Problema Eléctrico

Light Sun estaba combatiendo con Lunatic Storm.

Lunatic: Light Sun. Desde el primer día que apareciste en nuestro mundo, fuiste un verdadero incordio. Siempre interponiéndote en nuestro camino. Si no hubiera sido por ti, habríamos matado a las guardianas de la armonía. Podrías haberte quedado en tu mundo, pero no. Tenías que venir al nuestro a incordiarnos y arruinarnos la diversion. No tienes ni idea de cuánto deseábamos verte muerto y enterrado por al menos 10 metros bajo tierra.

Decía el dragón lobo mientras ladeaba su espada de un lado a otro. Light Sun manteniéndose tranquilo y sereno, simplemente contestó.

Light Sun: ¿Te parece a ti que me importe lo que penséis vosotros? Yo simplemente hacía mi trabajo, detener a villanos y proteger a inocentes.

Lunatic: Extrañas palabras de alguien que, en su día, fue posiblemente el mayor asesino despiadado y cruel del multiverso. Y ahora vienes en plan héroe. Ja, ja, ja ¿En serio crees que puedes hacer como que lo que hiciste en el pasado no hubiese pasado nunca?

Comentaba el dragón con una sonrisa perversa y burlona. Dichas palabras no parecían afectar en absoluto a Light Sun donde el guerrero de luz con indiferencia, contestó de nuevo de forma simple.

Light Sun: Soy consciente de mis errores pasados. Y los utilizo como guía para no volver a cometer otros errores similares. Ahora voy por el camino recto y no me arrepiento de mi decisión.

Lunatic: ¡A verlo!

El dragón se desplazó al instante justo detrás de Light Sun donde intentó aplastarlo con su pie. Light Sun simplemente ladeó hacia un lado de una voltereta lateral.

El dragón no se detuvo ahí y lanzó una llamarada contra Light Sun. El guerrero de luz alzando su espada lo hizo girar a toda velocidad a modo de molinillo para desviar las llamas.

Justo en un instante Light Sun vio que en el fuego Lunatic Storm lanzó uno de sus ataques de tiempo con intención de ralentizarlo. Rápidamente Light Sun tuvo que saltar en alto hacia arriba para esquivar el ataque.

Las llamas impactaron en una pared donde se rompieron en pedazos y al entrar en contacto con la imagen del reloj, los fragmentos rotos que estaban en el aire caían verdaderamente despacio.

Light Sun: Esa técnica podría ser muy perjudicial para mí si no ando con cuidado.

Comentaba Light Sun viendo los efectos del hechizo de Lunatic Storm en dicha pared destruida. Rápidamente tuvo que esquivar un intento de tajo y luego un mordisco por parte del dragón.

Lunatic: ¡Estate quieto para que te pueda matar, maldito alicornio!

Gritaba enojado el dragón donde comenzó a lanzar mandobles a alta velocidad contra Light Sun. El guerrero de luz tenía que bloquear también a alta velocidad los ataques del malvado dragón. Mientras el dragón seguía atacando, éste se ponía a gritar de forma frenética.

Lunatic: ¡Te destrozaré! ¡Te despedazaré! ¡Te reduciré a rodajas! ¡Te haré fosfatina!

Reachell: (Por favor….Mira que le gusta hablar).

Comentaba Reachell desde la mente de Light Sun. Light Sun ya harto, desvió la espada del dragón y luego le propinó una fuerte patada que alejó a dicho dragón de él.

Light Sun: ¡Atomic Blast!

Light Sun lanzó su potente ataque contra el dragón. Lunatic Storm viendo el ataque, lanzó otro de su ataque de tiempo, haciendo que el Atomic Blast fuera a cámara lenta. Aquello sorprendió a Light Sun.

Light Sun: Eso sí que es inesperado.

El dragón sonriendo perversamente, dio un fuerte golpe contra el ataque mágico. Luego lanzó su hechizo de tiempo, pero inverso, haciendo que la esfera saliera disparada hacia Light Sun donde aquello lo pilló por sorpresa.

Light Sun: ¿Pero qué…?

Light Sun solo tuvo tiempo de cubrirse con sus brazos antes de que el Atomic Blast impactara en él.

Luego de una fuerte explosión, Light Sun salió volando, atravesando o chocando contra las paredes de las calles para luego caer en un vertedero.

Light Sun salió de un montón de basura.

Reachell: (Genial…Ahora sí que vamos a oler mal por días).

Decía con sarcasmo la fénix un tanto asqueada por el sitio en que habían caído. Light Sun intentando ser positivo, la contestó.

Light Sun: Al menos caímos en blando.

Reachell: (Lo que tú digas).

Contestaba la fénix no tan conforme por la respuesta. Light Sun dio unos pasos hasta que cayó de rodillas al suelo a la vez que sintió cierta debilidad.

Reachell: (¡Light Sun! ¿Qué te ocurre?).

Preguntaba Reachell preocupada por Light Sun. El guerrero de luz apoyándose en su espada, la contestó.

Light Sun: Estoy bien. Solo que recibir mi propio ataque me ha hecho más de lo que esperaba. No es nada.

Reachell: (¿Qué no es nada? Ese ataque podría haberte matado ¿Y me dices que estás bien? Deberías tener más cuidado con lo que haces, Light Sun. Te recuerdo que ya no eres inmortal).

Le decía la fénix con cierto reproche a Light Sun. El guerrero de luz riéndose un poco, la contestó para calmarla.

Light Sun: Tranquila. Uno ya está acostumbrado a recibir duros golpes.

De improviso, apareció al instante Lunatic Storm con la espada en alto y preparado para atacar.

Lunatic: ¡Prepárate para morir!

Gritaba el dragón dispuesto a decapitar a Light Sun. El guerrero de luz pese a sus heridas, estaba preparándose para defenderse hasta que ocurrió algo.

Amber y Will: ¡Al ataqueee….!

Aparecían gritando Amber y Will donde, entre los dos, dan una potente patada contra el costado del dragón lobo donde lo mandan a volar y luego estrellarse entre restos de chatarra y basura.

Light Sun: ¿Vosotros...?

Preguntaba Light Sun un tanto sorprendido de ver al dragón y al grifo aparecer de la nada. Susodichos aterrizando en el suelo, lo saludaron alegremente.

Amber: Hola, profesor.

Will: Nos alegramos verle ¿Está bien?

Light Sun se puso de pie y mirando a éstos, les quiso preguntar.

Light Sun: ¿Se puede saber qué hacéis aquí?

Amber: Estábamos ayudando a poner a la gente a salvo.

Will: Fuimos a buscar más gente atrapada hasta que escuchamos una especie de explosión, varios choques y luego un gran estruendo. Por lo que nos dirigimos a este último para ver qué había pasado.

Respondieron los dos jóvenes a la pregunta de Light Sun. Reachell ahí no pudo evitar comentar.

Reachell: (Ha sabido describir muy bien los sonidos. Se nota que el joven de cuerpo adulto tiene buen oído. Ja, ja, ja).

Decía con tono divertido la fénix. Light Sun en cambio no lo vio demasiado divertido.

Light Sun: Muy graciosa, Reachell. Aún así, gracias por echarme un cable con esto.

Will: Ha sido un placer ayudar a uno de los miembros más importantes de la Patrulla Harmony. O un miembro de la realeza.

Comentaba emocionado el grifo. Pese a su cuerpo de adulto, Will aún era un niño. Light Sun no pudo evitar sonreír ante la actitud de Will.

Su momento fue interrumpido ante la inesperada salida de Lunatic Storm ante el montón de chatarra y basura. El dragón lobo lucía enormemente enfadado.

Lunatic: ¡¿Cómo os habéis atrevido a tirarme a la basura?! ¡Os voy a hacer pedazos!

Gritaba con tanta furia y ferocidad el dragón, que Will no pudo evitar asustarse y esconderse de detrás de Amber. El joven dragón se mantuvo en guardia en presencia del dragón lobo. Light Sun alzando su espada hacia un lado como cortando el paso a los jóvenes, les decía a éstos.

Light Sun: Yo me ocupo de esta alfombra con patas. Vosotros marchaos de aquí.

Amber: No profesor. Queremos ayudar.

Contestaba de forma negativa el joven dragón donde rápidamente adoptó su forma guerrera. Will un poco nervioso, se recompuso como pudo y tratando de sonar valiente, dijo.

Will: Pues…Supongo que yo también me voy a quedar para ayudar a machacar al malo.

Light Sun: Que testarudos….

Reachell: (¿A quién se parecen?)

Preguntaba divertida la fénix a Light Sun donde este último simplemente rotó los ojos.

Lunatic: ¡Malditos críos! ¡Voy a agarrar al grifo y metérsela al dragón por ….!

Light Sun: ¡Rayo Centella!

Gritó Light Sun disparando desde su espada un rayo de luz contra Lunatic Storm. El dragón lobo con una de sus alas desvió el rayo y cargó contra el grupo. Éstos tuvieron que apartarse para esquivar un tajo de la espada donde partió en dos un trozo de chatarra grande.

Amber armado con un martillo, logró golpear en el estómago de Lunatic Storm y luego otro en mitad de la cara. Amber iba a atacar de nuevo con el martillo en alto, hasta que Lunatic Storm realizando un veloz tajo con su espada, cortó el martillo por el mango dejando desprovisto a Amber de su arma.

Amber: ¡Venga ya! Si acabo de forjarlo hace nada.

Se quejaba el dragón hasta que recibió un coletazo por parte del dragón lobo donde lo mandó a volar. Light Sun atacó con su espada a toda velocidad donde Lunatic Storm bloqueó con su arma el ataque. El dragón lobo realizó un hechizo donde se dibujó un reloj a los pies de ambos.

De dicho reloj salieron 12 agujas afiladas donde se alzaron en el aire y se dirigieron hacia Light Sun.

Light Sun se apartó y con su espada trataba de protegerse o desviar los ataques, pero algunas lograban golpear o hacer algún corte en su cuerpo.

Reachell: (Hablando de estar con el tiempo en contra).

Light Sun: Muy graciosa, Reachell.

Lunatic Storm sonreía con perversidad hasta que un fuerte golpe de viento lo golpeó y lo hizo retroceder. Ahí vio que fue Will quien lo atacó.

Will: No te muevas, lagartija peluda.

Lunatic: ¡Morirás por esto!

Gritó el dragón soltando un rugido y luego saltando intentando aplastar con su puño al joven grifo. Will logró esquivarlo haciendo que el puño se enterrara contra el suelo. Will aprovechó para golpear con sus puños el rostro del dragón y luego dar una fuerte patada.

El grifo iba a atacar de nuevo hasta que el dragón realizó un veloz tajo con su espada. Will lo esquivó a tiempo, pero no el efecto de viento que produjo la espada que empujó al grifo.

Amber atacó al dragón ahora con una gran espada forjada, donde Lunatic Storm lo bloqueó con su arma.

Lunatic: ¿Aún sigues intentando medirte conmigo, chico?

Preguntaba con tono burlón el dragón lobo mientras lanzaba espadazos. Amber bloqueando los ataques con su espada, le contestó desafiante.

Amber: Lo hago y lo haré siempre, pedazo alfombra con patas.

Contestaba desafiante el joven dragón donde empezó a atacar contra el dragón lobo.

Lunatic: ¿En serio crees que con esa ridícula habilidad de adoptar forma guerrera podrás contra mí?

Amber: Extrañas palabras de uno que antes no sabía que existía dicha forma.

Aquellas últimas palabras enojaron a Lunatic Storm donde ahora empezó a atacar a alta velocidad, mucho mayor de lo que Amber podría detener con su espada donde poco a poco se iba rompiendo.

Amber: (Nota mental….Reforzar las armas para que duren más…).

Pensaba para sí el joven dragón esperando poder resistir los mortales ataques del dragón lobo.

Lunatic: ¡Voy a despedazarte! Ja, ja, ja.

Gritaba el dragón donde finalmente con varias estocadas, logró destrozar el arma de Amber. Lunatic se lanzó tratando de atravesar con su espada al joven dragón, pero Amber logró zafarse del ataque, agarrar del brazo a Lunatic Storm y con una hábil llave y aprovechando el impulso extra, lanzar al dragón lobo por el aire.

Will lanzó una bocanada de viento que empujó al dragón lobo, haciendo que saliera despedido y chocara contra un edificio.

Will: ¡Le dimos!

Amber: Sí. Esas clases de defensa personal sin duda sirvieron bien. Y tu ataque de viento estuvo verdaderamente genial, Will.

Celebraban ambos amigos chocando sus garras, hasta que de repente volvió a reaparecer Lunatic Storm con aire bastante furioso.

Lunatic: Ahora sí que me habéis enojado de verdad.

Will y Amber se pusieron en guardia al ver al dragón lobo furioso. Will se fijó en algo en el suelo, una especie de tablilla, donde la tomó con su garra y dijo.

Will: ¿Y esto qué es?

Preguntaba el joven grifo al observar dicha tablilla. Lunatic Storm reconoció la tablilla donde la tenía antes él. Tras hacerse un registro rápido, comprobando que no lo tenía encima, se abalanzó sobre el grifo mientras gritaba.

Lunatic: ¡Entregadme eso!

Gritó el dragón lobo lanzando una estocada contra el nervioso grifo donde no sabía cómo reaccionar. Así hasta que se interpuso Light Sun.

Light Sun: ¡No tan rápido! ¡Dragón Shinigami!

Light Sun adoptó su forma Dragón Shinigami y con su espada bloqueó el ataque del dragón lobo.

Lunatic: ¡No te metas! ¡Esa tablilla es mía!

Light Sun: No lo has pedido "por favor".

Contestaba con tono burlón el guerrero dragón, enojando aún más a Lunatic donde comenzó a lanzar un sinfín de estocadas a alta velocidad donde Light Sun bloqueaba todos los ataques con su arma.

Will: Whoa….Es una pasada ver a Light Sun moverse así.

Comentaba asombrado el grifo ante la destreza de Light Sun. Amber mirando la tablilla que sujetaba el grifo, le preguntó a éste.

Amber: ¿Qué es eso que sujetas?

Will: No lo sé. Lo encontré en el suelo y ese dragón lobo se puso como loco.

Amber: Déjame ver.

Will le entregó la tablilla a Amber. El joven dragón se puso a ver el contenido de la tablilla y al verlo, se sorprendió.

Amber: ¡No me lo puedo creer!

Will: ¿Qué es? Venga. Dímelo. No me hagas quedar con la duda. Que tengo curiosidad de saber lo qué es.

Hablaba el grifo rogando por saber qué era dicha tablilla. Amber sin dejar de mirar dicha tablilla, contestó.

Amber: Aquí explica cómo conseguir y dominar la transformación Titán.

Will: ¿Qué es eso?

Amber: Es una transformación en cierto modo monstruosa. Permitiendo al dragón que la domine tener una fuerza abrumadora y salvaje.

Will: ¿No dijo la tal Furia esa algo por el estilo?

Preguntaba el grifo recordando las palabras de la dragona Furia. Amber asintiendo y con gesto de preocupación, contestó.

Amber: Así es. Y está claro que Lunatic Storm la quiere para hacerse más fuerte. Algo así no podemos permitirlo. Si se hace con esta técnica de transformación, será todavía más peligroso de lo que ya es.

Will: ¿Y qué hacemos?

Amber: Vaya pregunta. Romperla en pedazos. Si no se puede leer, ese malvado dragón no lo sabrá nunca cómo dominarlo.

Decía esto el dragón alzando la tablilla en alto. Su intención era estrellarla contra el suelo para que se rompiera en pedazos.

Lunatic Storm mientras combatía contra Light Sun, vio lo que intentaba hacer Amber y se dispuso a tratar de impedirlo.

Lunatic: ¡Ni se os ocurra!

Lunatic Storm se desplazó al instante esquivando un espadazo de Light Sun. El guerrero dragón trató de advertir a los jóvenes.

Light Sun: ¡Cuidado, chicos! ¡Va a por vosotros!

Amber y Will se dieron por enterados, pero no a tiempo ya que Lunatic Storm apareció e intentó golpearlos con su espada. Ambos jóvenes se separaron para esquivar el ataque del malvado dragón.

Lunatic se centró en Amber para quitarle la tablilla.

Amber: ¡Tuya, Will!

Gritó Amber lanzando con fuerza la tablilla donde la agarró el grifo con ambas garras en plan de portero.

Will: ¡Mía!

Lunatic: ¡Tú sí que eres mío! ¡Mi comida!

Contestaba gritando el dragón donde se abalanzó sobre el grifo con sus fauces abierta con intención de devorarlo, hasta que fue interceptado por Light Sun con una patada en mitad del rostro.

Light Sun: ¡No toques a los alumnos!

Will se fue volando para alejarse lo más rápido que podía. Light Sun intentó golpear una vez más con un ataque mágico al dragón lobo, pero Lunatic con gran velocidad ladeó su cola y golpeó por la espalda a Light Sun donde lo apartó.

El dragón lobo alzó el vuelo y persiguió a Will por el aire. El grifo al verlo trató de huir lo más rápido que podía de él, pero el dragón lobo era bastante veloz.

Will al ver que no podía escapar, vio a Amber al suelo donde este último le hacía señas con los brazos para que se lo pasara a él. Will sin dudarlo lanzó la tablilla hacia el joven dragón.

Lunatic viendo eso, dejó de perseguir a Will para descender en picado hacia la tablilla. Amber viendo eso alzó el vuelo en un intento de alcanzar la piedra antes de que lo hiciera el dragón.

Ambos dragones se iban acercando a la tablilla. Amber estuvo a punto de alcanzar la tablilla, pero Lunatic lanzó una llamarada hacia delante obligando a Amber a apartarse. Al final Lunatic Storm atrapó la tablilla con sus garras y luego aterrizar al suelo.

Lunatic: ¡Ya es mía!

Light Sun: ¡Hoy no!

Contestaba Light Sun apareciendo de repente arreando un fuerte puñetazo al estómago de Lunatic Storm donde hizo que la piedra saliera volando.

El dragón lobo intentó recuperarla, hasta que Light Sun lanzó un rayo de luz que empujó al dragón lejos. Amber logró recuperar en el aire la tablilla.

Amber: ¡Ya es mía!

Celebraba el dragón mientras se le unía Will con él. Lunatic Storm logrando recuperarse, lanzó un rayo desde su espada donde casi da al dragón y al grifo. Estos últimos sobresaltados se apartaron a la vez que se les caía la tablilla.

Amber y Will chocaron contra la pared de un edificio bastante alto. Lunatic Storm lanzó una bola de fuego de gran potencia donde acertó en la parte superior de dicho edificio, haciendo que cayera un montón de pesados trozos sobre ellos.

Light Sun: ¡Apartaos de ahí, chicos!

Will: No se preocupe, profesor.

Amber: Podemos esquivar fácilmente eso.

Lunatic: ¿Eso creéis, chicos?

Respondía con perversidad el dragón donde rápidamente realizó un hechizo de tiempo sobre el joven dragón y el grifo, haciendo que éstos se movieran más despacio y por tanto no tendrían tiempo de esquivar los cascotes. Luego mirando a Light Sun con una sonrisa perversa, le decía al guerrero dragón.

Lunatic: ¿Tratarás de impedir que me haga con la tablilla o tratarás de proteger a tus alumnos?

Decía esto el dragón volando directo hacia la tablilla. Light Sun no quería permitir que el malvado dragón consiguiera la tablilla, pero no podía abandonar a los alumnos.

Al final Light Sun, sin pensarlo siquiera, se fue a rescatar a los alumnos donde logró apartarlos a tiempo y evitar ser sepultados por los trozos del edificio.

Por desgracia, aquello permitió a Lunatic Storm hacerse con la tablilla donde la alzó en alto y la celebró.

Lunatic: ¡Es mía! ¡Ahora sí que nada me impedirá ser el dragón más poderoso!

Estaba tan centrado en su triunfo, que no se percató que cuando Amber recobró su velocidad normal, sacó una ballesta con flecha de punta metálica endurecida y disparar contra la tablilla. Dicha flecha atravesó y destrozó en múltiples trozos la tablilla para horror de Lunatic.

Lunatic: ¡Noooooo…!

Gritaba impactado el dragón lobo al ver la tablilla caer en pedazos al suelo.

Light Sun: Muy rápido de reflejos, Amber.

Lo felicitaba el guerrero dragón a Amber donde el joven sonriendo, respondió.

Amber: Gracias. Ha sido cuestión de suerte y tener buena puntería.

Lunatic Storm estaba por el suelo tratando desesperadamente de recuperar todos los trozos de la tablilla.

Light Sun: Muy bien. Hora de ocuparnos del dragón lobo.

Decía Light Sun donde decidió que ya era hora de detener a Lunatic. Pero antes de que pudieran hacer algo, se escuchó el sonido de varios truenos y relámpagos.

Will: ¿Qué ha sido eso? Espero que no signifique que la tormenta de antes va a empeorar.

Preguntaba el grifo preocupado de que la tormenta antes creada por Doomeye fuera a empeorar. Amber notando algo en el cielo, contestó.

Amber: Me temo que la tormenta sí va a empeorar aún más.

Decía preocupado el dragón señalando el cielo, donde se veía al descomunal dragón eléctrico que Doomeye había creado antes.

El grupo de Red Fire había decidido convocar a Mega Base para ayudar en la batalla. En ella se habían subido Red Fire, Heart Fire y Night Ray. Vulcan y Camaleón habían convocado sus mecas. Star White con Rex que, como siempre, apareció por sorpresa emergiendo en esta ocasión de una alcantarilla. Moon Light convocando a Rima.

Red: ¡Mega Base! ¡Modo Robot ahora!

Ordenaba Red Fire donde Mega Base adoptaba su forma guerrera.

Vulcan y Camaleón aparecían corriendo encima de sus mecas.

Ambos: ¡Modo Súper Meca ahora!

Gritaron ambos robots donde sus mecas adoptaron sus formas gigantes.

Star: ¡Rex! ¡Modo gigante!

Moon: ¡Rima! ¡Forma gigante!

Rex y Rima adoptaron sus formas gigantes. Star White y Moon Light se subieron sobre ellos donde al instante sus compañeros adoptaron sus formas mecánicas.

Star: ¡Rex! ¡Forma guerrera fuego!

Moon: ¡Rima! ¡Forma guerrera!

Ambos mecas adoptaron sus formas guerreras.

Red: Vamos, chicos. Terminemos con este problema eléctrico.

Decía Red Fire. Camaleón con un disfraz de electricista, comentó.

Camaleón: Me parece que la factura de la luz va a salir bastante alta.

Los mecas se prepararon para combatir contra Doomeye y su dragón eléctrico.

Doomeye: Ahora veréis que el rayo sí puede golpear dos veces. Incluso tres, cuatro, cinco y todas las veces que yo quiera.

Decía el malvado pony dragón mientras su dragón eléctrico rugía de forma amenazante.

Red: ¡Adelante, equipo! A por él.

Los mecas avanzaron hacia el dragón eléctrico.

Vulcan: ¡Toma zambombazo!

Decía Vulcan disparando las armas del meca oso contra el dragón eléctrico.

Camaleón: Es hora de pasar la pelota.

Camaleón también disparaba las armas de su meca.

Los disparos traspasaban el dragón eléctrico como si fuese niebla. Vulcan y Camaleón se quedaron sin saber qué decir.

Vulcan: Vaya….Normalmente esto funciona.

Camaleón: Cierto…¿Qué se supone que hacemos ahora?

Star: ¡Atacar con más intensidad, por supuesto!

Moon: Completamente de acuerdo ¡A por él!

Los mecas rodearon al dragón eléctrico y con sus armas comenzaron a atacar desde varios ángulos, pero ninguno de los ataques tenía el más mínimo efecto en él.

Los tres mecas se alejaron y dispararon rayos de energía o cañonazos, pero simplemente traspasaron al dragón eléctrico como si nada.

Desde dentro del dragón eléctrico, Doomeye se reía ante los vanos intentos de la patrulla en golpearlo.

Doomeye: Ja, ja, ja. Que divertido. Ahora me toca a mí.

Doomeye hizo que el dragón eléctrico comenzara a soltar rayos en todas las direcciones, golpeando a todos los mecas presentes en el lugar.

El grupo gritaba al sentir las cargas eléctricas por alrededor.

En la Mega Base sonaban diversas alarmas en el puesto de mando.

Felia: ¡Miauuuuu…! ¡Esto pica muchísimo!

Heart: ¡Esto no va bien!

Exclamaban éstas al sentir las descargas eléctricas en sus cuerpos. Swan se puso en contacto con Red Fire.

Swan: ¡Aquí Swan! El núcleo de Mega Base ha sufrido daños y ha bajado a un 75%. No debéis dejar que ese chispas lo golpeé de esa manera o el grandullón no aguantará mucho.

Red: Hacemos lo que podemos. Aunque puede que eso sea algo más difícil.

Contestaba Red Fire sintiendo en su cuerpo la descarga.

El dragón eléctrico lanzó una descarga final que golpeó a los mecas y todos ellos cayeron al suelo.

Doomeye: Al final voy a destruir a parte de la Patrulla Harmony. Nada mejor para celebrar mi recobrada libertad.

Hablaba el asesino donde se iba acercando a Rima. Moon Light viendo desde la cabina como el dragón se acercaba, intentaba levantarse.

Moon: Tenemos que levantarnos ahora.

Rima: Puede que sea ahora mismo difícil. Ese rayo me ha dejado los sistemas bien fritos.

Contestaba Rima donde tenía problemas para levantarse. Moon Light lucía preocupada donde no pudo evitar comentar.

Moon: Pues mira tú que bien. Ahora sí que la tenemos clara.

El dragón eléctrico alzó su puño para lanzar un potente golpe cargado. Todos los presentes se alarmaron al ver que Moon Light iba a sufrir de verdad, hasta que de repente un rayo de fuego salido de la nada se dirigió hacia el dragón, donde lo atravesó sin hacerle daño en absoluto.

Doomeye: ¿Y ahora qué pasa?

Preguntaba Doomeye donde, pese a que no recibió daño alguno, lucía molesto porque le interrumpieran.

En ese momento apareció el Dusk en su forma guerrera, obviamente siendo pilotado por Light Sun.

Light Sun: Espero no haber llegado tarde.

Star: En absoluto. Muy oportuno, hermano.

Contestaba Star White alegrándose de ver aparecer a Light Sun y a Dusk. Los demás mecas lograron levantarse para volver a combatir. Doomeye mirando de forma indiferente al nuevo robot guerrero, comentó.

Doomeye: Vaya. Otro que viene a morir.

Light Sun: Dilo por ti, asesino eléctrico.

Decía Light Sun haciendo que Dusk sacara su espada y adoptara su forma de látigo afilado. Acto seguido el meca lanzó varios golpes cargados de fuego contra el dragón, pero como pasó lo mismo que los demás, solo lo atravesaba sin hacerle daño.

Light Sun: Así que es cierto. Los ataques normales no son capaces de tocarlo.

Comentaba Light Sun donde ya había escuchado hablar sobre la habilidad especial de Doomeye. El asesino con una sonrisa perversa, contestó.

Doomeye: Sí. Vosotros no podéis tocarme a mí, pero yo a vosotros sí.

Decía Doomeye donde avanzó hacia el meca Dusk. Dusk intentó defenderse atacando con su arma, pero sin resultado alguno. En cambio, el dragón atacaba con fiereza con sus garras al meca donde le ocasionaba daños importantes. Luego el dragón lanzó un rayo eléctrico contra el meca donde lo golpeó y lo hizo retroceder hasta un edificio donde lo derribó con el impacto.

Light Sun: Vale….Esto puede ser difícil ¿Cómo estás, Dusk?

Dusk: Un poco chungo la verdad.

Los demás mecas intentaron cubrir atacando al dragón sin tener todavía resultados. El dragón volvía a golpear a los mecas con sus garras o rayos.

Heart: ¿Qué hacemos?

Felia: A esta paso nos va a machacar sin que podamos hacer nada.

Night Ray se quedó pensando hasta que tuvo una idea.

Night: Armadura Espíritu….¡Heart Fire! ¡Ven! Te necesito.

Doomeye: Ja, ja, ja. Esto es demasiado fácil. Siento que la victoria va a ser mía.

Se reía Doomeye hasta que de repente es golpeado por los puños de Mega Base, sorprendiendo a Doomeye donde no pudo evitar retroceder.

Doomeye: ¿Pero qué…?

Doomeye sorprendido, vio a Mega Base donde sus brazos estaban cubiertos de Armadura Espíritu.

En el puente, Heart Fire y Night Ray estaban aplicando Armadura Espíritu en Mega Base para que pudiera así golpear al dragón de Doomeye.

Night: Vamos…Tenemos que aprovechar que tenemos la ventana.

Heart: Sí….Lo haremos…

Ambos jóvenes aplicaban mucho esfuerzo en mantener la armadura en Mega Base, ya que era muy difícil cubrir tantos kilómetros de los grandes brazos del robot. Red Fire tenía que aprovechar la ventaja.

Red: Adelante, Mega Base. Dale duro a ese tipo.

MB: Entendido.

Mega Base avanzaba hacia delante. Doomeye hizo que su dragón disparase un rayo eléctrico contra el robot. Mega Base se cubrió con sus brazos para protegerse de los rayos.

Red: Menos mal que la Armadura Espíritu no conduce la electricidad.

Comentaba la alicornio de fuego alegrándose de tener por fin una ventaja.

Red: ¡Ahora de aporrear!

Mega Base en cuanto tuvo a su alcance al dragón, le arreó un fuerte puñetazo en el rostro donde hizo retroceder al monstruo.

Mega Base no se detuvo ahí y continuó golpeando una y otra vez al dragón eléctrico.

Doomeye: ¡Malditos! Como odio esa maldita Armadura Espíritu.

Comentaba enojado el semental dragón donde tenía serios problemas.

Red: Vamos. Ya es nuestro.

Mega Base iba a lanzar un puñetazo final contra el dragón, pero ocurrió un imprevisto.

Heart Fire y Night Ray no pudieron mantener más la concentración y dejaron de aplicar Armadura Espíritu en Mega Base, volviendo sus brazos a la normalidad y atravesando su puño en la cabeza del dragón sin hacerle daño en absoluto.

Felia: Oh, oh…Esto no es bueno.

Doomeye sonrió con malicia y, aprovechando que el brazo de Mega Base aún estaba en la cabeza, soltó una enorme descarga eléctrica donde el robot saltó y luego caer al suelo.

Felia: ¡Heart Fire!

Decía alarmada la gata atendiendo a su dueña.

Red: Chicos ¿Estáis bien?

Preguntaba Red Fire preocupada por los dos jóvenes. Night Ray donde lucía bastante cansado, respondió.

Night Ray: No muy bien. La Armadura Espíritu era el único medio para dañar a ese tipo….A no ser….

Night Ray sentándose en una silla y conectando los comunicadores, contactó con Star White.

Night: ¡Star White! ¿Me oyes?

Star: Alto y claro, Night Ray.

Night: Aún pilotas a Rex ¿Verdad?

Star: Pues claro.

Night: Haz que Rex adopte su elemento tierra.

Star: ¿Para qué?

Preguntaba Star White sin comprender. Night Ray le dijo de forma simple.

Night: En Pokemon ¿Con qué derrotarías a un pokemon tipo eléctrico de manera súper eficaz?

Star: Pues con un…¡Ah! Claro ¡Eso es! Muy listo.

Star White comprendiendo por fin el plan, cambió la daga de sitio colocándola en la ranura marrón.

En ese momento el Emperador Rex era adoptó su forma tierra.

Doomeye: ¡Hora de eliminaros, patrulla!

Decía Doomeye a punto de lanzar otro rayo, hasta que de repente es golpeado por la espada de Rex donde esta vez le ocasionó daños.

Doomeye: ¿Pero qué….?

Doomeye vio que fue Rex quien lo golpe con su espada.

Star: Bien, Doomeye. Es hora de darte una buena patada en tu trasero dragontino.

Decía Star White con una sonrisa donde ahora hizo que Rex comenzara a golpear una y otra vez al dragón eléctrico.

Doomeye: ¡Maldito crío del demonio! Pienso freír a tu robot contigo dentro y así convertirte en pollo asado.

Decía bien enojado Doomeye donde hizo que el dragón lanzara un rayo eléctrico de alta potencia contra Rex. El meca recibió de lleno el rayo solo que no le hizo nada en absoluto. Aquello último dejó sorprendido a Doomeye.

Doomeye: ¿Qué? Pero ¿Cómo es posible?

Doomeye disparó de nuevo otro rayo más potente con idéntico resultado. Star White ya perdiendo la paciencia, dijo.

Star: Ya está bien de tantas lucecitas.

Decía Star White donde golpeó el suelo con la espada de Rex, para luego levantarla de golpe donde generó una explosión de tierra donde golpeó al dragón donde le ocasionó daños.

Night: ¡Perfecto! Sabía que funcionaría. La tierra no conduce la electricidad, por lo que Star White y Rex están a salvo y ahora pueden golpear y dañar a Doomeye sin que este les pueda hacer nada.

Comentaba Night Ray alegrándose de que su plan funcionara. Los demás tuvieron que darle la razón.

Heart: Vaya, Night Ray. Que listo por tu parte.

Felia: Muy inteligente la verdad.

Red: Has tenido una idea genial, Night Ray.

Night Ray sonrió ante los cumplidos del grupo.

Vulcan: No sé vosotros, pero me da no sé qué quedarme solo mirando sin hacer nada.

Camaleón: Cierto. Es una sensación bastante rara.

Comentaban éstos donde se sentían un tanto apartados por el hecho de que Star White y Rex sean los únicos que logran dañar a Doomeye. Light Sun les dijo a éstos.

Light Sun: A veces no queda más remedio que quedarse en el banquillo. O tal vez no.

Light Sun aplicó Armadura Espíritu en su meca y se unió al ataque con Star White.

Light Sun: ¡Prepárate para recibir el golpe metalizado de toda tu vida, Doomeye!

Gritaba Light Sun donde volando con su meca, arreó varias patadas metalizadas contra Doomeye.

Doomeye: ¡Ay, ay, ayyy...! ¡Parad ya!

Gritó el semental lanzando desde su dragón un rayo eléctrico contra Duks, donde el meca lo esquivó mediante un rápido giro hacia arriba y estando boca abajo, propinó una fuerte patada sobre la cabeza del dragón eléctrico.

Heart: Parece que nosotros nos quedamos solamente mirando.

Comentaba Heart Fire tratando de recobrar las energías gastadas al aplicar Armadura Espíritu en Mega Base.

Moon: Yo no estoy de acuerdo. Voy a unirme a Star White.

Decía Moon Light donde no quería quedarse al margen.

Moon: Oye, Star White ¿Te hace una combinación meca?

Star: Por supuesto, compañera.

Ambos: ¡Combinación Meca!

Rima se desprendió en piezas y se combinó con Rex a modo de armadura.

Ambos: ¡Emperador Lion conectado!

Dijeron los dos jóvenes con su nuevo combinado.

Doomeye: ¡Os haré pedazos!

Gritaba Doomeye lanzando infinidad de rayos contra Rex, donde el meca combinado avanzaba sin preocupación alguna por los rayos.

Star: ¡Filo Terraqueo!

Gritaba Star White donde empuñaba la espada donde alrededor de la hoja estaban los chakras de Rima, girando a toda velocidad los anillos a modo de sierra. El meca comenzó a golpear una y otra vez al dragón eléctrico.

Rex ahí realizó una fuerte patada donde hizo retroceder al dragón eléctrico. Doomeye trataba por todos los medios de derribar al meca, pero sus ataques eléctricos no tenían el más mínimo efecto en él.

Moon: Eh, Star White ¿Qué tal si mandamos a paseo a este tipo?

Star: Completamente de acuerdo.

Ambos: ¡Carga de Victoria! ¡Gran Impacto Terrestre!

Música Finisher

Rex alzó la espada con ambas manos para luego voltearla hacia abajo.

Doomeye: ¡No creáis que os tengo miedo!

Decía Doomeye tratando de sonar duro. Ambos jóvenes comenzaron a bromear con él.

Moon: Actúas de forma irresponsable con la electricidad. Trata de ahorrar un poco.

Star: Cierto. De lo contrario, el recibo de la luz va salirte enormemente caro y claro, luego todo son quejas con la compañía de la luz.

Ambos: ¡Es hora de apagarte las luces!

Dijeron finalmente los dos jóvenes donde Rex bajó de golpe la espada clavándose en el suelo. Los anillos giraron a toda velocidad como si de algún modo estuviera el arma perforando el suelo.

Al poco rato el suelo comenzó a temblar a los pies del dragón eléctrico, cosa que llamó la atención de Doomeye.

Doomeye: ¿Y ahora qué pasa?

De repente el suelo explotó a los pies de Doomeye, haciendo bastante daño al dragón eléctrico.

Doomeye: ¡Ahhh…! ¡Parad!

Gritaba Doomeye de dolor. Rex alzó su espada y realizó un potente tajo terrestre donde golpeó al dragón eléctrico.

Finalmente el dragón eléctrico explotó para luego deshacerse por completo.

Star White y Moon: Esto es una Mega Victoria.

Celebraban ambos jóvenes su victoria. Los demás también se alegraron de que lograran por fin derrotar a Doomeye.

Mientras tanto, Doomeye caía volando hasta chocar contra varios edificios y finalmente acabar por los suelos.

Bastante molesto se levantó el pony dragón donde comentó.

Doomeye: Malditos….Esta humillación me la van a pagar algún día.

Decía bien enojado el semental dragón mirando con odio a la patrulla aún subido en sus grandes mecas.

Kain: De momento eso tendrá que esperar.

Habló de repente Kain apareciendo en una calle.

Doomeye: Tú….

Kain: Vámonos. No podemos perder más tiempo. Si nos encuentran ahora, nos será más difícil irnos.

Doomeye no decía nada y seguía mirando a los mecas. Kain ahí le dijo.

Kain: créeme. Nadie sabe más de venganzas que yo ahora mismo. Ya tendremos la oportunidad cuando sea el momento. Ahora larguémonos de aquí.

Finalmente Doomeye se marchó con Kain, abandonando así el lugar.

Más tarde, el grupo se reunió en la plaza de la ciudad.

Red: ¿Cómo fue?

Toxic: Ha habido muchas pérdidas materiales y cosas así. Esta ciudad tiene un largo camino para reconstruir.

Contestaba Toxic señalando los daños materiales. Black Wing con aire más optimista, comentó.

Black: Hubo algunos heridos, pero por fortuna ninguna muerte que lamentar.

Maiden: Y todo porque hicimos bien en poner a salvo a la gente.

Completaba la alicornio astralix con una sonrisa.

Phantom: ¿Y Doomeye? ¿Qué pasó con él?

Vulcan: El muy cara de lagarto se escapó.

Contestaba en parte molesto Vulcan. Felia lo apoyó.

Felia: Sí. Me habría gustado haberle arañado antes. Si hubiera sabido que la tierra era su debilidad, habría adoptado afinidad de tierra y le habría hecho una cara nueva con mis garras.

Light Sun: Lo que es un problema. Si ese tipo se une a B-Trix y su banda, serán más peligrosos.

Comentaba Light Sun donde presentía grandes problemas en el futuro. Reachell algo más optimista, respondió.

Reachell: Bueno. Son solo unos villanos. Mientras actuemos todos juntos, podremos con lo que sea.

Light Sun: Supongo que sí.

Decía Light Sun con una sonrisa ante las palabras de su compañera.

Mientras tanto, en el escondite de B-Trix.

B-Trix: Así que tú eres Doomeye.

Decía B-Trix teniendo enfrente de ella a Doomeye. El semental dragón ahí la contestó.

Doomeye: Así es, madán. Y vos debéis ser la jefa del lugar ¿Verdad?

B-Trix: Así es. Soy la líder de este grupo cuya finalidad principal es destruir a la Patrulla Harmony. Y tú obedecerás mis órdenes.

Contestaba la yegua con autoridad. Doomeye sonriendo levemente y con cierta mirada de desafío, respondió.

Doomeye: Aunque destruir a la patrulla es muy tentador ¿Por qué deberías obedecer tus órdenes?

B-Trix: Te conviene si sabes lo que es mejor para ti. O atenderás a las consecuencias.

Contestaba la yegua donde ahora lanzó un golpe. Doomeye sonrió de forma burlona confiando en su habilidad.

Antes de que el casco lo tocara, la yegua se detuvo y en ese instante Doomeye es como golpeado y mandado contra la pared.

Happy: ¡Mola!

Exclamó la yegua mientras Doomeye cayó al suelo. El semental se levantaba sin comprender qué había pasado.

Doomeye: No puede ser…¿Tú….? ¿Me golpeaste…?

Preguntaba incrédulo el semental donde B-Trix le respondió con actitud autoritaria.

B-Trix: Conozco varias técnicas que me permiten golpear a seres de naturaleza intangible. Incluso matarlos. Así que más te vale que obedezcas las órdenes como es debido.

Doomeye estaba sorprendido por las habilidades de la yegua, pero luego de ponerse de pie y sonreír mientras se recolocaba la ropa, contestó.

Doomeye: Se nota que eres una yegua que no aceptan un "no" por respuesta. Está bien. Me uniré a tu grupo. Presiento que será….interesante.

Mientras tanto, Lunatic Storm estaba en su cuarto viendo en una mesa los restos de la tablilla destruida.

Lunatic: No puedo creerlo. Lo tenía al alcance de la garra y ahora está destruido.

Comentaba molesto el dragón donde, pese al haber reunido los trozos, le sería muy difícil reconstruir la tablilla. Mortal Time que estaba presente, le dijo para tranquilizarlo.

Mortal: Tranquilo, Lunatic. No está todo perdido.

Lunatic: ¿Cómo que no? Me será imposible reconstruir la tablilla como estaba antes.

Contestaba molesto el dragón. El lobo no dijo nada, simplemente se acercó a la mesa y colocó su pata un tanto por encima de los trozos.

En ese momento la imagen de un reloj verde se formó encima de los restos. Las agujas comenzaron a girar en orden inverso.

Para sorpresa del dragón, la tablilla se iba reconstruyendo hasta quedar como nuevo.

Lunatic: No me lo puedo creer.

Mortal: Quizás ya no pueda congelar el tiempo, pero aún tengo habilidades útiles.

Hablaba el lobo con cierto aire presumido. El dragón sin decir nada, agarró la tablilla y se puso a examinar su contenido. Mientras lo hacía, su sonrisa perversa se hacía cada vez más amplia.

Lunatic: Sí….Esto va a ser muy útil.

Decía el dragón mientras empezaba a reírse a carcajadas.

Continuará.

No olvidéis comentar.