Capítulo 1:¡Enciende tu motor!
Hace un año ocurrió uno de los acontecimientos más extraños en la historia de todo Japón... De alguna manera, había hecho que el Tiempo se volviera despacio, haciendo que todos de repente se volvieran lentos, exceptuando sus mentes... Desde ese día , ese incidente obtuvo el Título de "Congelamiento Global" , pero ahí no acabaron las malas noticias... Por si fuera poco, las Ciudades habían sido Destruidas a medida que se perdían vidas a causa de unas Criaturas desconocidas, que fueron denominadas "Noises". " , seres que podían matar a una persona con un sólo un simple toque.
Y si creían que las cosas no podían empeorar, se equivocaron... Porque desde que surgieron los "Noises" , y crearon estragos por donde quiera que iban, nuevos Seres aparecieron creando para esparcir el "Congelamiento Global" ... Nadie sabía de dónde vinieron, o si alguien tiene alguna prueba que demuestre que existe y que no fue una alucinación de ningún tipo... Pero casi nadie los recuerda, ya que todos estaban demasiado concentrados en la reconstrucción como para volver a protegerse de algo como esto.
Sin embargo, también había gente que decía que había un Guerrero, una especie de Guerrero solitario que luchó para proteger a la gente... Luchando contra Los Noises y Estos nuevos seres, pero lamentablemente, nadie ha oído hablar de este Guerrero o lo han visto desde el "Congelamiento Global" ...
Hasta hoy…
6 Meses Después - Ubicación Desconocida...
"¿En serio creo que estás listo?" Dijo una voz claramente femenina pero por su tono, se denotaba que estaba preocupada.
[ Totalmente y tú más que nadie, debe saber que él ya tiene la edad suficiente para pensar por sí mismo así que, ¿qué hay de malo en dejarlo? ] Ahora una nueva voz se escuchó, parecía tener un ligero acento occidental, y parecía discutir con la Mujer.
"Ahh no lo sé, ¡¿Quizás el hecho de que puedan matarlo?!" Dijo lo último con un tono de sarcasmo, pero lo último sonó como un grito de preocupación obvia, y asustó un poco a los que estaban con ella.
"Hey, hey calmate Nee-chan, mira... Sé que estás preocupada, pero recuerda que "Él" estará con el chico..." Ahora una nueva voz tomó participación en la discusión, para calmar a la mujer y siguió hablando ... "Además, aunque te duela aceptarlo, estarás de acuerdo en que Shin-niisan diría que es su decisión, ¿no crees?" Dijo llamando la atención de ella.
La Mujer miró a las personas con las que discutía, entonces dió exhaló una buena cantidad de Aire, y entonces los miró y se dió la vuelta para ver lo que parecía ser una foto... Una Foto Familiar, donde estaba ella sentada en una silla de ruedas y usaba una bata de Hospital, y junto a ella, estaba un hombre de cabello Negro y corto, piel blanca y ojos para revelar un tono de negro ónix, vestido con Traje Azul y Corbata Escarlata... Ambos felices porque la mujer, tenía en brazos lo que parecía ser un Recién Nacido, que estaba cubierta por una Manta Roja Escarlata, mientras en una de las Esquinas estaba bordada la letra "R" en color Plata... Entonces la mujer sólo susspiró y tocó su anillo de bodas y dijo...
"Espero tengas razón... Que ambos la tengan..." Y eso fue lo último que dijo... Porqué la Carrera que iba a ser la más grande de todas iba a Iniciar...
Tiempo Después - Parque Central...
Un ligero suspiro vino de una persona en medio del parque, este joven estaba sentado en el Césped, mientras miraba con una leve sonrisa la tranquilidad y como la gente disfrutaba del día, mientras se metió en la boca lo que parecía ser un Huevo de Chocolate. ...
Este chico en medio de su adolescencia con cabello, de sus 15 años Recién cumplidos hace días, era Peli-Negro que era corto, sus Ojos tenían un tono de Negro Ónix, mientras vestía Pantalones Negros y una Camisa Roja con un par de Zapatos Deportivos. Negros mientras tenía una Bufanda Roja alrededor de su cuello con el extremo colgando de su Espalda ya que por alguna razón tenía el símbolo de una "R", que su Tío le obsequió diciéndole que así se vería más rudo.
Sólo siguió mirando a su alrededor, cerca de las otras personas en el parque que consistían en familias, y sólo se comió el último Huevo de Chocolate y dijo...
"Así que está es la Paz de la que Papá me contaba que debía proteger, ¿eh?... No está tan mal..." Se dijo a sí mismo antes de mirar su Reloj que tenía la Imagen de un Neumático de Auto Deportivo y dijo sorprendido... "¡Oh Diablos, se me hace tarde, mejor me voy o...!" Tras levantar uno de sus Brazos en el Aire, alguien se acercó detrás de él, y por alguna razón, le puso unas esposas en la muñeca... "Me van a Esposar de nuevo, ahhh..." Dijo en tono de obviedad. Mientras bajaba la cabeza, al darse cuenta de la sensación del Metal Frío contra la piel de su Muñeca, y la miró y su cara palideció al ver de quién se trataba.
"¡Sousuke Tomari! ¡¿Qué te he dicho acerca de andar de Vago?!" Una voz lo regañaba, la voz era Femenina ya que pertenecía a una mujer que parecía tener poco más de 20 años... Tenía el cabello castaño atado en una trenza sobre su hombro derecho y un par de ojos azules... Para ser sinceros, con sólo verla, cualquiera diría que estaba bastante hermosa, mientras su vestimenta consistía en un uniforme de Policía Azul Oscuro para Mujeres sobre una camiseta Blanca, una Corbata Carmesí alrededor de su cuello y su uniforme venía con una falda a juego, también llevaba un par de zapatos de tacón Negros, el Nombre de esta mujer era nada más y nada menos que Kiriko Tomari, la Madre del Joven llamada Sousuke Tomari.
El pobre Sousuke, la miró antes de tragar duro, usando su mano no esposada para rascarse la nuca con nerviosismo... "Lo siento, pero en serio no estaba haraganeando, sólo tomaba un respiro... ¡Eso! ¡Sí un Respiro! !" Dijo intentando calmar a su madre.
"¡Estuviste fuera por casi 4 Horas, ¿qué tienes que decir a ese jovencito, eh?" Preguntó mientras se cruzó de brazos ya un poco más calmada, pero aún enojada.
"Yo... Yo... ¡Ahh mira, lo siento si! ¡Pero no lo hice adrede! Sólo me pasó y...!" Pero el joven peli-negro, miró a su madre a los ojos, y ella respondió...
"Si esa fue tú mejor excusa, necesitas trabajar mejor en ellas... Pero ahora vas a venir conmigo de regreso a la Estación" Dijo en tono de orden, mientras él pobre Sousuke sólo pudo decir resignado.
"Sí, Señora..." Dijo cediendo por completo a menos que se atreviera a enfrentar la Ira de su progenitora... "Pero, ¿Crees poder al menos quitarme las Esposas? Será un poco incómodo el camino de regreso ya que la gente ya está mirando..." Dijo apenado, recordando la risa de sus compañeros de trabajo, pero su madre sólo dijo...
"Con tú mal hábito de haraganear, no lo creo..." Dijo en tono de mando, pero luego susspiró mientras decía en tono levemente nostálgico... "A veces olvido que hasta en esto, te pareces tanto a Shinnosuke... " Sonriendo en secreto pero Sousuke, quien sólo parecía derrotado y más al saber que él y su padre fallecido, compartían el mal hábito de ser Vagos.
Momentos Después - Centro de Educación Vial de Kuruma...
Mirando la puerta frente a él antes de mirar sus manos esposadas, cualquiera asumiría que un niño de su edad debía haber hecho algo malo como para ser detenido por una Oficial, pero estarían equivocados, para su suerte...
Kiriko abrió la puerta, empujándolo hacia adelante cuando casi tropezó dentro de la habitación, podría haber caído al suelo, si no hubiera recuperado el equilibrio lo suficientemente rápido...
"¡Wow, gran Captura! ¡Buen Trabajo Kiriko-chan!" Expresó un hombre obviamente de mediana edad habló, el hombre mismo tenía su cabello negro recogido hacia atrás mediante el uso de gel y tenía un par de ojos marrones, llevaba una versión masculina del uniforme que vestía Kiriko, ya que venía con un par de pantalones. a juego con su camisa y encima llevaba una chaqueta negra, entonces le mostró la Pantalla de su Teléfono "¿Ves? ¿No te dije que tú color de la suerte hoy fue el Azul?" Le preguntó mientras miraba a Kiriko manejando a su hijo...
"Gracias Capitán Jun, pero fue más mi Intuición de Madre, la que me condujo a donde estaba mi Hijo..." Le respondió mientras sacaba una llave de su bolsillo y la usaba para quitarle las esposas a Sousuke.
Una vez que sus muñecas fueron liberadas, rápidamente se frotaba el lugar donde estaban dichos objetos de Metal, para quitarse esa sensación que dejaron en su piel...
"Tch, no le veo sentido tener al Cachorro aquí..." Dijo un hombre sentado en una mesa en la esquina de la habitación, insultando un poco la presencia de Sousuke, cuando dicho adolescente se giró para mirarlo.
El Hombre era definitivamente más joven que Jun, tenía cabello negro y ojos castaños oscuros, llevaba un traje color canela sobre una camisa de vestir blanca y una corbata amarilla con rayas rojas.
"También me alegra verte, Gen-Ojichan" Él respondió de manera muy altanera, y con una sonrisa que molestó un poco al mencionado.
"Te dije que no me llames así en la Estación... Los niños como tú deberían estar en la escuela, aprendiendo a ser adultos de bien" Dijo molestando al Hijo de Kiriko, pero Sousuke decidió devolverle el ataque con una sonrisa.
"Jeje... Pues supongo que eso significa que la abandonaste, porque según papá... Dijo que eras demasiado arisco con los Profesores..." Eso molestó al Oficial mayor.
"¡¿Qué dijiste, chiquillo insolente?!" Se levantó de su asiento, mirando a Sousuke antes de que una mano cayera sobre su cabeza, provocando que se frotara el área donde fue golpeado.
"¡Teniente Otta, ¿Qué le he dicho acerca de insultar a Sousuke?!" La responsable de ese Zape, resultó ser nada menos que Kiriko, deteniendo al mencionado Otta Genpachirou.
"¡Creo que debo recordarte Pequeña, que fue tu Cachorro y de Shinnosuke, quién empezó!" Respondió mirando a Kiriko igualmente molesto.
"¡Gen!" Kiriko volvió a decir su nombre, lo que provocó que el hombre mayor se quedara en silencio. Pasaron unos segundos antes de que se rindiera y volviera a sentarse, sin decir nada.
Sousuke sonrió levemente antes de agarrar la parte superior de su bufanda y levantarla para ocultar su boca y nariz, usándola para cubrir su sonrisa... Miró los 2 pares de escritorios de la habitación, sabía que uno pertenecía a su Madre Kiriko, él tomó el que antes le perteneció a su Padre, y otro estaba vacío en ese momento porque los otros dos parecían personalizados... Uno tenía una configuración grande para una computadora mientras que el otro tenía varias cosas... Científicas... Que no tenía idea de qué eran.
"No te preocupes, Sousuke-chan... Rinna-chan y Kyu-chan están divirtiéndose... Kyu-chan fue a una de esas convenciones de las que ha estado hablando recientemente, ya que Rinna-chan dice que pudo haber desarrollado un método para contrarrestar los [Cambios de Densidad]" Le dijo el Capitán jun con una sonrisa...
los [Cambios de Densidad], también llamado [Desaceleración], esas eran las palabras que podrían traer Miedo a mucha gente... Muchos se preguntarán... ¿Porqué? Simple...Todos en el Mundo nunca Olvidarán, cuando el Tiempo mismo se sintió volverse lento, llamándolo "Congelamiento Global"... Desde entonces, ha habido momentos en los que sentimientos similares a este han aparecido en lugares aleatorios, estos eventos se denominan [Cambios de Densidad], nadie sabe el porqué suceden, pero se ha producido una tendencia con cada uno, pero... ¿Y esa tendencia?.
Jun volteó el tablero a su lado, revelando un gran tablero cubierto con fotografías de varios Hombres y mujeres cuya piel se había puesto Roja, todos ellos en el suelo de alguna forma como si estuvieran dormidos… O Muertos, en la parte superior de este tablero estaban las palabras [Cambios de Densidad].
Si... Esa tendencia fueron las víctimas... Personas Inocentes.
"Ahora, estoy seguro de que es posible que no hayas oído hablar de esto, pero nuestra oficina ha sido asignada para trabajar en los casos de [Cambios de Densidad]... ¡Con esto, nuestra pequeña Unidad de Crímenes Especiales, finalmente demostrará ser útil!" Comentaba Jun.
La Unidad de Crímenes Especiales o La "UCE", si quieren llamarlo así... Son una pequeña Unidad de Oficiales Especializados, (aunque no realmente y el desafortunado adolescente) que investigaban casos que parecían demasiado alejados de la realidad... Sin embargo, no eran convocados para mucho trabajo debido a la competencia que demostró la Primera División, que los eclipsó fácilmente.
"Como saben, ha habido algunos casos de asesinato en los que han llegado informes de [Cambios de Densidad]... Y algunos de estos lugares incluyen un Gimnasio, una Pista de Patinaje e incluso la Academia Privada de Música de Lydian, tiene un caso cerca" Comentó Jun algo serio.
"¿La Academia?" Pensó Sousuke, cuando escuchó eso, entonces preguntó con algo de preocupación "¿Eso significa que el culpable atacó a los estudiantes?" Y Kiriko tomó la palabra a la pregunta de su Hijo.
"Por desgracia, sí..." Respondió mientras tomaba una foto del tablero, la foto de una chica atractiva cercana a su edad con la piel enrojecida... "Afortunadamente, en algunos casos se demuestra que se trata de intentos de Homicidio, la chica, como las demás víctimas están vivas, pero todavía están siendo tratadas en el Hospital" Dijo en tono preocupado, al ver la foto de la chica, que le recuerda a un par jovencitas que ella y su hijo conocen
"¡Ja! ¡Si fuera por la Primera División, encontraríamos a quién hizo esto, más rápido de lo que ustedes pueden resolver un problema de Matemáticas de 5to. grado!" Expresó Genpachirou, en tono arrogante.
"Esa es una comparación horrible" Sousuke y Kiriko tuvieron el mismo pensamiento mientras miraban a Genpachirou con miradas inexpresivas... "Especialmente considerando quiénes son nuestros miembros desaparecidos" Dijo la Madre, mientras se sujetó su entre cejado.
"Entonces... Teniente Otta... Si la Primera División es tan buena, ¿porqué no estás atento a los ataques de los "Noises"?" Preguntó el menor, como si fuera lo más obvio de todo el mundo.
"Por favor niño... ¡Enviaríamos a ésos Alienígenas a hacer las maletas con sólo mirarlos!" Se regodeo, obviamente sonando muy confiado en la división en la que estaba colocado... "De hecho, como somos tan buenos, les dejaremos resolver este caso... Pero será mejor que se apresuren antes de que decidamos sacarlos del juego" Dicho eso, se levantó de su silla, para irse mientras se reía.
Sousuke lo vio irse, sin hacer ningún sonido mientras continuaba usando su bufanda para ocultar cualquier expresión facial que hiciera con su boca, pero decidió preguntar... "Entonces… ¿Hay algo en común entre las víctimas?" Pero su madre, sólo movió su cabeza negativamente.
"Lamentablemente, no... Todas son diferentes, y sin ninguna relación alguna... Es más, ni siquiera se conocían entre sí... No hay nada común entre ninguno de ellos" Terminó dando la mala noticia, y su hijo sólo suspiró algo decepcionado
"Pero es por esa razón, es que los enviaremos a ti y a tú Madre a una de las escenas para investigar, con la ayuda del nuevo invento de Rinna-chan, deberíamos poder ver si realmente hubo un [Cambios de Densidad]" Dijo Jun con una sonrisa, pero luego volvió a tomar la palabra... "Aunque lamentablemente no los tenemos en este momento, y ella misma dijo que los traería en unos minutos, así que vayan y busquen algo que hacer mientras tanto, aunque yo les sugeriría ir a la cafetería... Hoy sirven Fideos" Dijo en su tono jovial.
"Ahh, por más que la idea de ir por los Fideos sea muy tentadora, creo que pasaré..." Dijo la Tomari mayor, mientras seguía viendo el Tablero de Víctimas.
"Yo también..." Dijo el Tomari menor, imitando a su madre, pero antes de irse y dirigirse hacia la puerta, el buen Capitán lo llamó...
"Y por cierto, Sousuke-chan..." Se giró sólo para atrapar un par de llaves que le arrojaron, las miró antes de mirar al Viejo Jun, que era como una figura de Abuelo para él, con una ceja levantada... Porque le dio las llaves de un Auto... "Shinnosuke-chan y Kiriko-chan, dijeron que era un regalo para ti, así que es mejor que vayas a buscarlo... Aunque te sugiero que lo limpies... A los pájaros parecía gustarles mucho dejar sus "marcas"... Diviértete..." Dijo mientras volvió a ver su Celular para ver predicciones.
"Augh vamos, ¿es en...? Ahh... De acuerdo... Muchas Gracias, Capitán..." Dicho esto, salió de la habitación.
"Mientras él hace eso, yo necesito hacer algo" Kiriko aprovechó la oportunidad para irse, siendo Jun el único que quedaba en la habitación... Sólo sonrió al ver que ambos se habían ido, su teléfono sonó para leer una fortuna.
"¿Oh? ¿Alguien va a experimentar un gran cambio? ¿Me pregunto quién será el Afortunado o Desafortunado? "Dijo Divertido, mientras seguía en lo suyo.
Momentos Después - Estacionamiento del Centro de Educación Vial de Kuruma...
El Joven Tomari, tuvo que quitarse la Bufanda para asegurarse de que no se mojara, usando la esponja en su mano para limpiar la superficie del auto frente a él...
Hablando del Auto... Era un Deportivo Rojo que tenía 2 Líneas Blancas en el medio desde atrás hacia adelante... El Capó del interior era Negro, los costados también eran negros, ya que tenía 2 Neumáticos de repuesto en la parte trasera, mientras que el frente también tenía una elegante "R" plateada, misma que tenía en su Bufanda, y por último... El Neumático delantero Izquierda tenía el Símbolo de la "UCE" al frente de la luz, la cual de momento también tenía burbujas y agua en el capó...
Luego de unos momentos... Se alejó del recién lavado Auto mientras soltó un suspiro cansado, secándose la frente con el dorso del brazo y dejando la Esponja a un lado mientras agarró la cubeta de Agua a su lado y ponerla junto a él... Después con una sonrisa de orgullo, mirando su trabajo mientras el Auto tenía un agradable brillo en su superficie y su mirada se desvió hacia un lado, hacia el interior del mismo auto...
¿Había polvo por dentro también?... Pero el exterior no estaba demasiado sucio, y le tomó un poco de tiempo limpiarlo... Dejando la cubeta a un lado antes de agarrar su bufanda, y volviendola a poner en su cuello mientras agarraba la manija de la puerta y la abría para mirar adentro.
Todo el interior se veía... Bastante bien, a su opinión... Los asientos parecían bastante cómodos, el volante parecía suave, el engranaje se veía bien y el tablero en sí parecía estar en muy buenas condiciones... Todo todavía parecía estar bastante limpio desde la última vez que estuvo allí.
Sin embargo, lo extraño tendría que estar justo en el medio del tablero, ¿porque?... Simple, tenía la forma de una especie de dispositivo Plateado con 2 velocímetros al lado de uno más grande que por alguna razón tenía luces LED en forma de cara... En la parte superior también había una especie de llave de encendido Roja que parecía poder girarla.
Sousuke no quería decirlo, pero ese objeto, se parecía mucho a esos Cinturones que usaban los Héroes de sus Libros favoritos que su Tío una vez compartió con él cuando pequeño... Aún así, sólo sacudió su cabeza para mirar nuevamente el objeto, ya que nunca supo qué era, sino que simplemente lo dejó tal como lo vió... Decidió que era mejor no meterse con cosas que no entendía.
Fue una Lección que jamás olvidará en la vida... Luego de que casi queda atrapado en una explosión debido a uno de los experimentos de Rinna, quien la consideraba una hermana mayor para él.
Sousuke se giró para mirar por la ventana delantera y no vio a nadie saliendo o entrando al estacionamiento, curioso se preguntó... "Que raro... El Capitán dijo que Rinna-neesan estaría aquí en unos minutos... Pero aún no lo ha hecho" Entonces miró el Auto que limpió.
Como dijo Jun, el Auto fue un regalo para él cuando cumplió los 15 años... Según recuerda, su Madre como su Tío le dijeron que lo consiguieron especialmente para Él, aunque nunca dijeron de dónde... Ella sólo acarició su cabeza, y le dijo que un Amigo de la Familia lo hizo para él, y nada más para él... Pero como muchos sabían, debido a su edad... Legalmente no se le permitía conducirlo... Y como tal, se vio obligado a entregarle las llaves a Jun para que las guardara, y las mantuvo a salvo... Hasta que aparentemente decidió dárselas.
Decidió tomar asiento en el auto y cerró la puerta detrás de él al entrar, jamás creyó que se sentiría tan fresco que afuera, el asiento se sentía extrañamente cómodo, tal como lo recordaba... Sonrió levemente antes de acomodarse en el asiento, encontrando un lugar más cómodo mientras dejaba escapar un suspiro de cansancio más, hasta que esa Paz se terminó cuando escuchó lo siguiente...
[Entonces... ¿Has decidido dar un paso adelante y convertirte en un Guerrero?] Casi saltó cuando escuchó una voz hablar dentro del auto con él, pero rápidamente perdió toda conmoción o sorpresa en su rostro cuando un suspiró cansado salió de él.
"Ahhh... Casi olvido que estabas aquí..." Dijo mientras su cabeza miraba el techo y cerraba los ojos.
[Creo que... Es la Primera vez que me siento ofendido... ¿Realmente soy tan poco notable] Dijo nuevamente la voz pero por su tono, significaba que parecía levemente dolida.
"Lo siento, pero si nos ponemos a pensar de manera lógica... Creo que escuchar voces de la nada, en mi cumpleaños #15 y dentro de un Auto el cual me subí ese día... Diré que, es un poco impactante, ¿no te parece?" Le preguntó Sousuke, mientras ahora miraba a su alrededor.
[Supongo que, esa es una respuesta válida... Bueno, creo que debo disculparme por haberte sorprendido ese día] Dijo la voz ahora en tono de disculpa y Sousuke sacude la cabeza negativamente.
"Todo en orden..." Suspiró de nuevo mientras levantaba las manos detrás de su cabeza, recostandose en su asiento mientras se ponía cómodo... "Entonces, ¿por qué me preguntaste si estaba listo para ser un Guerrero?... Porque, en caso de que no lo hayas notado... Soy un adolescente de 15 años" Le dijo como lo más lógico del mundo.
[Puede que sea cierto, pero tienes un potencial sin explotar] Respondió de manera positiva.
"¿En serio? La última vez que lo comprobé, el único trabajo que he hecho es ser obligado a trabajar con la Policía, gracias a mi madre... Lo siento, pero las posibilidades de que me convierta en un Guerrero, son casi inexistentes..." Dijo en tono algo decepcionado de si mismo.
[Eso no es cierto... Sólo que haz olvidado, cómo Encender tú Motor...] Dijo en tono sabio, llamando la atención del joven.
"Cómo Encender mi Motor, ¿eh?" Dijo mientras miraba al frente.
Mientras tanto…
En un Parque de Patinaje que fue registrado como uno de los lugares de interés para los [Cambio de Densidad], varias personas estaban jugando o saliendo con amigos, cuando una persona tomó la pelota de baloncesto de uno de sus amigos del otro equipo, se dio la vuelta y saltó para encestar la pelota en el aro.
Sin embargo, mientras saltaba de repente todo a su alrededor de repente se volvía lento... Todos se sentían lentos, experimentando como todo el mundo estuviera en cámara lenta, mientras sus mentes permanecían normales, pero sus cuerpos afectados.
Mientras esto sucedía, un hombre con una capucha sobre su cabeza la bajó, revelándose mientras sonreía... Lo extraño de este Hombre… Fue que el [Cambio de Densidad] no lo afectaba en absoluto...
De regreso con Sousuke...
"Ajá, ahí estás..." Dijo mientras miraba el dispositivo Plateado en el medio del auto, viéndolo girar hacia él mientras casi saltaba.
[Ya era hora de que te dieras cuenta...] El "dispositivo" le habló mientras sus luces, parecía dar forma a una sonrisa.
"Un Auto que habla... Bien no estoy perdiendo la cordura en absoluto... Entonces, ¿qué eres? ¿Algún tipo de I.A. Diseñada para proteger el Auto?" Preguntó mientras miraba el objeto, pero luego lo vió con una expresión nostálgica... "Hey, estaría bien si te digo algo, entre nosotros?" Le preguntó con algo de nervios.
[Claro, ¿qué es lo que quieres decirme? ¿Un secreto o algo así?] Preguntó el objeto de plata, mientras miraba a Sousuke curioso.
"Bueno, es que... Viéndote mejor... Te pareces mucho, a esos Cinturones que usaban los Superhéroes en los libros que mi Tío y yo leíamos cuando era más pequeño, pero... La gran diferencia sería que... Te ves más avanzado y pareces estar vivo..." Dijo el Tomari menor, revelando ese secreto.
[Esa es una linda comparación... En parte me hace sentir algo avergonzado...] Dijo el "Cinturón" mostrando una sonrisa, pero volvió a hablar [Pero respondiendo a lo que me preguntaste antes... Lo de ser una I.A... Lamento decirlo pero no... Aunque protejo el vehículo, te puedo asegurar que hago mucho más que eso] Lo dijo con una seguridad inquebrantable, suficiente para la curiosidad de Sousuke.
"Está bien, entonces..." Estaba reclinado lo más atrás posible en su asiento, tratando de mantener la mayor distancia posible entre él y el dispositivo... Pero fue entonces cuando comenzó a darse cuenta... Que el dispositivo... Casi parecía una hebilla de cinturón... "Hey, creo que... Hasta en serio pareces un Cinturón" Dijo mientras de manera vacilante, extendió la mano hacia él y lo tomó el borde... Lo sintió flojo en cualquier parte del Auto a la que estaba sujeto, así que cedió a su curiosidad.
Sacando el dispositivo, y si que era parecido a un cinturón, revelando ser un cinturón Rojo que se parecía mucho a un cinturón de seguridad.
"¿Entonces...? Si... Es definitivo... Eres un cinturón" Dijo mientras miraba el Cinturón mientras le daba la vuelta para verlo completo.
[¡Exactamente!] Anunció el cinturón, el ícono de su rostro cambiando al de uno más feliz con una sonrisa.
"Muy bien... Puedo tachar ese misterio de mi lista de cosas que dejé inconclusas..." Luego se giró para agarrar la manija de la puerta, colocando su mano sobre ella cuando escuchó el sonido de la puerta cerrándose... Tiró de la manija, la puerta no se movió porque estaba cerrada con llave... "Entonces, si no es molestia... ¿Me dirás la razón de este encierro?" Preguntó de manera irónica.
[Eso es porque estoy aquí para reclutarte] Dijo y volvieron al inicio.
"Y ahí vamos de nuevo, con el tema del Reclutamiento... Mira, me siento honrado y todas esas cosas por las que me quieres convertir en un Guerrero o lo que sea, pero... Ya tengo suficiente, que mi Mamá me esté obligando a ayudar a la Unidad de Crímenes Especiales... Es más, y soy un Miembro Honorario... Por el momento y empecé a verlos como mi 2da. Familia y cuando ya cumpla los 16, me dejarán hacer una prueba para obtener mi permiso y poder conducir este auto" Intentó dialogar con el Cinturón pero, algo le decía que no iba a aceptar un "No" por respuesta.
[No te preocupes, podrás conservar a tú Familia...] La parte del cinturón se movió por sí sola, rodeando la cintura del peli-negro, mientras lo dejaba caer sorprendido, el extremo del cinturón encontró su camino de regreso al cinturón principal y se bloqueó en su lugar en el otro lado.
"¡O-Oye, espera un minuto!" Agarró el cinturón, tratando de quitárselo mientras lo sacudía, pero como se temía, ese cinturón no se soltaba, ya que sentía que el cinturón se había asegurado en su cintura.
[Te pido disculpas, pero eres el único que puede ayudarme...] Dijo el Cinturón en tono de disculpa, llamando la atención de Sousuke, y decide preguntarle.
"¿El único...? ¿Qué quieres decir con eso?" Pero la conversación terminó cuando se escuchó un golpe en la puerta... Saltando del susto, sólo miró hacia la ventana con un ligero miedo en su expresión cuando vio a Kiriko al otro lado, y ella… Parecía bastante neutral en ese momento.
Rápidamente movió el extremo de su bufanda para cubrir el cinturón, ocultándolo de ella mientras encontraba el interruptor para bajar la ventana y le pregunta nervioso...
"¿S-Sí? ¿Qué pasa Mamá?" Le pregunta a su progenitora.
"Rinna acaba de llegar con los dispositivos... Lo que es más, tenemos otro reporte de Homicidio en una de las escenas, así que tenemos que salir" Dijo en tono profesional.
"E-Está bien" Dijo asintiendo, ella asintió igual cuando él aceptó, rodeándolo a él y al auto para subirse a una camioneta al lado, el pobre peli-negro sólo dejó escapar una profunda bocanada de aire que no sabía que estaba sosteniendo, mirando el cinturón alrededor de su cintura.
"Si te encuentra, probablemente me matará... Y si yo caigo... Tú por estar unido a mí, vendrás conmigo..." Le dijo en tono claramente molesto.
[¿Por qué es eso?] Preguntó sin saber el porqué.
"Ella es... Mira, mejor te explico luego, ¿te parece?" Luego tomó la manija de la puerta, tratando de abrirla nuevamente para ver que todavía estaba cerrada. "Um... Oye... Amm... Belt-san, ¿si estás de acuerdo en que te llame así? Pero... ¿Crees poder dejarme salir? ¿Por Favor?" Le pregunta educadamente.
[Primero, supongo que ese nombre será suficiente hasta que te lo diga... Segundo, ¿por qué? Tienes que llegar a la escena del crimen, así que déjame conducir] La ventanilla se subió sola cuando dijo eso y el motor cobró vida poco después... En una pantalla en el medio apareció un mapa de la zona, marcando la escena del crimen en el mapa.
Los ojos de Sousuke se abrieron un poco antes de que el instinto le dijera que se pusiera el cinturón de seguridad, haciendo precisamente eso.
"Si un oficial pregunta, diré que eres tú el que está al volante..." Dijo mientras se ajustaba el cinturón.
[Lo entiendo... Pero por ahora, es el momento de irnos] Dijo mientras el sonido del pedal del acelerador al pisarlo, o en este caso al moverlo, llegó a sus oídos antes de que el auto comenzara a alejarse mientras Kiriko y su camioneta lo seguían.
De vuelta en la Pista de Patinaje...
El lugar ya estaba cerrado al público cuando llegó la policía, cada uno haciendo su trabajo... Los fotógrafos tomaron fotografías de las pruebas mientras los inspectores examinan la escena del crimen, Genpachirou también se encontraba en el lugar, supervisando debido a su rango de Teniente, y su lado, otro oficial se giró y abrió ligeramente los ojos en lo que pudo haber sido incredulidad...
"Um, Otta-san... La Unidad de Crímenes Especiales está aquí..." Dijo con cierto tono de sorpresa.
"¿En serio? Ahh, probablemente también trajeron al Cachorro..." Se dio la vuelta para verlos llegar y se volvió hacia lo que estaba mirando anteriormente, pero de repente se giró nuevamente para mirar a los Tomari llegar a la escena, teniendo que dividirse debido a los dispositivos que tenían.
Parecían extrañas mochilas con tuberías y luces en la espalda, conectadas a un casco atado a la cabeza con aún más luces intermitentes y una lente en sus manos había una especie de varilla mezclada con una antena.
La mayoría de los oficiales que los vieron se rieron de los dispositivos que llevaban encima, y algunos afirmaron que eran una especie de cosplay.
"Por favor, absténganse de decir algo..." Dijo Sousuke queriendo que la Tierra lo Trague.
"¡¿Qué están usando ustedes 2?! ¡¿Van a Cazar Fantasmas con esas cosas?!" Dijo Otta, mientras vió a Madre e Hijo usando esos cachibaches.
"Si quiere culpar a alguien, culpe a Rinna-neesan... Ahh, está maldita cosa me está matando la espalda..." Tuvo que estirarse después de decir eso, sintiendo las articulaciones de su espalda volver a su lugar ya que el peso del dispositivo pudo haber sido demasiado para él... "Ya que, según ella... Estas cosas detectan partículas de los [Cambio de Densidad], pero siendo sincero, creo que lo que ella en realidad quiere, es que parezcamos unos tontos" Dijo con la máxima vergüenza en la cara, pero luego se gritó mentalmente "¡Ahhh, pero esto no será nada comparado si ella me ve así!" Pensaba Sousuke con su mano en la cara, porque no quería que alguien en especial lo viera así vestido, pero esos pensamientos fueron interrumpido por la voz de Otta.
"Oh, no te preocupes por eso... No creo que necesites esa cosa, para parecer un tonto" Dijo con una leve sonrisa burlona.
"No es el momento, Teniente Otta" Kiriko interrumpió su conversación y dio un paso adelante, su mirada bajó y vio a un hombre cuya piel estaba roja porque estaba en una camilla, a punto de ser sacado... Sousuke también miró entre los cuerpos y vio al hombre, dándose vuelta y sosteniendo la varilla del dispositivo frente a él mientras iba a hacer lo suyo.
"El pobre sigue vivo... Otro intento de Homicidio..." Dijo con pena tras ver al sujeto.
"Esto lleva la cuenta a 4 apenas esta semana, ¿no?" Pregunta el menor, mirando al Teniente.
"Sí, y cada vez que llegamos a la escena, las víctimas ya estaban Rojas como ese... Pero varios no tuvieron la misma suerte, y luego tenemos a las que todavía están intactos, a pesar de lo que les pasó" Explicandole a Sousuke el estado de las víctimas.
"¿Pero qué pasó con ellos?" Le pregunta preocupado.
"Ni idea... Los forenses no pueden encontrar nada sobre los tipos que no tuvieron tanta suerte, y preferimos no arruinar a los que tuvieron suerte" Dijo serio, mientras Kiriko no dijo nada, en lugar de eso miró por encima del hombro hacia su hijo, mientras él se quitaba el dispositivo, usando sus manos para volver a colocarlo en su lugar.
"Bueno, este sigue siendo un caso para la Primera División, y no creo en esa tontería del [Cambio de Densidad], y ustedes no se harán cargo de la investigación, así que no se hagan ilusiones" Dijo mirando al adolescente de manera seria.
"No planeamos hacerlo, creeme..." Dijo Sousuke de manera preocupada, entonces dedicó a mirar alrededor de la escena... Encontró su camino hacia una de las pruebas marcadas, que por alguna razón eran palomitas de maíz derramadas, levantando su ceja ante la evidencia antes de tomar nota de algo más.
Metió la mano en su bolsillo y sacó un guante blanco, para luego ponérselo y arrodillarse y tomar un pequeño trozo de papel.
"¿Qué hace este papel aquí?" Se preguntó, pero fue entonces cuando su dispositivo empezó a sonar con fuerza, llamando su atención, al igual que el dispositivo de su Madre estaba haciendo lo mismo.
Sin embargo, el pitido interrumpió a Gen mientras hablaba con otro oficial debido a lo fuertes que eran.
"¡Oye, bajen el volumen de esas cosas, ¿quieren?!" Pero antes de que Sousuke pudiera girarse para mirarlo, Belt-san le habló diciéndole...
[Paciencia Sousuke, el agresor está cerca...] Dijo pero fue tarde, y una repentina oleada de pesadez golpeó a todos, el Tiempo pareció ralentizarse cuando los golpeó, haciendo que todos tropezaran un poco.
"[Cambio de Densidad]" Eran los mismos pensamientos de todos los Policías presentes, entonces Sousuke se dió cuenta al ver a alguien bajando las escaleras hacia el Parque, pero lo más sorprendente era… Él estaba caminando con toda normalidad, como si la [Desaceleración] no le afectara en lo más mínimo.
"¡¿No le afecta el [Cambio de Densidad]?!" Eran los pensamientos de todos, sobretodo de Sousuke, entonces el hombre miró a los oficiales antes de ver al Joven Tomari, fue entonces cuando le sonrió y caminó hacia él mientras de repente estaba cubierto de una energía roja, haciendo que cambie de apariencia...
En lugar de un Humano, fue reemplazado por una Especie de Monstruo Mecánico que era principalmente Negro, los dedos Plateados que también parecían bozales de pistola y la cabeza era extrañamente parecida a la de una Cobra, con los números "029" en su pecho como si fuera una Placa.
"¡¿Un monstruo?!" Todos miraron horrorizados al ver al monstruo, excepto Genpachirou que estaba mirando hacia otro lado en ese momento, mientras los ojos de Kiriko parecieron abrirse de miedo al ver al monstruo, siendo la preocupación y miedo al ver que se dirigía a su hijo.
El Monstruo se puso delante de él, inmediatamente le dio un puñetazo en el estómago y lo envió hacia atrás... Casi cayó de espaldas si no hubiera logrado sostenerse a tiempo, rápidamente levantó la vista para ver al monstruo frente a él nuevamente antes de que su mano rodeaba su cuello y lo levantara como si no fuera nada.
"Pareces alguien muy animado, ¿no es así...?" Le habló, acercando su cara, como si lo estuviera examinando... "La juventud puede ser una buena incorporación..." Dijo mientras empezaba a asfixiarlo.
[Shift Cars, ¡Armados!] Exclamó Belt-san, entonces el sonido de 3 bocinas de autos en miniatura sonó en respuesta.
El Monstruo sintió curiosidad por saber qué causaba el sonido, y se giró hacia un lado para ver una pequeña carretera de algún tipo construyéndose como si sobre ella hubiera 3 pequeños autos de juguete... Uno Rojo con estilo de Fuego, otro Morado con un Símbolo de Estrellas Ninja y el tercero era Verde con Pequeñas Púas.
Todos corrieron hacia el Monstruo, lo que lo obligó a soltar a Sousuke de su agarre mientras el adolescente cayó al suelo, luego el auto Rojo abrió un camino entre él y el Monstruo, cubriendo su pista con Fuego antes de lanzarse hacia el monstruo para crear una pequeña explosión, que de de alguna manera tuvo suficiente fuerza para derribar al monstruo, el auto Verde esperando a un lado mientras sus púas se hacían más grandes y afiladas, el monstruo aterrizando sobre ellos mientras saltaba de dolor.
El monstruo ya sonaba enojado, obvio por los gemidos y gruñidos mientras levantaba sus manos hacia adelante, los pequeños Autos corrían por el suelo hacia él mientras comenzaba a disparar proyectiles de energía Púrpura desde sus dedos, pero cada disparo falló en intentar darle a cada uno, ya sea por imprecisión o por sus pequeñas formas que podían esquivar fácilmente los ataques.
El Rojo se prendió Fuego una vez más antes de crear otro camino, haciendo un bucle que prendió Fuego a los otros dos que usaban.
El Morado disparó Estrellas Moradas, los proyectiles se incendiaron mientras golpeaban al monstruo y lo lastimaban más y por último con el Verde, le volvieron a crecer las Púas, volteando en el aire mientras también se incendiaba y se lanzaba hacia el monstruo y derribandolo.
El monstruo se puso de pie, varios sonidos de ira surgieron de él cuando los 3 autos fueron por él nuevamente... Apuntó su mano entre él y ellos, disparando un proyectil que creó una cortina de humo... Una vez que el humo desapareció, el monstruo desapareció y con él... El [Cambio de Densidad] terminó y todos pudieron moverse normalmente nuevamente. Sousuke miró los 3 Autos, pero los reconoció al instante... Eran los mismos Autos de Juguete que su Padre le regaló cuando cumplió los 10... Cuando quería tomar el Rojo, todos empezaron a sonar bocinas y se fueron al momento...
"Belt-san, sabes qué tendré muchas preguntas luego pero... ¿Son amigos tuyos?" Le preguntó al Cinturón mientras miraba los Autos irse, y Belt-san le respondió...
[Y tuyos también Sousuke... Y sé que tienes preguntas, pero ya tendrás las respuestas más adelante, pero por ahora sólo pido que confíes en mi, por favor...] Le pidió el Cinturón, entonces Sousuke sólo suspiro, sabiendo que si quería respuestas, debía ser paciente.
Cambio de Escena - Estación de la Unidad de Crímenes Especiales...
"¡No vi nada!" Dijo Genpachirou en tono necio, Kiriko cruzándose de brazos molesta por la negación que tenía el hombre frente a ella... "No había ningún Monstruo en la escena, así que a menos que lo vea, ¡No lo creeré y Punto!" Terminó como si fuera un niño.
"¿Tienes que ser tan terco? ¡Todos vieron algo en la escena y no era humano! Exclamó Kyu-chan con su muñeco de Perrito.
"¡No me importa! ¡A menos que lo vea con mis 2 ojos, no existe para mí!" Nuevamente Otta dijo en tono de negación, sacando un suspiro de Rinna y Kyu-chan.
La puerta de la habitación se abrió de repente y Sousuke entró mientras miraba frenéticamente a su alrededor... Y su Madre, vio que sostenía en su mano una foto de un hombre de cabello negro, tez clara y ojos a juego.
"Acabo de armar una composición de este Hombre... Es el tipo que se convirtió en el Monstruo en el parque... Llamé a Kyu-chan, y pudo comparar la imagen con la base de datos... Descubriendo su nombre: Nobuo Masuda" Luego colocó la foto sobre la mesa, señalando con el dedo la cabeza de Nobuo mientras miraba a todos... "Y sé dónde encontrarlo" Dijo de manera seria, algo que rara vez hace.
"Sousuke, ¿qué estás planeando?" Kiriko le preguntó a su hijo, con cierta preocupación en su tono mientras él sólo sonreía y le dijo mirándola.
"Exactamente lo que estás pensando... Porqué como decía Papá: ¡Ya terminé de pensar en ello...! ¡Ahora mi Cerebro está en marcha!" Tomando su bufanda y se puso el extremo alrededor del cuello, ajustandola alrededor de su cuello ya que el símbolo de la "R" en el extremo aún era obvio antes de tomar la foto y salir de la habitación a toda prisa.
Genpachirou se puso de pie, observando al hombre más joven irse mientras lo seguía gritando. "¡Hey, espera...! ¡No creas que dejaré que quedes bien con la Primera División, Cachorro!" Dijo mientras soltó una leve risa, y miró a Kiriko y le dijo... "Pequeña, siéntete orgullosa... Tú hijo, está empezando a parecerse a su padre a cada momento" Diciendo esto, empezó a correr tras el menor.
Jun, Rinna, Kyu-chan y Kiriko no pudieron evitar sonreírles al verlos salir corriendo con tanta energía, la Tomari Mayor procedió a sacar una pequeña libreta, la página que pasó tenía las palabras: 'Veces que Sousuke se ha ajustado la Bufanda' con marcas de conteo llegando a 24, entonces agregó una más haciendo que la cantidad subiera a 25.
"Ya es hora de que finalmente alcance su velocidad, otra vez..." Dijo mientras recordó a su esposo.
"Kiriko-chan, puede que Genpachi ya te lo dijo pero... Al ver a Sousuke-chan acelerar así, creí ver a Shinnosuke-kun de nuevo..." Dijo Rinna con una sonrisa nostálgica.
"Es su hijo, es normal que hasta en esa forma de acelerar se parezcan..." Comentó Kyu-chan, mientras miraba una foto de toda la Unidad cuando su viejo compañero seguía con ellos
"Debo decir... Que es raro ver a Sousuke-chan tan enérgico, algo bueno debe haberle pasado para tener tanta energía" Preguntó ahora Jun mirando a Kiriko.
"Apuesto a que yo también sé lo que es... Finalmente está listo" Dijo sin duda alguna.
Cambio de Escena - Calle a la Ciudad...
Corrió extrañamente rápido a pesar de su naturaleza letárgica, sosteniendo la foto en su mano con toda su vida mientras corría...
[¿En realidad estás caminando?] Preguntó Belt-san, mientras Sousuke caminaba y miraba todo a su alrededor.
"Lo siento, pero no me gusta ser pasajero más de una vez, en un solo Día" Dijo mientras empezaba a aumentar la velocidad del paso.
[Dijiste que ibas a toda velocidad, ¿verdad? ¿Qué quieres decir con eso?] Preguntó Belt-san curioso, por la expresión que dijo su actual portador.
"¡Exactamente lo que piensas! ¡Estoy corriendo a Máxima Velocidad!" Dijo mientras doblaba una esquina, y sin querer... Esa misma Máxima Velocidad lo hizo chocar con una persona y el sonido fue fuerte y los gemidos de dolor sonaron.
"Bien... Recordatorio: La Velocidad es buena, pero también hay que tener cuidado..." Él gimió mientras frotó su cabeza, pero entonces sintió una especie de peso en el pecho, al fijarse bien... Se sorprendió y se sonrojó, al ver a quién tenía en sus brazos...
"¡¿So-Sousuke-kun?!" Exclamó la voz claramente femenina, mientras abrió los ojos con sorpresa pero a la vez, su cara se tornaba Roja como Tomate, al ver con quién chocó.
A quién Sousuke tenía abrazada, era una linda chica que era 2 años menor que él, con cabello corto de color crema y un par de ojos de color naranja oscuro, llevaba un uniforme escolar que consistía en una camisa blanca con una pajarita azul marino alrededor del cuello, una falda a juego y zapatos de vestir marrones, su nombre es Hibiki Tachibana de 13 años.
"¡¿Hi-Hibiki?!" Exclamó igual que ella, pero al parecer esa emoción de la Velocidad fue totalmente reemplazada por los nervios...
Entonces al parecer, ambos ignoraron literalmente todo lo demás... Parecía ser que se perdían en los ojos del otro... El pobre Sousuke sólo quedaba intoxicado por el dulce aroma del cabello de la chica, y ella sólo quería quedarse en los brazos de él, pero entonces alguien tuvo que romper la linda escena...
"¡Hey Hibiki, ¿estás bien?! ¡Te dije que no debías correr tan rápido, o ibas a chocar con... Alguien... Arara..." Ahora llegó otra chica que tenía la misma edad que Hibiki, con cabello verde oscuro atado en una pequeña cola de caballo con una cinta naranja, sus ojos eran un par de aguamarina. Llevaba un uniforme escolar como el de la primera niña, incluso los mismos zapatos... Ella al ver a esa "Pareja", sólo se sonrojó un poco pero desvió la mirada y dijo en tono incómodo... "M-Moo, oigan ustedes... Hey Sousuke-kun, también me alegra verte, pero deben saber que hay momentos y lugares para ponerse así de cariñosos..." Dijo en leve tono de burla, y eso fue más que suficiente, para hacer despertar a nuestra linda parejita, quién al escuchar la voz de la chica llamada Miku Kohinata igual de 13 años.
Ambos al escucharla, se sonrojaron mucho... Y entonces pero sin dejar de abrazarse, exclamaron lo siguiente...
"¡Hey Miku no digas esas cosas!/¡Miku esto no es lo que parece!" Dijeron al mismo tiempo, y eso los avergonzó más.
"¿Así?" Preguntó la peli-verde, quien miró a su amiga muy agusto en los brazos del joven policía y dijo... "Entonces Sousuke-kun, ¿me dirás porque aún tienes a Hibiki en tus brazos? Y tú Hibiki, ¿no deberías soltarlo ya?" Preguntó con una sonrisa nada santa, haciéndolos sonrojar... Entonces al verse aún en los brazos del otro... Se separaron rápidamente...
"L-Lo siento...!" Exclamó el Joven Tomari aún muy Rojo, mientras se ajustaba su Bufanda.
"N-No, por favor perdóname tú a mi por chocar...!" Expresó Tachibana, quien le dió la espalda, pero con sus manos en las mejillas que estaban calientes.
Miku solo suspiró y luego vio con una sonrisa a este par de tortolitos... Sabía que desde que se conocieron desde hace tiempo, se enamoraron a más no poder, pero ninguno de los 2 se atrevió a dar el siguiente paso, y ella debía de hacer algo... Entonces Sousuke se aclaró la garganta y dijo al ver a las chicas...
"Oh, umm... He-Hey Hibiki, Miku... ¿Qué hacen aquí? ¿La Escuela acabó tan pronto?" Preguntó intentando sonar calmado.
"La Escuela estuvo cerrada durante la última hora... Miku y yo estábamos a punto de ver si podrías... Por favor, ayudarnos con nuestra tarea" Dijo Hibiki, mientras jugueteaba un poco nerviosa con sus dedos, luego de lo acontecido.
"Cof-Cof... Yo lo siento chicas, pero estoy en medio de algo... Y ahora necesito continuar antes de reducir la velocidad" Dijo mientras poco a poco recuperaba su ánimo de antes...
"¿En serio?" Preguntó Miku... Ella lo miró con un poco de decepción en sus ojos mientras él respondió lo siguiente, porque si algo que Kiriko le enseñó, es nunca hacer llorar a una chica.
"Hey pero no se preocupen... Si logro terminar esto lo suficientemente rápido, tal vez pueda ayudarlas a ambos... Pero no quiero nada de Historia, ¿por favor?" Rogaba divertido el Policía.
"Está bien... ¡Buena suerte con lo que sea que estés haciendo!" Dijo Hibiki mientras intentaba animarlo, eso lo sonrojó un poco... Pero entonces siguió su camino, pero ya estando lo bastante lejos de ellas... Se apoyó contra la pared, y intentaba recuperar el aliento...
"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! De todas las personas con las que podía chocar... Debía ser ella, ahhh..." El pobre chico intentó relajar sus emociones, al menos nadie los vio... Pero entonces su cara se puso Azul al recordar que no estaba sólo y sus miedo se cumplieron cuando escuchó la voz de Belt-san.
[Sabes, debo decir que esa fue una escena muy adorable... Y por tú ritmo cardiaco... Puedo decir que la chica que abrazabas, tiene tú atención, ¿no?] Preguntó Belt-san, mientras se podía ver que sus luces que daban forma a su cara tenían la forma de una sonrisa.
"Ahhh, por favor Belt-san... Que esto quede entre nosotros... Te lo ruego, si alguien de la Estación o mi Madre se enteran... Me va a esperar un Infierno peor que lo que sea que nos enfrentemos..." Rogaba el pobre Sousuke, mientras intentó apagar el calor de su cara, entonces Belt-san dijo...
[No te preocupes, tú secreto está a salvo conmigo... Pero no le veo nada de malo que estés enamorado Sousuke... Por cierto, ¿son amigas tuyas?] Le preguntó curioso, entonces Sousuke recuperó el sentido y prosiguió su camino mientras le contaba al Cinturón.
"Sí... Las conocí cuando tenía 10 años y ellas 8... Desde entonces, hemos sido amigos durante algunos años... Bueno, conocí a Hibiki porque somos vecinos, y ella me presentó a Miku... Pero, como te habrás dado cuenta... Cuando cumplí los 14... Empecé a ver a Hibiki más como una amiga... Pero no me atrevía a dar el paso... Por mi miedo de ponerla en peligro..." Terminó de contarle y lo último lo dijo en tono triste pero sabía que era cierto.
[Sousuke... Me alegra saber que tienes personas especiales fuera de la policía, al igual que seres que amas y quieres proteger... Esas son las personas importantes a las debes de proteger] Sousuke asintió, y volvió a correr a toda velocidad a su destino.
Cambio de Escena - Gimnasio...
Esperando afuera de un Gimnasio... La razón fue porque Nobuo era un miembro registrado del Gimnasio, y eso fue suficiente para que Sousuke encontrara a alguien que tal vez lo conozca...
Para su suerte, encontró a uno de los amigos de Nobuo y decidió preguntar todo lo que pudo sobre él... También fue gracias a su amigo que pudo comparar su foto con una foto de Nobuo antes del incidente.
[La cara era la misma, pero el cabello y la constitución del cuerpo eran diferentes] Dijo Belt-san mientras miraba la foto.
"Eso se debe a que no es tan raro que los delincuentes logren cambiar su apariencia... De esa manera, será más fácil despistar a todos y hacerles pensar que son alguien más..." Dijo Sousuke mientras analizaba la foto.
[Si, pero eso no explica, por qué el que vimos en el parque era más pequeño que el anterior a los incidentes] Argumentó el Cinturón, analizando la foto confundido.
"Podría simplemente haber dejado de ir al Gimnasio y concentrarse en atacar a las personas... Pero incluso entonces, la actividad física todavía se usa en el crimen... A menos que haya estado usando drogas para enrojecer su piel" Su conversación terminó cuando se dieron cuenta de que Nobuo estaba parado afuera del Gimnasio con la capucha puesta, pareciendo estar esperando a que alguien saliera y como si fuera profeta, un Hombre salió mientras se mantenía en movimiento, probablemente planeando trotar.
Miró a su alrededor brevemente antes de darse la vuelta y correr calle abajo, Nobuo sonrió levemente mientras lo seguía.
El hombre corrió hasta un parque, manteniendo un ritmo constante para asegurarse de no gastar demasiada energía, entonces mientras corría, una repentina oleada de pesadez lo golpeó y le hizo tropezar ligeramente.
"¡¿Un [Cambio de Densidad]?!" Pensó para sí mismo antes de que desapareciera tan rápido como apareció, fijó su postura parándose erguido, mirando alrededor del parque para ver si había alguien más cerca, luego se giró y fue entonces cuando vio a Nobuo detrás de él.
"¿Masuda?" Preguntó mirándolo con sorpresa y un poco de alegría... "¡Ha pasado un tiempo! Pensé que habías dejado el Gimnasio, ¿qué has estado haciendo?" Le preguntó al Masuda.
"Atacar humanos..." Respondió mientras su cuerpo era envuelto en la energía Roja nuevamente, transformándolo en su forma de monstruo murciélago mecánico una vez más.
La sonrisa del Hombre, fue reemplazada por una expresión llena de miedo, decidió alejarse del monstruo mirándolo con gran incredulidad, pero fue muy tarde, porque el monstruo lo atrapó el cuello de su chaqueta, y lo levantó como si no le pesara nada...
"¡Oye, bájalo!" Gritó Sousuke mientras corría hacia ellos, pero el monstruo al girara a verlo, gruñó levemente antes de que la placa que sostenía el número "029" en su pecho brille, la pesadez pronto estalló a su alrededor cuando Sousuke comenzó a disminuir la velocidad.
"¡Así que tenía razón... Él puede controlar el [Cambio de Densidad]?!" Pensaba, mientras el monstruo hizo caer al hombre sobre sus pies, sujetándolo por la nuca. Fue entonces que la piel del hombre comenzó a ponerse Roja lentamente, igual como la víctima que vio.
[¡No puede ser! ¡Max Flare!] Se escuchó de nuevo el pequeño bocinazo de uno de los Autos pequeños, el rojo de antes dirigió su camino a Sousuke... A medida que se acercaba, apareció una luz plateada en el costado del cinturón, creando un pequeño soporte de metal en el que parecía caber 3 pequeños Autos de juguete.
El Rojo conocido como Max Flare, saltó de su camino y entró en la primera ranura del soporte y una vez dentro, Sousuke de repente volvió a moverse con normalidad a pesar del [Cambio de Densidad].
"Increíble... Puedo moverme... ¿Cómo?" Se preguntó y el Cinturón le respondió.
[Gracias a los Shift Car] No necesitaba escuchar más mientras miraba el soporte con Max Flare en él, una sensación de agradecimiento desarrollándose dentro de él.
"Gracias por la ayuda" Dijo recibiendo un pequeño bocinazo de reconocimiento como respuesta, luego procedió a correr hacia el monstruo, retirando su puño antes de enviarlo volando hacia la cara del monstruo... "Hey ya suéltalo, Murciélago mecánico sobrealimentado!" Gritó al conectar su Puñetazo con el monstruo, que al parecer surtió efecto y lo hirió un poco, pero también él se lastimó más el puño por el hecho de que definitivamente esa cosa, estaba hecha de Metal, y al parecer uno demasiado Duro
"Bien... ¡Nota Adicional: No Golpees al Monstruo que está hecho de Metal, cuando tú eres de Carne y Hueso...!" Dijo adolorido, mientras veía su mano Roja...
El Monstruo usó su mano libre para agarrarlo por su camisa y arrojarlo lejos, haciéndolo caer de costado, Sousuke soltó un gemido levemente porque el dolor era fácilmente tolerable y se giró para mirar al monstruo una vez más, pero repentinamente, otro 2 monstruos mecánicos decidieron hacer su aparición, uno cuya cabeza era más parecida a la de un Murciélago con los números "088" y el otro tenía un casco más parecido a una Araña, los números "042" en su pecho.
"¿Están numerados? ¿Cuántos hay?" Pensaba al ver las Placas en sus Pechos.
[Tienes Aliados...] Dijo Belt-san, mientras Sousuke, se ponía de pie y vio a "042" ir directo a él mientras rápidamente saltaba hacia atrás, solo para que "088" saltara en el aire le dispare con sus proyectiles de energía.
El Joven Policía rápidamente saltó hacia un lado para esquivar, evitando lesiones al aterrizar sobre sus pies y deslizarse hasta detenerse, aunque sentía el ligero dolor que sentía, eso no lo detuvo y se levantó mientras corría hacia adelante para atacar nuevamente.
Los números de ambos brillaron antes de liberar otra ola de pesadez, la fuerza de la misma se duplicó en respuesta ya que los efectos de Max Flare por sí solos no fueron suficientes, lo que hizo que volviera a disminuir la velocidad.
Tropezó cuando los efectos lo golpearon, "088" y "042" levantaron las manos y apuntaron con los dedos hacia él mientras podía ver cómo se acumulaba la energía del proyectil dentro de los barriles, Sousuke pensando que esté iba a ser su Final... Sólo cerró los ojos, porque no les rogaría por su vida... Pero el sonido de la bocina de un Auto llamó su atención.
El Auto Rojo se detuvo patinando, bloqueando las balas disparadas por ambos colocándose entre ellos y él... Corrieron hacia el auto, a punto de atacar al conductor cuando éste abrió la puerta y sacó un pequeño revólver, les disparó a ambos mientras salían chispas de sus cuerpos.
Sousuke sintió que los efectos del Density Shift más poderoso desaparecía, muy probablemente porque ambos habían sido atacados, algo cansado, se puso en una rodilla, pero no sin antes mirar a la persona que lo salvó, pero grande fue la sorpresa cuando descubrió quien lo rescató de una muerte segura, al ver quien era... Sólo soltó una risa y dijo...
"Sabes algo... Creo que no debería sorprenderme que estés al tanto de esto... Mamá..." Si, la persona que salvó a Sousuke, no fue nada más y nada menos que su Madre: Kiriko Tomari.
"Me alegra haber llegado a tiempo, y me alegra ver que pensaste eso..." Dijo Kiriko mientras disparaba a los monstruos nuevamente, haciendo que tropezaran hacia atrás y los mantuvieran alejados, su hijo vio que ella también tenía uno de las la correas en su cadera, y tenía en ella los Shift Cars Morado y Verde "¡Sé que te estoy pidiendo demasiado, pero es hora de que luches con los Roidmude!" Dijo mientras seguía disparando.
"¿Roidmude? ¿Así se llaman esas cosas?" Preguntó su hijo, mientras se protegió de un disparo de energía.
"¡Si, esos seres se llaman Roidmude... Y son los principales causantes de los [Cambio de Densidad], así como también son los responsables del "Congelamiento Global" hace un año" Terminó mientras le dio una mirada seria a su hijo, quien tenía una expresión de sorpresa.
"¡¿Es una Broma?! Espera... ¡¿Cómo sabes siquiera de ellos?!" Preguntó mirando a su madre
"Te lo explicaré más tarde, pero ahora mismo, si queremos salir de aquí, ¡tendrás que...!" Antes de que Kiriko siguiera hablando... Sousuke grita.
"Mamá cuidado...!" Se lanza sobre ella, y ella soltó la Pistola, entonces aunque Sousuke no haya recibido entrenamiento de tiro... Tomó el arma, y disparó 3 veces al Roidmude "042", quién retrocedió... Kiriko algo sorprendida por lo que su hijo hizo, él sólo dijo... "Y decías que quedandome con Kyu-chan los Fines de Semana y jugando vídeo-juegos con él, era mala idea..." Dijo en tono divertido, pero Kiriko con cuidado le quitó el Arma y le dijo...
"U-Usualmente, te castigaría por usar un arma con sólo tener 15 años..." Ganándose una mirada incrédula de Sousuke, pero luego le sonrió y dijo... "Pero considerando nuestra situación, creo que lo dejaré pasar..." Dijo mientras nuevamente apuntó a los Roidmude entonces volvió a hablar... "Ahora... Te decía que... Ahh, si... Que si queremos salir vivos... ¡Tendrás que luchar contra ellos!" Dijo serio mientras su hijo le responde.
"¡¿P-Pero cómo?!" Parecía confundido por el motivo por el que dijo que tenía que hacerlo... ¿No vio cuán inútiles eran sus ataques contra uno solo? "¡¿Qué puedo hacer para luchar contra ellos?!" Le respondió mientras Kiriko disparó la última bala de su arma antes de saltar detrás del auto, volviéndose hacia él mientras colocaba ambas manos en sus mejillas y lo obligaba a mirarla a los ojos.
[¡Tridoron Shoot!] Belt-san ordenó mientras el auto se conducía solo, disparando proyectiles rojos de energía a los dos Roidmudes.
"¡Sousuke Tomari! ¡Tus motores arrancaron, ¿verdad?! ¡Entonces escúchame y deja que te ayude a luchar!" Expresó determinada al darle esa orden a su hijo.
"¡S-Sí señora!" Dijo asustado porqué sabía que no debía ir en contra de su Madre.
"¡Buen chico!" Ella lo soltó y rápidamente recargó su arma, apuntando a los Roidmudes nuevamente.
Sousuke miró a Belt-san, agarrándose los costados mientras sentía como si sus ojos estuvieran siendo observados por un par de ojos desde el propio cinturón.
"¡Hey Belt-san!" Le gritó al cinturón.
[Esto parece incomodo, ¿no es así?]Dijo el Cinturón en leve tono divertido, sacándole un quejido a Sousuke, y por si fuera poco... Decidió poner más Sal a la Herida... [Pero supongo que no es tan incómodo, como cuando abrazaste a esa chica Hibiki con tanto cariño, ¿no?] Eso bastó para sorprender y sonrojar a Sousuke, y por si fuera poco... Hizo que Kiriko perdiera un tiro y exclamó tomando a su hijo de los hombros...
"¡¿Qué tú y Hibiki-chan hicieron qué?!" Pero lo más sorprendente fue que no era por enojo... Más bien por felicidad... Y Sousuke alejó a su madre de él...
"¡Nada! ¡Nada! ¡Mamá, los Roidmudes! ¡Los Roidmudes!" Llamando la atención de su madre, aunque luego irán a tener una buena charla... "¡Eso no Belt-san, ¿qué debo hacer?!" Dijo exasperado.
[Necesitas Transformarte] Dijo como lo más simple de todo el mundo.
"¿Transformarme?" Preguntó el Tomari Menor como si fuera una broma de mal gusto.
Nuevamente se escucharon pequeños bocinazos desde un costado, y su atención se volvió para ver un pequeño Shift Car rojo que estaba acercándose a él antes de saltar fuera de la carretera y aterrizar en su mano, y con eso una especie de Brazalete se unió a su muñeca izquierda como dicho soporte era principalmente metálico, un botón rojo en el costado y una ranura que parecía lo suficientemente grande para un Shift Car, pero lo que era más impactante para Sousuke, es que miró el Auto detenidamente y luego a su Madre quién seguía a lo suyo, ¿porqué?.
Simple, lo que tenía en su mano, era el Último Auto de Juguete que su Padre le obsequió antes de Fallecer, y que según sus últimas palabras, sería su amuleto de buena suerte, sintió que las lágrimas querían salir, pero no era el momento, entonces Belt-san siguió hablando...
[No te gusta ser un Pasajero, ¿verdad?] Le preguntó al chico... [Entonces toma el volante... Gira el Shift Car y conectalo como una Palanca al Shift Brace] Terminando de Explicar lo esencial
"Como una Palanca, ¿así?" Repitió para asegurarse de que lo que escuchó era correcto, agarrando la parte trasera del auto rojo y girándolo para ver la elegante "R" en la parte trasera como en el Auto, para luego conectarlo en el Shift Brace, los faros del auto se encendieron brevemente antes de apagarse. "Muy bien, ¿qué sigue?" Le preguntó.
[Debes girar la llave de encendido hacia mí y mover el Shift Car como una palanca, y una vez que hayas hecho esto, podrás realizar los [Cambio de Densidad] más rápido que nadie, convirtiéndote en un Guerrero... Te convertirás en Drive] Dijo en tono orgulloso.
"¿Drive? Si eso significa salvar a la gente... Entonces iré a Máxima Velocidad!" Exclamó determinado, mientras miraba a los Roidmudes.
[En ese caso... ¡Start your Engine!] Gritó Belt-san en Inglés, entonces Sousuke agarró la llave de contacto de Belt-san, y la giró y entonces, la cara de Belt-san en el centro desapareció y fue reemplazada por un círculo que crecía y se encogía, con música tecno sonando en respuesta.
Sousuke respiró hondo y sostuvo su brazo izquierdo frente a él mientras su mano derecha buscaba el camino hacia el Shift Car, antes de darle moverlo, le vino a la mente una sola palabra.
"¡Henshin!" Anunció antes de mover el Shift Car.
En respuesta, un cilindro holográfico rojo apareció a su alrededor mientras aparecían piezas holográficas de armadura en el cilindro... Las piezas de la armadura se unieron a él, y un destello de luz cubrió su cuerpo brevemente antes de desaparecer para revelar otra figura.
Esta nueva figura estaba cubierta con un traje negro con una línea blanca que bajaba por sus costados mientras Belt-san todavía estaba alrededor de su cintura, su pecho estaba cubierto por una armadura de color rojo brillante que también cubría sus hombros, lo único extraño en la armadura era la gran franja negra que se extendía desde su hombro izquierdo hasta su cintura derecha, sus antebrazos estaban cubiertos con guanteletes rojos de un tono a juego con brazaletes plateados alrededor de sus muñecas mientras el Shift Brace todavía estaba en su muñeca izquierda, sus piernas tenían dos rodilleras plateadas que protegían sus rodillas con una armadura roja que protegía sus espinillas y una armadura a juego en sus pies.
Su cabeza estaba cubierta por un casco rojo del mismo tono, un alerón de auto en la parte trasera con una línea blanca que bajaba por ambos, la mitad inferior del casco estaba hecha de una placa plateada en la boca que se parecía a la parte inferior ya que tenía una visera que se parecía mucho a los faros de un automóvil, mientras en su frente estaba la misma "R" de su Bufanda, pero en esté caso estaba hecha de plata.
Desde adelante, la rueda delantera izquierda del Tridoron se abrió, la energía roja giró a su lado antes de formar un neumático que fue lanzado hacia adelante, saltando sobre él y envolviéndolo en lugar de la raya negra alrededor de su torso, dicho Neumático era mayoritariamente negro, pero con una franja roja que recorría el medio y todo el camino con las palabras [TYPE SPEED] en la llanta en blanco.
[¡Drive: Type Speed!] Exclamó Belt-san, y entonces una especie de Música de jazz alegre sonó desde su cinturón mientras el símbolo cambiaba al de una "S" mientras sus ojos se iluminaban, sus hombros se levantaban mientras miraba hacia Roidmude.
Todos los Roidmudes vieron la transformación, "088" y "042" se aferraron al lugar donde estaban heridos mientras "029" se mantenía perfectamente, dejando caer al hombre.
"¿Quien diablos eres tú, mocoso?" Preguntó el líder.
"Perdón, pero no estoy seguro del todo, es mi 1ra. Vez al Volante... " Juntó sus manos agarrando su puño con la otra mano, haciendo estallar sus nudillos. "Pero no importa... ¡Déjenme decirles algo...!" Llamando la atención de los 3 Roidmudes "Voy a seguir adelante mi camino..." Dijo con determinación y luego corrió hacia ellos.
Introducir Opening de Kamen Rider Drive:
watch?v=V-lV2aIWcFw
Los Roidmudes respondieron de la misma manera mientras corrían hacia él, "088" llegó primero mientras se preparaba para golpear al Guerrero, pero en cambio, Drive saltó y golpeó a "088" en la cara con su rodilla y lo derribandolo, rápidamente y ahora dirigiendo su atención a "042" para interceptar un golpe, pero Drive no se quedó atrás y lanzó su propio puñetazo al costado de Roidmude, soltándolo rápidamente y girando para luego patearlo hacia atrás, haciéndolo caer contra "029" y derribandolo.
Luego recogió a "088" y lo arrojó hacia sus aliados para reunirlos, mientras los miraba, dándose cuenta de lo más fuerte que se sentía debido a la armadura.
"¡Esto es increíble, Belt-san...! ¿Es este el poder de Drive?" Le preguntó mirando sus manos cubiertas por su traje.
[¡Si, y mientras seas Drive...! ¡Eres el único capaz de herir a los Roidmudes y moverte a esta velocidad!] Dijo aclarando ese punto.
"Si ese es el caso... ¡Es bueno saberlo, ¿qué más puedo hacer?!" Le preguntó Sousuke por el siguiente paso.
[¡Usa el Shift Lever para acelerar!] Ordenó el Cinturón y Sousuke obedeció.
"¿En serio?" Preguntó antes de agarrar la llave de encendido, luego la gira nuevamente mientras tomaba el Shift Car y lo bombeaba 3 veces.
[¡Spe-Spe-Speed!] Grito Belt-san en Inglés 3 veces, y el Neumático [TYPE SPEED] de repente ganó velocidad en su torso al girar rápidamente, haciendo que el símbolo de Belt-san cambie nuevamente a un neumático rojo que comenzó a girar.
Entonces Drive sólo volvió a correr hacia los Roidmudes, quiénes lo vieron venir, "042" y "088" y se preparaban para disparar... Pero no se esperaron que Drive se deslizara bajo los ataques, gracias al poder del impulso de Shift Speed Tire lo hizo patinar por el suelo mientras usaba su pie para hacerlos tropezar en el aire, rápidamente se puso de pie y empezó a lanzar una ráfaga de golpes a una velocidad increíble, eran tan rápidos que la imagen de un velocímetro apareció sobre él antes de darles un golpe más poderoso para enviarlos a volar, y rodaron por el suelo, "029" detuvo a uno con el pie antes de patearlo hacia un lado.
Fin de la Canción...
"No está mal, mocoso... ¡Pero ahora, intenta probarlo conmigo!" Exclamó molesto y corrió hacia Drive, lanzando su puño hacia atrás mientras lo golpeó en el pecho, aprovechó para retroceder y volverlo a golpear, mientras Drive bloqueaba sus ataques está vez, pero luego, el Roidmude levantó su pierna para patear a Drive en el estómago, haciéndolo estremecerse lo suficiente como para luego golpearlo nuevamente y hacer que retrocediera por el golpe.
Drive se agarró el estómago y sintió el dolor, pero gracias a la armadura, no fue tan malo como pensaba, era como si la armadura mejoró enormemente su fuerza física y resistencia, pero Kiriko frunció levemente el ceño cuando vio que el Roidmude lo golpeó, sacando los 2 Shift Cars de su correa.
"¡Spike, Shadow... Ayuden a Drive!" Exclamó la mujer, entonces ambos autos Shift hicieron sonar la bocina en señal de reconocimiento antes de alejarse, claro que sin ellos... Kiriko sintió los efectos del [Cambio de Densidad], provocando que su velocidad fuera reducida, pero ella tenía un único pensamiento... "Lucha Sousuke...! ¡No, lucha Drive!" Pensaba mientras miraba a su hijo.
Drive y el Roidmude habían entrado accidentalmente en una fábrica que afortunadamente estaba vacía... Cuando el Roidmude se acercó a él, las bocinas de Spike y Shadow llamaron su atención, haciéndole darse la vuelta para ver a los 2 Shift Cars viniendo hacia él.
El Roidmude recordó lo que le hicieron antes, entonces deslizó sus brazos para derribarlos y poder destruirlos, pero esos desviaron sus caminos pasando por encima de él y evitarlo, y se lanzaron fuera de los caminos y hacia la correa de Drive con Max Flare.
[Cambia los Shift Cars, para tener distintos Poderes] Sugirió Belt-san, y Sousuke dijo divertido.
"¿Cambiar, eh...? El Tío Go siempre decía, que no hay nada mejor, que una nueva versatilidad" Entonces Agarró el Shift Speed y lo sacó del Shift Brace, agarrando la llave de encendido una vez más mientras le daba un giro rápido, entonces se acercó a su costado y sacó Max Flare, girándola en forma de palanca antes de insertarlo en el Shift Brace y levantarlo.
[¡Tire Koukan!] Exclamó el cinturón llamando la atención del adolescente.
"¿Tire Koukan? ¿Es en serio?" Entonces desde fuera, el Tridoron se acercó a Kiriko, quien pudo ver el lado del neumático izquierdo, surgió otro neumático hecho de energía que era Rojo/Naranja, aunque parecía más bien Fuego, además algún tipo de fuerza lo incendió antes de volar desde el automóvil hacia Drive.
La punta del neumático golpeó el neumático de Shift Speed, golpeando dicho neumático contra el Roidmude y provocando que tropezara, entonces el neumático en llamas voló alrededor de Drive antes de unirse a su torso.
[¡Max Flare!] El símbolo del Belt-san volvió a cambiar al de Fuego.
"Max Flare... Bueno, lo único que me resta decir es que... ¡Vamos a calentar las cosas!" Juntó sus manos, su impacto provocó que aparecieran algunas brasas cuando Drive las vio, dándose cuenta de cuál era el poder de Max Flare, aunque tenía su casco... Estaba sonriendo levemente antes de mirar al Roidmude.
Mientras el Roidmude, saltó en el aire para intentar atacar desde arriba, pero Drive lo detuvo dándole un puñetazo en el pecho, el ataque estalló repentinamente con Fuego y provocó que el Roidmude perdiera su impulso y cayera al suelo, pero se levantó rápidamente aunque Drive no le dio el tiempo para reaccionar y rápidamente le dio una patada en la cara, y el Fuego volvió a brotar de su ataque.
Luego, Drive bombeó a Max Flare en el Shift Brace, mientas se escuchó la voz de Belt-san decir...
[¡Fla-Fla-Flare!] Entonces repentinamente, una especie de ciclón en Llamas con forma de neumático apareció frente a él, e inmediatamente lo pateó para enviarlo volando hacia el Roidmude y al hacer contacto, esté estalló en un ciclón de Fuego ardiente que levantó al Roidmude en el aire antes de arrojarlo fuera de la fábrica y de regreso al parque.
Drive comenzó a salir de la fábrica para perseguirlo, mirando al Roidmude en el suelo luchando ligeramente por levantarse, pero luego escuchó pasos rápidos a su lado, agachándose para esquivar un puño que venía hacia él antes de atraparlo del brazo y girar sobre él y boca arriba, interceptando al segundo con una patada.
Casi se olvidó de los otros 2... Entonces llegó la hora de otro cambio, entonces cambió a Max Flare, y tomó el Shift Car verde y activarlo.
[¡Tire Koukan!] El Neumático de Max Flare saltó, y otro que era verde con púas recubriendo el exterior llegó volando hacia él antes de unirse a su torso en lugar de Max Flare mientras el símbolo cambiaba nuevamente al de una llanta con púas y se escuchó... [¡Funky Spike!] Entonces Drive dijo lo siguiente al ver su nueva adquisición.
"¿Funky Spike, eh? Bueno, supongo que es hora de ponerse Funky" Dijo Drive y volteó a ver a los Roidmudes en el suelo, observando cómo uno se levantaba más rápido que los otros 2, y corrió hacia él, deslizando su brazo para golpearlo mientras Drive lo esquivó fácilmente dando un paso hacia un lado, golpeando al Roidmude en la cara una vez mientras el neumático en su torso disparaba una andanada de púas verdes, cada una golpeando al Roidmude a quemarropa, entonces se puso detrás del Roidmude antes de sujetarlo sujetándolo por el cuello, luego agarró a Funky Spike en el Shift Brace y lo bombeó como lo hizo con Speed y Flare.
[¡Spi-Spi-Spike!] El neumático de su torso comenzó a girar rápidamente, y cada púa cortaba el cuerpo del Roidmude para destrozar su espalda, todas y cada una de las púas atravesaron su cuerpo antes de lanzar el Roidmude al aire, explotando y dejando un elemento parecido a un núcleo en la forma de los números que estaban en su pecho: "042".
Si el casco no hubiera estado puesto, uno podría ver su ceja alzarse con curiosidad, se giró hacia su mamá y la vio levantar su pulgar para darle el visto bueno... Sintió que eso no significaba que lo estaba haciendo bien, así que respondió levantando el suyo.
Los Roidmude se pusieron de pie, pero Drive ya estaba delante de ellos... Nuevamente era momento de otro Cambio y cambiando a Funky Spike y sacó el último Shift Car, el morado y lo activó.
[¡Tire Koukan!] Desde atrás, un neumático morado que volaba como un shuriken se acercó a él antes de derribar el neumático de Funky Spike y reemplazarlo con él mismo mientras el símbolo del Sr. Belt cambiaba nuevamente al de una Shuriken... [¡Midnight Shadow!] Escuchando el nombre del último.
"¿Shuriken Ninjas, eh? ¡No hubo nada más divertido que jugar al Guerrero Ninja...!" Tomando a Midnight Shadow y lo movió.
[¡Sha-Sha-Shadow!] Se escuchó 3 veces, y los Roidmudes corrieron hacia él, pero en las manos de Sousuke, se formaron 2 armas de energía púrpura en forma de neumático de Midnight Shadow, y al ver que eran como Shuriken, se los arrojó a los Roidmudes, provocando que salieran chispas de sus cuerpos mientras los raspaban.
Drive corrió hacia ellos, separándolos entre sí mientras lanzaba a "088" sobre su hombro... Una vez que el Roidmude estuvo sobre su espalda, creó un Shuriken más antes de arrojarlo, lo que provocó una explosión tras el impacto, entonces otro objeto parecido a un núcleo voló y se encontró con "042" en el aire antes de que ambos exploten.
El Roidmude restante dejó escapar un gruñido de ira al ver las explosiones, girándose hacia Drive mientras saltaba hacia él en un acto de ira, pero Drive lo vio venir, deteniendo su ataque pateando su pecho e impidiéndole atacar.
[No puede ser... ¡Sousuke espera...! ¡Mira todo a tú alrededor!] Exclamó el cinturó preocupado, llamando la atención del joven.
"¡¿Ahh, de qué hablas Belt-san?! ¡Ya lo tenemos justo donde queremos...!" Estaba confundido, por lo dicho por su Cinturón, ¿no debería terminar el último Roidmude? De todos modos, decidió seguir su consejo y miró a su alrededor para ver partículas de Carbón en el aire, cosa que lo alertó.
"¡No puede ser...! ¡Son Partículas de Carbón…! Entonces eso significa que..." Temiendo por lo que iba a pensar, pero Kiriko llamó la atención de su hijo...
"¡Sousuke!" La voz de Kiriko gritó con urgencia... El Roidmude vio el actual estado de confusión de Drive y eligió ahora como un momento adecuado para retirarse a menos que quisiera correr el mismo destino que los otros 2... Se dio la vuelta y corrió lo más rápido que pudo, abandonando el lugar.
Drive lo vio correr, pero no intentó atraparlo, Porqué había algo potencialmente peor cercano a ellos... Pero vio algo que el Roidmude dejó atrás, mirando hacia donde el Roidmude huyó antes de moverse hacia donde estaba.
Allí en el suelo, había otro trozo de papel... Drive se arrodilló y lo recogió, analizándolo antes de guardarlo para más tarde... Pero una cosa el Joven Policía sabía, y era que dondequiera que se haya ido ese Roidmude... Ese papel puede ser importante para encontrar su escondite.
Sacó Midnight Shadow y lo reemplazó con Speed, los neumáticos cambiaron una vez más antes de correr hacia donde escuchó el sonido del grito de su madre y cuando llegó al lugar, sólo pudo sentir que su corazón se detenía, al ver lo que se avecinaba... Y Sousuke gritó...
"Oh no... ¡Son lo "Noises"!" Exclamó preocupado...
Exactamente... Los "Noises": Criaturas que eran humanoides o parecidas a babosas, todas brillando en algún tipo de color etéreo, eran un pequeño grupo de ellos y habían rodeado tanto a la Madre como al Hijo, haciendo que estuvieran espalda-espalda... Y ambos sabían algo más... Y era que, El Roidmude era la menor de sus preocupaciones en este momento.
"¡Sousuke! ¡Concéntrate en mantenerlos ocupados! ¡Traeré el Tridoron para atacarlos!" Dijo Kiriko ideando el plan.
"¡¿Huh?! ¡¿Mantenerlos ocupados?! ¡¿Cómo?! ¡Si sabes qué, al mínimo contacto...! ¡Y adiós, me convierto en Carbón, ¿verdad?!" Exclamó de la manera más obvia del mundo.
[Eso pasaría si fueras Sousuke Tomari... ¡Pero ahora mismo eres Drive! ¡Y no sólo puedes luchar contra los Roidmudes y moverte a través de los [Cambios de Densidad], sino que también puedes luchar contra los "Noises"!] Respondió Belt-san llamando la atención del muchacho, Sousuke no dijo una palabra después de eso, en lugar de eso miró a los "Noises", mientras lentamente se acercaban a su madre y a él... La mano de Drive lentamente comenzó a apretarse en un puño, temblando ligeramente como si estuviera cada vez más enojado.
"¡Si ese es el caso...! ¡No dejaré que se lleven a mi única familia!" Gritó enojado y luego, Drive giró la llave y luego presionó el botón del Shift Brace, obteniendo una nueva frase de Belt-san.
[¡HISSATSU! ¡FULL THROTTLE: SPEED!] El poder comenzó a acumularse alrededor de la pierna derecha de Drive, inclinándose ligeramente hacia adelante antes de que comenzara a correr... Una vez que estuvo cerca, saltó en el aire, inclinando su pie hacia el Ruido mientras realizaba una patada que lo envió volando a través de los "Noises" como si su patada los destruyó como si nada...
Se detuvo antes de levantarse nuevamente y tomar a un "Noise", y lanzarlo a los otros como si jugara a los Bolos... Entonces recordó las balas que su madre usó con los Roidmudes y le preguntó con un poco de esperanza...
"¡Mamá, tus Balas fueron creadas para herir a los Roidmudes, ¿no?" Ganándose un asentimiento positivo de Kiriko, entonces le hizo otra pregunta... "¡Por favor, dime que también pueden surtir algún efecto en los "Noises", ¿Di que si por favor?!" Esperado que la respuesta sea un "Si", pero tristemente...
"¡No! ¡Sólo están hechos especialmente para contrarrestar a los Roidmudes! ¡No tenemos ningún dato sobre cómo luchar contra "Noises" aparte de la armadura Drive!" Eso fue lo suficiente como para hacer que Sousuke bajara la cabeza... Pero entonces escucharon unos bocinazos que venían desde fuera de los "Noises" a su alrededor, y resultó ser el Tridoron y los atravesó con sólo atropellandolos, mientras disparaba para matar más, luego se detuvo frente a ellos y la puerta del pasajero se abrió cuando Kiriko rápidamente llamó a su hijo...
"¡Es hora de irnos Sousuke!" Ordenó pero su hijo sólo se quedó mirándola y dijo...
"¡No puedo! ¡Recuerdas que es un biplaza!" Exclamó molesto.
"¡¿Entonces qué planeas hacer?!" Le preguntó a su hijo, quién parecía alejarse del Tridoron.
"¡Exactamente lo que piensas!" Dijo mientras con un Puñetazo atravesó un "Noise", provocando que se desintegre en Carbón... "¡Escucha, si puedo luchar contra los "Noises", los mantendré a raya hasta que escapes!" Exclamó pero ella parecía dudar en hacer lo que él decía, pero antes que pudiera refutar, fue interrumpida por Belt-san.
[¡Escuchalo Kiriko! ¡Tú hijo pisó el Acelerador hasta el fondo y los "Noises" son nada para Drive! ¡Podrá sobrevivir, así que no tienes que preocuparte por él, por ahora! ¡Si las cosas se ponen complicadas, te llamaré! ¡Sabes que el Tridoron regresará después de que ambos lleguen a una distancia segura! ¡Ahora vete!] Le ordenó el Cinturón, sabiendo que él y su hijo tenían toda la razón... Queriendo decir lo contrario... Sólo pudo decir lo siguiente.
"¡Bien!" Se sentó en el asiento del conductor, asegurándose antes de pisar el acelerador y salir del parque.
Drive los vio irse mientras volvía su atención hacia el "Noises" que lo rodeaba.
"Ahora bien... "Noises..." ¡Vamos a dar un paseo!" Gritó y corrió directamente a ellos y comenzó a luchar contra ellos con todas sus fuerzas...
Cambio de Escena - Noche: Residencia Tomari...
Bien, decir que el Día fue emocionante... Sería un gran eufemismo...
Suspiró mientras se desplomaba en el sofá de la sala de su casa, con el brazo colgando a un lado mientras se quitaba la bufanda, dando una gran bocanada de aire, para lego ese mismo aire salía de sus pulmones, cuando sintió que necesitaba descansar para recuperar toda la energía que usó hoy.
[Debo decirlo, Sousuke... Estoy impresionado de que hayas podido durar tanto, incluso había anticipado que tendríamos que retirarnos, pero superaste mis expectativas al derrotar a todos los "Noises"...] Expresó Belt-san aún unido a él, mientras en su pantalla se veían las luces LED creando una Cara Feliz, y el Tomari Menor, sólo respondió con los ojos cerrados.
"¿Qué te puedo decir? Vivo para desafiar las expectativas..." Respondió mientras levantaba un brazo para cubrirse los ojos, respirando profundamente una vez más antes de dejar que su respiración fuera a un ritmo normal... "Solo... Recuérdame que no peleé contra tantos tan rápido" Dijo mientras su mano la estiro al techo, para luego dejarla caer en su cara.
[Lo haré... Pero debo decir... Hiciste una buena Conducción, para ser tú 1ra. Transformación] Dijo en tono de orgullo.
"Gracias..." Se giró sobre su costado, mirando hacia el televisor frente a él mientras una pregunta le venía a la mente... "Oye, por cierto... Aunque parece que Belt-san es un apodo lindo, y considerando que eres un cinturón y todo, ¿tienes un nombre real?" Le preguntó algo curioso, pero luego lo pensó y dijo... "Pero, si aún no me lo puedes decir... Está bien, esperaré a que estés listo..." Dijo con una sonrisa mirando el Cinturón, quien le dijo en tono agradecido...
[Te lo agradezco Sousuke, pero no te preocupes... Te contaré todo cuando sea el momento] Le respondió con su sonrisa.
"Gracias... Entonces Belt-san, es un placer trabajar contigo..." Le dijo Sousuke, mirando a Belt-san.
[El Sentimiento, es mutuo Sousuke... Créelo] Dijo el cinturón.
Miró a Belt-san, antes de mirar hacia adelante y vio a Kiriko llegando, mientras vestía ropa más informal que uno esperaría que alguien usara en casa...
"Entonces… ¿Ese hombre está bien?" Le preguntó Sousuke preocupado, pero Kiriko sólo acarició su cabeza.
"Está bien, afortunadamente ese Roidmude no pudo enrojecer completamente su piel, gracias a eso volver a la normalidad, en cuestión de Tiempo... Lo llevé al hospital para asegurarme y está descansando allí por ahora" Le dijo en tono tranquilo.
"Es bueno saberlo..." Se giró sobre su espalda, mirando hacia el techo. "Entonces, ¿crees que ya deba saber lo que está pasando?" Le preguntó a su madre de manera irónica.
"Creo que podrías ser más específico con la pregunta, ¿no crees?" Le remató su madre con otra pregunta.
"Sobre esto... Drive, Los Roidmudes, Belt-san… Sólo quiero saber… ¿Cuándo me lo ibas a decir?" Le preguntó de nuevo y Kiriko suspiró y dijo.
"Quería decírtelo cuando llegaras la edad necesaria, pero los Roidmudes trabajaron más rápido de lo que Belt-san o yo habíamos pensado... Y necesitábamos a Drive rápido... Y eras el único que podías hacerlo..." Le dijo Kiriko pero Sousuke dijo...
"Wow... Y el premio a la madre del año es para: Kiriko Tomari, vamos... Que alguien traiga el confeti..." Dijo en broma mala.
[No le faltaría el respeto a tú madre, Sousuke... Tú mejor que nadie, sabe de lo que ella es capaz...] Y el pobre sólo se quedó en silencio mientras miraba a su madre, viendo sus brazos ya cruzados y su pie golpeando el suelo.
"Miren los 2, lo siento... Sólo estoy tratando de hacer frente a todo lo que pasó hoy... Primero, un cinturón parlante se adhiere a mí, luego un tipo se convierte en un monstruo para atacar a la gente, luego me convierto en... Una especie de Superhéroe llamado Drive, que se parece esos Héroes de los libros que el Tío Go y leíamos cuando niño, y luego descubro que aparentemente soy capaz atacar a los "Noises" sin morir, así que tienen que admitir que el tono de mis respuestas esté en este estado, está bastante justificado..." Comentó Sousuke en tono de disculpa.
"Creo que es totalmente natural, y más el considerando tu edad" Entonces se sentó en el sofá con él, colocando su mano en el costado de su cabeza mientras comenzaba a frotar suavemente la cabeza de su Primogénito... "No sé si esto te ayude, pero... No quería que fueras tú quien se convirtiera en Drive... Créeme que Belt-san y yo intentamos de todo para que yo usara ese Poder, pero al parecer fuí totalmente incompatible y la armadura me habría hecho explotar si no cancelaba la transformación al instante..." Dijo Kiriko en modo nostálgico, queriendo no recordar el periodo de prueba como Drive.
Él la miró antes de cerrar los ojos... "Me alegro de haber podido asegurarme de que tú y ese hombre escaparan... Incluso si el Roidmude no lo hubiera hecho, estoy bastante seguro que los "Noises" si hubieran hecho, pero... Estoy muy feliz de haber podido protegerlos..." Dijo de manera sincera.
"Hiciste un buen trabajo, Sousuke... Para ser tú 1ra. Carrera, hiciste un buen trabajo, hijo... Y sé que tú Padre te diría lo mismo" Dijo en tono de madre orgullosa.
Soltó una ligera risita antes de sonreír y darse la vuelta una vez más... "Gracias mamá, eso viniendo de la antigua Compañera de Shinnosuke Tomari, es un gran honor" Dijo muy contento.
[Ejem, lamento interrumpir el lindo momento familiar pero...] Belt-san tosió, llamando su atención e impidiendoles continuar... [Kiriko, ¿no hay algo que quisieras mostrarle?] Le preguntó de manera divertida.
"¿Algo...? ¡Oh, claro! ¡El Pit" Recordó emocionada.
"¿El Pit? ¿Cómo las paradas para los Autos de carreras?" Preguntó, sin saber lo que querían decir con eso... Y antes de que pudiera interrogarlos, su madre lo obligó a ponerse de pie y comenzó a empujarlo por la casa, pasando por la cocina y lo puso frente a una puerta que no tenía una, sino 4 cerraduras... "Esa Puerta, la cuál me dijiste que tenía prohibido entrar hasta que estuviera listo?" Preguntó en tono levemente emocionado.
"Sólo espera..." Ella respondió mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba cuatro llaves, abriendo cada cerradura y empujó la puerta para abrirla mientras se podía ver una luz tenue elevándose desde abajo, Kiriko cruzó la puerta y bajó unas escaleras mientras él la seguía.
Una vez que llegó abajo, la siguió a una habitación que tenía las luces apagadas en ese momento, pero podía distinguir la forma general de algunas cosas, entonces Kiriko activó el interruptor de la Luz en la parte trasera de la habitación para revelarle la habitación a Sousuke.
La habitación era de buen tamaño, con cajas para almacenamiento a un lado y un escritorio al otro con una computadora con lo que parecían modelos de Drive en la pantalla, en el medio y sobre una plataforma giratoria estaba el Tridoron, deteniéndose cuando la parte delantera del vehículo apuntaba hacia una gran puerta.
"¿Eh? ¿Siempre hemos tenido un sótano?" Preguntó curioso.
"Este es Drive Pit y será nuestra base de operaciones... Hasta que nos encontremos con un amigo mío, claro está" Dijo su madre mostrando el lugar.
"¿El... Drive Pit?" Preguntó nuevamente confundido.
"Sí..." Kiriko sentó en el escritorio y miró a su hijo con calma... "Esta habitación ha estado aquí desde que nos mudamos en esta casa y fue aquí donde tú Padre, Go y yo encontramos a Belt-san" Le explicó su madre mientras su hijo encontró una foto de sus padres y su tío cuando aún él era un Bebé.
[Tus Padres, les tomó algo de tiempo encontrarme, pero todo el esfuerzo finalmente dio sus frutos, y contigo Sousuke, finalmente podemos combatir a los Roidmudes y a los "Noises"] Comentó Belt-san mientras se acercó con la ayuda de una especie de máquina que lo ayuda a moverse.
Sousuke sólo se quedó pensando en todo, pero luego se dió cuenta de algo... Roidmudes... Pero lo dijo en...
"Plural, ¿me pregunto si..?" Sousuke pensaba en algo pero decidió arriesgarse... "Cuando dijiste Roidmudes, ¿dices que hay más?" Le preguntó a Belt-san y a su madre.
"¿Eh?/[¿EH?]" Dijeron al mismo tiempo por esa pregunta.
"Los 2 que vencí y el que escapó... Tenían números en el pecho... "042", "029" y "088"... Todos con 3 dígitos también, lo cuál debe significar que hay más de 100, ¿no?" Deduciendo esa teoría.
[Estarías en lo cierto... Originalmente habían 108 Roidmudes... Pero ahora, gracias a ti... Sólo hay 106, en total] Dijo el cinturón un poco más optimista.
"106... Y estamos tras la pista de uno más" Metiendo la mano en su bolsillo y sacó 2 bolsas de evidencia, que contenían los trozos de papel que encontró en la escena... "Lo sabía, esté caso aún no ha terminado..." Llamando la atención de ambos... "Estaba teniendo una duda con respecto a lo que hacía ese Roidmude... Gen-Ojichan dijo que eran Homicidios, pero... Ese monstruo, ¿realmente intentaba matarlo?" Esa pregunta puso preocupados a Kiriko y Belt-san, pero lo que los 3 no sabían, es que... Drive había llamado la atención de otras personas.
Mientras tanto - Ubicación Desconocida...
En una base subterránea, un hombre musculoso con cabello rojo puntiagudo, y ojos dorados mientras vestía pantalones beige claro, zapatos negros y azules y una camisa de vestir roja con una corbata rosa estaba mirando una gran pantalla frente a todos en la base, la cual mostraba ubicaciones marcadas de [Desaceleraciones] y ataques recientes de los "Noises"...
"Este es el 4to. Está semana... Estás [Desaceleraciones], se nos están yendo de las manos" Uno de los hombres frente a una pantalla informó y el pelirrojo asintió en respuesta.
"Por muy preocupante que sea, lo que me preocupa es cómo los "Noises" parece atacar la mayoría de las áreas después de que se informa un [Cambio de Densidad], parecería como si estuvieran respondiendo a lo que los está causando" Dijo en tono analítico.
"¿Hay alguna noticia sobre Kanade y Tsubasa, señor?" Preguntó otro de sus hombres.
"Lamentablemente, no volverán hasta dentro de uno o dos días... Están en camino ahora, pero su vuelo fue cancelado recientemente" Respondió negativamente.
"¿Pero qué hacemos sin ellos? ¡Si esto continúa, seguiremos perdiendo gente por los ataques de los "Noises"! Exclamó una mujer ahora.
"¡Lo sé! Quiero detener a cosas tanto como cualquier otra persona, pero no podemos hacer nada al respecto hasta que regresen... Tenemos que estar atentos y ayudar a cualquiera que tenga la mala suerte de encontrarse con los "Noises" Terminó el hombre, golpeando su puño derecho con su mano izquierda...
Continuará...
¡¿QUÉ PASÓ RAZA?! Si, lo sé... Estuve demasiado tiempo Inactivo... Pasaron muchas cosas mientras estaba fuera, pasandola de escritor a sólo un lector más... Pero llegó la hora de volver, luego de haber ampliado mis horizontes... Y ahora que descubrí la belleza de las Symphogear, y el poder de los Kamen Rider, puedo decir que esté nuevo camino será increíble... Espero me dejen comentarios interesantes en esté 1er. Capítulo de esté 1er. ¡Crossover de S enki Zesshou Symphogear x Kamen Rider Drive! ¡Nos vemos el Siguiente Capítulo!
