El Hijo de Light Sun
En el interior de un basto bosque, donde los rayos del sol son incapaces de atravesar la enorme hojarasca de la copa de sus enormes árboles. En un lugar secreto se escondía una especie de fortaleza donde pertenecía al clan de cebras asesinas de Zebrica. Un lugar donde solo sus miembros y algunos pocos conocen su ubicación exacta.
Cuando Light Sun estuvo perdido en aquel mundo, fue de los pocos que fue capaz de encontrarla cuando buscaba la sexta Espada de la Muerte.
En el interior de la fortaleza había centenares de cebras entrenando en el combate.
Desde un balcón, estaba Raangul, líder de los asesinos. La cebra mayor observaba como se entrenaban sus guerreros. Con él estaba su hija Salina.
Al lado de la cebra hembra, estaba un joven cebra macho de al menos 10 años. No pasaría de una cebra más si no fuese por cierta particularidad que no posee ninguna otra cebra.
Dicho potro era de pelaje oscuro tirando a gris. Con rayas rojas típico de las cebras asesinas. Ojos azules. Crin y cola peinada a rastas de color marrón con algunas de color rojo. Cascos de color rojo sangre. Sorprendentemente tenía cuerno de unicornio y alas de dragón, dando la apariencia como si fuese una cebra alicornio siendo algo verdaderamente inusual. Tenía cutie mark de una máscara tribal marrón con lanzas de puntas rojas entrecruzadas por detrás de dicha máscara. Llevaba en sus cascos delanteros las típicas prótesis de metal en forma de garras que suelen llevar los asesinos.
Raangul miró al joven con una sonrisa y Salina animaba a este último a que avanzara hacia la cebra mayor. Ahí el joven potro colocándose al lado del cebra mayor, le iba diciendo al joven.
Raangul: Observa, Kazu, nieto mío. Algún día, todo esto, será tuyo. Tu legado.
Kazu: Sí, abuelo.
Respondía con actitud respetuosa el joven cebra, revelando que Raangul era su abuelo y por tanto Salina su madre.
Raangul: Por tus venas corren la sangre de nuestros ancestros más la de un todopoderoso guerrero. Estás destinado a la grandeza. Tus hazañas serán sin duda legendarias. Eres único, el primer alicornio cebra de la historia.
Alababa la cebra mayor al joven Kazu. Salina notando que las hojas que cubrían el cielo y por tanto ocultaban la fortaleza, comenzaron a agitarse con intensidad, llamando así la atención de la cebra y ahí dijo.
Salina: ¡Padre! ¡Allí!
Todos miraron al cielo y de repente atravesaron la hojarasca varias gárgolas mecánicas donde volaban hacia la fortaleza.
Las primeras gárgolas que aterrizaban empezaron a disparar contra los guerreros cebras mientras que otras lo hacían desde el aire. Por supuesto las cebras trataron de defenderse.
Las gárgolas con sus avanzadas armas mataban a varias cebras. Algunas cebras que estaban en las murallas, armadas con potentes ballestas de asedio, dispararon las flechas donde lograron atravesar a algunas gárgolas. Por desgracias las gárgolas no tardaron en ocuparse de las ballestas y destruirlas.
Sobraba decir que Raangul y su familia estaban sorprendidos ante la repentina aparición de aquellas máquinas.
Kazu: ¡¿Qué son esas cosas?!
Raangul: ¡Salina! ¡Coge a Kazu y sácalo de aquí!
Salina: ¡Sí!
Kazu: Pero…Madre.
Salina se llevaba a Kazu mientras Raangul tomaba otro camino.
Una nave de transporte descendía hasta el patio de entrenamiento. La compuerta se abrió revelando ser nada menos que Kain.
Kain: De nuevo en casa. Ja, ja, ja.
Decía la cebra con una sonrisa perversa mientras empuñaba una katana. Ahí avanzó hacia la entrada de la fortaleza donde algunos de sus excompañeros asesinos intentaron detenerlo. Kain sin miramiento alguno los iba matando a golpes de katana, disparos de las armas de su armadura e incluso atravesando con unos cuchillos retráctiles la cabeza de uno. Kain no parecía tener reparo alguno en matar a aquellos que fueron considerados en su día sus hermanos.
Salina escondió a Kazu en un armario de un cuarto donde muy seria le dijo a este.
Salina: ¡Escóndete aquí, Kazu! No te muevas.
Kazu: No quiero dejarte sola, madre.
Salina: ¡Obedece a tu madre y quédate aquí!
Ordenaba la yegua con actitud autoritaria mientras cerraba la puerta del armario.
La cebra recorrió los pasillos hasta que una gárgola menor atravesó la pared y se centró en ella. Salina sin dejarse intimidar agarró una alabarda de una armadura que estaba de adorno, usando dicha arma para protegerse del intento de golpe de garra de dicha gárgola.
La gárgola sacó un cañón de hombro para dispararla, pero la cebra con un veloz movimiento brusco del arma, hizo que el disparo saliera desviado. Acto seguido Salina saltó y atravesó con su alabarda la cabeza de la gárgola y estamparla contra el suelo.
Raangul caminaba por otro pasillo donde iba escoltado por algunos de sus cebras asesinas. Así hasta que una gárgola mayor y otras menores aparecieron atravesando las paredes y comenzando a atacarlos.
Las cebras asesinas se lanzaron en defensa de su maestro y atacaron a las gárgolas. Raangul armado con una espada se defendía de otras gárgolas menores.
Las cebras no tardaron en ser superadas por las gárgolas para luego morir de forma horrible, pero sin antes llevarse a algunas por el camino. Solo quedaba la gárgola mayor donde se centró en Raangul.
Gárgola: ¡Objetivo prioritario encontrado! ¡Eliminación inmediata!
Decía la gárgola con voz robótica donde activó los cañones de sus brazos. Raangul empuñando su espada, respondió desafiante.
Raangul: Te reto a que intentes matarme, hojalata inútil.
Raangul corrió hacia la gárgola donde esta última comenzó a disparar contra la cebra. Raangul lograba esquivar los disparos con movimientos de zigzag y cuando llegó, de un veloz tajo le cortó uno de los cañones de brazos. La gárgola con su otra arma disparaba sin parar, hasta que Raangul se deslizó por el suelo pasando por debajo de las piernas de la gárgola.
La cebra tuvo que esquivar rápidamente un intento de empalamiento por parte de la cola de la gárgola donde por poco no lo alcanzó por el suelo. Rápidamente Raangul dio un tajo donde le cortó la cola y con una de sus garras se agarró al extremo, logrando que cuando la gárgola alzó su cola la cebra se alzó en el aire y caer sobre su cabeza.
Raangul: ¡Muere, monstruo!
Gritaba la cebra para, sujetando su espada con ambas manos, enterró el arma en la cabeza de la gárgola acabando así con él.
Raangul aterrizó por el suelo mientras la gárgola caía con todo su cuerpo pesado, haciendo un gran ruido metálico por el suelo.
Kain: ¡Bravo, maestro! ¡Bravo!
Raangul escuchaba la voz de alguien que no esperaba volver a oír en mucho tiempo. Ahí se giró y vio a Kain riéndose mientras aplaudía de forma sarcástica.
Raangul: ¿Kain?
Preguntaba sorprendido la cebra mayor al ver a Kain. Kain sin dejar de sonreír perversamente, le contestó.
Kain: Veo que aún me recuerda, maestro.
Raangul: ¿Qué haces aquí?
Kain: Reclamar lo que me pertenece. La liga de asesinos.
Contestaba de forma seria la cebra como si considerase hacerse con la liga un derecho. Raangul mirando de forma desaprobadora a quien fue uno de sus mejores alumnos, le contestó.
Raangul: ¡La liga no te pertenece, Kain! No eres merecedor de tal honor.
Kain: Si algo aprendí de mi nueva maestra, es que el honor está sobrevalorado y es un completo impedimento para hacerse verdaderamente poderoso. Ahora verá lo poderoso que me he vuelto ahora, exmaestro.
Decía la cebra asesina sacando de su armadura dos espadas y cargando contra Raangul, donde por supuesto el viejo maestro se defendió.
Kain atacaba sin parar con sus dos espadas contra Raangul donde este último se defendía como podía con su única espada, donde este último acababa retrocediendo por los ataques de Kain.
Kain intentó atravesar con su espada, pero Raangul lo esquivó haciéndose a un lado y le dio una patada, pero la armadura que llevaba Kain le protegió de la mayor fuerza del ataque de la cebra mayor. Ahí Kain alzó su brazo y disparó una flecha donde se clavó en el hombro de Raangul, hiriendo gravemente a este último. Ante eso último Kain sonrió arrogante y comentó.
Kain: Como ve, maestro. Ya no soy el mismo novato de antes. Ahora soy superior.
Raangul: Solo eres un error. Igual que tu padre.
Aquellas palabras hicieron enfurecer a Kain donde ahora atacó con mayor ferocidad mientras Raangul se defendía como podía de los ataques debido a su hombro herido.
Kain: ¡Voy a matarte! ¡Tu hija será mía! ¡Y con todo eso seré el perfecto líder que la Liga de Asesinos necesita!
Hablaba la cebra donde lanzó un tajo donde Raangul se agachó para esquivarlo, dando como resultado que Kain decapitó una estatua que estaba detrás. Ahí agarrando la cabeza de la estatua, la lanzó contra Kain donde la cebra la partió en dos con su espada.
Aquello último fue una distracción donde permitió a Raangul atacar y golpear con su garra metálica al rostro de Kain, siendo esto último su única zona no cubierta por armadura. Luego le arreó una patada otra vez a la cabeza donde hizo retroceder a la cabeza.
Raangul: Quizás tengas herramientas nuevas. Pero necesitarás algo mejor que eso para ser un verdadero líder asesino.
Hablaba la cebra mayor mientras Kain se recuperaba del golpe. Kain ante eso último sonrió con malicia y le dijo al maestro.
Kain: Je, je, je. Por fortuna siempre aprendo trucos nuevos e interesantes.
Decía la cebra abriendo una puerta corredera, mostrando a varias gárgolas armadas con lanzallamas para sorpresa de Raangul.
Kain: ¡Fuego!
Ordenó Kain donde las gárgolas lanzaron potentes chorros de fuego contra Raangul. Raangul no pudo hacer otra cosa que quedar cubierto de fuego y empezar a gritar de dolor mientras su cuerpo se quemaba.
Raangul: ¡Ahhh...! ¡Kain! ¡Te maldigo! ¡Ahhhh…!
Gritaba Raangul, aún cubierto por las llamas, mientras salía corriendo de allí hasta desaparecer.
Kain: El viejo va a ser historia pronto ¡Vamos, gárgolas! ¡Buscad a Salina y recordad! ¡La quiero viva!
Ordenaba la cebra asesina a sus gárgolas donde estas se pusieron en movimiento.
Kazu, desobedeciendo a su madre, salió de su escondite para buscar tanto a su abuelo como a su madre. Éste caminaba por los pasillos hasta que vio en una habitación grande de entrenamientos a varias gárgolas. Para horror del joven cebra alicornio, vio a su abuelo en el suelo y completamente quemado. Ante eso el joven Kazu no pudo evitar gritar.
Kazu: ¡Abuelooo..!
Lleno de furia, agarró una katana que estaba en un estante y corrió hacia las gárgolas. Las máquinas al verlo intentaron acabar con él mediante disparos. La joven cebra con sorprendentes y ágiles movimientos para alguien de su edad, lograba esquivar los disparos para luego atacar con certeros golpes donde lograba acabar con las gárgolas.
Cuando las gárgolas estaban destruidas, Kazu fue corriendo haciendo el cuerpo de su abuelo.
Kazu: ¡Abuelo! ¡Abuelo! ¡Despierta!
Trataba el joven cebra de forma desesperada de reanimar a su abuelo, cuyo cuerpo estaba completamente quemado. Al poco rato apareció Salina junto con dos de sus guardias donde vio con sorpresa la escena.
Salina: Kazu…
Kazu: ¡Madre! ¡Tenemos que ayudar al abuelo!
Rogaba el joven potro a su madre. Salina acercándose al joven y quitando una de sus garras metálicas para con su casco acariciar la cabeza de su hijo, con pena le dijo a éste.
Salina: Lo siento, hijo. Ya no se puede hacer nada por tu abuelo.
Kazu: Pero…Madre…Tal vez sí…
Salina: Ahora no podemos quedarnos aquí. Tenemos que irnos muy lejos de este lugar. El traidor de Kain nos quiere muertos y tenemos que alejarnos de él tanto como sea posible.
Kazu: ¡No, madre! Si es ese tal Kain quien mató a mi abuelo, merece morir a mis cascos.
Contestaba el potro con ira y deseos de venganza. Salina tratando de calmar la furia de su hijo, le iba diciendo a éste.
Salina: Primero debemos organizarnos. Luego ya planearemos la venganza.
Decía la cebra donde tomando del brazo a su hijo, se lo llevaba con ella del lugar.
Kazu: ¿A dónde vamos, madre?
Preguntaba el joven cebra donde su madre con actitud seria le contestó.
Salina: A conocer por fin a tu padre.
En el mundo de la patrulla, en la ciudad de Phantera (de los comics de MLP de la 10º T) por la noche. En un puerto de la ciudad había unos gatos bajando mercancía.
Gato: ¿Cómo va la mercancía?
Gato2: De momento sin novedad. No tendremos que preocuparnos de la policía.
Gato: Cierto. Nuestro jefe se encargó de sobornar a algunos para que nos dejen en paz.
Comentaban ambos gatos entre risas ya que por lo visto eran traficantes. Lo que no sabían es que si recibirían visita y no de la policía precisamente.
Uno de los gatos, armado con una ametralladora, iba patrullando entre las cajas de carga. Ajeno a eso una sombra pasaba por encima sin que se diera cuenta y antes de que pudiera hacer algo, era jalado hacia un lado y desaparecer en la oscuridad siendo el arma lo único que quedó de él.
Otro gato armado llegó hacia donde estaba su compañero y vio el arma al suelo. Aquello lo puso en alerta.
Traficante: ¿Dónde estás, Dom?
Alzaba el gato esperando respuesta de su compañero, pero no obtuvo respuesta alguna. La misma sombra apareció por detrás del gato revelando ser Light Sun con su armadura Bankai puesta. El gato se giró y sin tener tiempo para reaccionar, el alicornio de un golpe de casco partió el arma y luego agarró al gato donde lo estampó contra la pared.
Otro traficante armado apareció donde vio para su sorpresa a Light Sun, donde el alicornio se percató de su presencia. El gato con gran miedo salió corriendo para dar la alerta. Antes de que pudiera ir más lejos, Light Sun agarró con su casco un trozo de madera y la lanzó, logrando golpear en la cabeza del traficante donde lo dejó fuera de combate.
En el puerto, desde una grúa estaban bajando una caja grande.
Traficante: ¡Abajo! ¡Más abajo!
Decía el traficante haciendo señas con los brazos para que bajaran la grúa. En ese momento apareció Light Sun donde saltando desde gran altura, aterrizó bruscamente contra el suelo y dijo.
Light Sun: ¡Se acabó la fiesta! ¡Entregaos sin oponer resistencia!
Traficante3: ¡Un patrullero Harmony!
Traficante4: ¡A por él!
Los traficantes armados con fusiles, dispararon contra Light Sun. El alicornio sin demasiados problemas esquivaba los disparos para luego acercarse a los gatos. Con varios golpes lograba dejarlos fuera de combate.
Reachell: (Te estás volviendo algo lento, Light Sun).
Light Sun: Me apetecía lucirme un poco.
Reachell: (Presumido).
Light Sun sonrió ante el comentario de su fénix. El traficante que estaba en la grúa, intentó colocar la caja encima de Light Sun y la dejó caer sobre él con intención de aplastarlo. El alicornio saltó para luego rodar por el suelo para esquivar el golpe, haciendo que la caja se rompiera en pedazos ante el choque.
El traficante de la grúa comenzó a asustarse cuando notó que Light Sun lo estaba mirando con expresión molesta. No tuvo tiempo para reaccionar porque Light Sun se teletransportó al lado, lo agarró y lo llevó al suelo.
Traficante: ¡No, no me hagas nada, por favor! ¡Solo me pagan por hacer esto!
Reachell: (¿Incluyendo el de intentar aplastarnos?).
Preguntaba con sarcasmo la fénix ante el lamentable intento del gato de pedir piedad. En ese momento los trozos de la caja rota comenzaron a sacudirse, como si algo se moviera debajo. Aquello fue captado por Light Sun y el traficante.
Traficante: ¿Qué hay ahí?
Light Sun: Lo que trajisteis.
En ese momento de la caja emergió algo parecido a un pony unicornio de aire musculoso, ojos completamente negros, sin cutie mark alguna. Tenía cierto aire de Cyborg.
Traficante: ¿Qué es eso…?
Light Sun: Es un prototipo de robot, cuya finalidad es emular y copiar poderes.
Contestaba el alicornio soltando al traficante, ya que presentía que le iba tocar ocuparse del robot.
Traficante: ¿Qué clase de poderes?
Light Sun: El de los grandes.
El robot miraba a Light Sun y acto seguido disparó un rayo láser de gran envergadura. Light Sun apartó al traficante muy lejos y luego saltó para esquivar el rayo.
El robot agarró un contenedor donde lo alzó con ambos brazos como si no pesara nada y con intención de lanzarlo. Light Sun generó una esfera explosiva de energía y la lanzó contra el robot, haciendo explotar el contenedor.
Aquello no detuvo el robot y cargó contra Light Sun donde inesperadamente dicho robot generó un brazo de piedra. Light Sun trató de cubrirse con sus brazos para protegerse del ataque, recibiendo finalmente el puño de piedra donde mandó a Light Sun a volar y atravesara varios contenedores en el proceso.
Reachell: (¿No era eso el Puño Pétreo de tu padre?)
Preguntaba la fénix mientras Light Sun recuperándose del golpe, la contestó.
Light Sun: Eso parece. No bromeaban cuando decían que ese modelo de robot era capaz de copiar los poderes. Por fortuna no su potencia ¡Ahhh…!
Light Sun cargó contra el robot.
Light Sun: ¡Puño Pétreo!
Light Sun formó su propio puño de piedra donde golpeó con fuerza contra el robot y mandarlo estrellarse contra un contenedor.
Light Sun estaba en guardia esperando ver emerger al robot. No tuvo que esperar mucho cuando lo vio emerger del contenedor.
Light Sun: Muy bien, amigo. Hora de mandarte a la chatarrería.
Light Sun se preparaba para combatir hasta que inesperadamente se escuchó un disparo, para acto seguido ver al robot con un enorme agujero que atravesaba su cabeza, caer bruscamente al suelo.
El alicornio se sorprendió de ver por detrás del robot a nada menos que a Salina empuñando una pistola de alta potencia.
Light Sun: ¿Salina? Pero ¿Cómo…?
Salina: No hay tiempo para explicaciones. Tienes que venir conmigo, ahora.
Contestaba con decisión la cebra mientras se ponía a caminar. Light Sun un tanto confuso, la siguió.
Reachell: (¿Qué hace ella aquí? ¿Y cómo rayos ha llegado a nuestra dimensión?)
Preguntaba la fénix donde no comprendía como Salina había llegado a su mundo. Light Sun rotando los ojos, la contestó.
Light Sun: Seguramente el Discord de su mundo tuvo algo que ver.
Más tarde, Light Sun sin su armadura, estaba con Salina en el interior de un barco de lujo. Dentro de un cuarto el alicornio estaba con Salina donde la cebra llevaba un sensual vestido rojo y llevando unas copas.
Salina: Me alegro de volver a verte, Light Sun. No te volví a ver desde aquella noche.
Decía la cebra apoyando las copas en una mesa para luego apoyarse de forma sensual en el alicornio. Light Sun con actitud seria, la contestó.
Light Sun: Lo recuerdo. Y también recuerdo que me echaste algo en la presunta "medicina" que me diste.
Salina: Qué se le va a hacer. No siempre se tiene un buen semental que de la talla con la hija de un gran maestro asesino.
Contestaba riéndose la cebra. Light Sun ahí la confesó.
Light Sun: Aunque reconozco que disfruté con aquella noche. Pero ¿A qué has venido realmente? No creo que haya sido para verme precisamente.
Salina: Mi padre. Raangul, ha muerto.
Respondía la cebra, solo que no lo decía con tono de alguien que hubiese perdido hace nada a un familiar, cosa que Light Sun notándolo la comentó.
Light Sun: No pareces demasiada afectada por ello.
Salina se puso seria y comenzando a caminar hacia una cortina que parecía ocultar algo, le iba diciendo al alicornio.
Salina: Ha sido Kain, el antiguo miembro de nuestra sociedad. Volvió a la fortaleza con unos extraños monstruos de metal negro donde mataron de forma indiscriminada a la mayoría de nuestros guerreros, incluyendo a mi padre.
Reachell: Kain. Como no. Y los monstruos de metal negro tienen que ser sin lugar a dudas sus gárgolas.
Comentaba la fénix que estaba tranquilamente comiendo la fruta que estaba en un bowl en una mesa.
Light Sun: Y has venido a pedirme ayuda para que me ocupe de Kain para vengar a tu padre ¿No?
Salina: No realmente. En realidad ya me ocupo yo personalmente de eso. He venido aquí para pedirte un favor.
Contestaba la cebra donde la preparó para mostrar lo que había atrás de ella.
Salina: Light Sun. Te presento a tu "hijo".
Dijo la cebra apartando la cortina revelando a Kazu. Ante la sorpresa, Reachell escupió la fruta que estaba comiendo y exclamó sorprendida.
Reachell: ¿¡Hijo!?
Light Sun: Mientes.
Contestaba serio Light Sun donde no se creía que aquella cebra alicornio fuera su hijo. Kazu acercándose al alicornio donde lo examinó de pies a cabeza, comentó con cierta soberbia.
Kazu: Me lo imaginaba más alto.
Salina: Aunque te cueste creerlo, es tu hijo ¿Crees que solo fue cosa de una noche? Mi padre necesitaba un sucesor fuerte y Kazu tiene todas las cualidades para ser un gran líder. Kain ignora su existencia y si lo descubre, querrá matarlo. Por eso necesito que se quede contigo donde sé que estará seguro.
Explicaba la cebra sobre su hijo. Reachell volando para luego pararse sobre una silla, se quedó mirando a Kazu donde la cebra le devolvió la mirada donde la ave comentó.
Reachell: La verdad es que cierto aire a ti sí que tiene, Light Sun. Francamente es la primera vez que veo una cebra alicornio.
Comentaba la fénix donde miraba de pies a cabeza al joven potro. Light Sun al final teniendo que aceptar que tiene un hijo, la decía a Salina.
Light Sun: Está bien. Supongo que puede quedarse conmigo ¿Y tú qué harás, Salina?
Salina: Voy a ocuparme de Kain. Demostrarle que lo que hizo no saldrá impune.
Light Sun: Deja que te ayude, Salina. Puedo pedir ayuda a mi padre y la patrulla donde podrán ocuparse de Kain.
Salina: Gracias, querido. Pero esto es personal y prefiero ocuparme yo misma de ello.
Contestaba la cebra donde consideraba el asunto como algo personal. A Light Sun no le gustaba la idea ya que presentía que la cebra la venía la cosa demasiado grande, sobre todo lo peligroso que se había vuelto Kain tras aliarse con B-Trix.
Más tarde, Salina partía en el barco tras dejar a su hijo al cargo de su padre (tan raro como suena la cosa).
Light Sun junto con su hijo por sorpresa Kazu, observaban como el barco partía hasta alejarse bien lejos.
Light Sun: Bueno, Kazu. Te llevaré conmigo.
Decía el alicornio a Kazu donde este asintió. Antes de partir, Light Sun activó su comunicador.
Light Sun: Aquí Light Sun. Preparad un plato más. Tenemos un invitado.
Tras mandar el mensaje, el alicornio miró al joven alicornio cebra y le dijo a este.
Light Sun: Muy bien, Kazu ¿Necesitas que te lleve?
Kazu: Gracias. Puedo volar yo mismo.
Contestaba el joven alicornio cebra donde alzó sus alas de dragón y comenzó a volar, revelando que podía volar por sí mismo.
Reachel: Ay…Tan pequeño y ya sabe volar.
Bromeaba la fénix con actitud de madre cariñosa. Light Sun asintiendo, alzó sus alas para empezar a volar también.
Light Sun: Muy bien. Vámonos.
Los tres se fueron volando. Mientras volaban, el joven Kazu observaba la ciudad en que estaban. En su mundo nunca había visto ciudades tan grandes, posiblemente porque pasó toda su infancia en la fortaleza de los asesinos.
Tras unos minutos de vuelo, llegaron a lo que parecía un espacio puerto donde en ella había una nave con el símbolo de la Patrulla Harmony en ella.
Kazu: ¿Qué es eso, padre?
Preguntaba el joven cebra finalmente dirigiéndose a Light Sun como su padre. El alicornio le contestó.
Light Sun: Esa es una de las naves que usamos la Patrulla Harmony.
Los tres aterrizaron cerca de la nave donde una compuerta se abrió y de ella salió un dragón. Uno que Light Sun conocía bien.
Light Sun: Thorin.
Thorin: ¡Ah! Light Sun. Me alegro que hayas vuelto de tu misión. Los demás están también en la nave.
Contestaba alegremente el dragón donde ahora ya era un dragón mayor y más grande.
Thorin: En tu mensaje decías que traías a un invitado.
Light Sun: Así es. Thorin. Quiero presentarte a alguien.
Light Sun se apartó para dejar que el dragón pudiera ver a Kazu.
Light Sun: Este es Kazu….Mi hijo.
El dragón puso una expresión de total sorpresa en el momento que Light Sun mencionó que aquel joven potro era su hijo.
Thorin: ¿¡Has dicho..."Tu hijo"...!?
Preguntó sorprendido el dragón a punto de caerse de espaldas ante lo que dijo Light Sun. Kazu cruzado de brazos, miró con actitud desafiante al dragón donde ahí le dijo a este.
Kazu: ¿Te supone algún problema?
Thorin: ¡No, no, no! Simplemente estaba sorprendido. No pensé que Light Sun tuviera un hijo. Eso es todo.
Contestaba el dragón aún sorprendido por todo. Light Sun interviniendo en parte del dragón, le decía a Kazu.
Light Sun: Kazu. Él es Thorin. Un viejo amigo y mi asistente donde me ayuda en diversas tareas importantes de la patrulla.
Kazu: Un sirviente dragón. Supongo que puede valer.
Respondía con cierto aire de señorito el joven cebra donde se introdujo en la nave para ver cómo era por dentro. Mientras el potro se iba entrando, el dragón le iba comentando a Light Sun.
Thorin: Carai, Light Sun. Nunca me imaginé que tuvieras un hijo.
Light Sun: Ya somos dos. Lo acabó de descubrir hace nada. Es mi hijo…y el de Salina.
Respondía Light Sun también recuperándose de descubrir que era padre por sorpresa.
Thorin: ¿Con Salina? ¿No es esa donde era hija de….?
Preguntaba nervioso el dragón para luego tragar saliva. Light Sun no dijo nada, pero estaba claro que el dragón lo había adivinado.
Thorin: Quién iba a decirlo. En cierto modo se parece a ti. Si quitamos la parte en que es medio cebra, con rayas rojas, con alas de dragón y con buena dosis de mala uva.
Light Sun: Reunámonos con el resto del grupo. Hay mucho de que hablar.
Reachell: Tú lo has dicho, macho.
Una vez dentro de la nave, en una sala de reuniones donde estaban Piro Fire, Adelia, Eye Falcon, Vulcania, Toxic, Shadow Storm, Phantom, Mistic, Blue Star y Ship en ella. Light Sun les puso al día de todo.
Adelia: ¿En serio tuviste un hijo con Salina?
Preguntaba Adelia donde estaba sorprendida como el resto del grupo de la revelación que las había hecho Light Sun.
Light Sun: Así es. Aunque nunca me lo habría imaginado.
Mistic: Je, je, je. Que calladito te lo tenías, romeo. Y yo que pensaba que no te iban esas cosas.
Bromeaba la yegua con cierta picardía en sus palabras. Piro Fire tomó la palabra.
Piro: Entonces ¿Qué hacemos con el chico ese?
Light Sun: De momento se quedará con nosotros. Salina cree que si Kain descubre que es hijo nuestro, lo querrá matar.
Vulcania: Ah, sí. Kain. El que te la tiene jurada.
Reachell: Como no tienes ni idea.
Ship: Entonces, tu hijo Kazu se quedará con nosotros ¿Informamos a tu padre sobre tu hijo?
Preguntaba el robot grifo donde Light Sun negando con la cabeza, le contestó.
Light Sun: Mejor más tarde. Cuando hayamos averiguado qué hace Salina y detengamos a Kain. Presiento que si no hacemos algo, todo acabará en derramamiento de sangre.
Shadow: ¿No mencionó tu "novia" dónde se ha ido?
Preguntaba el pegaso con tono irónico queriendo saber más donde Light Sun negando con la cabeza, le contestó.
Light Sun: Por desgracia no me lo quiso decir. Se lo toma como algo personal la muerte de su padre.
Adelia: Venganzas por asesinatos de sus padres. Parece algo común en su mundo de origen.
Comentaba con ironía la yegua. En ese momento Thorin se puso en contacto con ellos.
Thorin: ¡Aquí Thorin! Si a alguien le interesa dónde está el muchacho, está fuera haciendo en cierto modo de podador.
Ante el mensaje de Thorin, Light Sun le pidió a Ship que mostrara la imagen exterior y ahí vieron a Kazu. El joven potro armado con una katana, estaba realizando movimientos de combate donde realizaba múltiples cortes contra varios setos con forma de animales. El potro hacía movimientos verdaderamente impresionantes.
Toxic: Supongo que habrá que decirles a los podadores que tienen el día libre.
Comentaba con sarcasmo el pony Ninja ante lo que presenciaba.
Light Sun: Bueno. Traed a Kazu aquí. Quiero hacerle algunas preguntas.
Blue: Entendido.
Blue Star se fue a buscar a Kazu. Mientras tanto, Light Sun observaba a Kazu donde realizaba múltiples movimientos de gran destreza. Ante eso el alicornio no pudo evitar sonreír y comentar.
Light Sun: Hay que reconocerlo. Tiene talento.
Shadow: Talento en ser un asesino querrás decir.
Contestaba el pegaso ya que sabía perfectamente el origen del chico. Light Sun comprendiendo las palabras de su amigo, comentó.
Light Sun: Lo sé. Sin duda le habrán criado para tal. Pero yo le ayudaré a seguir un camino mejor.
Decía el alicornio donde no estaba dispuesto a permitir que su hijo acabara siendo un asesino despiadado. Trataría de guiarlo por el buen camino.
Más tarde, Blue Star volvió con Kazu consigo. El joven con cierto tono arrogante, les dijo al grupo.
Kazu: ¿Qué queréis? Tengo un entrenamiento que seguir.
Adelia: Que adorable el chico.
Decía con sarcasmo la yegua cruzada de brazos ante la actitud del joven alicornio cebra. Light Sun le quiso preguntar a Kazu.
Light Sun: Dime, Kazu ¿Por un casual te dijo tu madre dónde iría?
Kazu: No me lo quiso decir. La preocupaba que yo quisiera seguirla.
Light Sun: Tu abuelo estaba bien protegido por fuertes guerreros ¿Y Ubu? ¿No estaba para protegerlo?
En el momento que se mencionó el nombre de Ubu, Kazu puso una expresión molesta donde ahí le contestó a su padre.
Kazu: A mi madre y a mi abuelo no les gustaba hablar de Ubu. Según me contaron, abandonó la orden, incluso hay el rumor de que se ha unido al traidor Kain. También me contó mi madre que últimamente estaba metido en sus "vicios" como ella mencionó.
Light Sun: Ya veo.
Kazu: ¿Cuándo vamos a buscar a Kain? Ese traidor tiene que morir por lo que le hizo a mi abuelo.
Preguntaba el joven cebra con ansias de venganza. Light Sun con actitud seria, le decía al joven alicornio cebra.
Light Sun: Nosotros no perseguimos la venganza. Buscaremos a Kain, pero no lo mataremos si no es necesario. Lo arrestaremos y tras ser juzgado, será encerrado por mucho tiempo.
Kazu: ¿De qué va a servir eso? Solo servirá para que tenga oportunidad de volver y matar. Matarlo es la solución más eficaz y fácil.
Volvía a preguntar el joven cebra emulando una pequeña sonrisa maliciosa ante la idea de matar a Kain. Light Sun no estando de acuerdo con la actitud de su hijo, le dijo con autoridad.
Light Sun: Nosotros no matamos si no es necesario. No son los principios de la Patrulla Harmony. Nosotros traemos la paz y la armonía por todos lados y esta no será una excepción.
Kazu gruñó por lo bajo por el hecho de que su padre no le ayudaría con su venganza personal.
Light Sun: Mi equipo y yo investigaremos y trataremos de averiguar dónde está Kain. Tú de momento quédate en la nave. Thorin, quédate con él y asegúrate de que esté entretenido e infórmale en lo que puedas sobre este mundo.
Thorin: Entendido, Light Sun.
Light Sun: Bien, equipo. Vamos a investigar.
El grupo salía de la sala, quedando Kazu solo con Thorin.
Thorin: Bueno, Kazu ¿Te apetece que enseñe la nave?
Kazu no dijo nada de inmediato a la vez que entrecruzó de brazos. El potro tenía sus propias ideas sobre qué hacer.
Mientras tanto en el mundo de origen de Salina, la yegua estaba llegando desde un dirigible hacia una fortaleza. La cebra junto con varios de sus asesinos ahora leales tras la muerte de su padre, tenían una pista de que Kain estaría en dicha fortaleza. La cebra estaba dispuesta a vengar la muerte de su padre.
Salina: ¡Recordad! ¡Debemos encontrar a Kain y matarlo! Sin piedad ni contemplaciones. Que sufra como ese maldito hizo sufrir a mi padre.
Ordenaba la cebra donde sus asesinos asintieron en señal de estar de acuerdo.
La entrada fue volada con explosivos y de inmediato entraron Salina armada con una espada junto con sus asesinos.
Éstos recorrían los pasillos donde de momento no encontraron resistencia alguna, cosa que llegaba a extrañar a Salina, pero no tenía tiempo para pensar en ello y siguió su camino.
Llegaron hacia una puerta que parecía llevar hacia una parte importante y la derribaron.
Dentro del cuarto estaba Kain mirando un montón de monitores que mostraban diversas partes de la fortaleza. Dicha cebra estaba a espaldas de los recién llegados.
Salina: ¡Kain!
Gritó la cebra alzando su espada mientras sus asesinos sacaban ballestas con flechas con que apuntaban a Kain. Kain girando desde su silla, llevando éste una capa que le rodeaba el cuerpo dejando solo libre sus brazos, miró a Salina y con una sonrisa perversa, la dijo a ésta.
Kain: Salina. Que sorpresa verte aparecer por aquí. Cuanto honor que te hayas tomado la molestia de venir a visitarme.
Hablaba con tono burlón la cebra para luego reírse. Salina enojada con Kain por haber asesinado a su padre, le contestó enfadada.
Salina: ¡Mataste a mi padre! ¡Tu maestro! ¡Traicionaste a nuestra hermandad!
Kain: Yo no traicioné a la hermandad. La hermandad me traicionó a mí cuando dejaron ir al asesino de mi padre.
Contestaba ahora con actitud seria Kain.
Salina: Los traidores como tú solo merecen la muerte ¡Disparad!
Ordenando esto último, los asesinos dispararon sus ballestas donde se clavaron todas en el pecho de la cebra traidora donde cayó sobre el asiento.
Salina: Se ha hecho justicia.
Hablaba la cebra guardando la espada y a punto de irse hasta que escuchó una risa detrás de ella. Cuando se giró, su sorpresa fue ver a Kain riéndose sin parar para luego ponerse de pie, cosa que sorprendió a todo al mundo donde veían como las flechas seguían clavadas en su pecho.
Kain: Por favor ¿En serio pensaste que iba a ser tan fácil acabar conmigo?
Decía la cebra asesina para quitarse la capa, revelando su armadura de combate donde las flechas apenas se clavaron en su armadura. Con un simple movimiento de brazo se quitó las flechas y las lanzó a toda velocidad hacia los asesinos.
Salina apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando las flechas pasaron silbando cerca de ella, clavándose algunas de ellas en sus asesinos. Tras recuperarse de la sorpresa, dio orden a sus asesinos.
Salina: ¡Acabad con el traidor!
Las cebras asesinas que aún quedaban de pie, empuñaron espadas y lanzas donde cargaron contra el traidor. Kain sonrió con malicia y sacando una espadas, cargó contra los que en su día eran sus hermanos.
Kain no mostraba piedad alguna en cuanto mataba a los asesinos, siempre de la forma más cruel y perversa posible. Incluso con uno no dudó en reventarle la cabeza de uno al aplastarla contra la pared. A uno le atravesó la boca con su espada y hacerla salir en la nuca.
Kain: Ja, ja, ja ¡Me encanta la alta tecnología para matar! Ja, ja, ja.
Se jactaba la cebra donde estaba sin duda disfrutando. De golpe se giró para bloquear el ataque de espada de Salina que intentó atacarlo por sorpresa.
Salina: ¡Voy a matarte! ¡Y desperdigaré todos tus restos por las cuatro esquinas del mundo!
Kain se reía de las amenazas de la yegua. Salina atacaba una y otra vez con su espada mientras Kain se defendía con sus espadas. La cebra asesina parecía divertirse mientras seguía esquivando o bloqueando los ataques de Salina.
Tras bloquear un ataque de Salina, Kain desvió el arma y la dio una patada que la hizo retroceder. Salina lanzó unos cuchillos arrojadizos contra Kain, hasta que este último activó en sus garras un electroimán donde atrajo los cuchillos hacia ella. Acto seguido Kain lanzó los mismo cuchillos contra Salina donde la hizo algunos cortes en su cuerpo.
Kain ahora pasó a la ofensiva donde atacaba una y otra vez a Salina. Esta última se defendía como podía, pero la agilidad aumentada por la armadura que Kain tenía le daban una enorme ventaja sobre ella, logrando de un golpe quitarla el arma y luego darla una patada al estómago, un golpe con el mango del arma a la cara y luego agarrándola de la cola la lanzó con fuerza contra la pared.
Salina acabó muy lastimada en el suelo mientras Kain se acercaba a ella. Con actitud desafiante le decía a la cebra traidora.
Salina: Mátame si quieres. Nunca serás el nuevo líder de nuestra hermandad. Me he asegurado que otros continúen con la misión de matarte.
Kain la agarró del cuello con su garra donde la alzó en alto y con una risa perversa, la contestó.
Kain: No voy a matarte. Voy a hacerte mía como siempre soñé que sería. Tú y yo seremos los nuevos dirigentes de la liga de asesinos. Y una vez bajo mi control, mataremos a todos los que se nos opongan.
Hablaba Kain con una sonrisa verdaderamente perversa mientras seguía agarrando del cuello de Salina.
Continuara.
No olvidéis comentar.
