La Montaña Misteriosa
Era un día apacible en el Imperio de Cristal por la mañana.
La princesa Cadence se asomaba por el balcón del castillo de cristal. Desde ahí podía ver como sus habitantes estaban a su día a día, cosa que hacía feliz a princesa que quería el bienestar de sus habitantes.
Todo iba bien hasta que de repente hubo un terremoto que sacudió el imperio entero, asustando a sus habitantes.
Cadence: ¿Qué ocurre? ¿Un terremoto?
Preguntaba sobresaltada la princesa mientras sentía como la fuerza del terremoto parecía aumentar. Al poco rato a varios kilómetros del imperio, emergía un gran montículo de piedra que iba ascendiendo hasta ganar una altura mayor que el castillo de cristal, llegando incluso a tapar con su sombra parte del imperio.
Al poco rato el terremoto paró, pero sus habitantes estaban enormemente asustados mientras observaban con temor la montaña recién formada.
Cadence observaba sorprendida la escena donde al poco rato llegó corriendo su marido Shining Armor. El semental preocupado por su esposa, la preguntaba a esta última.
Armor: ¡Cadence! ¿Qué ha pasado?
Cadence no contestó, ni siquiera miró a su marido ya que su vista estaba centrada en la montaña que había aparecido de la nada. Shining al no obtener respuesta, se acercó a su esposa y finalmente vio la extraña montaña.
Armor: ¿Qué es eso?
Cadence: No…No lo sé. Apareció de repente tras el terremoto.
Armor: Esto sin duda no es normal.
En el Imperio Celeste, Ghost y Black Wing estaban visitando un museo donde se mostraban esqueletos reconstruidos de antigua criaturas ya extintas.
Black: Vaya bichos había entonces. Aunque no tienen nada que envidiar los que tenemos por aquí de vez en cuando. Je, je, je.
Comentaba bromeando la bat pony mientras observaba un esqueleto enorme. Ghost se acercaba a una replica de un antiguo reptil marino, hasta que escuchó una voz.
Gotier: Psssst…Por aquí.
Ghost escuchando la voz, se acercó hacia la boca donde ahí vio emerger la cabeza del director Gotier.
Ghost: ¡Anda! ¡Director Gotier! Que sorpresa verle por aquí.
Al oír a su compañera mencionar al director, se acercó para comprobar que realmente era el directo Gotier quien estaba ahí presente. El directo acercó una bola de mensajes donde Ghost tomándolo con su magia, activó el mensaje y se puso a leerlo.
Ghost: "Un extraño terremoto sacudió el Imperio de Cristal y no solo eso. También emergió a kilómetros de la capital una enorme montaña. Los habitantes están verdaderamente asustados. Los príncipes Shining Armor y Cadence han solicitado ayuda a la patrulla para investigarlo. Id allí con los alumnos asignados. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos".
Terminaba de leer Ghost el mensaje del director Gotier.
Black: Parece que nos ha caído una misión en el Imperio de Cristal. Me parece bien, hace tiempo que no vemos a Shining Armor y a Cadence.
Comentaba alegre la bat pony ante la idea de ir al Imperio de Cristal. Ghost estaba de acuerdo con ella.
Ghost: A mí también me parece bien. Busquemos a los alumnos y vayamos para allá.
Respondía la pony fantasma donde, de forma no intencionada, introdujo la esfera de mensajes dentro de la boca del reptil para horror del director.
Ambas yeguas se marchaban mientras el director trataba de salir de la boca del reptil. Como era tradicional, el mensaje explotó pillando por medio al director donde lo dejó negro.
Gotier: No sé cómo acabo metido en estos líos….
Más tarde, la nave Infinity volaba rumbo al Imperio de Cristal. En la nave iban los alumnos Star White, Jin, Heart Fire, Silver Cloud, Will, Lusamine, Rockaid, Carl, Kora, Clear Water, Rancy, Shuri y Maiden.
Heart: ¡Que bien! Vamos al Imperio de Cristal. Vamos a ver a Shining y a Cadence. Nos les hemos visto en mucho tiempo.
Pyro: Me pregunto cómo les habrá ido desde la última que hemos estado ahí.
Lusamine: Me pregunto si será casi igual al Imperio de Cristal de mi mundo.
Carl: A mí me gusta el Imperio de Cristal. Es un lugar bastante bonito.
Kora: Espero que no sea un lugar demasiado aburrido.
Maiden: Aburrido no necesariamente. Pero sí es un lugar precioso. En ocasiones lo fui a visitar con mi familia en mi mundo.
Charlaban los alumnos entre ellos.
Rockaid: En parte me alegro que Ember no hubiese venido. Me preocupaba un poco que se topara con la Cadence de este mundo y la liase.
Rancy: ¿Por qué lo dices?
Preguntaba el joven cierto por lo que dijo el joven caballero, donde ahí Rockaid se explicó.
Rockaid: Es que en mi mundo, la capitana Ember y la princesa Cadence no se llevan nada bien. Y cada dos por tres acaban peleándose.
Rancy: ¿En serio?
Rockaid: Como lo oyes, amigo. Lo raro en esas dos, es que no se estén peleando por cualquier tontería. Si hubiese venido, seguro que se habría liado parda si se hubiese topado con la Cadence de este mundo.
Explicaba el joven caballero donde ya tenía experiencia en el tema, ya que en más de una ocasión vio a la capitana y a la princesa tener fuertes peleas hasta el punto de incluso llegarse a tirarse de los pelos. Sobraba decir que el ciervo estaba impresionado por lo que le contaba Rockaid.
Black: ¡Atención, alumnos! Estamos a punto de llegar al Imperio de Cristal. El tiempo es….
No pudo terminar la frase porque de repente en la cabina vio la enorme montaña formada recientemente.
BLack: ¡Enormemente montañoso!
Exclamó sobresaltada la bat pony donde hizo una rápida maniobra que alarmó a todo el mundo por el brusco movimiento, logrando evitar que la nave se estrellara contra dicha montaña.
Black: Buff….Por poco. Sabía que se había formando una montaña, pero nunca dijeron que fuese una tan enorme.
Comentaba la bat pony alegrándose de haber podido esquivar la montaña para que no se estrellara la nave en ella. Ghost que estaba a su lado sentada, comentó.
Ghost: Esa debe ser la montaña extraña que se mencionaba en el mensaje.
Black: Lo que es sin duda enorme.
Comentaban ambas yeguas mientras la bat pony dirigía la nave hacia el Imperio de Cristal.
La nave aterrizó en la plaza enfrente del castillo. La compuerta se abrió y ahí salieron alumnos y profesoras.
Jin: ¿Esto es el Imperio de Cristal?
Preguntaba como siempre serio y con su máscara puesta el Blade de hielo. Heart Fire colocándose a su lado, con una sonrisa le respondió.
Heart: Así es. Este el Imperio de Cristal. Famoso por sus edificios y ponis de cristal como también el Corazón de Cristal, este último el artefacto mágico que protege el imperio de todo mal.
Explicaba la alicornio celeste a Jin, donde el semental miraba con suma atención el lugar. En cierto modo aquel hermoso lugar lo reconfortaba.
En ese momento apareció alguien, nada menos que la princesa Flurry Heart, la hija de Shining Armor y Cadence. La yegua, siendo naturalmente una adulta, llevaba una armadura como de guardia con casco y todo. Lo más llamativo de la yegua eran sus grandes alas de la cual era famosa precisamente por ello.
La alicornio se acercó al grupo donde se quitó el casco y les dio la bienvenida al grupo.
Flurry: Bienvenidos todos. Me alegro de veros, patrulla.
Black: Hola, Flurry.
Ghost: Hay que ver cuanto has crecido. Eres toda una yegua hecha y derecha.
Decían ambas yeguas con una sonrisa. Flurry sonreía ante las palabras de las dos patrulleras.
Star: ¡Flurry!
Heart: ¡Cuánto tiempo!
Ventus: Mucho diría yo.
Decían los dos jóvenes y fénix donde se acercaron a ver a Flurry. La alicornio rosa viendo a éstos, sonrió mientras exclamaba.
Flurry: ¡Star White! ¡Heart Fire! Me allegro de veros a los dos. También a vuestros fénix.
Ventus: Hola.
Pyro: ¿Cómo estás?
Flurry abrazó a ambos jóvenes con suma alegría. Tras soltar el abrazo, muy alegremente les iba diciendo a éstos.
Flurry: Habéis crecido un montón los dos desde la última vez que os vi. Heart Fire, estás adorable. Y tú Star White, te ves tan apuesto como tu padre.
Ambos sonrieron con un leve rubor en el rostro por el cumplido de la alicornio rosa. Rockaid viendo desde la distancia a Flurry, más exactamente sus alas, comentó.
Rockaid: Sí. Igual que la Flurry de nuestro mundo, las mismas alas desproporcionadas. Je, je, je.
Rancy: Oí que la princesa Flurry tenía unas alas muy grandes, pero jamás pensé que tanto.
Comentaba el ciervo al comprobar que efectivamente la princesa de cristal tenía unas grandes alas. La bat pony la quiso preguntar a la princesa.
Black: ¿Has venido tú sola a recibirnos?
Flurry: Así es. Mis padres están reunidos con varios consejeros mientras mis hermanos mayores se están ocupando de otros asuntos del reino. Lo del terremoto y la extraña montaña salida de la nada.
Contestaba Flurry a la pregunta de la bat pony. Ghost pensativa, comentó.
Ghost: Creo que algo parecido vimos hace tiempo. Solo que no creo que esta vez salgan cristales rojos de fuego o algo así.
Comentaba la pony fantasma recordando un suceso parecido hace muchos años*.
* Ver capítulo 43 y 44 de mi fanfic " (6º Historia) Lucha por la Igualdad"
Flurry: ¿Cristales de fuego? Creo que leí algo sobre ello, sobre que fuisteis a otro mundo. Pero ahora no tenemos tiempo para contar historias, seguidme, por favor.
El grupo siguió a la princesa Flurry al interior del castillo.
Clear: Que brillante es todo.
Rancy: Es verdad. Casi puedo ver mi reflejo en todos los sitios.
Comentaba la sea pony y el ciervo donde, allá donde miraban, veían cristales por todas partes.
Maiden: ¿Vamos a ver a Shining Armor y a Cadence, tío Star White?
Star: Eso seguro.
Contestaba el alicornio mientras su fénix Ventus se reía por lo bajo por el hecho de que la alicornio llamase "tío" al alifénix, cosa que este último le molestaba un poco.
Jin observaba en silencio todo el lugar. En toda su vida jamás había algo que siquiera se pareciese al Imperio de Cristal.
Will parecía en parte nervioso como preocupado, cosa que Heart Fire notó y le preguntó.
Heart: ¿Te pasa algo, Will? Pareces preocupado.
Will: No lo sé. Desde que hemos llegado aquí y vi la montaña que acaba de aparecer, he tenido una sensación extraña. Como si algo malo de verdad estuviera por llegar.
Contestaba el joven grifo donde ahí Rockaid como bufando, le comentó al grifo.
Rockaid: Por favor. No seas cenizo. Que para eso está nuestro Ventus.
Ventus: ¿Cómo dices, Rockaid?
Preguntaba con cierto tono de molestia el fénix por el comentario del caballero, donde Rockaid rápidamente le respondió.
Rockaid: No, no. No me refiero a ti, Ventus. Sino al Ventus pegaso amargado.
Felia: De todos modos relájate, Will. Cualquier cosa que pase, seguro que entre todos podremos con ello.
Decía la gata al grifo para animarlo. Aun así, el grifo no lucía demasiado tranquilo.
Will: Mmm….Espero que tengas razón. Porque esta sensación ya empieza a ser molesta. Incluso la Piedra del Viento tiene como un brillo extraño.
Decía esto último el joven grifo sacándose de su ropa la piedra que le permitía transformarse, donde emitía un brillo extraño.
Lusamine: Vaya. Tienes razón. Tiene un brillo muy raro.
Heart Light: ¿Se habrá puesto enferma?
Kora: Es una piedra. Una piedra no se puede enfermar.
Rancy: Pero no es una piedra común, sino mágica.
Shuri: No por eso va a de repente enfermar.
Star: ¿Acaso está tratando de avisar de algo?
Heart: ¿Avisar de qué?
Carl: Quizás avisar de que se ha enfermado la piedra.
Kora: ¡Otra vez! Que es una piedra, no un ser vivo. No puede enfermar.
Rancy: ¿Y cómo estamos seguros? Estudio para médico y sé que cualquier ser puede enfermar.
Felia: ¿Entonces la piedra está enferma?
Rockaid: Quizás lo que tiene es un resfriado.
Heart: ¿Entonces habría que tomarle la temperatura para ver si está enferma o no?
Lusamine: ¿Y dónde le pondrías el termómetro? No tiene boca.
Kora: ¡No vengáis con tonterías! Sigo diciendo que una piedra no puede enfermar.
Clear: ¿Y cómo puedes estar tan segura?
Kora: Porque….¡Porque sí, y punto!
Will: Eso no es una respuesta clara.
Star: Parece más bien lo primero que se ha pasado en tu cabeza.
Kora: ¡Cállate! ¡Que las piedras no se ponen enfermas y ya está!
Carl: ¿Y qué pasa con las formas de vida que son de naturaleza rocosa como los golems? ¿Podrían estos ponerse enfermos?
Kora: Eh…Bueno. Eso….
Shuri: Parece que ahora estás sin ideas para responder, Kora. Je, je, je.
Kora: ¡No me fastidies!
Los alumnos seguían discutiendo por el tema de la piedra de Will hasta que Black Wing les llamó la atención.
Black: Ya estamos llegando. Recordad. Frente alta, con actitud educada y nada de escándalos. Aunque si es el caso de Blueblood, podréis burlaros de él todo lo que os plazca.
Bromeaba en esto último la bat pony haciendo reír al grupo. Flurry acercándose a la puerta que llevaba a la sala de reuniones, les dijo al grupo.
Flurry: Es aquí. Pasad.
La alicornio abrió la puerta donde entró ella y luego el grupo.
Dentro vieron a Cadence y a Shining Armor discutiendo con varios ponis en una gran mesa redonda.
Semental: Deberíamos investigar la montaña por si hay algún recurso valioso.
Yegua: No estoy de acuerdo. Deberíamos apartar los huertos de bayas de cristal, ya que la sombra de la montaña les tapa la luz.
Semental2: Yo opino que deberías arreglar las cañerías. En algunas se escapan el agua.
Semental: ¡Por favor! ¿Cómo puedes considerar arreglar cañerías más importante que investigar una montaña que ha salido de la nada?
Yegua2: Yo opino que deberíamos mantenernos lejos de esa montaña. Quizás sea una señal de que los días oscuros del Imperio de Cristal regresen.
Semental2: No seas cínica. Esos días no pueden volver.
Discutían los asistentes a la reunión donde Shining y Cadence lucían algo cansados tras horas de discusión en dichas reuniones para al final no avanzar nada.
Flurry: Papá. Mamá. Han llegado Ghost y Black Wing de la Patrulla Harmony, junto con sus alumnos.
Informaba la princesa a sus padres donde estos se voltearon. Al ver al grupo, ambos príncipes se alegraron de ver.
Cadence: La patrulla y sus alumnos.
Armor: Que buen momento para que vinierais.
Decían ambos donde dejaban a los otros ponis seguir discutiendo (sin percatarse de que los príncipes les habían dejado), para atender al grupo.
Cadence: Sed bienvenidos todos. Nos alegramos de veros.
Decía la princesa de cristal con una sonrisa. El grupo hizo una reverencia ante su alteza donde estos contestaron.
Ghost: Muchas gracias, su alteza.
Black: Un placer venir aquí.
Cadence: Star White, Heart Fire. Habéis crecido mucho desde la última vez. Heart Fire, te ves hermosa como tu madre. Y tú Star White, te has vuelto bastante apuesto.
Decía Cadence a los jóvenes donde estos sonrieron con un leve rubor en sus rostros por el cumplido de la princesa y la contestaron.
Heart: Gracias.
Star: Se hace lo que se puede.
Felia se puso a hacer carantoñas a Cadence donde la princesa acariciando su cabeza, con una sonrisa dijo.
Cadence: Hola, Felia. Tú también has crecido un poco.
Felia: Gracias.
Armor: ¿Un poco? Sí parece más una pantera que un gato. La cesta en que usará para dormir la debe quedarse ya pequeña.
Respondía Shining Armor ya que la gata era bastante grande, casi tanto como su dueña. Black Wing tomó la palabra.
Black: Volviendo al tema. Solicitasteis ayuda a la academia porque el tema de la montaña.
Cadence: Así es. Cuando esa montaña surgió de la nada, cundió el pánico en todos los habitantes del imperio. Nos costó mucho trabajo tranquilizar a sus habitantes.
Explicaba Cadence con tono de preocupación por el tema de la montaña. Shining Armor estando de acuerdo con su esposa, tomó la palabra.
Armor: Lo primero fue asegurar el imperio y no permitir que nadie se acercara a la montaña. Algo que surge de la nada no puede ser normal. Por eso pedimos ayudar a Mike, para ver si podían enviar a expertos para que revisen la montaña y confirmen si es peligrosa o no.
Shuri: (¿Y no pueden ellos enviar a exploradores para al menos revisar los alrededores?).
Pensaba con sarcasmo la unicornio por la explicación dada por los príncipes de cristal.
Black: Bueno, bueno. Shining, Cadence. No os preocupéis. La patrulla y sus alumnos se ocuparán del asunto.
Hablaba la bat pony con seguridad y actitud positiva para alentar a los príncipes, cosa que éstos agradecieron.
Cadence: Muchas gracias. Es bueno saber que podemos contar con la patrulla.
Silver Cloud en ese momento recibió un aviso en su brazalete y la activó, mostrando una pantalla holográfica con gráficas donde ahí avisó a los presentes.
Silver: ¡Atención! De repente he detectado algo.
Rockaid: ¿Qué algo, colega?
Antes de obtener respuesta, hubo un fuerte temblor que sacudió el lugar y ahí el hipogrifo contestó.
Silver: ¡Que viene un terremoto!
Felia: ¿No podías haber avisado antes?
Preguntaba la gata donde trataba de mantener el equilibrio y se apoyaba en su dueña para ayudarla a que esta última no se cayera.
Los ponis de la reunión, asustados por el terremoto se escondieron como podían debajo de la gran mesa redonda.
Cadence: ¡Este terremoto es incluso más grande que el anterior!
Avisaba Cadence ante los fuertes temblores de tierra. Silver Cloud, que estaba volando para no sentir los temblores, miraba la pantalla mientras informaba al grupo.
Silver: La princesa Cadence tiene razón ¡Estos temblores son mayores que los registrados previamente!
Clear Water acercándose al balcón parar mirar el exterior, vio algo que la llamó poderosamente la atención y estando esta alarmada, trató de avisar al grupo.
Clear: Amigos….Algo le pasa a la montaña.
Todo el mundo se acercó también al balcón para ver que pasaba. Su sorpresa fue ver que de repente la montaña empezó como a agitarse en su parte superior. Acto seguido la punta explotó en fuego y lava.
Rancy: ¡No es una montaña! ¡Es un volcán!
Exclamó alarmado el ciervo al ver que la montaña era en realidad un volcán, donde echaba fuego y lava por todas partes mientras grandes rocas surgían de ella.
Armor: ¡Estado de emergencia! ¡Que todos los habitantes se pongan a salvo!
Ordenaba Shining Armor a los guardias donde no tardaron en acatar la orden. Ghost y Black Wing mirando a los alumnos, les dijeron a éstos.
Black: ¡Atención, alumnos! ¡Tenemos trabajo!
Ghost: ¡Hay que evitar que nada del volcán llegue al imperio!
Black: ¡Rancy y Carl! ¡Quedaos a ayudar a la población! ¡Silver Cloud, tú ocúpate de monitorear e informarnos de todo! ¡El resto, seguidnos!
Los alumnos no tardaron en atacar la orden dada por sus profesores.
Varias rocas caían en dirección al imperio, donde algunas se estrellaban en los edificios previamente desalojados.
Unas rocas estuvieron a punto de caer sobre un grupo de civiles, que estos últimos miraban asustados como dichas roca iban hacia ellos. En el último momento apareció Ghost, lanzando un ataque de aliento helado donde congeló las rocas. Acto seguido Black Wing armada con la Solar Blade dirigiéndose hacia las rocas congeladas, donde de varios tajos, partía en dos todas estas y con su efecto solar las redujo a cenizas.
Rockaid: Apuntando….Apuntando…..yyy….¡Fuego!
Gritó Rockaid disparando una flecha mágica desde su arco, atravesando una roca donde la destruyó en pedazos. Kora usó sus poderes de hielo para proteger a Rockaid de los restos de roca que aún quedaban, cosa que el semental agradeció con una sonrisa a la kelpie.
Star White en su forma Shinigami y con el arma de Praxis, volaba hacia un grupo de rocas. Con unos movimientos el guerrero del viento lanzó unas burbujas de agua donde encerró en ellas las rocas. Con dichas rocas enfriadas, Star White con unos cuantos golpes de lanza, destruyó dichas rocas.
Jin estaba en lo alto de un edificio donde observaba varias rocas caer. Tranquilamente el unicornio sacó su espada donde ahí la empuñó. Realizó un potente salto donde, pasando entre las rocas, realizó múltiples y veloces movimientos con su espada. Al poco rato las rocas fuero reducidas a trozos diminutos.
Mientras el grupo seguía tratando de proteger la ciudad, Silver Cloud se puso en contacto con ellos.
Black: ¿Qué pasa, Silver Cloud?
Silver: Me temo que las cosas con el volcán van a empeorar.
Informaba Silver Cloud con varias pantallas holográficas alrededor, donde el hipogrifo estaba en lo que parecía un bunker subterráneo, donde Rancy empleaba sus conocimientos médicos para ocuparse de algunos heridos mientras Carl cargaba con varios potros para ponerlos a salvo. El hipogrifo mirando unas gráficas referentes al volcán, les informó al grupo.
Silver: El volcán está intensificando cada vez más. Ahora está surgiendo lava de ella.
Ghost: Como no. Tenía que ponerse lo demás peor.
Decía de forma pesimista la pony fantasma al ver que del volcán emergía lava, donde buena parte se dirigía hacia el Imperio de Cristal.
Black: ¡Hay que detener la lava cómo sea! O en lo posible desviarla ¡Vamos!
Ordenaba Black Wing a los alumnos, pero Silver Cloud tenía algo más que decir.
Silver: Otra cosa. He detectado un extraño pico de energía en lo alto del volcán que va en aumento.
Star: ¿Un pico de energía?
Silver: Así es. No sé lo qué es, pero debe tener relación con lo del volcán.
Black: Ya miraremos eso luego. Primero centrémonos en proteger el Imperio de Cristal y luego iremos al volcán a ver qué es.
Decía Black Wing donde consideraba la seguridad de los habitantes del Imperio de Cristal lo primero. Will en su estado adulto, notó que su piedra estaba palpitando con luces intermitentes.
Will: Que raro…Mi piedra cada vez brilla más.
Star White miraba el volcán en erupción, considerando el origen de todos los problemas y que quizás había que cortar el problema de raíz.
La lava se deslizaba lentamente de la montaña hasta el Imperio de Cristal.
Lusamine: ¡Abriendo paso!
Gritaba Lusamine en su forma Shinigami, donde concentrando su poder en su lanza, disparaba un rayo por delante de la lava para crear un gran surco y así redirigirla hacia otro lugar lejos del imperio.
Clear: ¡Agua va!
Clear Water en su forma sea pony, creaba una enorme ola de agua donde inundaba varios ríos de lava donde los enfriaba hasta convertirlas en dura roca.
Maiden y Shuri entre las dos, creaban diversos surcos con sus rayos mágicos para crear otros desvíos para los diversos ríos de lava.
Ghost lanzaba rayos de hielo para congelar la lava siendo ayudada por Kora con técnica similar.
Ghost: Hay que congelar la lava para que no avance.
Kora: Sí, profesora.
Heart Fire: ¡Hora de entrar en acción! ¡Winter!
Decía Heart Fire en su forma Shinigami, donde convocaba a un nuevo Blade. Una leopardo de las nieves de pelaje blanco azulado con manchas negras. Portando una armadura tipo nórdico color rojo con partes azules. Su piedra primordial tenía forma de copo de nieve. Estaba claro que era de elemento hielo.
Winter: Aquí estoy, Heart Fire.
Se presentaba la leopardo mientras se materializaban dos hachas de mano, de hoja color azul en forma de trozos de hielo fino pero afilado. Con piedras azules brillantes en la parte central de la hoja. Donde Heart Fire no tardó en tomarlas con ambas manos.
Heart: Vamos a enfriar esto un poco.
Decía la guerrera de fuego donde entrecruzó sus hachas para generar poder. Acto seguido golpeó el suelo donde creaba un camino de hielo hacia varios ríos de lava, donde los congeló al instante.
Felia con su afinidad roca, adoptaba forma de roca rodante y rodando por tierra, iba creando grandes surcos para cambiar el rumbo de la lava.
Heart: Muy hábil, Felia.
La felicitaba la guerrera de fuego a la felina mientras esta última sonreía por el cumplido de su dueña.
Varias rocas iban cayendo hacia el imperio, hasta que una barrera protectora la rodeó por completo, protegiendo dicho imperio de las rocas.
El que generaba el escudo era nada menos que Shining Armor con su magia.
Black: Muy oportuno, Shining.
Decía con una sonrisa la bat pony al ver que Shining estaba protegiendo el imperio con su magia de escudo. El unicornio con su armadura de capitán al completo, se acercó al grupo donde les dijo a estos.
Armor: No podía quedarme mirando mientras vosotros hacíais todo el trabajo. Ahora con el escudo puesto, podéis centraros más en vuestros objetivos.
Rockaid: La verdad, se agradece, señor Armor.
Contestaba agradecido el joven caballero mientras disparaba flechas contras las rocas que caían. En ese momento Silver Cloud contactó con ellos de nuevo.
Silver: ¡Aquí Silver Cloud!
Ghost: ¿Qué pasa?
Silver: Estoy detectando la señal de Star White dirigiéndose hacia la cima del volcán.
Armor: ¡¿Qué dices?! ¿En qué está pensando ese chico?
Exclamó sorprendido el unicornio ante lo que había dicho el unicornio. Silver Cloud continuó hablando un tanto entrecortado.
Silver: Pues….No es el único que fue para allá.
Mientras tanto, Star White iba corriendo por tierra (en vez de estar volando) al estilo ninja, cuyo destino era la cima del volcán en erupción.
Ventus: (¿Eres consciente de que esto es una locura, Star White?).
Praxis: (Estoy de acuerdo. Esto sobrepasa todo los límites de lo absurdo).
Comentaban fénix y Blade ante lo que estaba haciendo Star White. El guerrero del viento sin dejar de correr bajo la lluvia de lava y roca, les contestó.
Star: Debemos detener el volcán. Según Silver Cloud, algo en la cima del volcán está provocando esto. Si la encontramos y la destruimos, podremos parar esto. Además, según tengo entendido. Mi padre logró hace años destruir un volcán en erupción.
Ventus: (Eso no significa que ahora mismo vayas tú a hacer lo mismo).
Respondía no demasiado confiado el fénix ante el plan de Star White.
Star: Aun así debemos intentarlo. Hay vidas en juego ¡Pienso lograrlo cueste lo que cueste!
" Insertar música de You Say Run de My Hero Academia"
Star White corría veloz mientras unas rocas iban hacia él. El guerrero del viento esquivaba con agilidad las rocas para que no le aplastasen. Algunas llegaban a explotar por lo que Star White tenía que moverse rápido para alejarse de la zona de explosión.
El guerrero del viento tuvo que pegar algunos saltos para evitar los ríos de lava, donde hacían claramente un calor infernal. También empleaba la lanza de Praxis para destruir algunas rocas, enfriar con agua algunos ríos de lava que se cruzaban en su camino. Incluso partía en dos algunas rocas.
La marcha de Star White parecía que iba a parar cuando múltiples rocas caían en todas las direcciones hacia él. El guerrero del viento estuvo a punto de actuar hasta que unos tornados salidos de la nada se llevaron algunas rocas. A la vez un viento frío intenso congeló el resto de rocas.
Star White sorprendido, miró hacia atrás donde vio a Will y a Jin donde aparecían corriendo para llegar hacia él.
Star: ¡Jin! ¡Will! No me digáis que habéis venido aquí también.
Will: Yo también tengo la necesidad de parar el volcán como sea. Por no mencionar que tengo la impresión de que hay algo importante ahí arriba por como brilla mi Piedra del Viento.
Explicaba el grifo donde mostraba su Piedra Viento donde no paraba de palpitar. Jin con su típico tono serio, explicó su motivo.
Jin: Presentía que os ibais a meter en problemas. Así que vine yo también.
Star White sonrió al ver a sus dos amigos ir en su ayuda y ahí comentó.
Star: Muy bien entonces. Vamos juntos para allá.
Los tres fueron raudos y veloz directos hacia la cima del volcán. Entre los tres destruían las rocas que se cruzaban en su camino en una combinación de agua, viento y hielo.
Tras unos minutos de veloz marcha, los tres finalmente llegaron a la cima del volcán.
Desde ahí los tres veían el fondo un enorme lago de lava.
Star: Ya estamos en la cima. Ahora toca pararlo. Jin ¿Crees que con tu poder de hielo podrías congelar todo esto?
Preguntaba Star White a Jin donde el unicornio negando con la cabeza, le contestó.
Jin: No lo creo. Jamás intenté congelar tanto.
Will: Chicos. Hay algo en el centro del lago de lava.
Decía el grifo señalando con su garra algo que había en el lago de lava en el centro. Era como una pequeña roca donde, encima de ella, había como un cristal amarillo grande donde estaba como brillando. Unos finos hilos de lava lo rodeaban como si le estuvieran suministrando energía.
Star: ¿Qué es eso?
Ventus: (Nunca he visto nada igual).
Will miró su piedra viento donde estaba brillando con mayor intensidad, solo que tintineaba cierto ritmo como si quisiera avisarle de algo.
Los temblores aumentaron en el volcán, alertando al grupo.
Star: ¡Ay, madre! ¡Los terremotos aumentan!
En ese momento el cristal del volcán comenzó a brillar con mayor intensidad, donde por un momento brilló con una intensa luz amarilla cegadora. Aquello último obligó al grupo a taparse los ojos para no quedarse cegados por la luz.
Cuando la luz se detuvo, la roca se quedó como apagada y poco a poco comenzó a agrietarse.
El grupo miraba con atención la piedra hasta que de repente esta explotó en pedazos donde a su vez surgieron infinidad de rayos eléctricos.
Star White generó una barrera mágica para proteger al grupo de las rocas que se dirigían hacia ellos. Algunas llegaron incluso a incrustarse en la barrera mágica donde una estuvo a punto de alcanzar a Star White en el rostro para sobresalto de este último.
Star: ¡Carai!
Al poco rato se escuchó una voz.
¿?: Ja, ja, ja. La espera por fin ha terminado ¡Ha llegado la hora de que todos tiemblen ante mi poder
Exclamó una fuerte voz donde a su vez irradiaban rayos una figura oscura en forma de grifo. Star White y Will miraron la misteriosa figura donde sentían algo terriblemente familiar en él.
Star: ¿Ese es….?
Will: ¡No es posible!
Continuará.
No olvidéis comentar.
