El Primer Viaje Espacial de la Patrulla Harmony 2º Parte

En el interior de un acorazado de la corona, en un pasillo había unos soldados, hasta que de repente se apagaron levemente las luces, haciendo que todo se volviese oscuro.

Los soldados no comprendían lo que pasaba, hasta que notaron una figura oscura apareciendo en una puerta y quedarse parado.

Soldado: ¡Hay alguien ahí!

Dicha figura estaba parada en la puerta, sujetando una espada donde de repente se iluminó con un tono rojo (en realidad era Darkwing en su forma Shinigami y empuñando la Dark Repulser).

"Insertar música dramática estilo Darth Vader."

Con la espada en bajo, Darkwing iba avanzando hacia delante. Los soldados al verla, empuñaron lo que parecían varas eléctricas y trataron de detenerla.

Las luces y se apagaban de forma constante, mostrando a Darkwing luchando contra los soldados, realizando múltiples tajos con su espada donde dejaba rastros de efectos rojizos en medio de la oscuridad.

Uno a uno los soldados eran derrotados irremediablemente por la guerrera oscura. El único soldado que quedaba estaba aterrado por la facilidad que habían caído sus compañeros y rápidamente se fue a la puerta contraria que estaba cerrada. El soldado aporreando la puerta sin parar, gritaba de horror mientras Darkwing se acercaba a éste.

Soldado: ¡Abrid la puerta! ¡Sacadme de aquí! ¡No me dejéis!

Gritaba de horror el soldado hasta que Darkwing le golpeó la cabeza con la empuñadura de su arma, dejándolo fuera de combate.

Dark: Tampoco fue para tanto.

Dark Cloud: (¿Una espada envuelta en luz roja? ¿En serio?).

Preguntaba el fénix desde la mente de Darkwing, donde la chica sonriendo le contestó.

Dark: Era para ambientar un poco.

Con su magia, Darkwing derribó la puerta donde la llevaba por otro pasillo. Varios sistemas de seguridad basados en cañones de defensa trataban de detenerla, pero la guerrera oscura lograba evitar los disparos para luego con veloces tajos de su espada destruirlos. La guerrera oscura no tenía demasiados problemas con ello.

Tras vencer a varios soldados y destruir sistemas de defensa, la guerrera oscura llegó a su destino. El núcleo de energía del acorazado.

Observando el núcleo de energía, Darkwing se puso a pensar.

Dark: Bien. Veamos. De qué forma original podría destruir esto.

Antes de que siquiera se la ocurriera algo, apareció enfrente de ella un soldado enemigo portando un arma de alta potencia.

Soldado: ¡Muere, maldita!

Gritó el soldado disparando desde su arma un potente rayo dirigido hacia Darkwing. La guerrera oscura lanzó desde su mano un rayo de energía oscura que chocó y repelió con facilidad el ataque, devolviéndosela al soldado donde este salió volando y chocar contra el núcleo de energía.

En el interior del núcleo, el soldado gritaba de miedo y dolor mientras la corriente de energía recorría su cuerpo. Unas alarmas empezaron a sonar en señal de que el núcleo se estaba sobrecargando.

Dark: ¡Hora de salir volando de aquí!

Decía Darkwing donde convertida en sombras, salió veloz de ahí mientras el núcleo explotaba.

Darkwing se desplazaba a gran velocidad mientras trataba de alejarse de la onda expansiva donde estaba por alcanzarla pronto.

Finalmente Darkwing logró salir del acorazado justo cuando este último estalló en pedazos. Darkwing viendo los restos de la nave destruida, comentó con una ligera sonrisa.

Dark: Bueno…No era la forma más original de destruir aquel acorazado. Pero tampoco está mal.

Mike lanzaba desde sus manos un potente rayo dorado, donde atravesó una nave y acto seguido hacerla explotar en pedazos. Darkwing viendo eso, le comentó a su amigo.

Dark: Supongo que tú sí que sabes cómo destruir de verdad una nave enemiga.

Mike: Cada uno lo suyo. Tú empleas la sutileza y yo la fuerza bruta.

Contestaba Mike haciendo reír a ambos. Red Fire contactó con ellos.

Red: ¡Aquí Red Fire! ¿Me recibís? Cambio.

Mike: Aquí Mike. Por aquí lo tenemos controlado ¿Cómo lo lleváis ahí?

Red: De momento por aquí va bien. Esos soldados no son problema para nosotros, pero no os llamo por eso. Es otra cosa.

Dark: ¿Qué ocurre, Red Fire?

Preguntaba Darkwing queriendo saber qué pasaba. Ahí Red Fire respondió.

Red: Bit ha detectado la señal de algo viniendo hacia el planeta. Algo grande de verdad.

Dijo esto último la alicornio con tono de preocupación. Mike quiso saber más.

Mike: Cuando dices algo "grande" ¿De cuánto grande exactamente?

Antes de obtener respuesta, Darkwing viendo algo que la llamó poderosamente la atención, intentó ahora captar la atención de Mike.

Dark: Creo que algo como eso.

Mike miró hacia donde señalaba su amiga y ahí se llevó una enorme sorpresa.

Era una enorme estación espacial, con un gran centro circular donde en el centro del mismo había una enorme lente roja. Varias extensiones para poder viajar por el espacio. Su tamaño era por lo menos casi una cuarta parte del planeta Kirwi.

Mike: ¿Qué rayos es esa cosa?

Preguntaba sorprendido el guerrero de luz al ver el enorme tamaño de aquella estación espacial.

En la nave de mando, la reina observaba complacida la escena.

Reina: Veamos cómo se las arreglan con mi poderosa arma, la Corona Némesis. Ja, ja, ja.

Decía esto la reina mientras emulaba una sonrisa perversa y luego ahí dio la siguiente orden.

Reina: ¡Disparad!

Ordenaba la reina donde la llamada Corona Némesis, activó infinidad de cañones donde dispararon todas a la vez contra Mike y Darkwing.

Mike: ¡Cuidado!

Mike y Darkwing tuvieron que moverse rápido para esquivar la infinidad de disparos de energía provenientes de la Corona Némesis.

Dark: ¿Cómo han podido construir una versión de la Estrella de la Muerte?

Mike: ¡No lo sé! ¡Pero tendremos que acabar con él!

Mike y Darkwing intentaron acercarse, pero la infinidad de disparos era tal que les hacía prácticamente imposible acercarse.

Dark: ¡Así no lograremos acercarnos!

Mike: ¡Entonces tendremos que probar otra cosa! ¡Láser Cegador!

Mike disparó su potente láser de luz, neutralizando los disparos enemigos y golpear la estación espacial. Por desgracia no llegó a hacerla nada en absoluto.

Mike: Esa cosa debe tener un buen blindaje. Deberíamos acercarnos más para hacerle daño de verdad.

Comentaba Mike para acto seguido tener este y su amiga a ponerse a esquivar la infinidad de disparos enemigos.

Dark: Lo de acercarse mucho me temo que no va a ser posible. Con esos cañones disparándonos sin parar ¿Acaso no se les acaba nunca la munición?

Mike: Tendremos que buscar otro plan.

Contestaba Mike. En ese momento vieron la Corona Némesis hacer algo extraño. Su núcleo de cristal comenzó a brillar.

Dark: No sé qué hace, pero presiento que no va a ser bueno.

Mike: Mucho me temo que vas a tener razón ¡Mira!

La Corona Némesis comenzó a lanzar meteoritos contra el planeta.

Dark: ¡Está lanzando meteoritos!

Mike: ¡Maldita sea! ¡Esto ya es extremo!

Mike de inmediato contactó con sus compañeros para avisarles.

Mike: ¡Aquí Mike! ¡Una enorme estación espacial está lanzando meteoritos contra el planeta, más concretamente hacia vuestra posición! ¡Tened cuidado!

El aviso llegó a tiempo donde la patrulla estaba preparada. Como había advertido Mike, varios meteoritos se dirigían hacia ellos.

Red: ¡Ahí vienen!

White: ¡Hay que proteger la ciudad!

Eye Fox armado con la Predator, apuntaba su arma hacia el cielo y disparó un potente rayo, atravesando varios meteoritos donde los destruyó en el acto.

Vulcan con la Magma Explosive, disparaba potentes balas de magma que impactaban contra los meteoritos y luego hacerlos explotar en pedazos.

Blue Sky empuñando el Escudo de Saturno, generaba una potente barrera de energía donde protegía a la gente de los meteoros, logrando aguantar bastante bien los impactos.

Varios meteoros iban a caer sobre los asustados habitantes. Les habrían dado si Black Wing moviéndose a gran velocidad con ayuda de la Speed Buster, los apartaba de la trayectoria de los meteoros para llevarlos a un lugar seguro.

Pese a los esfuerzos de la patrulla, varios meteoros se estrellaban en el poblado como varias partes del planeta, ocasionando enormes destrozos.

Zozo: ¡Lluvia de meteoros! ¡Justo lo que nos faltaba!

Exclamaba Zozo hasta que un pequeño ladrillo de un edificio cayó sobre su cabeza, haciendo daño a este último donde, con una lágrima en el ojo, se agarró la cabeza. Waldo compartiendo la preocupación de su compañero, comentó.

Waldo: ¡Esto es terrorífico! Jamás pensé que la reina estuviera dispuesta a llegar tan lejos para ver cumplidos sus planes.

Ghost generaba una barrera de hielo de gran tamaño para proteger parte del poblado. Por desgracia los constantes impactos de meteoritos no tardaban en derribarla.

Ghost: A este paso no habrá nada para poder salvar.

White: Tenemos que encontrar la forma de detener esa estación espacial.

Camaleón: ¿Y cómo hacemos eso?

Preguntaba esto último el changeling donde se hinchó como un globo, haciendo que un meteoro chocara contra él y a modo de colchoneta saliera despedido hacia otro lugar. Red Fire contactando con Mike y Darkwing, les quiso preguntar a éstos.

Red: ¡Mike! ¡Darkwing! Aquí tenemos problemas graves con los meteoritos que caen del cielo ¿Creéis que podréis detener la estación espacial esa para que no siga atacando?

Mike y Darkwing seguían esquivando los interminables disparos donde la guerrera oscura ahí la contestó con cierto tono de enojo.

Dark: ¡Sí, claro! ¿Y qué más? ¡Ni siquiera podemos ni acercarnos a esa cosa sin que nos frían a tiros!

Mike: Lo que quiere decir Darkwing es que de momento no podemos hacer gran cosa.

White: Mal asunto. Si no logramos detener esa estación espacial cómo sea, vamos a tenerlo difícil para proteger el planeta.

Comentaba el unicornio mientras disparaba un potente rayo mágico donde que destruyó un meteorito. Waldo y Zozo aparecieron para acercarse al grupo.

Red: ¿Qué hacéis aquí? Debisteis quedaros en la nave.

Ocelot: Esto es bastante peligroso, colegas.

Decían éstos al kiwi y al andoriano, donde ahí estos últimos contestaron.

Zozo: No podíamos quedarnos mirando viendo como vosotros estabais haciendo todo el trabajo duro para proteger nuestro planeta.

Waldo: Escuchamos vuestra conversación y es posible que yo tenga algo que podría ayudar.

Vulcan: ¿Algo como un misil con carga termobestiajonuclear superdescuaringante de satélites?

Preguntaba Vulcan mientras usando la Atomic Hammer como bate, golpeaba un meteoro para mandarlo bien lejos. Waldo respondió.

Waldo: No exactamente. Por lo que sé, esa estación espacial que utiliza la reina para atacar el planeta, requiere una cantidad enorme de energía.

Ocelot: ¿Y a dónde quiere llegar, abuelo?

Preguntaba Ocelot disparando la Magnun Blade para destruir meteoritos. Waldo continuó hablando.

Waldo: Si esa estación se quedase sin energía, se volvería un arma completamente inútil. Yo tengo un dispositivo experimental que podría drenar toda la energía de la estación espacial.

Black: ¿Y lo ha traído consigo?

Waldo: Por supuesto. Está en vuestra nave como varios inventos más que me traje conmigo de nuestro viaje.

Ghost: Entonces ¿Ese aparato funcionará con la estación espacial? ¿Seguro que no fallará siendo experimental?

Preguntaba ahora la pony fantasma con cierta preocupación por el hecho de que el aparato que hablaba Waldo fuese experimental. Zozo ante eso contestó.

Zozo: Bueno. Siendo un aparato experimental hecho por Waldo, no es muy seguro de si va a funcionar o no.

Waldo: Al contrario de lo que piensa mi joven amigo kiwi, mis inventos son completamente fiables.

Fox: Dejar sin energía la estación. Podría funcionar ¿Cómo lo usamos?

Waldo: Ahí está el problema. Hay que llevarlo a la estación espacial y colocarla lo más cerca posible de su fuente de energía.

Respondía Waldo con actitud ya algo más preocupada. Aquello ya no le gustó demasiado la grupo. Eye Fox echándose el casco a la cara, comentó con sarcasmo.

Fox: ¡Como no! Tenemos que ir justo a la boca del lobo.

Mientras tanto, Mike y Darkwing seguían esquivando los disparos del satélite donde no parecía tener fin alguno. En ocasiones Mike y Darkwing intentaron acercarse, pero tenían que renunciar el ataque debido al interminable lluvia de disparos.

Dark: Vale, Mike. Ya nos están dando lo nuestro esas cosas. No podemos pasarnos todo el día esquivando disparos. Tenemos que pasar en algún momento al ataque.

Comentaba Darkwing mientras Mike la contestó.

Mike: Es muy fácil decirlo. Esa estación ataca sin cesar sin dejarnos demasiado margen de maniobra.

En ese momento Red Fire contactó una vez más con ellos.

Red: ¡Amigos! ¿Seguís bien?

Dark: Bueno. Dependiendo de lo que entiendas por "bien".

Respondía la guerrera sombría donde rápidamente tuvo que hacerse a un lado para esquivar un disparo.

Red: Escuchadme. Tenemos un plan, pero necesitamos que desviéis la atención del satélite de nosotros en lo posible ¿Podéis hacerlo?

Mike: Claro. No hay problema.

Respondía Mike de forma afirmativa en señal de poder hacerlo. Ahí mirando a su amiga, la comentó a esta.

Mike: Si queremos que centren el máximo de atención en nosotros, tenemos que darles motivos para hacerlo.

Dark: Adivino lo que estás pensando, Mike.

Ambos: ¡Shinigami Bestia!

Los dos fueron envueltos en columnas de luz y oscuridad. Aquello no pasó desapercibido para los acorazados que estaban cerca de su posición.

Reina: ¿Qué está ocurriendo?

Preguntaba la reina donde no sabía lo que pasaba.

Soldado: Lo ignoramos, su majestad. Los dos que estaba atacando la estación han quedado envueltos en luz y oscuridad.

Contestaba el soldado. Al poco rato las luces y sombras se disiparon, quedando Mike en su forma de lobo y Darkwing en su forma de pantera.

Mike: Vamos allá.

Dark: ¡Ahora sí que habremos captado su atención a la fuerza!

Mike y Darkwing lanzaron varios rayos de luz y oscuridad, derribando varios acorazados. Algunos llegaron incluso a impactar en la estación espacial, destruyendo varios cañones en el proceso.

Dark: ¡Debimos haber ido directamente a esto desde el principio!

Mike: ¡Tienes razón! ¡Es mejor así!

Los dos guerreros seguían atacando a la vez que esquivaban los disparos de los cañones de la estación.

Reina: ¡Acabad con ellos de inmediato! ¡No pienso consentir que unas bestias mutantes arruinen mis planes!

Ordenaba furiosa la reina a través del señor esclavo. Ahí sus soldados obedeciendo su orden, centraron las armas de los acorazados que quedaban contra Mike y Darkwing.

Ajeno a la batalla, la nave Infinity iba volando en dirección a la estación. Gracias a que Mike y Darkwing llevaban toda la atención del enemigo, nadie reparaba en la nave.

En el interior de la nave, estaban Black Wing a los mandos con Bit a su lado. Ghost, Camaleón, Waldo y Zozo.

Camaleón: Mike y Darkwing están haciendo un buen trabajo. No reparan en nosotros.

Comentaba el changeling al ver que nadie reparaba en su presencia. Black Wing a los mandos, respondió.

Black: Aún así no tentemos a la suerte. Pasemos al modo camuflaje.

Bit: Camuflaje activado.

Respondía Bit mientras activaba el sistema de camuflaje de la nave, haciéndola invisible a la vista.

Ghost: Ahora a esperar que el dispositivo que nos ha dado el señor Waldo funcione.

Decía Ghost confiando en que el plan funcionará.

Mike y Darkwing seguían captando la atención de todo el mundo, permitiendo a la nave Infinity acercarse a la estación sin ser detectada.

Cuando estuvieron lo más cerca que pudieron de la estación, una compuerta se abrió y por ella salieron Camaleón con un disfraz de astronauta, Ghost donde no necesitaba traje por su condición de robot, y por último Zozo con traje espacial. Entre los tres llevaban un aparato metálico en forma de cilindro con un núcleo de cristal.

Con sumo cuidado se acercaron hasta donde estaba la parte de cristal rojo. Una vez allí, activaron las botas magnéticas que llevaban todos y se colocaron allí.

Zozo: Bueno. Esto es lo más cerca que podemos estar. Ahora confiemos que por una vez un invento de Waldo funcione como debería.

Comentaba el kiwi mientras los tres colocaban el aparato. Una vez fijado, Ghost pulsó un botón donde la puso en marcha.

Ghost: Está en marcha.

Camaleón: Entonces ¡Hora de marcharse!

Respondía Camaleón ahora con un disfraz de cohete súper sónico y agarrando a Ghost y a Zozo, se fue volando con ellos raudo y veloz de vuelta a la nave Infinity.

Al poco de meterse, Ghost contactó con Mike.

Ghost: ¡Aquí Ghost! Carga colocada. Alejaos de la estación espacial.

Mike: Entendido.

Mike y Darkwing se alejaron del fuego enemigo.

Reina: Ja, ja, ja. Mirad como se alejan. Nada pueden hacer contra mi Corona Némesis.

Se jactaba la reina al creer que Mike y Darkwing se retiraban, hasta que de repente algo pasó en dicha estación.

Soldado: ¡Majestad! Algo está ocurriendo en la estación.

Reina: ¿Qué quieres decir con "algo"?

Preguntaba la reina hasta que en ese momento, un sifón de energía estaba absorbiendo toda la energía de la estación.

Soldado: ¡Algo está drenando la estación espacial! En cuestión de segundos se quedará sin energía.

Informaba el soldado donde la reina se alarmó por ello y no pudo evitar exclamar.

Reina: ¡No! ¡Mi Corona Némesis! ¡No puede estar pasando esto!

Los niveles de energía de la estación estaban descendiendo rápidamente. Era cuestión de minutos que la estación de batalla se quedara completamente sin energía y acabase en la deriva. De momento los cañones eran lo primero que se quedaban sin energía y por tanto dejaron de disparar.

Reina: ¡No pienso tolerar una derrota así! ¡Que empleen toda la energía que le queda a la estación para lanzar un último ataque!

Ordenaba la reina donde los soldados no tardaron en acatar la orden y preparar un último ataque.

Mike y Darkwing observaban desde la distancia como la Corona Némesis se estaba poco a poco apagando.

Mike: Así que ese era el plan. Drenar la energía de la estación para que se quedara apagada y completamente inútil. Muy buen plan.

Comentaba sonriendo el lobo al comprender el plan. Bit contactó con ello.

Bit: ¡Atención! ¡Repentina carga de energía! La estación está concentrando energía para lanzar un último ataque.

Dark: ¿Qué dices?

Preguntó alarmada y preocupada la pantera ante lo que había dicho Bit. Mike mirando la estación, tuvo que darle la razón al grifo robot.

Mike: Puede que tenga razón ¡Mira!

Antes de que la estación espacial se apagara del todo, ésta concentró toda la energía que la quedaba para generar un meteoro enorme y luego disparar a gran velocidad contra el planeta.

Dark: ¡Un meteoro de ese tamaño puede causar un daño atroz en el planeta!

Exclamaba alarmada la pantera. Mike no estaba dispuesto a permitirlo.

Mike: ¡Ni en broma pienso permitir eso! ¡Dragón Shinigami Bestia!

Gritó Mike donde su cuerpo brilló y adoptó su forma de dragón.

Mike: ¡Modo Jet!

Adoptando su modo Jet, Mike voló a gran velocidad hacia el planeta, logrando adelantar al meteoro.

En el planeta, Mike aterrizó contra el terreno donde elevó parte del mismo, sorprendiendo en gran medida a los habitantes de dicho planeta.

Los habitantes vieron el descomunal meteoro dirigirse hacia ellos y trataban de huir, aunque de poco serviría, ya que un meteoro de aquel tamaño podía arrasar un enorme radio a la redonda.

Mike observaba el meteoro donde pensaba en cómo detenerlo.

Mike: Debo detenerlo. No puedo permitir que los habitantes de este planeta sufran daño alguno ¡No en mi guardia! ¡Modo Estampida!

Gritó esto último donde adoptó su forma Estampida. Luego juntando sus garras tras la cintura, alzó fuerte la voz.

Mike: ¡Esfera del Dragón Dorado!

Mike lanzó sus manos hacia delante y lanzó su más potente rayo dorado hacia el cielo, chocando bruscamente contra el meteoro.

El meteoro frenaba parcialmente su avance, pero sin detenerse en seguir delante de forma lenta. Mike trataba de repeler como fuese el meteoro.

Mike: Debo…Debo detenerlo…No puedo permitir que ese meteoro destruya el planeta.

Decía Mike tratando de detener el meteoro como fuese. En ese momento empezó a escuchar la voz de su antecesor Golden Soul en su cabeza.

"Insertar música de United States of Smash de My Hero Academia."

Golden Soul: El poder se ha confiado a la siguiente generación por mucha gente, orando que funcione para el bien de todos.

En un especie de túnel de luces de colores, una luz seguía una línea donde cambiaba de color cada vez. Finalmente en dicho túnel se mostraba a Golden Soul de espaldas.

Golden Soul: Para que sus esperanzas sean una.

Golden Soul miró a cámara y con una sonrisa dijo.

Golden Soul: Ahora es tu turno.

Golden Soul alzó su casco donde en ella había una esfera de luz de distintas colores.

Golden Soul: Esfuérzate, Mike Bluer. Demuestra todos el poder del valor y la esperanza.

El brazo de Mike se extendía para tomar aquella esfera de luz proporcionada por su antecesor. Ahí en ese momento el guerrero dragón sintió que la fuerza de su antecesor lo estaba ayudando.

Mike: ¡Este planeta está bajo la protección de la Patrulla Harmony! ¡Y no pienso permitir que lo destruyan! ¡Ahhhh….!

Gritó Mike donde empezó a volar en medio de su propio rayo de luz. Alzando el guerrero dragón su puño, gritó.

Mike: ¡Puño…de….Dragoooon!

Mike lanzó uno de sus mas icónicos ataques, formando la imagen de un poderoso dragón donde chocó contra el meteoro.

El impacto fue tal que sacudió todo alrededor y no pasó desapercibido para los que estaban cercan.

Contra todo pronóstico, Mike estaba logrando empujar el meteoro y volver por donde había venido.

En el espacio, todos veían con asombro como el meteoro estaba, en vez de estrellarse contra el planeta, volviendo al espacio.

Reina: ¡No es posible!

Exclamaba la reina sin poder creerse lo que estaba viendo con sus propios ojos.

Darkwing observando la escena con cierta neutralidad, comentó.

Dark: A esas alturas, ya pocas cosas me sorprenden todavía.

Mike seguía gritando mientras seguía empujando el meteorito donde poco a poco estaba ya agrietándose.

Mike abrió su puño y desde ahí lanzó un rayo donde atravesó el meteorito. Acto seguido el meteoro explotó en pedazos.

En el planeta, vieron como en el cielo se formaba una gran explosión que sacudió el espacio mismo.

La reina desde su señor esclavo, como también sus soldados, tuvieron que taparse los ojos por la explosión. Cuando todo terminó y pudieron ver, ahí vieron a Mike Bluer delante de la nave.

Mike estaba cruzado de brazos, rodeado por una aura de energía y mirando desafiante a la nave de mando. No decía nada el dragón, pero estaba claro lo que quería.

Soldado: ¿Qué hacemos, mi reina? ¿Atacamos?

Preguntaba el soldado a la reina donde esta última estaba un rato en silencio. Finalmente la reina ordenó.

Reina: Retirad las naves que nos quedan. No puedo permitirme perder más naves valiosas.

Decía esto la reina más preocupada por sus acorazados que por sus propios soldados.

Las naves de la corona abandonaban el espacio para volver a su universo.

Zozo: ¡Síiii! ¡Se han ido! ¡Ganamos, Waldo! ¡Lo conseguimos!

Celebraba Zozo abrazando fuerte a Waldo para sobresalto de este último.

Mike viendo como el ejercito de la Corona se retiraba, sonrió para luego reunirse con Darkwing y finalmente volver al planeta.

Reina: ¡No pienso pasar por alto esta afrenta! Averiguad de qué planeta provienen esos ponis. Pienso vengarme por lo que le hicieron a mi Corona Némesis.

Ordenaba la reina a sus soldados donde estaba verdaderamente furiosa por la derrota que había sufrido.

Cuando Mike y su patrulla regresaron al planeta, fueron recibidos como héroes por los kiwis y andorianos. Todos se mostraron enormemente agradecidos a la patrulla por salvarles de la invasión del ejército de la Corona.

Ahí se estableció una alianza con los andorianos y Kiwis, donde estos últimos les ofrecieron al planeta de origen de la patrulla los planos de los hiperpropulsores.

Gracias a dicha tecnología, permitió al recientemente nombrado planeta Armonía expandirse por el espacio en un tiempo récord. Colonizando nuevos planetas y fomentando el comercio.

Por desgracia, la amenaza de la reina de la Corona era demasiado grande para ignorarla, como también aumentaba el crimen entre planetas. Por esa razón se formó la Patrulla Galáctica, donde hombres y mujeres valientes defienden los ideales de justicia en su planeta y el de sus aliados.

Aquel día, Zozo y Waldo fueron nombrados embajadores de sus respectivos planetas para el planeta Armonia y en muchas ocasiones fueron asesores de la Patrulla Galáctica. Mike Bluer también ofrecía parte de su tecnología a la patrulla para facilitad su trabajo por el espacio.

Ahora la Patrulla Harmony no solo trataba en su planeta u otras dimensiones, sino por todo el universo. Mike Bluer estaba dispuesto a fomentar el valor y la esperanza en todos los habitantes del universo.

Finalmente la conquista del espacio era ya un gran hecho para todos.

Continuará.

No olvidéis comentar.