Las Prácticas del Campamento

Finalmente amanecía en el campamento.

Los alumnos dormían placidamente en las camas de las casetas sin que nada los perturbase en absoluto. Así hasta algo alteró por completo aquella tranquilidad.

Camaleón con un disfraz de soldado de ejercito con trompeta, caminaba al centro del campamento. Se colocó la trompeta en la boca e intentó tocarla. No sonó nada para extrañeza del changeling, hasta que se fijó que soplaba en el agujero equivocado (el agujero grande de la trompeta, claro). Rápidamente giró el instrumento para colocar la boquilla en el lugar correcto y empezar a soplar con ganas a ritmo del ejército.

La mayoría de los alumnos se sobresaltaron al escuchar aquel sonido.

Bastet: ¿Qué pasa….?

Splendora: No me digas que ya es hora de levantarse….

Archer: Tiene que ser una broma….Ni siquiera son las ocho de la mañana.

Los alumnos apenas tenían ganas de levantarse pese al incesante sonido de la trompeta. Así hasta que Ember llegó y acercándose al changeling, le dijo muy seria a este último.

Ember: ¿Crees que con esa musiquilla tan suave vas a espabilarlos? Deja que te enseñe cómo se hace.

Ember sacó un altavoz, lo puso al volumen máximo. Tomó aire y finalmente gritó por él.

Ember: ¡Despertad de una vez, atajo de holgazanes! ¡Que ya es hora de levantarse, pedazo de vagos! ¡Si antes de cinco minutos no os habéis levantado ya, os sacaré a todos tirando de una oreja! ¡Así que venga, espabilad, inútiles! ¡Que no servís para nada!

Los fuertes gritos de Ember por el altavoz bastó para que la mayoría de los alumnos se sobresaltaran y acabaran algunos cayendo de la cama.

Con pocas ganas y la mayoría con sueño, salían de sus casetas para reunirse en el centro del campamento con Camaleón y Ember.

Star: ¿Qué pasa….?

Felia: Con lo a gusto que estaba yo durmiendo.

Black Cat: Yo estaba teniendo un bonito sueño, nadando entre diamantes. Hermosos diamantes brillantes y relucientes…..

Rancy: Vaya susto…Por un momento pensé que venía un monstruo horrible por el berrido de antes….

Aquello último que dijo el ciervo, fue captado por las orejas de Ember donde mirando con mala cara a dicho ciervo, preguntó.

Ember: ¿Acaso es por mí lo de monstruo horrible?

Rancy: ¿Qué…? No, no. Nada de eso. Por supuesto que no.

Respondía nervioso el ciervo al notar la mirada intimidante de la capitana en él. Para fortuna para él, Camaleón intervino.

Camaleón: Muy bien, chicos. Dirigíos todos al comedor para así desayunar.

Ember: Comed bien, chicos. Como se dice, el desayuno en la comida más importante del día. Y vais a necesitar muchas energías para lo que os espera hoy. Je, je, je.

Decía la yegua con una sonrisa perversa al final, comenzando a preocupar a los alumnos. Camaleón ahora disfrazado de pastor de ovejas, les dijo a todos.

Camaleón: Bien, chicos. Seguidme. Yo conduciré el rebaño.

Todo el mundo siguió a Camaleón a un edificio bastante grande. Dentro estaba el comedor donde, para gusto de los alumnos, era un buffet libre. Por lo que sin pensárselo dos veces, tomaron lo que quisieron para desayunar.

Mikhail: ¿Qué creéis que serán los entrenamientos de hoy?

Preguntaba Mikhail mientras desayunaba con el resto. Night Ray ahí contestó.

Night: No lo sé. Por lo que nos dieron a entender, están para mejorar nuestros puntos fuertes o algo así.

Maiden: Vaya. Eso significa que tenemos oportunidad de mejorar nuestra habilidades, tanto mágicas como físicas.

Decía bastante animada la alicornio astralix. Kazu tomando su desayuno, sin mirar al resto, comentó.

Kazu: No sé si será comparable a donde estaba yo antes.

Comentaba el cebra alicornio mencionando cuando estaba en la Liga de Asesinos.

Tras terminar de desayunar, los alumnos se reunieron fuera con sus profesores.

Red: Muy bien, chicos. Estamos todos aquí.

Gunsmith: No veo que falte ninguno. Así que podremos empezar cuanto antes.

Medic: Señor Valthonis ¿Está todo preparado como le pedimos?

Preguntaba Medic a Valthonis donde el semental asintiendo, con una sonrisa respondió.

Valthonis: Por supuesto, todo acorde a vuestras especificaciones.

Piro: Perfecto entonces.

Darkwing dirigiéndose hacia los alumnos, aplaudió un poco para ganarse la atención de éstos y decirles.

Dark: Muy bien, chicos. Preparaos. Vamos a empezar los ejercicios.

Moon: ¿En qué consisten los ejercicios, mamá?

Preguntaba la joven alicornio sombría a su madre donde esta última con una ligera sonrisa, la contestó.

Dark: Ya lo verás, hija.

Ventus F: ¡Todo el mundo! Acompañadnos.

Alzaba la voz el pegaso rojo. Finalmente los alumnos siguieron a los profesores hasta el lugar asignado para el entrenamiento, siendo en campo abierto con unos pocos árboles alrededor.

Finalmente comenzaron los entrenamientos.

Camaleón dentro de una caseta, con un disfraz de locutor de radio, estaba hablando como si en un programa de radio estuviera.

Camaleón: ¡Hola a todo el mundo! Bienvenidos a "Cómo entrenar a jóvenes alumnos aspirantes a héroes". El único programa donde se cuenta todo lo que queréis saber sobre cómo se entrena a la nueva generación de héroes.

Hablaba el changeling todo animado como si en un programa de radio estuviera.

Camaleón: Por un lado, tenemos a Star White, Heart Fire, Light Nova, Splendora, Mandy, practicando su magia para levantar objetos pesados.

Susodichos ponis empleaban su magia para levantar pesadas rocas del tamaño de una casa. Algunos les costaba, siendo Star White el que más se aplicaba para levantar tales rocas.

Heart: Sí que pesan estas rocas…

Comentaba la alicornio donde, incluso con el Bankai puesto, levantar aquellas enormes rocas era muy complicado debido al peso.

Splendora: Una cosa es seguro…..Si hacemos esto más a menudo, lograremos fortalecer bien nuestra magia como nuestra concentración.

Star: Yo de momento, creo que lo estoy logrando.

Respondía Star White donde lograba alzar a gran altura la enorme roca, llegando muy alto para sorpresa de los demás.

Al lado de estos pasó Zan corriendo a toda velocidad como si su vida dependiese de ello.

Camaleón: Aquí tenemos a Zan, el abada. Como ya sabéis. Los abadas son conocidos por ser muy veloces, por lo que lo tienen fácil para recorrer enormes distancias.

Hablaba el changeling. Zan seguía corriendo tratando de hacerlo lo más rápido que podía. En sus patas tenía unas pesas atadas donde le hacían ir más despacio, pensadas para que el abada tuviera que hacer más fuerza y así ejercitarse.

Night Ray y Patroka usaban sus poderes para generar enormes y duras rocas del suelo, para luego con sus armas o magia para destrozarlas.

Camaleón: Night Ray y Patroka practican su dominio sobre el elemento tierra. Así fortalecer sus poderes sobre dicho elemento.

Patroka: Tengo la sensación de que alguno se divierte con esto.

Hablaba la yegua con fastidio mientras seguía rompiendo más rocas.

Night: Puede que sí, puede que no. Lo que sí no se puede negar, es que a la fuerza podremos mejorar nuestros poderes haciendo esto.

Patroka: En eso no te lo puedo discutir.

Night: Como diría Mikhail en esta situación, emplea tu buena dosis de mala uva para aplicarte a fondo en esta prueba.

Decía en parte bromeando el unicornio. En respuesta, Patroka molesta, exclamó.

Patroka: ¡Cállate! No sé qué me molesta más, que se te de gracioso, o que hayas dicho tal como ese idiota lo habría hecho.

Wild Burst gritaba de furia, con sus brazos alzados donde generaba potentes explosiones que se alzaban hacia el cielo. Lo hacía con tanta fuerza que llegaban a tensar y dolerle los brazos. Luego de eso, introducía sus brazos en un bidón de agua para enfriar sus brazos. Dicha agua estaba como hirviendo por el calor repentino.

El kirin repetía dicha operación una y otra vez.

Wild: ¡Muere, muere, muereeeee….!

Gritaba lleno de ira el kirin.

Camaleón: ¡Mirad eso! Wild Burst usando sus poderes al máximo para intensificar la fuerza de sus explosiones. Solo esperemos que no se le crucen los cables y acabe incendiando la isla entera.

Jin y Kora, ambos metidos en unos bidones de agua, usaban sus poderes del hielo al máximo para generar montañas de hielo.

Al otro lado estaban Amber y Shuri. Ante los montones de hielo generadas por sus compañeros Jin y Kora, lanzaban potentes llamaradas con todas sus fuerzas para fundir el hielo lo más rápido que podían.

Ambos grupos repetían el proceso una y otra vez, llegando a sobrepasar los límites de los cuatro.

Camaleón: Jin y Kora practicando para mejorar sus poderes de hielo. Jin todavía, pero Kora obviamente necesita una fuente de agua cercana, porque de lo contrario se resecaría al usar tanto hielo. Y por el otro lado, Amber y Shuri usando el fuego a tope para mejorar su fuerza.

Carl agarrando una enorme y sólida soga, arrastraba una descomunal roca del tamaño de una casa. El minotauro empleaba todas sus fuerzas para lograr arrastrar dicha roca. En el rostro del minotauro se notaba el esfuerzo al tener que aplicar tanta fuerza.

Camaleón: ¡Amigo! Eso sí que es llevar el peso de la responsabilidad. Carl arrastrando una roca enorme. Ni un buldózer, oye. Todo con tal de mejorar su fuerza. Me pregunto qué pasaría si adoptara su forma bestial y enorme.

Archer, Albar, Akhos y Rockaid, estaban en lo que parecía un campo de tiro. Unas máquinas lanzaban discos al cielo donde el grupo tenía que disparar con sus armas para tratar de destruirlos. Las máquinas lanzaban los discos a tanta velocidad, que los alumnos tenían que concentrarse al máximo para dar tantos como les fuese posible.

Camaleón: Bufff….Tener que dar tantos discos a la vez es toda una hazaña. Esto mejorará sin lugar a dudas la percepción del grupo para no perder de vista en el blanco….Madre….Que mareo con tanto disco. No sé cómo no se le acaban saliendo los ojos de tanto girarlos de un lado a otro.

En un lado, Will en su forma adulta y Mikhail, estaban los dos de pie. Gritando intensamente mientras generaban los dos un tornado de viento de gran intensidad.

Camaleón: Parece que Will y Mikhail se están esforzando al máximo para mejorar su dominio de sus poderes como el viento. Sin duda intenso. Espero que luego amainen un poco y no provoquen una tormenta.

Clear Water y Lusamine estaban en un lago, generando con sus poderes múltiples figuras de agua de todo tipo de gran tamaño, con forma de delfines, rayas, tiburones, hasta enormes ballenas. Las dos chicas parecían estar esforzándose mucho para mantener la concentración.

Camaleón: Clear Water y Lusamine están empleando sus poderes al máximo, tratando de mejorar su dominio sobre el agua. Mirad que figuras más espectaculares hacen las dos. Sin duda impresionante.

Bastet estaba concentrando sus poderes de comunicación con los animales, pero no con los que estaban más cerca, sino los que estaban más alejados. Trataba de esforzarse por mejorar dicha habilidad con los animales más alejados.

Camaleón: Bastet se está esforzando a tope para ser escuchada por los animales de más lejos….Como sea igual que el teléfono de información para atención al cliente, la tiene clara.

Moon Light estaba dentro de una cueva, concentrando sus poderes de oscuridad y las estrellas. También estaba Sirius practicando dentro de dicho lugar, habituado a usar tanto la máscara donde reducía notablemente su visibilidad, en una zona tan oscura le obligaba a agudizar sus sentidos. Tharja también estaba dentro practicando sus hechizos.

Camaleón: Moon Light como hija de Darkwing, está sumida en su elemento para dominar mejor sus poderes tanto de la oscuridad como el de las estrellas. Me pregunto si esta noche podría dibujar algunas bonitas estrellas. También está Sirius practicando sus movimientos como técnicas de concentración ante visibilidad reducida. También Tharja se esfuerza en mejorar sus conjuros.

Kazu estaba en una parte del bosque. El joven alicornio cebra estaba concentrado como si esperase algún ataque, y así ha sido.

Un tronco atado caía de forma lateral, obligando al potro a esquivarlo de un salto. Un grupo de flechas surgidas de un matorral se dirigían hacia el potro. Una vez más Kazu tuvo que ponerse a esquivar las flechas mediante un veloz fuego hacia el cielo. Una red fue disparada desde un árbol donde Kazu tuvo que lanzar un rayo mágico, logrando hacer un agujero en dicha red para poder pasar por él y evitar ser atrapado.

Kazu aterrizó en el suelo, pero la calma no duró mucho cuando varios troncos caían hacia éste. Kazu tuvo que salir corriendo para evitar ser aplastado por los troncos.

Camaleón: Kazu se está esforzando por evitar las trampas. Espero que no se hayan pasado con las trampas, o Medic va a tener trabajo esta noche.

Black Cat estaba en una parte del bosque, donde había finos hilos en todas partes donde restaban enorme movilidad a la gata. Dichos hilos tenían unas cascabeles puestos donde sonaban si algo tocaba dichos hilos. Black Cat tuvo que ser ágil, sigilosa y tener nervios de acero para pasar por los hilos tratando de evitar a toda costa tocarlos para que los cascabeles no sonasen.

La gata se dirigía hacia lo que parecía una pequeña estatuilla apoyada sobre un tronco cortado. La gata tenía que llegar hasta la estatua y escapar con ella sin activar un solo cascabel. La cuestión es que era cada vez más difícil llegar a dicha estatua, debido a que había cada vez más y más hilos.

Camaleón: Black Cat mejorando sus habilidades como gata ladrona. Tiene que tener reflejos felinos para evitar activar las trampas. Je, je, je.

Rancy estaba elaborando todo tipo de medicinas, siguiendo una lista con las medicinas y recetas que tenía que hacerlas en orden. El ciervo tenía que hacer tantas como pudiera en poco tiempo.

Camaleón: Rancy, que lo que le falta de luchador…En serio, no es peleador. Lo compensa con grandes habilidades de boticario y médico. Viene de perlas si alguno de los estudiantes se lesiona o se hace alguna herida.

Silver Cloud estaba metido en una sala lleno de ordenadores. El hipogrifo a toda prisa estaba mirando cada una de las pantallas donde tenía que resolver problemas varios cada vez más complejos.

Camaleón: Silver Cloud, teniendo que esforzarse a tope para mejorar sus habilidades de informático. En ocasiones uno tiene que estar a todo tipo de situaciones mientras maneja grandes cantidades de información a la vez. Mi madre…..No sé cómo no se le funde el cerebro con tanta información.

Todos los alumnos se estaban aplicando a fondo para esforzarse por mejorar sus habilidades actuales. Si querían ser los mejores cuando sean auténticos patrulleros de la armonía, tendrían que mejorar y mejorar sin parar.

Tras varias horas de duro ejercicio, los profesores decidieron parar con dichos ejercicios.

Dark: ¡Suficiente! Parad todos ya.

Todos se detuvieron, excepto Wild Burst que seguía generando más explosiones sin parar.

Eye Falcon: Han dicho que paréis, Wild Burst.

Decía el francotirador llamando la atención de Wild Burst. El kirin sin dejar de hacer el mismo ejercicio en que estaba, contestó.

Wild: Pienso ser el mejor de todos. Ya lo veréis. No pienso parar hasta hacerme el más fuerte.

Ember se teletransportó al lado del kirin y ahí le dio un coscorrón.

Ember: ¡Que pares ya, máquina!

Decía Ember con tono de reproche mientras el kirin se sobaba por el golpe en la cabeza y mirar molesto a la yegua por ello.

Vulcania: Es la hora de comer. Todos al comedor.

Decía Vulcania. Sobraba decir que la mayoría de los alumnos se alegraban de parar de hacer ejercicio.

Tharja: Por fin paramos.

Maiden: Madre mía…Apenas siento mis patas de tanto entrenar….

Heart: Lo mismo digo…..Carai…Nunca pensé que los ejercicios iban a ser tan duros…

Amber: Ya te digo….Apenas puedo sentir los brazos.

Night: La idea de comer ya me parece bien. Siento que me ruge el estómago.

El grupo se dirigía hacia el comedor. En su camino se toparon con Felia.

Heart: Felia ¿Dónde estabas? Pensé que te entrenabas con nosotros.

Preguntaba la alicornio celeste a la gata donde esta última respondió.

Felia: Y lo hice….Red Fire me estuvo en un ejercicio para dominar y mejorar mis poderes elementales. Creo que nunca había hecho tantas transformaciones seguidas como entonces.

Explicaba la gata donde su rostro reflejaba cansancio. Pyro ahí la comentó a la gata.

Pyro: No fuiste la única. Nosotros, los fénix, fusionados con nuestros portadores, nos cansábamos también de tanto ejercicio continuado y sin pausa.

Ventus: Menos mal que vamos a poder comer algo ya.

Todos estaban de acuerdo con la idea de comer ya.

Los alumnos estaban ya en el comedor, disfrutando todos de la comida. Éstos aprovechaban para charlar con sus compañeros sus experiencias con los entrenamientos.

Más tarde, tras terminar de comer, el grupo estaba en el centro del campamento.

Red: Muy bien, chicos. Os habéis esforzado todos para mejorar vuestras habilidades.

Hablaba con orgullo la yegua, donde los alumnos agradecieron el cumplido.

Red: Así que podéis tomaros la tarde libre hasta la hora de la cena.

Star: Genial.

Heart: Tarde libre.

Dijeron ambos hermanos alegrándose de tener la tarde libre. Wild Burst soltando un bufido y mirando hacia otro lado, dijo.

Wild: Yo preferiría seguir entrenando mis habilidades que perder el tiempo.

Black: Vamos, don gruñón. Nunca viene mal relajarse y divertirse un poco. Al fin y al cabo, ese es uno de los cometidos del campamento.

Hablaba la bat pony con una sonrisa tratando de animar al kirin a que se fuera a divertirse. Wild Burst simplemente pasaba del comentario.

Amber: Me agrada la idea de ir a divertirnos un poco.

Black: Lo mismo digo. Tengo ganas de ir a tomarme el sol.

Shuri: Yo lo que quiero es practicar surf.

Mikhail: ¿Qué me dices, Patroka? ¿Te animas a hacer surf?

Patroka: No digas tonterías, Mik.

Will: Yo sí que voy a divertirme en el agua volando a toda velocidad.

Carl: Yo podré ver un poco a los cangrejos.

Kazu: Mmm…Yo preferiría hacer otras cosas.

Los ocho parecían tener planes hasta que Eye Fox y Ember les llamaron la atención a estos.

Fox: No tan rápido, chicos. Os recuerdo que vosotros tenéis que hacer ejercicios de recuperación.

Aquello bastó para que los ánimos de los ocho alumnos descendieran hasta los pies.

Ember: Así que, preparaos. Os tenemos ejercicios muy especiales para vosotros. Je, je, je.

Decía la yegua emulando una sonrisa verdaderamente perversa mientras agarrando una fusta, la chocaba contra su casco. Los alumnos mencionados empezaron a preocuparse ante lo que tenía reservado la yegua.

Fox: Venga. Moveos ya.

Decía seria la yegua mientras susodichos seguían con cierto desánimo a ambas profesoras.

Los alumnos que quedaban, una vez solos, conversaban entre ellos.

Lusamine: Bueno ¿Qué hacemos ahora?

Archer: Podríamos hacer algo grande y espectacular. Algo grandioso.

Sugería el arquero donde en su mente empezó a formarse algunas ideas. Night Ray con actitud seria, comentó.

Night: Siempre y cuando no sea nada peligroso. No podemos hacer el idiota aquí en el campamento.

En ese momento, Star White con actitud igual de seria, apoyó las palabras de su compañero.

Star: Night Ray tiene razón. No podemos hacer el idiota aquí en el campamento.

"Más tarde…."

Star: ¡Mejor hacer el idiota en la playa!

Todos: ¡Síiiii…!

Exclamaron todos emocionados estando en la playa. Con un cañón de aire construido por Rockaid y ayudado por Lusamine, donde esta última también tenía conocimientos científicos, usaban dicho aparato para disparar a los alumnos por el aire y aterrizar en la playa.

El primero fue Clear Water donde salió disparada por el cañón a gran altura, para luego caer al agua. La chica parecía divertirse a lo grande.

Kora: Vaya cañón habéis construido Lusamine y tú, Rockaid.

Decía la kelpie mientras veía como ahora Star White se metía en el cañón para luego ser disparado por Rockaid. El caballero todo animado, contestó.

Rockaid: Gracias. La verdad es que el esfuerzo conjunto entre Lusamine y yo permitió crear esta joya. Je, je, je.

Lusamine: Bueno. Pero la idea fue tuya. Yo solo contribuí en algunos cálculos.

Hablaba de forma modesta la alicornio, donde Rockaid mirando a su amiga, la respondió con una sonrisa.

Rockaid: No te restes importancia, hermosa. Tú también aportaste mucho en esto.

Decía esto mientras Zan se metía en el cañón para luego ser disparado y caer al agua cerca de Clear Water y Star White.

Los alumnos se estaban divirtiendo hasta que se acercaron Ocelot, Vulcan, Ventus Fast e Ignos donde pudieron observar cómo se divertían estos.

Ocelot: Vaya, chicos. Se ve que os divertís bastante.

Decía el vaquero observando alegremente como se divertían los jóvenes.

Light Nova: Sí, profesor. Sobre todo gracias al cañón que construyeron Rockaid y Lusamine.

Decía alegremente la alicornio mientras Rex se metía en el cañón, y Rockaid sin hacer diferencias si era un alumno o dinosaurio, disparó igual el cañón. El dinosaurio salió disparando donde adoptaba pose como de Superman para finalmente caer al agua.

A diferencia de los demás, el dinosaurio no emergió del agua, al contrario, se iba hundiendo hasta el fondo.

Star: ¿Rex….?

Clear: ¿Dónde ha ido? No se habrá ahogado ¿Verdad?

Éstos empezaron a preocuparse por el pequeño dinosaurio y estuvieron a punto de sumergirse en el agua para buscarlo, hasta que lo vieron salir caminando tranquilamente por la orilla de la playa. Rex sin mostrar señal alguna de haber sufrido daño alguno, se sacudió el agua y se fue tranquilamente hacia el resto del grupo.

Rockaid: ¿Qué me decís, profesores? ¿Os animáis?

Lusamine: Es muy divertido.

Decían ambos alumnos tratando de animar a los mayores. Ventus Fast negando con la cabeza, contestó.

Ventus F: Ni hablar. Solo un completo idiota se metería en algo así.

Ignos: ¡Allá voy!

Se oía gritar a Ignos donde estaba este metido en el cañón, cosa que hizo que Ventus Fast cayera al suelo al estilo anime.

Rockaid no se hizo de rogar y activo el cañón donde disparó a Ignos, donde alcanzó gran altura para luego caer al agua con los otros alumnos donde estos se rieron junto con el semental.

Ventus F: Claro…Debí haberlo esperado.

Decía con sarcasmo el pegaso aún tumbado en la arena.

Vulcan: ¡Ahora mi turno!

Decía emocionado Vulcan donde se metió en el cañón.

Ventus F: Hablando de idiotas….

Una vez más, Rockaid activó el cañón y mandó a volar a Vulcan. Como con Ignos, el pony artillero alcanzó gran altura para luego caer al agua. Solo que el semental se hundía sin remedio al agua.

Tharja: Se está hundiendo.

Kora: ¡Pues claro que se hunde! ¿A quién se le ocurre bañarse con esa armadura? Debe pesar un quintal o más por lo menos.

Decía con sarcasmo la kelpie. No tuvieron que preocuparse por demasiado tiempo ya que Vulcan había emergido del agua con su Modo Marino. El pony artillero saludó con el casco mientras decía.

Vulcan: ¡Aquí estoy!

Ocelot se reía de la escena mientras Ventus Fast, aún con gesto de fastidio, pensaba como podrían ser Ignos y Vulcan tan idiotas.

Ventus F: Vaya idiotas tenemos.

Rockaid: Bueno. Para eso hicimos el cañón este. Para hacer el idiota mientras nos divertimos.

Respondía animado el joven caballero riéndose al final. Ocelot riéndose, tuvo que darle la razón.

Ocelot: Ja, ja, ja. Eso me lo imagino. Ja, ja, ja.

Felia: ¿Por qué no te animas a meterte en el cañón, señor Ventus?

Sugería la gata al pegaso, donde por supuesto este último se negó en rotundo.

Ventus F: ¡Ni de broma pienso meterme yo ahí!

Ignos: ¡Venga, Ventus! ¡No seas amargado y métete en el cañón!

Alzaba fuerte la voz el caballero desde el agua mientras los que estaban con él lo animaban. Ventus Fast negándose en redondo todavía más, respondió.

Ventus F: ¡Ya he dicho que no pienso meterme! ¡Para eso debería ser tan idiota como vosotros!

Felia escabulléndose por detrás del pegaso rojo, adoptó su afinidad viento, aspiró aire y soltó un fuerte soplido que empujó al pegaso hasta el interior del cañón.

Rockaid: ¡Fuego!

Gritó Rockaid donde activó el cañón, disparando al sobresaltado pegaso rojo donde salió volando y finalmente caer al mar.

El pegaso rojo emergió del agua y tras escupir un pescado que tenía en la boca, molesto habló.

Ventus F: Hale…Ya estoy en el agua ¿Contentos ya?

Los demás se rieron ante la cómica escena para molestia del pegaso rojo mientras su amigo, todo sonriente, le palpaba el hombro para animarlo.

Tras horas de diversión, el grupo volvió al campamento para la hora de cenar, donde el otro grupo también los esperaba. Estos últimos lucían enormemente cansados.

Albar: ¿Estar amigos bien?

Preguntaba el octopy al grupo donde estos últimos con gestos de cansancio, respondieron.

Amber: ¿Te parece a ti que estamos bien acaso?

Black Cat: Ha sido un completo infierno….

Patroka: Maldita sea….Estoy considerando que haber ido a la cárcel en Alrest habría sido más apetecible.

Medic notando esto, se acercó a Eye Fox y la preguntó a esta.

Medic: ¿Acaso os pasasteis con el entrenamiento?

Fox: Culpa de Ember, no mía. Yo tenía el programa hecho, pero Ember como siempre tuvo que hacerlo todo a su manera.

Contestaba con cierto sarcasmo la arquera mientras Ember riéndose, respondió.

Ember: Perdona, arquera ciega. Pero es que tu programa de entrenamiento era muy soso. Por eso era mejor que yo le hiciera algunos cambios.

Fox: ¿Algunos cambios?

Preguntaba con sarcasmo la arquera. Gizmo hizo ademán de hacer sonidos como de sarcasmo. La unicornio plateada riéndose, contestó.

Ember: Eh. Los chicos tienen que aprender que el camino del héroe, puede llegar a ser muy duro.

Will: Sobre todo cuando estás tú en él.

Contestaba en voz baja y con sarcasmo el joven grifo, donde rápidamente tuvo que callarse porque Ember lo miró con sospecha, poniendo así nervioso al grifo. Dicho momento fue interrumpido cuando el señor Valthonis habló con una actitud alegre.

Valthonis: Bueno, amigos. Disfrutad de la cena y preparaos. Porque tenemos baños termales para todos vosotros para que os podáis relajar.

Tharja: ¿Ha dicho baños termales?

Preguntaba en parte sorprendida y parcialmente emocionada la canina, donde el sea pony asintiendo, respondió.

Valthonis: Así es. Un lugar perfecto para que, como ya había dicho antes, os podáis relajar.

Black Cat: Oh, sí….Eso nos vendrá bien para olvidarnos de la paliza que nos ha sometido la señorita Ember.

Amber: No eres la única, amiga.

Dark: Muy bien. Id todos a cenar y preparaos para el baño termal.

Los alumnos asintieron donde la mayoría les gusto la idea.

Tras la cena, todos estaban ya tomando los baños termales, obviamente divididos por género donde una sólida pared dividía las dos secciones.

Zan se había zambullido al agua donde lo disfrutó al máximo.

Wild: Grrr….Haz el favor de no zambullirte. Que salpicas.

Hablaba como siempre malhumorado el kirin donde parcialmente había sido empapado. Zan emergiendo del agua, todo alegre, dijo.

Zan: Vamos, colega. No seas amargado y disfruta del baño.

Ignos: Claro, colega. No seas tan gruñón. Ja, ja, ja.

Star: Buff…La verdad es que esto relaja un montón….

Los alumnos y profesores disfrutaban del baño. En ese momento entró Silver Cloud con una toalla de baño cubriendo su cuerpo, habló tímidamente.

Silver: Por favor…Hacedme sitio.

Wild Burst mirando al hipogrifo, gruñó mientras decía.

Wild: Venga ya…Eso es lo que más odio.

Mikhail: ¿El qué, colega?

Preguntaba Mikahil con curiosidad donde Wild Burst le contestó.

Wild: Que un chico entre al baño con remilgos de señorita.

Mikhail: Je, je, je. Entonces a por él.

Sugirió el semental fénix donde por una vez había logrado arrancar una sonrisa al kirin donde pesaba igual que él.

Sin pensarlo dos veces, ambos salieron del baño para ir hacia Silver Cloud, donde el hipogrifo se quejó.

Silver: ¡Quietos! ¡Soltadme!

Gunsmith: ¿Y ahora qué hacen esos dos?

Preguntaba Gunsmith donde Toxic le respondió.

Toxic: El tonto como siempre.

Dromarch: No es por molestar, señores, pero ¿Alguien ha visto al señor Vulcan?

Al otro lado, donde las chicas, éstas disfrutaban del baño a la vez que se oían las quejas del hipogrifo.

Heart: ¿Qué pasa al otro lado?

Mythra: Los chicos, haciendo el tonto.

Respondía Mythra con sarcasmo mientras Darkwing a su lado se reía y ahí dijo.

Dark: Ja, ja, ja. Vamos. Todos debemos divertirnos y relajarnos de vez en cuando.

Vulcan: Oh, sí…Esto es el paraíso….

Se escuchó hablar a Vulcan flotando de espaldas sobre el agua como si durmiera, sobresaltando a las chicas al verlo aparecer de la nada.

Fox: ¡Vulcan! ¡Tarugo! ¿Qué haces aquí?

Black Cat: ¡Esto es solo para chicas!

Decían enfadadas éstas al ver a Vulcan aparecer en la sección de las chicas. Felia enojada, adoptando afinidad de agua, dijo.

Felia: ¡Esto es solo para chicas, calvorota!

Enojada la gata, empleando los poderes sobre el agua, había generado un torbellino bajo el artillero. Aquello hizo que el semental fuera alzado y mandado al otro lado, donde su cabeza chocó contra la de Silver Cloud.

Los dos acabaron tendidos en el suelo con chichones en la cabeza por el golpe, bajo las desconcertadas miradas del grupo.

Red: Este Vulcan….

Decía con cierto enojo la alicornio de fuego. Lusamine igual de molesta, comentó.

Lusamine: Hay que ver. Cuesta creer que sea el homólogo de Green Heart de las Harmony Warriors.

Light Nova: Pero ¿Estaba espiándonos o realmente no sabía por qué lado estaba?

Fox: No lo sé, jovencita. Con ese tarugo, nunca se sabe.

Ember: Me conozco a cierto alicornio pervertido donde perfectamente encajaría en esto. Ja, ja, ja.

Respondía Ember riéndose de forma burlona.

Tras el baño relajante, todos el mundo naturalmente se sintió más relajado y despejado.

Archer: No sé vosotros, pero yo me siento de maravilla.

Decía el arquero estirándose un poco. Los demás estaban de acuerdo.

Night: Completamente de acuerdo. Ahora podría dormir

Carl: Yo también. Siento que podría dormir tranquilamente.

Ember: Espero que sea verdad, porque vais a necesitar descansar a tope para mañana. Ya que tengo pensado algunos ejercicios especiales para todos vosotros.

Decía la yegua con una sonrisa en parte perversa, poniendo nerviosos a Carl y al resto de alumnos que habían suspendido. Los demás también se sentían algo preocupados por lo que podía tener reservado Ember para sus compañeros.

Adelia: Muy bien. Todo el mundo a dormir. Para así estar descansados para mañana.

Todos estaban de acuerdo y se fueron a dormir.

"Unas horas antes".

Carl caminaba por el bosque, algo cansado por los duros entrenamientos de Ember. Mientras lo hacía, se topó con algo inesperado.

Se había encontrado con un enorme solo negro. Carl miraba con suma atención a dicho oso donde el animal se puso de pie sobre sus patas traseras y rugió enfrente de él.

"Hora actual".

Carl estaba tranquilamente durmiendo en la cama, abrazando al oso como si un peluche se tratase. Sus compañeros Archer y Akhos, que dormían naturalmente en otras camas, apenas podían pegar ojo ante el hecho de tener tan peligroso animal durmiendo junto a ellos.

Mientras tanto, en las profundidades del mar, muchos animales como peces, tiburones y similares iban nadando por el agua sin aparente problema alguno.

En ese momento una enorme mancha negra cubría gran parte de las profundidades marinas. Todo animal que se topase con dicha manda, desaparecía irremediablemente, para poco después reaparecer como simples esqueletos blancos.

De dicha mancha surgían unos enormes y perturbadores ojos rojos.

Continuará.

No olvidéis comentar.