Estando los 2 desnudos, se podían saltarse esa parte, ni siquiera tuvieron que secarse, sí estaban un poco mojados en algunas partes de sus cuerpos, pero la calentura y excitación sería más que suficientes para evaporarlo, como era con el caso de la propia Temari que sus tetas y estómago estaban calientes, además que sentía que su coño estaba mojado.
"b-bueno Boruto-kun… me sentaré aquí y…" Temari hizo lo propio poniendo su gran trasero en la cama, y muy lentamente levantó las piernas, se sentía temblar con una gran vergüenza hasta que le mostró al bully de su hijo la abertura de su coño e incluso usando sus índices para extender los labios de su vagina. "creo… que sabes cómo se llama esto… jeje…" Temari trató de sonar como alguien con gran seguridad, fallando miserablemente.
'esto es mejor de lo que pensé' pensó Boruto.
"se llama vagina…". "s-sí… estás en lo correcto… es mi va… vag… vagina…".
'oh dios mío, su polla está tan grande y dura… ¿en realidad seré capaz de tenerla dentro?, ¿tener una polla que no es de mi marido dentro de mí?... jamás imaginé que llegue a esto… ¿hace cuánto exactamente que no he tenido sexo?... ajjj…. Shikamaru…' tuvo pensamientos un tanto dispares y despectivos en contra de su marido que quién sabe en dónde estaría en estos momentos.
.
.
En la Torre Hokage.
"ah… con esto he terminado… solo me faltan estos informes… qué fastidio". "oh, ¿ya estás en estos? Lo siento Shikamaru, pero hay unos incisos que debo revisar primero, lo siento, tú sabes, soy el Hokage jeje, pero no te preocupes, dejaré señalados algunas cosas que quiero hacer antes de darte los documentos, tranquilo, no demoraré mucho en estos" le respondió Naruto tomando los papeles y llevándoselos a su oficina dejando a Shikamaru suspirando y poniendo sus brazos detrás de su cabeza. 'bueno… al menos tengo un poco de tiempo de descanso… aunque también faltan los tratados limítrofes, y eso los había dejado para hoy… ah pasado todo el día y ni siquiera he tenido tiempo de revisarlos… mejor lo hago ahora' pensó buscando entre sus documentos.
"mmm tal vez tendré que quedarme todavía más tarde, espero que Temari no se enoje tanto por esto, aunque a veces me ha podido perdonar cuando le expliqué de esto" dijo el Nara sin ninguna razón de ser escuchado al estar completamente solo en esa oficina.
.
.
.
Boruto estaba enderezando hasta tocar con la cabeza de su pene la entrada de Temari.
'en verdad va a pasar… vamos Temari… no te pongas más nerviosa… él te está viendo, se supone que él debería ser el nervioso… tú eres la experimentada… carajo… ¿acaso es lo más difícil que has hecho en tu vida?' ella trató de darse ánimos.
"tú… tú tienes que introducir tu pene dentro… e ir adelante y atrás, hasta que dejes de estar d-duro…" dijo ella. 'un momento… ¿lo va a meter sin condón?, ah… pero… parece demasiado ansioso, pero… ¿realmente puedo quedar embaraz…'.
"lo voy a meter tía…" dijo lacónicamente. "¡espera!" exclamó Temari, y Boruto levantó la mirada para verla a los ojos. 'parece… parece asustado, ¿yo lo asusté?, oh kami… eh… incluso alejó su pene… en verdad yo lo he…'. "¿cambiaste de opinión tía?, está bien… yo lo entiendo, entiendo que no me quieras dentro de tu vagina… yo creo que no merezco eso y…".
"no… solo que… no lo he hecho en mucho tiempo…" Temari en ese momento se percató de lo que dijo, y si no estuviera en esa posición ella se habría metido rápidamente debajo de las sabanas llena de vergüenza. '¿acabo de decirle a este pequeño niño que no he cogido con mi esposo en mucho tiempo' las mejillas de Temari se pusieron rosadas.
"¿él no te quiere?". "él… bueno, estamos casados y… en realidad ya no sé qué es lo que siente por mí" ella miró a un lado, viendo la foto en la mesita de noche, la foto que se habían tomado durante su boda, ella con su hermoso vestido heredado de su madre, y él con un elegante traje, se veían felices, aunque se notaba que ella lo estaba más.
"no está bien que tía Temari no reciba amor de tío Shikamaru…" dijo Boruto muy cerca de su cuello.
"n-no es eso… yo…" los ojos de Temari se veían tristes, la culpa la estaba alcanzando.
'tal vez… realmente no soy suficiente para él, y por eso… estoy teniendo sexo con este niño…".
"yo te puedo querer de este modo tía Temari… yo… yo puedo darte amor…". "éhm… no digas esas cosas por favor yo… esto no es…". "tía… yo oí que las personas que se quieren hacen esto…".
"eh… ¿en serio?... no creo que tú…". "¿tú me quieres tía?" él la vio a los ojos.
'dios… en serio me está sacando de mis límites… es tan lindo, y él… realmente se está sintiendo bien tener su… pene… dentro de mí…'.
La milf rubia veía que estaba esperando una respuesta, hasta que habló.
"s-sí… sí te quiero Boruto-kun… me estás… me haces sentir muy bien… ah… ah… sigue… por favor…".
Ella entre gemidos le suplicó y este sonrió para sus adentros.
'ya eres mía tía Temari' pensó él.
.
Las estocadas de Boruto se intensificaron, y su rostro comenzó a hundirse entre los pechos de la milf de la arena, y ella si no tuviera su cabeza echada en su almohada no podría verlo a los ojos.
"vamos Boruto-kun… tienes que empujar más fuerte y rápido para que luego te sientas mejor y dejes de tener duro tu… tu pene… ah…".
Temari a estas alturas solo podía ver los cabellos y ojos del niño, se estaba perdiendo en la lujuria.
.
Mientras tanto, en el cuarto de Shikadai.
El pequeño Nara, aprovechando que su madre estaba afuera jugando con Boruto supuestamente, se le dio por buscar la página de adultos que le pasó Boruto hace unos días.
'en serio, creo que mamá se enojaría demasiado si me ve viendo esto, pero esa señora se ve muy sensual… con ese cabello corto y medianamente azul, tiene unas tetas grandes y una piel muy blanca… me gustaría saber quién es… esos pixeles en su cara no me dejan verla… igual… es muy sexy…' Shikadai por instinto se agarró la entrepierna a través de sus pantalones y se dispuso a frotar su pequeño miembro y tratando de no hacer algún ruido con su boca.
Se había puesto audífonos para ver el video el cual ya se había vuelto muy visto y popular en dicha página, pero los mismos audífonos le impedían oír algo que si se concentraba lograría captarlo.
.
"ah ah Bo... ru… to… kun… sigue… sigue…" gimió Temari.
"tía Temari… entonces… tío Shikamaru no te hace esto ¿verdad?". "no… NO… él no… oh bueno, no hemos hecho esto desde hace…. Uff… mucho tiempo… jeje…" los delirios de la matriarca Nara se estaban haciendo más grandes.
'básicamente ya está rota' pensó él.
Los brazos de Temari habían cubierto la espalda del chico, el cual con el apoyo de sus rodillas en la cama estaba empujando más hacia el coño necesitado de la milf, incluso los empujones habían esparcido a varias direcciones el cabello rubio arenoso de su tía.
"te vez… muy… hermosa, con el cabello suelto… tía". Las palabras del niño Uzumaki la sonrojaron, y era que, sea en cualquier otro lugar, Temari acostumbraba hacerse sus 4 característicos moños, era una costumbre que había adquirido porque a su mamá le gustaba peinarla de ese modo, sin embargo aquí estaba, cogiendo con el hijo del Hokage y mostrándole un look que muy apenas pocas personas la habían visto así, y parecía gustarle así, y ahora, trató de recordar si alguna vez su esposo le había hecho algún cumplido por su cabello suelto, pero los empujones distorcionaron sus recuerdos impidiéndole razonar con claridad y tratar de conseguir ese recuerdo, si tan solo existiera, pero con ello también la llevó a poner sus talones encima de las nalgas de aquel jovencito, como si tratara de impedir que escape, totalmente ilógico considerando que el niño se sentía en el cielo al estar entre sus pliegues vaginales.
"tía Temari… ya no creo… poder aguantar más…". "ah… tú… ¿vas a…". "sí… creo que va a salir un buen chorro jeje" la frente del chico sudaba a mares.
"oh dios… yo no sé si deba…" dijo ella, pero al momento de ver a su sobrino empujarla y parecer hipnotizado pensó. 'mmm, él se está esforzando mucho, realmente me está dando placer… y yo… yo apenas se la he chupado un poco y ya… él está haciendo todo el trabajo… me pregunto si realmente podría ser fértil su semen… nah… no lo creo… apenas tiene 8 años… no creo que mi útero pueda fertilizarse con un semen como ese…'.
"eh… está bien… creo que puedes hacerlo, solo te pido… que luego de que lo hagas te salgass… ASaahh" Boruto al oírla le dio un nuevo aire y la empujó tan fuerte que la interrumpió.
"es… per… Borut… kun… yo ah… ah AH AHH".
Boruto parecía cada vez más agitado. "estoy tan cerca… ah… tía Temari… te quiero mucho…".
Ese te quiero, había calado mucho en Temari.
'¿cuándo fue la última vez que alguien me dijo eso?... debo de estar loca… pero este niño… me está mostrando más amor… que mi esposo y mi hijo en mucho tiempo… Boruto-kun… Boruto-kun…'.
"Boruto-kun… Boruto-kun… ah.. ah…" por ese momento ya hasta se le estaba olvidando el pedirle que lo haga afuera, se sentía demasiado bien y querida como para recordar algo que pensó hace solo unos segundos, por el contrario, Temari rodeó la cintura de Boruto ligeramente con sus piernas, sus talones ahora estaban encima de las nalgas del chico, como si estuviera tratando de amordazar su enorme polla para ella sola.
"me voy a correr… me voy a correr dentro tía Temari…". Dijo el chico. 'parece que… ella ni siquiera me presta atención… parece más hipnotizada que yo…'.
"yo… yo también me voy a correr… ah…AAHH…" al momento de él correrse ella también lo hizo, estirando más su matriz para dar espacio a la gran cantidad de esperma de aquel chico entre sus piernas, mientras ella bañaba el estómago de Boruto con sus chorros femeninos, fueron tantos que empaparon parte de las sábanas, más de lo que ya estaban gracias a la espalda sudada de Temari.
.
.
Los sentidos de Temari habían sido muy alterados, y veía el techo algo mareada, hasta que recordó algo. 'él… él se ha corrido dentro de mí…' un pequeño impulso usó para bajar la cabeza, donde yacía Boruto con una cara de satisfacción descansando entre sus pechos, seguía muy arraigado a ella, y todavía seguía dando algunos disparos de esperma directo a su útero.
'él acaba de correrse dentro mío… el mejor amigo de mi hijo… mi sobrino… acaba de meter su jugosos esperma… dentro de mi vagina… ¿cómo es que pasó esto?... aunque… incluso se siente rico su esperma entrando… ¿qué estoy diciendo?'.
"ah… Boruto-kun… tú…". "tía Temari… eres la mejor… te amo…" respondió entre sueños.
"yo… yo también te amo… mi lindo sobrino… pero creo que deberías… retirarte… te… tenemos que… tenemos que… oh sí tenemos que ir abajo a cenar".
"ya veo… solo… un momento más… necesito expulsar más leche…" Boruto la agarró de nuevo de las caderas y se hundió más si era posible para darle algo más de leche en su vagina desprotegida.
"está bien… co… ¿cómo te sientes?". "se siente muy rico estar adentro sacando mi lechita… tía Temari…". "a mi… a mi también me gusta… pero no creo que esté del todo bien…".
"¿por qué?". "bueno… tal vez… deberías hacer esto con tu mamá… podría ponerse celosa si se entera…". "no te preocupes… a ella le gusta esto también… pero ella no es egoísta jeje".
'espera… ¿qué fue lo que dijo?, así que también Hinata tiene… sexo con su propio hijo… ahora veo por qué parece saber lo que hace, porque lo sabe…'.
A pesar de eso, Temari acarició el cabello del chico, y así estuvieron por un rato más, hasta que tuvieron que separarse y darse una remojada en el baño, el sexo sí que los había hecho sudar.
.
Mientras tanto. Shikadai luego de un rato viendo porno inconscientemente había eyaculado en sus pantalones sin saber exactamente lo que había pasado, él fue al baño para limpiarse y regresar a su cuarto a investigar más sobre lo que había descubierto, pero en su viaje de ida y vuelta se asomó por la ventana, no veía ni a Boruto ni a su mamá.
'tal vez están en el primer piso… será mejor que deje estos pantalones a la lavandería, pero primero debo ponerme unos nuevos' pensó al pasar también por la puerta del cuarto de sus padres, donde estaban Temari y Boruto tratando de secarse con sus toallas.
Ella se puso sus bragas una pierna a la vez, eran blancas, se pegaban mucho a ella y hacía resaltar el firme trasero que tenía, todo delante de Boruto quien la veía lujuriosamente.
'creo que necesitaré desahogarme cuando regrese a casa' pensó él.
Ambos terminaron de cambiarse, él seguía con la misma ropa, mientras que ella se había puesto una falda morada un poco debajo de sus rodillas junto a un camisón blanco y se ató solo 2 coletas ya que no quería perder más tiempo con el momento vergonzoso que era tener a ese niño mientras ella se cambiaba, aunque oyó algo más de él.
"tía Temari". "¿sí? Dime?". "…. Te ves muy bonita también con solo 2 coletas…".
La fuerte y empoderada Temari de la Arena ahora Nara no pudo evitar sonrojarse.
'en verdad… este chico… me está tratando con más naturalidad que cualquier otro hombre en toda mi vida…' ella volteó la mirada para verlo y con un susurro le agradeció el lindo gesto.
.
.
.
La matriarca Nara y el pequeño Uzumaki ahora estaban en la cocina.
"gracias Boruto-kun" dijo ella al recibir el paquete de azúcar que él le había alcanzado.
"estoy feliz de ser de ayuda" sonrió el niño, con la misma sonrisa que le había mostrado hacía unos minutos durante su sección de sexo, todo este tiempo Temari tenía esos recuerdos sin chances de irse al menos por las siguientes horas, era lo único que pensaba aparte de tratar de darles de comer a los niños de la casa, Shikamaru no importaba porque seguramente llegaría tarde.
"etto… tía Temari…". "¿qué sucede".
"eh… no fui demasiado rudo… ¿verdad?". "eh… no, oh bueno, un poquito…".
El niño inclinó la cabeza, pero antes de decir algo, Temari habló.
"pero no te preocupes… este… eso me gustó…" ella sin darse cuenta hizo una sonrisa lasciva por unos segundos hasta darse cuenta.
"oh entiendo…" el niño volvió a estar optimista.
"tu crees que… ¿podríamos hacerlo en otro momento?" preguntó él.
Temari se puso a temblar de nuevo, aunque la diferencia ahora era que podía sentir que había un poco de semen saliendo de su entrepierna, parece que todavía no había podido extraer todo, lo cual solo hizo que le tiemblen más las piernas, el liquido blanco estaba pasando hasta manchar sus bragas limpias y en cierto modo oscureciéndolas.
"yo… yo no sabría si estuviera…". El niño puso sus manos encima de las nalgas de la milf lo cual casi le hace perder el equilibrio. "oh… espera… no deberías… no aquí…".
"por favor tía Temari… ¿por mí?". 'Boruto-kun realmente me lo implora… ¿estará bien?, digo, solo es un niño, probablemente se olvide de esto en poco tiempo, además… él… de verdad me ha hecho sentir bien ¿qué digo?... oh dios… es tan complicado, ¿por qué tiene que ser complicado tener a una persona que te ama?... un momento…' Temari puso sus manos en el hombro del chico.
"¿tú me quieres de verdad Boruto-kun?". "sí… eres mi tía favorita… y seguramente te quiero más que Shikadai… o que tu esposo…". La milf rubia oyó claramente.
'cualquier aprovechado podría decir eso, pero él… él es mi lindo sobrino Boruto-kun, que me ayuda en la crianza de Shikadai…'. "mira Boruto-kun… no te puedo prometer de todo ahorita… pero… si sigues ayudándome… podríamos… seguir con esto…". "¿de veras?".
"sí… de veras" la princesa de la arena le dio una sonrisa calida como el sol del atardecer le cual se podía divisar desde la ventana, los últimos destellos del día antes de perderse en el horizonte.
Los ojos de Boruto podían brillar gracias a la luz que todavía podía verse reflejado en sus parpados, lo mismo podía hacer él al verle a los ojos.
Temari podía sentir ese amor que irradiaba el niño ajeno por ella, no recordaba la última vez que Shikadai le haya mostrado ese afecto, probablemente fue hace varios años, y hablando del padre de este, Shikamaru tampoco era de hacer este tipo de gestos, el patriarca Nara quería a su esposa, sin embargo trataba de no hacer estos románticos por miedo que alguna cosa no sea del agrado de la rubia, por el contrario, aquel niño que consideraba como el mejor amigo de su hijo, lo estaba haciendo, y rodeando sus manos para abrazar las nalgas de la milf, y ella sin darle importancia a eso, creía que solo era un gesto inocente sin ánimos de faltarle el respeto o propasarse con ella, a pesar de que la misma Temari sabía de primera mano que Boruto Uzumaki podía ser muchas cosas, pero un ingenuo virgen no.
"esta bien Boruto-kun… solo te pido… que no le digas a nadie esto".
"¿a mamá tampoco?". Esta pregunta sí dejó en duda a Temari.
'si Boruto-kun me dijo que… él hacía estas cosas con Hinata… tal vez… no… tal vez no ahora…'.
"no por ahora, mantengamos el secreto durante un tiempo, tal vez en el futuro podrías decirle a tu mamá" sonrió. "sí… y podremos divertirnos juntos los 3 al mismo tiempo" dijo feliz, pero esto la puso nerviosa. '¿yo?, ¿y Boruto-kun?, ¿y Hinata?' su sonrojo se hizo notar en sus lindas mejillas, pero trató de pensar en otra cosa, la cena.
Temari llamó desde ahí mismo a su hijo. "¡Shikadai!, ¡es hora de la cena!" exclamó.
El mencionado había tenido un rato luego de haberse limpiado y seguir viendo de reojo la página para adultos, cuando entonces oyó a su madre. 'pensé que quería que me quedase aquí… tal vez ya no está tan de mal humor' pensó.
.
Bajó y fue directo al comedor, no quería que por una pequeñez su madre vuelva a estar enojada con él, pero fue donde encontró a Boruto muy feliz esperando la comida.
"qué bien, no tardaste" le dijo el rubio. Shikadai solo frunció el ceño, prefería ignorarlo a recibir más abuso del niño Uzumaki. 'como sea' pensó.
.
No hablaron, no se miraron, o por lo menos Shikadai trataba de evitar su mirada, pero sin darse cuenta, Boruto lo miraba con una cara burlona. 'no sabes lo que acaba de pasar hace un rato, enano estúpido jejejeje' pensó.
.
Unos minutos de silencio incómodo después, salió Temari con un plato y unos cuantos panecillos.
"muy bien, los 2 están aquí" Temari le acercó un panecillo a su hijo y luego tomó 2 para ella y Boruto-kun y este no tenga que estirarse para tomarlo.
Shikadai extrañamente vio tanto a su madre como a su bully conversar de lo más normal.
'seguramente otra historia sería si le digo a mi mamá que Boruto es un idiota que constantemente anda molestándome en la academia… pero ¿me creerá?, la vez pasada ni siquiera me escuchó, oh bueno, al menos estando mi mamá aquí, Boruto no tiene cómo intimidarme o golpearme, aún así… me incomoda que esté así de unido con mamá, ¿qué es lo que planea?' pensó.
"lo has tostado muy bien tía Temari". "ya basta Boruto-kun, no es nada jeje".
Las palabras de ambos no pusieron más que enojado al pequeño Shikadai. '¿por qué demonios mamá se comporta tan civilizada con él y conmigo es tan estricta?, oh bueno, debe ser porque Boruto todavía no ha hecho algo que la haga enojar… se me ocurre algo'.
.
"oye Boruto… ¿recuerdas esa broma que hiciste hace 2 semanas? Esa de la escuela".
"¿eh?" respondió confundido el rubio.
"tú sabes, habías recolectado un nido de polillas y durante la tarde las esparciste en el escritorio de Shino-sensei, jaja, él dijo que jamás en su vida los bichos lo habían traicionado hasta entonces" Shikadai seguía riéndose forzosamente para incomodar a Boruto.
Temari solo vio a su sobrino de cariño, y este se sonrojó. "supongo que Shino-sensei necesita algunas emociones fuertes de vez en cuando, para que se le quite esa cara de amargado todo el tiempo jaja" dijo Temari cerrando los ojos para enmarcar mejor su sonrisa seguido de Boruto.
La risa impostada de Shikadai se detuvo. '¿pero qué?, ¿ni siquiera eso la enojó?'.
A Shikadai se le estaban acabando las ideas, trataba de buscar una forma más de mostrarle a su madre que Boruto era un idiota abusivo, pero sin que él se dé cuenta, Boruto puso su mano en cima de la de Temari, ambas estaban debajo de la mesa, esto llamó la atención a la milf, bajó la mirada, y vio cómo los dedos del niño se entrelazaban con los suyos, mientras él solo le mostraba una linda sonrisa. 'esto… podría tomarse… como algo romántico…' su rubor se hizo presente y parecía que el tiempo se había ralentizado cuando tan solo se quedó viéndolo.
.
"¿am… mamá?". "oh ¿qué decías Shikadai?".
"me… ¿me puedes servir mi bebida? Por favor". "bueno…" ella se levantó y fue a la cocina, Shikadai era el único que no tenía su taza en la mesa.
"tu mamá es muy buena, no entiendo por qué te encanta hacerla enojar" dijo Boruto confiado.
"no te metas en eso, de hecho, ¿Por qué estás tan cerca de mi mamá?".
"pues… ella es muy linda, y simpática, además… tiene un excelente culo…".
"¡¿qué?!" Shikadai se levantó y golpeó la mesa con ambas manos.
"¡Shikadai! ¡guarda silencio que aún estás castigado!" exclamó Temari desde la cocina.
"ya la oíste… jeje… ella es muy estricta, y está muy buena…".
"¿a qué te refieres con eso?" dijo el niño Nara con voz más baja.
"es solo mi opinión, deberías de sentirte afortunado de tener una mamá como ella".
"no hables nada acerca de mi mamá o…". "¿realmente tienes cómo amenazarme?, recuerda quién es el "Mentor" del otro jajaja, ella sabe que soy tu vigilante en la escuela, y será mejor que te comportes, porque puede que yo o tu mamá te castiguemos si no haces lo que te decimos… no lo olvides Shikadai, a partir de ahora… yo tengo autoridad sobre ti" en ese momento salió Temari con una taza para su hijo.
"no quiero problemas Shikadai" dijo fríamente ella. "alégrate Shikadai, si te comportas, puede que recibas premios jejeje" añadió el pequeño Uzumaki.
'no recuerdo haberle dicho que si se comportaba le premiaría con algo… pero parece que Boruto-kun aprecia mucho a Shikadai como para prometerle eso… es tan considerado' pensó Temari poniéndose una mano en la mejilla, sentía mariposas en el estómago.
'en serio, ¿qué te pasa mamá?' pensó Shikadai, parecía como si la hubieran reemplazado por una mujer más tranquila, con cualquiera menos con él.
Luego de media hora más de Shikadai tratando de no arrancarse los cabellos por la conducta de su madre, todos acabaron de cenar, y Shikamaru aún no había llegado.
"creo que será mejor regresar a mi casa, tengo algunas cosas que hacer". "¿en serio?, ¿ya te vas?" dijo Temari sonando algo triste.
"es una pena, pero puede que tu mamá se preocupe, así que será mejor que no demores" dijo el niño Nara. "está bien… oh, espera un momento, olvidé algo arriba, ya regreso" Boruto subió al segundo piso dejando a madre e hijo solos.
"Boruto-kun es un niño muy bueno" dijo Temari casi soñando. "mamá… eso de que tengo que obedecer…". "sí, desde ahora, sabes que Boruto-kun estará vigilándote en la academia, más te vale comportarte, o nos veremos en la necesidad de darte un castigo, pero si te comportas, puedes recibir un premio" repitió Temari lo que Boruto dijo.
"¿y cuál sería el regalo?". "eh eaahm… ya lo pensaré cuando ocurra, ahora lava los platos y regresas a tu habitación, no olvides que sigues castigado".
.
Mientras Shikadai lavaba los platos en la cocina, Boruto bajó.
"listo, había dejado un lápiz en tu cuarto, lo tenía en mi bolsillo y no quería que se moje jeje" dijo el rubio mostrando lo que tenía entre sus dedos.
"¿seguro que tienes que irte?, podrías quedarte y domir…". "me gustaría, pero tengo algunas cosas que hacer en casa, la próxima semana podría ser".
"¿en serio?, suena a una buena idea Boruto-kun" dijo Temari con más optimismo siendo escuchada por Shikadai. '¿en serio qué le ha pasado a mamá?, ¿y desde cuándo está tan ansiosa de invitar a un "amigo mío" a dormir?' pensó el niño sobando más rápido un plato.
"bueno, es hora de irme" Boruto caminó y fue seguido por la matriarca hasta la puerta.
"buenas noches Boruto-kun" Temari se inclinó pensando en darle un beso en la mejilla al niño, pero este con un rápido movimiento llegó a darle un ligero beso en los labios, ante esto Temari se alejó un poco y se tapó la boca sintiendo mucha vergüenza.
"Bor-Boruto-kun tú…". "jeje adiós tía Temari" fue lo que dijo antes de salir de ahí.
'este chico… puede ser muy lindo, me… me besó juju' Temari en ese momento se sentía como una colegiala enamorada del chico amable del salón, solo que ya no era tan joven, y ese niño tenía la edad de su hijo, trató de no pensar mucho en lo inmoral y regresó a cerrar la puerta para exigirle a Shikadai que se apresure, con tal de olvidar por un momento ese cálido y rico beso.
