El Baile del Miedo
Había llegado la noche del baile. Todos los alumnos como profesores habían asistido a cita. Las alumnas llevando hermosos vestidos mientras los chicos iban bien trajeados.
Camaleón con un disfraz DJ pinchaba varios discos de música para animar el ambiente.
En una mesa con comida, había una hembra kirin en su estado nirik gritando de furia. Lo curioso es que tenía una sartén con comida en ella sobre su cabeza. Tras unos minutos, la nirik retornó a su estado kirin normal.
Yegua kirin: Ya está la comida.
Decía sonriente la kirin mientras un lobo plateado con traje de cocinero agarraba la sartén, lo colocaba entre dos panes con queso y se lo entregaba a un alumno.
Lobo plateado: La comida ya está servida.
La pandilla se divertía cada uno a su manera. Star White estaba con Splendora bailando juntos donde estaba claro que se estaban divirtiendo los dos.
Rockaid estaba en una mesa con la cabeza echada sobre ella, observando a Star White y Splendora bailar juntos y ahí soltó un suspiro.
Fiora: ¿Está bien, jefe Rockaid? No parece que haya bailado con nadie.
Preguntaba la fénix mecánica al semental donde este último con cierta pena, contestó.
Rockaid: Cierto que hay un montón de chicas lindas aquí….pero ninguna es mi querida Sweetie Belle….Como me gustaría que ella estuviera aquí para luego bailar como locos por toda la noche y luego irnos los dos a tener un poco de privacidad para….
En ese momento alguien por detrás le tapó los ojos y acto seguido se escuchó una voz femenina.
¿?: ¿Quién soy?
Rockaid se sorprendió ya que conocía aquella voz.
Rockaid: ¡No puede ser!
Rápidamente el semental se giró donde para su sorpresa, se trataba de Sweetie Belle.
Rockaid: ¡Sweetie Belle!
Sweetie: Hola, mi apuesto caballero ¿Te alegras de verme?
Contestaba de forma alegre la yegua donde llevaba un hermoso vestido. El semental sin pensárselo dos veces la abrazó y todo feliz la decía a la yegua.
Rockaid: ¡Sweetie Belle! ¡Mi querida princesa de la música! ¿Cómo es que estás aquí?
Sweetie: Me enviaron una invitación para el baile donde me vinieron a buscar a mi casa y me trajeron aquí. Sin duda cortesía de Mike Bluer.
Rockaid: Así que fue cosa de Mike. Le tengo que dar las gracias por el favor. Je, je, je.
Comentaba el semental con una gran alegría de tener con él a su novia. Luego de forma caballerosa le ofreció el casco y la preguntó a su chica.
Rockaid: ¿Me concedéis este baile, hermosa dama?
Sweetie: Será un placer, caballero.
Contestaba la yegua tomando el casco de su pareja y ambos se dirigieron a la pista de baile para empezar a bailar juntos.
Moon: No esperaba ver a Sweetie Belle del mundo de los caballeros aquí.
Comentaba la alicornio sombría viendo a Rockaid y a Sweetie Belle bailar juntos. Heart Fire que estaba con ella, la contestó.
Heart: Cosa de mi padre. Pensó que a Rockaid le alegraría tener a su novia con él para la noche del baile.
Tharja: ¿Vosotras no tenéis pareja para bailar, chicas?
Preguntaba la canina donde estaba tomando unos pistachos de la mesa. Ambas chicas negaron con la cabeza.
Heart: No…
Moon: Para nada.
Tharja: Ya veo. Que diferencia con otras que nosotras sabemos.
Decía la canina mirando a Black Cat, donde la minina no tenía problema para bailar con alguien, ya que bailaba con algunos chicos de la academia.
Moon: Se nota que a la gata no le importa con quien bailar.
Heart: Sí….Que suerte….
Moon: ¿Decías algo?
Preguntó la alicornio sombría donde Heart Fire al ver que habló de más, se ruborizó y rápidamente miró a otro lado.
Heart: ¿Qué..? No, no. No es nada.
Mientras tanto en otro lado, Archer estaba teniendo una charla con Jin y Sirius, donde estos dos últimos llevaban sus máscaras puestas. Con ellos estaba Lusamine y Mikhail.
Archer: ¿Se puede saber cómo rayos lo hacéis? ¡Estás logrando que la mayoría de las chicas se centren principalmente en vosotros.
Preguntaba enormemente sorprendido el semental, ya que desde que llegaron, tenían la casi total atención de las chicas donde muchas querían hablar o bailar con ellos.
Sirius: No…No sabemos…
Jin: Ni siquiera estamos haciendo absolutamente nada….
Contestaron ambos sementales con un leve rubor en sus rostros, cosa que apenas se notaban por sus máscaras. Estaba claro que los dos sementales no estaban habituados a tanta atención femenina. Lusamine ante eso se puso a bromear.
Lusamine: Sin duda es la magia de las máscaras. Eso les da cierto toque de misterio que a las chicas les encanta.
Mikhail: ¿En serio? Tal vez debería yo probar a usar una máscara. Quizás así logre que Patroka deje de ser tan malhumorada y la pueda invitar a salir.
Heart Light: O eso, o que la yegua te arre otro guantazo como de hace días.
Respondía bromeando la fénix haciendo que Lusamine se riera también para molestia de Mikhail.
Mikhail: Muy graciosa la pájara esta.
Archer: ¡Maldita sea! Hoy que parecía que iba a ser mi noche para ligar con unas cuantas….¿Por qué rayos no me traje una máscara yo también?
Se maldecía a sí mismo el unicornio porque era prácticamente eclipsado por Sirius y Jin sin que estos quieran.
Gunsmith estaba también la fiesta con traje para la noche. A diferencia de los presentes que se iban divirtiendo, el semental parecía algo tenso y en alerta. Cooper que se acercaba, viendo al alicornio le comentó a este.
Cooper: Amigo ¿Qué tal la fiesta? Deberías darte prisa para ir a la mesa de comida, antes que Ignos y Ember se lo coman todo. No veas como tragan entre los dos.
Gunsmith: Sí….Puede que me acerque a tomar algo luego.
Contestaba sin ni siquiera mirarle el alicornio al vaquero. Cooper notó que el alicornio marrón estaba como tenso, le quiso preguntar a éste.
Cooper: ¿Estás bien, viejo? Tienes cara como si te preocupara que llegasen los de Hacienda. Estamos en una fiesta. Relájate y disfruta de la noche, que es aún joven.
Gunsmith: Lo siento. Sé que estamos de fiesta y todo eso, pero ¿Nunca has tenido la sensación como que algo malo va a suceder?
Contestaba el alicornio marrón sin abandonar su semblante serio. Cooper ajustándose el sombrero, le contestó sin darle demasiada importancia.
Cooper: Pues sí. Normalmente cuando cierto "capitán" le daba por perseguirme por cosas sin importancia. Je, je, je.
Pese al intento de chiste del vaquero, Gunsmith seguía sin estar tranquilo y ahí comentó.
Gunsmith: Aun así siento que algo malo está por llegar. Como si alguien fuera a aparecer, aprovechando este evento para ocasionar tanto caos como le sea posible y….¡Maldita sea!
Exclamó el alicornio para acto seguido salir corriendo alejándose de la zona de baile, ganándose la mirada curiosa del vaquero donde no pudo evitar comentar.
Cooper: ¿Qué le pasa? Cualquiera diría que le ha picado un abejorro en el trasero.
Afuera de la academia, mirando desde cierta distancia las ventanas que llevaban a la zona de baile, estaba Lokor subido a las ramas de un árbol.
Lokor: Ahí están todos los alumnos. Sin duda será una noche memorable para todos.
Decía el demonio donde abriendo la botella con la extraña sustancia negra, dejó caer dicha sustancia hacia la hierba.
Dicha sustancia como si tuviese vida propia, comenzó a deslizarse hasta dirigirse hacia las ventanas de la zona de baile y filtrarse hacia dentro. Lokor sonreía con perversidad.
Lokor: Je, je, je. A ver qué hace la patrulla esta vez cuando sus alumnos se mueran de miedo y corran sin control. Je, je, je.
Gunsmith: ¡Lokor!
Se oyó gritar a Gunsmith el nombre de Lokor a la vez que un veloz rayo se dirigía hacia el demonio, obligando a este último a apartarse para que no le diese y aterrizase por el suelo.
Lokor: Vaya, Gunsmith. No esperaba verte aquí. Je, je, je.
Comentaba con malicia el demonio. Gunsmith, empuñando éste una especie de espada plateada que brillaba como la luz de la luna, le contestó molesto.
Gunsmith: Tuve un presentimiento de que andabas cerca. Llevo tantos años lidiando contigo que ya percibo tu maldita peste de demonio a distancia.
Lokor: Ohh…Gunsmith. Eso me ha dolido. Vas a lograr romper mis sentimientos.
Decía el demonio fingiendo tristeza, pero rápidamente tuvo que agacharse para evitar un tajo lunar que en parte le cortó uno de los cuernos de su casco. Éste enfadado le gritó.
Lokor: ¿Qué rayos haces? ¡No interrumpas mi actuación!
Gunsmith: ¿Qué tramas ahora, Lokor? Conociéndote, evidentemente no será nada bueno.
Lokor: Oh. No es nada. Solo una sorpresita para animar la fiesta. Je, je, je.
Gunsmith: ¡Habla ahora! ¿Qué has hecho?
Gritó de nuevo Gunsmith queriendo respuesta. Lokor con actitud burlona, le contestó.
Lokor: Si lo dijera, ya no sería una sorpresa. Je, je, je.
Gunsmith: ¡Entonces te haré hablar por la fuerza!
Contestó alzando fuerte la voz Gunsmith donde fue a atacar al demonio con su espada. El demonio convocó una espada demoníaca donde bloqueó el ataque.
Lokor: Bonita espada. Brilla como la luna ¿Es nueva?
Gunsmith: ¡Será lo último que veas cuando te parta en dos!
Mientras Gunsmith combatía contra el demonio, en la zona de baile todos estaban disfrutando de la fiesta, ajenos a la extraña sustancia que se iba deslizando de forma furtiva por el lugar sin que se diera cuenta nadie.
La sustancia se dirigió hacia donde estaba el puesto del lobo plateada y la kirin. La kirin iba preparando algo de comida hasta que la sustancia negra se la presentó a su lado.
Kirin: ¿Y eso?
Preguntaba ésta sin saber qué era, hasta que de repente de la sustancia surgió un tentáculo que conectó en la frente de la kirin y en ese momento los ojos se tornaron en un amarillo brillante.
Lobo: Oye, mona ¿Qué opinas sobre esta nueva receta?
Preguntaba el lobo, donde sin mirar a la kirin, la mostraba la receta. La kirin de repente empezó a gritar de miedo para luego salir corriendo. Aquello dejó perplejo al lobo donde no pudo evitar preguntar.
Lobo: ¿Tan mal está?
La sustancia negra se deslizó por detrás del lobo sin que se diera cuenta este. Lo curioso es que la sustancia parecía algo más grande.
Shuri: Apenas llego a la academia y asisto a mi primer baile. Mola. Je, je, je.
Comentaba alegremente la unicornio donde parecía pasarse bien en la fiesta de baile. Maiden comentó.
Maiden: En la academia de la tía Magic también suelen haber bailes.
Shuri estaba tan centrada en el baile que no se dio cuenta de la sustancia negra que se acercaba a ella. Maiden se giró justo para ver la sustancia dirigirse hacia Shuri y trató de advertirla.
Maiden: ¡Shuri! ¡Cuidado!
Shuri: ¿Qué?
La sustancia extendió un tentáculo hacia Shuri, pero Maiden la apartó bruscamente siendo esta la que recibió el tentáculo en su frente y sus ojos se volvieron amarillos. Al poco rato la sustancia se marchó deslizándose por el suelo.
Shuri: ¡Maiden! ¿Estás bien?
Preguntaba Shuri preocupada por su amiga. La alicornio que estaba como mareada alzó la mirada y en ese momento empezó a gritar de miedo.
Maiden: ¡Ahhhh…! ¡Alejaos de mí!
Gritaba de miedo Maiden ante algo aparentemente invisible que la daba terror. Shuri intentó calmarla.
Shuri: ¡Maiden! Cálmate ¿Qué te ocurre?
Por desgracia no lograba calmar a su amiga donde aún seguía gritando de miedo.
Poco a poco, más y más alumnos empezaban a gritar de miedo, a la vez que la sustancia se hacía cada vez más grande y más significativa. Finalmente los gritos de miedo empezaron a llamar la atención de los presentes.
Red: ¿Qué les pasa?
Ignos: Están gritando como si un ministro de haciendo hubiese aparecido.
Shuri fue corriendo hacia los profesores donde la yegua lucía preocupada.
Shuri: ¡Profesores! ¡Profesores!
Piro: Cálmate, niña ¿Qué ocurre?
Shuri: ¡Algo! Algo atacó a Maiden.
Ventus F: ¿Qué quieres decir con "algo"?
Medic: Cálmate, Shuri. Respira hondo y explica lo qué ha pasado.
Siguiendo el consejo de Medic, Shuri respiró hondo y algo más calmada, explicó a los profesores.
Shuri: Maiden y yo estaban tranquilas por ahí, hasta que de repente apareció por detrás una especie de sustancia negra.
Ocelot: ¿Una sustancia negra?
Shuri: No sabría describirlo. Se movía como si estuviera viva. Extendió como un especie de tentáculo donde se conectó de algún modo a la mente de Maiden. Tras eso, Maiden comenzó a gritar de miedo como si hubiera visto algo espantoso.
Phanton: Parece que tenemos trabajo.
Black Wing: Y nunca mejor dicho.
Respondía la bat pony señalando que ahora había más alumnos asustados y en medio de ellos la sustancia negra, donde ahora tenía un tamaño más grande y con forma de monstruo de líquido negro donde extendía varios tentáculos y una boca monstruosa donde rugía por ella.
Red: ¡Atención a todos los alumnos! ¡Alejaos de la criatura!
Alzaba la voz Red Fire poniendo en alerta a los alumnos donde de inmediato trataron de alejarse del monstruo. Por desgracia el monstruo extendió sus tentáculos donde se conectó en las mentes de varios alumnos y empezaron a gritar de miedo.
Gunsmith luchando contra Lokor, escuchó los gritos en el interior de la pista de baile.
Gunsmith: ¿Qué ocurre?
Lokor: Pues, que mi sorpresa ya empieza a actuar. Je, je, je. Veamos cómo se enfrentan los alumnos a sus peores miedos.
Contestaba con una sonrisa perversa el demonio para luego lanzar una bola de fuego contra Gunsmith. El alicornio partiendo en dos el ataque con su espada, le gritó al demonio.
Gunsmith: ¡Maldito enfermo! ¿Es que nunca te vas a cansar de hacer daño a los demás?
Lokor: Soy un demonio ¿Recuerdas? Se supone que el trabajo de un demonio es hacer sufrir a los mortales. Ja, ja, ja.
Gunsmith: ¡Pues sufre esto!
Gunsmith lanzó un rayo eléctrico contra Lokor donde el demonio se desvaneció en humo. Acto seguido reapareció con varios clones de él mismo rodeando a Gunsmith.
Lokor: ¡Hoy será una noche inolvidable para todos esos alumnos! Ja, ja, ja.
Se reía sin parar el demonio cuya voz sonaba entre todos los clones. Gunsmith tratando de mantener la calma y concentrar en el combate, le dijo al demonio.
Gunsmith: Que te empeñes en volverme loco a mí o a la patrulla es una cosa, pero a esos alumnos ya es pasarse de la raya ¡Ahhh….!
Empezó a gritar Gunsmith concentrando el poder de su espada, donde la punta brilló por unos instantes. Acto seguido el semental realizó un veloz giro con su espada de 360º, generando un anillo de luz plateada alrededor que se expandió y golpeó a todos los Lokor que se desvanecieron, pero sin rastro del verdadero.
Gunsmith: No te escaparás, Lokor.
Mientras tanto, el pánico había inundando la sala del baile. Varios alumnos veían sus mayores miedos a causa de la misteriosa criatura.
Red: ¡Vamos, equipo! ¡Hay que acabar con esa cosa!
Blue: ¡A darle caña!
Red Fire lanzó una bola de fuego, Vulcan y Vulcania dispararon varios misiles, Eye Falcon disparó un rayo mágico.
Los ataques impactaron en el monstruo donde lo hicieron explotar, haciendo que varias partes de él se desperdigaran por alrededor de la sala.
Vulcan: ¡Bua! Que fácil. Ni siquiera he tenido que sacar las armas gordas.
Se quejaba Vulcan por lo fácil que fue eliminar al monstruo. Ventus Fast tomó la palabra.
Ventus F: Sea o no fácil, lo importante es que los alumnos se lleguen a calmar.
Ignos: ¿Estás seguro de eso?
Preguntaba el semental unicornio a su amigo mostrando que los alumnos afectados estaban todavía asustados.
Adelia: Los alumnos siguen en su estado de terror.
White: Deberían recuperarse de la ilusión del miedo tras destruir al monstruo ¿Por qué siguen así?
Comentaban éstos al no comprender cómo podían seguir los alumnos aún asustados y presas del pánico. Ember tomó la palabra.
Ember: Quizás porque el monstruo no ha sido destruido todavía. Mirad.
Todos miraron hacia donde señalaba Ember. Ahí vieron que los pedazos del monstruo empezaban a arrastrarse por el suelo.
Cada parte de la masa que se topaban con un alumno no infectado, le tocaban la frente con un tentáculo y la masa oscura se convertía en lo que más temía, provocando mayor pánico.
Black: Esto no ha acabado.
Ocelot: No sé vosotros. Pero creo que no fue buena idea dejar las armas.
Cooper: Estoy de acuerdo con mi hermano vaquero. Debimos haberlas traído pese a que el directo se oponía a ello.
Comentaban ambos vaqueros hasta que Vulcan y Vulcania tomaron la palabra.
Vulcan: Decidlo por vosotros, colegas.
Vulcania: Nuestras armaduras siempre están listas para llevar armas.
Vulcan y Vulcania: ¡A darles caña!
Decían ambos ponis artilleros sacando armas de sus armaduras y disparando a las masas oscuras.
Star: ¡Venga, amigos! ¡Debemos ayudarlos! ¡Mythra!
Mythra: ¡Voy!
Mythra se dirigía hacia Star White para unirse a él y activar su arma Blade, hasta que una masa oscura se interpuso en su camino y la atacó.
Star: ¡Mythra! ¡Cuidado!
Por desgracia ya era tarde. El monstruo la atacó en su mente y ahí Mythra se mostró su mayor miedo.
De repente, unos disparos de luz atravesaron el techo, ocasionando múltiples destrozos y matando a todo el mundo. Mythra miró al cielo y se horrorizó al ver que era Sirena con unos ojos rojos perturbadores.
Mythra: ¿Sirena…?
La yegua se horrorizó al ver a todo el mundo, incluyendo a su Piloto, muertos por todos lados. Aquello alarmó a la yegua donde se echó de rodillas y gritó de miedo.
Mythra: ¡Nooo…! ¡Por quéeee…!
Pyra: ¡Mythra! ¡Cálmate! ¡No es real!
Trataba Pyra de hacer reaccionar a Mythra, mientras alrededor todo seguía igual. Star White destruía la masa que atacó a Mythra con su magia y ahí dijo.
Star: Mythra es presa del miedo.
Tharja: Sí que son de cuidado esas cosas.
Decía Tharja disparando una bola de fuego contra la masa. Shuri encerraba una masa con una burbuja mágica donde ahí comentó.
Shuri: Sí. Como no andes con cuidado, te hacen ver lo que más terror te da.
Rancy sacaba de su bolsa unas semillas y las lanzó contra una masa negra. De dicha masa germinó unas raíces que la reventaron por dentro.
Kora sacó dos botellas donde mezcló en una todo el líquido y cambiase de color. Acto seguido la lanzó contra un grupo de masas donde la botella explotó y convirtió la masa en sustancia sólida como la roca.
Kora: Solo tenemos que evitar que nos toque esa cosa para evitar que provoque nuestros mayores miedos.
Wild: ¡A mí no me da miedo nada! ¡Voy a destruirlos a todos!
Exclamaba arrogante el kirin hasta que una masa lo atacó. Ahí la masa se convirtió en otra cosa.
El kirin de repente pasó de su actitud desafiante y enojada, a uno de puro miedo.
Wild: ¡Ahhh…! ¡No, no, nooooo! ¡Cualquier cosa menos eso!
Gritaba aterrorizado el kirin y retrocediendo ante….un pez naranja que saltaba por el suelo.
Shuri: ¿En serio…? ¿Te asusta un pececito de nada?
Preguntaba con sarcasmo la unicornio al ver que el kirin se asustaba de tan poca cosa. Wild Burst sin abandonar su actitud de miedo, la respondió.
Wild: ¡Tú no lo entiendes! ¡Tenía siete años cuando una de esas cosas me mordió el brazo! ¡Casi lo pierdo aquel día!
Explicaba el kirin mientras en su mente le venía el recuerdo de él mismo como un joven potro de siete años, cerca de un río donde un pez le mordía el brazo y este asustado lo sacudía como un loco mientras varios potros kirin se reían de él.
Shuri: Bueno. Solo es un pececito de nada. Lo podemos reventar sin problemas.
Decía toda segura la unicornio hasta que de repente el pez creció hasta convertirse en una versión bípeda y monstruosa del mismo, siendo ahora mucho más amenazante.
Shuri: Vale….Ahora sí que da miedo..
Comentaba la unicornio ahora saliendo corriendo junto con Wild Burst para huir del pez monstruo. Jin a la velocidad del rayo y con una espada de hielo (porque no la llevaba encima su arma) le hizo múltiples cortes al pez hasta reducirlo a la nada.
Bastet rugiendo como una leona, cargó contra varias masas y los iba aplastando con sus patas.
Una masa la atacó y en ese momento se formó una imagen.
La masa adoptó la forma de unos ponis soldados de la era egipcia. Éstos la apuntaban con sus lanzas. Uno con pinta de hechicero estaba recitando un hechizo.
Bastet miraba con atención a aquellos ponis. Amber lanzando una llamarada contra varias masas, la preguntó a la yegua.
Amber: Bastet ¿Quiénes son esos?
Bastet: No lo sé….Pero tengo la impresión de que no me agradan o algo así…
Contestaba la esfinge donde no sabía quiénes eran aquellos ponis ni qué tenían que ver con ella.
Black Cat: ¡Ay, madre! Ay, madre. Que feo se está poniendo esto.
Comentaba la gata lanzando latigazos contra la masa, hasta que una la atacó y al poco rato adoptó forma de varios gatos policía.
Policia: ¡Black Cat! ¡Queda arrestada! ¡Quedará en prisión para el resto de su vida!
Black Cat: ¡No, no, nooo..! ¡Yo no quiero ir a la cárcel!
Gritaba asustada la gata hasta que Tharja y Sirius con su magia, destruyeron las ilusiones, salvando así a la gata.
Sirius: ¿Estás bien?
Black Cat: Sí…Ya algo mejor estoy…
Decía aún temblando la gata mientras Tharja la ayudaba a mantenerse de pie.
Tantos los profesores como alumnos trataban como podían de proteger a los alumnos. Star White y los demás Pilotos de Blades tuvieron que prestar las armas Blades (ya que las armas aparecen al combinarse los Blades con sus portadores) a algunos de sus profesores para que pudieran luchar.
Heart: Esperaba que esta fuera mi noche. Pero todo se ha arruinado.
Se quejaba Heart Fire lanzando bolas de fuego mientras su fénix y la gata la cubrían. Ahí la alicornio vio que Night Ray estaba siendo acorralado por las masas y ahí trató de avisarlo.
Heart: ¡Night Ray!
Por desgracia una de las masas atacó al unicornio.
La masa adoptó la forma de Mike Bluer con su armadura Bankai puesta y con expresión enojada.
Night: ¿Mike…?
Mike falso: ¡Nos has traicionado a todos, Night Ray! Siempre supe que nunca serías uno de nosotros sino un maldito monstruo umbrum ¡Prepárate para morir!
Decía el falso Mike alzando una espada con intención de partir en dos al unicornio.
Night: ¡No! ¡Yo nunca! ¡Yo ya no soy un umbrum! ¡Ahhh…!
Gritaba de miedo el unicornio donde salió corriendo de allí.
Terrax: ¡Night Ray! ¡Espera…!
Heart: ¡Night Ray! Debo ayudarlo.
Pyro: ¡Espera!
Felia: ¡No te vayas sin nosotros!
Heart Fire seguida por sus compañeros animales, siguieron a Night Ray donde este seguía huyendo del falso Mike masa oscura.
El unicornio seguía huyendo hasta llegar a los jardines donde ahí se detuvo para respirar un poco.
Night: Madre mía…Que pesadilla.
Terrax: ¡Night Ray!
Night: ¡Terrax!
El fénix aterrizó en la grupa de su compañero donde le preguntó a este.
Terrax: ¿No te has dado cuenta de que era una ilusión?
Night Ray aún con miedo, pero ya algo más calmado, le contestó.
Night: Yo…No tuve tiempo para pensar en ello…Era tan real….
Para su desgracia, la masa oscura Mike volvía a aparecer, ahora con forma de monstruo de masa con la parte superior del alicornio sobresaliendo de su cabeza.
Mike falso: ¡Deja de huir, Night Ray! ¡Y enfréntate a la muerte que te mereces por traidor!
Hablaba el falso Mike. Ahora Night Ray más seguro de sí mismo, le contestó desafiante.
Night: ¡No me das miedo! ¡Sé que no eres el verdadero Mike Bluer! ¡Bankai!
El fénix se fusionó con su portador para de inmediato adoptar su armadura Bankai.
Night Ray cargó contra la masa para atacarlo con su magia, pero el falso Mike extendió un brazo negro donde a modo de látigo golpeó al unicornio y lo mandó al suelo.
El falso Mike iba atacar de nuevo hasta que se interpuso Heart Fire en su Bankai puesto donde disparó un rayo de fuego. Acto seguido apareció Felia donde lanzó un fuerte arañazo al falso Mike en su rostro donde se desfiguró por un momento.
Heart: ¡Deja a mi Night Ray en paz!
Gritaba furiosa la alicornio interponiéndose entre el monstruo y su amigo. Night Ray se alegró de ver a su amiga aparecer.
Night: ¡Heart Fire! Que oportuna. Gracias.
Heart: De nada. Ahora acabemos con este monstruo y…
Night: ¡Cuidado!
Trató de avisar el unicornio. Heart Fire fue atacada por un tentáculo lanzado por el falso Mike donde la conectó la frente.
En ese momento una parte del monstruo se desprendió y adoptó forma de unicornio uniforme donde no tenía rostro alguno. Dicho unicornio sacó de la alicornio el mismo papel que se le cayó la primera vez que se chocó con Night Ray. Con total desprecio la partió en dos.
Heart Fire se quedó en silencio con expresión de tristeza mientras cogía un trozo pequeño del papel. Night Ray con curiosidad tomó el otro trozo y leyó en voz alta lo que ponía.
Night: "¿Querrías venir conmigo al baile?" ¿Ese era tu mayor miedo, Heart Fire? ¿Qué te rechazaran?
Preguntaba el unicornio a su amiga donde esta última no contestó, sino que mantenía la mirada baja. Felia no dijo nada, pero sabía el problema de su amiga. Ahí el unicornio emulando una sonrisa, trató de animarla.
Night: No pasa nada. Si quieres, puedo yo ser tu compañero en el baile.
Heart: ¿Lo dices en serio?
Preguntaba la alicornio un tanto sorprendida por el ofrecimiento del unicornio. Night Ray con una sonrisa amable, la contestó.
Night: Por supuesto. Eso es lo que hacen los amigos. Y ahora ¿Me concedéis este baile?
Decía esto ofreciendo su casco para bailar con ella. Ante eso, Heart Fire sonrió y aceptó el casco del unicornio.
" A partir de aquí escuchar la música de baile del casi final del capítulo 16 de la serie The Owl House."
Los dos ponis empezaron a bailar juntos. El monstruo intentó atacarlos a distancia, pero la pareja con ágiles movimientos de baile, lograban evitar los ataques.
Night Ray lanzó unos cristales donde se clavaron en varias partes del monstruo contra el suelo, impidiendo así que se pudiera mover.
Heart Fire, con ayuda de Night Ray, dibujaba con sus patas unas líneas de fuego, creando una especie de flor de fuego donde se intensificó y se lanzó hacia el monstruo, ocasionando fuertes daños por quemaduras.
El monstruo rugió de furia mientras se liberaba de los cristales que lo retenían y cargó contra la pareja.
Night Ray creaba una bola de cristal con pinchos y diamantes terrenales mientras Heart Fire lo cargaba de energía fuego.
Night Ray tomó en brazos a Heart Fire donde giró con ella donde la yegua dio una patada a la esfera a la vez que el unicornio la lanzaba al aire.
El monstruo tragó la esfera y acto seguido explotó por dentro.
Night Ray tomó al vuelo a Heart Fire mientras detrás de ellos se formaba la explosión que acabó con el monstruo.
"Fin de la música."
Felia: ¡Bravo! ¡Bravo!
Aplaudía la gata felicitando a la pareja por el baile.
Heart: Se acabó.
Decía la alicornio aliviada por haber acabado con el monstruo mientras Night Ray la dejaba en el suelo. Ahí el unicornio con una sonrisa la preguntó a ésta.
Night: Y dime, Heart Fire ¿A quién querías invitar al baile?
La pregunta hizo ruborizar a Heart Fire donde empezando a reírse de forma tonta, le contestó.
Heart: Ehh…A nadie en especial…
Decía la alicornio tirando el papel, donde el viento lo llevó hasta caer justo en la otra mitad del papel que estaba en el suelo, revelando el nombre de Night Ray en dicha carta.
Al poco rato llegaron los profesores como algunos de sus compañeros de clase.
Piro: ¡Chicos! Estáis bien.
Night Ray y Heart: Sí.
Contestaron ambos con una sonrisa.
Star: Menos mal. Al no veros, pensamos que ese monstruo os había hecho daño.
Heart: ¿Qué pasó con los que estaban en la pista de baile?
Ember: Vaya pregunta. Acabamos con ellos. Sobre todo yo, que soy sin duda la más valiente de todas. Ja, ja, ja.
Hablaba de forma presumida la yegua mientras se reía, hasta que Ignos con tono burlón la dijo a su hermana.
Ignos: ¿Ah, sí? ¿Y qué han sido esos gritos de antes porque la masa te mostró….?
Ember: ¡Di una sola palabra sobre eso y te juro que te arrancó las orejas!
Gritaba a modo de amenaza la yegua enfadada mientras Ignos se reía por ello.
Mikhail: Lo importante es que hemos acabado con los monstruos. Mientras que Heart Fire y Night Ray han acabado con el más gordo ¡Felicitemos a la pareja!
Decía Mikhail donde todos de acuerdo empezaron a vitorear a ambos ponis donde lo alzaron en hombros y lo llevaron de nuevo a la pista de baile. Heart Fire y Night Ray se miraron al uno al otro y empezaron a reírse.
Más tarde.
Gunsmith: ¡Condenado Lokor! Se escapó de nuevo.
Se quejaba Gunsmith con actitud molesta.
Ocelot: ¿Se largó entonces?
Gunsmith: Así es. En cuando vio que su plan falló, se fue huyendo como si el cobrador de impuestos hubiese aparecido.
Black: Tranquilo, amigo. La próxima vez habrá más suerte. Lo importante es que ningún alumno ha salido herido.
Ocelot: Sí. Si quitamos la parte de los sustos de muerte que han pasado todos.
Contestaba con una sonrisa irónica el vaquero. Camaleón de nuevo con su disfraz de DJ, hablaba por los altavoces.
Camaleón: ¡Hemos pasado una noche de miedo…! Literalmente hablando ¡Pero no dejemos que eso estropee el baile! ¡Vamos a divertirnos en lo que queda de noche y a bailar!
Los alumnos alzaron la voz a modo de celebración y Camaleón puso música de mucha marcha. Los alumnos empezaron a bailar más animados.
Heart Fire y Night Ray estaban bailando juntos. Ambos ponis sonreían mientras se divertían. Una noche para el recuerdo de todos.
Continuará.
No olvidéis comentar.
