Pesadilla Invernal

Mike dirigía a un grupo por la ciudad hasta que se encontraron con B-Trix y Blackaxe junto con un contingente de gárgolas. Sobraba decir que B-Trix no vaciló en atacar a Mike y a los demás.

Star White y Heart Fire, el primero con su katana y Heart Fire con los chakras de Dromarch, combatían contra varias gárgolas.

Heart: Mira que toparnos con B-Trix y su banda. Anda que son pesados.

Comentaba Heart Fire donde golpeaba a unas gárgolas con sus armas. Star White blandiendo su espada para golpear a otra gárgola, contestó.

Star: Supongo que esto hace que ya no sea una misión aburrida.

Dijo esto el guerrero del viento donde, lanzó varios tajos con su espada donde golpeó a dos gárgolas. Su hermana le contestó.

Heart: Supongo que no.

Heart Fire lanzó sus armas contra unas gárgolas hasta que estas últimas hicieron emerger unos escudos donde bloquearon el ataque de la guerrera felina.

Heart: ¡Carai! Eso es nuevo.

Decía esto la guerrera felina donde las gárgolas con escudos cargaron contra ambos guerreros. Star White disparó un rayo de viento, pero los escudos bloquearon el ataque como si nada.

Star: ¡Cuidado, hermana!

Gritó el guerrero viento donde apartó bruscamente a su hermana de la trayectoria de las gárgolas, siendo éste quien recibió el golpe por los escudos de ambas gárgolas, donde lo mandaron al suelo.

Heart: ¡Hermano!

Heart Fire fue a atacar a las gárgolas, pero éstas con sus escudos lograban bloquear los ataques que lanzaba la guerrera felina.

Heart: Esos escudos aguantan bien.

Comentaba Heart Fire hasta que optó por otra estrategia. Concentró sus poderes para lanzar fuego hipercaliente contra los escudos. La guerrera felina esperaba poder derretir los escudos, pero dichos escudos aguantaban enormemente bien el calor.

Heart: Incluso aguantan el calor.

Decía la guerrera felina. Patroka que estaba cerca, hizo emerger unas rocas donde golpearon por detrás a las gárgolas.

Patroka: En vez de atacar sus escudos, ataca a ellos directamente donde no tengan defensa. Es de sentido común.

Decía la yegua donde generó unas rocas por alrededor de las gárgolas y lanzarlas contra ellas, golpeándolas por todos sitios donde no podían ser cubiertos por los escudos.

Star White que se había recuperado, atravesó con su espada por detrás a una gárgola. Con la hoja de la katana dentro, el guerrero viento hizo emerger agua por dentro de la máquina donde la reventó en diversas partes en una explosión de agua.

Star: Ya me están hartando las cosas estas.

Decía Star White donde quería acabar con las gárgolas donde cargó contra estas. Dichas gárgolas se preparaban para bloquear el siguiente ataque que el guerrero del viento iba a hacer.

Lo que no se esperaban es que Star White se desplazara a toda velocidad justo detrás de las gárgolas y con unos veloces tajos con sus espadas, dejarlos bien dañadas.

Heart Fire siguió el ejemplo de su hermano y empleó más su velocidad que la fuerza bruta para realizar ataques de precisión en los puntos vulnerables de las gárgolas, realizando tajos de fuego con sus armas donde les hacía bastante daño.

Patroka atravesó con su arma a una gárgola desprevenida para luego lanzarlo contra otras gárgolas.

Heart: Gracias por el consejo, Patroka. Al final vino muy bien.

Hablaba de forma agradecida la guerrera felina a Patroka. Patroka sin mostrar ni la más mínima sonrisa y amabilidad, la contestó.

Patroka: Solo hago lo necesario para mantener mi vida. No es que estos rollos de la patrulla me interesen ¡Y ahora continuemos destrozando a estas malditas cosas!

Gritaba esto último la yegua cargando contra más gárgolas. Heart Fire miró por un momento confuso a Patroka, pero luego sonrió mientras comentaba.

Heart: Patroka. En el fondo está empezando a gustarte esto de ser una heroína ¿Verdad?

Bastet y Archer combatían contra más gárgolas con escudos.

Archer: Toma flecha.

Dijo Archer disparando una flecha que fue bloqueada por el escudo de una gárgola.

Archer: Mmm…Creo que disparar de frente no es la mejor solución.

Comentaba el arquero al ver que sus ataques de flechas no tendrían mucho éxito. Bastet poniéndose seria, le comentó.

Bastet: Si no podemos atacarlos directamente con esos escudos, probemos a hacerlo de forma indirecta.

La esfinge comenzó a concentrar poder en sus garras donde empezaron a recorrer electricidad en ellos.

Bastet: ¡Ahora a darles duro!

La esfinge saltó hacia las gárgolas donde por supuesto estas trataron de protegerse con sus escudos. La esfinge nada más golpear con sus garras cargadas, comenzó a electrocutar a las gárgolas donde les producía mucho daño a sus sistemas.

Ahora con sus defensas bajas, Bastet comenzó a golpearlos con fuerza a dichas máquinas donde los mandaba a volar.

Archer: Usar electricidad contra esas cosas. Pues no es una cosa tonta precisamente.

Archer sacó unas flechas eléctricas y apuntó con ellas a las gárgolas con escudo. El arquero disparó y sus flechas impactaron en los escudos, provocando un daño eléctrico por alrededor de las gárgolas.

El impacto hizo que las gárgolas perdieran sus escudos. Archer aprovechó para ahora disparar flechas explosivas para hacerlos explotar.

Archer: Esto ya es otra cosa.

Red Fire y Adelia estaba contra Blackaxe en su forma de minotauro lobo.

Blackaxe: Veamos. Dos lindas yeguas ¿A quién parto primero?

Hablaba con una risa perversa el minotauro. Adelia sacando su espada, le contestó desafiante.

Adelia: ¿Qué tal si te parto esa fea jeta de alfombra de piel que tienes?

Acto seguido Adelia se adelantó veloz intentando dar un tajo contra la cabeza del minotauro.

Ante eso, Blackaxe sonrió perversamente a la vez que su cuerpo adoptó consistencia metálica, bloqueando con suma facilidad el ataque de espada de la yegua para sorpresa de esta última.

Adelia: ¿Y esto?

Blackaxe: ¡Te voy a destrozar esa linda cabecita!

El minotauro intentó aplastar a Adelia con la parte plana de su espada, donde la yegua tuvo que saltar hacia un lado para esquivar el mortal ataque.

Red Fire realizó una veloz patada voladora con fuego impactando en mitad de la cara del minotauro sin resultado alguno. Antes de que la yegua pudiera apartarse, el minotauro la agarró la pata con que le golpeó y la estrelló contra el suelo.

Red: Vale….Los ataques físicos no son lo ideal.

Decía la yegua al estar medio enterrada en la acera. El minotauro alzó su espada con intención de partirla en dos.

Blackaxe: Es hora de morir.

El minotauro bajó de golpe su espada hasta que Adelia armada con su espada y la Magnun Blade, entrecruzando ambas armass bloqueó como pudo el ataque del minotauro.

Adelia apretaba los dientes tratando de aguantar el peso de la enorme arma del minotauro, aunque la costaba horrores y empezaba a decaer.

Blackaxe: Ja, ja, ja. Dos por el precio de uno. Nada mal. Ja, ja, ja.

Decía el minotauro hasta que Red Fire se teletransportó para estar detrás del minotauro y ahí lanzar un látigo de fuego donde atrapó uno de los cuernos del minotauro y acto seguido tirar de él, haciendo que retrocediera.

Adelia aprovechó que estaba libre para realizar un veloz tajo con la Magnun Blade en la parte frontal del minotauro, logrando hacerle daño a este último mientras retrocedía aún más. Red Fire tiró con más fuerza de su látigo haciendo que finalmente el minotauro perdiera el equilibrio y cayera de espaldas contra el suelo.

Red: ¿Aún te sigues haciéndote el duro, torito?

Preguntaba de forma burlona la alicornio de fuego, hasta que el minotauro se levantó y enojado dijo.

Blackaxe: ¡Ahora sí que os voy a partir en dos con mi espada gigante!

Decía esto el minotauro donde comenzó a dar vueltas con su espada por encima de su cabeza, creando así un especie de tornado donde se iba desplazando.

Red: ¡Cuidado! Esto se ha puesto ya feo.

Red Fire y Adelia intentaron evitar el tornado móvil, pero fueron alcanzadas ambas y siendo fuertemente golpeadas donde acabaron las dos por el suelo.

Blackaxe se detuvo mientras alzaba su espada y con una sonrisa perversa, decir.

Blackaxe: Esto sí que es tener fuerza. Ja, ja, ja.

Decía con tono burlón el minotauro mientras avanzaba hacia Red Fire y Adelia que estaban en el suelo adoloridas.

Mike: ¡Red Fire! ¡Adelia!

Alzó la voz Mike preocupado a la vez que estaba enfundado con su armadura Bankai.

B-Trix: Preocúpate por ti mismo.

Decía B-Trix lanzando un veloz tajo con su larga espada contra Mike, donde el guerrero alicornio bloqueó con la Knight King el ataque de la yegua y muy serio la contestó.

Mike: A diferencia de ti, yo siempre protejo a los míos ¡Shinigami Bestia!

B-Trix fue alejada por la fuerza de la luz que desprendía Mike donde al poco rato estaba en su forma de gran lobo azul, crines doradas y resplandecientes alas.

Frozona: Mmm…Que buen lobo.

Decía Frozona observando al imponente lobo en que se había convertido Mike. B-Trix a su lado, con tono molesto la contestó.

B-Trix: Deja de perder el tiempo y dame tu poder ya.

Frozona: Vale, querida.

Frozona se fusionó con B-Trix, adoptando esta última su forma de yegua lobo. Acto seguido blandió su espada.

B-Trix: Prepárate para acabar en una fría y congelada tumba.

La yegua lanzó una poderosa ventisca contra Mike donde el lobo trató de protegerse con una barrera mágica del ataque.

Al poco rato el lobo quedó encerrado en hielo con la forma de la esfera.

B-Trix sin perder tiempo, alzó su espada y lanzó varios tajos contra la esfera, rompiéndola en pedazos, esperando así que el lobo quedara también reducido a trozos.

De forma inesperada el lobo no estaba, sino que reapareció justo encima de B-Trix intentando aplastarla con sus garras donde la yegua se apartó de un salto hacia un lado. Lo que no pudo esquivar fue un rayo de luz lanzado por el lobo donde impactó en la yegua donde la hizo retroceder.

Mike cargó contra la yegua hasta que B-Trix hizo emerger hielo del suelo. Mike esquivó un cono de hielo, pero otro apareció justo en una pared donde atravesó parcialmente la armadura hiriendo así al lobo.

Aún con el hombro herido, el lobo aulló donde generó una onda de sonido que neutralizó el hielo de alrededor.

B-Trix: Se ve que estás llenos de trucos, Mike Bluer.

Mike: Siempre estoy preparado para cualquier tipo de situación.

Respondía desafiante Mike mientras se ponía en guardia. B-Trix sonriendo perversamente, respondió.

B-Trix: ¿Cualquier tipo de situación?

B-Trix comenzó a generar hielo alrededor donde la yegua quedaba cubierta por este.

Al poco rato Mike pudo ver ante él a un enorme lobo de hielo y a B-Trix en su interior.

B-Trix: A ver si estás realmente preparado para este tipo de situación.

Comentaba con burla la yegua donde alzó su pata de hielo e intentó aplastar a Mike, donde el guerrero lobo se apartó esquivando así su ataque.

Rápidamente el lobo sacó de nuevo la Knight King y de un veloz tajo cortó la pata con que pretendían pisotearlo.

Al poco rato el lobo de hielo se le regeneró otra nueva.

Mike: Un regenerador. No sé qué pasa, que cada dos por tres, me topo con uno capaz de regenerar sus partes perdidas.

Comentaba sarcásticamente el lobo. El lobo de hielo lanzó su aliento donde congelaba todo cuanto encontraba a su paso. Mike rápidamente tuvo que salir volando para evitar el hielo congelante.

El lobo de hielo pegó un salto tremendo donde no solo logró adelantar a Mike al paso, sino que le golpeó con sus garras mandándolo hacia la zona que se iba congelando.

Al poco rato Mike quedó atrapado en hielo y desde ahí veía como el lobo de hielo de B-Trix se iba acercando.

B-Trix: Y aquí acaba la era del Guerrero Resplandeciente ¿Unas últimas palabras antes de morir?

Hablaba con una sonrisa perversa la yegua mientras hacía que el lobo de hielo alzara su garra con intención de acabar con Mike. El lobo azul con expresión desafiante, contestó.

Mike: En serio. Mira que no he escuchado veces lo que iba a morir y todo eso ¡Ahhhhh…!

Comenzó a gritar Mike liberando energía donde no solo destruyó el hielo de alrededor. Voló directo hacia el lobo de hielo donde le propinó un fuerte puñetazo en la ancha frente haciéndolo retroceder.

B-Trix: ¡Maldito! Es más fuerte de lo que pensaba.

Mike: Y apenas estoy empezando.

B-Trix: ¡Cállate!

Gritó B-Trix donde hizo que su lobo de hielo sacara púas de hielo en su cuerpo y disparar todas a la vez contra Mike, donde el lobo de hielo se limitaba a esquivar los ataques.

Blackaxe: Muy bien ¿A quién aplasto primero? ¿A la belleza del fuego? ¿O a la del rifle?

Hablaba el minotauro pensando a qué patrullera eliminar. Red Fire en el suelo y abriendo los ojos, contestó.

Red: ¿Qué tal si te vas a pescar?

Red Fire lanzó una bola de fuego hacia el rostro del minotauro, donde antes de que lo tocase se formase una explosión de luz llameante, obligando al minotauro a apartarse de la luz intensa.

Blackaxe: ¡Maldita sea! ¡No veo nada!

Adelia: Para lo que vas a ver.

Respondía Adelia aún con su arma celeste al igual que Red Fire con la Red Queen, donde las dos lanzaron un doble tajo de energía impactando ambas contra el minotauro donde no pudo evitar retroceder varios metros.

Red: Nunca subestimes a una patrullera de la armonía.

Decía Red Fire. Adelia viendo algo, exclamó alarmada.

Adelia: ¡Cuidado!

Ambas yeguas saltaron cada una por su lado para esquivar un enorme trozo de edificio que caía del cielo y por poco no las aplastaba.

El responsable era Blackaxe donde había vuelto bastante enojado.

Blackaxe: Ya me estoy hartando severamente de vosotras.

Decía el minotauro donde ahora empleaba su alta velocidad para intentar atacar a ambas yeguas por detrás. Éstas siendo rápidas de reflejos, esquivaban los ataques del minotauro e intentaban contraatacar, pero el duro metal con que estaba compuesto el minotauro lo hacían muy resistente a los ataques.

Adelia: Mira que es duro este tipo.

Decía Adelia convirtiendo su Magnun Blade a su modo pistola y disparar varias veces contra el minotauro. Incluso el metal del minotauro lograban parar las balas, pero que no retrocediera. Red Fire poniéndose a su lado, respondió.

Red: Pero nosotras somos más duras todavía.

Adelia: ¿No puedes usar tu fuego para convertirlo en metal fundido?

Preguntaba la yegua a su compañera donde esta última la contestó.

Red: Lo pensé, pero ese bestia incluso resiste el fuego.

El minotauro se desplazó de nuevo donde intentó dar un mandoble a ambas yeguas. Para esquivar el ataque, Red Fire saltó mientras Adelia se agachaba.

Red Fire lanzó una intensa llamarada contra el minotauro donde, como mucho, solo lograba hacer retroceder al asesino un poco. Adelia cargando su arma al máximo, disparó una súper bala que impactó en el minotauro haciéndolo retroceder varios metros.

El minotauro enojado, clavó su espada en el suelo y a modo de palanca levantó gran parte de la acera de modo que planeaba aplastar a ambas yeguas.

Red Fire agarró a Adelia y ambas se teletransportaron de allí justo a tiempo de evitar ser aplastadas por la acera.

Blackaxe: ¡Volved aquí, arpías escurridizas! Para que os pueda masacrar.

Decía el minotauro volviendo a avanzar a toda velocidad hacia ambas yeguas. Éstas cargaron contra el minotauro donde trataron de atacarlo desde varios ángulos con sus armas.

El minotauro bloqueó con sus armas los ataques de ambas yeguas y luego a la velocidad del rayo, a Red Fire la golpeó con su espada y a Adelia la propinó una fuerte patada metálica, mandando a ambas yeguas a estrellarse en varios sitios.

El minotauro saltó bien alto para caer bruscamente hacia donde estaba Red Fire. Parecía que iba a ser su fin hasta que Red Fire se recompuso y sus llamas se tornaron a azul.

Red: ¡Explosión de Fuego Azul!

Gritó Red Fire lanzando una bola de fuego azul donde, impactó de lleno en el minotauro, produciéndose una descomunal explosión de fuego.

El minotauro acabó estrellándose a varios metros al suelo.

Blackaxe: Ahh…Eso sí me dolió, maldita sea.

Decía molesto el minotauro hasta que vio acercarse a Red Fire en su modo Flama Azul.

Red: No eres más que un asesino despiadado y sádico. Los tipos como tú solo pueden estar en prisión.

Decía con actitud seria la yegua sin dejar de caminar. El minotauro enojado iba a atacar hasta que recibió un fuerte disparo en mitad de su cara metalizada.

Adelia: No te olvides de mí.

Hablaba Adelia con su Magnun Blade con que había realizado el disparo.

El minotauro enojado, pisó fuerte el suelo y gritó lleno de furia. En ese momento de su cuerpo comenzó a salir como un líquido metalizado. Aquello último dejó sorprendidas a ambas yeguas.

Adelia: ¿Qué hace?

Red: Eso es nuevo…

Los trozos de líquido adoptaron forma de objetos grandes y contundentes como yunques con pinchos y similares, siendo éstos movidos por el minotauro como si con la mente lo estuviera haciendo.

Blackaxe: Esto es un truco nuevo que he aprendido. Y seréis las primeras en ver lo que soy capaz de hacer.

El minotauro lanzó todos los objetos contra ambas yeguas. Éstas tuvieron que ponerse a esquivar rápido los objetos para evitar ser golpeados o aplastados por estos.

Adelia: ¿Alguna idea genial para esto, Red Fire?

Preguntaba Adelia tratando de esquivar como podía los objetos donde, cada uno de estos tras impactar, volvían a levantarse para continuar atacando a las yeguas.

Red: Solo una ¡Llamarada Azul!

Red Fire lanzó una llamarada azul de gran envergadura donde cubrió varios objetos de metal, donde al poco rato se convirtieron en metal líquido donde iban cayendo al suelo.

Red: Una buena forma de eliminarlo.

Decía satisfecha la yegua con su hazaña. El minotauro lejos de preocuparse, comentó perversamente.

Blackaxe: No contéis con ello.

Los restos de metal líquido volvían a reunirse para formar de nuevo los objetos arrojadizos y acto seguido volver a atacar.

Red: Claro. No podría ser tan fácil.

Decía la yegua donde volvía a esquivar los ataques del minotauro.

Blackaxe: Je, je, je. Eso. Corred. Que tarde o temprano os aplastarán mis armas arrojadizas.

Adelia: ¿Por qué no lo intentas tú mismo, cabeza buque?

Gritó retadora la yegua que estaba a cierta distancia del minotauro, logrando captar la atención de este último.

Blackaxe: Tú lo has querido.

El minotauro lanzó los objetos contra la yegua donde esta se puso a correr para evitarlas.

La yegua saltaba de un lado a otro, esquivando los grandes trozos de metal que la seguían como si misiles guiados se tratasen.

Blackaxe: Podrás correr, pero no esconderte.

Decía el minotauro viendo como la yegua corría para evitar los trozos. En ese momento la yegua cambió de dirección y corría hacia él.

Blackaxe: ¿Eh…?

El minotauro parecía confuso, pero no por eso dejó de lanzar sus ataques contra la yegua que iba corriendo hacia su encuentro.

La yegua lograba esquivar los ataques yendo de un lado a otro sin decelerar su marcha en absoluto.

El minotauro al ver como la yegua se iba acercando demasiado hacia él, preparó su espada para cuando estuviera cerca, poder golpearla.

Cuando la yegua llegó, el minotauro lanzó un tajo con su espada. Adelia ahí se deslizó por el suelo no solo esquivando el tajo, sino pasando justo debajo entre las piernas del minotauro para sorpresa de este último.

Blackaxe: Maldita hiena escurridiza. Te voy a….

Decía enojado el minotauro dándose la vuelta para mirar a la yegua, hasta que esta última le interrumpió.

Adelia: Yo que tú miraba atrás.

Contestó con una sonrisa burlona la yegua ganándose la mirada curiosa del minotauro, donde miró atrás y su sorpresa fue ver los trozos que seguían antes a la yegua dirigiéndose hacia él.

Blackaxe: ¡No! ¡Parad!

Gritó el minotauro esperando detener los objetos, pero ya era tarde. Los objetos llevaban mucha inercia y al final acabaron golpeando al minotauro por delante.

Al poco rato el minotauro acabó enterrado en un montón de objetos que él mismo lanzó. Aquello bastó para que perdiera la concentración y todos los demás objetos dejaran de moverse.

Red: Por fin un respiro.

Comentaba la yegua alegrándose de ya no tener que lidiar más con los objetos pesados creados por le minotauro.

Ambas yeguas se acercaron a la montaña de chatarra que se había amontado encima del minotauro.

De repente, las yeguas notaron que el montón empezaba a sacudirse y por ella surgió un furioso y enojado minotauro.

Blackaxe: ¡Ya me habéis hartado de verdad, malditas ponis desgraciadas!

Gritaba enojado el minotauro donde comenzó a lanzar veloces tajos contra ambas yeguas donde tuvieron que ponerse a esquivar.

Red: Ahora sí que está enojado.

Adelia: Me importa un rábano cómo esté. Lo que importa es que lo machaquemos y en paz.

Red: Completamente de acuerdo.

Dijeron ambas yeguas decididas a ocuparse del minotauro de una vez por todas.

En otra parte de la ciudad, un equipo compuesto por Vulcan, Gunsmith, Medic, Eye Fox, Griff y Barbatus, estaban ocupándose de llevar a la gente de la ciudad a un lugar seguro con ayuda de algunas tropas.

Fox: ¿Por cuántos vamos?

Preguntaba la arquera al ver a la gente siendo evacuada. Medic contestó.

Medic: Ya llevamos bastante, pero a medida que entremos por la ciudad, habrá más gente que sacar.

Griff: Sin mencionar los que estén afectados o no por este mal.

Completaba Barbatus viendo que algunos minutauros estaban bajo los efectos de la extraña locura. Vulcan trató de aliviar preocupaciones a su manera.

Vulcan: Tranquilos. Seguro que a Eye Fox o Medic encuentran alguna cura para los que están chalados y todo eso.

Fox: Ojalá fuera tan fácil como dices, Vulcan. Pero sin saber el origen de este mal o cómo se ha producido. Puede que lleva bastante tiempo.

Contestaba no tan optimista la arquera viendo el estado de algunos minotauros afectados. Vulcan mirando a uno en concreto, comentó.

Vulcan: Bueno. Hay algunos que se creen cosas raras. Como por ejemplo a ese último, no sé a quién imita. Uno que lleva peluca rubia con un cuerno falso, un arco y hace el tonto a más no poder.

Comentaba Vulcan señalando a un minotauro que se creía (sobran las palabras a quién). Eye Fox dándose cuenta, se molestó y le dio un golpe con el arco en la cabeza del robot.

Vulcan: ¡Au! ¿A qué ha venido eso?

Fox: ¡No digas nada o te meto otra!

Contestaba enojada la arquera mientras Vulcan, sin entender nada, se sobaba la cabeza adolorida.

Al poco rato se escuchó el sonido de explosiones.

Barbatus: ¡Eh! Parece que hay jaleo.

Gunsmith: Podrían ser algún minotauro loco que esté armándola.

Fox: No esperemos más y vamos.

Todos fueron corriendo hacia el origen de las explosiones. A medida que se acercaban, se llegaba a escuchar algo más que explosiones, como también de lucha.

Medic: Parece que hay algún tipo de lucha más adelante.

Vulcan: ¡Perfecto! Tengo ganas de juerga.

Barbatus: Yo también tengo ganas de machacar algo.

Fox: ¡Por esa esquina!

Avisaba Eye Fox señalando una esquina donde al otro lado se escuchaba los sonidos.

Rápidamente fueron corriendo hacia allá, pero antes de que si quiera llegasen, los sonidos de lucha terminó al igual que las explosiones.

Gunsmith: Que raro. Ha terminado el ruido.

Comentaba el alicornio extrañado por la repentina ausencia de sonido.

Cuando llegaron al otro lado, vieron a restos de robots gárgolas destruidas. Parte de la calle estaba destruida, pero ningún muerto por fortuna.

Vulcan: ¡No fastidies! No me digas que hemos llegado tarde a la fiesta.

Barbatus: Justo por cosas como esta por la que dicen que estoy viejo, por llegar tarde a la bronca.

Comentaban molestos éstos por llegar tarde. Griff se acercó a los restos de las gárgolas destruidas y ahí comentó.

Griff: Alguien ha plantado cara a las gárgolas y lograron derrotarlas.

Medic: ¿Podrían ser alguno de nuestros compañeros?

Preguntaba la ninja médico. Eye Fox conectándose a su comunicador, activó un mapa holográfico donde se mostraban mediante puntos de luz la ubicación de sus compañeros. Confirmando que no ha sido ninguno de ellos, respondió.

Fox: No. No ha sido ninguno de nuestros compañeros. Están demasiado lejos de esta zona.

Vulcan: Entonces ¿Quiénes han sido?

Medic vio que por un local destrozado, se asomaban algunos minotauros asustados.

Con mucha delicadeza, la ninja médico se acercó a los minotauros para preguntarles a estos.

Medic: Disculpen…

Los minotauros se asustaron ante la patrullera. Ésta intentó calmarlos.

Medic: Tranquilos. No vamos a hacerles daños. Somos la Patrulla Harmony y vinimos a ayudarlos.

Los minotauros parecían calmarse un poco ante las palabras de la ninja médico. Al verlos más calmados, Medic quiso preguntarles.

Medic: ¿Podrían decirnos qué ha pasado aquí exactamente?

Minotauro: Nosotros, quisimos alejarnos de los que estaban locos por seguridad. Hasta que esas gárgolas nos atacaron. Parecía que iba a ser nuestro fin.

Respondía uno de los minotauros. Medic quiso saber más mientras el resto del grupo se acercaba a ella.

Medic: ¿Y qué ocurrió? ¿Acaso os enfrentasteis a ellos?

Minotauro2: ¡Ni loco! Esas gárgolas podían habernos hecho trizas. Por fortuna fuimos salvados.

Vulcan: ¿Por quién, colega?

Preguntaba ahora Vulcan. Los minotauros se miraron unos a otros y finalmente contestar.

La mayoría: ¡Por los gemelos pegasos!

Griff: ¿Gemelos pegasos?

Preguntó confundido Griff. Medic preguntó de nuevo.

Medic: ¿Quiénes son esos gemelos pegasos del que habláis?

Minotauro3: ¿No sabéis quiénes son? Dijeron ser de vuestra patrulla.

Fox: ¿Nuestra patrulla?

Minotauro: La Patrulla Redención.

Dijo un minotauro de repente, ganándose las miradas sorprendidas de Eye Fox, Vulcan y Medic.

Fox: ¿La Patrulla Redención has dicho?

Preguntó confundida y sorprendida la arquera ante lo que dijo el minotauro donde este último asintió.

Medic: La Patrulla Redención….

Repitió la ninja médica pensativa.

Gunsmith: ¿La Patrulla Redención no era antes vuestro antiguo nombre?

Preguntó Gunsmith donde los patrulleros respondieron.

Fox: Así es. Fue nuestro nombre original antes de cambiarlo a la de Patrulla Harmony.

Vulcan: Cuestión de imagen. Consideramos que el nombre antiguo ya no pegaba con nosotros y necesitábamos un buen lavado de cara. Y me permitió estrenar armas nuevas. Je, je, je.

Comentaba alegremente el robot.

Fox: Calla un poco, Vulcan. A lo que estamos. Por lo visto hay alguien por ahí diciendo que es de la patrulla.

Gunsmith: ¿Algunos imitadores?

Fox: Quizás. Lo que no entiendo es, por qué utilizan el nombre antiguo de la patrulla. No tiene ninguna lógica.

Más sonidos de batalla se escuchaban más adelante.

Griff: Ya hablaremos luego. Parece que hay más pelea más adelante.

Vulcan: ¡No se hable más! ¡A la pelea! Esta vez no pienso llegar tarde.

Barbatus: Yo tampoco.

Vulcan y Barbatus salieron corriendo hacia la batalla.

Fox: ¡No corráis! Maldita sea. Éstos solo piensan en pelear.

Comentaba molesta la arquera mientras Medic indicaba a los minotauros donde tenían que irse. Gunsmith acercándose a Eye Fox, la comentó a esta última.

Gunsmith: Tal vez deberíamos ir nosotros también. A ver si descubrimos algo.

Fox: Está bien. Que remedio.

El grupo volvió a reanudar su marcha en dirección hacia donde se escuchaba sonidos de lucha.

Cuando llegaron, encontraron más gárgolas destruidas.

Vulcan: ¡Venga ya! Otra vez tarde.

Barbatus: Menudo fastidio. Yo esperaba machacar a algunos de estas cosas.

Medic acercándose a unos minotauros escondidos, les preguntó a éstos.

Medic: ¿Por un casual no vieron a unos pegasos gemelos?

Los minotauros asintieron confirmando que así es.

Eye Fox miraba alrededor hasta que notó unas siluetas oscuras en el aire pasando por detrás de un edificio. Solo fue por unos momentos, pero podía confirmar que realmente eran pegasos.

Fox: ¿Qué está pasando aquí exactamente? ¿Realmente son unos imitadores?

Se preguntaba para sí la arquera sin comprender demasiado bien lo que estaba ocurriendo.

Continuará.

No olvidéis comentar.