Reencuentro Familiar
Kazu había estado volando por encima del mar por varios kilómetros hacia su destino. Le daba absolutamente igual la distancia, ya que el joven alicornio cebra no parecía en absoluto cansarse por el largo tiempo que estuvo volando a gran velocidad.
Cuando descubrió que el traidor Kain tenía a su madre como rehén en la planta química al mar, fue raudo y veloz a su rescate. Podría haber pedido ayuda a su padre como a la patrulla, pero Kain puso claro que tenía que ir solo porque en caso de que viera a alguien más con él, mataría sin contemplaciones a su madre. Por lo que Kazu no tenía más remedio que ir solo.
En el interior de la planta química, estando dicha estructura suspendida en el mar, donde en su interior tenía enormes contenedores de sustancias químicas peligrosas. Estaba sobre una pasarela nada menos que Kain teniendo a atada Salina atada donde la cebra estaba como lastimada y con su ropa en parte rota.
Kain: Bien, bien, bien. Si Happy ha hecho algo bien para variar, habrá dado el mensaje a tu hijo y vendrá raudo y veloz hacia aquí para rescatar a su queridísima madre.
Hablaba con cierta maldad la cebra asesina. Salina con actitud desafiante, le respondió.
Salina: Al final desearás que no aparezca nunca por aquí. Mi hijo es mucho más fuerte de lo que crees. Sin lugar a dudas será el más fuerte de toda la Liga de Asesinos y un digno heredero de mi padre. Su poder te hará pedazos.
Kain: Hablas como si ese hijo tuyo fuese un dios o algo así.
Comentaba la cebra con curiosidad por las palabras de Salina. En ese momento sonaron unas alarmas.
Kain: La alarma de proximidad. Tenemos visita.
Kain se acercó a un panel donde mostró unas cámaras que mostraban los alrededores de la instalación. Ahí vio aterrizar a nada menos que a Kazu.
Kain: Veo que finalmente ha venido el pajarito al nido familiar. Ja, ja, ja.
Decía riéndose perversamente la cebra hasta que notó algo peculiar en Kazu. Kain se dio cuenta de que no era una cebra corriente, sino una cebra alicornio.
Kain: ¡Un momento! ¡¿Es ….un alicornio?!
Preguntaba sorprendido la cebra al descubrir que Kazu era un alicornio cebra. En toda su vida jamás había visto nada igual.
Salina: Pareces sorprendido, Kain.
Comentaba la yegua con cierta sonrisa burlona ante la expresión de sorpresa de Kain. La cebra asesina mirando a Salina, la exigió respuestas.
Kain: ¿Una cebra alicornio? ¿Cómo es posible? ¿Quién rayos es el padre? ¡Dímelo!
Exigía la cebra asesina a Salina, donde esta última apartó la mirada en señal de desprecio. Al final Kain la agarró de la ropa y mirándola con una expresión de furia, la gritó.
Kain: ¡No me digas que es ese maldito desgraciado de Light Sun! ¿Light Sun es el padre? ¿Tuviste un hijo con él?
Salina: ¿Y qué si es así?
Preguntaba desafiante la cebra. En respuesta, Kain la tiró bruscamente al suelo mientras decía muy enojado.
Kain: ¡No puedo creer que hayas tenido un hijo con Light Sun! ¡Esto lo cambia todo! Ahora sí que pienso matarlo. Voy a matar a ese bastardo hijo de Light Sun.
Decía la cebra sacando unas espadas con intención de matar a Kazu. Salina le decía a este último.
Salina: Puede que te lleves una sorpresa. Kazu, pese a su edad, es enormemente fuerte. No podrás con él.
Kain: ¿Crees que no estoy preparado para matar a un alicornio? En el pasado quería hacerme famoso por matar a una princesa alicornio. Ahora tengo la oportunidad de matar a un alicornio macho nieto de un exmaestro.
Decía esto mientras pulsaba varios botones con intención de vigilar los movimientos de Kazu y poder emboscarlo mejor.
Kain: Una vez que lo encuentre, lo mataré sin contemplaciones. Solo tengo que….
No terminó la frase porque se dio cuenta de que no encontraba a Kazu por las cámaras. Intentó localizarlo por otras cámaras, pero no lograba encontrarlo de ninguna forma.
Kain: ¿Dónde rayos se ha metido?
Kazu: ¡Aquí!
Gritó Kazu apareciendo por arriba dando una fuerte patada a Kain por sorpresa, tirándolo de la pasarela. Kain habría caído al vacío si no hubiese lanzado desde su brazo un gancho que se enganchó en la pasarela.
Kazu: ¡Madre!
Gritaba Kazu yendo a socorrer a su madre hasta que esta vio a Kain volver y cargar contra ellos, haciendo que la yegua avisara a su hijo.
Salina: ¡Kazu! ¡Detrás de ti!
Kazu rápidamente se giró para bloquear con su espada el ataque de Kain.
Kain: Ja, ja, ja. Así que el hijo bastardo que tuvo Salina con Light Sun está aquí. Esto sin duda es lo mejor que pudo pasarme. Voy a matar al hijo del pony que más odio con mis propios cascos.
Kazu: ¡Te reto a que lo intentes!
Contestaba desafiante el joven cebra alicornio blandiendo su espada contra la de Kain. Salina observaba como su hijo peleaba contra el asesino de su padre y abuelo de su hijo, rogando que Kain no lo llegase a matar.
Kain: No lo haces mal, chico ¿Por qué no te unes a mí? Creas una nueva liga de asesinos. Juntos podremos dominarlo todo. Y también podremos matar a Light Sun.
Decía Kain tratando de convencer al chico mientras seguía peleando contra él. Kazu sin dejar de atacarlo, le contestó.
Kazu: ¡No pienso unirme a ti ni a matar a mi padre!
Kain: ¿Y por qué no? Los dos fuimos entrenados para ser asesinos. En el fondo deseas ser un gran maestro asesino como lo fue tu abuelo ¿Por qué estar con alguien como Light Sun donde seguramente estará refrenando tus instintos asesinos? Seguro que trata de llevarte por ese rollo del buen camino o de ser un patrullero de la armonía, tratando de negar tu verdadera naturaleza.
Decía Kain lanzando una estocada donde Kazu lo esquivó alzando el vuelo y le arreó una patada en mitad de la cara donde lo hizo retroceder. Kazu atacó de nuevo, pero Kain lo esquivó y le dio una patada en su costado donde lo llevó al borde de la pasarela.
Kain iba a ensartar a Kazu hasta que Salina, aún estando esta atada, apareció y chocó contra él para apartarlo y alejarlo de su hijo.
Kazu: ¡Madre!
Salina: ¡Aléjate de mi hijo!
Gritaba la cebra tratando de apartar a Kain como podía de su hijo. Kain furioso, agarró a la yegua y la lanzó por encima de los pasamos para mandarla al vacío.
Kazu: ¡Madre, no!
Kazu asustado por ver a su madre caer al vacío, voló hacia su rescate. Kain ahí viendo su oportunidad, activó un cañón de mano de su brazo para apuntar a Kazu mientras este seguía intentando rescatar a su madre.
Kain: Hoy mataré dos pájaros de un tiro. Je, je, je.
Kain empezó a disparar varias veces su cañón, intentando matar a Kazu en el proceso. Kazu ladeaba de un lado a otro esquivando los disparos mientras seguía descendiendo hasta finalmente alcanzar a su madre. Finalmente Kain tenía un blanco seguro.
Kain: ¡Adiós!
Kain disparó y la bala iba directa hacia Kazu y su madre. En el último momento el joven cebra alicornio iluminó su cuerno y él y su madre fueron teletransportados, esquivando el disparo para sorpresa de Kain.
Kain: ¿Cómo…?
Kain no se esperaba que el joven cebra alicornio dominara el teletransporte. Al poco rato apareció Kazu con su madre sanos y salvos en el suelo.
Kazu: ¿Estás bien, madre?
Preguntaba el joven Kazu preocupado por su madre. Ésta sonriendo a su hijo le respondió.
Salina: Sí, hijo mío. Estoy bien gracias a ti. Sabía que hice bien que te enseñaran a teletransportarse.
Kazu al ver que su madre estaba bien, asintió y luego centró su mirada en Kazin en lo alto de la pasarela, donde ahí le gritó.
Kazu: ¡Has tratado de matar a mi madre! ¡Ahora vas a morir!
Kazu concentró poder en su cuerno para disparar una poderosa esfera de energía hacia Kain. Kain saltó justo cuando la esfera impactó en la pasarela ocasionando una explosión.
Kain: ¡No me subestimes, enano! ¡Estoy preparado para matar alicornios!
Decía muy seguro de sí Kain mientras activaba unos reactores en su armadura y aterrizó en el suelo. Acto seguido sacó otro cañón de mano en su otro brazo y comenzó a disparar contra Kazu. Kazu generó una barrera para protegerse él y su madre de los disparos para luego correr hacia delante para llegar hasta Kain.
Kain tuvo que dejar de disparar para esquivar la acometida del potro. Sacando rápidamente una espada para intentar matar al potro, pero Kazu lo esquivó y agarrándolo del brazo lo alzó e intentó estamparlo contra el suelo, pero Kain haciendo un ágil movimiento cayó de pie e intentó disparar a Kazu, donde el joven cebra alicornio lo esquivó.
Salina: ¡Cuidado, Kazu!
Kazu: ¡Lo tendré, madre! ¡No te preocupes! ¡Mataré al asesino de mi abuelo!
Kain: ¡No hagas promesas que no puedas cumplir!
Contestaba Kain sacando una granada cegadora y lanzándola hacia Kazu donde le explotó cerca de él. Kazu se quedó parcialmente cegado por la granada cegadora.
Kazu: ¡Ahhh…! ¡No puedo ver!
Salina: ¡Kazu! ¡Cuidado!
Trataba de advertir la cebra a su hijo mientras Kain cargaba contra Kazu para matarlo. El joven alicornio guiándose por sus demás sentidos, bloqueó como pudo el ataque de espada de la cebra asesina. Aun así estaba en desventaja porque Kain atacaba de forma incesante y de forma veloz.
Kain: ¡Voy a matarte de forma lenta y dolorosa!
Decía el asesino donde hizo un corte en el brazo de Kazu para dolor de este último y luego le propinó una patada que tiró al potro al suelo.
Kain: La cara que pondrá tu padre cuando vea como su hijo bastardo ha muerto como un perro. Ja, ja, ja.
Decía Kain alzando su espada con intención de matar a Kazu. En un último momento Kazu disparó sin mirar un rayo desde su cuerno, acertando de lleno en el ojo derecho de Kain.
Kain: ¡Ahhhh…! ¡Mi ojoooo...!
Gritaba de dolor Kain agarrándose su ojo derecho donde estaba sangrando. Kazu ya recobrando la visión, cargó contra Kain y trató de atravesarlo. Kain se movió hacia un lado para tratar de esquivarlo, pero aún así Kazu logró atravesarle el brazo izquierdo con su espada.
Kain: ¡Ahhh..! ¡Bastardo!
Gritó Kain alzando uno de sus brazos armados y disparó. Aunque no le dio de lleno a Kazu, le rozó en su brazo a Kazu provocando dolor a este último donde le obligó a apartarse. Acto seguido Kain disparó una red de energía que atrapó a Kazu contra una pared.
Kazu: ¡No juegues sucio, cobarde!
Gritaba Kazu tratando de liberarse de la red láser. Salina aún siendo atada, trataba de ayudar a su hijo hasta que Kain le apartó de un fuerte golpe de su brazo contra la cebra donde la tiró al suelo. Kain, con su ojo derecho dañado por el disparo, mirando de nuevo a Kazu, apuntando con su cañón le decía a este último.
Kain: No te preocupes. Saldrás de ahí en estado de cadáver.
Salina: ¡Kazu! ¡No!
Kain estuvo a punto de disparar hasta que apareció alguien más donde le dio una fuerte patada que lo mandó a volar muy lejos hasta chocar contra varias cosas.
Kain: ¿Pero quién…?
Cuando Kain recobró el sentido, vio que era nada menos que Light Sun con su armadura Bankai. Light Sun mirando de forma amenazante a Kain, le dijo a éste.
Light Sun: Aléjate de mi hijo.
Kazu: ¡Padre!
Salina: ¡Light Sun!
Exclamaron ambos alegrándose de ver a Light Sun salvándoles la vida. El alicornio liberó de la red que retenía a Kazu con un golpe de su espada. Kain enojado al ver a Light Sun, le decía a este último.
Kain: ¿Cómo rayos me habéis encontrado tan rápido?
Light Sun: Ship escuchó el mensaje y Thorin es muy hábil con los ordenadores, logrando averiguar dónde estabas. Me adelanté para llegar cuanto antes y me alegro de haberlo hecho.
Explicaba el alicornio celeste mientras empuñaba la Soul Calibur, donde apuntando con el arma a la cebra, le decía a éste.
Light Sun: Ahora ríndete, Kain. No importa cuantas mejoras te haya hecho Vladimir. Sigues sin ser rival para mí. Y la nave con el resto de mi equipo viene para acá. Estás acabado.
Razón no le faltaba a Light Sun porque la nave de la patrulla estaba ya acercándose a la instalación.
Shadow: Dentro de unos minutos llegaremos. Preparaos.
Informaba Shadow Storm pilotando la nave mientras el grupo se preparaba para entrar en combate. Thorin que estaba en los monitores de la nave, aconsejó al grupo.
Thorin: No sabemos lo que habrá por ahí. Así que estaos preparados para lo que sea.
Ship: Lo estaremos.
Deadpool: Un viaje entretenido. Lástima que no sirvieran comida ni película. Esto pasa por ir en plan turista. La próxima pido de primera clase.
Comentaba con su típico humor el mercenario que estaba tranquilamente sentado en una silla, hasta que Eye Falcon serio le dijo a éste.
Falcon: Deja de decir tonterías y prepárate. Puede que nos toque romper algunos cráneos.
Deadpool: Oh, sí. Mi parte favorita de mi trabajo.
Contestaba emocionado el mercenario sacando sus espadas. Thorin en ese momento viendo algo en la pantalla que lo alertó, avisó al grupo.
Thorin: ¡Atención! He captado algo en el radar ¡Algo bastante grande!
Antes de que la nave llegara a las instalaciones, algo enorme emergió del agua. Nada menos que una enorme máquina en forma de monstruo lagarto gigante bípeda.
Dicho robot cargando módulos de energía que escalaban por toda la espalda hasta la cabeza, disparó un potente rayo de energía contra la máquina.
Shadow: ¡Movimiento evasivo! ¡Agarraos!
El pegaso hizo una rápida maniobra para esquivar el rayo láser del robot enemigo.
Adelia: ¡Hay que llamar a los mecas!
Piro: ¡Yo me voy adelantando!
Piro Fire salió de la nave volando en su meca Fire Flame.
Piro: ¡Modo Super Meca!
El meca dragón adoptó su forma gigante donde el alicornio estaba ya metido en la cabina.
El robot enemigo disparaba su láser intentando derribar al meca mientras este último pasaba volando por alrededor.
Piro: ¡Modo Robot!
El meca dragón adoptó su forma robot, con el taladro en el brazo izquierdo.
Piro: Muy bien, lagartija. Hora de reducirte a chatarra.
Volviendo al interior de las instalaciones.
Kain: No esperes que el resto de tu "Patrulla Basura" te ayuden, Light Sun. Aunque logren derrotar al robot, tú ya estarás muerto.
Light Sun: Muy seguro de ti mismo te ves. Sobre todo porque en todas las veces que has intentando matarme a mí o a mis seres queridos, has acabado fracasando de la forma más vergonzosa posible.
Contestaba emulando una sonrisa burlona el alicornio, haciendo enfurecer a Kain donde cargó contra él. La cebra disparaba sus armas donde Light Sun desviaba los disparos con su espada. Kain saltó para rápidamente sacar su espada y tratar de atacar a Light Sun, donde el alicornio bloqueó el ataque con su arma.
Kazu: ¡Muere, maldito!
Gritaba Kazu tratando de atacar a Kain donde este último se apartó. Kazu iba a atacar de nuevo hasta que su padre lo detuvo.
Light Sun: ¡Kazu! Ocúpate de tu madre. Yo ya me ocuparé de Kain.
Kazu: Está bien. Pero asegúrate que pague por todo.
Contestaba el joven donde se fue a ayudar a su madre. Kain empuñando sus armas, le decía a Light Sun.
Kain: Esta vez seré yo quien se ocupe de ti.
La cebra pulsó un botón de su brazalete y al poco rato empezaron a escucharse algunas explosiones.
Light Sun: ¿Qué has hecho?
Kain: Ja, ja, ja. Tenía un montón de explosivos por toda la instalación. Toda la instalación será pasto del mar ¡Y vosotros formareis parte de ella! Ja, ja, ja.
Se jactaba la cebra asesina donde cargó contra Light Sun, activando unas funciones especiales de su armadura ahora se movía a mayor velocidad donde por poco Light Sun no lograba esquivar. Light Sun lanzó un tajo de luz donde Kain lo esquivó desplazándose a gran velocidad.
Mientras se desplazaba rápido, Kain disparaba sus cañones contra Light Sun donde el alicornio se puso a esquivar para luego perseguir a la cebra asesina.
Kain saltó hacia una pasarela que estaba a gran altura. Light Sun se puso a volar para alcanzarlo hasta que Kain lanzó un explosivo hacia él. Light Sun rápidamente tuvo que generar una barrera para protegerse de la inmediata explosión formada por dicha bomba.
Cuando el humo se disipó, apareció de golpe Kain cayendo sobre Light Sun donde intentó atravesarlo con su espada y el alicornio lo bloqueó con la suya.
Ambos descendieron hacia el suelo donde Light Sun logró apartar de una patada a la cebra asesina. Light Sun se disponía a disparar un rayo hasta que de golpe se formó una explosión cerca de ellos.
Kazu: ¡Padre!
Gritó alarmado Kazu mirando desde una barandilla al no ver a su padre.
Fuera de la instalación, el meca dragón combatía contra el robot lagarto. El meca lo golpeaba con el taladro cola contra el robot.
Piro: Bien, copia barata de Mecha-Godzilla. Vamos a enviarte pronto al chatarrero.
Decía el alicornio mientras seguía atacando, así hasta que el robot cargó sus garras de energía y comenzó a golpear al meca donde lo hacía retroceder.
Piro: Vale. Eso no lo esperaba.
Comentaba el alicornio mientras contraatacaba con un ataque de fuego por la boca de dragón. El robot lagarto se sumergió por el agua para esquivar el ataque y desaparecer de vista.
Piro: ¿Dónde se ha ido?
El meca miraba por todas partes intentando ubicar al robot mientras este último se movía en el agua como un pez. De repente el robot saltó del agua atacando con un mordisco al meca.
Piro: ¡No me fastidies!
Decía enojado el alicornio donde activando el taladro del meca, lo usó para golpear en el costado del robot haciendo que lo soltase.
Deadpool: Oh, sí. Esto compensa con creces el que no hayan puesto película.
Comentaba alegremente Deadpool sentado tranquilamente en una silla, con las patas traseras encima de la mesa mientras veía el monitor la pelea mientras comía palomitas. Thorin que estaba en un monitor, les decía al grupo.
Thorin: ¡Atención! El Imperio Celeste nos ha enviado el Time Shadow para ayudar.
Decía esto el dragón mientras un portal se abría, donde de él surgía el Time Shadow.
Adelia: ¡Muy bien! ¡Todo el mundo al Time Shadow ahora!
Deadpool: Supongo que eso me incluye a mí también.
Comentaba el mercenario donde de inmediato se tragó de golpe todo el contenido del recipiente de las palomitas, se colocaba la máscara y se fue con el grupo donde se metieron en un portal de transporte.
Thorin: Y a mí me dejan solo en la nave.
Comentaba el dragón donde tomaba otro recipiente de palomitas que tenía Deadpool y se ponía a comer tranquilamente mientras miraba la pantalla.
El robot lagarto seguía disparando láseres contra el meca dragón, hasta que recibió unos disparos provenientes del Time Shadow.
Deadpool: ¡Oh, sí! Ahora empieza la batalla de "Megazords".
Bromeaba Deadpool mientras Adelia y el resto del grupo decían a la vez.
Todos: ¡Modo Guerrero!
El Time Shadow adoptó su forma guerrera donde empuñó de inmediato sus cuchillas extensibles.
Piro: Vamos a por él.
Ambos mecas se juntaron para luchar juntos contra el robot. El robot lagarto rugió donde a su ves se abrían unos compartimentos en su espalda. De ella surgieron infinidad de misiles donde se dirigieron hacia el grupo.
Adelia: ¡Cuidado!
Los misiles impactaron en ambos mecas dañando severamente. El robot lagarto no se detuvo ahí y cargó contra los mecas donde los golpeó primero con la cabeza, luego con sus garras y finalmente contra la cola.
Piro: ¡Ya estoy harto!
Decía sintiéndose enojado el alicornio donde con su meca agarró la cola del monstruo robot para así impedir que siguiera atacando.
El Time Shadow aprovechó para darle unos tajos al robot enemigo. Así hasta que el robot disparó un láser que impactó en el Time Shadow donde lo hizo retroceder. Luego de un golpe violento apartó al meca dragón para acto seguido golpearlo con su cola.
Deadpool: No es por nada, pero yo creo que es hora de dejarse delicadezas y darle la patada a ese bicho.
Vulcania: Por una vez estoy de acuerdo.
El Time Shadow juntó sus cuchillas para hacerla un arma única y luego atacar al robot, realizando veloces tajos contra este último.
El meca dragón se unió donde golpeaba varias veces con la cola taladro al robot enemigo, ocasionando más daños.
El robot lagarto disparó de nuevo un rayo.
Piro: ¡Esta vez no!
Piro se interpuso en la trayectoria del rayo donde alzando su cola taladro, girándola a toda velocidad desviaba el rayo. Ahí el Time Shadow aprovechó para saltar y realizar un doble tajo contra el lagarto robot.
Volviendo al interior de las instalaciones, más explosiones se formaban en su interior. Light Sun estaba atrapado bajo un montón de grandes cascotes hasta que apareció Kain.
Kain: Je, je, je. Ahora sí que vas a morir, Light Sun.
Decía la cebra asesina alzando su espada con intención de matar a Light Sun aprovechando que estaba indefenso.
De improviso apareció Kazu donde placó contra Kain por la espalda donde lo mandó a volar. Así hasta que la cebra asesina chocó contra una cúpula de cristal que estaba en la pared, donde en su interior contenía extraños líquidos tóxicos.
Kazu: ¡Aléjate de mi padre!
Kain: Mira tú quién viene a morir.
Ambos cargaron contra el otro donde chocaron sus armas. Light Sun trataba de salir como podía de la gran montaña de cascotes para ayudar a su hijo.
Kazu: ¡Voy a matarte!
Kain: ¡Sí! ¡Eso, Kazu! Sigue tus instintos. Sé un asesino de sangre fría y no un blando cobarde como tu padre.
Kazu: ¡Mi padre no es cobarde!
Gritaba furioso Kazu donde empleó su magia para intensificar su fuerza, logrando dar fuertes tajos con su espada donde ahora Kain tenía problemas para defenderse, en gran parte debido a que tenía un ojo dañado. Así hasta que Kain lanzó desde el brazo de su armadura un especie de gas que cegó los ojos de Kazu.
Kazu: ¡No de nuevo!
Light Sun: ¡Kazu!
Gritaba Light Sun lograba parcialmente liberarse. Kain cargó contra Kazu para matarlo.
Kain: ¡Muere!
Kazu: ¡Muere tú!
Kazu, pese a su ceguera, pudo disparar un rayo mágico que golpeó a Kain, haciendo que se chocara de nuevo contra la cúpula donde empezó a resquebrajarse y amenazando con romperse.
Finalmente la cúpula se rompió, liberando todo su contenido donde atrapó y arrastró a Kain en el proceso.
Kain: ¡Ahhhh….!
Gritaba Kain mientras el líquido avanzaba hacia Kazu donde este último se sobresaltó y no tuvo tiempo de reaccionar para volar.
Light Sun: ¡Shinigami!
Light Sun adoptó su forma Shinigami, liberándose de golpe de todos los cascotes y volando hacia su hijo donde lo apartó de la trayectoria del líquido donde llevaba a la cebra asesina donde cayó al fondo de las instalaciones hasta perderse en la oscuridad.
Light Sun llevando a su hijo, se dirigió hacia Salina que lo esperaba hacia arriba y la tomó también. Ahí Light Sun llevaba a los dos raudo y veloz para salir de las instalaciones que estaban a punto de explotar de un momento a otro.
Volviendo con la patrulla, éstos habían ya dañado bastante al robot lagarto.
Piro: Hora de acabar con esto.
Deadpool: ¡Oh, sí! Decid la frase chorra favorita de todos.
Piro: ¡Carga de Victoria! ¡Mega Taladro!
Música Finisher
El meca dragón hacía girar a toda velocidad el taladro mientras giraba el arma hasta dibujar un círculo de fuego.
Piro: Ahora este bicho sabrá lo que es sufrir un verdadero sofoco.
Decía el alicornio mientras hacía avanzar el meca, donde por la fuerza del taladro iba volando en dirección al robot enemigo donde este último rugía.
Finalmente el meca dragón atravesó con el taladro al robot.
El robot iba soltando chispas hasta que finalmente estalló en pedazos.
Deadpool: ¡Síiii! ¡Esto es una mega destrucción sin sentido completamente gratuita y sin sufrir ninguna crítica negativa por ello!
Celebraba el mercenario, ganándose la atención de todos los presentes que estaban en el puente de la nave. Deadpool notando eso, alzando de hombros dijo.
Deadpool: ¿Qué? Este es mi modo de celebrar la victoria.
Ship: Tenías razón, Blue Star. Está como una cabra.
Comentaba el grifo robot a Blue Star donde la yegua paladín asentía con la cabeza en señal de estar de acuerdo.
Thorin: ¡Aquí Thorin! ¡He detectado múltiples explosiones en la instalación! ¡Va a explotar de un momento a otro!
Informaba Thorin al grupo donde estos se preocuparon por Light Sun y Kazu.
Phantom: Tenemos que darnos prisa.
Toxic: Sino nuestro amigo y su hijo no saldrán de ésta.
El grupo avanzaba con los mecas hacia la instalación, pero por desgracia esta última estalló en pedazos.
Mistic: ¡No!
Adelia: ¡Light Sun! ¡Kazu!
El grupo se preocupó porque Light Sun y Kazu hubiesen muerto por la explosión. Por fortuna se relajaron cuando vieron salir volando a Light Sun llevando consigo a Kazu y a Salina en brazos.
Más tarde, en un puerto. Estaba Salina despidiéndose de Light Sun.
Salina: Muchas gracias por tu ayuda, Light Sun. Pero ahora mismo Kazu y yo nos tenemos que ir por el bien de todos.
Light Sun: Salina. Si realmente te preocupa el bienestar de todos. Lo mejor que puedes hacer es disolver la Liga de Asesinos.
Contestaba el alicornio con actitud seria tratando de convencer a Salina de que dejara la Liga de Asesinos. La cebra guardó unos segundos de silencio hasta que se centró en su hijo y tomándolo de los hombros, le dijo a Kazu.
Salina: Hijo. Quiero que te quedes con tu padre. Obedécele en todo lo que te diga. Es un semental muy sabio.
Kazu: Como desees, madre.
Contestaba de forma respetuosa el potro a su madre. Salina sonrió y luego se subió al barco que le esperaba.
El barco zarpó donde Salina se iba despidiendo de todos. Light Sun tomando del hombro a su hijo, le iba diciendo a éste.
Light Sun: Vamos, hijo. Nos vamos.
Decía el alicornio llevando a su hijo hacia la nave donde le esperaba el grupo. Ahí Kazu le dijo a su padre.
Kazu: Piloto yo la nave.
Light Sun: De eso nada.
Contestaba de forma negativa el alicornio con una leve sonrisa.
Mientras tanto en un lugar desconocido.
" Ver la escena en primera persona".
Vladimir parecía estar como haciendo unos arreglos con diversas herramientas como un taladro y similares. Todo eso mientras un especie de visor verde lo observaba. Al poco rato apareció B-Trix donde el grifo la dijo a ésta.
Vladimir: He hecho como mejor he podido. Su cuerpo estaba verdaderamente destrozado en cuanto lo encontramos.
B-Trix: El estado de su cuerpo poco me importa. Lo único que me interesa es que pueda aún luchar y matar.
Contestaba con frialdad la yegua.
"Fin de la visión en primera persona".
Kain, que ahora tenía partes cibernéticas como brazos y piernas como también su ojo derecho sustituido por un ojo Cyborg, donde partes de su cuerpo estaban como quemadas y teniendo algunos parches mecánicos, estaba tumbado en una camilla. El grifo pulsando un botón hizo que la camilla se pusiera en vertical donde ahí la cebra parecía recobrar el sentido.
Kain al observar en parte horrorizado el estado de su cuerpo, exclamó.
Kain: ¡¿Qué me habéis hecho?!
B-Trix: Te encontramos por mar completamente destrozado y quemado. Tuvimos que traerte a nuestro escondite para que Vladimir te recompusiera.
Vladimir: Aunque yo no hago milagros.
Contestaba el grifo. Kain aún no satisfecho por la respuesta, siguió hablando.
Kain: ¡Me habéis convertido en un engendro!
B-Trix: Prometiste traerme toda una liga de asesinos. Y solo has logrado volver con los cascos vacíos. Alégrate de que nos tomáramos la molestia de salvarte la vida aunque en el fondo no la merezcas.
Contestaba la yegua con actitud fría y de decepción. Kain volviendo a observarse los cascos con garras, ahora completamente integradas en sus brazos, gritó de ira y frustración.
La imagen se volvió gris y de repente apareció Deadpool donde mirando la cuarta pared, habló al público.
Deadpool: ¡Hola, queridos lectores! ¡Soy yo! ¡Deadpool! ¡Vuestra versión ponificada de vuestro mercenario bocazas favorito de Marvel! ¡Tengo aquí una miniaventura* para que os entretengáis!
* Basado en un comic de Deadpool de Marvel.
En la ciudad de Phantera, por la noche, en lo alto de un edificio había una gata. Dicha gata era de pelaje blanco con partes marrones y ojos amarillos. Llevaba pantalones negros, una cazadora a cuadros marrón. Un gorro de lana cubriendo su cabeza.
La chica estaba de pie al borde de lo alto del edificio. Su rostro reflejaba tristeza como si no tuviera ninguna motivación para vivir, teniendo claro que estaba pensando en suicidarse.
Deadpool: ¡No saltes!
Era Deadpool donde apareció por detrás de ella y la tomó del hombro.
Deadpool: Por favor. Aquí no.
La chica miró desconcertada a Deadpool mientras el semental señalando con su casco hacia un lado, la iba diciendo a ésta.
Deadpool: La zona controlada por la Patrulla Harmony está a solo unas pocas cuadras hacia abajo. Ese es el edificio para lanzarte hacia la muerte.
Gata: ¿T-tú estás haciendo chistes? ¿Acaso me estás tomando el pelo?
Preguntaba confundida y a la vez furiosa la gata por ver como el semental bromeaba con ella en una situación así. Deadpool poniendo bajo su máscara su mejor expresión triste mientras rodeaba con su brazo los hombros de la gata, la iba diciendo con tono de pena.
Deadpool: Oh…Fui mordido por un payaso triste radiactivo.
Gata: ¡Quítate!
Gritó enfadada la gata apartando bruscamente a Deadpool. Deadpool sentándose tranquilamente, la quiso preguntar a ésta.
Deadpool: Soy Deadpool ¿Cuál es tu…?
Gata: No…
Deadpool: ¿No qué?
Gata: No pretendas que te importa.
Respondía con frialdad la gata mirando al vacío. Deadpool tranquilamente la seguía hablando.
Deadpool: Estás siendo presuntuosa. No me importa aún. Estás haciendo esto muy difícil para mí que conseguir que me importe ¿Es un niño? ¿Una niña? ¿Dinero? ¿Te casaste con una súcubo y ella podría arruinar tu vida?
La iba interrogando Deadpool con su típico humor. Al final la chica enojada le preguntó molesta.
Gata: ¡¿Estás tratando de hacerme saltar?!
Deadpool: ¡No! Nunca. Aunque me han dicho que puedo poner muy incómoda a la gente.
Bromeaba con una gran sonrisa el semental. Luego con una actitud algo más seria, la iba comentando a ésta.
Deadpool: ¿No has visto este lugar suficiente tragedia? Unos camellos a quienes maté a su jefe, me volaron el apartamento que alquilé mientras trabajaba por aquí. Esto no necesita tu alma errante de fantasma en él. Así que, sí. Estoy seguro que un verdadero héroe tendría algo profundo que decirte para hacerte sentir mejor instantáneamente, pero…yo soy todo lo que tienes.
La gata estuvo unos instantes en silencio para finalmente romper al llanto. Deadpool tomándola del hombro, trató de animarla.
Deadpool: Bueno, otra vez…La Patrulla Harmony está justo por allá.
Gata: Te odio.
Respondía la gata sin dejar de llorar, aunque sus palabras no parecían reflejar sus verdaderos sentimientos.
Deadpool: ¿Creo que tal vez eso es una señal que estás recuperándote?
Preguntaba Deadpool a la gata. Luego ocurriéndose una idea, la sugirió a la gata.
Deadpool: Te haré una oferta. Si estás determinada en que esta será tu última noche en la tierra ¿Qué quieres hacer? ¿Todavía no has visto Hamilton?
La chica seguía llorando, pero al final sonrió mientras le contestaba a Deadpool.
Gata: Eres un maníaco ¿Qué está mal contigo? No, no la he visto. Y de todos modos ¿No son entradas como de un millón de dólares e imposibles de conseguir?
Deadpool: ¡No te preocupes! ¡Conozco a un tipo con entradas!
Contestaba con una amplia sonrisa el mercenario muy seguro de sí.
Pocos minutos después, los dos estaban en unos asientos de primera asistiendo a la obra.
Gata: No puedo creerte ¿Ellos van a estar bien?
Preguntaba la gata viendo a un matrimonio de gatos ancianos y bien trajeados inconscientes en el suelo (por cortesía de Deadpool). El mercenario tranquilamente la contestó.
Deadpool: Dije que conocía a un tipo con entradas. No dije que él nos la daría. Y no te preocupes por estos dos. Son personas de matanza dueños de tugurios.
Gata: ¡Solo cállate!
Contestaba la gata donde quería disfrutar de la obra.
Tras terminar la obra, éstos salieron donde Deadpool llamó a un taxi y abrió la puerta para que la gata pudiera meterse en ella.
Deadpool: ¿Ves? Me lo pasé genial ¿Quién diría que todos los padres fundadores estaban dopados? ¿Hacia dónde ahora?
Gata: Torre Patrulla Harmony. Plataforma de observación.
Contestaba con ironía la gata mientras se preparaba para meterse en el taxi. Aquello último le hizo gracia a Deadpool donde no pudo evitar comentar.
Deadpool: ¡Jah! ¡Hiciste una broma! Espera ¿No estás bromeando?
Preguntaba Deadpool mientras por detrás de ellos pasaban unos médicos que llevaban una camilla dentro del teatro (en busca de los dos ancianos que Deadpool zurró XD).
Gata: ¿He tomado una viga de tu techo ahí atrás y estoy en el Infierno?
Deadpool: Bueno. Ahora que lo mencionas. Yo solo vi un musical y no hay 72 vírgenes haciendo cola para conocer a mi Deadpalo. Así que ¿Sí, tal vez?
Contestaba como siempre bromeando el mercenario. Luego algo más serio, la comentó a la chica.
Deadpool: Vamos a cortar la estupidez ¿Son tus problemas algo que requieran puñetazos?
Gata: No lo sé.
Contestaba con desgana la chica como si no supiera lo que realmente deseaba. Luego le dijo a Deadpool.
Gat: Sé lo que vas a decir. La violencia no lo resuelve todo.
Deadpool: Eres terrible adivinando. En realidad la violencia lo resuelve todo si eres bueno en ello.
Contestaba Deadpool chocando de cascos. Luego sacando algo de su cinturón, que eran unas cartas en realidad, la iba diciendo a la chica.
Deadpool: Escucha. La noche todavía es joven. Todos los días la policía recibe un saco de cartas de personas que buscan ayuda. Así es como supe de los aristócratas de ahí dentro. Mantuve las que son dignas de pro-bono de golpes. Y cada vez que me siento deprimido, agarro un puñado de cartas. Me adentro en la noche para aplastar gente mala. Haz las rondas conmigo esta noche.
Explicaba Deadpool su idea a la gata. Esta metida en el taxi ya cansada, le contestó.
Gata: ¿Por qué no simplemente me dejas sola? A menos que sea un secuestro.
Decía esto último mientras Deadpool entraba en el taxi y este en marcha ya, la contestó.
Deadpool: ¡Como te atreves! Yo solo secuestro por dinero. Prometo que te dejaré si haces todo lo que diga.
Gata: Oh dios mío. Estás secuestrándome.
Respondía con tono de sarcasmo la gata ante la idea de ser secuestrada.
Deadpool: ¿Cuál es tu nombre?
Gata: Daniella.
Deadpool: Oh, gracias a dios. Estaba preocupado que serías una "Robin".
Más tarde, los dos estaban enfrente de un edificio de varios pisos.
Deadpool: De acuerdo, Daniella. Voy a enseñarte cómo romper la puerta de un verdadero tirano. Tengo varias cartas sobre un tal Jordan Hard. Él ha estado robándoles a sus vecinos ancianos para alimentar su adicción a las drogas.
Los dos estaban enfrente de la puerta del presunto Jordan Hart. Deadpool se puso a llamar a la puerta y gritar.
Deadpool: ¡Hola! ¡Sirvientas sexys! Ahora cuando ve que la mirilla se ponga oscura….pateas a la maldita puerta al estilo Applejack.
Decía esto el mercenario pateando la puerta como él explicó, logrando derribarla de un golpe.
Deadpool: ¡Toc toc, Hart!
Hart: ¿¡Mamá?!
Exclamó un gato de pelaje blanco con detalles negros, con bigote, tatuado, camisa negra con calavera en ella, ya que su madre, una gata anciana fue quien recibió el portazo en toda la cara. Dicha anciana estaba tendida en el suelo donde del golpe salió volando sus gafas y su dentadura.
Daniella: ¿Él vive con su madre?
Preguntaba sorprendida la gata ante tal descubrimiento. Deadpool al ver que había atizado a una vieja, se excusó.
Deadpool: Para ser justos, en ninguna de las cartas mencionaba que viviera con su madre.
Hart furioso quiso atizar a Deadpool.
Hart: Loco…¡Te mataré!
Deadpool simplemente le arreó un puñetazo en toda la cara del gato donde lo tumbó contra el suelo.
Deadpool: El Karma es una perra.
Con el gato tirando en el suelo escupiendo sangre, Deadpool miró a la chica donde la dijo a esta.
Deadpool: Ahora inténtalo tú.
Daniella se acercó al gato y le pateó levemente, provocando que Deadpool la abucheara.
Deadpool: ¡Buu, Daniella! ¡Buu!
Daniella: ¡No me abuchees!
Contestaba la gata ahora pateando con más ganas al gato. Deadpool estaba escribiendo en un móvil.
Deadpool: Le escribo a un amigo. Ahora vuelvo.
Más tarde, Deadpool y Daniella salían del edificio, sacando cosas que Hart había robado a los vecinos para devolvérselos. Dichos vecinos les estaba muy agradecidos a éstos.
Deadpool: De acuerdo, ese fue un buen calentamiento.
Daniella: Si tú lo dices. Buena suerte. Adiós.
Se despedía la gata donde se disponía a marcharse. Pero antes de que ésta se fuera, Deadpool la detuvo para decirla lo siguiente.
Deadpool: Aún no hemos terminado. Ahora viene el plato principal.
Deadpool sacó otra carta para luego decir.
Deadpool: Un montón de encantos están hakeando el almacenamiento en la nube y subastando la información. Aún peor, cualquier desnudo que encuentren ellos lo suben a su página erótica de venganza.
Mientras éste hablaba, los mismos médicos de antes entraban en el edificio con la camilla. Uno de ellos comentó.
Médico: ¿Cuántos ancianos tenemos que recoger en una noche?
Deadpool y Daniella se marchaban del lugar mientras el primero la iba hablando a la segunda.
Deadpool: No tendremos que lanzar nuestros golpes en esta siguiente.
Daniella: Lo que sea.
Contestaba aburrida la gata queriendo terminar con todo cuanto antes.
Más tarde, los dos estaban en un edificio donde en una sala estaban un montón de gatos informáticos, todos ellos con la mayor pinta de Nerd que podría uno imaginarse.
Deadpool: ¡Tío! No soy experto en temas informáticos. Pero a estos tipos fue fácil encontrar la tecnología que usan la policía.
Decía el mercenario llamando de nuevo a la puerta metálica, donde era custodiada por dos gatos musculosos y grandes, para luego alzar la voz.
Deadpool: ¡Buon Giorno! ¡Sirvientas sexys!
Daniella: ¿Me estás diciendo que gritar eso siempre funciona?
Deadpool: Siempre. Cuando la persiana se abra presionando este botón.
Bromeaba Deadpool mientras la apertura de la puerta se abría, donde por ella miraba el gato gorila.
Gato: Bueno, hola ¡Oigan! ¿Quién demonios son ustedes?
Antes de obtener respuesta, una explosión se llevó por delante la puerta como a los dos gatos gorilas. Todos los nerd del lugar se asustaron por ello. Al rato entraron Deadpool y Daniella, donde esta última llevaba en su garra derecha un bate y en el otro un mechero con que encendió el explosivo. Sobraba decir que la gata estaba alucinando ante lo que había hecho.
Daniella: Whoa…
Deadpool: Las cargas explosivas son divertidas ¿Verdad?
Comentaba divertido el semental. Uno de los gatos gorilas que estaba de rodillas en el suelo, agarrando una pistola les gritó a éstos.
Gato: Ustedes dos están bien muertos.
Deadpool: No con esta mano. No lo estamos.
Respondía Deadpool donde de un rápido movimiento, le agarró del brazo armado del gato y se la partió, provocando que este último gritase de dolor.
Los nerd miraban asustados la escena sin saber qué hacer.
Nerd: ¿Qué hacemos?
Nerd2: ¡Ayudarlo!
Todos los nerd agarraron cosas como teclados, monopatines o cualquier cosa que sirviesen como arma para atacar.
Nerd: ¡No iremos a la cárcel!
Deadpool: Nunca dije que irían. Nop. Esta es la veterinaria de emergencia para ustedes cerdos.
Decía Deadpool donde comenzó a darles una buena zurra a los nerd, con cabezazazos, patadas al trasero, tirándolos contra la pared, dar una fuerte patada en sus partes nobles e incluso darles alguna colleja tipo matón a Nerd.
Daniella armada con su bate, fue agarrada por detrás por otro nerd.
Nerd: ¡Tú! ¡Gata sarnosa!
Daniella: ¡Aléjate de mí!
Gritó la gata donde de un golpe de bate mandó a volar al nerd.
En ese momento, poseída por la rabia, la gata comenzó a destrozar con el bate todos los ordenadores y aparatos que había en el lugar.
Cuando ya no quedaba ninguna en pie, la chica simplemente soltó el bate.
Más tarde, los dos iban corriendo por las calles en moto a toda pastilla.
Daniella: ¿Acabamos de robar una motocicleta?
Deadpool: No lo sé ¿Lo hicimos? ¿Eso es lo que tu corazón te dice? ¡Vamos! Nos divertimos ¿verdad? ¿No estás contenta de haber elegidos mi edificio para lanzarte?
Daniella: Sí, seguro. Pero creo que tienes un muy buen control sobre las cosas sin mí. Como el resto del mundo. Puedes dejarme en cualquier lugar.
En ese momento, Deadpool detuvo la moto enfrente de un hospital psiquiátrico. Ahí con actitud seria la dijo a Daniella.
Deadpool: No. No puedo. Soy lo suficientemente listo para saber que soy lo suficientemente tonto para no poder ayudarte. Pero ellos pueden.
Daniella estaba sorprendida por lo que acababa de hacer Deadpool y muy enojada con él le gritó.
Daniella: ¡Prometiste que me dejarías!
Deadpool: Lo hice. Aquí es donde tu y yo tomamos caminos diferentes. He estado enviando mensajes al personal. Te están esperando.
Confesaba Deadpool a la chica.
Daniella: ¿Qué pasa si no quiero entrar? ¿Qué vas a hacer conmigo?
Preguntaba con miedo la gata ante la idea de que el semental la fuera a llevarla por la fuerza dentro. Deadpool sin saber qué decir, la contestó.
Deadpool: No…No lo sé. No creo que tenga que hacer algo porque…creo que quieres entrar ¿Entrarías conmigo? Además, tal vez podamos visitar a todos los ancianos que golpee por accidente.
La gata escuchó con atención las palabras de Deadpool. Luego el semental mirándola con comprensión, la siguió hablando.
Deadpool: Escucha, no creo que estés loca. Solo necesitas un poco de ayuda. Y yo no soy el tipo que te puede ayudar.
Finalmente los dos entraron en el hospital, donde el personal se hacía cargo de Daniella. Ahí Deadpool observaba como se llevaban a Daniella. Una vez solo, Deadpool suspiró.
Deadpool: Ahhh…No matar a nadie es mucho más difícil de lo que suelo hacer.
Deadpool salía del hospital mientras meditaba.
Deadpool: Por supuesto, en el momento en que ella salió de mi vida, pensé en el consejo perfecto. Tienes que recordar: No importa lo mal que se pongan las cosas. La vida es fluida. Siempre existe la posibilidad de que algo grande esté esperando en la siguiente esquina.
Fin del capítulo.
No olvidéis comentar.
