El Cometa Cósmico 1º Parte
En el universo de los Guardianes de la Armonía, iba un cometa viajando por el espacio, cerca de donde estaba el castillo de los guardianes.
A cierta distancia de la entrada al castillo de los guardianes, estaba B-Trix junto con Black Sun, Lunatic Storm y Kain.
B-Trix: Finalmente, el Cometa Cósmico ha llegado por fin. Hoy es el día en que el castillo de los guardianes será conquistado y destruido por las fuerzas del mal.
Decía la yegua con una sonrisa perversa como si el cometa presagiara alguna victoria suya. Sus seguidores no parecían saber muy bien de lo que hablaba la yegua.
Black Sun: ¿Qué se supone que va a servirnos el cometa ese? No veo que utilidad alguna puede tener para que conquistemos el castillo de los guardianes.
Lunatic: A mí no me parece más que un estúpido e inútil cometa sin nada de especial.
B-Trix: ¡Tontos! ¡Ese no es un simple cometa! Aparece una vez cada cientos de años. Cuando está presente, toda energía maligna se intensifica ¿Acaso no notáis los efectos?
Contestaba enojada la yegua explicando las cualidades del cometa. Black Sun y Lunatic al igual que sus lobos, empezaron a notar que sus poderes iban gradualmente aumentando.
Lunatic: Es verdad….Siento como mi poder crece…Y me gusta. Je, je, je.
Mortal Time: Es cierto. Yo también siento como crece mi poder.
Kain no decía nada, pero desde su cuerpo Cyborg podía sentir como su poder crecía. A él le daba igual el método siempre y cuando le sirviera para matar.
B-Trix: Con nuestros poderes aumentados, será muy sencillo invadir el castillo de los guardianes.
La yegua se colocó enfrente del castillo. Ahí comenzó a concentrar su poder donde iba creciendo a medida que el cometa pasaba cerca. Acto seguido formó la imagen de un ser de energía monstruoso de gran tamaño y cargó contra el castillo.
El ente energía chocó contra lo que parecía una especie de barrera protectora que tenía el castillo. Aún así B-Trix no desistió y siguió aumentando el poder de su ataque.
Finalmente tras mucho esfuerzo, logró destruir la barrera que protegía el castillo.
Lunatic: ¡Increíble!
Black Sun: ¡Si esto es lo que puede hacer el cometa, podremos ser completamente invencibles!
Comentaban éstos impresionados al ver como el ataque de B-Trix logró destruir la barrera protectora del castillo. B-Trix sintiendo un gran placer en su interior por lo que acababa de lograr, exclamó.
B-Trix: ¡Por fin! ¡El castillo va a ser todo nuestro! Y con ello todo el poder de los guardianes para así conquistar todo este universo.
Celebraba la yegua sintiendo que su victoria estaba cerca mientras observaba como la entrada al castillo se abría, todo para al final llevarse una desagradable sorpresa.
Magic: No vayas tan deprisa, B-Trix.
B-Trix: ¡Magic!
Exclamó sorprendida y molesta la yegua al ver a su más odiada enemiga aparecer a la entrada del castillo y no solo ella, con la alicornio estaba también Star Black y Mikki, como las jóvenes alicornios Heart Fire, Moon Light y Lusamine, estas últimas con sus armaduras Bankai activas.
Sobraba decir que los villanos se pusieron de inmediato en guardia al ver a las guardianas como a las jóvenes alumnas que las acompañaban.
Black Sun: ¡Las guardianas!
Lunatic: Grrr….Esto sí que es un inconveniente muy molesto.
B-Trix: ¿Se puede saber qué hacéis vosotras aquí?
Preguntaba enojada la unicornio. Magic avanzando unos pasos sin dejar de mirar desafiante a B-Trix, la contestó a ésta.
Magic: Nos imaginamos que, sabiendo que el Cometa Cósmico pasaba cerca, no resistirías la tentación de utilizarlo para tus malvados planes. Y que el castillo de la Armonía sería tu primer objetivo.
Moon Light: Vamos. Que te estás volviendo previsible, B-Trix. Je, je, je.
Comentaba la alicornio sombría con actitud burlona mientras sacaba levemente le lengua. Star Black tomando la palabra, les decía a los villanos.
Star Black: Es mejor que volváis al agujero del que habéis venido. Aquí no tenéis nada que hacer.
Lunatic: ¡Sí, claro! ¿Y Qué más? ¡Después de estar por horas por aquí solo para que un tonto cometa venga, nos vamos a largar sin más!
Respondía enojado el dragón ante las palabras de la guardiana. Kain ajustándose algo de su brazo cibernético, le comentó a su compañero.
Kain: Olvídate de los detalles. Yo propongo que los matemos a todos y ya está.
Heart: ¿Kain? ¿Eres tú?
Felia: ¡Carai, tío! ¿Qué te ha pasado? Estás hecho una completa porquería.
Decían éstas al ver a Kain en su nueva apariencia donde no era muy grato a la vista. Kain enojado por las palabras de éstas, las gritó.
Kain: ¡Silencio! ¡No es asunto vuestro, brujas!
Acto seguido Kain realizó desde su brazo un disparo dirigido hacia Heart Fire. Felia se interpuso para proteger a su dueña aunque falta no hizo, ya que Mikki con la Stellar Blade detuvo el disparo y acto seguido decir.
Mikki: Cuidado con lo que le haces con los de mi familia, asesino de tres al cuarto.
B-Trix: ¡No me vais a arruinar mis planes de destruir el castillo de los guardianes! ¡Preparaos para luchar!
B-Trix y sus esbirros de inmediato se fusionaron con sus lobos para adoptar sus formas híbridas. Kain sacó de uno compartimento de su cuerpo unas afiladas espadas.
Magic: ¡Defended el castillo!
Mikki: ¡Por supuesto, Magic! ¡Shinigami!
Heart: ¡Fusión de Sincronía!
Mikki activó su Shinigami mientras Heart Fire y Felia se fusionaban para adoptar su forma pony felina.
B-Trix fue la primera en atacar a toda velocidad en dirección hacia el castillo, donde fue interceptada por Magic con sus dos espadas.
B-Trix: ¡Maldita sea, Magic! ¿Acaso nunca te cansas de entrometerte siempre en mis planes?
Preguntaba enojada B-Trix mientras chocaba su arma contra la de Magic. Magic desafiante la contestó.
Magic: Mientras haya gente malvada y codiciosa como tú amenazando el universo, siempre lucharemos y en caso de no ser nosotros, la nueva generación lo hará.
B-Trix: ¡Por eso debéis morir, para que impere la ley del más fuerte!
Gritaba B-Trix donde generó de golpe una cabeza de lobo de hielo donde se alzó de su hombro intentando morder a Magic, donde la guardiana retrocedió para evitar el ataque. B-Trix reapareció por detrás suya intentando golpearla con un tajo, pero Magic de un salto con voltereta hacia atrás para esquivarlo, la dio una leve patada sobre la cabeza de B-Trix para molestia de la unicornio.
B-Trix: Grrr….¡Ahora sí que te voy a matar!
Gritaba B-Trix lanzando un mortal rayo contra Magic. Magic respondió de igual forma lanzando otro rayo que chocó contra la de B-Trix.
Lunatic Storm atacaba a Star Black con su espada con varias estocadas, donde la alicornio oscura se defendía con su alabarda doble.
Lunatic: Voy a disfrutar arrancándote la piel a tiras.
Decía el dragón sin dejar de atacar. Star Black sin dejarse intimidar por el dragón, le contestó con cierto tono burlón.
Star Black: Tus técnicas sobre el tiempo no funcionaran conmigo. Oh, espera. Es verdad. Debido a una maldición, ya no puedes hacer más saltos en el tiempo.
En respuesta, el dragón sonriendo malvadamente, la contestó.
Lunatic: Cierto que ya no poseo mis saltos en el tiempo, pero mi lobo aún tiene otras técnicas igual de útiles.
En ese momento el dragón lobo generó un especie de reloj por detrás de él donde las manecillas se movían a gran velocidad.
Star Black no sabía qué planeaba el dragón, hasta que de repente tuvo un presentimiento y se hizo a un lado justo a tiempo para esquivar un veloz tajo del dragón donde le hizo como mucho un leve corte en la mejilla.
Lunatic: Esperaba pillarte por sorpresa, preciosa.
Decía con una sonrisa malvada el dragón donde ahora se movía a mayor velocidad de un lado a otro. Star Black recuperándose de la sorpresa inicial, observaba los movimientos del dragón donde ahora se movía a una velocidad asombrosa.
Lunatic: ¡Mi lobo me permite emplear técnicas, no solo de saltar en el tiempo, sino de aumentar o acelerar las cosas!
Decía el dragón donde se movía de un lado a otro intentando atravesar varias veces con su espadas desde varios ángulos a la alicornio, donde Star Black tenía que estar atenta para evitar ser atravesada por este último.
Star Black: (Parece que tienes más técnicas de lo que me imaginaba. Debo andar con cuidado).
Star Black se concentró para adivinar el siguiente movimiento del dragón. Finalmente pudo localizarlo donde lo único que tuvo que hacer fue agacharse para esquivar una estocada, para acto seguido golpear con la alabarda por debajo del mentón del dragón lobo donde lo alzó en alto unos centímetros del suelo.
Star Black: ¡Ahora me toca a mí!
Decía Star White propinando una fuerte patada al dragón donde lo mandó a volar y estrellarse contra un gran árbol.
Star Black voló en línea recta hacia el dragón mientras este se levantaba. Lejos de estar preocupado, el dragón sonrió con malicia.
Lunatic: Ya te tengo.
Una vez más empleó sus habilidades del tiempo, esta vez generó un reloj donde las manecillas se movían más lentamente. Acto seguido la lanzó hacia delante para sorpresa de Star Black donde no tuvo tiempo de esquivarla y acabó por atravesar dicho reloj. En ese momento los movimientos de la alicornio eran mucho más lentos que antes.
Lunatic: Ja, ja, ja. Te atrapé. Ahora te mueves más lentamente que una tortuga. Ja, ja, ja.
Decía con perversidad el dragón mientras Star Black seguía avanzando lentamente hacia él.
Black Sun: ¡Te haré arder en fuego para siempre!
Gritaba Black Sun cubierto de su fuego negro donde lanzaba flechas de fuego negro contra Mikki. La guerrera con la Stellar Blade y la Justice Blade, haciendo girar sus armas a modo de hélices a alta velocidad, desviaba las flechas.
Mikki: Por favor. Tendrás que hacerlo mejor.
Decía esto Mikki donde lanzó un Láser Cegador contra el grifo donde este último se protegió con su espada para protegerse.
El disparo hizo que el grifo retrocediera varios metros hasta quedarse muy atrás.
Black Sun: ¡Maldita bruja!
Black Sun dejó las delicadezas de lado para rodearse de fuego y avanzar a toda velocidad contra Mikki, donde la guerrera lo esperaba.
Mikki: Un ataque frontal de fuego. Mira que eres previsible.
Decía Mikki preparándose para interceptar con sus espadas al grifo. Cuando lo tuvo casi a su alcance, la guerrera lanzó un veloz tajo cruzado, pero el grifo se había desviado de su trayectoria para sorpresa de Mikki.
Sin darla tiempo para reaccionar, el grifo la dio un tajo con su espada por el costado donde la hirió y quemó.
Mikki se apartó mientras usaba su magia para apagar el fuego y luego sujetarse la herida donde estaba ya sangrando. El grifo con una sonrisa perversa, la decía a ésta.
Black Sun: Ja, ja, ja. No pensarías que iba a lanzarme sin pensar ¿Verdad?
Mikki: La verdad es que sí. Ya que como eres tan cabezadura.
Contestaba sin mostrar miedo ni preocupación la guerrera. El grifo gruñó molesto para luego desplazarse justo por detrás de ella y empezar a atacarla, donde ahora Mikki tenía que defenderse con una sola espada de los ataques del grifo.
Black Sun: A ver cómo te defiendas con una sola espada. Ja, ja, ja.
Mikki: ¡No me subestimes! ¡Ahhh…!
Mikki cargó de fuerza su espada para lanzar un veloz tajo donde logró quitar por un momento el arma del grifo para sorpresa de este último. Acto seguido Mikki lanzó ahora un rayo que golpeó al grifo haciendo que retrocediera a gran distancia.
Mikki aprovechaba el tiempo para ir recuperándose de la herida infligida previamente por el grifo.
Heart Fire, Moon Light y Lusamine se ocupaban de Kain. Entre las tres rodeaban a la cebra asesina.
Moon: Lo he dicho antes y lo volveré a repetir. Kain, estás hecho una porquería.
Decía Moon Light haciendo enojar aún más a la cebra donde ahí gritó.
Kain: ¡Cállate, estúpido alicornio!
Kain alzó el brazo y disparó de nuevo por él, donde Moon Light adoptando forma de neblina lo esquivó.
Heart Fire aprovechó que estaba distraído la cebra para atacarla con una patada. La cebra logró esquivarla, pero lo que no pudo fue evitar un golpe de agua lanzada por Lusamine.
Moon: ¡Ahora voy yo!
Moon Light iba a disparar un rayo contra Kain aprovechando que estaba con la guardia baja, pero lejos de estar indefenso, la cebra asesina pulsó un botón donde provocó un fuerte sonido estridente que obligó a las tres alicornios a taparse los oídos.
Heart: ¡Mis oídos!
Lusamine: ¡Que estridente!
La cebra asesina iba a atacar a Heart Fire con su espada hasta que fue interceptada por Felia, saliendo de golpe de Heart Fire haciendo que se deshiciera su fusión de sincronía, donde lo atrapó al vuelo el arma.
Felia: ¿Acaso te olvidaste de mí? ¡Yo nunca dejo a mi dueña!
Decía furiosa la gata donde se giró sobre sí misma para propinar un doble golpe con sus dos colas contra Kain, donde lo estampó contra el suelo.
Felia adoptó afinidad de tierra y se convirtió en una enorme roca y cayó con todas sus fuerzas aplastando a Kain.
Parecía que había acabado con él, hasta que de repente Felia es lentamente levantada por Kain con ayuda de sus brazos mecánicos.
Kain: ¡Quítate de encima, pulgosa!
Decía enojado la cebra mandando a rodar lejos a la gata. Luego rápidamente se puso de pie y empezó a moverse a gran velocidad atacando a las tres alicornios.
Heart Fire y las otras tenían que estar atentas ya que la velocidad de la cebra asesina era muy alta y si se descuidaban, acabaría por partirlas en pedazos.
Kain: ¡Os mataré a todas!
Lusamine: A ver cómo lo haces, listo.
Respondía desafiante Lusamine. En ese momento del cuerpo de Kain surgieron varias boquillas de ametralladoras. Acto seguido Kain comenzó a disparar centenares de balas por todas partes, obligando a las alicornios y a la gata a ponerse a cubierto.
Felia: Tenías que preguntarlo ¿Verdad?
Preguntaba con sarcasmo la gata escondida tras una roca igual que su dueña a Lusamine, donde esta última también escondida tras un desnivel de tierra, respondió.
Lusamine: Bueno…¿Cómo iba yo a saber que ese tipo era como un arsenal andante?
Kain gritaba como un loco sin dejar de disparar todas sus armas por todas partes, queriendo hacer pedazos a las tres alicornios.
Felia: Quedarnos aquí no resolverá nada. Habrá que entrar en acción.
Heart: ¡Felia! ¿Qué haces? ¡Détente!
La gata no la escuchó y adoptando afinidad viento, salió de la roca y comenzó a correr hacia Kain. La cebra asesino la vio y trató de concentrar los disparos principalmente en la gata.
La gata haciendo zigzag lograba esquivar los disparos. Acto seguido pegó un salto tremendo en el aire y luego adoptar afinidad metal.
Protegiéndose con sus patas, la gata descendía hacia donde estaba Kain. La cebra seguía disparando pese a que las balas acababan rebotando en la piel metalizada de la gata.
Kain se apartó justo cuando la gata estaba por aplastarlo. En apenas milésimas de segundos de tocar el suelo, la gata adoptó afinidad eléctrica y rápidamente atrapó con su cola dentada una de las patas de la cebra y tiró de él con fuerza haciendo que se voltease en el aire.
La gata lanzó rápidamente una descarga eléctrica que impacto en la cebra, provocando un gran daño a esta última debido a todas las piezas metálicas que tenía encima.
Felia: ¡Adiós!
Felia de un rápido giro, golpeó con su cola a Kain donde lo mandó a volar lejos.
Heart: Buena jugada, Felia.
Felicitaba la alicornio apareciendo junto con las otras mientras Felia sonreía.
Lunatic: Hora de matar a una guardiana.
Decía Lunatic Storm empuñando su espada a pocos centímetros de la ralentizada guardiana. El dragón lobo echó su espada para atrás con intención de atravesarla, hasta que de repente la guardiana brilló.
Su luz provocó que el dragón fuese empujado lejos. Cuando pudo finalmente ver, veía a la guardiana de pie a la velocidad normal.
Star Black: Buen intento. Admito que eso no lo esperaba, pero no creas que el mismo truco te va a servir de nuevo.
A la velocidad del rayo la guardiana avanzó hacia el dragón donde le propinó cientos de golpes por todo su cuerpo, ocasionando un importante daño en el dragón lobo.
Black Sun volvía a atacar con incesantes bolas de fuego negro con Mikki con intención de incinerarla por completo.
Black Sun: Ja, ja, ja. Al final va a tener razón la jefa con lo del cometa ¡Siento que mi poder es mucho mayor que antes!
Decía emocionado y con actitud salvaje el grifo aumentando la intensidad de sus llamas negras. Mikki desviando las llamas con sus espadas, comentó.
Mikki: Ya me estoy cansando de vuestra eterna arrogancia ¡Combinación de Espadas!
Mikki junto con la Stellar Blade y la Justice Blade, donde ambas armas empezaron a brillar con una luz intensa.
Dicha luz obligó al grifo a detenerse debido a que era una luz prácticamente cegadora.
Black Sun: ¿Y ahora qué pasa?
Cuando la luz se disipó, Mikki ahora empuñaba un arma diferente. Su forma era como una lanza doble de mango color rojo con dorado, con las hojas de cada una de las dos espadas en los extremos.
Mikki: Saludo a la Victory Blade.
Decía Mikki mientras hacía girar con ambas manos el arma. Black Sun recobrándose de la sorpresa inicial, la dijo a la guerrera de luz.
Black Sun: ¡No me impresionas! Solo es una inútil arma de colorines.
Black Sun lanzó una potente bola de fuego contra Mikki, donde la guerrera con un simple movimiento del arma, neutralizó el ataque del grifo.
A gran velocidad Mikki se desplazó justo enfrente del grifo y desde ahí realizó múltiples movimientos, provocando varios cortes en el cuerpo del grifo lobo.
Mikki generó un agujero por detrás del grifo con ayuda del poder de su arma, luego le propinó una patada donde lo mandó a dicho agujero.
Para terminar, una vez más generó un nuevo agujero donde de él salió el grifo donde chocó de bruces contra una pared rocosa.
El grifo cayó a gran altura para estrellarse contra el suelo, sintiendo el grifo un gran dolor por todo su cuerpo.
Magic y B-Trix seguían con su lucha de rayos donde de momento estaban en tablas.
B-Trix: ¡Esta no ganarás, Magic! ¡El Cometa Cósmico alimenta el poder y maldad de todos nosotros y muy pronto mi poder superará el tuyo!
Decía con una sonrisa cruenta la yegua sintiendo que estaba ganando terreno al rayo de Magic. La guerrera mágica sin dejarse intimidar por su enemiga, la contestó.
Magic: Quizás aumenten vuestros poderes, pero os hará falta mucho para poder superar a la de un guardián de la armonía ¡Ahhh….!
Magic logró aumentar el poder de su rayo, superando con creces la de B-Trix para sorpresa de esta última.
B-Trix: ¡No!
B-Trix al final acabó recibiendo el ataque de Magic donde se la llevó por delante a gran distancia.
Cuando todo terminó, había un gran surco en el suelo con B-Trix al final tendida en el suelo. Ésta furiosa se levantó y sacudiéndose la cabeza, comentó molesta.
B-Trix: Maldición….El Cometa Cósmico aún no está lo suficiente cerca para poder usar todo nuestro poder maligno ¡Esbirros, retirada!
Ordenaba la yegua usando su magia para desaparecer. Black Sun y Lunatic ante la orden de su jefa, se marcharon volando, siendo el dragón el que se encargaba de recoger a Kain y llevarlo con ellos.
Con todo en calma, el grupo se reunió.
Mikki: Logramos repeler su ataque.
Decía Mikki alegrándose de haber logrado alejar a los villanos. Star Black un tanto más seria, comentó.
Star Black: De momento.
Lusamine: ¿Qué problema hay? Lograsteis vencer a los villanos.
Moon: Incluso nosotros logramos aguantar nuestro enfrentamiento con Kain.
Decían ambas jóvenes sintiendo que había motivos para alegrarse. Magic en cambio, sin dejar de mirar el cometa, comentó.
Magic: Me temo que esto solo ha sido una prueba. B-Trix y sus esbirros todavía no han sacado provecho al cometa.
Heart Fire: ¿Acaso esto no ha sido el ataque definitivo?
Preguntaba Heart Fire. Star Black negando con la cabeza, respondió.
Star Black: Como ha dicho mi hermana, esto solo ha sido una prueba.
Felia: ¿Una prueba?
Magic: Os lo explicaré, chicas. Ese cometa es un cometa malvado. Cuando aparece, aumenta el poder de todas las criaturas malignas que anden cerca. Por lo que su presencia no augura nada bueno.
Moon: ¡Mi madre! Pero eso terrible ¿No hay alguna forma de evitar que pase? ¿No podríamos destruirla o algo así?
Preguntaba sorprendida y alarmada la alicornio sombría. Star Black la contestó.
Star Black: No es un cometa normal que se pueda destruir. Aunque es posible que haya alguien que nos pueda ayudar.
Magic: ¿Estás acaso hablando de Sharlak?
Star Black: El mismo.
Heart: ¿Quién es Sharlak?
Lusamine: Nunca he oído ese nombre.
Star Black: Sharlak es un viejo hechicero cuya especialidad son los cometas. Si alguien puede ayudarnos, es él.
Felia: No sabía que hubiera hechiceros que se dedicasen a los cometas.
Lusamine: ¿Queda muy lejos el lugar donde vive?
Star Black: Vive en las montañas. Tomaremos un transporte que nos lleve allí.
Más tarde, el grupo viajaba en una nave hacia unas montañas lejanas.
Felia: ¿Por aquí vive el tal Sharlak?
Preguntaba Felia donde estaba asomada por una ventanilla. Star Black estando esta a los mandos, respondió.
Star Black: Ya deberíamos estar por llegar.
La nave sobrevoló por una parte de las montañas hasta que aterrizó en una zona despejada.
Star Black: Ya hemos llegado. Todo el mundo abajo.
Todo el mundo bajó de la nave. Ahí fueron recibidos por un muy viejo pony de pelaje gris, con una larga y poblado pelo y barba blanca donde llegaban hasta el suelo. Con una túnica de hechicero color marrón que le cubría el cuerpo. El anciano viendo a la compañía, los saludó.
Viejo pony: Bienvenidas seáis todas ¿En qué os puede servir este viejo hechicero a tan hermosas damas?
Star Black: Saludos. Somos los guardianes de la armonía junto con unas jóvenes aprendices nuestras.
Se presentó Star Black al viejo pony.
Viejo pony: ¿Los guardianes de la armonía? Que gran honor teneros en mi hogar.
Magic: ¿Eres Sharlak?
Preguntaba ahora Magic queriendo saber si aquel viejo pony era a quien buscaban. Éste asintiendo con la cabeza, respondió.
Sharlak: Así es. Soy Sharlak ¿Me buscabais para algo?
Mikki: Te buscábamos porque necesitábamos tu ayuda.
Sharlak: ¿Mi ayuda dices?
Preguntaba confundido el hechicero. Antes de que alguien más dijera algo, Heart Fire tomó la palabra.
Heart: Por favor, viejo Sharlak. Necesitamos su ayuda con el Cometa Cósmico.
Moon: Ese cometa está haciendo que los malvados sean más poderosos y si no lo paramos, tendremos problemas de verdad.
Lusamine: Por eso vinimos aquí. Quizás usted conoce algún modo de neutralizar ese cometa.
Terminaron de hablar las otras dos jóvenes. El escuchar el nombre del Cometa Cósmico, el viejo pony puso una expresión de sorpresa.
Sharlak: ¿Habéis dicho el Cometa Cósmico?
Magic: Como han dicho las jóvenes, así es.
Star Black: Tú eres un gran hechicero especializado en cometas. Si alguien puede ayudarnos, eres tú.
Magic: Debemos detener ese cometa antes de que haga más daño ¿Nos ayudará?
Pedían ayuda ambas alicornios a Sharlak. El viejo pony parecía de repente deprimirse y ahí respondió.
Sharlak: Mucho me temo que no puedo seros de ninguna ayuda.
El grupo no parecía entender a lo que se refería el viejo mago.
Mikki: No lo entiendo ¿Por qué?
Sharlak: Para empezar, todo esto ha sido culpa mía. Yo soy el responsable de la actual naturaleza del Cometa Cósmico.
El grupo se sorprendió en el momento que el viejo pony les dijo aquello.
Pyro: Esto sí que es todo un giro de los acontecimientos.
Decía el fénix en el momento que Sharlak dijo aquello último.
Más tarde, el grupo estaba reunido en lo que parecía un cuarto de visitas en el interior de la montaña hogar de Sharlak, siendo naturalmente de rocas.
Magic: Por favor, Sharlak. Necesitamos que nos cuentes lo que nos quisiste decir hace unos momentos.
Ante la petición de Magic, el viejo semental finalmente decidió contar la historia.
Sharlak: Como gustéis, princesa. Hace milenios yo era un mago poderoso donde tenía un gran poder sobre los cometas.
Se mostraba una imagen de Sharlak donde este estaba manipulando de forma inofensiva los cometas que surcaban el especio.
Sharlak: Me creía todopoderoso y que podía controlar los cometas a mi antojo. Aquella arrogancia fue lo que ocasionó todo.
El Sharlak del pasado centraba su mirada en el cielo donde vio a dos cometas gemelos donde volaban muy felices al lado del otro.
Sharlak: Lo que vosotros conocéis como el Cometa Cósmico, en su día eran dos cometas. Dos cometas que eran felices estando los dos juntos surcando el espacio. Yo en mi arrogancia, quise probar un hechizo para controlarlos.
El Sharlak del pasado intentó usar un hechizo sobre ambos cometas, pero accidentalmente destruyó uno de ellos quedando ahora solo uno.
Sharlak: Mi hechizo salió mal y aquello provocó que uno de los cometas fuese destruido. El que quedó creció solo y malvado.
El grupo escuchó con atención las palabras de Sharlak sobre el origen del Cometa Cósmico.
Sharlak: Ahora ya lo sabéis. A causa de eso, no volví a tratar con cometas. Por culpa de mi arrogancia provoqué esta desgracia.
Terminó de hablar el anciano con actitud deprimida y sintiéndose verdaderamente culpable de lo sucedido con le cometa y su gemelo. El grupo guardó un momento de silencio por la historia contada por el viejo semental.
Lusamine: Señor Sharlak. Usted cometió un error, pero no es para que se rinda tan fácilmente.
Hablaba Lusamine intentando de algún modo alentar a Sharlak. Aún así el viejo siguiendo deprimido, respondió.
Sharlak: Yo no puedo hacer nada ya. Soy demasiado viejo y estúpido para intentarlo de nuevo.
Magic: Sé que no es fácil llevar un error de por vida. Pero todos cometemos errores y nuestro deber es subsanarlo. No debe rendirse, señor Sharlak. Ahora mismo usted es nuestra última esperanza para acabar con la amenaza del cometa.
La iba rogando Magic esperando convencer al mago. Por desgracia éste aún en su depresión, respondió.
Sharlak: Es inútil. Ya no tengo la confianza de entonces por no mencionar que no he vuelto a tratar con cometas de nuevo.
El grupo estaba en un problema. Sharlak era su última esperanza para lo del Cometa Cósmico, pero al viejo semental había perdido la confianza en sí mismo debido a un error de hace muchos años.
En otra parte, B-Trix seguía observando el cometa mientras sus seguidores se iban recuperando de sus heridas.
Lunatic: ¡Vaya porquería de cometa! ¿No dijo antes que nos haría más poderosos que los guardianes?
Black Sun: Y al final nos dieron bien fuerte por atrás.
Kain: Y seguro que te gustó.
Black Sun: ¡Cierra la boca, cebra cibernética!
B-Trix: ¡Cerrad todos la boca! Estoy concentrándome para el siguiente ataque.
Gritó la yegua para hacer callar a todos sus seguidores.
Kain: ¿Qué planea, jefa?
B-Trix: Estoy segura de que Magic y las otras habrán ido a ver a Sharlak, hechicero de cometas, para pedirle ayuda con el Cometa Cósmico.
Black Sun: Si es como usted dice, podría causarnos problemas.
Comentaba el grifo preocupado porque el plan inicial se fuera al traste. B-Trix emulando una sonrisa perversa, le contestó.
B-Trix: No hay porque preocuparse. Ese viejo mago a causa de un error, perdió la confianza en sí mismo. No es una amenaza. Aún así no viene mal ser precavidos.
La yegua comenzó a concentrar su magia en el cometa y ahí comenzó a recitar un hechizo.
B-Trix: ¡Cometa Cósmico! ¡Usa tu poder para exterminar a Magic y a sus amigas, incluyendo a Sharlak!
Del cometa surgieron varias estela de luz donde se dirigían hacia donde estaban Magic y las demás. La yegua había decidido tomar precauciones para asegurarse de que Sharlak no interviniera.
Continuará.
No olvidéis comentar.
