La Decisión de Kazu

De la nave de la patrulla, Kazu salía a escondidas de la nave y luego salió corriendo. Solo que esta vez no había barrera alguna que le impidiera salir.

Lo que Kazu no sabía es que Light Sun lo estaba viendo desde las pantallas de la nave.

Light Sun: Chico imprudente.

Decía molesto el alicornio al ver que, pese a todas las advertencias que le había dado a su hijo, Kazu siguiera escapando. Phantom le preguntó a Eye Falcon.

Phantom: Oye, Eye Falcon ¿No se supone que habías reforzado las defensas de la nave?

Falcon: Lo hice. Lo que no entiendo es cómo no se han activado.

Contestaba el unicornio sin comprender el por qué los sistemas de defensa no habían funcionado.

Thorin: Porque los he desactivado yo.

Confesaba el dragón donde se ganó las miradas de sorpresa del grupo. Light Sun enojado con Thorin, le quiso preguntarle el por qué.

Light Sun: ¿Por qué lo hiciste?

Thorin: Kazu me confesó que se sentía como un prisionero aquí. Y la verdad, no pude evitar darle algo de razón. Consideré que desactivar el sistema de defensa y dejar que saliera, haría comprender que confiamos en él. Es lo que él necesita, Light Sun.

Light Sun: Lo que hiciste fue fastidiarla con tu error, dejando que Kazu frecuente malas compañías. Voy a buscarlo.

Light Sun junto con Reachell iban a salir hasta que Thorin le quiso decir al alicornio.

Thorin: ¡Light Sun! Sé que no hace mucho que eres padre, pero piensa en lo que es realmente correcto para Kazu y lo que no. Lo qué él necesita es gente que le comprenda, no que le repriman.

Trataba de aconsejarle el dragón, pero Light Sun lo ignoró y se fue. Thorin suspiró por ver molesto a Light Sun, hasta que Adelia posó el casco en su hombro y con tono de comprensión le decía al dragón.

Adelia: Hiciste lo correcto, Thorin. Lo que creo que les pasa es que los dos son más parecidos en testarudez y cabezonería que les gustaría admitir que son.

Thorin: Espero que tengas razón. Porque si algo malo pasara, no creo que fuese capaz de perdonármelo.

Contestaba el dragón ahora empezando a sentir cierta culpabilidad por sus acciones.

Kazu volaba por encima de los edificios hasta que se posó sobre un edificio. Ahí sacó el aparato que Contra le dio y pulsó el botón. A los pocos minutos llegó el gato.

Contra: Sabía que tarde o temprano nos volveríamos a ver.

Hablaba el gato como si de algún modo hubiera sabido que al final Kazu contactaría de nuevo con él.

Contra: Ahora sígueme.

Le pedía el gato donde comenzó a saltar entre los edificios y Kazu lo siguió.

Más tarde, en el interior de un edificio. Dentro de una habitación había un grupo de gatos sentados en una mesa. Un gato gordo y trajeado, iba comiendo mientras comentaba a sus compañeros.

Gato: Y me decía a mí que yo nunca llegaría a lo más alto. Y miradme. Ahora soy un gran jefe criminal con montones de negocios bajo mi disposición. Como me jacté cuando le pegué un tiro en la cabeza, tras sobornar a todos sus hombres para que trabajasen para mí.

Hablaba el jefe haciendo reír a todos sus compañeros.

Gato: Y mirad por donde. Uno no quería involucrarse en mis negocios porque no quería problemas. Pero al final los problemas habían llegado a él.

Decía con burla el jefe señalando a un gato delgado y con apariencia de haber sido malherido, colgado de los brazos con unas cuerdas y suspendidos en el aire.

Gato: Esto le enseñará a no menospreciar a un gran jefe criminal. Aunque no vivirá lo suficiente para aprenderla del todo.

Decía el gato sacando una pistola y apuntando con ella al que estaba colgado. Antes de que tuviera oportunidad de apretar el gatillo, un rayo mágico impactó en su pistola, desintegrándola parcialmente para sorpresa del jefe mafioso.

Gato: ¿Qué significa esto?

Kazu: ¡Esto!

Contestaba Kazu arreando una patada al gato donde lo tiró contra la mesa. El jefe molesto por el golpe, le ordenó a sus hombres.

Gato: ¡Matad a ese niñato!

Los demás gatos cargaron contra Kazu. El potro comenzó a golpearlos con sus propias garras de sus cascos, dejándolos muy lastimados.

Le jefe gato miraba asombrado como el potro lograba derrotar con tanta facilidad a sus secuaces, por lo que optó lo que cualquier jefe mafioso que se precie haría, salir por patas.

El jefe mafioso se dirigía hacia la puerta donde de inmediato la abrió para escapar. No tuvo tiempo de siquiera pasar por la puerta porque Contra estando al otro lado, le arreó un puñetazo que lo tiró al suelo.

Kazu había terminado de despachar sin matar a los mafiosos y luego liberó al cautivo.

Contra: Bien, Kazu. Ahora mátalo.

Le ordenaba Contra a Kazu que matara al jefe mafioso. Kazu mirando al jefe mafioso y luego a Contra, negando con la cabeza le contestó.

Kazu: No lo haré.

Más tarde, Kazu había esposado al jefe mafioso y a sus matones tras informar a la policía. Luego se marcharon de allí.

Mientras Kazu y Contra andaban por los tejados de los edificios, Contra le comentaba a Kazu.

Contra: Debiste haberlo matado, Kazu. Ese mafioso saldrá pronto a las calles con ayuda de sus abogados igual de corruptos que él.

Kazu: Matar no es la solución.

Contestaba Kazu donde en parte no aprobaba las palabras del gato. Ambos se detuvieron en el tejado de un edificio donde Contra se puso a hablar con Kazu.

Contra: Veo que sigues empeñado en seguir las enseñanzas de la patrulla, aunque éstas sean erróneas. En el fondo los admiras, como también admiras a Light Sun.

Kazu: Ni de cerca.

Respondía Kazu apartando la mirada y cruzado de brazos sin querer reconocer que, una parte de él, admiraba a Light Sun.

Contra: Yo también tenía a alguien a quien admiraba. Nada menos que mi padre.

Respondía Contra, ganándose la atención de Kazu donde tenía ahora curiosidad.

"Narrando Contra".

"Cuando tenía tu edad, yo seguía a mi padre, que era un ladrón muy talentoso".

Se mostraba la imagen de un gato de 10 años, de pelaje morado, ojos verdes y mechón de pelo negro. Dicho gato pequeño se ponía un traje negro con capucha que le ocultaba por completo su identidad y siguió a un gato mayor con traje similar. El gato mayor se detuvo para mirar un reloj de mano hecho de plata y de diseño artesanal.

"Yo trataba de complacerle en todo. Yo lo admiraba. Aunque no siempre era suficiente".

Ambos gatos se cuelan en una caja tras hacer un corte circula en un cristal y abrir la ventana, para luego entrar.

Ambos gatos iban abriendo cajones donde agarraban todas las joyas y piezas de valor y meterlas en un saco.

La puerta se abrió de golpe y unos vigilantes armados los apuntaron con pistolas a los dos gatos, obligando a estos últimos a huir peleando y luego correr por los pasillos.

Ambos gatos corrieron hacia la verja siendo el mayor el primero en saltar, mientras el más pequeño trató de seguirlo. Pero cuando estuvo arriba se le cayó el sacó con todo el botín que habían robado hacia el interior de la casa.

Los dos gatos no tuvieron más remedio que huir renunciando al botín.

"Pese a que yo me esforzaba, nunca era lo suficientemente bueno para que mi padre se sintiera orgulloso de mí".

En la casa del gato ladrón, estaba golpeaba sin piedad a su hijo por haber perdido el botín.

"¿Qué podía hacer yo entonces? Ya que no era más que un niño".

El gato mayor estaba tendido en la cama, con una botella en la garra y con pinta de estar borracho. Fue despertado por fuertes ruidos y ahí de golpe entraron policías con un ariete. Aquello provocó que el gato agarrarse su pistola.

Desde fuera del edificio se escuchaban disparos dentro del piso. En una cabina de teléfono estaba el gato pequeño donde fue él quien había llamado a la policía, ya que estaba más que harto de los constantes maltratos de su padre y no se arrepintió de ello en absoluto.

"Aquel día me encontré solo en las calles, hasta que el Consejo de los Búhos me encontró".

"Fin de la narración."

Yo me convertí en su espada ejecutora, quien castiga a quienes merecen morir.

Kazu escuchó con atención la historia de Contra.

Contra: Por eso, Kazu. Abandona a la patrulla y vente conmigo. Mientras sigas con ellos, jamás sacarás a relucir todo tu potencial. Serás un grandioso guerrero con nosotros.

Hablaba Contra tratando de convencer a Kazu de que se uniera al Consejo de los Búhos. El joven cebra alicornio parecía dudar, cosa que Contra notó y le comentó al potro.

Contra: Tienes dudas si dejar a Light Sun y los suyos. No sabes sí sería correcto dejarlos, ya que una parte de ti los admira.

Kazu: No…Claro que no.

Contestó Kazu tratando de negarlo.

Light Sun: ¡Ya es suficiente!

Apareció de repente Light Sun interrumpiendo la conversación entra Kazu y Contra. El joven cebra alicornio sorprendido de ver a su padre ahí, le preguntó.

Kazu: ¿Cómo me has encontrado tan rápido?

Light Sun: Siguiendo el rastro de sangre que dejasteis atrás.

Respondía el alicornio donde solo tuvo que seguir el rastro de criminales vapuleados con cierto grado extremo.

Light Sun: Kazu. Aléjate de ese criminal. Solo te está utilizando.

Hablaba el alicornio tratando de alejar a Kazu de Contra. Contra mirando a Kazu, finalmente le dijo a éste.

Contra: Es el momento de elegir, Kazu. La decisión que tomes marcará tu destino.

Decía Contra donde empezó a huir. Ante eso Light Sun no quiso dejarle escapar, pero Kazu se interpuso en su camino.

Kazu: ¡Alto! ¡No lo sigas!

Light Sun: ¡Kazu! ¡Ese gato es peligroso! No sé qué ideas equivocadas te ha metido en la cabeza, pero debo detenerlo antes de que haga daño a alguien.

Kazu: ¡No lo harás!

Gritó Kazu disparando un rayo mágico contra Light Sun. El alicornio por reflejo, creó una barrera mágica para protegerse.

Kazu rápidamente se acercó a Light Sun y comenzó a atacarlo con ferocidad. Light Sun tuvo que pasar a la defensiva ya que no quería lastimar a su hijo.

En un descuido, Light Sun logró inmovilizar a Kazu e intentó ponerle unas esposas que sacó de su cazadora, pero el cebra alicornio lo pateó apartándolo de su camino. Ahí el cebra alicornio voló hacia Light Sun para placar con él y mandarlo hacia abajo, atravesando un tejado de una iglesia.

En el aire, ambos seguían peleando, hasta que Light Sun se dio cuenta de que iban a caer en zonas duras de roca. Sin pensárselo dos veces, abrazó a su hijo y usó su cuerpo para protegerlo de los impactos, provocando un fuerte dolor en el alicornio con cada impacto en su espalda.

Finalmente los dos se estrellaron en un confesionario donde lo redujeron a astillas.

Light Sun estaba en el suelo con un gran trozo de astilla atravesándole el costado. De improviso un furioso Kazu se puso encima suya sosteniendo un gran trozo de ladrillo en sus garras metálicas.

Light Sun: Es como dijo Contra….Lo que decidas ahora, marcará tu destino.

Decía Light Sun con tono serio. Kazu estaba con ideas contradictorias hasta que finalmente bajó de golpe el ladrillo contra el suelo cerca de la cabeza del alicornio. Acto seguido Kazu salió huyendo del lugar.

Light Sun trataba de levantarse con la astilla aún clavada en su cuerpo. Al poco rato apareció volando Reachell donde se alarmó al ver al alicornio en aquel estado.

Reachell: ¡Light Sun!

Rápidamente la fénix voló y adoptando su forma alicornio, tomó en brazos al alicornio donde estuvo a punto de caerse.

Reachell: ¡Light Sun! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Kazu?

Light Sun no contestó y cayó inconsciente, alarmando a Reachell. La alicornio usando el comunicador de Light Sun, contactó con el grupo pidiendo ayuda.

Más tarde, Kazu se había unido a Contra, donde éste no dudó en llevar al potro alicornio al Consejo de los Búhos.

Dicho consejo era una amplia sala rodeada de gradas, donde todos sus miembros llevaban máscaras de búho que ocultaban su rostro. Habían incluso niños con ellos con las mismas máscaras.

El maestro estaba presidiendo el consejo desde un palco.

Maestro: Estados aquí reunidos para dar la bienvenida a un nuevo miembro en nuestro consejo. Contra trajo consigo a un prometedor miembro de nuestra hermandad.

Hablaba el maestro mientras Contra estaba en el suelo donde hizo una leve reverencia.

Maestro: Trae al chico, Contra.

Contra: Por supuesto, maestro ¡Kazu! Ya puedes entrar.

Maestro: ¿Kazu?

Preguntó el maestro donde parecía que había escuchado aquel nombre antes. Finalmente entró en la puerta Kazu caminando hacia donde estaba Contra.

Maestro: El muchacho…

Decía Maestro donde detrás de la máscara se ocultaba nada menos que Eliza, la presunta asistente del rey de Phantera. En su mente comenzó a atacar cabos.

Contra: Este es Kazu. Antes estaba con la Patrulla Harmony, pero he logrado convencerlo de que venga con nosotros.

Hablaba el gato ignorando por completo los nuevos planes que se formaban en la mente del maestro. Ahí el maestro alzando sus brazos, les dijo a todo el mundo.

Maestro: ¡Esto es mejor de lo que esperábamos! ¡Tenemos ante nosotros a nada menos que al hijo de Light Sun! Si lo matamos, provocaremos un daño irreparable al hijo del emperador celeste por la perdida de su hijo.

Contra se sorprendió ante las palabras del maestro y de improviso del suelo surgieron unas cuchillas que rodearon a Kazu incluso por arriba. El potro alicornio por instinto intentó usar su magia, pero ésta no funcionó. Contra dirigiéndose al gran maestro, le exigió respuestas con tono de enojo.

Contra: ¡Gran Maestro! ¿Qué se supone que está haciendo?

Maestro: Me sorprende que no te dieras cuenta antes, Contra. Incluso yo me avergüenzo de no haberme dado cuenta antes. Kazu es en realidad hijo de Light Sun y por tanto el nieto del gran emperador Mike Bluer. Su muerte les provocará un daño moral sin precedentes. Hiciste bien en traerlo hacia nosotros. Ahora mátalo.

Contra: ¡Pero maestro! Se supone que él iba a sustituirme tras el ritual.

Maestro: ¡Basta, Contra! Ahora mata al chico.

Le ordenaba el maestro a Contra.

Kazu: ¡Light Sun tenía razón! ¡Me estabas utilizando!

Exclamó Kazu enormemente furioso con Contra, ya que él creía que el gato lo estaba utilizando desde el principio.

Contra miró al chico a quien el maestro le ordenó matar. Por un momento se vio a sí mismo de cuando era un niño, solo y perdido. En ese momento tomó una decisión que lo cambiaría todo.

Sin previo aviso, Contra pegó un salto tremendo hacia donde estaba el maestro, todo para sorpresa de todo el mundo.

Los guardias salieron en defensa de su maestro, pero Contra los asesino con sus garras sin miramiento alguno. El maestro salió huyendo mientras más guardias se enfrentaban a Contra, donde solo encontraban la muerte.

Los miembros del consejo salieron huyendo temiendo por sus vidas a las salidas más próximas, pero las puertas estaban cerradas por medida de seguridad y ahora sería su funeral.

Contra los iba matando a todos de forma indiscriminada, sin importarle si tras la máscara eran hombres, mujeres, ancianos o niños.

El maestro trataba de huir por una puerta, pero estaba bloqueada. Para su horror, Contra lo encontró.

El gato se quitó la máscara revelando por fin su rostro y con tono de enojo le dijo al maestro.

Contra: Ya no seré más vuestra marioneta.

El maestro se quitó la máscara, revelando ser efectivamente Eliza y esta trató de razonar con él.

Eliza: Por favor, Contra. Nos conocemos desde niños. Y sé que en el fondo sientes algo por mí.

Contra se acercó a ella y la tomó, donde ahí la besó. En ese momento Eliza sintió que algo le atravesaba el pecho, siendo una de las garras de Contra donde le atravesó el corazón.

Contra separándose de ella con su garra cubierta de sangre, le decía con tono de suspicacia.

Contra: No finjas que tú no planeabas hacer lo mismo conmigo.

Eliza al final cayó muerta al suelo con su pecho sangrando.

Kazu seguía en la jaula hasta que apareció Contra. El alicornio cebra lo miró con ira ya que consideraba que el gato lo había traicionado.

Contra: Kazu. Te juro que yo no planeé esto.

Kazu: Seguro.

Respondía con sarcasmo el alicornio cebra donde ahora ya no confiaba en absoluto en Contra. El gato trató de razonar con él.

Contra: Escúchame, Kazu. Por ti he hecho un gran sacrificio. Ahora te toca a ti hacer un gran sacrificio por mí. Piénsalo, Kazu. Juntos podremos traer una nueva orden en el Consejo de los Búhos. Yo puedo ser el padre que Light Sun nunca pudo ser.

Kazu: Vete a la porra.

Contestó con gran enojo Kazu donde no estaba dispuesto a colaborar más con Contra y ahora lamentaba enormemente no haber hecho caso a su padre en primer lugar. Contra notando eso, le comentó.

Contra: Está claro que mientras sigas bajo la influencia de tu padre, no accederás. Por eso tanto él como su patrulla tendrán que morir.

Kazu: ¡No!

Exclamó Kazu e intentó salir de la jaula. Contra pulsando un botón de un panel, abrió parte del a jaula y Kazu intentó escapar, pero el gato lo atrapó del cuello y le dio un fuerte rodillazo en el estómago, para luego darle un cabezazo que lo aturdió.

Contra: Lo siento, Kazu. Es por tu propio bien.

Decía el gato cargando con Kazu donde lo llevó hacia donde guardaban los Talons. Ahí lo metió en una de las cápsulas que estaba vacía y luego encerrarlo dentro.

Contra: Voy a liberar a todos los talons que hay aquí. Serán el ejército perfecto para matar a Light Sun y sus patrulleros.

Kazu: ¡No lo hagas!

Gritaba enojado Kazu intentando romper la cúpula. Contra pulsando un botón de la cápsula, comenzó ésta a llenarse de líquido.

Contra: Esto te sumirá en animación suspendida. Cuando tu padre muera, serás más razonable.

Mientras tanto, Light Sun se recuperaba en la sala médica con un vendaje en su cuerpo.

Toxic: Despacio, Light Sun. Aún no te has recuperado.

Aconsejaba el pony ninja tratando de que Light Sun no se levantase. Pero el alicornio no tenía intención de quedarse en la camilla e intento levantarse.

Light Sun: ¡No! Debo ir…Kazu está en peligro….Debo rescatarlo.

Thorin: Cálmate, Light Sun. La patrulla se encargarán de rescatar a Kazu, pero ahora mismo es esencial que te recuperes.

Decía el dragón tratando de impedir que Light Sun se levantara. En ese momento empezaron a sonar las alarmas de la nave.

Toxic: Eso es la alarma de proximidad.

Ship: ¡Aquí Ship! Unos tipos como había descripto Light Sun como asesinos, están sobrepasando los límites de seguridad de la nave.

Informaba Ship mostrando en pantalla a varios talons acercándose a la nave.

Light Sun: Esos tipos ni siquiera lograrían entrar si "alguien" no hubiera desactivado el sistema de seguridad.

Decía con cierto tono de reproche el alicornio mirando de reojo al dragón, donde éste haciéndose el eludido alzó sus garras y contestó.

Thorin: Vale, vale. Culpa mía.

Light Sun: ¡Todos a sus puestos de combate! ¡Alerta máxima! ¡Que todos preparen sus armas más potentes! ¡No vamos a andar con delicadezas con ellos ¡Reachell! ¡Shinigami!

Los talons se acercaban a la nave y estuvieron a punto de entrar en la zona de carga, hasta que una lengua de fuego surgió de ella llevándose por delante a varios de ellos.

Ahí aparecieron la patrulla, todos llevando sus meca armaduras.

Vulcan: Ahora verán lo que es llevarse un buen golpe.

Decía Vulcania chocando los cascos de su armadura y con intención de machacarlos. Light Sun en su forma Shinigami y empuñando la Soul Calibur, dijo.

Light Sun: Esas cosas no están realmente vivas. Así que no vaciléis en hacerlos pedazos.

Toxic: Será un completo placer.

Los talons emitieron unos chillidos desgarradores y empezaron a atacar con ferocidad a la patrulla.

Piro: ¡Tomad Fuego!

Gritaba Piro Fire generando un muro de fuego, cortando el paso a los talons. Éstos tuvieron que saltar por encima del muro de fuego, convirtiéndose en un blanco fácil para el alicornio donde lanzó llamaradas potenciadas por su meca armadura.

Adelia se desplazaba a gran velocidad con su meca armadura lince, permitiendo pasar entre los talons donde con veloces movimientos con su espada, los iba cortando en pedazos. Rápidamente se agachó para esquivar un ataque de flechas por parte de varios talons, para acto seguido la yegua disparar sus ametralladoras contra ellos y coserlos a tiros.

Adelia tuvo que cubrirse con su armadura para protegerse de ataques de cuchillas lanzadas por otros talons, hasta que apareció volando Eye Falcon con su armadura donde de inmediato disparó múltiples flechas donde acertó en las cabezas de cada uno de los talons.

Ambos ponis se pusieron espalda con espalda y entre los dos iban disparando a los talons que intentaban rodearlos.

Phantom y Toxic luchaban contra varios talons, empleando toda su agilidad potenciada con sus meca armaduras para hacerles frente. Phantom lanzaba rayos de hielo donde congelaba a los talons y Toxic con sus cadenas los golpeaba para hacerlos pedazos.

Phantom se agarró a unas cadenas que Toxic le proporcionaba, donde el pony ninja lo alzó en alto y desde ahí el pony fantasma lanzó una poderosa ventisca donde congeló en gran medida a varios talons. Luego en el suelo, Phantom dejó que Toxic lo usara de apoyo y se alzara en alto, donde desde ahí lanzaba desde su armadura chorros de ácido, bañando a los talons restantes con él donde comenzaron a derretirse.

Shadow con su meca armadura, realizaba vuelos rasantes donde golpeaba a varios talons. Luego lanzó desde su armadura unas ondas de sonido que aturdieron a los talons, dejándolos vulnerables para que Vulcania, con el reactor de su armadura activa, placara contra ellos para estamparlos contra una pared.

Rápidamente la yegua tuvo que activar un escudo para bloquear una lluvia de flechas disparadas por varios talons que estaban subidos a un edificio. Shadow voló contra ellos para golpearlos con sus cuchillas donde los partía por la mitad. Acto seguido Vulcania con su mazo rinoceronte, saltó hacia un grupo de talons y con un golpe, provocó una onda de impacto que los mandó a volar.

Blue Star con su armadura, empuñando la espada y escudo león, bloqueaba los ataques enemigos para luego golpearlos con fuerza. Acto seguido convocó un grupo de paladines lanceros donde cargaron contra el enemigo llevándose a estos por delante.

Blue: ¡Ahora ya no es tan fácil! ¿Eh, mastuerzos?

Decía Bluer Star aún acordándose del ataque sorpresa de los talons y desde entonces se las tenía jurada.

Mistic con su meca armadura y envuelta como un armadillo, rodaba por el suelo a toda mecha, golpeando a todo talon que se encontraba en su camino. Cuando estuvo cerca, Blue Star la golpeó con su espada a modo de bate para mandarla contra un grupo de talons donde salieron volando como bolos se tratasen.

Mientras tanto, Kazu trataba de liberarse de la cápsula antes de que se llenara de líquido. Buscaba por todos lados hasta que logró quitar una pieza del tanque, dejando una apertura donde pudo meter el brazo. Ahí buscó y buscó hasta que logrando tirar de unos cables hasta arrancarlos, logró desactivar el cierre y abrirlo.

Kazu se liberó a poco de o ahogarse o quedarse en animación suspendida. Lo primero que hizo fue buscar algo con que comunicarse con su padre y su equipo y lo encontró. Un dispositivo de comunicación en la pared donde de inmediato se puso en contacto con la patrulla.

Ship con sus brazos convertidos en cañones, disparaba contra los talons que se acercaban demasiado a la nave. Ahí hasta que recibió la transmisión de Kazu.

Ship: ¡Kazu! ¿Dónde estás?

Kazu: ¡No hay tiempo! Contra está dispuesto a matar a vosotros y a mi padre, y ha enviado a cientos de guerreros zombies, pero estos últimos tienen un punto débil.

Unos talons intentaron colarse en la nave, hasta que una bocanada de fuego surgió de la nave obligándolos a apartarse. Ahí se vio asomarse Thorin armado con una escopeta.

Thorin: ¡Nadie entrará en esta nave en mi guardia!

Decía el dragón donde empleaba su escopeta para quitar de en medio a los talons que se acercaban demasiado.

Sin que Thorin se diera cuenta, Contra estaba en lo alto de la nave donde lo había elegido a él como el blanco de su ataque. Ahí el gato saltó con intención de matarlo, pero Ship se dio cuenta de ello y trató de impedirlo.

Ship: ¡Ni hablar!

Ship disparó contra Contra (que raro ha sonado las dos últimas palabras) donde el gato tuvo que apartarse para esquivar el disparo y aterrizar por el suelo. Thorin trató de disparar con la escopeta, pero el gato le lanzó un sai que le atravesó el brazo hiriéndolo así.

Thorin: ¡Ahh..! ¡Mi brazo!

Decía adolorido el dragón tratando de emplear su brazo libre para disparar, pero Contra se movió rápido para esquivar el disparo y luego atacar, hasta que se interpuso Light Sun con su espada.

Light Sun: ¡¿Dónde está Kazu, maldito?!

Gritaba enojado el guerrero de luz lanzando tajos contra Contra donde el gato trataba de esquivarlo.

Contra: El chico está mejor conmigo. Con vosotros nunca sacará a relucir todo su potencial.

Light Sun: ¡Tú solo tratas de convertirlo en un simple asesino sin escrúpulos!

Gritaba enojado Light Sun lanzando un rayo de luz contra el gato. Contra desplegó un escudo de metal donde sorprendentemente estaba logrando bloquear el rayo de luz lanzando por Light Sun.

Contra: Un simple asesino no. Sino en el arma definitiva contra la corrupción y el caos.

Thorin: Puedes intentar disfrazarlo como quieras, pero en el fondo no eres más que un asesino tú y los tuyos.

Respondía Thorin con tono de enojo mientras Ship le curaba el brazo. El robot ahí dijo.

Ship: He recibido un mensaje importante de Kazu. Los zombies son sensibles al frío intenso.

Phantom: ¿Frío intenso has dicho? Entonces sé lo que hay que hacer.

Decía el pony con cierta malicia donde comenzó a concentrar su poder del hielo. Unos talons lo rodearon e intentaron matarlo. Antes de que siquiera pudieran alcanzarlo, el pony de hielo lanzó una poderosa ventisca helada alrededor, congelando a todos los talons de alrededor.

Phantom: Trabajo hecho.

Thorin: ¡Que frío!

Exclamaba el dragón muerto de frío ya que las bajas temperaturas eran demasiado para un dragón. Contra vio con horror como los talons eran convertidos en hielo para luego reducirse a trozos de cristal.

Contra: ¡No! ¡Mis talons!

Light Sun: Se acabo, Contra. Ríndete ya.

Decía Light Sun con autoridad mientras el grupo e reunía con él. Contra furioso, contestó.

Contra: No todo está perdido. Aún tengo a Kazu donde será mi digno sucesor.

Decía esto el gato para luego salir corriendo de allí. Light Sun no estaba dispuesto a permitirlo.

Light Sun: ¡No debemos dejar que escape!

Contra corría por las calles a toda velocidad, saltando varios obstáculos hasta que fue interceptado por Kazu donde le propinó una patada en toda la cara.

Contra cayó al suelo para ver a un furioso Kazu.

Kazu: ¡Loco! Has tratado de matar a Light Sun y su patrulla.

Decía con tono de enojo el joven cebra alicornio. Contra se puso de pie mientras molesto le contestaba.

Contra: ¡Mocoso desagradecido! Después de todo lo que he hecho por ti. Deberías haberte unido a mí, yo podía haber sustituido perfectamente a Light Sun.

Kazu: ¡Tú nunca podrías sustituirlo! ¡Porque él es mi padre!

Exclamó furioso Kazu donde comenzó a atacar a Contra. El potro lanzaba veloces ataques mientras Contra se defendía con sus brazos e intentaba atravesar a Kazu con el sai, pero el potro lograba esquivar el ataque para luego darle un zarpazo con sus garras metálicas en el rostro y hacerle daño. Luego le propinó una patada al estómago y finalmente le disparó un rayo mágico que lo hizo retroceder.

Contra enojado lanzó unos shuriken contra el potro cuando corría hacia él. Kazu esquivó todos los shuriken y le dio un brutal puñetazo cargado de magia en el estómago donde le hizo sacar todo el aire y finalmente un fuerte gancho en el mentó donde mandó a volar al gato donde a su vez perdió su sai donde fue agarrado por Kazu.

Light Sun había estado observando la pelea donde había sido testigo de todo.

Contra se quedó acorralado con Kazu apuntándolo con el sai al cuello.

Kazu: Se acabó, Contra.

Decía con actitud seria el potro. Contra viendo la determinación en los ojos del joven cebra alicornio y sonriendo, le dijo.

Contra: Veo que ya has hecho tu elección, Kazu. Pero recuerda siempre, que más tarde o más temprano, los verdaderos instintos de uno saldrán.

Decía el gato agarrando el brazo armado de Kazu y para sorpresa del potro, el gato se atravesó su propio cuello, acabando así con su vida.

Kazu retrocedió sorprendido y alarmado al ver morir a Contra de aquella manera. Ahí notó que antes de morir, el gato le dejó algo en su garra y ahí vio el reloj que este había conservado por tanto tiempo. Por acto reflejo y con sentimientos de repulsión tiró el reloj al cuerpo muerto de Contra.

Light Sun vio como el potro se agarraba la cabeza y gritaba de frustración. Retornando a su estado alicornio, trató de acercarse a su hijo para hablar con él.

Light Sun: Kazu ¿Estás bien?

Kazu: No…No estoy bien…Yo…No sé qué pensar. Por un lado escucho las palabras de mi abuelo y mi madre, a ti y luego de Contra. Todo a la vez en mi cabeza y ya no sé qué pensar.

Decía el potro sintiéndose verdaderamente perdido y sin saber cuál es su destino. Light Sun comprendiendo el estado de su hijo, lo abrazo y trató de hablarle.

Light Sun: Tranquilo, Kazu. Todo irá bien.

Más tarde, todo el mundo estaba en la nave donde estaba a punto de partir.

Light Sun: Bueno, Kazu. Volvemos a casa.

Kazu: Y yo iré a esa escuela que hablaste.

Respondía Kazu, que aceptaba con resignación su nuevo destino. Light Sun mirando a su hijo, le comentó.

Light Sun: En realidad, es mejor que vayas a la academia de mi padre.

Kazu: ¿A la academia del abuelo?

Preguntaba confundido el potro donde Light Sun con una sonrisa y apoyando su casco en el hombro de su hijo, le explicaba.

Light Sun: Yo antes estaba perdido como tú, Kazu. Pero mi padre y sus amigos me ayudaron a encontrar mi camino y sé que podrán hacer lo mismo contigo.

Kazu: Entonces….Yo.

Light Sun: Así es. Es hora de conozcas a tu familia celeste.

El grupo sonrió al ver que las cosas entre Light Sun y Kazu mejoraron. Shadow Storm activó los motores, despegar la nave y finalmente volar veloz rumbo al Imperio Celeste.

Continuará.

No olvidéis comentar.