My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
…..
…..
…..
…..
La vigilante aprobada
…..
…..
…..
…..
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
…..
…..
…..
…..
N/A: Este Fic está basado en OTRO Fic nuestro, que únicamente, estaba en Wattpad (en la cuenta PayasoArlequin) y lo eliminamos por error. Está versión de la obra, estará tanto en Fanfiction (Maestros de las Sombras) como en Wattpad, pero ahora… sin demonios y solo personas con Kōseis. Más apegado al mundo de Horikoshi.
Pero… es Post fuga del Tártaro, como en mi Fic original.
…..
…..
…..
…..
…..
…..
01: La Traición más Grande.
El día ni siquiera había comenzado, pero Izuku escuchaba a alguien, llamando a su puerta.
El niño de cabello verde, se puso de pie y se dirigió a la puerta.
—Midoriya —se trataba de Eraser Head.
—Buenos días, Sensei —saludó el peliverde confundido. Era demasiado temprano y su maestro prefería renunciar a su licencia de héroe, antes que levantarse tan temprano — ¿Qué ocurre?
—Vístete. Tenemos que estar prácticamente, ya mismo, en la oficina de Nezu —dijo con un tono tan frío, pero al peliverde, le aterrorizó. Él asintió, se bañó rápidamente y se cambió por su uniforme, mientras era guiado por su maestro, hacía la oficina del director. Al llegar, Izuku supo que algo estaba muy mal, pues allí mismo, su madre lloraba, mientras que los maestros lo miraban enfadado. Sintió como el One For All era desactivado.
— ¿Qué está pasando? —preguntó Izuku confundido y cuando un furioso All Might se puso de pie, asustando al peliverde, Nezu actuó aún más rápidamente, encendiendo una televisión.
—Este video, se ha filtrado por una o por varias personas en la U.A, Midoriya —el director habló fríamente, mientras que se veía una filmación de Izuku conversando con alguien. —El día de la prueba en la U.S.J —y antes de eso —se veía a Izuku ingresando en la U.A, con un salto y se lo veía vagando por los pasillos —se te ve ingresando en la sala de profesores y encendiendo la computadora, tomando la información y enviándola a alguien.
— ¿Qué tienes que decir en tu defensa?
—Yo… yo no soy… —All Might volvió a ponerse pie y golpeó a Izuku en la cara, con la fuerza suficiente en su debilitado cuerpo, como para sacarle algo de sangre al peliverde e ingerirla. Enfadado, Izuku lanzó una patada a All Might, golpeándolo en su herida, haciéndolo que el anciano escupiera sangre. Rápidamente tomó la sangre escupida por All Might del suelo y la ingirió. —Yo no soy un traidor, Toshinori. Claramente, tú eres el traidor. —fue envuelto por las vendas de Eraser Head y una caja de metal pequeña, fue arrojada a sus pies por Power Loader, de ella surgió una armadura restrictiva, una camisa de fuerza de metal.
—Buena suerte destrozando eso —dijo Power Loader sonriente y orgulloso de su invento —es titanio reforzado con Tungsteno. Jamás podrás escapar de eso, Midoriya-San.
—Pagarán por traicionarme, lo juro —gruñó Izuku furioso, dejando que los policías ingresaran en la sala y se lo llevaran.
Pronto, Aizawa, All Might y Nezu, fueron a comunicarles todo esto, a los restantes alumnos de 1-A.
All Might estaba preocupado, no se sentía diferente.
No había tomado el One For All de manos de Midoriya, pues este tiene que ser transferido POR EL DESEO del portador actual a cualquier otro; así que llamó inmediatamente al Alcaide de Tártaro, para decirle, que colocaran a Midoriya en una camisa de fuerza, similar a la de All For One.
.-/-./-
./.-/-.
.-/-./-.
/.-/-.
Al mismo tiempo, Shigaraki miraba fijamente a Tōga, mientras que él se ponía de pie y caminaba hacia la puerta. —Hiciste muy bien, al haberte robado la sangre de Deku en el Examen de Licencia Provisional y al permitirnos filmarte de esa forma, Tōga-Chan.
La rubia de ojos dorados asintió. —Me alegra que te sirviera tanto, Shigaraki-Kun. Entonces, ¿Cuál es el siguiente paso en todo esto? Midoriya-Kun, ya estará de camino a Tártaro.
—Debo de llamar al Doctor —dijo Shigaraki, sacando su celular.
—Creía que el Doctor fue apresado por los héroes, es un idiota/es listo. —dijo Spinner.
Shigaraki miró el teléfono en su mano y pensó en las palabras de Spinner. Él... no. Ellos estuvieron allí, cuando Shigaraki tomó el control sobre All For One y el Doctor fue encarcelado. —Él me dijo, que: Si algo le llegaba a pasar algo, en algún punto… marcara a un número de teléfono en específico. Prepárense para las instrucciones que vayamos a recibir. —una sonrisa apareció en su rostro, cuando vio a Twice multiplicándose desde ya. Eso les fue útil en la ciudad de Deika y lo sería de nuevo, aquí.
«Shigaraki Tomura-Kun, puedo adivinar» Dijo una voz del otro lado.
—Así es, soy yo… —comenzó el villano.
«Sí. Sé quién eres, chico» comentó la voz del otro lado, la cual comenzaba a irritar al villano.
— ¿Cómo puedo llamarle? —Era mejor estar en buenos términos con su
«Soy Ishii y si me llamas, es porque los Nōmus, tanto blancos, como negros, han sido capturados o destruidos, cuando Garaki fue capturado» dijo el hombre del otro lado. «Necesitas hombres y yo voy a otorgarte tu ejército. No te muevas, estás a punto de ser traído a mis instalaciones»
Tomura lo pensó por un minuto. —Todos ustedes: Acérquense —ordenó el chico y sus compañeros se acercaron, junto a tiempo. Un segundo, antes de que un circulo verde los rodeara, siendo transformado en un pilar verde de luz.
Cuando el circulo se fue, se encontraban en un nuevo laboratorio y delante de ellos, había un anciano de cabello cano peinado hacía atrás y barba frondosa. —Bienvenido, Tomura-Kun. Soy el Dr. Ishii.
—Al menos no nos salió de la boca —gruñó y agradeció Dabi con una pequeña sonrisa.
—Shigaraki Tomura-Kun, aquí está tu ejército. —y con presionar un botón de su teclado, veinte tubos ascendieron, enseñando a veinte personas encerradas en tubos y flotando en líquido. Líquido que pronto se fue retirando y las personas despertaron, saliendo de los tubos, solo vistiendo en ropa interior oscura —Aquí está su líder: Shigaraki Tomura, sucesor de All For One.
Shigaraki sufrió un escalofrío, cuando esas veinte personas lo miraron, pero también supo que ahora contaba con un brazo armado, aparte de los clones de Twice y sus compañeros.
.-/-./-
./.-/-.
.-/-./-
./.-/-.
Cuando Izuku ingresó al Tártaro, los otros villanos, pensaron que esto sería fácil.
Pensaron que contaban ahora, con un nuevo juguete para golpear.
Pero Izuku seguía teniendo el One For All y el Full Cowl, así que los golpeó con todas sus fuerzas, ahora sin contenerse, ni importarle romperles los huesos a los criminales o incluso, llegando a usarlos como escudos humanos, para que otros villanos los asesinaran o él mismo, los decapitaba de puñetazos, patadas o el Kuroi Muchi.
Pronto, con esta situación repitiéndose tantas veces al día, Izuku fue llevado al punto más profundo de la prisión Tártaro y encerrado en aislamiento, con una armadura que era una vaga idea, sobre una camisa de fuerza.
—Bienvenido, Midoriya Izuku —dijo una voz amable e Izuku abrió sus ojos. Reconoció al Primer Portador, pues ya lo había visto en sus sueños y también reconoció al Quinto Portador de quien él ganó el Kuroi Muchi.
Allí, estaban los siete portadores en "físico" y una forma etérea de All M… Toshinori Yagi delgado.
—Primer portador, Quinto Portador, Nana-Senpai —Izuku realizó reverencias y no solo a ellos tres, sino a los demás, excepto a la forma etérea de Toshinori Yagi a quien le dio un dedo Fuck You, haciendo reír a los Segundo y Tercero.
—Tenemos que discutir algo importante, antes de que despiertes —dijo Lariat.
—Es una cuestión de tu destino. —dijo el cuarto.
—No. Es cuestión de tiempo. —dijo Lariat.
—Soy Shinomori Hikage y en tu último combate contra All For One y Shigaraki, tú despertaste mi Kōsei: Sensor de Peligro. Escapé de All For One, mientras cultivaba el One For All, entonces, comprendí que no podría enfrentarlo y solo me concentré en fortalecerlo, tanto como me fuera posible. Entonces, estas marcas que tú podrías llamar "Cicatrices", aparecieron en mi cuerpo. Todos nosotros tuvimos un Kōsei, antes de portar el One For All, excepto Yagi y tú. Todos nosotros, morimos, no por ser… asesinados en combate, sino por vejez.
Nana habló. —Toshinori y tú, son perfectos para ser los usuarios del One For All, porque ambos son Mukōsei. Pero el One For All, ha alcanzado su punto máximo, eres su último portador, ya no podrás pasarlo, él morirá, cuando tú mueras.
—Y no esperamos que sea en el corto plazo —dijo el sexto portador.
—Has manifestado tres Kōseis: El de Banjō, el de Nana y el de Shinomori. —dijo el primer portador —En tú generación, los Mukōsei son muy raros, solo un 20% y si sigue así, entonces probablemente… Tú seas su último portador y el One For All desaparecerá, cuando mueras.
Nana volvió a hablar. —Izuku-Kun, ¿Estás dispuesto a matar a Tomura?
Los ojos de Izuku se abrieron. —Pero… ¡Él es su nieto, Sensei!
—Él fue moldeado por All For One —señaló Nana con un gran dolor y pena en su alma, por lo que su hijo hizo y en lo que su nieto se había convertido.
—Y hemos descubierto algo importante, Izuku-Kun: —dijo el segundo portador. Un hombre con cabello corto de punta color salmón, una gran cicatriz en el frente de su rostro, que recibió durante su batalla final contra All For One, y usa una chaqueta de combate con un gran cuello negro —El hermano del primero, le arrebató su Kōsei original al nieto de Nana y le otorgó Desintegración. El padre lo lastimaba, para que él desatara todo el poder de su nuevo Kōsei y así cumplir su acuerdo con All For One y devolverle a Tenkō, habiendo sido convertido en un soldado.
.-/-./-
./.-/-.
Cuando Izuku despertó en la mañana, realizó su día normal: bañarse, colocarse su ropa, pasar por una requisa, ir a desayunar, ir al patio.
Allí se encontró con Stain, Gentle Criminal y La Brava, quienes lo reconocieron y él se acercó a ellos.
Claro que eran villanos, pero sus ideales, era lo que los volvía diferentes.
.-/-./-
./.-/-.
.-/-./-
./.-/-.
En los días siguientes, se hablaba de muchas cosas en los noticieros, especialmente sobre la familia de Endeavor y lo que llevó a su hijo Todoroki Tōya a ser como era actualmente.
Endeavor habló profundamente, sobre el mal que cometió contra su familia, como provocó que su esposa enloqueciera, como ella lastimó a Shōto en un arranque de locura; como él causó que Tōya se volviera un villano mientras que él se esforzaba por ser mejor y superar a All Might, tal y como lo deseaba Endeavor tan desesperadamente.
Hawkes dio un paso al frente y explicó que Best Jeanist había sobrevivido, gracias al ataque de Hawkes, en una aparente traición a los héroes, cuando supuestamente Hawkes se había aliado con el Ejército de Liberación. Explicó como él mismo, se había infiltrado, mató a varios villanos en el ataque al hospital y a la guarida del Ejército de Liberación.
Se publicó un video del Doctor Garaki, explicando el proceso de creación de los Nōmus Alta Gamma, los Nōmus negros y los Nōmus de varios colores.
—Se ha hablado con el gobierno y se ha tomado la decisión… de que las Academias Shinketsu, Ketsubutsu, Seiai, Seijin y U.A, serán convertidas en refugios para todos los civiles, pero principalmente: Las familias de maestros, alumnos y empleados —dijo Best Jeanis.
― ¡Encerrarnos en refugios no es la solución!
― ¡No vamos a aceptar!
―Además de las seis Academias de héroes, ―cuando Endeavor habló, todos callaron ―muchos civiles y héroes que tienen Kōseis de Creación o de Construcción, están erigiendo una serie de edificios especiales, que serán cimentados de tal forma, que sea prácticamente imposible destruirlos y casi inviolables.
Pero la gente ya no confiaba en los héroes.
Los héroes profesionales, habían recibido una llamada de La Brava DESDE EL MISMISIMO INTERIOR DE LA PRISIÓN DEL TARTARO, informándoles que algunos villanos, escucharon a All For One susurrar, que pronto se reuniría con Tomura. Eso correspondía a un aviso de un ataque contra el Tártaro; por lo que se prepararon para responder al ataque, con All Might siguiéndolos. Un All Might preocupado. Un All Might que llevaba ya, muchas noches sin descansar adecuadamente, en quien las ojeras se esparcían rápidamente. Él había visto a sus antecesores, solo del cuerpo, no sus rostros y eso solo lo perturbaba aun más, pues los hacía parecer, como si estos, no tuvieran cabezas (literalmente) y lo maldecían. Lo maldecían llamándolo Traidor, llamándolo Símbolo del Caos. Símbolo de la Traición. Símbolo de las Mentiras.
Le habían dado algo parecido a su fuerza del pasado, aunque solo era un fantasma de su fuerza… pues si antes tenía un 100% y al tener que alternar entre su forma delgada y fuerte, ahora tendría un 55%, esto era quizás un 40%... y, además, no le devolvieron el físico musculoso. Y cada vez que usaba el One For All, escuchaba a los antecesores insultarlo. Así que se concentraba en buscar a criminales en las calles, para poder intentar descubrir la ubicación de All For One.
Pero ahora, tenía la oportunidad de reparar sus errores y sacar de allí a Midoriya.
Eso solo era peor y más humillante: Tōga Himiko los había engañado.
La mocosa rubia había jugado con ellos. Y era como si ellos, hubieran permitido esta Era del Caos, al encarcelar a Midoriya.
La Liga hacía parecer que Midoriya hubiera sido el sostén de la sociedad y no Endeavor; así que era aun peor para el actual Héroe #1. La Liga se encargó de que el caos reinara, en cuanto Midoriya fue encarcelado.
Y ahora, gracias al Dr. Ishii, todos conocían la grabación en donde Tōga se transformaba en Midoriya y el resto, era historia antigua. El Dr. Ishii, hizo públicos los nombres de los antecesores y el como funcionaba el One For All, demostrando que tenía cámaras para vigilar la U.A, lo que era peor: Era que ellos desconocían el rostro de este científico loco. El hombre demostró que Izuku había despertado en Kuroi Muchi del héroe Lariat y que, durante la Redada al Hospital, despertó el Float de la heroína Cloudy, dejando ver que Izuku era más importante de lo esperado pues era (en palabras del Dr. Isshii) el Sucesor Definitivo del One For All. Y ellos habían encarcelado al Símbolo de la Salvación: Deku.
Y el inicio de la Era del Caos, llegó con la violación de la seguridad de Tártaro.
Justo cuando Shigaraki atacó la prisión.
La humillación para los héroes, durante el intento por detener al All For One, dentro del cuerpo de Tomura, quien intentaba invadir el Tártaro, les impedía a los héroes ir a su 100%, debido a que ahora sabían, que ellos fueron los que encarcelaron a un inocente.
