Kart Desatado

En un lugar de una ciudad, lo que parecía una cochera, estaban Kardo y Telon hablando.

Telon: Esto es una locura. Robar dinero y joyas es una cosa, pero secuestrar a alguien ya es demasiado.

Hablaba Telon dando vueltas por la cochera donde en ella estaba todo el botín que habían robado hasta ahora. Kardo sentado en un sillón mientras pensaba, comentó.

Kardo: Según Kart, necesita a alguien que lo pueda reparar. Y obviamente no podemos presentarnos ante el emperador celeste y decirle: "Gran emperador celeste, su grandiosidad ¿Sería tan amable de arreglar a Kart para que esté 100% operativo y podamos usarlo para nuestros lucrativos negocios?".

Explicaba el semental. Luego mirando a Kart que estaba como cargando de energía en un enchufe, le preguntó.

Kardo: ¿No hay otra forma de arreglarte, Kart?

Kart: La doctora Light Hope es la que mejor puede arreglar mis sistemas. Por eso la necesito a toda costa si quiero recobrar mi poder.

Contestaba el robot grifo. Telon pasando los cascos sobre la cabeza, comentó frustrado.

Telon: Oh, vaya. Esto va mal. Si secuestramos a la madre del emperador celeste, nos caerá toda su ira sobre nosotros. Aún recuerdo las noticias de, cuando unos maleantes secuestraron y retuvieron a sus padres de Equestria para obligarles a sacarles una fortuna del banco. Cuando el emperador se enteró, bueno, no fue nada agradable para los maleantes.

Comentaba el semental donde sentía que, fuera cual fuera la opción, sería prácticamente un suicidio. Kardo en cambio, parecía más decidido.

Kardo: Necesitamos a la doctora Light Hope para que arregle a Kart. Solo tenemos que encontrar la forma de traerla aquí.

Aquel comentario dejó pasmado a Telon donde no pudo evitar replicarle a su compañero.

Telon: ¿Te has vuelto loco acaso? ¿No has escuchado nada de lo que te dije? Secuestrarla sería igual que firmar nuestra sentencia de muerte.

Kardo: No tenemos por qué hacerla daño. Solo traerla para que arregle a Kart y luego la dejaremos marchar.

Telon: Sí, claro. Y luego el emperador celeste nos buscará para vengarse por secuestrar a su madre.

Contestaba Telon no muy convencido del plan de Kardo. Luego mirando a su compañero, intentó convencerlo de que abandonara la idea.

Telon: Por favor, Kardo. Renuncia a la idea de secuestrar a la doctora Light Hope. Ya encontraremos a alguien por ahí, aunque sea un científico renegado o algo así.

Kardo parecía pensar en lo que decía su compañero y luego mirando a Kart, le preguntó.

Kardo: Kart. A ti te daría igual quién te repare, siempre y cuando logre dejar todos tus sistemas en perfecto estado ¿Correcto?

Kart: Podría. Aunque es más preferible la doctora Light Hope. Sobre todo si pueden ponerme un cargador de energía más decente.

Respondía el robot terminando de cargarse por el enchufe.

Kardo: Muy bien. Buscaremos a otro que sea capaz de arreglarte.

Telon soltó un suspiro al ver que su compañero renunció a la idea de secuestrar a la doctora Light Hope.

Telon: Menos mal. Al menos esto nos librará de la ira del emperador celeste.

Decía Telon donde se alejó caminando del lugar. Kardo, en cambio, tenía otras ideas en la cabeza.

En el imperio celeste, en el cuartel general, Mike estaba al corriente de la aparición de Kart.

Mike: Así que el robot Kart y el blindado están en manos de unos ladrones.

Ocelot: Así es, Mike. Por lo visto, usan tanto al robot como el vehículo para realizar robos.

Contestaba Ocelot a Mike.

Medic: Solo fue por unos instantes, pero pudimos ver que, el robot en cuestión, es idéntico a Bit en casi todos sus aspectos.

White: Solo que de menos potencia. Bit no tuvo problemas para enfrentarse a él. Naturalmente porque nuestro compañero es mucho más fuerte con diferencia.

Completaban Medic y White Shield. Escuchando eso, Mike miró a Bit donde le comentó a este último.

Mike: Entonces, dime Bit. Ese Kart ¿Supondría algún problema para ti si te enfrentaras cara a cara con él?

Bit: Su diseño y complementos están en una categoría muy inferior a la mía. Detenerlo no sería un serio problema.

Respondía el robot grifo. Mike ante la respuesta, sonrió optimista.

Mike: Me alegra saber eso. En tal caso, habrá que localizar tanto al robot como el vehículo y detenerlo, como también detener a los ladrones. No debería haber demasiados problemas entonces.

Bit: Sin embargo, si Kart logra arreglar todos sus sistemas y actualizar su vehículo de combate, entonces ya sería una amenaza más seria.

Respondía Bit confirmando que existía una posibilidad de que Kart podría volverse en el futuro en una amenaza seria. Mike ante dicho comentario, se puso algo más serio y comentó.

Mike: Ya veo. Esperemos que no encuentre a nadie que esté tan loco para ocuparse de ese robot.

Ocelot: Tranquilo, Mike. Solo tenemos que encontrarlos y asunto concluido.

Hablaba como siempre de buen humor el vaquero. White Shield, en cambio más serio, comentó.

White: Pongámonos a buscarlos en la última ciudad donde aparecieron. Con un poco de suerte, nos enteraremos de algo y los atraparemos por fin.

Medic: ¿Qué hacemos con Kart en cuanto lo veamos?

Preguntaba Medic donde Mike ahí dijo.

Mike: En caso de que Kart no se entregue, destruid tanto al robot como el vehículo. Una combinación así no debería existir y mucho menos en manos de maleantes.

White: Entendido, Mike. Vamos equipo.

Los cuatro se marcharon de la sala del trono para reanudar su búsqueda de Kart y los ladrones.

Mientras tanto, en un supermercado del Imperio Celeste, estaban Light Hope llevando un carro en compañía de su hijo Silver Light. Ambos iban de compras.

Silver Light: Mamá ¿Por qué compramos comida si ya nos la traen al castillo?

Preguntaba el pequeño curioso a su madre mientras, su madre tomando una bolsa de garbanzos, le contestó sonriente a su hijo.

Light Hope: Puede. Pero tampoco pasa nada porque uno vaya de vez en cuando al supermercado y comprar algo por uno mismo. Como también cocinar de vez en cuando para la familia.

Hablaba la yegua mayor acariciando la cabeza de su hijo.

Todo parecía ir en calma en el supermercado hasta que algo ocurrió.

Primero se escuchó el sonido como de unas ruedas. Acto seguido algo atravesó violentamente la pared sobresaltando a la gente que estaba cerca, haciendo que esta última saliera huyendo.

Dicho vehículo era nada menos que el vehículo blindado, circulando por el supermercado sin importar que fuera derribando o arrollando varias estanterías.

Light Hope y su hijo se alarmaron al que el vehículo se dirigía hacia ellos a toda velocidad. Parecía que los iba a atropellar hasta que, en el último instante, el vehículo realizó un giro brusco dando la espalda a ambos ponis.

La compuerta de atrás se abrió y por ella salió Kart. Sin mediar palabra, se abalanzó sobre Light Hope donde la agarró y la llevó al interior del vehículo.

Kart: ¡Usted se viene conmigo!

Light Hope: ¿Qué hace? ¡Suélteme!

Gritaba la yegua intentando liberarse, pero el robot era demasiado fuerte. Kardo se asomó también del vehículo para ver que Kart llevaba adentro a la yegua. Silver Light alarmado porque se llevaban a su madre, intentó ir a rescatarla.

Silver Light: ¡Suelten a mi madre!

Kardo: ¡Quita de en medio, mocoso!

Contestó molesto Kardo dando una patada al potro donde lo tiró al suelo. Light Hope se alarmó al ver a su hijo tendido en el suelo donde no pudo evitar gritar.

Light Hope: ¡Silver Light!

Kardo: ¡Vamos! ¡Larguémonos de aquí ya!

Decía Kardo entrando en el vehículo y poco después abandonar el lugar de la misma forma que vino. Silver Light poniéndose de pie y viendo como se llevaban a su madre, se asustó y se puso a gritar.

Silver Light: ¡Socorrooo! ¡Se han llevado a mi mamáaaa…!

Mike estaba en la sala del trono, mirando datos sobre Kart por si encontraba alguna pista sobre cómo detenerlo, hasta que un guardia entró a toda prisa para informarlo.

Guardia: ¡Majestad! ¡Ha ocurrido algo espantoso!

Mike: ¿Qué ha pasado ahora? ¿Vulcan ha vuelto a liarla con alguno de sus explosivos?

Preguntaba con cierto tono de aburrimiento el alicornio. En ese momento el guardia le informó.

Guardia: ¡Han secuestrado a su madre, majestad!

Mike: ¡¿Quéeee….?!

Exclamó bien alto Mike al enterarse de que su madre había secuestrada.

Mike: ¿Qué rayos paso? ¡Dímelo!

Interrogó Mike al guardia donde este último se sintió intimidado por la mirada de furia del alicornio, donde intentó hablar como pudo.

Guardia: Por…Por lo visto. Estaba por el supermercado con vuestro hermano pequeño, hasta que un vehículo blindado atravesó el lugar, y se llevaron por la fuerza a vuestra madre. Vuestro hermano se quedó atrás y ahora mismo está en custodia de la policía.

Mike: Maldita sea. Voy a buscar a mi hermano, ya que ahora mismo estará muerto de preocupación. Hay que informar a la patrulla de esto ahora mismo ¿Dónde se fue el vehículo?

Guardia: Desgraciadamente se perdió de vista. Aunque creemos que, quizás salió del Imperio Celeste.

Mike sintió una intensa ira creciendo en su interior por el hecho de que secuestraran a su madre. Así hasta que se acordó de las palabras que Bit le dijo hace tiempo y cayó en la cuenta.

Mike: Oh, no….

Ocelot, White Shield, Medic iban en sus mecas junto con Bit patrullaran la ciudad de antes, donde White Shield recibió una comunicación.

Medic: ¿Qué pasa, White Shield? ¿Qué dicen?

White Shield tras leer el mensaje, donde su rostro reflejaba preocupación, respondió.

White: Lo que tanto nos preocupó que pasara.

En la cochera de antes, Kardo estaba tranquilamente sentado en el sillón de antes comiendo algo de una bolsa. La doctora Light Hope, estaba siendo ésta obligada a reparar los sistemas de Kart.

La yegua estaba enfrente del robot con la parte frontal de su pecho abierto para mirar sus componentes. Dicha yegua estaba hurgando en unos sistemas hasta que recibió un chispazo que la hizo retroceder.

Kart: No trates de sabotearme.

Decía el robot a modo de amenaza dándose cuenta de que las intenciones de la yegua. Light Hope había intentado anular los circuitos del robot para inutilizarlo, pero el robot era demasiado astuto como para poder engañarlo.

Light Hope: (Espero que logren encontrarme antes de que este robot me obligue a reparar todos sus sistemas).

Pensaba para sí la yegua preocupada de que, si terminaba de arreglar a Kart, este último se volvería en una seria amenaza donde todo el mundo acabaría pagando las consecuencias.

Kardo: ¿La falta mucho, señora?

Preguntaba algo aburrido Kardo mientras seguía comiendo el contenido de la bolsa.

Light Hope: Ehh…Sí. Falta bastante. Puede que me lleve bastante tiempo arreglarlo. Puede que incluso algunos días.

Contestaba la yegua en parte mintiendo para ganar tiempo. Kart parecía impacientarse.

Kart: Dese prisa. Quiero estar completo.

Light Hope: ¿Y qué planeas hacer cuando estés completo?

Preguntaba la yegua queriendo saber en qué pensaba la IA del robot. Kart simplemente la contestó.

Kart: Cumplir con mi función. Destruir al enemigo, exterminar, destruir.

Light Hope: ¿Cuál enemigo? La Guerra Celeste terminó hace años. Ahora mismo ya no tienes necesidad alguna para continuar con esto.

Hablaba la yegua tratando de convencer al robot de que cesara en sus actividades. Por desgracia Kart no parecía importarle aquellos detalles.

Kart: Mi misión no ha terminado y no pienso detenerme hasta cumplirla.

Light Hope estaba preocupada. Kart fue creado en la época de la Guerra Celeste y, aunque la guerra terminó hace décadas, el robot aún conservaba su programación original, convirtiéndolo así en un elemento muy peligroso.

Kart: Ahora deje de perder el tiempo en interrogarme y céntrese en arreglarme.

Kardo: Sí, señora. Menos hablar y más arreglar al robot. Cuanto antes esté listo, antes más rico nos volveremos.

Light Hope no tuvo más remedio que reanudar las reparaciones de los sistemas de Kart. Cuando más estaba con ello, más preocupada estaba.

Kart: Dese prisa. Sé que está yendo lenta a propósito para ganar tiempo, esperando a que la rescaten.

Hablaba Kart cada vez más impaciente.

Poco después llegó Telon, donde lo primero que vio fue a la doctora Light Hope con Kart y no pudo evitar comentar.

Telon: ¡Un momento! ¿No es esa la doctora Light Hope del Imperio Celeste? ¿Qué hace aquí?

Kart: Reparar mis sistemas.

Contestó Kart a la pregunta de Telon. Kardo con cierto humor, le comentó a su amigo.

Kardo: Simplemente la persuadí a que viniera, para que arreglara a Kart. Nada más simple.

Telon: No me digas que la has secuestrado ¿Acaso te has vuelto loco?

Preguntó alarmado y enormemente preocupado Telon a su compañero. Kardo le respondió para calmarlo.

Kardo: Tranquilo, compañero. No hay nada del que preocuparse.

Telon: ¿Qué me tranquilice, dices? ¡Acabas de raptar a nada menos que a la madre del emperador celeste! ¿Y me dices que me calme? ¡Con esto nos acabas de ponernos en su punto de mira y seguramente nos matará! ¿Has perdido la cabeza acaso?

Hablaba completamente alterado el semental a su compañero donde el miedo lo invadía completamente.

Kart: ¿Va a seguir hablando así?

Preguntaba Kart perdiendo la paciencia por el constante miedo de Telon. Kardo alzando los cascos pidiendo paz, trató de calmarlo.

Kardo: Tranquilo, Telon, compañero. Una vez que esta señora arregle los sistemas de Kart, nos iremos bien lejos. Incluso a otro planeta si es preciso, lejos de la ira del emperador.

Light Hope: Si realmente creéis eso, es que sois más tontos de lo que yo creía.

Respondía la doctora sin dejar de ajustar los sistemas de Kart. Telon estaba ya al borde del pánico.

Telon: Esto ya es demasiado. Voy a sacarla de aquí y nos largamos ya, ahora que seguimos vivos.

Decía Telon yendo hacia la doctora para sacarla.

Kardo: Telon. Piensa en lo que estás haciendo. Estas echando por tierra la oportunidad de oro de hacernos ricos.

Telon: Prefiero ser pobre y seguir vivo, que ser rico y acabar luego muerto.

Telon iba a sacar a la doctora, pero Kardo perdiendo los estribos agarró una pequeña caja metálica con su magia y la lanzó a la cabeza de Telon, golpeándolo y noqueándolo donde cayó contra unos sacos.

Light Hope se sobresaltó ante la escena. Kardo mirando molesto a su compañero, comentó.

Kardo: Maldito cobarde.

Kart: Está claro que no se puede contar con él.

Comentaba el robot donde Kardo tuvo que darle la razón.

Kardo: Cierto. Siempre se ha rendido con facilidad ante cualquier dificultad.

En ese momento se escucharon sirenas de policía, cosa que sobresaltó a Kardo.

Kardo: ¡La policía! ¿Cómo es posible?

Light Hope sonrió por lo bajo. Ella tenía un reloj con localizador por si alguna vez se perdía o la secuestraban, y gracias a ello pudieron localizarla.

Kardo: ¡Kart! ¡Tenemos que largarnos de aquí!

Kart: Si no queda más remedio.

Kardo y Kart fueron rápidamente al vehículo. Light Hope fue rápidamente a comprobar el estado de Telon donde afortunadamente seguía vivo.

La policía tenía cercada el garaje. Parecía que no había vía de escape alguna. En ese instante el vehículo blindado salió atravesando la pared.

Los guardias intentaron detenerlo con disparos, incluso uno lanzó una granada donde explotó en el casco, pero ni siquiera eso bastó para detener el vehículo donde no tenía ni un rasguño.

Los guardias tuvieron que apartarse para evitar ser arrollados por el vehículo donde atravesó o mandó a volar los vehículos policiales sin problema alguno.

Light Hope seguía atendiendo a Telon hasta que entró alguien, siendo nada menos que Mike Bluer.

Mike: ¡Mamá!

Light Hope: Hijo.

Rápidamente Mike fue corriendo hacia su madre y rápidamente abrazarla.

Mike: Menos mal que te encuentro ¿Estás bien? ¿Te han herido?

Light Hope: Sí, hijo. Estoy bien. Pero este semental necesita ayuda. Tiene una grave contusión en la cabeza.

Mike: De acuerdo ¿Dónde está Kart?

Light Hope: Ha huido con el otro ladrón. Me obligaron a restaurar los sistemas de Kart.

Mike: No lo habrás hecho ¿No, madre?

Preguntaba Mike preocupado que Kart se volviera más peligroso. Light Hope se explicó.

Light Hope: No del todo. Solo algunos sistemas. Pero aún sí es demasiado peligroso como para que circule libremente por ahí. Hay que detenerlo.

Mike: No te preocupes por eso, mamá. Los muchachos se ocuparán de eso. También hemos traído apoyo pesado por si acaso.

Contestaba Mike para tranquilizar a su madre.

Kart seguía avanzando a toda velocidad con el vehículo blindado.

Kardo: ¿Nos hemos alejado lo suficiente?

Kart: No te preocupes. No disponen de medios para alcanzarnos.

Respondía Kart para calmar a Kardo. Así hasta que de repente un potente disparo impactó en el lateral del vehículo. Kart estuvo a punto de perder el control del vehículo hasta que logró estabilizarlo.

Kardo: ¿Qué ha sido eso, Kart?

Kart: Nos atacan.

Respondía Kart.

El responsable fue nada menos que el tanque Grizzly. Dicho vehículo estaba siendo pilotado por Ocelot, White Shield se ocupaba del cañón y Medic de apoyo. Bit estaba conectado a los sistemas del vehículo para aumentar su eficacia en combate.

Ocelot: En el blanco, White Shield. Le has dado, pero bien.

Decía el vaquero felicitando al unicornio.

White: Por desgracia no los suficiente. Ese condenado aguanta bien.

Medic: Entonces habrá que insistir. Bit ¿El Grizzly podrá con esa cosa?

Preguntaba Medic a Bit donde el robot le contestó.

Bit: Si seguimos hostigando, acabaremos pronto con él.

Ocelot: ¡Estupendo! A darle caña a esa cosa.

El Grizzly avanzó veloz hacia el vehículo blindado. El vehículo blindado giró sus cañones donde realizó unos disparos de alta potencia.

Bit: ¡Atención! ¡Fuego directo!

Ocelot: ¡Saltando!

Rápidamente Ocelot activó el sistema de salto del vehículo, logrando esquivar por encima los letales disparos.

Kart: Ja, ja, ja. En el aire son un blanco fácil.

Decía Kart donde disparó de nuevo, esta vez logrando impactar en el Grizzly.

En el interior del Grizzly, todos sufrieron una fuerte sacudida por los disparos mientras el vehículo aterrizaba. Varias alarmas sonaron.

Ocelot: ¡Whoa! Eso sí que ha sido potente. Bit. Estado de los escudos.

Bit: Al 60% de su capacidad. Los escudos no aguantaran varios disparos seguidos.

Medic: Entonces tendremos que ser astutos y rápidos.

Aconsejaba Medic. White Shield con cierto sarcasmo, comentó.

White: Y procurar que no nos maten.

El Grizzly tuvo que moverse rápido para esquivar los disparos del blindado. Dicho blindado se puso a acelerar a toda velocidad tratando de alejarse de sus perseguidores.

Medic: ¡Se escapan!

Ocelot: Eso sí que no lo permitiremos. Preparaos. Voy a acelerar a tope.

Advertía Ocelot donde puso el Grizzly a acelerar a tope para perseguir al blindado.

Kardo: ¡Nos están siguiendo!

Avisaba Kardo donde veía, desde unas pantallas, a la patrulla siguiéndolos. Kart le dijo para calmarlo.

Kart: No te preocupes. Nos libraremos de ellos enseguida.

Kart hizo que el blindado soltara un líquido negro por atrás donde iba cubriendo la carretera.

El Grizzly pasaba tranquilamente por encima del líquido donde, al ser aerodeslizador, no resbalaba por dicho líquido.

Ocelot: Je. Que pardillos ¿Acaso no se dieron cuenta de que el Grizzly no es tracción por ruedas?

Comentaba divertido el vaquero. Medic luciendo pensativa, comentó.

Medic: Esto no tiene sentido ¿Por qué echar líquido resbaladizo cuando nuestro vehículo flota a ras del suelo?

En ese momento, el blindado sacó lo que parecí un soplete donde prendió el líquido que echaba, haciendo que comenzara a arder con intensidad y las llamas avanzaran hacia el Grizzly. El grupo se dio cuenta tarde lo que planeaban.

White: ¡Cuidado adelante!

Bit: ¡Alerta! ¡Peligro de llamas!

El Grizzly fue alcanzado por las llamas.

Bit: ¡Activando contramedidas!

Decía Bit activando unos sistemas, haciendo que el Grizzly echara espuma antiincendios que logró apagar las llamas de alrededor.

Medic: Muy hábil, Bit.

White: Se agradece tenerte en el equipo.

Decían ambos ponis alegrándose de poder contar con Bit para situaciones de emergencia.

Kardo: ¡Nos siguen!

Kart: No por mucho tiempo.

Kart apuntó los cañones hacia un edificio y disparó, provocando que dicho edificio comenzara a derrumbarse por el camino justo cuando pasó ya el blindado.

Bit: ¡Atención! ¡Niños en peligro!

Advertía Bit viendo por las cámaras como el edificio iba a caer sobre unos niños.

Medic: ¡Hay que sacarles de ahí!

Sin decir más, Bit rápidamente se desconectó del vehículo y salió fuera para ir al rescate de los niños, White Shield salió con él para ayudarlo.

Los niños miraban asustados como el edificio iba a caer sobre ellos, hasta que en el último momento fueron sacados por Bit y White Shield a alta velocidad en el último momento.

El Grizzly pegó un salto para pasar por encima de los escombros mientras Bit y White Shield dejaban a los niños a salvo.

White: Venga, Bit. Sigamos.

Bit: Sí.

Ambos se disponían a volver al vehículo hasta que Bit fue placado por Kart, que también había salido del vehículo.

White: ¡Bit!

White Shield iba a ayudar a Bit donde este tenía sus garras contra las de Kart, hasta que el robot le dijo.

Bit: ¡No! Detened el blindado. Yo me ocuparé de Kart.

White: Pero….

Bit: Puedo ocuparme de esto. Id a por el blindado. Al menos quitemos a Kart su mejor arma.

Explicaba Bit. White Shield no quería dejar solo a Bit, pero tuvo que reconocer que tenía razón. Detener el blindado era la mejor forma de quitarle poder a Kart. Así que regresó con el resto del grupo en el Grizzly.

Medic: ¿Y Bit?

Preguntaba Medic al ver al unicornio entrar, donde ahí White Shield respondió.

White: Teniendo un cambio de impresiones con su gemelo malvado. Me ha pedido que persigamos el blindado.

Medic: ¿Seguro que es bueno dejar solo a Bit con él?

Preguntaba Medic preocupada por su amigo. Ocelot con una sonrisa la contestó para calmarla.

Ocelot: Tranquila, amiga. El tuercas puede ocuparse perfectamente de esa imitación barata. Ahora prosigamos con la persecución.

Respondía con confianza el vaquero poniendo de nuevo en marcha el Grizzly para perseguir el blindado.

Kardo: Ay, madre. Me persiguen. Y Kart no está conmigo.

Decía el semental al ver a la patrulla de nuevo en persecución.

White Shield disparaba el cañón contra el blindado. Dicho blindado giró por una esquina. Cuando la patrulla hizo lo mismo, perdieron de vista el blindado.

Ocelot: ¿Dónde se habrá metido?

White: No puede haber desaparecido.

White Shield giraba por todas partes en busca del blindado. Medic con sus sentidos ninja al máximo, tuvo una sensación y gritó.

Medic: ¡Salta, Ocelot!

Sin cuestionarla, Ocelot activó el salto del vehículo. Justo a tiempo para evitar que el blindado, que atravesó de golpe una pared, lo embistiera.

El blindado atravesó otra pared de otro edificio y el Grizzly lo persiguió.

Ocelot: Esta vez procuremos no perderlo de vista.

Mientras tanto, Bit estaba combatiendo contra Kart. El robot ascendió alto tratando de alejar a su gemelo de las zonas con gente, llegando a los puntos más altos de los edificios.

Kart: ¡Prepárate para ser destruido!

Gritaba Kart disparando una salva de misiles provenientes de varios compartimentos. Bit giró sobre sí mismo a modo de tornado para desviar los misiles y que explotaran lejos. Acto seguido Bit sacó unas cuchillas de energía y se lanzó para atacar a Kart.

Kart disparó un potente láser contra Bit donde el robot lo esquivó haciéndose a un lado. Bit cuando se acercó, intentó dar un tajo pero Kart lo bloqueó con un escudo de energía que hizo salir de su brazo izquierdo. Con el brazo derecho disparó un misil que Bit esquivó haciéndose a un lado.

Bit se percató de que el misil impactó contra la esquina superior del tejado de un rascacielos y los otros empezaron a caer al suelo, amenazando con lastimar a la gente. Bit dejó de lado a Kart y voló rápido para dirigirse hacia los cascotes.

Bit analizaba la situación donde veía a gente por la acera donde probablemente le caerían los trozos encima.

Bit: Debo destruir los trozos.

Bit sacó un láser de precisión y comenzó a disparar uno a uno los trozos, logrando reducir a polvo o a tamaño no tan peligroso.

Solo le quedaba un trozo grande por destruir. Bit iba a disparar de nuevo, hasta que Kart placó contra él y lo llevó arrastrando contra la pared.

Kart: ¡No bajes la guardia en pleno combate!

Decía Kart llevando a rastras a Bit contra la pared donde chispas surgían por el roce. Bit observando como el último trozo se acercaba peligrosamente sobre la gente, generó desde su garra abierta una onda de repulsión que repelió a Kart y así liberarse del agarre.

Bit rápidamente apuntó y disparó contra el último trozo, logrando destruirlo antes de que cayera sobre la gente donde se llevó un repentino susto.

Kart voló gritando contra Bit intentando golpearlo con sus garras. Bit generó un escudo de energía donde comenzó a bloquear con él los ataques constantes de Kart.

Kart: ¡Deja de perder el tiempo con cosas triviales y enfréntate a mí! ¡Así podré demostrar que soy superior a cualquier copia mía!

Gritaba furioso Kart sin dejar de atacar. Bit manteniendo el escudo, contestó.

Bit: A mí no me interesa ser superior. Mi función principal es la de proteger a los inocentes.

Al oír eso, Kart dejó de atacar por un momento y con un tono malicioso, dijo.

Kart: Con que proteger a los inocentes.

De improviso, Kart se giró y disparó una salva de misiles contra un autobús lleno de gente. Bit al ver eso, rápidamente voló a toda velocidad para adelantarse a los misiles e interponerse en su camino generando otro campo de fuerza, bloqueando así los misiles.

Kart apareció de improviso por detrás de Bit donde le pateó con fuerza por la espalda.

El golpe mandó a volar a Bit donde chocó varias veces contra el suelo y luego rodar. Así hasta que Bit logró ponerse de pie y frenar su avance con sus garras.

Kart reapareció volando enfrente de Bit y apuntar con un láser.

Bit se preparó para esquivar el láser hasta que de improviso Kart desvió su brazo, ahora apuntando hacia un minotauro anciano. Por instinto, Bit rápidamente saltó para interponerse en el camino del rayo que Kart disparó, recibiendo este último el impacto en el pecho y luego caer al suelo.

Kart: Ja, ja, ja. Se nota que eres una burda copia de mí. Nadie puede sustituir a Kart.

Se jactaba el robot dándose de todopoderoso. Bit trató de hablar.

Bit: No..

Kart: ¿Qué dices?

Bit trataba de levantarse donde, con mucho esfuerzo, logró finalmente ponerse de pie y contestar.

Bit: Yo no pretendo ser una copia de ti. Yo solo soy "Bit".

Bit convirtió sus garras en cañones de energía para cargarlos de energía.

Kart: Es hora de demostrar mi superioridad.

Decía Kart también activando mismos cañones de energía y cargarlos.

Bit: ¡Cañón Espiral!

Gritó Bit disparando ambos cañones formando un disparo espiral contra Kart. Kart disparó dos rayos de energía.

Ambos ataques chocaron entre sí donde se mantuvieron por unos instantes en el sitio.

Kart: ¡Soy el robot más poderoso! ¡Soy superior! ¡Soy la máquina de matar perfecta!

Decía Kart aumentando la potencia de su rayo para superar el de Bit. Bit sin dejarse intimidar, respondió.

Bit: Pero no tienes un propósito real para usar esa fuerza ¡Yo te enseñaré cómo es!

Bit aumentó la fuerza de su rayo a un radio muy superior, superando el de Kart para sorpresa de este último.

Kart: ¿Cómo es posible?

Kart recibió de lleno el ataque donde lo hizo retroceder hasta chocar contra una pared.

Kart: No puede ser….¿Cómo puede ser más fuerte que yo…?

Hablaba Kart donde tenía algunos daños en su cuerpo. Bit poniéndose en posición, respondió.

Bit: Se acabó, Kart ¡Carga de Victoria! ¡Mega Estallido!

Música Finisher

Bit desplegó varios sistemas de armas y lanzaderas.

Kart: ¿Cómo es que tiene más armas que yo instaladas en su cuerpo?

Preguntaba sorprendido Kart al ver el arsenal que poseía Bit pese a compartir cuerpo similar.

Bit: Eres una amenaza para la seguridad de la gente. Por eso debes ser detenido.

Dijo Bit finalmente disparando una salva de misiles y disparos contra Kart. Acto seguido Bit voló veloz en trayectoria contra Kart.

Kart: ¡No puede ser!

Kart recibió todos los impactos por casi todo su cuerpo y finalmente ser atravesado por Bit.

Kart: ¡Ahhh…! ¡Esto es demasiado!

Gritó Kart para acto seguido formarse una explosión.

Kart salió volando donde se estrelló cerca de un callejón. Su cuerpo presentaba serios daños, cosa que se reflejaba al intentar levantarse.

Kart: Grrr….Mi cuerpo está severamente dañado. Necesito repararme. Debo volver con el blindado enseguida.

Por control remoto, Kart dirigió hacia el blindado hacia su posición y rápidamente se subió a él. Kardo se sorprendió de verlo tan dañado.

Kardo: ¡Kart! ¿Qué te ha pasado? Estás hecho una porquería.

Kart: Debo repararme.

Decía Kart acelerando el blindado al máximo.

Al poco rato apareció el Grizzly donde el compartimiento de atrás se abrió y por él se asomó Medic.

Medic: ¡Bit! ¡Aquí!

Bit rápidamente voló para entrar en el vehículo y conectarse a los sistemas.

Bit: Kart está dañado. Tenemos que detenerlo ahora que está débil.

Ocelot: No se hable más ¡A por él!

Ocelot aceleró el vehículo en persecución del blindado.

Kardo: ¡Nos persiguen! ¿Algún plan para despistarlos?

Preguntaba Kardo donde ahí Kart respondió.

Kart: Uno. Echar lastre.

Kardo: ¿Qué?

Antes de que tuviera tiempo de preguntar algo más, Kart activó un sistema eyectable donde hizo salir a Kardo por el techo, que previamente se abrió, y así salir del vehículo.

Kardo alarmado, cayó sobre un montón de bolsas de basura apilada, donde fue de inmediato detenido por la policía.

White: ¡Que no escape!

Decía White Shield disparando su cañón contra el blindado. El blindado disparaba sus cañones también contra el Grizzly en un intento de librarse de él.

Ambos vehículos estaban en una carrera frenética por la ciudad, hasta que llegaron a una zona de un gran puente muy alto.

El blindado hizo una aceleración máxima para alejarse del Grizzly y luego dar la vuelta, quedando de frente del vehículo de la patrulla.

Kart: ¡Esta vez os voy a destruir para siempre!

Decía Kart activando el blindaje extra en su parte frontal y luego acelerar. Su intención era chocar de frente del Grizzly.

Medic: Se dirige hacia nosotros.

Advertía Medic. Ocelot viendo el blindado enemigo ir hacia ellos, contestó.

Ocelot: Muy bien. Entonces vamos allá.

Ocelot aceleró a tope el vehículo también en rumbo de colisión contra Kart.

White: ¡Ocelot! ¿Qué crees que estás haciendo?

Preguntaba White Shield sin comprender lo que estaba haciendo Ocelot. Ocelot sin dejar de acelerar, contestó.

Ocelot: Muy simple. Dirigirme hacia él.

Medic: ¡No estarás pensando chocarte frontalmente contra él!

Ocelot: Ese es el plan.

Medic: ¡Estas de broma!

Ninguno creía lo que Ocelot decía. Bit ahí le dijo a Ocelot.

Bit: Ocelot. Si seguimos así, nos chocaremos y saldréis todos muy heridos. Debo pilotar el vehículo.

Decía Bit activando el piloto automático, pero Ocelot rápidamente desactivándolo para ponerlo a manual, respondió.

Ocelot: ¡No! ¡Nada de automático!

White: Ocelot. Espero que sepas lo que estás haciendo.

Ambos vehículos iban a toda velocidad a punto de chocarse. Los nervios de la patrulla estaba a los nervios y Bit intentó en más de una ocasión activar el piloto automático para apartar el vehículo, pero Ocelot lo anulaba manualmente. Ocelot estaba decidido seguir adelante sin cambiar de rumbo.

Ambos vehículos estaba ya cerca de chocarse hasta que ocurrió algo inesperado. En el último instante, Kart abandonó la tentativa de choque frontal y se desvió bruscamente hacia la derecha, saliiéndose del puente y empezar a caer al vacío.

Kart: ¡Nooooo….!

Gritaba Kart mientras el vehículo caía hacia una playa y estrellarse, seguido de una explosión.

Finalmente Ocelot detuvo el vehículo mientras el resto se sentía aliviado.

Medic: ¿Qué ha pasado?

Preguntaba Medic sin comprender. Ocelot respondió.

Ocelot: Pues….Que Kart hizo lo que esperaba.

Bit: Me temo que no entiendo a lo que te refieres, Ocelot.

White: Yo menos. Explícate, amigo.

Ocelot: Muy simple. Bit está regido por sus principios en proteger a inocentes y la vida de los demás. Mientras que Kart no. Su programación incluía lo de preservar su existencia a toda costa. Así que en un enfrentamiento frontal donde él podría sufrir mucho daño e incluso ser destruido, él siempre abandonaría.

Explicaba el vaquero a sus compañeros donde estos lo entendieron.

Medic: Así que era por eso. Bien pensado, Ocelot.

White: Sí, pero ¿Qué habría pasado si al final Kart no abandonaba?

Ocelot: Pues….Ahora mismo todos seríamos chatarra.

Dijo con humor Ocelot para luego ponerse a reírse con ganas mientras a sus compañeros les caía una gota de sudor tipo anime por ello.

Más tarde, el grupo regresó donde la policía llevaba a Kart y una ambulancia a Telon. Mike estando con su madre, viendo al grupo les preguntó a éstos.

Mike: ¿Qué ha sido de Kart?

White: Kart es historia.

Ocelot: Ahora es chatarra.

Light Hope: Me alegro. Con solo pensar que yo, en parte, ayudé a reconstruir a ese monstruo.

Hablaba la yegua donde se sentía en parte culpable por haber restaurado parte de los sistemas de Kart. Mike rodeando con un brazo a su madre, la dijo para consolarla.

Mike: No te preocupes, madre. Ese monstruo es historia y no volverá a hacer daño a nadie. Ahora volvamos a casa, mamá. Silver Light estará loco por verte.

Light Hope: Cierto. Ahora necesita a su madre para que lo consuele.

El grupo volvía en el Grizzly para volver a casa.

Mientras tanto en la playa, parte de la cabeza de Kart se asomaba en la arena. Se mantenía inalterable y quieto hasta que de repente uno de sus ojos de iluminó. Todo eso antes de quedar dicha cabeza cubierta por el agua del mar.

Continuará.

No olvidéis comentar.