereza.

Ventus e Ignos atacaron por ambos lados por la espalda de Pereza, molestando verdaderamente a este último donde rápidamente se giró y golpeó a ambos con su arma donde los tiró al suelo.

Acto seguido Pereza saltó alto con intención de aplastar a ambos ponis con su enorme peso, hasta que Black Raider se interpuso en su camino creando una barrera para proteger a ambos sementales del brutal choque del pecado de la pereza.

Ignos y Ventus que se habían recuperado, saltaron pasando por encima de Black Raider y entre los dos golpearon al rostro de Pereza donde lo hicieron retroceder.

Antes de que tocara siquiera el suelo, White Shield atrapó con sus látigos las patas de Pereza y lo estampó contra el suelo su prominente barriga.

Pese a los golpes, Pereza volvía a levantarse como si no hubiese sufrido por los ataques previos.

Pereza: ¡En serio! ¡Que cansinos sois! ¡Me estáis resultado agotadores!

Decía enfadado Pereza pisando fuerte el suelo con sus patas. White Shield ahí le dijo desafiante.

White: Más agotado vas a estar ¡Modo Ciber Guerrero!

White Shield adoptó su forma alterna donde potenció sus poderes y la hoja de la Espada Omega se hizo más larga y brillante.

Pereza: Me impresionaría si no fuese tan cansado.

Mikki: Entonces esto sí que lo hará ¡Shinigami Estelar!

Gritó Mikki donde de repente empezó a brillar con una intensa luz, transformándose por completo.

Insertar música de "Astral Chain Dark Hero versión Female"

Mikki liberó el verdadero poder estelar que tenía en su interior. Su forma seguía siendo humana. Su armadura pasa a una armadura angelical dorada con brillos luminosos. Su falda adquiere tonos rojizo. Unas botas largas del mismo metal que la armadura que la llegan hasta las rodillas. Guanteletes del mismo material y color. Sus alas estaban divididas en otras dos donde se convierten en pura luz resplandeciente con brillos tipo aurora boreal.

Sus armas también cambiaron. La Estellar Blade brillaba con la luz del sol mientras la Justice Blade lo hace con la luz de la luna.

Ignos: ¡Vaya! Eso sí que impresiona.

Comentaba el unicornio donde no podía evitar impresionarte por la nueva forma que tenía Mikki. Black Raider dándola la razón, respondió con una sonrisa.

Black Raider: Por supuesto. Así es mi esposa.

Pereza retrocedió estando este en guardia al ver a Mikki con aquella forma.

Pereza: Así que has adoptado la forma estelar. La técnica aprendida por tu tía Magic.

White: (¿Cómo es que conoce la forma Estelar de Mikki y que fue Magic quién la ayudó a desarrollarla?).

Pensaba para sí el unicornio ante lo que había dicho Pereza. Acto seguido la guerrera se desplazó al instante a un lado de Pereza y ahí gritó.

Mikki: ¡Filo Solar!

La Stellar Blade brilló con fuego abrazados y golpeó fuerte en el costado de Pereza. Luego se desplazó al otro lado.

Mikki: ¡Filo Lunar!

La Justice Blade brilló con un halo de hielo y golpeó fuerte en el otro costado de Pereza. Finalmente se desplazó justo enfrente de Pereza para gritar una vez más.

Mikki: ¡Cruzada Estelar!

Gritó Mikki donde ambas armas se rodearon con energía estelar y dio un doble tajo, impactando de nuevo en la barriga de Pereza, causando gran daño a este último.

Pereza: ¡Ahhh…! ¡Como rayos duele esto y que cansado es!

White: ¡Aún falto yo!

White Shield se desplazó veloz mientras disparaba uno de sus brazos convertido en ametralladoras. Cuando estuvo cerca de él, lo golpeó con la hoja de la Espada Omega varias veces. Acto seguido saltó hacia atrás para esquivar uno de los ataques de Pereza.

Mikki se desplazó al instante justo delante de pereza y le dio una fuerte patada que lo hizo retroceder a gran distancia.

Ignos: Mola mazo eso.

Comentaba impresionado el unicornio ante la destreza de Mikki.

Pereza, bastante enojado, lanzó desde su boca un especie de gas tóxico hacia Mikki.

White: ¡De esto me ocupo yo!

Decía White Shield interponiéndose hacia delante, donde sacando sus látigos los hizo girar a modo de ventilador donde hizo retroceder el gas de vuelta hacia Pereza. Acto seguido lanzó hacia delante sus látigos donde golpearon el cuerpo de Pereza.

Mikki: ¡Bola Solar!

Mikki generaba entre sus dos espadas una bola de fuego similar al fuego. Acto seguido la dio una patada que lo mandó como un proyectil hacia Pereza. Nada más impactar su cuerpo se formó una gran explosión.

Pereza: Genial….Solo faltaba esto. Tener que curarme de quemaduras.

Comentaba frustrado Pereza mientras observaba como su cuerpo presentaba algunas quemaduras.

Mikki: ¡Hora de terminar con esto! ¡Carga de Victoria! ¡Corte Cósmico!

Música Finisher

Mikki alzaba de forma vertical la Stellar Blade donde brillaba con la luz del sol. La Justice Blade lo hizo de forma horizontal donde brillaba con la luz de la luna. Detrás de ella se formaba la imagen de la galaxia.

Pereza: Podría preocuparme y tratar de escapar o algo así, pero me siento tan cansado.

Comentaba con pereza el pecado de la pereza donde no parecía demasiado preocupado o con miedo ante el inminente ataque de Mikki. Ésta le contestó.

Mikki: ¡Deberías hacerlo! ¡Ahora sí que vas a tener un descanso eterno!

La guerrera con su actual posición, atraía como unos planetas donde entre todos adoptaron forma de cruz. Ahí Mikki lanzó su ataque donde todos los planetas avanzaron hacia Pereza.

Pereza: Podría haber estudiado astrología, pero me resulta muy cansado mirar desde un telescopio.

Finalmente el ataque alcanzó a Pereza, provocando una gran explosión tipo Big Bang.

Cuando todo acabó, hacia una densa nube de humo en el lugar de impacto. El grupo se reunió con Mikki.

Ventus F: Buen trabajo, Mikki.

Ignos: ¡Ese ataque ha sido la caña!

Black Raider: Ahora tengo más motivos para seguir bien enamorado de ti, querida.

White: Bien hecho.

Mikki sonrió ante los cumplidos de sus amigos, hasta que escucharon un ruido que los puso en alerta.

Pereza: Madre mía…¿En serio tenías que lanzar todos esos planetas contra mí? Menudo cansancio era resistir el ataque.

El grupo se sorprendió al escuchar la voz de Pereza y aún más cuando lo vieron emerger de la nube de humo, pero no de una pieza ya que su cuerpo presentaba algunas heridas.

Pereza: Voy a pasarme rato largo ocupándome de cualquier posible herida, sin duda algo verdaderamente cansado.

Comentaba con aburrimiento Pereza mientras se examinaba el cuerpo en busca de cualquier posible herida.

Ventus F: ¡Venga ya! ¿Cómo puede estar aún vivo esa foca marina después de un ataque semejante?

White: Está claro que no es un enemigo corriente.

Mientras tanto, Light Sun y los otros seguían las indicaciones de Silver Cloud por las galerías.

Rockaid: ¿Falta mucho?

Preguntaba con aburrimiento Rockaid, donde Sirius igual de aburrido le contestó.

Sirius: Llevas preguntando los mismo un buen rato. Déjalo ya.

Rockaid: Lo siento. Es que andamos mucho y ya estoy muerto de aburrimiento. Mi único consuelo son las fotos de Sweetie Belle que conseguí hace poco.

Mikhail: Hablando de eso. Es increíble lo que acabas de lograr tú solo, Rockaid.

Fiora: ¡Ejem!

Carraspeó la fénix mecánica donde Mikhail se corrió y dijo.

Mikhail: Ehh…Fiora y tú al derrotar a ese monstruo. Ojalá hubiera tenido una cámara de video para grabarlo porque algo así es casi imposible que se lo crea alguien en cuanto lo cuentas.

Rockaid: Bueno….Cuando se tiene la motivación adecuada. Je, je, je.

Comentaba el joven caballero con una sonrisa mientras en su mente se imaginaba las sensuales escenas de su novia con sensuales vestidos en poses provocativas.

Light Sun que iba delante, vio algo y avisó al grupo.

Light Sun: ¡Atención! Veo algo.

Silver: Según el ordenador, debéis estar cerca de lo que buscáis.

Tal como había dicho el hipogrifo por holopantalla, el grupo encontró algo parecido a una gran máquina.

Sirius: ¿Qué es eso?

Preguntaba el unicornio. Bit se acercó a la máquina donde extendió una garra y de ella surgieron unos cables donde se conectaron a dicha máquina. Los ojos del robot transmitían varios códigos binarios y ahí informó al grupo.

Bit: Es una avanzada máquina que sirve para ocultar el planeta, haciendo invisible para todo el mundo que lo vea desde lejos.

Reachell: Entonces esto es lo que oculta al planeta a ojos de todo el mundo ¿Verdad?

Bit: Correcto.

Light Sun: Es la prueba que necesitábamos para demostrar la inocencia de Star Black. Debo contactar con Eye Fox de inmediato.

En el juicio, pese a los intentos de Eye Fox de lograr demostrar la inocencia de Star Black, las cosas se ponían bastante mal para la guardiana.

Cabeza: No tiene sentido continuar con este juicio.

Cabeza2: Las pruebas y testimonios lo han explicado todo.

Cabeza3: Por eso hemos llegado a la conclusión siguiente.

Las cabezas iban a dar en breve su veredicto. Star Black bajó la cabeza sintiendo que iba a ser su final y estaba preparada para afrontar sentencia por su crimen. Galaxandria rogaba en su interior un especie de milagro que salvara a su protegida. Eye Fox y Rainbow sentían una gran rabia por no haber podido salvar a su amiga, hasta que la arquera recibió de repente una comunicación.

Cabezas: ¡La acusada Star Black se la declara….!

Fox: ¡Protesto!

Varias pausas dramáticas en todo el mundo después.

Fox: ¡Señoría! ¡La defensa puede demostrar que Star Black no ha destruido el planeta! ¡Es más, dicho planeta nunca ha sido destruido!

Insertar música de Pursuit de cualquiera de la saga de Phoenix Wrigth

Guano: ¿Qué….?

Exclamó Guano donde le explotaron las gafas. El volus sorprendido comenzó a dar vueltas sobre sí mismo para luego caer al suelo. Divagarius inexplicablemente salió despedido como un cohete y volar por todos lados.

El público comenzó a murmurar sorprendido ante las palabras de la arquera.

Cabezas: ¡¿Habla usted en serio, abogada?!

Preguntaron a la vez las tres cabezas donde no les cabía la sorpresa por las palabras de la arquera.

Rainbow: ¡Carai! Están tan sorprendidos que hasta yo dudo de si tenemos razón o no.

Fox: ¡Aquí Eye Fox! ¡Cuando queráis!

Contactaba Eye Fox con el grupo de Light Sun donde el alicornio asintiendo, miró a Centinela y le dijo a este.

Light Sun: Adelante, Centinela.

Centinela activo el lanzacohetes de hombros y disparó varios misiles, impactando de lleno en la máquina donde la hizo estallar en pedazos.

Aquello dio como resultado que el planeta volviera a ser visible. Todos los presentes del jurado se sorprendieron de ver el planeta presuntamente destruido en su sitio y a salvo, sobre todo Star Black donde no la cabía la sorpresa de ver que el planeta que presuntamente fue destruido, estaba intacto.

Guano comenzó a ponerse a sudar de los nervios.

Fox: ¡Todo fue un montaje para incriminar a Star Black! ¡El planeta nunca fue destruido! ¡El campo de invisibilidad fue puesto de forma intencionada para hacer creer a todos que Star Black lo destruyó por accidente con su rayo! ¡Pero dicho rayo jamás lo alcanzó ya que la nave que intentó dar también formaba parte de la ilusión!

Hablaba la arquera explicando los hechos mientras Guano se ponía cada vez más nervioso.

Fox: ¡En otras palabras! ¡Todo fue una trampa para hacer creer a todos que Star Black destruyó el planeta!

Guano: ¡Nooooooo…..!

Gritó Guano de desesperación mientras sus gafas explotaban de nuevo con un grado mayor, quedando su cabeza cubierta de carbonilla.

Star Black en ese instante miró enormemente enojada a Guano, donde este último trató de escapar pero la yegua a la velocidad del rayo lo atrapó y lo estampó contra la pared. Teniéndolo agarrado de la camisa para alzarlo en alto, le iba a darle una paliza hasta que Guano asustado la gritó.

Guano: ¡No fue idea mía! ¡Me pagaron para hacer esto!

Star Black: ¿¡Quién fue!? ¡Contesta, maldito!

Gritaba furiosa la yegua como si fuera realmente a matar a Guano, donde este último asustado por las palabras de la yegua la contestó.

Guano: ¡Fueron los detectives!

Fox: ¿Los detectives?

Rainbow: ¿Por qué han hecho algo así?

Preguntaron ambas yeguas confundidas por la respuesta de Guano donde este aún asustado, respondió.

Guano: No lo sé. Ellos solo me dijeron que tendiera la trampa a Star Black o algo así. No me explicaron más, ya que a mí solo me interesaba el dinero. No me podéis culpar por ello, solo soy un traficante que trata de ganarse la vida.

Star Black: Y también te acabas de ganarte un buen sopapo.

Contestaba molesta la yegua donde le dio un tortazo tan fuerte al traficante, que lo mandó a volar y chocara duramente contra el cristal donde quedó su rostro pegado a dicho cristal.

El traficante caía lentamente por el cristal mientras la yegua mirando molesta a las cabezas, les preguntó a éstos.

Star Black: ¿Por qué los detectives me tendieron esta trampa?

Cabeza: La verdad, lo ignoramos.

Cabeza2: No lo construimos para que pensaran en algo así.

Fox: ¿Qué quiere con "construirlos"?

Preguntaba ahora la arquera donde la tercera cabeza contestó.

Cabeza3: En un principio eran nuestra guardia, pero eran demasiado violentos y llegamos a usarlos solo para capturar objetivos peligrosos. No parecía importarles.

Star Black: O no lo manifestaron ¿Dónde están ahora?

Mientras tanto, en una especie de fábrica. Había varios trabajadores y guardias muertos, provocadas por los detectives que habían entrado en ella.

Los detectives llegaron a lo que parecía un súper ordenador con un núcleo de red.

Detectives: ¡Es hora de que los detectives ocupen el lugar que les corresponde! ¡Gobernar la galaxia!

Decía esto el robot conectándose a la máquina. En ese momento múltiples fábricas del planeta se activaron y comenzaron a construir cientos y cientos de Detectives.

Ira y Pereza seguían combatiendo al grupo hasta que en sus mentes escucharon la voz de Sibanas.

Sibanas: ¡Aquí Sibanas! ¡Volved ahora mismo! ¡Dejemos que los detectives se ocupen de la patrulla!

Ira y Pereza: ¡Como ordene!

Ira y Pereza se marcharon para confusión del grupo.

Wild: ¡Eh! ¡Volved aquí ahora mismo! ¡Aún no he acabado con vosotros!

Gritaba enojado Wild Burst donde tuvo que ser retenido por Star White y Lusamine.

Star: ¡Quieto, fiera!

Lusamine: Ahora que ya conocemos su debilidad, no vayas tú a hacerle más fuerte.

Light Sun recibió una comunicación de Eye Fox.

Light Sun: Aquí Light Sun.

Fox: ¡Chicos! ¡Al planeta ahora mismo!

Se escuchaba la voz alarmada de Eye Fox y razón no la faltaba para ello.

En el planeta estaba siendo la población atacada por un enorme ejército de Detectives donde iban destruyéndolo todo y las fuerzas de seguridad eran incapaces de detenerlos.

Continuara.

No olvidéis comentar.