Supertroopers Renegados 4º Parte

Era una tarde tranquila en el campamento. Los alumnos estaban cada uno a su aire en varios lugares mientras algunos profesores preparaban algunas actividades para los días siguientes.

Night Ray y Heart Fire estaban los dos sentados en una banca colgante de una de las casetas. Los fénix estaban volando por ahí mientras Felia estaba tranquilamente echada sobre el suelo tratando de dormir un poco.

Mientras Heart Fire estaba tranquilamente observando el cielo, Night Ray estaba leyendo un libro sobre animales. El unicornio viendo un detalle interesante, le comentó a su amiga.

Night: Este dato es interesante. Los lobos a menudo se lamen las bocas en señal de afecto.

Comentaba el unicornio con sumo interés mientras Heart Fire lo escuchaba. Night Ray mirando a Heart Fire, la comentó interesado.

Night: ¿No resulta curioso eso?

Heart Fire guardó un momento de silencio, hasta que finalmente sonrió y dijo.

Heart: ¿Tú realmente quieres eso, Night Ray?

Night Ray no entendía la pregunta de Heart Fire donde lo dejó un tanto confuso.

Night: ¿A qué te refieres? ¿Por qué querría…?

En ese momento Night Ray se dio ya cuenta de lo que le insinuaba su amiga y todo nervioso trató de excusarse mientras un leve rubor en el rostro se le formaba en el rostro.

Night: ¡No! ¡Espera! ¡No estaba insinuando eso! No quiero besarte…No, no, porras…Quiero decir, quiero besarte….¡Ahhh..! ¿Qué rayos digo?

Night Ray estaba ya rojo de vergüenza mientras Heart Fire no podía evitar reírse. En ese instante aparecieron Zan, seguido por Shuri y Tharja, donde los tres iban en fila como si en un tren se tratase. Los tres se detuvieron al lado de ambos ponis. Zan ahí empezó a hablar como un guía turístico.

Zan: Beeeep. A su lado derecho, amigas. Pueden ver a dos lobos ibéricos en su hábitat natural.

Shuri y Tharja: Oooooh…

Respondieron ambas chicas siguiendo el juego a Zan.

Zan: El lobo macho trata de conquistar a la loba, pero es muy malo en ello.

Hablaba Zan mientras Shuri se tomaba un refresco y Tharja haciendo una foto de ambos ponis con su móvil como si en una guía estuviera.

Night: ¡Idiotas! ¡No me están ayudando!

Gritaba enojado y rojo de vergüenza el unicornio a sus amigos mientras Heart Fire se reía a más no poder. En ese momento apareció Estelar Tiger donde ahí le habló a Night Ray.

Estelar: Ay, Night Ray ¿Qué voy a hacer contigo? No sabes conquistar a una dama cómo es debido.

Hablaba con tono de decepción el tigre donde Night Ray, estando ya bastante molesto por las insinuaciones, le contestó enojado al tigre.

Night: ¡No estoy tratando de conquistar a nadie, tarado!

Estelar: Deja que el maestro te enseñe cómo se conquista a una hermosa dama.

Hablaba el tigre muy seguro de sí donde se acercó a Felia. Cuando estuvo a su lado, con actitud de caballero conquistador le habló a la gata.

Estelar: Hola, mi hermosa Felia ¿Qué tal este hermoso día?

Felia: (Ya me ha fastidiado la siesta el tío pesado este...).

Pensaba para sí fastidiada la gata al ver que Estelar Tiger intentaba cortejarla de nuevo.

Estelar: Quería preguntarte si querrías darte una vuelta conmigo a la playa, para así contemplar la hermosa serenata del mar.

Hablaba el tigre en su intento de cortejar a Felia. En respuesta, la gata adoptó su afinidad hielo y ahí le lanzó un vaho helado donde dejó al tigre helado.

Felia: No puedo dormir. Voy a buscarme otro sitio para poder descansar bien.

Hablaba con tono neutro la gata yendo del lugar, dejando al tigre congelado.

Estelar: Esta ha sido sin duda, la respuesta más "fría" que me ha dado nunca una chica.

Hablaba el tigre sin poder moverse por el hielo mientras los presentes se reían de la escena.

Red Fire observaba desde una ventaba a los jóvenes y ahí con una sonrisa comentó.

Red: Parece que los alumnos se lo pasan bien aquí.

Medic: Al fin y al cabo para eso los hemos traído aquí. No todo iba a ser ejercicios de entrenamiento o prácticas. También para que se relajen y se diviertan.

Respondía Medic donde estaba organizando unos documentos. Red Fire ahora mismo más seria, comentó.

Red: Me pregunto cómo les irán a Light Sun y a los demás.

Medic: ¿Te refieres a cuando el comandante Walsh nos llamó pidiendo ayuda?

Preguntaba de nuevo la ninja médico donde Red Fire asintiendo, respondió.

Red: Así es. El comandante de la patrulla galáctica dijo que era una situación de suma importancia, pero como estábamos nosotros de campamento, no podíamos ir todos. Así que Light Sun junto con un equipo, fueron a acudir a la ayuda del comandante.

Hablaba la alicornio sin poder evitar preocuparse por Light Sun y compañía. Medic comprendía la preocupación de su compañera, así que trató de tranquilizarla.

Medic: Tranquila, Red Fire. Ya sabes que todos ellos son fuertes y podrán con lo qué sea. Así que no hay nada del preocuparse.

Red: Ojalá tengas razón. Por como habló el comandante Walsh, parecía algo muy serio e importante.

Respondía Red Fire mirando de nuevo a la ventana esperando que sus compañeros estuviesen bien.

Volviendo a la isla, Light Sun y Goos se ocupaban de Pedregal.

Pedregal: Je, je, je ¿Estáis en serio convencidos de que vais a poder conmigo?

Preguntaba el minotauro con una sonrisa perversa mientras hacía crujir sus nudillos. Goos todo serio, le contestó.

Goos: Siempre fuiste más músculo que cerebro, Pedregal.

Aquel comentario molestó al minotauro donde enseguida respondió.

Pedregal: Tú te crees mejor que nosotros porque eres el único Supertroopers que está libre y por tanto hacer lo que quiera ¿Verdad?

Goos: Lo que yo quiera, no. Lo que debo hacer.

Light Sun: Déjalo, Goos. Está claro que no es más que un fanfarrón. A los idiotas como él, les va la fuerza por la boca.

Hablaba Light Sun aún en su forma Fénix Shinigami y no viendo al minotauro como una amenaza. Aquello último hizo enojar a Pedregal de tal manera, que gritó.

Pedrega: ¿Qué se me va la….? ¡Ahora sí que os pienso destrozar por completo!

Gritó enojado el minotauro donde fue corriendo al encuentro de ambos patrulleros. Goos fue el primero en ir a su encuentro.

El minotauro intentó golpear con un puñetazo a Goos, pero el lobo se deslizó por debajo del minotauro. Rápidamente el minotauro junto sus manos y las bajó de golpe con intención de aplastar al lobo, donde Goos se apartó evitando ser destrozado como el suelo de piedra de debajo.

Light Sun voló hacia Pedregal donde le propinó una fuerte patada en la nunca, provocando que el gran minotauro perdiera el equilibrio hacia delante. Goos ahí le propinó un fuerte gancho en el mentón del minotauro donde lo hizo volver por donde vino y luego caer al suelo.

Light Sun aterrizó al lado de Goos donde el hombre ave comentó.

Light Sun: No parece haber sido muy difícil.

Reachell: (Di más bien "cutre").

Respondía la fénix en la mente de Light Sun. Goos no dando por sentado la cosa, quiso advertirle al guerrero fénix.

Goos: Cuidado. Pedregal es alguien verdaderamente testarudo y no suele caer a la primera de cambio.

Como había advertido Goos, el minotauro se levantó. Lo curioso es que no parecía estar como si hubiera sentido dolor y con una sonrisa perversa, dijo.

Pedregal: No está mal. Dejad que yo os enseñe algo.

De repente el minotauro enterró sus garras en el suelo, para luego levantar parte del mismo a modo de alfombra cuya intención era aplastar al hombre ave y al fénix.

Light Sun se apartó, pero Goos activó su implante antes de ser aplastado por la roca.

Light Sun: ¡Goos!

Pedregal: Je, je, je. Ahí acaba el patrullero galáctico.

Hablaba con una risa perversa el minotauro hasta que algo excavó la roca que había tirado antes. Ahí se vio emerger a Goos con forma de topo alienígena con grandes garras con que había excavado la roca y así poder salir.

Goos: Tendrás que hacerlo mejor.

Hablaba el lobo con indiferencia mientras retornaba a su estado normal. El minotauro al principio sorprendido, se enojó y acto seguido cargó contra el lobo con intención de aplastarlo con su puño.

Light Sun se interpuso donde bloqueó con sus brazos el brutal puñetazo del minotauro.

Light Sun logró detenerlo para asombro del minotauro y acto seguido el hombre ave lo empujó lejos.

Light Sun: (Tiene una fuerza a tener en cuenta. Me duelen las alas por el golpe).

Pensaba para sí Light Sun donde notaba dolor en sus alas por recibir el impacto del minotauro.

Pedregal: ¿Y tú por qué te metes en lo que no te importa?

Gritaba el minotauro lanzando golpes y más golpes contra Light Sun. Esta vez el hombre ave no intentaba bloquear los ataques, sino esquivarlos ya que era consciente que le sería casi imposible bloquear por demasiado tiempo los contundentes ataques del minotauro.

Light Sun: Me meto porque es mi trabajo ocuparme de los criminales ¡Garra Dragón!

Contestó Light Sun lanzando un potente puñetazo ascendente donde logró golpear al minotauro y mandarlo a volar al lado de un edificio.

Light Sun: A por él.

Light Sun voló al encuentro del minotauro, pero este último logró recuperarse en el aire y desde ahí agarró una barra. Apoyándose en la pared con sus pies, el minotauro tiró logrando arrancar la barra y luego usarla para golpear a Light Sun con tanta fuerza, que el impacto contra el suelo fue tremendo.

Pedregal: ¡A morir!

Gritó el minotauro lanzando la barra a modo de lanza con intención de atravesar al hombre ave que estaba todavía en el suelo.

Goos rápidamente fue corriendo donde saltó. Una vez encima del hombre ave, activó su implante donde su cuerpo adoptó forma de metal, logrando bloquear y resistir el ataque de barra donde salió rebotando.

Light Sun: ¡Gracias, Goos!

Agradeció el hombre ave donde salió volando como una estela en dirección al minotauro donde este último iba cayendo hacia su posición.

El minotauro lanzó un puñetazo y Light Sun hizo lo mismo. Cuando ambos puños chocaron, se produjo una potente onda de impacto que sacudió el lugar. Luego ambos salieron volando en direcciones opuestas.

Light Sun aterrizó de pie con fuerza donde se produjo un leve impacto en el suelo.

Goos: ¿Estás bien, Light Sun?

Preguntaba el lobo acercándose al hombre ave, donde Light Sun logrando recomponerse, respondió.

Light Sun: Estoy bien. Ese tipo tiene una fuerza impresionante.

Goos: Pedregal siempre tuvo una gran fuerza antes de someterse al terracine. Ahora tiene una fuerza capaz de derribar un edificio.

Light Sun: Eso parece.

Pedregal: ¡Eh, patrulleros! ¡Aquí arriba!

Light Sun y Goos alzaron la vista en dirección donde escucharon la voz. Ahí vieron a Pedregal alzando en sus manos un enorme trozo de edificio.

Pedregal: ¡Preparaos para la "demolición"! Ja, ja, ja.

Se reía el minotauro lanzando el trozo de edificio contra ambos patrulleros.

Light Sun: De esto me ocupo yo.

Decía confiado Light Sun donde voló hacia el edificio.

Light Sun: ¡Lanza de Fuego!

Gritó Light Sun disparando una lanza de fuego donde, primero atravesó el edificio, para luego seguir adelante.

Light Sun aprovechó el agujero hecho por la lanza para pasar por él y llegar hasta el minotauro para sorpresa de este último.

Pedregal: ¿Pero qué….?

Light Sun: ¡Patada Ígnea!

Light Sun golpeó con una de sus patas cubierta de fuego al minotauro, donde lo mandó a volar bastante lejos donde atravesó el interior de un edificio.

Goos: Buen golpe.

Decía Goos donde este había atravesado también el hueco del edificio para evitar ser aplastado. Light Sun descendiendo a tierra, contestó.

Light Sun: Aún tenemos que capturar a ese criminal cuanto antes.

En el interior del edificio donde había caído Pedregal, el minotauro estaba metido entre restos de chatarra. El minotauro estaba algo aturdido por el golpe.

Pedregal: Vaya golpe….Mira tú que me la han fastidiado bien esos dos…

En ese instante aparecieron Light Sun y Goos enfrente del minotauro.

Goos: Bueno, Pedregal ¿Vas a entregarte ya y pasar un tiempo en criosueño?

Preguntaba el lobo. El minotauro gruñó molesto hasta que giró la vista y vio un panel metálico donde ponía peligro eléctrico y una exagerada cantidad de voltios escrito debajo. Al verlo, el minotauro sonrió con perversidad mientras contestaba.

Pedregal: Creo que no. Ahora vais a ver hasta dónde alcanza mi verdadero potencial.

Goos se dio cuenta tarde de lo que planeaba el minotauro hasta que vio la placa del rayo. Alarmado, el lobo intentó avisar a Light Sun.

Goos: ¡Light Sun! ¡No dejes que toque la placa del rayo.

Por desgracia el aviso llegó tarde, ya que el minotauro enterró su garra dentro de la placa y agarró con fuerza uno de los cables eléctricos que había.

Light Sun vio para su sorpresa como el minotauro se estaba electrocutando a sí mismo.

Light Sun: ¿Qué hace? ¿Acaso se quiere suicidar?

Goos: Desgraciadamente no. Ahora sí que podemos tener problemas.

Contestaba Goos cuyo tono de voz reflejaba preocupación. Light Sun no comprendía a lo que se refería hasta que vio que el minotauro cambiaba ligeramente de aspecto.

Para empezar su cuerpo se volvía amarillo eléctrico. Incluso sus músculos parecían hacerse más grandes y endurecidos.

El minotauro aún envuelto en electricidad, se levantó como si dicha electricidad no le dañase, al contrario, lo hacían más fuerte.

Pedregal: Ja, ja, ja ¡Ahora sí que veréis el alcance de mi verdadero poder! Ja, ja, ja.

"Insertar música de Battle de One Punch Man"

Light Sun: ¿Qué le ha pasado?

Preguntaba Light Sun sorprendido por la escena y sin comprender lo que estaba pasando. Goos, con una expresión de preocupación en su rostro, le explicó el por qué.

Goos: Pedregal tiene la capacidad de absorber la energía eléctrica. Al hacerlo, adquiere una fuerza y velocidad dependiendo de la energía que haya absorbido.

Light Sun: En otras palabras. Que vamos a tener problemas.

Decía Light Sun donde sentía que se iba a complicar las cosas en gran manera.

De repente el minotauro se desplazó a gran velocidad justo enfrente de Light Sun y Goos para sorpresa de estos últimos.

Por instinto, Light Sun levantó una barrera protectora. Inesperadamente el minotauro reventó de un puñetazo dicha barrera con una facilidad extrema y mandar a volar a guerrero fénix y al lobo.

Pedregal: ¡Aún no hemos terminado!

Dijo Pedregal saltando y agarrando en el aire a Goos por la cola y luego aterrizar, para acto seguido hacerlo girar por encima de su cabeza y lanzarlo contra Light Sun antes de que aterrizara, recibiendo el golpe del lobo y ambos ser llevados muy lejos antes de estrellarse.

Light Sun: No pensé que su fuerza subiera a tal cantidad.

Comentaba Light Sun logrando levantarse del suelo. Goos levantándose también, contestó.

Goos: Pedregal siempre fue un tipo inestable y peligroso como también sádico. Ahora que sus poderes se han potenciado, será mucho más difícil vencerlo.

Ambos vieron acercarse algo a lo lejos a gran velocidad, cosa que se notaba por la gran estela de humo que quedaba tras de sí.

Dicha estela era nada menos que Pedregal corriendo a una velocidad inmensa.

Goos: Ahí viene.

Light Sun: Pues es hora de pararle los pies.

Light Sun se cargó de energía mágica para luego volar en dirección hacia Pedregal a gran velocidad.

Cuando estuvo a su alcance, cargó de magia su pata para lanzar un potente golpe cargado contra Pedregal. El minotauro ahí lanzó un puñetazo hacia el hombre ave.

Ambos impactaron provocando una poderosa explosión de energía.

Goos era arrastrado por la onda expansiva y tuvo que agarrarse firmemente con sus garras para no salir volando. Lo que sí salió volando era Light Sun que salía despedido hasta estrellarse contra un edificio de la zona de entrenamientos.

Pedregal estaba de pie sin daño alguno y chocando su puño contra su garra, donde emulando una sonrisa perversa, comentó.

Pedregal: Ja, ja, ja. Mi fuerza es tan grande ahora, que incluso un patrullero de la armonía no puede hacerme frente.

Se jactaba el minotauro riéndose de forma malvada. Goos mirando al minotauro, le dijo a este último.

Goos: Como siempre, eres enormemente arrogante. Tanta fuerza bruta y nada de cerebro.

Pedregal: Oh, sí. Tú dándote esos aires de superioridad, creyéndote mejor troopers que todos nosotros. Y más ahora que eres un patrullero. Por eso no te uniste a nosotros ¿Verdad? Pretendías demostrar a todos que eras mejor.

Hablaba con tono acusador el minotauro a Goos, donde el lobo le contestó.

Goos: Nunca me he creído superior a vosotros, nunca lo he querido. Solo hice lo que vosotros fuisteis incapaces de hacer. Hacer lo que me dictaba el corazón.

Pedregal: ¡Nos crearon en un maldito laboratorio, maldita sea! ¿Acaso eso no te afecta? Fuimos sus cobayas. Nos sometían a todo tipo de experimentos y entrenamientos. Solo para que lucháramos sus batallas. Para ellos no somos personas, sino experimentos ¿Cómo es posible que no te des cuenta de eso? Por eso nos fuimos. Para tener la libertad de hacer lo que queramos sin que nadie nos diga qué hacer.

Hablaba el minotauro mostrando claramente su descontento en sus días de cuando estaba en Wolf Den. Goos negando con la cabeza, le volvió a contestar.

Goos: Lo que vosotros llamáis libertad, no es más que una mera escusa para que propaguéis más daño y dolor a otros.

Pedregal: ¡Ya estoy harto de tanta palabrería inútil! Voy a machacarte.

Pedregal corrió a gran velocidad hacia Goos e intentó aplastarlo con un puñetazo. Goos activó su implante donde adoptó la forma de un ser anaranjado.

El lobo recibió el puñetazo del minotauro, solo que el lobo apenas se movió del sitio. Simplemente absorbió la fuerza del golpe y con su garra devolvérselo de un puñetazo a Pedregal donde lo hizo retroceder unos metros.

Pedregal estaba confundido por lo que pasó, pero aún así no desistió y reanudó su ataque.

El minotauro lograba golpear varias veces al lobo, pero como la primera vez, dicho lobo absorbía los golpes para luego devolvérselos al propio minotauro.

Pedregal: ¡Maldita sea! Estás haciendo trampas.

Decía enojado el minotauro al ver que ninguno de sus golpes cargados funcionaba. Goos mirando fijamente al minotauro, le respondió.

Goos: Simplemente estoy empleando tu propia fuerza contra ti. Se llama usar la cabeza. Deberías emplearla de vez en cuando aparte de usarla para golpear.

El minotauro se desplazó a gran velocidad para atacar a Goos. El lobo esperaba otro puñetazo, solo que en vez de lanzar un golpe, el minotauro lo que hizo fue agarrarlo del cuello e ir corriendo con el.

Sin dejar de correr, el minotauro sin soltar al lobo, arrastraba su cabeza contra la dura roca por unos metros hasta finalmente lanzarlo lejos.

Pedregal: Ja, ja, ja. Seguro que esa no te lo esperabas. Ja, ja, ja.

Se jactaba el minotauro mientras un herido Goos se levantaba como podía. El lobo activó su implante donde lo usó para curarse las heridas. Mientras se recuperaba, le contestó a Pedregal.

Goos: Supongo que de vez en cuando usas la cabeza….aunque solo sea por una muy pequeña porción de tu cerebro.

El comentario enojó al minotauro donde cargó de nuevo contra Goos para golpearlo de forma brutal en cuanto lo tuviera a su alcance.

Justo cuando estuvo a punto de golpear al lobo, apareció Light Sun donde con un veloz movimiento agarró al lobo y llevárselo de ahí, haciendo que el minotauro fallara el golpe y destrozara el suelo con su puño.

Light Sun: Por poco ¿Estás bien, Goos?

Decía Light Sun dejando en el suelo a Goos. El lobo mientras se recuperaba, le quiso darle las gracias a Light Sun.

Goos: Sí. Gracias por salvarme el cuello, viejo.

Light Sun: de nada.

Pedregal: ¿Has venido a por más, patrullero armónico?

Preguntaba el minotauro con más ansias de combatir. Light Sun mirando al minotauro, contestó.

Light Sun: No. He venido a terminar con esto de una vez ¡Fenix Shinigami Bestia!

Light Sun de inmediato adoptó su forma de majestuoso ave fénix donde su cuerpo irradiaba fuego.

Goos: Impresionante.

Decía Goos observando la nueva forma de Light Sun. Pedregal estaba sorprendido también por la nueva apariencia de Light Sun, pero enseguida recuperándose, respondió.

Pedregal: No creas que me impresionas ¡Voy a convertirte en un plumero!

Gritó el minotauro donde se lanzó al instante contra Light Sun. El guerrero fénix generó un campo de fuerza donde logró parar por unos instantes el intento de puñetazo del minotauro. Acto seguido Light Sun repelió al minotauro a varios metros lejos de él.

Light Sun: ¡Alas Abrasadoras!

Gritó Light Sun alzando sus alas y por ellas surgió una luz ardiente que golpearon y quemaron al minotauro.

Pese a las intensas llamas, el minotauro no parecía sentir las llamas en su cuerpo, más bien enojarse aún más y cargar contra Light Sun una vez más, esta vez intentando golpearlo con su cabeza.

Light Sun aleteó sus alas para golpear al minotauro. En el momento que impactó contra la cabeza, se produjo una onda de impacto que alejó a ambos a varios metros.

El minotauro agarró dos grandes rocas donde las alzó sin esfuerzo, para acto seguido lanzarlas contra Light Sun. El guerrero fénix volando, esquivaba las rocas para luego disparar un gran rayo de calor desde la boca, rayando el suelo hacia delante en dirección al minotauro. De dicha línea de fuego se produjo unas explosiones donde el minotauro tuvo que apartarse rápidamente para evitar ser alcanzado por dichas explosiones.

Goos: ¡Light Sun! Déjame esto a mí.

Le pedía el lobo al fénix.

Light Sun: ¿Qué planeas?

Goos: Ya lo verás.

Goos se iba acercando a Pedregal donde el minotauro mirando al lobo, se reía mientras le decía a este último.

Pedregal: ¿Has venido tú solo para que te de una paliza?

Goos: No. He venido a detenerte en nombre de la patrulla galáctica.

Respondía seguro de sí el lobo sin temor alguno en su voz. Todo eso mientras el lobo tocaba con su garra su implante donde brilló, solo que su cuerpo no parecía haber cambiado nada en absoluto.

Pedregal: ¡Te haré morder el polvo!

El minotauro alzó su puño donde lo cargó de energía. Light Sun preocupado por Goos, trató de advertirle.

Light Sun: ¡Goos! ¡Cuidado!

Goos: Tranquilo. Sé lo que hago.

Pedregal: ¡A verlo!

El minotauro finalmente lanzó su puñetazo contra Goos, donde el lobo simplemente entrecruzó sus brazos para protegerse, recibiendo el mortal impacto. En ese instante ocurrió algo.

Parte de la energía del minotauro era transmitida al lobo, donde el pelaje del lobo se volvió ligeramente rubio dorado. Light Sun comprendió por fin lo que planeaba Goos.

Light Sun: Ya lo entiendo. Ha usado su implante para absorber parte de la energía de ese tipo.

Pedregal: ¿Qué rayos haces?

Preguntaba el minotauro sin comprender lo que estaba pasando. Goos con su nueva fuerza, empujó al minotauro para finalmente contestarle.

Goos: ¡Esto!

Y rápidamente le dio un fuerte puñetazo en el estómago del minotauro, sacándole todo el aire a este último. Acto seguido le dio otro puñetazo en mitad de la cara donde hizo retroceder al minotauro unos metros.

Aquello último bastó para que el minotauro se enojara y gritase.

Pedregal: ¿Cómo te atreves a burlarte de mí? ¡Te voy a machacar todos los huesos!

Goos: Inténtalo si puedes.

Respondía retador el lobo. El minotauro lanzó un puñetazo y Goos hizo lo mismo, donde ambos puños chocaron, provocando una onda de impacto.

Ambos lanzaban puñetazos chocando contra los del otro, provocando potentes ondas de impacto que sacudían todo alrededor.

Pedregal: Grrrr….¿Crees que porque hayas robado parte de mi fuerza vas a poder conmigo? ¡Te voy a demostrar lo contrario!

El minotauro intentó golpear con su cabeza a Goos, donde el lobo se apartó y rápidamente le propinó una patada en la cintura.

Goos iba a atacar de nuevo, pero el minotauro ladeó su cabeza golpeándola en el costado del lobo donde lo tiró al suelo.

El minotauro iba a pisarlo con su enorme pie donde Goos se apartó para evitar el mortal pisotón. Sin levantarse todavía, Goos hizo una llave tijera en la pierna con que iba a pisarle el minotauro, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

El minotauro estaba aturdido en el suelo. Cuando alzó la mirada, se sobresaltó al ver a Goos sujetando una enorme roca por encima de su cabeza con clara intención de aplastar con ella.

Pedregal: ¡No, para! ¡No me aplastes con esa roca! Tú no harías eso a un viejo compañero ¿Verdad?

Rogaba el minotauro esperando que Goos no tirase la roca. Goos mirando a Pedregal por un momento, finalmente respondió.

Goos: Claro que no. Yo no soy un asesino. Soy un patrullero galáctico.

Decía el lobo dejando caer para atrás la roca. El minotauro sonriendo con malicia mientras garraba un cacho tuvo, le dijo.

Pedregal: Y por eso tontos como tú nos dejáis vivos.

El minotauro intentó golpear a Goos con la barra, hasta que se interpuso Light Sun donde, con un fuerte mordisco de su pico, partió en dos la barra de metal.

Pedregal: ¿Qué rayos….?

Light Sun: Mala idea, amigo. Debiste haberte rendido cuando tuviste oportunidad.

Decía el fénix al minotauro, donde este último enojado, respondió.

Pedregal: ¡No me des lecciones, maldito! Yo voy a mataros a todos sin contemplaciones.

Ante las palabras del minotauro, Light Sun suspiró y finalmente dijo.

Light Sun: Que conste que te lo advertí. Tendrá que ser a las malas ¡Carga de Victoria! ¡Renacer Fénix!

Música Finisher

El cuerpo del ave fénix iba cubriéndose de fuego verdaderamente ardiente.

El ave desplegó sus alas donde soltaron leves chispas de fuego y luego ascendió hacia arriba con su cuerpo cubierto de llamas. Una vez en el punto más alto, extendió sus alas al máximo donde comenzó a brillar como el sol.

Pedregal: ¡Soy el tipo más fuerte, más duro y sobre todo más malo! ¡Nada puede pararme!

Hablaba fuerte el minotauro mientras avanzaba hacia delante sin miedo alguno, siendo completamente inconsciente ante lo que le esperaba.

El fénix soltó un fuerte chillido y alzó sus alas hacia delante, lanzando una intensa llamarada hacia donde estaba el minotauro.

Finalmente el minotauro fue cubierto por las llamas. El minotauro trató de cubrirse con sus brazos de las intensas llamaradas.

Cuando las llamas se extinguieron, el minotauro, con su cuerpo cubierto de quemaduras, estaba de pie con la vista gacha y los brazos caídos. Parecía que iba a caerse en un momento a otro.

Light Sun: Esto ya está.

Decía el fénix dando por terminado mientras descendía a tierra. En ese instante por sorpresa el minotauro alzó la mirada llena de ira y gritó.

Pedregal: ¡Aún no estoy acabado!

Reachell: (¡No fastidies! ¿Cómo puede seguir de pie después de un ataque así?).

Light Sun: Está claro que es más duro de lo que aparenta.

Contestaba el fénix también un tanto sorprendido de ver al minotauro de pie pese al ataque lanzado. Goos sospechando del por qué, respondió.

Goos: Es posible que la carga que lleva encima le haya dado fuerzas para mantenerse de pie. Hasta que no se lo quitemos, no cejará en su empeño.

Light Sun: ¿Tienes alguna idea?

Goos: Sí. Déjame esto a mí.

Contestó el lobo seguro de sí donde acto seguido fue corriendo hacia Pedregal.

Pedregal: ¡Te voy a aplastar, Goos!

Gritó el minotauro intentando aplastar a Goos con su puño, donde el lobo lo esquivó haciéndose a un lado y con una veloz finta ponerse detrás.

Con otro veloz movimiento, el lobo saltó donde se agarró a la espalda del minotauro y acto seguido activar su implante.

Pedregal: ¿Qué haces? ¡Quítate de encima!

Gritaba furioso el minotauro sacudiéndose para intentar quitarse al lobo de encima sin éxito. Las garras del lobo estaban en ese momento extrayendo la energía del cuerpo del minotauro.

Reachell: (¿Qué hace el lobo ese?)

Preguntaba Reachell sin comprender, donde Light Sun sospechando de lo que planeaba Goos, respondió.

Light Sun: Goos dijo que Pedregal obtenía una enorme fuerza cuando absorbía electricidad. Está tratando de extraer toda la electricidad que tiene en su cuerpo.

Tal como lo había dicho Light Sun, Goos estaba extrayendo la carga eléctrica que tenía el minotauro. Pedregal trataba por todos los medios quitarse a Goos de encima, pero no podía. Intentaba alcanzarlo con sus brazos, pero sus músculos sobrecargados le impedían mover adecuadamente los brazos.

Finalmente tras unos pocos minutos, Goos logró quitar toda la electricidad del cuerpo del minotauro, reduciendo tanto su fuerza como el tamaño de sus músculos.

Goos finalmente se alejó de un salto del minotauro. Pedregal observándose a sí mismo que ya no tenía carga, miró enojado a Goos y gritó.

Pedregal: ¡Maldito patrullero! Vas a lamentar por esto.

Goos: Yo que tú, me preocupaba más por lo que tienes detrás.

Pedregal: ¿Eh…?

El minotauro se giró para ver al fénix justo enfrente de él mirándolo fijamente. Para el minotauro, el fénix parecía más grande a esa distancia.

Pedregal: Ehhhh….

Con un veloz movimiento de ala, Light Sun golpeó por encima de la cabeza del minotauro, dejándolo completamente atontado y que este cayera al suelo.

Light Sun: Esto ya está.

Goos: Finalmente podremos arrestarlo por fin.

Decía Goos donde se disponía a sacar unas esposas especiales para individuos con poderes. Pero antes de que siquiera ambos patrulleros pudieran arrestar a Pedregal, éste desapareció en una brecha negra que surgió del suelo para sorpresa de estos últimos.

Goos: ¿Pero qué…?

Light Sun: ¡Ha desaparecido!

Brainchild estaba acorralado contra una roca, donde su cabina de escape había sido derribada por un disparo certero de Eye Fox con su Ballesta Celestial Predator.

Ambas patrulleras y el drom tenían completamente acorralado contra una roca.

Fox: Te atrapamos por fin.

Vulcania: Ahora ya no tienes escapatoria.

Gizmo: "Pitidos varios".

Brainchild: ¡Malditas! No crearías que me tenéis ya. Tengo más de mil maneras de escapar de aquí.

Hablaba de forma arrogante el pequeño ser, siendo en realidad un farol ya que no tenía plan alguno. Vulcania alzando sus armas, con indiferencia le contestó.

Vulcania: A ver si es verdad, enano.

Brainchild gruñó molesto al no tener realmente un medio de escape. En ese momento apareció otra brecha por detrás de él donde, sin remedio, cayó hacia atrás y desapareció para sorpresa de las yeguas.

Martinete estaba con espirales en los ojos con Piro Fire y Black Wing con él, hasta que el yak también desapareció en otra brecha.

Lo mismo pasó con Quimera, o al menos su estatua de hielo, donde desapareció en una brecha del suelo. Ghost y Mistic estaban sorprendidas por ello.

Ghost: ¡Se han ido!

Mistic: ¿Cómo es posible esto?

Ghost: No lo sé, pero mejor volvamos con los demás.

Más tarde, el grupo se reunió con el comandante Walsh y el profesor Wilson, como también el ministro Taler, donde este último parecía bastante enojado.

Taler: ¿Cómo habéis podido dejar escapar ante vuestras propias narices a esos tipos? ¿Acaso no sabéis que son tipos peligrosos? ¡Menudos patrulleros más chapuceros!

Fox: De nada…

Respondía con sarcasmo la arquera ante las palabras del ministro. El comandante en defensa de los patrulleros, habló con el ministro.

Walsh: Cálmese, ministro Taler. Lo importante es que no lograron su objetivo. Y usted está sano y salvo, que es lo que de verdad importa.

Taler: No niego que pudieron salvarme. Pero deberían haber capturado a esos delincuentes cuando los tenían a su alcance. Tanto hablar de la Patrulla Harmony, y al final no son más que unos inútiles.

Light Sun se acercó al ministro Taler y sin mediar palabra, le agarró del traje para acercárselo y con una expresión molesta le miró a los ojos y le dijo.

Light Sun: Debería alegrarse de que aún siga vivo. Así que deje de decir la primera tontería que le salga de esa inútil boca.

Taler: ¿Cómo se atreve? Sepa usted que soy un tipo muy influyente y si quisiera, podría hacer que…

Light Sun: ¿Hacer "qué"?

Preguntó el alicornio con una mirada fija e intimidante que hizo callar al ministro.

Light Sun: Escaparon, cierto. Pero como dijo bien el comandante, no lograron salirse con la suya. Y usted está vivo. Pero si se empeña a insultarnos o a amenazarnos sin motivo, yo me aseguraré de que lo último sí que no se cumpla.

Dijo esto último a modo de amenaza, que hizo que el ministro se sintiera algo intimidado. Finalmente Light Sun lo soltó.

Taler: Tendréis noticias mías.

Decía esto último molesto el ministro antes de irse.

Una vez que el ministro se fue, el comandante se dirigió hacia los patrulleros para darles las gracias por todo.

Walsh: No se preocupen, caballeros y damas. El ministro suele hablar mucho, pero es de poca acción. Debo felicitaros a todos por vuestro trabajo y daros las gracias por vuestra ayuda.

Wilson: Lo mismo digo. No quiero ni imaginarme lo qué habría pasado si esos bandidos llegan a salirse con la suya.

Vulcania: No ha sido nada.

Black: Es nuestro trabajo, colegas.

Goos: Sentimos no haber podido capturarlos, comandante.

Se disculpaba el lobo con el comandante, donde este último con una mirada comprensiva, le contestó.

Walsh: No te preocupes. Ya tendremos otra oportunidad.

Ghost: A todo esto, me preguntó dónde habrán ido esos bandidos.

Se preguntaba la pony fantasma.

En otro lugar, nada menos que en el bar que hacía de base de operaciones para Corroedor, los cuatro troopers renegados aparecieron en el lugar en una misma brecha del suelo. Dicha brecha se reconstruyó en forma de Brecha.

Brecha: Los he traído tal cómo me pediste.

Corroedor: Buen trabajo, Brecha.

Respondía Corroedor con una mirada de satisfacción.

Brainchild: ¿Dónde rayos estamos?

Preguntaba Brainchild mirando por todos lados.

Corroedor: Estás en nuestra guarida.

Brainchild: ¿Guarida?

Corroedor: Así es. Os acabamos de salvar de que acabarais en la sombra. Y os hice traer aquí para proponeros algo.

Brainchild: ¿Proponernos qué?

Corroedor: Que unáis a la liga de villanos.

Brainchild guardó silencio unos instantes ante la petición del grifo, hasta que finalmente respondió.

Brainchild: ¿Y por qué deberíamos unirnos a tu liga si se puede saberse?

Ante la pregunta, Corroedor sonrió tras su máscara garra con una expresión desquiciada para finalmente responder.

Corroedor: Porque todos buscamos lo mismo….La destrucción de los héroes y entre ellos a Mike Bluer….Y si unimos nuestras fuerzas, seremos mucho más fuertes que trabajando por nuestra cuenta.

Brainchild no contestó, pero si parecía pensar en la oferta del grifo ya que tenía un gesto pensativo, considerando que tal vez debería aceptar la propuesta que le hacía a él y su grupo.

Continuará.

No olvidéis comentar.