Atlantis Atacada

En el campamento, los alumnos seguían con sus entrenamientos siendo estos guiados por supuesto por sus profesores.

Shadow: ¡Vamos! ¡Tratad de seguir el ritmo!

Hablaba Shadow Storm con un equipo de música puesto, ya que los alumnos voladores estaban practicando el vuelo en una pista de obstáculos varios.

Amber cruzaba un aro suspendido en el aire. Will volaba entre unos troncos balanceantes. Moon Light pasó en una similar, solo que los troncos se movían mágicamente de arriba abajo.

Fox: ¡Venga! Afinad más esa puntería.

Cooper: Exacto. Muchas veces dar en el blanco os salvará el pellejo.

Decían la arquera y el vaquero donde arqueros como Rockaid y Archer, o con fusiles en el caso de Albar, disparaban a unas dianas móviles que se movían por el cielo.

Ajeno a todo eso, dentro de una de las casas estaba Eye Falcon con Silver Cloud, donde estaban en contacto constante con el equipo de Darkwing.

Silver: ¿Cree que la profesora Darkwing y los demás estarán bien?

Preguntaba el hipogrifo ya que lo último que supo es que, se enfrentaron a un monstruo gigante en unas ruinas y que lo siguieron en la profundidad de un túnel submarino. El francotirador le contestó para tranquilizarlo.

Falcon: Tranquilo, Silver Cloud. Enfrentarse a monstruos gigantes con dosis de mala uva es especialidad de la Patrulla Harmony.

En ese momento el unicornio captó algo que le llamó la atención.

Falcon: Un momento….

Silver: ¿Qué ocurre?

Falcon: He captado una transmisión de emergencia proveniente de…la Atlantis.

Silver: ¿Una transmisión?

Falcon activó una pantalla en video y lo que vio lo dejó consternado a él y al hipogrifo también.

Todos estaban con los entrenamientos de los alumnos hasta que Eye Falcon salió corriendo y rápidamente avisó a todo el mundo.

Falcon: ¡Atención todos! ¡La Atlantis está siendo atacada!

Como había dicho Eye Falcon, a la afueras en torno de la Atlantis, monstruos marinos o anfibios estaban atacando la capital.

Por supuesto los atlantes y octopys trataban de defender la ciudad empleando las armas disponibles. Pero al no esperarse un ataque de semejante forma, solo tenían armas pequeñas y no vehículos de combate. Por lo que solo lograban retenerlos temporalmente.

Monstruos avanzaban con intenciones amenazantes, hasta que los soldados de la ciudad los disparaban, logrando abatir algunos. Los monstruos no se quedaron impasibles y moviéndose a gran velocidad, fueron a atacar a los soldados.

Una especie de pulpo gigante monstruoso con boca en forma de pico dentado, iba destruyendo las defensas costeras de la ciudad. Los soldados trataban de abatir a tiros con sus armas, pero apenas lograban hacer mella en su descomunal cuerpo. El monstruo con un movimiento de sus tentáculos, barrió a varios soldados donde la mayoría acabaron tirandos al mar.

Un monstruo en forma de serpiente marina, había atravesado un edificio donde habían varios civiles asustados al ver a la criatura enfrente suya.

El miedo de la gente aumentó cuando el monstruo estuvo a punto de abalanzarse sobre ellos, hasta que algo le agarró de la cola y tiró de él alejándolo de la gente.

Cuando la serpiente se giró, vio que era Vulcania donde con unas tenazas gigantes provenientes de los brazos de su armadura, tiraban de la cola para impedir que la serpiente se echara sobre la gente.

Vulcania: Menudo bicho he logrado pescar. Con esto seguro que logro ganar el premio a la pesca.

Bromeaba la yegua mientras soltaba la cola de la serpiente ahora que había logrado captar la atención de esta última. Dicha serpiente rugió de forma amenazante para luego cargar contra Vulcania, donde la yegua ahora se había armado con los Puños de León.

Vulcania: Ven aquí. Que te voy a aplicar el "uno dos".

Dijo la yegua con una sonrisa desafiante para luego lanzar un directo contra la cara del monstruo donde lo dejó aturdido. La yegua no se paró ahí y comenzó a arrear varios y potentes golpes con sus puños, para luego lanzar un potente gancho ascendente con salto haciendo que la serpiente se echara para arriba.

Sin perder tiempo, la yegua activó los cañones de las Cabezas de León y acto seguido disparar un doble rayo contra el monstruo logrando destruirlo nada más ser alcanzado.

Vulcania: Quizás me he pasado un poco. No podré mostrar la pieza que he cazado sin tener, eso, la pieza vamos.

Bromeaba la yegua mientras hacía una señal a la gente para que se marchase. La nave Infinity volaba por el cielo donde la mayoría de los patrulleros y alumnos bajaban de un salto para aterrizar en el suelo.

Red: ¡Muy bien! ¡Debemos proteger los puntos más importantes de la ciudad, mientras que otros junto con los alumnos se encarguen de evacuar a la gente!

Ordenaba Red Fire para acto seguido disparar un rayo que impactó en un monstruo que iba a atacar a un soldado herido.

Red: En el caso de ese soldado, que Medic y Rancy le echen un vistazo mientras lo curan.

La Patrulla Harmony y alumnos se pusieron en acción para proteger a la Atlantis y sus habitantes.

Mientras tanto, en el castillo de la Atlantis, el rey estaba hablando con sus súbditos.

Neptuno: ¿Cómo es posible que esos monstruos hayan podido acercarse tanto a la ciudad sin que fuesen detectados?

Preguntaba en parte molesto el rey. Un octopy investigador le contestó.

Octopy: Por alguna extraña razón, mi rey, las criaturas no aparecen en ninguno de nuestros radares.

Neptuno: ¿Cómo es posible algo así?

Soldado atlante: Lo ignoramos, majestad. Como ya se mencionó antes, por alguna extraña razón, esas cosas no aparecen en nuestros radares. Es como si no existieran siquiera.

Soldado atlante2: Perdona que te lo diga, pero yo diría que lo daños que hacen son bastante reales.

Respondía un soldado a su compañero no muy de acuerdo con lo último que dijo. El rey estaba bastante sorprendido por la explicación dada por sus súbditos.

Chambers: Es posible que esas criaturas tengan algo que los hace prácticamente indetectables para nuestros radares. Incluso es posible que fuesen diseñados de forma intencionada para eso.

Neptuno: ¿Insinúa que esos monstruos no son naturales, sino fabricados de forma que pudieran burlar nuestros radares, doctora Chambers?

Chambers: Es solo una teoría. No lo puedo confirmar con exactitud. Si pudiéramos capturar alguna de esas cosas con vida para poder investigarla, podríamos averiguar algo más sobre ellas.

Respondía ahora la doctora. Neptuno estaba pensando por unos momentos, pero rápidamente dejó de pensar para luego centrarse en sus súbditos y preguntar.

Neptuno: ¿Cuánto tardará el ejército en intervenir?

Soldado octopy: Debido al inesperado ataque sorpresa, tardaremos en movilizar el ejército lo suficiente para ocupar las zonas afectadas.

Contestaba un octopy. El rey no quería que se perdiera más tiempo habiendo vidas en juego. En ese momento entró un soldado a toda prisa en la sala.

Soldado: ¡Majestad!

Neptuno: ¿Qué ocurre, soldado?

Soldado: Nos acaban de informar que la Patrulla Harmony acaba de llegar a la ciudad y están luchando contra los monstruos.

Neptuno: La Patrulla Harmony.

Decía el rey un tanto sorprendido, pero a la vez alegrándose de que la Patrulla Harmony hubiese aparecida cuanto más falta hacía. Chambers mirando al rey, le comentó a éste.

Chambers: Parece, majestad, que vuestra hija tenía mucha razón para ir en busca de la patrulla.

Neptuno: Cierto. Una vez más la Patrulla Harmony viene cuanta más falta nos hace.

Respondía el rey recostándose en su trono en parte teniendo que reconocer que su hija tenía razón, ahora arrepintiéndose de no haber tenido en cuanto su sugerencia de ir a pedir ayuda a la patrulla. Luego centrándose en sus súbditos, les decía a éstos.

Neptuno: Muy bien ¡Movilizad a las tropas! No podemos dejar que la Patrulla Harmony haga todo el trabajo por nosotros. Que se note que estamos dando todo por proteger nuestro reino.

Éstos acataron la orden de su majestad y se pusieron en movimiento para movilizar a las tropas.

El monstruo pulpo estaba destrozando parte de las defensas costeras.

Wild: ¡Muere, maldito! ¡Impacto de Obús!

Gritó el kirin pegando un salto y lanzando una potente explosión contra el monstruo. Aquello no hizo demasiado en el monstruo donde solo logró enojarlo aún más y centrara su ataque en el kirin. Wild Burst usaba sus explosiones para moverse en el aire.

Ocelot: Deja que te eche un casco con eso.

Decía el vaquero armado con la Magnun Speeder, regulando la potencia del arma para acabar con el monstruo tratando de causar lo mínimo en daños colaterales posible. El kirin lanzando bolas de fuego, le contestó como siempre de mala uva.

Wild: ¡No necesito su ayuda para acabar con un maldito calamar gigante! ¡Lo voy a reducir a cenizas!

El kirin lanzaba más explosiones hasta que el monstruo lo atrapó e inmovilizó con uno de sus tentáculos.

Wild: ¡Quítame tus sucias patas de pulpo encima! ¡O te juro que te haré servir como pulpo asado!

Gritaba como siempre enfadado el kirin mientras el pulpo lo atraía hacia su boca con intención de devorarlo, pero antes de que pudiera siquiera acercarlo, Ocelot disparó su arma de plasma contra dicho tentáculo. El disparo fue tal que cortó y quemó el tentáculo con que agarraba a Wild Burst donde dicho tentáculo cayó al suelo y el kirin de pie. El monstruo rugía de dolor por las quemaduras de plasma en su tentáculo cortado.

Ocelot: Tranquilo, chaval. Yo te cubro.

Wild: ¡No necesito que nadie me ayude! ¡Si digo que voy a reducir a cenizas a este pulpo, es que lo voy a hacer!

Gritaba como siempre enojado el kirin adoptando ahora su forma nirik y cargando de nuevo al ataque del pulpo.

Ocelot: Desde luego, menuda cabeza dura el chico. Se nota que es de personalidad explosiva.

Bromeaba el vaquero mientras iba corriendo para ayudar al kirin.

Un monstruo marino bípedo emergía del agua y avanzaba hacia el puerto. Las defensas costeras disparaban sus cañones contra el monstruo en un intento de pararlo, pero ni siquiera eso lo detenía de su avance.

El monstruo agarró un barco de allí y lo lanzó contra las defensas costeras. Estuvo a punto de impactar hasta que algo logró pararlo.

Era Carl donde el minotauro logró pararlo con sus manos con mucho esfuerzo y luego con mucho cuidado dejó dicho barco en el mar.

Carl: No está bien tirar cosas, sobre todo si no son tuyas ¿No podríamos resolver esto hablando?

Preguntaba el minotauro al monstruo, solo que este último no parecía querer escucharlo y lanzó su puño contra Carl. El minotauro trató de protegerse con sus brazos, pero solo logró salir volando por los aires.

El minotauro se había estrellado si no llegar a ser atrapado por Piro Fire en pleno vuelo. El alicornio sujetando al minotauro mientras descendía con él, le iba diciendo a Carl.

Piro: Entiendo que quisieras resolver esto hablando, pero hay seres donde las palabras prácticamente se les resbalan.

Carl: Eso me temo. Ay…¿Es tanto pedir resolver un conflicto sin emplear la violencia?

Preguntaba el minotauro mientras Piro Fire lo dejaba en el suelo. Shadow Storm y Tharja iban volando por alrededor del monstruo. Shadow lanzaba sus plumas afiladas mientras Tharja lanzaba rayos mágicos, impactando sus ataques contra el monstruo y rápidamente alejarse cuando este último intentó golpearlos con sus brazos.

Shadow: Procura no quedarte quieta mientras atacas, Tharja. Así le será más difícil que te pueda golpear.

Aconsejaba el pegaso sin dejar de lanzar plumas afiladas hasta lanzarlas todas, quedando únicamente con sus alas de bat pony. Tharja concentrando su magia, contestó.

Tharja: Tranquilo, profesor. Lo tengo.

Tharja usó su magia para generar un torbellino de agua que rodeó al monstruo con intención de inmovilizarlo y detener su marcha.

Tharja: Ahora probemos otra cosa.

La canina empleó un hechizo para generar una nube de tormenta y de ella surgió un rayo que impactó en el tornado de agua, provocando un efecto electrizante que causó un enorme daño al monstruo.

El monstruo rugió de dolor al sentir toda aquella electricidad en su cuerpo.

Tharja: Con esto debería bastar.

Hablaba confiada la canina hasta que de repente el monstruo logró liberarse tanto de la electricidad como el agua, para alzar su garra y atrapar a Tharja con ella.

Shadow: ¡Tharja!

Tharja: ¡Ayudadme!

Gritaba la canina pidiendo ayuda al estar inmovilizada. Shadow intentó ir en ayuda de la canina, pero el monstruo fue sorprendentemente rápido y golpeó al pegaso donde lo mandó estrellarse contra un árbol.

Piro: Maldita sea. Debería haber estado más atento.

Decía Piro Fire maldiciendo no haber sido cauto y así haber podido evitar que atraparan a la canina. Antes de que el alicornio fuera a hacer algo, Carl fue corriendo a socorrer a Tharja.

Piro: ¡Carl!

Carl: ¡No puedo dejar que hagan daño a mi amiga!

Gritaba Carl donde, sin parar de correr, cuando estuvo a cierta distancia, saltó y golpeó con sus puños la cabeza del monstruo. En respuesta, el monstruo golpeó con su puño a Carl donde se lo llevó por delante bajo el agua.

Tharja: ¡Carl!

Gritó Tharja alarmada porque su amigo podría estar en peligro de ahogarse. Piro Fire se preparaba para lanzar un ataque de fuego, procurando no tener que dar a Tharja en cuando atacase.

Antes de que el alicornio de fuego fuera a lanzar un ataque, de repente un brazo gigante surgió del agua donde agarró la cabeza del monstruo y se lo llevó con él, soltando a Tharja en el proceso donde recobró el vuelo con su bastón.

De repente surgió Carl en su forma monstruosa, rugiendo y alzando al monstruo por encima de su cabeza donde acto seguido lo lanzó lejos para acto seguido caer de nuevo al agua.

Tharja: Vaya. A veces olvido que Carl puede hacer eso en cuanto se enoja un poco.

Comentaba divertida la canina mientras flotaba en el aire observando al enorme Carl. Carl rugió de ira mientras se golpeaba el pecho y al poco rato emergió de nuevo el monstruo donde rugió.

Piro: No sé por qué, pero esto va a parecer una de esas películas antiguas de monstruos.

Carl y el monstruo corriendo al encuentro del otro para acto seguido saltar y agarrarse al uno al otro, cayeron rodando por el suelo destrozando todo lo que se encontraban por el puerto. Carl tenía al monstruo encima donde este último intentó clavarle sus afilados dientes en su rostro. Carl lograba agarrar la cabeza del monstruo con una garra mientras con la otra le daba un fuerte golpe en la cabeza. Acto seguido Carl logró quitárselo de encima y tirarlo al mar de nuevo.

Carl iba a atacar al monstruo hasta que este último agarró un barco que estaba ahí y rápidamente se giró para golpear en mitad del rostro de Carl, donde lo apartó y lo aturdió por un momento.

El monstruo saltó a la espalda de Carl y comenzó a clavarse sus garras en él. Carl se sacudía cada vez más furioso hasta que logró agarrar una pierna del monstruo y tirar fuerte de él para quitárselo de encima. Carl agarró un contenedor y alzándolo sobre su cabeza comenzó a golpear una y otra vez contra el monstruo a modo de mazo o porra.

Mientras tanto, Shadow Storm salía del agujero del barco en donde estaba. Desde ahí veía a Carl peleando contra el monstruo donde no pudo evitar comentar.

Shadow: Parece que se ha montado una buena batalla de monstruos ahí. Bueno. No perdamos más el tiempo y ocupémonos de esto ya.

Decía Shadow donde se colocaba el medallón de las Alas Ascendentes, activando el dispositivo y cubriendo sus alas con alas de luz.

Acto seguido el pegaso salió volando veloz dejando una estela de luz a su paso.

El monstruo logró apartar a Carl de una patada para rápidamente levantarse y disponerse a atacar, hasta que fue golpeado por Shadow Storm por la nunca del monstruo.

Shadow: Antes me mandaste a volar de un golpe. Lo justo es que te zurre como te mereces.

Decía el pegaso con actitud desafiante para acto seguido desplazarse al instante para esquivar un intento de golpe por parte del monstruo. Carl golpeó con sus puños contra la cabeza del monstruo logrando hacerle bastante daño.

Piro Fire con el Látigo Infernal y Tharja se unieron a Shadow en apoyar a Carl. El alicornio de fuego atacaba con su látigo un brazo del monstruo para inmovilizarlo, cosa que Carl no dudó en arrear un puñetazo en el rostro del monstruo a la vez que Piro Fire tuvo que soltar el látigo.

Tharja conjuró un hechizo donde hizo emerger un brazo de agua del mar donde agarró por detrás del cuello del monstruo. Carl placó contra el monstruo donde lo mandó a rodar al suelo.

Shadow Storm voló alto para acto seguido descender a toda velocidad a modo de estela e impactar en el monstruo, provocando una onda de impacto que apartó por un momento el agua.

El monstruo se levantaba medio aturdido por el golpe. Shadow Storm en posición en el aire, dijo.

Shadow: Bien. Hora de pescar a este bicho y ganarse el primer premio a la pesca más grande.

Shadow Storm extendió sus alas brillantes para luego decir.

Shadow: ¡Carga de Victoria! ¡Alas Resplandecientes!

Música Finisher

Las alas del pegaso brillaron con enorme intensidad luminosa, cegando por un momento al monstruo donde tenía que taparse con un brazo de dicha luz.

El pegaso ascendió rápidamente hacia el cielo hasta el punto más alto, dejando un intenso brillo de luz en el cielo.

Shadow: Hora de "lucirme" de verdad.

Decía en parte bromeando el pegaso para acto seguido descender a toda velocidad hacia abajo, dibujando varios círculos en cuando llegó a tierra para finalmente irse volando a toda velocidad hacia el monstruo.

El monstruo no pudo hacer otra cosa que ser atravesado por el pegaso que dejaba una estela de luz a su paso.

El monstruo rugía de dolor para finalmente caer al suelo y explotar en pedazos.

Shadow: El monstruo es historia.

Hablaba con cierto tono presumido el pegaso. Piro Fire le dijo a su compañero.

Piro: Buen trabajo, Shadow Storm. Ahora toca la parte complicada, calmar a Carl.

Decía esto señalando al minotauro donde rugía de ira golpeándose el pecho con sus puños. Tharja con actitud tranquila, les dijo a sus profesores.

Tharja: Tranquilos. De eso me ocupo yo.

Con paso tranquilo y calmado, Tharja se acercaba flotando en su bastón hacia Carl donde el minotauro monstruo rugía de ira.

Tharja: Tranquilo, Carl. Todo va bien. El sol está bajando.

Hablaba con tono amable la canina al minotauro mientras acercaba su garra a la del enorme minotauro donde la tomó sin temor alguno.

Poco a poco el minotauro parecía tranquilizarse y gradualmente reducir su tamaño hasta su forma original.

Carl: Esto…¿He perdido los nervios otra vez?

Preguntaba mirando por todas partes el confundido minotauro mientras Tharja se reía.

Más monstruos amphibios seguían avanzando mientras los guardias trataban de frenarlos con sus armas tras una barricada. En ese momento apareció Gunsmith a cierta distancia de los monstruos.

Gunsmith: Bueno. Es hora de actuar y de probar cosas nuevas.

Decía Gunsmith convocando una espada parecía al de Pyra, solo que ésta era negra con detalles rojos oscuros y gema roja. De dicha arma surgieron llamas como hacía el arma de susodicha Blade.

Gunsmith: ¡Filo Ardiente!

Gritó Gunsmith lanzando un veloz tajo de fuego hacia delante, llevándose por delante a varios monstruos donde acabaron incinerados por el ataque.

Pese al ataque, más monstruos avanzaban hacia su posición.

Gunsmith: Segunda oleada. Probemos otra cosa.

Decía tranquilamente el alicornio ahora convocando una espada parecida al de Mythra, siendo ésta de color negra con detalles rojo oscuro y gema roja. De ella surgió una luz blanca ligeramente oscura.

Gunsmith: ¡Flechas de Luz!

Gritó Gunsmith alzando alto la espada y de ella surgió una luz que fue al cielo, para acto seguido surgir una lluvia de flechas de luz donde golpeó o atravesó a los monstruos que avanzaban.

Gunsmith: Nada mal estas nuevas armas. Y eso que apenas me surgieron dichas armas de la nada. Je, je, je.

Comentaba divertido el alicornio hasta que de repente surgieron las dos Blades misteriosas y de sorprendente parecido con Pyra y Mythra, solo que en versión oscura.

Neopyra: pero mira que eres presumido. Dándote esos aires como si todo fuera cosa tuya.

Hablaba la yegua parecida a Pyra con tono como si lo de Gunsmith no fuera para tanto.

Neomythra: Vamos, Neopyra. No le restes mérito. Gunsmith ha sabido manejar bien nuestras espadas.

Hablaba con tono amable la yegua parecida a Mythra. Neopyra rotando los ojos, respondió.

Neopyra: Sí, claro. Pero lo hace empleando nuestros poderes en vez de los suyos. Tampoco es para tirar cohetes.

Neomythra: Apenas está empezando. Gunsmith aún está aprendiendo.

Neopyra: Debería hacerlo rápido. Podría aplicarse más a fondo.

Ambas yeguas empezaron a discutir donde Gunsmith miraba alucinado la escena.

Gunsmith: Hay que ver….Las dos se parecen a Pyra y a Mythra, pero sus personalidades son un tanto opuestas.

Comentaba Gunsmith hasta que se acordó de los monstruos y rápidamente se giró para ver que, efectivamente, venían más monstruos. El semental sin apartar la vista de los monstruos, trató de decirla a ambas chicas.

Gunsmith: Chicas. No es por interrumpir, pero vienen más monstruos. Ahora sí que vendría bien a que me echarais un casco.

Al oír al semental llamarlas, ambas Blades dejaron de discutir y decidieron dejar de momento la discusión de lado.

Neopyra: Vale. Pero esta conversación no la hemos terminado.

Neomythra: Ay…Neopyra. No sé por qué siempre eres tan conflictiva.

Neopyra: ¡No soy conflictiva! Es que la gente siempre me lleva la contraria.

Gunsmith: ¡Chicas! ¡A lo que estamos!

Alzó fuerte la voz Gunsmith harto de tanta discusión de ambas yeguas, logrando que éstas se pusieran al lado del semental.

Gunsmith sujetando ambas espadas junto con ambas yeguas también sujetando su respectiva arma, alzaron las armas en alto donde empezaron a tornarse en fuego y luz ligeramente oscura.

Los tres: ¡Impacto Nova Llameante!

Gritaron los tres lanzando a la vez un tajo cruzado, generando un rayo de energía de luz y fuego, que arrasó con todo lo que se encontraba en su camino, eliminando a enorme cantidad de monstruos que alcanzaban.

La calle al final quedó bastante despejada de monstruos, cosa que los soldados agradecieron.

Gunsmith: Bueno. Un trabajo bien hecho.

Decía sonriente el semental. Neopyra soltando un bufido, dijo.

Neopyra: Claro. Al fin y al cabo, intervino yo. De lo contrario, no habría salido tan bien.

Neomythra: No digas eso. Todo se debe al trabajo en equipo.

Respondía la yegua unicornio tratando de corregir a la pegaso. Esta última sin cambiar de opinión, respondió.

Neopyra: Por favor. Sin mí no sois capaces de hacer nada.

Gunsmith: (Vaya dos me han tocado….).

Pensaba para sí Gunsmith con una gota de sudor tipo anime cayendo de su cabeza al ver la forma de comportarse de ambas yeguas.

En lo que parecía un depósito de chatarra, había unos monstruos cuadrúpedos parecidos a sapos. Solo que éstos no saltaban, sino andaban. También tenían la particularidad de que de vez en cuando hinchaban la panza para luego lanzar una especie de gas inflamable.

Rockaid, Clear Water y Patroka estaban escondidos tras un montón de chatarra tratando de no ser vistos por los monstruos.

Rockaid: Vale. Es oficial. Lo tenemos crudo.

Comentaba el joven caballero sintiendo que estaban en problemas. Patroka con tono de enojo, le contestó.

Patroka: Esto no habría pasado si no nos hubiésemos alejado del grupo con los profesores. Pero tú tuviste que perseguir a esos monstruos sapo para lucirte y yo tonta de mí te tuve que seguir junto con Clear Water.

Clear: Bueno…Tampoco es tan grave la cosa. Solo tenemos que salir de aquí.

Respondía la sea pony tratando de bajar la tensión. Patroka sin dejar de estar enojada, respondió.

Patroka: Qué fácil es decirlo. Si no hubiésemos perdido las armas porque Rockaid intentó atacar al primero, sin pensar que esa cosa podía disparar gas inflamable, donde casi nos calcinan, no estaríamos en este problema. Estando completamente desarmados y sin saber qué hacer.

Rockaid: Tranquila, chicas. Ya pensaremos en algo. Solo tenemos que recuperar las armas y listo.

Explicaba el caballero de la realeza. Patroka no dijo nada, sino que simplemente gruñó por lo bajo. Clear Water se asomó con cuidado para ver como uno de los monstruos sapo caminaba cerca de su posición sin percatarse todavía de la presencia de los tres tras el montón de chatarra.

Clear: Pues espero que sea pronto. Esos sapos gigantes se están acercando demasiado.

Comentaba la sea pony empezando a preocuparse. Rockaid comenzando a pensar en alguna solución, comentó.

Rockaid: Bien. Repasemos ¿Qué sabemos de esas cosas de momento?

Patroka: ¿Aparte de ser más feos que el trasero de un mandril?

Contestaba con sarcasmo la yegua. Rockaid cayendo una gota de sudor tipo anime de su cabeza por la respuesta dada por la yegua, contestó.

Rockaid: Ehhh…Aparte de eso. Lo que sí he notado, es que esos especies de sapo expulsan un especie de gas inflamable donde de inmediato se prenden en llamas, otorgando así su fuerza de fuego. Que raro suena eso viniendo de unos monstruos anfibios la verdad.

Clear: Sí…Nunca vi una criatura acuática que echara fuego.

Patroka se le ocurrió algo y comentó.

Patroka: Tal vez podríamos usar eso en nuestro beneficio. Si nosotros lográramos colar algo en llamas dentro de su boca en el momento que va a atacar, podríamos hacer que explotara por dentro.

Rockaid: El problema es….cómo rayos lograremos colarle algo de fuego dentro par eso.

Clear Water observando la chatarra del lugar, tuvo una brillante idea donde de inmediato les dijo a sus compañeros.

Clear: ¡Con un rifle patata!

Dijo la yegua ganándose la atención de Rockaid y Patroka.

Rockaid: ¿Un rifle patata?

Clear: Pues claro ¿Acaso tú nunca hiciste un rifle patata cuando eras potro?

Rockaid: Cuando era yo potro, convertí mi primera pistola de agua en un lanzallamas.

Patroka: No sé por qué…Pero le veo capaz de hacer eso.

Respondía con sarcasmo la yegua al conocer las cualidades del joven caballero. Clear Water explicó su plan a sus compañeros donde estos asintieron.

Con mucho cuidado, los tres fueron rebuscando los materiales necesarios para montar el rifle patata, tratando de tener el máximo cuidado de no ser visto por los sapos escupefuego.

Tras una ardua búsqueda, los tres lograron reunir los materiales necesarios para montar el rifle patata.

Clear: Ya está. Con esto bastará.

Decía la yegua con el arma montada y dándoselo a Rockaid para que la empuñara.

Clear: Dispara tú, Rockaid. Al fin y al cabo, las armas de fuego son tu especialidad.

Rockaid: Tranquila, nena. Soy un profesional en esto de disparar.

Respondía sonriente y confiado el joven caballero. Patroka con tono de sarcasmo, respondió.

Patroka: Y en volar cosas también. Sí, he mirado tu historia, Rockaid.

Rockaid miró feo a Patroka por el comentario.

Clear: Ahora a probarlo. Precisamente viene uno hacia aquí.

Uno de los monstruos se acercaba hacia la posición donde estaba el grupo. Clear Water prendió fuego a una barra, a modo de flecha, con tela empapado con producto inflamable, haciendo que estuviera empezando a arder.

Rockaid salió de su escondite para apuntar al monstruo con el rifle patata.

Rockaid: ¡Bien, bicho! Es hora de reventarte.

Decía el caballero esperando que el monstruo aspirase aire para disparar. Aquello era justo cuando el monstruo iba a lanzar fuego, cosa que Rockaid aprovechó para disparar contra la boca del monstruo donde se coló dentro.

Aquello provocó que el monstruo explotara por dentro, reventando en pedazos.

Rockaid: ¡Toma ya! Soy un fenómeno.

Celebraba el caballero ante su hazaña. Patroka trató de avisarle de la presencia de otro monstruo.

Patroka: ¡Deja de presumir y atento! Que viene otro monstruo.

Rockaid: Déjamelo a mí. Que este bicho va a saber lo que es tener "ardor de estómago".

Rockaid repitió el mismo procedimiento con el monstruo, haciéndolo explotar también.

Clear: ¡Rockaid! Ahí viene otro.

Otro monstruo se acercaba dispuesto a atacar. Rockaid confiado, respondió.

Rockaid: No te preocupes. Lo mandaré a tomar por saco como a los otros.

Rockaid se disponía a disparar, pero inesperadamente el monstruo dio un fuerte pisotón en el suelo, provocando un temblor que hizo tambalear al caballero y que disparase de forma errónea el arma, haciendo que la barra llameante fallase a poco metros del sapo que pasó a su lado.

Clear: ¡Oh, no!

Patroka: ¡Idiota! ¿Por qué no tienes más cuidado?

Rockaid: ¡No es culpa mía! Ese bicho ha hecho trampa. Echadme otra flecha de metal.

Clear: No nos queda más.

Respondía Clear Water, haciendo que Rockaid se empezara a preocuparse.

Rockaid: Ay, madre. Entonces la tenemos clara.

El monstruo aspiró aire para atacar al grupo donde estos se disponían a huir, hasta que de repente algo inesperado ocurrió.

El monstruo fue de repente encerrado en hielo. Luego se escuchó el sonido de unas garras cortando y el monstruo fue partido en varios trozos.

El grupo pudo ver que su salvador fue nada menos que Phantom con sus Garras Del Cero Absoluto.

Clear: ¡Profesor Phantom!

Rockaid: ¡Amigo! No te imaginas como me alegro de verte.

Exclamaron ambos jóvenes alegrándose de ver a Phantom. El pony fantasma con tono serio, les dijo a éstos a modo de reproche.

Phantom: No deberíais haberos separado del grupo. Separase solo os hace más vulnerables.

Patroka: No. Si es lo que yo iba diciendo.

Respondía Patroka cruzada de brazos sin poder evitar estar de acuerdo con Phantom, mientras Rockaid y Clear Water agacharon la cabeza apenados mientras se tocaban los cascos delanteros. Phantom ahí les lanzó las armas a éstos donde lo atraparon al vuelo.

Rockaid: ¡Anda! Mi querido Arco de Gales.

Patroka: Grrr….No pienso perder mi arma de nuevo.

Phantom: Procurad no perder de nuevo vuestras armas. Nunca sabéis cuándo os harán verdadera falta.

Rockaid: No hace falta que lo jure, profesor.

Phantom: Ahora vamos. Reunámonos con el grupo.

Decía el pony fantasma poniéndose a caminar, siendo seguido por los tres alumnos donde no podían evitar alegrarse de haber sido rescatados por Phantom.

En la nave Infinity, Silver Cloud estaba con varias pantallas donde se veían como la patrulla y alumnos se ocupaban de los monstruos. Eye Falcon estaba con él mirando una pantalla de radar. En ese momento Eye Falcon recibió una comunicación.

Silver: ¿Alguien llama?

Falcon: Sí. Es del equipo de Darkwing. Dice que han encontrado al responsable de lo que ocurrió en los océanos con los peces.

Silver: ¿En serio?

Falcon: Correcto. Por lo visto el monstruo que seguían antes es alguien llamado Gula, que se denominó a sí mismo como Pecado Capital. Incluso pelearon contra él en su guarida.

Contestaba el francotirador a la pregunta del hipogrifo. Silver Cloud queriendo saber más, preguntó de nuevo.

Silver: ¿Gula? ¿Tendrá algo que ver con los otros Pecados Capitales?

Falcon: Seguramente. Como ya dije antes, se presentó como tal.

Silver: ¿Y lograron acabar con él?

Falcon: Por desgracia no. Dijeron que Gula escapó cuando estuvieron a punto de acabar con él. También mencionaron que era indetectable por el sonar, como si fuera invisible.

Silver: ¿Cómo es eso posible?

Preguntaba confundido el hipogrifo por el hecho de que algo fuera indetectable. Eye Falcon pensativo, comentó.

Falcon: No lo sé. Quizás use tecnología de ocultación, o podría ser también alguna habilidad natural. Si es como lo han descrito, será un desgraciado difícil de encontrar.

Silver: Eso sí que es malo ¿Informamos al grupo sobre ello?

Falcon: Mmm…Preferiría no decir nada para no distraerlos, pero tal vez sea mejor informar al grupo sobre ello. Por si acaso.

Mientras tanto, el ejército de la Atlantis se había movilizado ya. Vehículos terrestres y aéreos, incluso marinos comenzaron de inmediato el contraataque, logrando destruir y hacer retroceder a los monstruos.

Star: El ejército está ya aquí.

Moon: Ya era hora. Pensé que nunca aparecerían. Sí que se han hecho de rogar.

Sky: No os relajéis todavía. Aún tenemos monstruos que destruir.

Con la ayuda del ejército, la patrulla estaba logrando hacer retroceder cada vez más a los monstruos.

A las afueras de la ciudad, emergía Gula por encima del nivel del agua donde observando la ciudad, dijo.

Gula: Grrr….No voy a renunciar a mi banquete….Pienso devorar todo cuanto me encuentre aunque tenga que destruir esta ciudad.

Continuará.

No olvidéis comentar.