Texto normal
tecnicas
extracto de otra obra
Cita de otra obra
Referencia a otra obra
PRELUDIO 3 CRIMSON ACADEMY [1] RAZON DE ENCUENTROS
AMAPOLA ROJA
Fue hoy, porque la lluvia ha comenzado a caer.
Una promesa que se fue, en casa sola estoy, mmm…
Te diré que me perdones pues no hay ningún rencor
Aún no sé ¿por qué quería estar así?
Intentó decorar un lugar con una flor.
Silenciosamente hoy una lágrima rodó…
Mayo 1991 Hospital General de Juuban. Habitación privada en las plantas superiores.
No soy amapola roja y me alegra que sea así
Pues no siento que florezca inocencia aquí.
Pero esa inapreciable flor se parece tanto a mí
Sola y en paz rezaré, sola y en paz…
En la cama podemos observar a una hermosa niña de cabello rubio que sueña y mientras lo hace gime y llora.
PASAJE ONÍRICO
En Dios, cuando juntamos nuestras manos sabes bien
Que somos dos tan egoístas al pensar en él, mmm…
Y no, él no me ha dado aún ninguna explicación
Ni una razón de la miseria en la que estoy
Si alguna vez me voy y renazco en una flor
Pétalos preferiré, de amarillo su color.
En un fondo caleidoscópico se forma una mesa con un viejo televisor, y de este aparato, sale una voz infantil emocionada.
"Crimson Academy es el único equipo de gimnasia no afiliado a la escuela que ganó su Distrito en la historia de Tokio. El equipo fue formado por solo cinco niñas lideradas por esta pequeña capitana, The Rabbit. La niña Rabbit fue increíble. Ella inspiró a este grupo de niñas que no pudieron formar parte del equipo en sus escuelas al primer lugar en su distrito Pusieron un esfuerzo extraordinario para llevar a su capitán a los que nunca volvió a ser la misma después de eso los Prefecturales tuvieron que hacer un último ejercicio. en el suelo Todo dependía de su capitana para avanzar el equipo en Juniors era 9,55 " La pantalla del televisor cobró vida y mostró una diminuta rubia con dos coletas. Llevaba un leotardo rojo oscuro sin adornos y estaba parada en una esquina de una gran estera, de doce metros cuadrados. La niña levantó el brazo izquierdo y empezó a sonar una alegre melodía china. Comenzó su rutina, una serie de volteretas frontales que terminaban en un salto mortal de una vuelta y media en el aire. Al aterrizar, dio medio paso atrás y su rostro se llenó de pánico y desesperación. Bailando hasta la siguiente esquina, la rubia miró a su equipo, cuatro chicas con los mismos leotardo rojo oscuro, los brazos entrelazados y tomados de la mano. Algo en el rostro de la rubia cambió. Su pánico había desaparecido; Casi parecía Serena, pero sus ojos azules ardían. Ella explotó en la siguiente carrera de volteretas, volteretas hacia atrás que terminaron en un diseño de cuerpo completo, perfectamente ejecutado. Bailó hasta la siguiente esquina y preparó la siguiente carrera, nuevamente perfectamente ejecutada. Mientras bailaba hacia la cuarta y última esquina, se podía sentir que se acercaba el final. Con una respiración profunda, la rubia nuevamente comenzó una serie de volteretas frontales. El ruido de la multitud pareció desvanecerse cuando la pequeña niña comenzó su último movimiento, elevándose increíblemente alto en el aire. Dos saltos mortales y medio en el aire, con un buen aterrizaje. La multitud guardó silencio por un momento y cuando los aplausos comenzaron a tronar, la pantalla se volvió negra. Apareció un panel de texto.
Esta es la última rutina realizada por The Rabbit, Usagi Tsukino. Su puntuación fue de 9,75, un récord de la ciudad, pero permitió que ganara la escuela secundaria Kumon Junior High School, la potencia de la prefectura. Cualquiera que sea el puntaje de los jueces, sabemos que ganamos ese día.
Vuela El Conejo.
— Reiko Kaneka, marzo de 1991 [2]
Cuando terminó la transmisión la niña despertó solo para encontrarse con una mirada verde mar que la observaba con preocupación mientras colocaba una de sus manos en el frente de la otra niña dormida y la otra mano en su propio frente.
-No tienes fiebre eso es bueno ¿quieres hablar de lo que soñabas?
Siendo amapola roja en la cumbre estaré
Con una mirada al viento y conversaré
Un buen día a las estrellas yo mi suspiro dejaré
De la niñez brotaré, floreceré
MOMENTOS ANTES
No soy amapola roja y me alegra que sea así
Pues no siento que florezca inocencia aquí.
Pero esa inapreciable flor se parece tanto a mí
Sola y en paz rezaré, sola y en paz.
Kaioh Michiru estaba explorando el ala del hospital donde estaba internada, días antes en su afán de investigar nuevos platos de comida se ocasionó una intoxicación alimentaria grave, y había salido de su cuarto solo para escuchar sonidos de llanto y siendo la chica curiosa que era caminó con el llanto de guía, al entrar en la habitación observaron la pequeña figura dormida y sin saber cómo lo sabía supo que esta hermosa rubia era importante para ella, así que limpiando las lágrimas del rostro colocadas una de sus manos en el frente de la niña rubia y la otra en la suya propia, haciendo qué la primera despertase dijo lo primero que pensó, mientras la miraba con preocupación.
-No tienes fiebre eso es bueno ¿quieres hablar de lo que soñabas?
-¿Eh? Fue la perspicaz respuesta que pudo dar la rubia ante su compañera de cuarto.
-Perdón por mis malos modales, soy Kaioh Michiru.
-Tsukino Usagi.
-Un gusto Tsukino-san, ¿tenías un mal sueño?
-Si
- ¿Quieres hablar de eso?
-Yo... si... El tiempo pasó, los minutos se convierten en horas y estos suman dos, después de eso, Usagi, terminó con su sueño.
-Eso es triste pequeño conejo, pero el abuelo Happi puede ayudarte, será lento y debes ser constante, al final serás mejor que antes de tu caída. Las chicas giraron a la ventana abierta, donde un pequeño hombrecito con un gran costal a su espalda las miraba.
-Maestro Happosai aléjese de ellas.
- ¿Cocha pacha? Detective Kitamura un gusto ¿cómo está tu mano? Las niñas siguiendo la mirada del hombrecito voltearon a la puerta, donde un hombre de mediana edad estaba con una cara de alarma.
-Mi mano tardó una semana para volver a moverse y pregunta ¿cómo está?
- Detective Kitamura hay tres cosas que defendiendo con mi vida:
1. Los niños. Señalando a nuestros protagonistas.
2. La familia. Señalando al llamado Kitamura. Y
3. Mis bellos sedosos-. Señalando la costa. -Kitamura-san tu mano se lesionó y mucho, no pude hacer nada más para evitar la amputación. Eso asombró al hombre ya citado.
-Gracias.
-Nada, nada, deja al abuelo Happi enseñar al conejo y el mar unos, movimientos para que mejoren.
- ¿Porque lo hace?
-Todos los practicantes de artes marciales cuando alcanzamos el nivel de "MAESTRO" obtenemos una capacidad limitada para ver los diseños de la teluria por mínimos instantes, así presente, pasado y futuro son una opción que desde instantes hasta minutos son nuestros... para cambiarlos, el mar en el pasado está atado a la doncella del cielo y los terremotos, pero en esta vida su sendero esta unido al caballo salvaje y Citaera, del mismo modo el conejo puede elegir retomar su sendero con el talismán terreno de sueños o acunar el nevado lirio mientras se apoya en la doncella de Osaka, y así el padre Cronos se oponga, blandiré el silenció y la destrucción para impedirlo, ya que Plutón es observador, más no director y nunca guía, y yo conozco sus dominios. El silencio se hizo notar y así pasaron dos horas más en las que las chicas se vieron aprendiendo sin saberlo las tres primeras, katas del Anything Goes Martial Arts, acto que más tarde les ayudaría cuando peleasen en nombre del amor.
AL MISMO TIEMPO EN UN LUGAR SIN TIEMPO
Una joven de largo cabello verde oscuro, ojos rojos y piel bronceada, vestida con un fuku negro por un breve momento sintió una condena de muerte sobre su cabeza y con un grito de inmensa agonía fue testigo de cómo su futuro dorado era brutalmente destruido y reformado. . . sin posibilidad alguna de reconstruirlo.
Te apoyaré - The Pretenders
¿Por qué te ves tan triste?
Las lagrimas estan en tus ojos
Ven y ven a mí ahora
Pero no te avergüences de llorar
Déjame verte a través de
Porque yo también he visto el lado oscuro
CAPITULO 3 DOAMNA MĂRII ADÂNCĂ CARE A ÎMBLÂNZIT CALUL SĂLBATIC
Cuando la noche caiga sobre ti
No sabes que hacer
Nada que confieses
Podrías hacer que te ame menos
PRÓLOGO CABALLITO DE MAR POV MICHIRU
Te apoyaré
Te apoyaré
No dejaré que nadie te haga daño
Te apoyaré
febrero de 1992
La vida era injusta, aquí soy única lesbiana en un internado femenino, que por sus preferencias sufre el estigma del rechazo, hasta que finalmente hoy no pude soportar más y en un parque cercano al dormitorio donde me quedo terminé llorando largo rato, hasta que una voz masculina me preguntó porque lloraba, eso desencadeno una paliza verbal, que no le dejó responder, y me fui hasta la tarde del día siguiente que regresé y me pregunto por lo que le había dicho y el por qué lloraba, no lo pude evitar Hizo reír, después, hablamos hasta tarde, y olvidé mi mochila, esperaba poder ir al parque después de la escuela al día siguiente para recuperarla, cosa innecesaria, ya que en la mañana Ranma estaba afuera de mi dormitorio para devolvérmela, dos días más tarde. Nos hicimos novios, también descubrí que Ranma es bastante inteligente, me gusta haberle conocido, desde la mañana del siguiente día de hacernos novios empezamos a ir desde mi dormitorio a mi escuela juntos. Ranma me convirtió en la estrella de St. Louise con su compañía, deseo estar con él siempre, cuando estamos juntos siento cálido mi pecho, estoy segura, me gusta es simple Ranma me gusta.
Así que
Si estás loco, se más loco
No lo sostengas todo dentro
Vamos y háblame ahora
Pero oye, lo que tienes que ocultar
Yo también me enojo
Marzo y Abril 1992
Bueno, soy muy parecido a ti.
Cuando estás parado en la encrucijada
No sé qué camino elegir
Déjame acompañarme
Porque incluso si te equivocas
Nuestro primer mes de novios comenzó con Ranma viniendo a St. Louise durante el almuerzo, un gesto lindo, pero no pude disfrutarlo, al estar en una escuela femenina, más gracias a mis amigas logramos explicarle el meollo a Ranma, también tuvimos nuestra primera cita. . . y descubrí que amaba a Ranma por sus ojos y personalidad, él me sorprendió en la cita Ese fue el momento en que lo besé por primera vez y me gustó, sus labios eran dulces y suaves, me gustaron mucho, ese día descubrí que me gustó , me gustaba mucho y daría todo por verlo feliz.
Te apoyaré
Te apoyaré
No dejaré que nadie te haga daño
Te apoyaré
El segundo mes conocí a Hibiki Ryoga y fue cuando entendí cuanto confió en Ranma, esa fue la época cuando nacieron "Las Cuatro Diosas de la Academia Underworld Para Chicos", Ranma es mi novio y un niño bonito no tiene ningún derecho a menospreciarlo.
Llévame a tu hora más oscura
Y nunca te abandonaré
Te apoyaré
y cuando
Mayo, Junio y Julio 1992
Cuando la noche caiga sobre ti, nena
Te sientes sola
Caminar por su cuenta
Te apoyaré
Ese tercer mes Hikari se hizo novia de Shinji un chico de la escuela de Ranma, fuimos a una cita y le confesé mis gustos femeninos, eso fue bueno ya que nos confiamos, también tuvimos nuestra primera separación por un viaje de entrenamiento de su padre. . , lo extraño tanto que duele, cuando nos reencontramos estaba tan feliz estaba completa.
Te apoyaré
No dejaré que nadie te haga daño
Te apoyaré
Llévame a tu hora más oscura
El cuarto mes le conté todo a Ranma, lo amo tanto que no quiero tener más secretos, con eso también le di una lección de la importancia de decir "Te amo" a tu pareja, realmente lo quiero y descubrí que no importa ser más físico. . . con el.
Y nunca te abandonaré
Te apoyaré
Te apoyaré
No dejaré que nadie te haga daño
El quinto mes Ranma y yo nos volvimos más físicos, ahora los besos y abrazos eran comunes, también los juegos entre nosotros, espero darle todo a este hombre, si soy lesbiana y me gustan las mujeres, otros hombres me dan asco, pero si es Ranma soy suya, lo amo, me gusta, simplemente lo amo con todo mi ser.
Te apoyaré
(No dejaré que nadie te haga daño)
Te apoyaré
Te apoyaré
Agosto Septiembre, Octubre y Noviembre 1992
No dejaré que nadie te haga daño
Te apoyaré
Llévame a tu hora más oscura
Y nunca te abandonaré
Te apoyaré
El sexto mes nos tuvimos que separar estaba triste por eso, y cada día lejos suyo me dolía más, hasta que en la tercera semana nos reencontramos, pero en mal momento, estaba en la playa con mis amigas, y sus novios, cuando unos chicos. . mayores (claramente matones) nos comenzaron a molestar y ante nuestras negativas se volvieron violentos, en ese momento, aun cuando sentí un gran poder, el líder de los matones me capturó, y me congelé de terror, en ese instante rogaba por ayuda y pude. . gritar su nombre, fue cuando alguna deidad me escuchó por que ahí estaba Ranma mi novio me rescataba nuevamente con su sola presencia, el tiempo se detuvo cuando él observo la situación, en ese instante mi novio se transformó en un berserker... no en Ese momento Ranma era un dios de protección, muerte y venganza que rodeado de un brillo rojo sangre repartía un justo castigo, sin embargo, MI Ranma no pelea a matar, y si bien considera que esos matones eran molestos, no perdería a Ranma por la muerte de tan baja clase de humanos, así que lo paré, no creo llegar a ser tan fuerte como Ranma, per ose tres cosas absolutas sobre él:
1 Es mi novio, y jamás me lastimaría.
2 No puede mentir por nada, y
3 Jamás pierde el control.
Así, mis amigas me ayudaron y cuando las cuatro logramos sujetar a Ranma le grite al grupo de idiotas que corrieran, para después fuimos a un festival, donde me regaló todos los premios que obtuvo, eran muchos, así que entregue varios a mis amigas ella. . le daba algunas de las cosas a sus amigas. Pero más tarde le conté la historia triste de la fiesta, Ranma se enojó conmigo, me dejó, me dolió mucho, lo extraño, estoy hueca lo extraño.
Mujer enamorada/Barbra Streisand
La vida es un momento en el espacio.
Cuando el sueño se ha ido
Es un lugar más solitario
Me beso la despedida de la mañana
Pero por dentro
Ya sabes nunca sabemos por qué
El camino es estrecho y largo.
Cuando los ojos se encuentran con los ojos
Y la sensación es fuerte
Yo aparte de la pared
Me tropiezo y caigo
Pero te lo doy todo
El séptimo mes finalmente entendí cuanto lastimé a Ranma cuando me tomó del árbol donde nos conocimos y sin importar la lluvia me llevó a mi dormitorio, ahí lo entendí Ranma daba el 100% y esperaba recibir ese mismo 100% así que era mi deber recuperar a mi novio, por eso una semana después cuando lo volví a ver. Lo busqué activamente. No sabía por qué, solo sabía que tenía que hacerlo, Ranma todavía se preocupaba por ella y al menos tenía que tratar de recuperarlo. Por supuesto, siendo la temporada del monzón, estaba lloviendo cuando llegó allí. Toqué la puerta esperando que Ranma estuviera en casa.
"Maldita mar, viejo, tienes la llave". Dijo una voz molesta desde adentro cuando escuchó el cerrojo de la puerta abrirse y allí estaba Ranma en su uniforme luciendo sorprendido de verla. "¿Michiru?"
Michiru se armó de valor. "¿Te importa si entras?" Ella le preguntó. Ranma miró sobresaltado y luego se hizo a un lado. Entró y notó que el apartamento era pequeño y espartano, sin decoración, sin toque personalizado. Si tuvieran que irse mañana, solo tendrían que empacar sus futones y ponerse en camino.
"No es mucho, pero es su hogar". Ranma dijo cuando la vio evalúa su casa. Michiru se sonrojó. ¿Era tan obvia? Ranma no le hizo hervir té, ella se dio cuenta de que nunca nadie le enseñó la etiqueta necesaria cuando tienes invitados en casa. Levantándose fue a buscar algo de té para hacer pero no pudo encontrar nada. Mientras tanto, Ranma solo la miraba preguntándose qué estaba haciendo.
Michiru sudó cuando encontró exactamente dos tazas para beber en su apartamento. Sin duda, uno pertenecía a su padre. Se dio por vencida cuando vio que Ranma le sonreía y se dio cuenta de que estaba extrañamente irritada.
"Lindo." Ranma dijo y se negó a dar más detalles sobre lo que quería decir con eso, provocando que ella se sonrojara.
"Ranma". Michiru dijo de arrepentimiento. No podía darme cuenta por vencida ahora después de haber recorrido todo este camino. Ranma era demasiado importante para ella. "Ranma... lo siento. Realmente... lo siento mucho." Dijo ella, su voz quebrada. "Fui estúpido y no estaba pensando. Yo... yo quiero que regreses, haré cualquier cosa para recuperarte". Michiru dijo y se dio cuenta de que lo decía en serio.
Michiru de repente fue envuelta en un abrazo por Ranma. Luego se inclinó y le susurró al oído. "No tienes que hacer nada". Ranma dijo. "Estaba en camino para tratar de recuperarte".
Michiru se sorprendió al escuchar eso. "¿Qué? ¿Por qué?" Preguntó a la chica Aquatress. Ella fue la culpable, no él.
"Porque." Ranma dijo. "Te amo." terminó. La forma en que lo dijo y el tono que nosotros no dejaron ninguna duda en su mente. Él la amaba.
"¿Podemos empezar de nuevo?" Michiru preguntó en voz baja. Oh, cómo deseaba recuperar a Ranma. Buscó los ojos de Ranma con los suyos propios, esperanza creciente.
"No." Ranma dijo rompiendo el corazón de Michiru. "Continuaremos donde lo dejamos". Ranma dijo sonriéndole y así su corazón estaba completo de nuevo. ¿Cómo se las arregló para hacerle esas tantas veces? Ella nunca lo sabría. "Además, no puedo estar realmente enojado con la cumpleañera ahora, ¿verdad?" Ranma dijo sonriendo.
Michiru parpadeó, de repente se dio cuenta de que tenía razón. Era su cumpleaños, lo había olvidado porque no tenía mucho significado para ella sin Ranma. Antes de darse cuenta, Ranma la abrazó lentamente y luego la besó suavemente, Michiru le devolvió el beso con entusiasmo. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo besó. No solo quería saborearlo, quería más. Para su gran decepción, Ranma rompió el beso y la miró, con el rostro sonrojado.
"Yo-err." Ranma dijo aún rojo. "Te traje algo para tu cumpleaños."
Michiru lo miró con curiosidad. A juzgar por las miradas espartanas, sabía que no podía permitirse mucho. A ella no le importaba porque cualquier cosa que él le diera valdría más para ella que cien regalos caros. Ella lo vio mirar en su mochila y sacar una caja. Era uno de esos joyeros negros hechos principalmente para un collar, pero Ranma no podía pagar uno de esos. Por eso, para su sorpresa, encontró un collar cuando abrió la caja.
"R-ranma." Dijo Michiru mirando el collar. "Es hermoso."
Fue hermoso. Era una cadena de plata, colgaba de ella un pequeño anillo de oro y dentro había un caballito de mar exquisitamente tallado en una piedra de zafiro. La mano de obra parece ser de primera categoría, notó que era incluso de mayor calidad que algunas de las joyas que vio usar a su madre. ¿Cómo Ranma había podido permitirse esto?
"¿Cómo… cómo te las arreglaste para pagar esto?" preguntó Michiru. Por un momento temió haber estropeado el ambiente al recordarle su condición de pobre.
"Bueno, papá y yo estábamos en el mar y mientras él estaba nadando encontré una enorme gema azul como esa en un banco de arena. Así que el traje junto con algunas perlas que obtuvimos de las almejas que comimos y corté una tienda que para mí ". Ranma dijo simplemente. El dueño había estado más que feliz de cortar la piedra de zafiro para Ranma para obtener unas perlas de apariencia pura.
Michiru lo miró y sonó, luego volvió a mirar el collar. Realmente fue elegante, el caballito de mar fue tallado de una manera muy realista. "¿Por qué un caballito de mar?" preguntó ella todavía trazando la forma de la piedra tallada.
"Bueno... je, tu nombre significa mar y... ah mi caballo, así que..." dijo Ranma arrastrando los pies. "El único caballo que puede estar con el mar es un caballito de mar". Ranma dijo sonrojándose. Sonaba bien en ese momento, pero ahora que lo explicó, sonaba bastante cursi. Tal vez debería haber tallado la maldita cosa en forma de caballo. Fue entonces cuando Michiru lo abrazó con fuerza.
Los dos se quedaron allí disfrutando del cómodo silencio. No se oía ningún sonido excepto la fuerte lluvia afuera.
Michiru finalmente lo admitió. Amaba a Ranma, lo amaba con todo su corazón. En ese momento ella dejó ir cualquier reserva sobre estar con él. Tal vez siempre le gustarán las chicas y las encontrará atractivas, pero siempre amaría a Ranma. Él de alguna manera la había cambiado, 'No' se corrigió a sí misma, más como si él se hubiera hecho parte de su vida, de su corazón. No más dudas, no más cuestionamientos. Ranma era a quien ella pertenecía y por la forma en que la miraba sabía que él sentía lo mismo. Incluso ahora esos ojos azules suyos solo tenían atención para ella.
"Te amo Ranma." Michiru le dijo firmemente a Ranma mientras lo apretaba más fuerte.
"Yo también te amo Michiru." Ranma dijo suavemente mientras la abrazaba con más fuerza. Luego, lentamente, se inclinó para besarla una vez más, el momento pareció durar una eternidad, pero Michiru fue la primera en romperlo.
"Ranma..." dijo Michiru, su voz sonaba diferente para él pero había seguridad en su voz.
"¿Sí, Michiru?" Ranma dijo mirándola, sus ojos de zafiro se encontraron con los de ella esmeralda. Ranma vio que sus ojos cambiaban a una expresión ilegible.
"Estoy listo ahora Ranma." Michiru exhaló suavemente. No hubo rubor de su parte, ni tartamudeo, ni dudas y Ranma lo vio.
"Yo también." Ranma dijo sin timidez, sin reservas o dudas en sus ojos. La condujo suavemente a su futón y allí permanecieron los dos durante bastante tiempo. [3]
Soy una mujer enamorada
Y hago cualquier cosa
Para medirte en mi mundo
Y mantenerte adentro
Es un derecho que defiende
Una y otra vez
¿Qué hago?
Contigo eternamente mío
En el amor hay
No hay medida de tiempo
Lo planeamos todo al principio
Que tú y yo
Vivimos en el corazón del otro.
Octubre el octavo mes fue importante porque finalmente revelo mi gusto por las niñas a mis amigas, ellas me aceptaron, por fin estaba tranquila.
Podemos estar a océanos de distancia
Tu sientes mi amor
Yo escucho lo que dices
Callar algo es siempre una mentira
Me tropiezo y caigo
Pero te lo doy todo
Soy una mujer enamorada
Y hago cualquier cosa
Para medirte en mi mundo
Y te mantengo dentro
Es un derecho que defiende
Una y otra vez
El noveno mes fue triste, quiero entrar al Colegio Mugen y debo estudiar mucho, finalmente el día 23 Ranma me dijo que se iría a China por un año y debíamos despedirnos, hablamos un tiempo con ella, me dio la felicidad más grande cuando prometio regresar. . a mí y prometí esperarle, después de que tuvimos nuestra última vez, me dejó una nota y la certeza de que al regresar me haría feliz.
¿Qué hago?
Soy una mujer enamorada
Y te estoy hablando
Sabes que se como te sientes
Lo que una mujer puede hacer
Es un derecho que defiende
Una y otra vez
Soy una mujer enamorada
Y te estoy hablando
Para medirte en mi mundo
Y mantenerte adentro
Es un derecho que defiende
Desconocido para los amantes era que desde un árbol cercano un diminuto hombrecito observaba la escena mientras fumaba una pipa. "El mar ha decidido caminar con el potro salvaje, ahora solo espero se les una Citaera, bien hecho Genma, tu pereza ha creado a mi heredero, bien veré al conejo, después de todo es trabajo del abuelo Happi cuidar a sus estudiantes."
Una y otra vez
¿Qué hago?
Te apoyaré
NOTAS DEL AUTOR
El título está en rumano, su traducción es: LA DAMA DEL MAR PROFUNDO QUE DOMÓ AL CABALLO SALVAJE.
Fechas de felicidad y tristeza.
01 de marzo de 2024 muere el mangaka Toriyama Akira. (Chicos díganle a Fly que busque las esferas del dragón y las reunión| en Villa Pingüino).
06 de marzo de 1977 nace Kaioh Michiru, nuestra bella Sailor Neptune.
29 de marzo de 1969 nace Kasuga Kyosuke
29 de marzo de 1971 nace Hiyama Hikaru
17 de abril de 1978 nace Hino Rei la temperamental Sailor Mars
05 de mayo Nace Saotome Ranma
06 de mayo Nace Tendo Akane
25 de mayo de 1969 nace Ayukawa Mado ka
Por último se agradecen los comentarios.
[1] PUÑO DE LA LUNA CAP 5 DE PENGUIN-SA
[2] PUÑO DE LA LUNA CAP 5 DE PENGUIN-SA. La fecha REAL es marzo de 1990, se cambió para coincidir con esta historia.
[3] SEAHORSE CAP 1 SEPTIEMBRE BY VAHN
