El Retorno de Black Bolt
Star White, pretendiendo detener lo que ocasionaba la erupción volcánica, ascendió hasta la cima del volcán. Con él le siguieron Will y Jin para ayudarlo.
Su sorpresa fue encontrar un extraño cristal en medio de la lava, donde se rompió en pedazos revelando así su interior.
Era un extraño grifo de plumaje completamente negro. Portaba un traje Azul oscuro que le cubría el cuerpo entero salvo las patas, la cabeza y las alas. En el pecho del traje portaba el dibujo de un rayo negro.
Jin estaba en guardia ante la aparición del extraño grifo, donde este último miraba a los tres con una expresión perversa. Star White y Will miraban al grifo con expresiones de sorpresa donde de algún modo lo han reconocido.
Star: Ese….Es…¡Black Bolt!
Exclamó el guerrero del viento al reconocer al grifo. Will también sorprendido, comentó.
Will: ¿Black Bolt has dicho? Mi abuelo me habló de él una vez. Un grifo extremadamente peligroso.
Jin: ¿Acaso conocéis a ese grifo?
Preguntaba Jin con curiosidad por saber de quién se trataba. Star White blandiendo su arma Blade, le contestó.
Star: Se llama Black Bolt. Uno de los antiguos enemigos de mi padre y su patrulla. Un ser muy poderoso capaz de generar rayos y tormentas.
Will: Se dice que en su día fue un héroe, hasta que el poder lo corrompió y lo volvió completamente malvado y ansioso de poder.
Star: Provocando que lo desterraran durante milenios hasta que volvió en época cuando mi padre fundó la Patrulla Harmony. La patrulla me contó que Black Bolt causó muchos problemas hasta que un día, simplemente desapareció.
Explicaban el guerrero del viento y el grifo donde Jin estaba casi al tanto del grifo. Black Bolt que estaba flotando en el aire, cruzando de brazos les habló a éstos.
Black Bolt: Veo que sabéis quién soy. Eso bueno. Eso significa que no he sido olvidado. Ja, ja, ja.
Comentaba con una risa perversa el grifo mientras desprendía rayos por su cuerpo. Star White en posición en guardia, le contestó.
Star: ¡Sabemos quien eres! ¡Un grifo loco sediento de poder! De todos modos ¿Qué haces aquí? ¿Eres tú el responsable de la aparición de este volcán?
Preguntaba Star White exigiendo respuestas. El grifo dejando de estar de brazos cruzados para luego ponerse en jarras y con actitud dominante, se explicó.
Black Bolt: Si os gusta. En el pasado me enfrenté a Mike Bluer y su patrulla. Al principio estaba parejo con Mike Bluer, pero desde la Guerra Celeste, éste se había vuelto ya demasiado poderoso hasta para mí por mucho que odiase admitirlo.
Explicaba el grifo con cierto tono de molestia en aquello último y continuó hablando.
Black Bolt: Jamás podría enfrentarme cara a cara contra él, así que tomé una decisión. Me las ingenié para confinarme en un cristal creado con mi poder, para estar en estado de hibernación en el centro del planeta. Desde el cristal, mi cuerpo estuvo absorbiendo la energía del núcleo del planeta otorgándome poder durante décadas.
Seguía explicando el grifo para luego alzar su garra con el puño cerrado y generando energía eléctrica por ella, seguir hablando con una sonrisa perversa.
Black Bolt: Gracias a ello, tengo más poder que nadie. Ahora podré acabar con el Guerrero Resplandeciente y su patrulla con mis propias garras.
Star: Si ese era tu plan, has vuelto para nada. Mi padre y su patrulla se han vuelto mucho más fuertes que antes. Por lo que ahora un monigote como tú no será nada para ellos.
Decía desafiante el guerrero del viento. El grifo mirando con curiosidad al guerrero del viento, preguntó.
Black Bolt: ¿Tu padre has dicho?
Star: Así es. Soy Star White. Mi padre es Mike Bluer. El guerrero que te pateó el trasero en infinidad de ocasiones.
Black Bolt: Ahora que lo dices, noto algo familiar en ti pese a tu extraña forma bípeda. Su misma arrogancia y seguridad en sí mismo. También veo otra cosa que también se me hace familiar.
Los ojos del grifo se centraron en Will, donde en él percibía una energía que también le era familiar.
Black Bolt: Puedo percibir el poder de la Piedra Viento en ti. Recuerdo que la tenía el antiguo príncipe Wind del reino grifo.
Will: Ese era mi abuelo. Cuando tuvo que ocuparse del reino, me entregó a mí su Piedra Viento para que algún día ocupara su lugar como protector del reino.
Contestaba el joven grifo adoptando enseguida posición de combate.
Black Bolt: Tu abuelo has dicho ¿Verdad? Está claro que he estado mucho tiempo invernando.
Luego el grifo negro se puso a reír y con los brazos en alto, exclamó.
Black Bolt: Ja, ja, ja ¡Esto no podía ser mejor! ¡Qué mejor forma de celebrar mi renacimiento y nuevo poder, que matando al hijo de mi más odiado enemigo Mike Bluer, además del extra de matar al nieto del anterior portador de la Piedra Viento! Ja, ja, ja.
Star: No esperes que te lo dejemos fácil.
Will: Comprobarás que somos mucho más fuertes de lo que aparentamos.
Jin: Supongo que ahora tocará luchar contra ese tipo.
Respondieron los tres enseguida adoptando posición de combate. Black Bolt cargando de electricidad su puño, les dijo a éstos.
Black Bolt: Alegraos. Seréis los primeros en probar mi nuevo poder.
El grifo ascendió el suelo para luego caer en picado contra el grupo. Éstos se apartaron justo cuando el grifo golpeaba con su puño contra el suelo, provocando una explosión de rayos eléctricos.
Will lanzó un ataque de viento contra Black Bolt, pero el grifo negro con un simple golpe de brazo desvió el ataque.
Black Bolt sonriendo con malicia, cargó contra Will pata atacarlo. Will lanzó múltiples ataques de viento para pararlo, pero Black Bolt las esquivaba todas para luego lanzar este un rayo eléctrico.
Ante aquel ataque, Will rápidamente levantó con sus garras una roca para usarla como escudo. Nada más impactar el rayo contra la roca, esta última explotó haciendo salir volando a Will.
Black Bolt iba a atacarlo ahora con un potente rayo, hasta que intervino Star White donde intentó atravesarlo con su lanza Blade.
Star: ¡Lanza Aqua!
Gritó Star White creando agua alrededor de la lanza y atacando contra Black Bolt donde este lo bloqueó con sus garras.
Black Bolt: Ataque de agua contra mí. Que risa.
Decía con una risa burlona el grifo, generando electricidad en sus garras donde prácticamente electrocutó al guerrero del viento para luego salir volando y estrellarse contra unas rocas.
Star: Vale…Usar ataques de agua no es buena idea….Hay que cambiar de estrategia….
Decía algo aturdido el guerrero del viento mientras se levantaba como podía, empleando en ello la lanza para mantenerse de pie.
Star: ¡Praxis! ¡Cambio!
Praxis: ¡Entendido!
Star: ¡Pyra!
Praxis cambió su lugar con Pyra donde la Blade de fuego apareció.
Pyra: Estoy lista.
Decía la Blade fusionándose con Star White y de inmediato activar su espada de fuego.
Star: Esto ya es otra cosa ¡Llamarada!
Gritó Star White lanzando desde su arma una potente llamarada contra Black Bolt. El grifo viendo eso, en parte sorprendido por el repentino cambio de táctica, generó una barrera eléctrica para protegerse de las llamas.
Pese al ataque, Black Bolt empezó a avanzar hacia donde estaba Star White. Star White intensificaba aún más sus llamas en un intento de repeler al grifo, pero aun así el malvado seguía avanzando hasta casi llegar hasta él.
Black Bolt: ¡Estás muerto!
Gritó Black Bolt lanzando un puñetazo cargado de electricidad con Star White. El guerrero del viento rápidamente tuvo que saltar hacia un lado para esquivar el ataque, donde el puñetazo impactó en la roca que había caído antes Star White, donde el impacto lo reventó en pedazos.
El grifo estaba de pie en silencio, hasta que rápidamente se giró para bloquear con su garra la espada de Jin. El Blade del hielo intentó sorprenderlo por detrás con su alta velocidad, pero el grifo de algún modo lo vio venir y detuvo su ataque.
Black Bolt: No hay duda de que eres rápido, pero ¿Eres más rápido que el rayo? Vamos a comprobarlo.
Decía con una sonrisa perversa el grifo donde generó electricidad en la espada de Jin, ocasionando daños al semental unicornio donde tuvo que alejarse del grifo.
Black Bolt no se detuvo ahí y alzando sus garras, generó una esfera eléctrica donde de ella surgieron infinidad de rayos dirigidos hacia Jin. El semental tuvo que moverse con su alta velocidad para esquivar los ataques de rayos lanzados por el grifo.
Black Bolt: Ja, ja, ja ¡Eso! ¡Corre! ¡Si quieres ser más rápido que el rayo!
Se reía de forma perversa el grifo hasta que de repente apareció Will veloz como el viento.
Will: ¡Pues veamos si mi puño te parece rápido!
Will logró conectar un potente puñetazo en mitad del rostro del grifo negro. Por desgracia el grifo negro como mucho simplemente volteó levemente su cabeza para luego centrar la mirada en Will.
Una gota de sudor cayó en la cabeza de Will al ver que su ataque no había tenido demasiado efecto.
Black Bolt: No sabes usar del todo tus poderes ¿Verdad?
Ante la pregunta, Will un tanto nervioso, intentó emular una leve sonrisa mientras contestaba.
Will: ¿Y si te dijera que, pese a mi aspecto adulto, no tengo más que 13 años?
A la velocidad del rayo, Black Bolt le agarró del cuello a Will donde lo alzó en alto y con una sonrisa sádica decirle a este último.
Black Bolt: Ja, ja, ja. Como no. Otra vez un niño. Siempre tienen que dejar a niños a hacer el trabajo que le corresponde a un adulto. Ahora me llevaré tu ridícula piedra para sumar su poder al mío.
Black Bolt intentó quitar la piedra de Will, pero Star White logró placar contra el grifo negro para apartarlo de su amigo y así liberarlo.
Will: Gracias, Star White. Menos mal que me has echado una garra con esto.
Decía agradecido el grifo porque su amigo lo ayudase. Star White un tanto aturdido por el golpe y con el hombro con que golpeó al grifo negro sintiéndolo adolorido, le respondió.
Star: De nada….Aunque quizás placar contra él no fue muy acertado…Fue como chocar contra una pared de hormigón.
Black Bolt tras recuperarse del golpe, se disponía a atacar hasta que unos trozos de hielo cayendo del cielo le cortaron su camino. Ahí Black Bolt vio que era Jin que había vuelto al ataque.
Jin gritó para acto seguido generar desde su casco varias esquirlas de hielo y lanzarlas contra el grifo negro. Black Bolt avanzaba volando mientras a golpe de puños iba destrozando los trozos de hielo.
Cuando llegó a la posición de Jin, comenzó a atacarlo con sus puños cargados de electricidad. Jin empleaba su alta velocidad para esquivar sus ataques aunque con cierta dificultad, ya que el grifo negro era también bastante veloz y no falto en que más de una vez estuviera por alcanzarlo.
Star: ¡Jin! ¡Apártate! ¡Vuelo Rasante!
Gritó Star White donde alzó el vuelo y comenzó a bajar a alta velocidad con energía viento rodeando su cuerpo.
Jin ante eso, se apartó veloz dejando a Black Bolt en trayectoria del ataque de Star White donde le dio de lleno.
El ataque lo mandó a volar para luego caer al foso de lava y hundirse en ella.
Los tres guerreros se asomaron para asegurarse de que el malvado grifo se hubiese hundido completamente en la lava. Al no ver rastro de él, dieron por sentado que el grifo era historia.
Star: No veo rastro de él.
Jin: Es imposible que nadie logre sobrevivir a la lava.
Will: Entonces…¿Hemos ganado acaso?
Comentaban éstos al considerar que Black Bolt era historia.
Star: Parece que hemos terminado aquí.
Will: ¡Genial! Ya tengo ganas de contarle a mi abuelo que nos topamos con Black Bolt y lo vencimos. Ja, ja, ja.
Will se ponía a celebrarlo junto con Star White que lo acompañaba también en la celebración todo animado. Jin en cambio, lucía serio donde ahí noto algo en la lava y avisó a los demás.
Jin: ¡Cuidado! Esto no ha terminado.
Star White y Jin se sorprendieron al ver a Jin tan serio, pero no tanto cuando vieron que una parte de la lava se elevaba.
De golpe salió de ella nada menos que Black Bolt envuelto en una barrera de electricidad, ascendiendo velozmente hacia el cielo muy por encima de las cabezas de los tres guerreros.
Will: ¿Sigue vivo?
Preguntaba sorprendido el grifo al ver que Black Bolt seguía vivo y entero. Star White empuñando su espada, respondió.
Star: Mucho me temo que celebramos la victoria demasiado pronto.
Black Bolt aún envuelto en su barrera, gritó y dicha barrera ocasionó una explosión eléctrica.
Black Bolt: ¡Soy todopoderoso! ¡Estoy por encima de los mortales!
Gritaba lleno de furia Black Bolt donde se cargó de electricidad su cuerpo. Luego centró la mirada en los tres guerreros donde estos se pusieron de inmediato en guardia.
Black Bolt: ¡Y vosotros comprenderéis cuál es vuestro lugar!
Decía el grifo negro señalando primero con el dedo a los tres guerreros, para luego cargar contra ellos.
Star White y los otros trataron de atacarlo desde varios ángulos, pero el grifo negro llegaba a golpearlos duramente con sus patas donde los mandaba a volar y estrellarse contra las rocas.
Will lanzó ataques de viento contra Black Bolt, donde este último esquivaba los ataques para luego lanzar una esfera eléctrica a los pies del joven grifo, ocasionando una explosión que mandó a volar.
Jin lanzó una ventisca contra el grifo negro, pero Black Bolt simplemente se limitó a generar una barrera para protegerse del ataque de nieve, para luego cargar contra Jin. Jin intentó golpearlo con su espada, pero el grifo lo esquivó y ahí le dio una brutal patada en el estómago del unicornio donde le sacó todo el aire y mandarlo a volar.
Star White intentó golpearlo por sorpresa con su espada Blade, pero el grifo lo esquivó y le dio una patada donde lo hizo retroceder. Star White ahora lanzó un rayo de fuego contra Black Bolt donde este último simplemente se limitó a bloquear el ataque con su garra cubierta de electricidad.
Star White rápidamente se teletransportó justo por detrás de Black Bolt mientras seguía bloqueando el ataque, en un intento de atacarlo por detrás con su espada. El grifo desapareció de vista justo cuando el guerrero del viento lo iba a atacar para luego reaparecer justo detrás suya. Ahí Black Bolt lanzó un rayo que golpeó la espalda de Star White donde le ocasionó fuertes daños, para luego ser impulsado y caer boca abajo cerca del borde donde al fondo estaba la lava.
Star White estaba lastimado e intentó levantarse hasta que Black Bolt le pisó la cabeza impidiendo así levantarse.
Black Bolt: No sois más que insectos contra mí. Mi poder esta prácticamente en lo que se categoría divino.
Hablaba con una risa malvada el grifo sin dejar de pisar la cabeza del guerrero del viento. Star White agarrándose el sombrero para que no se cayera, le contestó desafiante.
Star: Como dice mi padre, los que se creen dioses, al final acaban sufriendo una gran decepción ¡Mistic Shinigami!
Nada más decir eso último, el cuerpo de Star White fue envuelto en luz y fuego, obligando a Black Bolt a apartarse para evitar las llamas. Cuando todo terminó, Star White estaba en su forma Fénix Shinigami para sorpresa de Black Bolt.
Black Bolt: ¿Qué demonios….?
Star: ¡Ahora me toca a mí!
Star White se desplazó a gran velocidad donde Black Bolt no tuvo tiempo de reaccionar, siendo duramente golpeado por la espada de Star White donde se formó una explosión de fuego.
Black Bolt salió despedido para luego agarrarse como podía del suelo para no seguir alejándose.
Black Bolt: ¿Y ahora qué demonios pasa?
Preguntaba Black Bolt al ver ahora a Star White con aquel nuevo aspecto. Star White empuñando su espada de fuego, respondió.
Star: ¡Ahora verás lo que es fuego de verdad!
Decía Star White cargando de energía fuego su espada y lanzando un mandoble, creando una onda de fuego que se dirigió hacia Black Bolt. El malvado grifo intentó pararla con un golpe eléctrico, pero el impacto produjo una explosión que lo hizo retroceder varios metros más.
Star White voló hacia Black Bolt y comenzó a atacarlo con su espada mientras el grifo lanzaba sus puños cargados contra la espada del guerrero ave.
Black Bolt saltó hacia atrás para esquivar un tajo, en ese momento tuvo que saltar otra vez para esquivar un veloz tajo de Jin que intentó atacarlo por un lateral.
Black Bolt: ¿Tú otra vez? ¿No te machaqué lo suficiente?
Jin: Sufrí muchos duros golpes en mi vida, tanto físicos como emocionales. Algo así no iba a matarme tan fácilmente.
Respondía Jin mientras se quitaba la máscara. Al poco rato su cuerpo fue envuelto en neblina para de inmediato adoptar su forma alterna.
A gran velocidad fue a atacar a Black Bolt. El grifo negro no se esperaba que el unicornio pudiera moverse tan deprisa y recibió un veloz tajo donde le hizo un corte en el pecho. Black Bolt furioso intentó golpear al semental, pero el unicornio volvió a desplazarse a gran velocidad para esquivar el ataque.
Acto seguido Star White logró golpear con su espada al grifo negro, luego empleó un ataque de puño de fuego ascendente donde golpeó el mentón del grifo y lo mandó a volar.
Will: ¡Ya es mío!
Will desde el aire, lanzó desde sus garras unos tornados que se dirigían hacia el grifo negro. Black Bolt viendo eso, lanzó desde su garra un enorme rayo eléctrico que chocó contra el ataque de Will.
El ataque de Black Bolt era sin duda mucho más poderoso e iba ganando terreno y Will intentaba con todas sus fuerzas repelerlo sin resultado.
Star: ¡Will!
Star White voló veloz hacia Will para apartarlo de la trayectoria del ataque de Black Bolt, salvándolo de ser electrocutado.
Black Bolt: ¡Ya sois míos!
Black Bolt iba a atacar a ambos, hasta que Jin se interpuso y empezó a atacarlo a alta velocidad. Black Bolt no era menos y empezó a moverse también a gran velocidad, bloqueando con sus puños cargados los ataques de espada de Jin.
Black Bolt: ¡Ya me estoy cansando de vosotros!
Decía enfadado el grifo negro atacando con mayor intensidad, obligando a Jin a emplear toda su máxima velocidad para bloquear los ataques o esquivarlos.
Jin: ¡Y nosotros de ti!
Decía Jin moviéndose a gran velocidad para alejarse, siendo seguido por el grifo donde le seguía atacando.
De un lado a otro se movían los dos a gran velocidad por la cima del volcán donde el grifo intentaba alcanzarlo con sus rayos, pero Jin lograba esquivarlos todos.
Black Bolt: ¡Deja de huir y enfréntate a tu destino!
Decía enojado el grifo intentando detener al semental con sus rayos. Jin se detuvo para luego lanzar una poderosa ventisca hacia el grifo donde lo frenó por un momento.
Black Bolt: Con una simple ventisca no me detendrás.
Decía el grifo donde alzó sus alas, hasta que notó que le costaba mover dichas alas.
Black Bolt: ¿Y ahora qué pasa?
El grifo se dio cuenta de que sus alas estaban en parte cubiertas por finas capas de hielo y no solo eso, su cuerpo estaba en igual estado.
Jin había hecho moverse al grifo a propósito para usar su poder de la neblina de hielo e ir ralentizando los movimientos de Black Bolt.
Jin: Admito que eres bastante poderoso, pero está claro que no más listo.
Decía Jin con tono serio ganándose la mirada furiosa del grifo.
Will: ¡Y mi puño seguro que es más listo que tú!
Gritaba Will donde le arreó un fuerte puñetazo cargado de viento contra la mitad del rostro de Black Bolt, donde lo hizo retroceder unos metros.
Star: ¡Ahora es nuestro! ¡Apartaos, que Pyra y yo nos ocupamos de esto!
Advertía Star White donde junto con Pyra, sujetaban la espada.
Pyra estaba contactando con Ophion. El artefacto cargó de energía y disparó un potente rayo de energía.
Will y Jin se apartaron dejar paso al rayo de energía emergiendo del cielo, donde impactó en la zona donde estaba Black Bolt.
Star y Pyra: ¡Acero en Llamas!
Gritaron los dos donde con su espada cargada, lanzaron un rayo de fuego que se juntó con la zona de impacto, produciendo una enorme explosión de fuego.
Los tres observaban la zona de explosión donde estaba Black Bolt.
Pyra: ¿Acabamos ya con él?
Preguntaba Pyra donde esperaba que ya hubiesen derrotado a tan poderoso grifo. Star White manteniendo la espada en alto, la contestó seriamente.
Star: Esperemos que sí. Ese tipo es sin duda un hueso duro de roer.
En ese momento de la zona de explosión emergió Black Bolt volando hacia el cielo para sorpresa del grupo. Black Bolt desde lo alto miró al grupo con ira y ahí gritó.
Black Bolt: ¡Ya me habéis hartado!
Black Bolt generó energía en su cuerpo y luego disparar un gran rayo eléctrico al cielo. Ahí se formaron varias nubes de tormenta donde cubrían el cielo con ellas.
Will: Tengo un mal presentimiento de esto.
Decía preocupado el joven grifo al observar el panorama que se formaba en el cielo. Star White, mientras Pyra se fusionaba de nuevo con él, le contestó con cierta preocupación también.
Black Bolt: ¡Ahora sabréis lo que es una verdadera tormenta!
Gritaba Black Bolt con furia al mismo tiempo que las nubes lanzaban infinidad de rayos eléctricos en posición del grupo.
Star: ¡Cuidado!
Jin: ¡Moveos rápido!
El grupo tuvo que moverse rápido y veloz para esquivar los rayos eléctricos producidos por el grifo malvado.
Star White y los otros tenían que tratar de esquivar como podían los rayos, donde dichos rayos caían a gran velocidad a tierra.
Will iba volando esquivando los rayos, ahí Jin le gritó a éste.
Jin: ¡No vueles, Will! ¡Ve por tierra! ¡Ahí eres un blanco fácil!
Will: Ehh…¡Sí! ¡De acuerdo!
Will descendió a tierra para intentar correr, hasta que un rayo pasó justo a su lado.
Star: ¡Cuidado, Will!
El impacto del rayo produjo una explosión donde la onda expansiva mandó a volar al grifo.
Will: ¡Ahhh…!
Will era impulsado hasta caer al foso de lava. Estuvo a punto de caer a dicha lava si no lo hubiera atrapado Star White donde le agarraba de una pata trasera del joven grifo.
Star: ¡Aguanta, Will!
Will: ¡Lo intento!
Black Bolt: ¡Ya sois míos!
Exclamó con una risa perversa el grifo donde mandó unos rayos directos hacia donde estaban Star White y Will, dándoles de llenos y empezando a sufrir las descargas.
Ambos: ¡Ahhh…!
Gritaron de dolor el guerrero ave y el grifo al sentir aquella electricidad recorriendo sus cuerpos. Star White estuvo a punto de perder el equilibrio y caer a la lava con Will, pero logró sobreponerse y mantener el vuelo.
Black Bolt: ¡Ahora veréis que el rayo sí puede golpear dos veces!
Black Bolt generó otros rayos contra éstos, hasta que Jin se interpuso generando una barrera etética para proteger a sus compañeros.
Star: ¡Jin!
Jin: ¡Sácalo de aquí!
Decía Jin tratando de mantener con mucho esfuerzo la barrera para que no les alcanzara los rayos.
Black Bolt: ¡Eso no te servirá!
Black Bolt intensificó la fuerza de los rayos. Jin no pudo mantener por más tiempo la barrera y al final fue alcanzado por los rayos.
Jin: ¡Ahhh…!
Will: ¡Jin!
Star: ¡Aguanta!
Will logró recuperar el equilibrio en el vuelo y ponerse a volar. Star White y Will iban a ayudar a Jin hasta que ambos fueron alcanzados por los rayos estos también.
Black Bolt: ¡Este lugar será vuestra tumba! Ja, ja, ja.
Decía riéndose malvadamente el grifo donde estaba dispuesto a fulminar con sus rayos al grupo. Así hasta que algo inesperado ocurrió.
Black: ¡Meteoro!
Gritaba Black Wing llevando puesta la armadura Vortex Busted en sus alas, siendo la combinación de Vortex Tempo y la Speed Buster, estando la yegua envuelta en fuego donde chocó contra el grifo negro por la espalda.
Black Bolt: ¡Ahhhh…!
Gritaba el grifo donde siendo llevado por Black Wing, lo estampó contra una pared rocosa.
Al perder la concentración, Star White y los otros se liberaron de los ataques eléctricos.
Star: ¿Black Wing?
Preguntaba Star White mientras veía a la bat pony alejarse de Black Bolt donde el grifo estaba estampado contra la pared. Este último estaba verdaderamente molesto por la interrupción.
Black Bolt: ¿Es que acaso no puede uno matar a unos insectos?
Ghost: ¡No cuando esos insectos son nuestros alumnos….! Vale. Eso no ha sonado demasiado bien, pero se entiende.
Contestaba Ghost estando esta presente también, con su forma de Fuego Helado, lanzando su rayo de plasma congelante donde encerró al grifo en una enorme capa de hielo. Poco después el trozo de hielo cayó a la lava con el grifo en ella.
Will: ¡Maestra Ghost!
Exclamó Will al ver que Ghost estaba también presente. Black Wing y Ghost se reunieron con éstos.
Ghost: Os encontramos. Menos mal. Por un momento temí que os hubiese pasado algo.
Black Wing: En serio, chicos. Sabemos que queréis ser héroes, pero no es para que corráis riesgos así.
Decía a modo de regaño la bat pony, pero con una leve sonrisa alegrándose de ver que estaban éstos bien.
Star: Lo siento. Pensé que si encontrábamos al origen de la erupción, podríamos detenerlo.
Will: Al ver a Star White queriendo detener el volcán, también consideré que tenía que seguirlo.
Se excusaban el guerrero ave y el grifo explicando sus motivos. Jin cruzado de brazos y con la mirada baja, comentó.
Jin: Solo vine para asegurarme de que no cometieran un error fatal por su imprudencia.
Aquel comentario hizo que Star White y Will mirasen feo a Jin. Ghost mirando la zona de lava donde cayó el congelado Black Bolt, comentó.
Ghost: De todos modos es increíble que fuese nada menos que Black Bolt. Pensé que no lo volveríamos a verlo nunca.
Star: No tenéis ni idea. Por lo visto él era el causante de la erupción.
Star White le explicó a las profesoras sobre su encuentro con Black Bolt y todo los demás.
Black: Así que se trataba de eso. Trataba de hacerse más poderoso.
Ghost: Supongo que no podía conformarse con el poder que tenía entonces. Como no, tenía que ponerse a hacerse más poderoso para causar problemas mayores.
Decía con pesimismo la pony fantasma. Ahí Will comentó.
Will: Al menos es historia ya. Ahora es pasto de la lava.
Decía muy confiado Will hasta que Ventus en la mente de Star White le dijo a su portador.
Ventus: (¿No dimos por sentado que estaba ya muerto cuando se cayó antes a la lava para luego volver a salir?).
Star: Eh…Pues…
De golpe surgió de nuevo Black Bolt desde la lave y completamente inundando por la ira, gritar.
Black Bolt: ¡Ya me estoy enfureciendo de verdad!
Ghost: Como no….Tenía que volver el pelmazo ese….
Black Bolt lanzó unos mortales rayos contra el grupo.
Star White generó una barrera mágica para proteger al grupo de los mortales impactos. Black Wing usaba su armadura celeste para redirigir los rayos lejos de ellos.
Will intentó detener los rayos lanzados por Black Bolt con ataques de viento, pero los ataques eléctricos eran tan fuertes que sobrepasaban los ataques de viento con facilidad. Al final el joven grifo tuvo que ponerse a cubierto tras la barrera generada por Star White para protegerse de los ataques.
Will: Mi poder no es suficiente para enfrentarme a Black Bolt.
Comentaba Will sintiéndose enormemente inferior a Black Bolt.
Star: Black Bolt es muy fuerte, incluso con mi forma Fénix Shinigami. No podré mantener la barrera por mucho tiempo.
Comentaba Star White donde cada rayo que impactaba en el escudo, este último se debilitaba. Black Wing rápidamente le respondió.
Black Wing: No te preocupes, Star White. Vamos a dar la vuelta a esto ¡Ghost! ¿Estás lista?
Ghost: ¡Sí!
Black: ¡Modo Cometa Estelar!
Ghost: ¡Modo Reaper de Fuego Helado!
Gritaron ambas yeguas para acto seguido adoptar sus formas supremas.
Will: ¡Mola! Las maestras han adoptado sus formas más molonas.
Decía emocionado el joven grifo al ver a ambas yeguas cambiar de forma. Jin estaba sorprendido por ello.
Jin: Increíble.
Black: ¡Dejad que os despeje esto un poco!
Decía Black Wing donde desapareció a toda velocidad. Instantes después apareció justo al lado de Black Bolt para sorpresa de este último.
Black Bolt: ¿Cómo has….?
Black: ¡Toma esto!
Usando su artefacto celeste, lanzó desde sus alas una lluvia de granizo que iba golpeando al grifo negro, haciendo que perdiera su concentración y dejara de lanzar rayos. Aquello último permitió a Star White liberar de mantener el escudo.
Star: Por fin un poco de espacio ¡Al ataque!
Star White voló y una vez en el aire, generó una flecha de viento donde de inmediato la disparó contra Black Bolt, logrando golpearlo en el pecho y hacerlo retroceder. El grifo molesto disparó un rayo donde el guerrero fénix lo esquivó con un ágil vuelo.
Ghost: ¡Siente el frío más intenso!
Alzaba fuerte la voz Ghost donde lanzó una bocanada de plasma desde su cuerno. Black Bolt lanzó un potente rayo contra la pony fantasma, pero el rayo de plasma nada más tocar el ataque de Black Bolt, lo fue congelando desde el punto hacia delante. Black Bolt tuvo que apartarse para evitar ser congelado.
Black Bolt: ¡Malditos seáis! ¡No he estado acumulando poder durante años como para que me derroten unos mocosos y guerreras anticuadas!
Black: ¡Mira tú quién lo dice!
Decía Black Wing donde se desplazaba a gran velocidad, comenzando a atacar desde todos lados a Black Bolt donde el grifo trataba de defenderse con mucha dificultad.
Ghost generó dos afiladas espadas de hielo puro con tono naranja. Luego generó una plataforma de hielo creciente bajo sus pies donde se fue extendiendo y pasando por encima de la lava.
La yegua de hielo se desplazó hacia donde estaba Black Bolt aún defendiéndose de los ataques de Black Wing. Cuando lo tuvo a su alcance, comenzó a atacarlo con sus espadas de hielo a Black Bolt.
Black Bolt trató de bloquear con uno de sus brazos el ataque de espadas de Ghost, pero solo logró que se le congelase un brazo.
Ghost: ¡Te tenemos, Black Bolt! ¡Ríndete!
Black Bolt: ¡Ya me estoy hartando de vuestra maldita patrulla!
Contestaba enojado Black Bolt donde con su otro brazo libre, disparó un rayo que acertó por detrás del camino de hielo hecho por Ghost, provocando que la pony fantasma acabara cayendo.
Star: ¡Ghost!
Gritó el hombre ave alarmado por ver a Ghost caer. Éste y Black Wing intentaron salvarla, pero Black Bolt los golpeó a ambos con sus rayos donde los apartó.
Black Bolt: Ja, ja, ja ¡Despedíos de vuestra amiga!
Se jactaba el grifo dando por perdida la pony fantasma hasta que algo inesperado ocurrió. La lava volcánica se iba congelando por completo para sorpresa del grifo.
Black Bolt: ¿Qué rayos pasa ahora? ¿Acaso no hubo ya bastantes sorpresas?
Black: Que nuestra amiga Ghost no la iba a detener un poco de lava.
Decía la bat pony con una sonrisa burlona al deducir que era cosa de su amiga.
No solo la lava, prácticamente todo el volcán se iba congelando para terminar como una enorme montaña de hielo a la vista de todos los habitantes del Imperio de Cristal.
De la lava congelada, emergía Ghost sobre una columna de hielo que ella misma creaba.
Jin: Ni siquiera yo podría congelar hasta tal punto.
Comentaba Jin sin poder ocultar su asombro ante la hazaña que había logrado realizar la pony fantasma. Black Bolt frustrado, comentó enojado.
Black Bolt: ¡Malditos patrulleros! Esperaba que los años os hubiesen debilitado.
Ghost: Si pensabas que no tuvimos batallas donde nos obligó a hacernos más fuertes, estabas enormemente equivocado. Y ahora comprobarás tu error ¡Carga de Victoria! ¡Gran Plasma de Hielo!
Música Finisher
Una gran flama de plasma congelante iba rodeando a la pony fantasma como si una llama se tratase. Partículas de hielo naranja iban girando a modo de ventisca furiosa por alrededor de Ghost mientras sus ojos brillaban con un tono anaranjado.
Black Bolt: ¡No voy a dejar que me derrotéis de nuevo! ¡Ahhhh….!
Gritaba lleno de furia Black Bolt donde cargó contra Ghost con intención de eliminarla.
Los ojos de Ghost brillaron con más intensidad, abrió la boca y por ella lanzó una poderosa flama de plasma en forma de ventisca directa hacia Black Bolt, donde el grifo negro no tuvo oportunidad de esquivarlo.
Black Bolt: ¡Rayos!
El grifo fue cubierto por el plasma y su cuerpo fue cubierto por el hielo.
Black Bolt cayo al lago congelado de lava encerrado en un gran bloque de hielo.
Ghost: Se acabó.
Decía la pony fantasma con una leve sonrisa.
El grupo se acercó al congelado Black Bolt donde en su interior se veía al grifo con una expresión de estar verdaderamente enojado.
Star: ¿Qué, Black Bolt? Después de tanto tiempo metido en un cristal, para luego quedar encerrado en cristal helado. Ja, ja, ja.
Comentaba el hombre ave con actitud burlona. Jin ahí comentó.
Jin: Lo vencimos por suerte. Jamás vi un individuo tan fuerte que fuese capaz de hacer sombra incluso a Mahlos.
Will: Sí. Era increíblemente poderoso.
Respondía el joven grifo, solo que su voz sonaba con cierta desgana. Black Wing activando su brazalete, comentó.
Black: Lo importante es que logramos derrotarlo. Llamaré al cuartel para que lo vengan a buscar y lo encierren.
Star: Sí. Pasar de estar encerrado en un cristal, para luego hacerlo en un bloque de hielo y finalmente estar encerrado en prisión. Una triple ironía.
Respondía el hombre ave con tono burlón. Ventus desde la mente de Star White rotaba los ojos mientras Pyra se reía.
Por desgracia no hubo tiempo para nada más, porque de repente el hielo donde estaba encerrado Black Bolt comenzó a resquebrajarse, cosa que no pasó desapercibido para Ghost y trató de avisar.
Ghost: ¡Cuidado!
Black Bolt: ¡Ahhhhh…!
Se oía gritar a Black Bolt y de golpe el hielo explotó, tirando al suelo al grupo al completo. Black Bolt enojado, gritó.
Black Bolt: ¡Nos volveremos a ver, patrulla! ¡Y esta vez os aplastaré como insectos!
Decía el grifo para luego salir volando a toda velocidad hasta perderse de vista.
Black: ¡Diantres! Nos pilló por sorpresa. Ni siquiera he podido desplegar el vuelo.
Decía molesta y enojada la bat pony. Ghost suspirando, comentó.
Ghost: Ya me parecía a mí que se había dejado capturar demasiado fácil.
Will: Profesoras ¿Qué hacemos ahora con el volcán?
Preguntaba el joven grifo donde ahí Black Wing con una sonrisa, simplemente le contestó.
Black Wing: Eso no es problema.
Más tarde, el grupo al pie del volcán veían desde una distancia prudencial a Black Wing.
La bat pony hizo vibrar sus patas delanteras y las introdujo en el volcán congelado. Ahí poco a poco el volcán comenzó a vibrar y minutos después romperse en pedazos.
Aquello provocó un gran espectáculo de nieve que iba cayendo por los alrededores del ya nevado territorio del Imperio de Cristal. Un espectáculo digno de ver.
Al poco rato el resto de alumnos, junto con Shining Armor y Cadence como sus hijos, habían llegado al lugar.
Heart: ¡Qué pasada!
Rockaid: Nunca vi un volcán congelado y mucho menos caer como el cristal.
Comentaban éstos asombrados ya que habían visto también la escena.
Star White sonreía hasta que Shining Armor le dio un coscorrón en la cabeza y enojado le dijo al joven alifénix.
Armor: ¿En qué estabas pensando para ir a la cima del volcán? ¿Es que acaso no eras consciente de lo peligroso que era?
Le preguntaba enojado el unicornio por las acciones del alifénix, donde este último pasando su garra sobre su cabeza adolorida, trató de explicarse.
Star: Ay….Solo trataba de detener el volcán. Al final y al cabo ¿No es eso lo que hacen los héroes?
Preguntaba esto último emulando una sonrisa. Shining Amor ante eso gruñó.
Armor: (En eso es exactamente igual a su padre).
Pensaba para sí Shining Armor al ver que Star White se parecía enormemente a su padre mientras su esposa e hijos se reían. El resto del grupo también se reía.
Kora: De todos modos ¿Qué ha pasado ahí arriba?
Preguntaba la kelpie. Ahí Star White y los otros explicaron sobre su encuentro con Black Bolt.
Cadence: ¿Os encontrasteis con Black Bolt?
Preguntaba sorprendida la princesa de cristal ante la revelación.
Black: Así es, princesa.
Ghost: Y se ha vuelto, con diferencia, más fuerte de lo que era antes.
Maiden: Black Bolt. Algo he leído. Sobre que era un antiguo enemigo de la patrulla y también uno de los más fuertes de entonces.
Comentaba la alicornio astralix donde parecía saber bien sobre Black Bolt.
Will en su forma infantil, parecía algo deprimido, cosa que Clear Water notó y le preguntó a éste.
Clear: ¿Qué te pasa, Will?
Will: Cuando me enfrenté a Black Bolt, no he sido rival para él en absoluto. Se supone que me confiaron la Piedra Viento para poder enfrentarme a seres así, pero no he servido para nada.
Decía con pesar el grifo. Luego alzando la vista, comentó con decisión.
Will: Por eso debo entrenarme para ser más fuerte, para poder enfrentarme a Black Bolt y esta vez derrotarlo.
Ante las palabras decididas del joven grifo, Star White le rodeó de hombros con el brazo y con una sonrisa le dijo a su amigo.
Star: Si te hace falta entrenar, yo te puedo echar una garra en eso.
Will sonrió y chocó su garra cerrada con la de su amigo.
En una zona alejada, estaba Black Bolt en lo alto de una montaña donde había constantes tormentas. El grifo sentado en su pico, estaba como planeando qué hacer ahora.
Black Bolt: Mucho ha cambiado desde mi hibernación. Pero que se prepare el mundo ¡Porque Black Bolt ha vuelto!
Decía el grifo donde de inmediato se puso de pie y su cuerpo desprendió intensos rayos por todas partes.
Continuará.
No olvidéis comentar.
