"La princesa tiene sueño, porque no ha dormido bien, porque hoy vino a recostarse antes del amanecer, la princesa tiene un cuento que no ha querido contar, ni a sus doncellas y amigas, ni a la reina su mamá...
La princesa es tan hermosa que no se deja tocar por el viento más nocturno ni la estrella más polar... Y se refugia en las noches en lecho blando y feliz donde espera ilusionada a su amante que va ha venir...
Él burla la vigilancia y se cuela en su habitación donde elogia a la princesa por su hermosura y candor, la princesa hace promesas pero no ha pensado hacer, nada de lo que su amante le ha propuesto cometer...
La princesa ha estado triste- Fernando Delgadillo.
- Oh hermosa flor, por qué me martirizas así? Será que el destino se burla de mi nuevamente?? Me odias universo?? Oh sea lo esperé todos estos años y me vuelves a decir que no me ama?? Ash!! Éstas son patrañas, ésta vez no caeré en tu juego destino, voy a seguir el consejo de mi hermana y sí no encuentro al indicado me divertiré con el equivocado. Te odio otra que dice no quizá mi mamá solo tuvo suerte.
- Oh quizá el universo intenta darte una señal querida.
- Mamá!!! Me asustaste, que tanto escuchaste??
- Que odiabas a esa pobre flor por decirte NO y que quizá Yo tuve suerte, y quizá tengas razón querida pero creo que la vida me ha dado la razón, la prueba está en el tiempo que tu padre y yo llevamos juntos y la hermosa familia que logramos formar, pero eres libre de cometer tus propios errores y perseguir tu destino mi pequeña, solo recuerda que cuando algo es para tí, no importa si te quitas y cuando algo no es para tí, no importará cuántas veces te pongas, no digo que Yamcha me desagrade para ti, de hecho me parece un buen chico y muy guapo por cierto .
- Mamá, no digas eso de mi novio, bueno sí es guapo pero no lo digas y menos cuando está papá atrás de ti.
-Oh querida, no digas eso, estoy tan seguro del amor que sentimos tu madre y yo que no importa cuan guapo sea tu novio, eso no va a cambiar lo que sentimos el uno por el otro, yo confío plenamente en ella y escúchala, parece un poco despistada pero siempre pone más atención en las cosas de lo que tú crees, bueno queridas las dejo seguir platicando voy a dormir, este día me dejó muy fatigado.
- Descansa querido, en un momento más te acompañaré.
- Buenas noches papá, hasta mañana.
- Bueno te decía querida mía, hay algo en el fondo de mi corazón que me dice que quizá el no sea completamente sincero contigo y no me gustaría que te hieran de alguna forma, pero sí tú sientes que es tu destino estar junto a él, anda, yo te apoyo en tu desición.
- Gracias mami, tú sabes que yo lo quiero y me gustaría darle una oportunidad, no quisiera que el día de mañana lo vea con alguien más y me sienta morir de celos y arrepentimiento por no darle una oportunidad solo porque una margarita y las que sean, hayan dado como respuesta NO, sería absurdo no lo crees??
- Eres jovén y hermosa querida apuesto que tienes miles de admiradores pero sí tú corazón lo sigue esperando a él, quién soy yo para opinar, finalmente, "Nadie conoce el fondo de la olla, como la cuchara"
- Y eso que significa??
- Que solo tú conoces tu historia completa con el joven Yamcha, los demás solo la hemos visto a través de tí y lo poco que hemos podido observar cuando él está aquí contigo. Así que tráelo a la casa para que lo conozcamos un poco más, quizá yo tengo un mal prejuicio de él. Ahora descansa cariño, voy a ver a tu padre, si no estoy junto a él, despierta a cada rato y es capaz de dormir con zapatos es como un niño grande descansa querida, mañana será otro día.
- Descansa mamá
A la mañana siguiente...
Ring...ring...ring...
- Diga ??
- Buenos días mi hermosa princesa, como amaneciste?? - preguntó Yamcha con un toque de casanova, estaba decidido a reconquistar a Bulma, algo en el fondo le decía que la respuesta que le había dado Bulma era solo para vengarse de aquella conversación que tuvieron antes de que se marchara en la cual terminaron peleados, pues sin querer le confesó que le había sido infiel acostándose con alguien más cuando ya salía con ella.
Flashback
- Debes ir amor, es una oportunidad única, quizá yo pueda ir a la misma escuela el próximo año y si no pues prometo que te esperaré el tiempo que sea necesario.
- Y que tal si me das un regalo de despedida, para que no te olvide y quiere regresar en cada oportunidad.
- Yamcha eres un tonto, no me entregaré a tí mientras sigas con esa actitud.
- Mira como me tienes, ya llevamos mucho tiempo saliendo y bueno, un hombre tiene necesidades.- Tomo la pequeña y delgada mano de Bulma y la colocó en su erecto pene.
- Eres un cerdo, no soy de esas amiguitas que te coquetean o qué a caso crees que no me he dado cuenta como se te insinúan descaradamente?
- pero desde hace tiempo no me he acostado con ninguna de ellas, te estoy esperando a ti.
- Qué?? O sea que si te has acostado con otras?? Dijiste que eras virgen cuando comenzamos a salir
- No linda, no es lo que te imaginas es solo que...
- Olvídalo ya no quiero saber nada de tí, vete y que seas muy feliz con tus zorritas.
- Linda por favor no quise decir eso, yo... Yo... Soy un tonto pero tú eres lo mejor que me ha pasado por favor perdóname, te prometo que no estaré con nadie mientras esté en Londres, esperaré solo por ti BB. - Bulma se fue muy molesta pero quería creerle en el fondo de su corazón.
Fin del flashback
- Buenos días amor, todo bien gracias y tú qué tal?
- Extrañandote mucho, no dejo de pensar en ti y en lo hermosa que estás, que te parecería ir a tomar unas cervezas o quizá que te parece venir a a mi departamento a ver películas? .
- Qué te parece sí traes tu traje de baño y nadamos un rato en la piscina, sirve que mamá te conoce un poco más.
- Ok linda, ahí estaré. - Rayos esto será más difícil de lo que pensé, Bulma no quiere dar su brazo a torcer pero no te me vas a escapar linda, tu primera vez tiene que ser conmigo, verás que tus padres me amarán, soy adorable .
- Buenos días familia
- Buenos días querida, cómo estás? Veo que muy contenta, acaso ya arreglaste las cosas con el joven Yamcha?
- Mamá, no digas eso, él y yo estamos bien, solo mis inseguridades ya sabes.
- Bien?? Mejor que bien diría yo a juzgar por lo que vi ayer...
- Thigs!!!, que discreta eres hermanita y solo nos estábamos despidiendo.
- basta niñas, a comer, tranquilas.
- Sí mamá, solo para avisarte que Yamcha va a venir en un rato, lo invité a nadar, creo que nos daremos una oportunidad, bueno provecho muero de hambre.
- Claro querida, quieres que les preparen algo especial para celebrar la ocasión??
- algo fresco, hace mucho calor, ensalada de frutas, ceviche de camarón y naranjadas escarchadas para acompañar.
- Dalo por hecho querida, ahora hago tu pedido. Que te parecen unas margaritas de melón y de kiwi, son muy frescas.
- Sí, me encanta la idea.
Ding Dong!!!
- Joven Yamcha pase, la señorita Bulma le espera en el jardín, le llevo hasta su ubicación.
- Gracias señora Poof, la sigo.
- Señorita Bulma la buscan.
- Gracias, me pueden traer un par de margaritas?? Muero de calor.
-Claro, ahora regreso.
- Hola amor, siéntate mi hermana yi madre vienen en un rato, están tomando un masaje, está bien que te haya pedido una margarita?
- Claro si baby, y dónde me puedo cambiar?? Estoy sudando !!!
- Aquí están sus bebidas señorita.
- Muchas gracias, podría indicarle a Yamcha donde están los vestidores.
La tarde transcurrió muy divertida para todos hasta el papá de Bulma se sumo al relax Time en la piscina, cenaron y se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras Bulma y Yamcha disfrutaban una de esas películas románticas que ella amaba, está vez fue, "El stand de los besos 3", Yamcha fingía muy bien que le interesaba la historia, hacia todo lo necesario para acercarse cada vez más a Bulma, la abrazó sutilmente y comenzó a darle pequeños besos en el cuello, sabía que eso volvería loca a Bulma.
- Yamcha, tranquilo, vas muy rápido.
- Rápido?? Linda llevo años esperándote, te juro que no he estado con nadie más desde que nos separamos, además dijiste que ya no eres virgen así que no es tan importante
- No importa si es la primera o la millonésima, será donde y cuando yo lo quiera .
- Pero creí que ya estabas lista
- Pues no, te repito que será cuando yo lo decida, si quieres otra oportunidad tiene que hacer méritos, y quizá un día de éstos demos ese paso.
- Ok linda, será cuando tú mandes y dispongas.
- Que bueno que ya entendiste, es hora de que te marches papá puede bajar en cualquier momento y no quiero que nos encuentre en una situación bochornosa como Thigs.
- Sí gustas podemos ir a tu habitación .
- Basta, es hora de que te marches. Nos vemos mañana.
