Ey, el capítulo ya está listo, ahora, voy a ser honesto, estoy probando un pequeño cambio en los capítulos, no es tan grande, simplemente hacer una forma de diferenciar escenas porque alguien me ha comentado que puede llegar a ser un poco complicado diferenciar el cambio de escenas, no es algo definitivo, es más bien comprobar el resultado, así que agradecería sí alguien me da su opinión sobre esto, o lo incluyen en los comentarios si es que llegan a comentar.

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

carlos29; Me alegro, la verdad es que, como ya he comentado, no estaba del todo seguro sobre la estructura y quería, o necesitaba saber qué tal estaba quedando, sí, parte de la razón por el espaciado interno de meses es para flash back varios en casos de necesitarlo.

Samuel Santillan; Es relajado y arduo en partes iguales, pero separado de forma que no se sienta solo como una extensión de su vida en la aldea, además de que Jiraiya puede ver cómo su alumno se marchitaba en eso y sabe que necesita ayudarlo a relajarse o terminará anciano antes de los treinta. Jiraiya ha entrenado a otros cuatro grandes shinobi (Si, dos murieron y los otros dos son criminales, pero ey, eso no quita que son impresionantes), sabe lo que su alumno necesita.

Sakura efectivamente está cada vez más loca y esa es la idea, para que te hagas una idea, sí comparamos a Sasuke y Sakura con otra pareja de locos en este momento lo más acertado que se me ocurre es Joker y Harley Quinn, pero Sakura es el Joker y Sasuke Harley (No creo que estén realmente a la par de esa pareja de locos, especialmente del Joker, pero es la mejor pareja para comparar que tengo), según ella jamás perderá la razón.

Kumo y Suna, saben que es un activo valioso, especialmente porque dudan que Konoha lo deje ir tan fácilmente y prefieran hacer más alianzas para recuperarlo.

ZombieXD; Me alegro de que te haya gustado, y sí, creo que los acostumbré a tenerlos más rápido, yo igual he esperado MUCHO tiempo, recientemente un autor actualizó una historia que no había tocado tras dos años, eso me da esperanza ¿Sabes? La idea era que se llamara Bakudo, porque, no recuerdo de donde, que eso podría traducirse como explosión, especialmente porque se supone que es el nombre del clan que conforma el cuerpo de explosivos, pero no logro recordar sí lo incluí previamente en algún capítulo, al menos no lo encontré. Dejé muy en claro que el clan Kurama estaba muy condenado antes de eso, sí el clan va tan en declive necesita un milagro para sobrevivir.

Admito que adoro ver a Sakura sufrir, y admitiré que salvo por algunas ideas que he tenido sobre arreglar el equipo siete, o con otras formaciones de equipos, probablemente se volverá una constante en mis fics de Naruto. Precisamente por eso Jiraiya organizó esta rutina, él podía ver cómo su alumno se estaba marchitando y estresando hasta un punto en el que sabía que necesitaba, sí lo averigüe, aunque admito que quizás el problema vino de la traducción de la página de anime porque sonaba más como Ryugo.

Honestamente esa siempre ha sido mi mayor duda sobre ese jutsu ¿Saborea lo que saborean sus bocas? ¿Qué tanto puede controlar sus lenguas? ¿Hacerse una paja cuenta como hacerse una mamada?, Deidara tiene el mal hábito del autodesprecio, en parte porque todo el mundo suele despreciarlo, es un detalle curioso, será un largo camino, pero no es imposible. Naruto negará hasta el final de sus días el parecido, pero Orochimaru estaría muy satisfecho, para que te hagas una idea, ¿Has visto a Gin de Bleach? Pues más o menos esa cara.

Dos de esos tres, Tayuya es normal y de momento es la favorita de Naruto, incluso si es posible corregirlo no será trabajo fácil, Kurama es del tipo Todo o nada cuando quiere fastidiar a alguien, pues publiqué un capítulo en la otra historia y estoy escribiendo el siguiente, sobre Ao3, pues en unos pocos días intentaré subir otros cuantos capítulos

CCSakuraforever; Me alegro de que te haya gustado, francamente yo no sé qué se supone que hicieron en el canon en ese viaje de entrenamiento, supongo que corregir bases, pero siento que igual no hubo tanto cambio, Deidara, Sasuke y Sakura son los mejores puntos de vista o ideas centradas además de la de Naruto.


— ¿Crees que Naruto está detrás de eso? De Kin —Le cuestionó Fuu a su compañero, o compañera, de toda la vida mientras tomaba un sorbo de su café helado, esta podría ser una de las cosas que más había disfrutado de Konoha, estaba en la cafetería habitual mientras esperaba al resto de chicas.

Fuu no había esperado encajar tan bien, claro, tenía intención y deseo de encajar, pero tampoco tenía muchas esperanzas, mucho menos cuando dicho prometido forzado se iría muy pronto por un viaje de entrenamiento solo aumentó esa sospecha (Si, incluso cuando se habían conectado tanto y tan bien nada más conocerse), pero resultó que las cosas no eran tan complicadas como creyó, el resto de las chicas no había dudado en incluirla en planes y salidas, más dispuestas a llevarse bien independientemente de lo demás (Lo que era maravilloso porque de lo contrario la vida hogareña en un futuro sería una pesadilla), y cada vez que Naruto volvía a la aldea tenían una cita, o cuando menos comían juntos una comida casera (Sospechaba que era porque era la prometida más nueva y que menos conocía, pero no se quejaría), pero no podía ignorar que era una kunoichi y ese estilo de vida se caracterizaba por la duda y la desconfianza, por lo que era difícil no considerar la posibilidad de que el estado de Kin o Kimimaro fueran causados por el propio Uzumaki, en parte porque estaba esperando que cayera el otro zapato, que las cosas dejaran de ir bien.

— No sabría decirte —Admitió el biju en su interior tras un momento de silencio— El rinnegan es capaz de muchas cosas, ni siquiera yo sé los límites de lo que puede hacer —Y que eso lo dijera uno de los hijos del usuario más famoso de dichos ojos debía tener un alto valor— Pero usar esos ojos no es fácil, no solo el gasto de chakra, los detalles más pulcros podrían nunca ser perfeccionados por un humano por su vida finita —Le recordó, lo que hacía que Fuu recordara que estaba hablando con un ser de inmensa antigüedad, para el que su vida seguramente no fuera más que un parpadeo— Veo a mi hermano más capaz de lograr algo así, pero no puedo imaginar por qué lo haría, nunca ha tolerado a sus jinchuriki, me cuesta creer que lo haría, tampoco puedo imaginármelo trabajando en equipo —Admitió, y Fuu tenía que reconocer que por lo que había escuchado del biju ella tampoco podía.

— Bien, pero ¿Él podría? —Todos habían escuchado del poder del zorro, capaz de borrar montañas, destruir países, cubrir las nubes, pero nada tan concreto.

— Tampoco puedo decir que no —Aceptó tras volver a tomarse varios minutos para pensar— El kyubi es excepcional incluso entre nosotros los biju, cada biju puede afectar el chakra de su portador con su propia naturaleza o anormalidad, como la capacidad que yo te he dado para crear toxinas de insectos en base a tu chakra, y cada biju tiene al menos dos habilidades únicas, como el "vuelo" que te doy y que te da alas —Explicó el biju con un tono lento, Fuu no sabía sí era porque no confiaba en que ella entendiera sí hablaba normalmente o sí era para darse tiempo para ordenar sus pensamientos— Pero incluso durante nuestra juventud mi hermano nunca necesitó de usar sus cualidades únicas para perseverar a diferencia de nosotros, conozco dos de sus cualidades únicas y el cómo modifica el chakra ajeno, las habilidades únicas que conozco son "Empatía" y "Fertilidad" su mera presencia es mucho más cercana a una fuerza de la naturaleza, los cultivos mejoraran, los árboles crecerán, bosques nacerán a su sombra, y su capacidad para percibir el mundo a través de toda la naturaleza, una empatía natural con el mundo, la comprensión innata del valor del todo y de cada pieza en conjunto y por separado —Esa descripción era, extrañamente suave y dulce para lo que ella sabía del biju, especialmente cuando todos lo describían como iracundo y de mal carácter, casi parecía las cualidades que le darían a un dios de la cosecha o de la naturaleza— Y cambia el chakra de sus jinchuriki con la cualidad de "Exceso" todo en este mundo, sin importar lo que sea, se convierte en veneno a partir de la medida adecuada, normalmente ningún humano podría soportar el Exceso de mi hermano mayor, una cualidad simple pero efectiva, un hiperpotenciador, solo los Uzumaki podían soportar esto sin caer envenenados, quizás porque sus propios cuerpos vivían bajo el ideal del Exceso —Explicó, está era una de las conversaciones más largas que había mantenido con el biju, no es que tuvieran mala relación, pero era evidente que tampoco tenían la mejor.

— Así que realmente no podemos saberlo, pero es menos probable —Suspiró aliviada, claro, no podía descartar lo demás, pero se sentía aliviada. Verdaderamente sentía un poco de pena por Kin reducida a una esclava sexual.

Había intentado reconfortarla, hacerle saber que ya no tenía que vivir así, y lo que logró es que ella se pusiera a llorar y Fuu se sintió bien, creyó que eran lágrimas de alivio, que estaba aliviada de ya no tener que vivir así, y luego resultó que Kin estaba llorando de dolor y pena, decidiendo ser una mejor... esclava, porque se negaba a repetir las palabras dichas por ella esa vez, para seguir siendo usada, así que resultaba que Kin realmente parecía disfrutar ser una esclava sexual de usar y tirar, con ser una puta propiedad del clan Uzumaki, creyó que sí le daba otra razón para vivir ella se curaría, y le pidió que atendiera a los invitados, lo que descubrió muy pronto que en la mente de Kin se traducía como "Déjate usar por los invitados" lo que Naruto le señaló que era una muy mala idea, algo que descubrió que era verdad cuando el rubio abrió la puerta con la expresión más plana que podría reunir para demostrarle esto y se encontraron con Kin (Desnuda como siempre estaba a menos de que encontraran una razón para que saliera de casa) y el invitado, Kiba Inuzuka (Después de todo los amigos de Naruto también querían ponerse al día en esos momentos en que volvía a la aldea), también desnudo, con el último recibiendo una mamada. Entre Kin quien parecía no saber lo que era la ropa, que incitaba a todos a desnudarse y usarla, y quizás por el propio gusto del rubio y de ella en usar poca ropa en casa, es que la gente comenzaba a creer que la casa era nudista (No parecía importar cuanto intentara desmentirlo, Naruto le había dicho que mejor lo dejara estar porque ya no había vuelta atrás, incluso habían puesto unos estantes de cajón por sí los invitados preferían andar desnudos o ligeros de ropa).

Se preguntó brevemente como le estaba yendo a Naruto quien no podría pasar tiempo con sus prometidas hoy debido a esta reunión entre amigas y había decidido que pasaría el día en casa, resultaba que extrañaba algo de vida hogareña porque su viaje de entrenamiento solía implicar acampar mucho e ir a hoteles baratos, parte de sus interrogaciones internas venía de que sabía que recibiría una visita de Tsunade (Solo podía suponer que había asuntos políticos que atender), pero lo que realmente le preocupaba era que tendría que pasar parte de su día con Kimimaro quien sabía que estaba intentando hacerse un tatuaje de remolino desde que Kin había hecho lo propio en el último intento de Fuu de convertir a la chica en una persona normal que había implicado una salida en la que ella no tuvo supervisión (Confirmó que era una pésima idea cuando vio el tatuaje de un remolino sobre su coño, y solo supo que fue peor cuando ella se quejó de que el tatuador no quiso hacer algunos tatuajes más propios de una mujer de la noche), lo que había implicado que ella y Naruto hubieran tenido que ir a con todos los tatuadores de Konoha para pedirles encarecidamente que no hicieran esos tatuajes a nadie (Con la excusa de que podría dar lugar a malentendidos políticos por asociar a gente con su clan).

Respondiendo a la pregunta de Fuu, Naruto en realidad no estaba tratando asuntos de infraestructura o de política, estaba entrenando, técnicamente, verán, pese a que Jiraiya era un shinobi increíblemente completo y había pocas ramas de la vida ninja que no conocía, y las que conocía las dominaba con una maestría envidiable, resultaba que esas escasas ramas no conocidas o no dominadas eran ramas en las que directamente era nulo, y por lo mismo no podía enseñarlas, Ninjutsu médico, Genjutsu, Kenjutsu, creación de venenos, estos eran algunos ejemplos de dichas ramas que no dominaba, y aunque Naruto tampoco tenía especial interés en dominar todas las ramas shinobi (Igual era improbable que pudiera, seguía siendo humano), pero consideraba que valía la pena conocer las bases, lo que había significado que tomaba clases en un par de estas ramas cuando se encontraba con Tsunade antes de tener sexo. Aunque, claramente, todo lo que aprendía era decisión de la rubia mayor. Otra razón por la que Naruto había decidido quedarse en casa era porque, después de muchos meses de preparación, estaba dispuesto a intentar entender la mente de Kimimaro, por estás dos cosas es que podía verse la siguiente escena en la casa Uzumaki:

— Kimimaro —Llamó el rubio al joven al otro lado de la sala, el mayor problema de que su hogar fuera considerado un lugar sin código de vestimenta había sido que Kimimaro había intentado volver a su carencia de ropa o volver a cómo vestía cuando recién había llegado, había logrado convencerlo de hacerlo como otras personas normales— ¿Puedes explicarme cómo se relaciona Orochimaru, los Uzumaki, el sabio de los seis caminos y todo eso? —Pidió intentando sonar desinteresado.

La verdad fuera dicha es que la cosmovisión de Kimimaro lo ponía nervioso, porque se había armado toda una religión sectaria en su cabeza, ideas y pensamientos tan arraigados en su psique que ni siquiera el camino Humano había logrado borrarlos, todo esto mientras resultaba que Kimimaro era sorprendentemente culto en historia, lo que daba resultados extraños cuando su mente estaba tan jodida e intentaba relacionar todo y a todos los que eran focos de devoción de una forma que no se opusiera a sus pensamientos religiosos sectarios.

— El sabio de los seis caminos era una especie de dios —Empezó con lo que era un consenso mundial, pese a que cualquiera podía decir que sí el sabio había existido (Algo que se asumía al ver el rinnegan en Naruto) ya no lo hacía y por ende había muerto, todo el mundo lo reconocía como un dios— De él surgieron siete clanes, Uzumaki, Tenrou, Kaguya, Uchiha, Hyuga, Senju, Yamata —Y ahí estuvo el primer punto raro, incluso sí podía aceptar cinco de esos clanes pues la historia, o los mitos, los respaldaba no tenía información de los Tenrou o los Yamata (Ni siquiera los había encontrado nombrados en libros), pero Kimimaro parecía convencido de su existencia— Estos se separaron cuando debieron unirse para formar el clan Otsutsuki, aunque supongo que en ese entonces no había nadie digno —Ese apellido era viejo, sí había registros de él (Aunque tan vagos que no podía sacar nada relevante de este), pero Kimimaro lo trataba como un algo y no como un alguien.

— ¿Y cómo nos relacionamos en esto Orochimaru y yo? —Cuestionó con falsa pereza y desinterés, sí dejaba que Kimimaro supiera de su interés comenzaría a hablar de Orochimaru y eso le provocaría jaqueca, o más de la que ya sentiría, ¿Cómo es que Naruto tenía información sobre estos clanes? Cuando investigó la historia del rinnegan y del sabio terminó en una gran investigación en la que algunos clanes resaltaron más que otros.

— Lord Orochimaru busca crear Otsutsuki, lo intentó artificialmente, pero usted llegó —Una muestra más de que para él esto era un algo y no un alguien— El rinnegan lo señala como un enviado divino, el siguiente Dios —Naruto debió morder el interior de su mejilla para intentar controlar el escalofrío que recorrió su columna ante el título dicho en un tono de fanatismo aterrador— Nació Uzumaki, pero se convertirá en Otsutsuki, para que usted alcance su destino es normal que deba contar con el apoyo de los otros clanes, usted representa a Uzumaki y por eso cuenta con su apoyo —Explicó el hombre mientras su tono adquiría un tono más y más devoto y fanático— Solo Lord Orochimaru, de los Yamata —Bien, esto podría significar que Kimimaro se había inventado un clan entero para poder mantener al sannin en su devoción, esto se ponía más aterrador por momentos— Entendió esto y por eso quiere que llegue a su mejor momento, él le servirá haciéndolo más fuerte y sabio, los descendientes únicos de los otros clanes le debemos nuestra eterna y fiel servidumbre —Y supondría que esta era la excusa de Kimimaro a su propia devoción— Los Hyuga aún no son consumidos dejando un superviviente único, pero lo harán, y es por eso que los Uchiha aún no ven con claridad, dos hermanos lucharan por ser el superviviente único, aquel que podrá dedicar su vida a usted para que nos lleve por el camino correcto —Proclamó mientras miraba a Tsunade, quien estaba desnuda sirviéndole té al rubio más joven— Por esto mi cuerpo y mi alma están a su disposición del modo que usted decida usar, y por lo mismo pido disculpas por no haber nacido mujer y tener el honor de traer a sus hijos, los primeros Otsutsuki a este mundo —Se disculpó enviando otro escalofrío por su columna.

Naruto intentó no pensar en esa discreta proposición..., no, olvídenlo, no era discreta, en realidad en el pasado Kimimaro sí le había dicho que podía ofrecerle favores sexuales, aunque no fuera mujer, cabe señalar Naruto no estaba interesado y le provocó un terrible malestar, también, según el propio Kimimaro, era heterosexual, pero como cualquier persona parte de una secta y con el cerebro más lavado de lo creíble parecía dispuesto a ignorar eso sí era por su "fe", así que prefería no pensar en eso, fingir que nunca ocurrió, en realidad recordaba haberle ordenado al Kaguya no volver a decir algo así, aunque parecía que encontraba otro modo de recordárselo. Pero había tenido razón, la charla con Kimimaro le había provocado un dolor de cabeza monumental, pero al menos ahora no había sorpresas en ese territorio.

— Creo que he dado muy buenos resultados en mi entrenamiento de hoy ¿No lo crees Tsunade? —Cuestionó mientras llevaba su mano al culo de la rubia para apretarlo sin vergüenza alguna, se daba cuenta de que la perversión del sabio pervertido era contagiosa— ¿Acaso no preparo ya con maestría el Sueño de los mil años? —Añadió con una sonrisa desvergonzada. Hoy, oficialmente, era capaz de crear por su cuenta la droga que Tsunade le daba a Jiraiya cuando lo quería dormido.

Una poderosa droga que enviaría a alguien a dormir por ocho horas enteras con apenas un poco de la droga disuelta en agua o en la comida, nada despertaría a la persona, y con la cantidad que se hacía con un poco de las hierbas necesarias podrías hacer que alguien, efectivamente, nunca despierte, no importaba sí se estuviera muriendo de hambre, sí tenía decenas de heridas hirientes y sangrantes, pero como sería ridículo dejar a alguien así lo que realmente Tsunade hacía con Jiraiya era usar incluso menos de esa medida para garantizar un par de horas fuera y que después fuera un sueño lo suficientemente pesado, pero del que se podía despertar, y, en ese momento entró Kiba. Detalle que mencionar, Kimimaro no había sido el único que descubrió su situación con Tsunade, el castaño había ido junto a Konohamaru y los habían encontrado, Kiba solo gruñó diciendo estar envidioso, lo que había dado algunos resultados curiosos: Entre esto, lo ocurrido hacía un mes con Kin y los rumores que ya circulaban fue quien lo convenció de poner el gabinete y que su hogar fuera una zona sin código de vestimenta (Naruto se negaba a admitir que en realidad no necesito mucho convencimiento), y Konohamaru, quien claramente había heredado lo pervertido de su abuelo, de Ebizu, de Iruka, y seguramente del propio Naruto resultó que también era un pervertido. Lo que había llevado a unos pocos acuerdos para mantener el secreto (Aunque ni Kiba ni Konohamaru estaban del todo enterados, sabían que se acostaba con Tsunade y que parecían tener una relación Amo-esclava, pero no que era gracias a una adicción y lavado cerebral ocasionado por el kyubi), con Konohamaru fue la promesa que cuando se graduara de genin la mujer rubia le quitaría la virginidad y que mientras mejores fueran sus calificaciones más tiempo pasaría con ella, sí al final se graduaba como el mejor de su clase podría pasar una semana entera con la mujer sin restricciones. Con Kiba fue más simple, cuando Naruto volviera a la aldea Kiba traería a su madre para que ambos se satisficieran con ellas.

Todo esto resultó en que Naruto por fin entendiera lo que había hecho y como repercutían las cosas dentro del clan Inuzuka (Que al haber "dominado" a Hana y a Tsume había asumido el liderato de la casa pasando de un matriarcado a un patriarcado con él como "alfa" y Kiba como su segundo al mando), y cómo, ya que Tsume había sido la líder antes de ser dominada había pasado al rango más bajo de la manada, Naruto no sabía lo que eso significaba, pero según Kiba incluso Akamaru ahora tenía un rango mayor y no quería saber lo que eso podría significar. Todo esto es lo que servía para dar contexto a la vista que tenían: Kiba, quien desde la falta de código de vestimenta siempre andaba desnudo o con poca ropa, entrando con una correa en su mano y al otro lado de dicho objeto estaba atado al cuello de una mujer, Tsume Inuzuka gateando como un perro e incluso con la lengua de fuera. ¿Por qué Naruto había aceptado dichos tratos? No era solo por la diversión de algo nuevo o algo perverso, tampoco era el tener una oportunidad de pasar tiempo con el chico que veía como un hermano canino, sino porque al hacer esto, al dejar que otros tuvieran sexo con las chicas y mujeres a las que había esclavizado de un modo u otro su propia carga moral se reducía, le permitía sentirse menos culpable, le hacía sentir que solo eran chicos divirtiéndose sin hacer nada malo.

Más temprano que tarde el día se acabó y a la mañana siguiente volvieron a su hotel con el hiraishin, justo a tiempo para desalojar la habitación, los meses volvieron a pasar, llevándolos al siguiente escenario; Naruto estaba en un valle rocoso mientras se movía escondiéndose detrás de una de las grandes formaciones rocosas justo a tiempo para evitar la llamarada que lo habría quemado, agachándose justo después para evitar los hilos que lo habrían envuelto, rodó en el suelo esquivando el torrente de agua, saltando en el aire y retorciéndose para evitar los arcos de electricidad y nada más aterrizar volvió a tener que saltar para evitar ser atrapado por el suelo colapsando debajo de él.

— ¿Por qué no contratacas? Este entrenamiento no es solo para que tus clones dominen sus elementos ¿Sabes? —Cuestionó el sabio pervertido desde la distancia, lo suficientemente lejos para evitar estar en el centro del ataque, pero no lo suficiente para no poder intervenir en caso de ser necesario— Tienes tu propio Rokudo, úsalo —Proclamó.

Naruto sabía que, objetivamente, el sabio pervertido tenía razón, se estaba enfrentando a sus cinco clones elementales, mientras que él, para defenderse o atacar, tenía la oportunidad de variar entre las formas de los seis caminos, por fin les había dado un nombre a todas, se permitió observar a sus clones de izquierda a derecha estaban; Surya o el camino del fuego, Wukong o el camino del rayo, Faunos o el camino del viento, Baco o el camino del agua, Keb o el camino de la tierra (Había sacado los nombres de viejos cuentos e historias), pero era complicado enfrentarse a uno mismo, no solo porque sabían exactamente lo que haría sino porque era difícil no sentir que se atacaba a sí mismo, pero eso no era algo que debiera permitirse en estos momentos.

— Bien, ahí vamos —Gruñó mientras desenfundaba a rokudo y se preparaba, otro problema, este entrenamiento buscaba que asociara los nombres que les había dado a sus armas. Su primera intención había sido usar los nombres de los siete chakras, pero resultaba que estaba seguro de que no podría memorizar esos nombres y asociarlos a sus armas; Muladhara, Swadishthana, Manipura, Anahata, Vishuda, Ajna y Sahasrara, le gustaban tres nombres de ahí y el resto le resultaban casi impronunciables, así que decidió buscar otra inspiración para los nombres, pero igual había necesitado que fuera algo que diera con el número— Salvaje —Y el arco del camino animal apareció en sus manos, preparado para disparar.

Mientras disparaba flechas de chakra para hacer invocaciones saltó para alejarse, su mente se desvió a los seis nombres, una palabra simple que definiera más o menos al camino lo que había resultado que al camino contrario fuera su opuesto. Las invocaciones no tenían la intención de ganar a sus clones, no era tan fácil, cambió a Carencia, la forma del camino Preta para absorber el fuego y el agua que hacían ataques al mismo tiempo, se había vuelto más hábil al manipular a los dragones fantasma, pero solía implicar quedarse quieto, cuando fue mandado a volar por Keb, cambio a Racional, la forma del camino humano, para que la cadena se lanzara para quitarle la Naginata y le ayudara a mantenerse en el aire siendo sostenido por su cadena, los movimientos de su mano con garras metálicas moviéndose por el aire cortando los hilos de viento que Faunos movía en su danza, y luego vino el ataque de Wukong quien había estirado su bastón para poder atacarlo desde el aire.

— Deberías tomarte las cosas más en serio ¿Sabes? —Río con una risa que sonaba extrañamente a la de un mono, al tiempo que usaba sus pies para empujarse contra su bastón para intentar dejarle caer el bastón que se había convertido en algo más parecido a una columna de mármol.

— Oh, lo hago Celestial —Las cadenas y las garras desaparecieron al tiempo en que daba un paso a un lado, eso debería hacerle caer, pero gracias al poder de manipulación espacial del camino Deva podía caminar en el aire como si fuera suelo, y con un tronar de dedos desapareció para aparecer al lado de Surya— Infernal —Y tan rápido como la palabra salió de su boca el arma cambio a la forma del camino Naraka, Surya uso su capa envuelta en llamas para defenderse, pero no sirvió de nada.

Detalle importante, los clones no soportaban que se les extrajera el alma, algo que descubrió que podían hacer tanto el camino Naraka como el Ningendo, solo qué de formas diferentes, ya que ellos no tenían un alma como tal (Eran otros cuerpos suyos, comparable a una mente colmena, pero su espíritu residía en el original... o eso creía él, pero no quería cuestionar eso mucho más) lo que los desestabilizaba y los hacía desaparecer, y segundo detalle importante, las garras de Racional como la guadaña de Infernal podían ignorar la mayoría de las defensas ya que buscaban golpear el alma, por lo que dicha capa que podría haber detenido cualquier otro golpe no pudo frenar este y nada más la guadaña lo atravesó el clon se disolvió en polvo dorado antes de que este también desapareciera. Y Baco se lanzó al ataque usando su cantimplora como si fuera otra empuñadura de espada y el agua fuera la cuchilla.

— Eso debería considerarse trampa —Bufó Baco con tono aburrido, no parecía del todo un borracho, pero ciertamente parecía tener un cierto aire de indiferencia y tontería, resultaba que evitar una cuchilla que se comportaba más como un látigo era muy incómodo.

— ¿Y cinco contra uno no lo es? —Cuestiono al clon, los clones solo variaban el color del mechón de cabello que el original tenía en rojo, Azul, Naranja, Blanco, Negro y Plateado, para agua, fuego, viento, tierra y rayo respectivamente— Abundancia —La sexta forma.

Igual que no podía usar a gran escala el poder de Celestial si no usaba la octava consciencia resultaba que Abundancia no funcionaba sin hacer modificaciones en su cuerpo, seis brazos, ese fue el cambio, y en cada muñeca de dichos brazos había un grillete dando un total de seis grilletes, pero estás no eran las armas, o no exactamente, las armas eran los orbes que flotaban alrededor de sí sin estar particularmente seguro de cómo es que se movían porque en ocasiones lo hacían bajo su dirección y otras parecían hacerlo como sí tuvieran mente propia. Los orbes se movieron, uno de ellos se interpuso en el camino del bastón de Wukong y gracias, en parte al considerable tamaño y peso de dichos orbes pudo frenarla, otro de los orbes soltó un disparo de energía con intención de atravesar a otros.

Los grilletes, o brazaletes según decidieran llamarles, le impedían utilizar la capacidad de modificarse y transformarse en sus brazos, algo que ciertamente había sido una debilidad, o como mínimo un inconveniente, pero esos orbes, orbes de un color bronce lustroso que parecía tener el diseño del rinnegan, pese a que no podía ver a través de estos orbes (O al menos no había encontrado la forma de hacerlo), pero estas esferas habían tomado la capacidad de transformación, convertirse en cuchillas, en los cañones que usaba, en el gran margen de las cosas le permitía a su sección superior centrarse en el combate cuerpo a cuerpo mientras usaba los orbes para atacar con variedad desde la distancia. No era su forma favorita, pero no negaba su utilidad, y que gracias a esta forma es que pudiera deshacerse del clon de Wukong y Baco antes de que los hilos de viento creados por Faunos atraparan los orbes.

— Detrás de ti —Advirtió Keb mientras preparaba un golpe de naginata que bien podría destrozarle los huesos.

— Ya lo sabía, Rokudo —Susurró lo último, el nombre de su arma era el mismo que tenía la última forma de rokudo, aquella que correspondía al camino exterior, todos en uno, impresionante no solo por ser donde todos convergen sino también por sí mismo.

La última forma era bastante simple en apariencia, su katana se convertía en un khakkhara (Lo que hasta ese momento llamaba bastón de monje) dorado con seis pequeñas y delgadas cadenas doradas con púas al final, en su cuello apareció un collar dorado con seis cuentas doradas con el nombre ce cada camino, Naraka, Preta, Chikushodo, Ningendo, Asura, Deva, una para cada cuenta. Uso su khakkhara para bloquear la naginata usando solo una mano para sostenerla, ahora, la lógica dictaba que la Naginata rompería el khakkhara, ya sea con su cuchilla o con la fuerza de vibración, el asunto era que el poder del camino exterior era, a falta de una mejor explicación: Inmenso, Keb intentó de detener su ataque, pero el impulso fue suficiente para que ambas armas chocaran, en lugar del sonido de metal rompiéndose se escuchó el repiqueteó de una gran campana, suave y calmante y justo después del clon se disipó. Lo poco que había descubierto de esta forma era que parecía mezclar el poder de los otros caminos, el todo y la nada que podía neutralizar casi cualquier fuerza con un mínimo esfuerzo, algo casi perfecto, y ese casi era por lo que resultaba que no podía usarlo, gastaba mucho chakra, demasiado, incluso teniendo sus reservas al completo se agotaban en un par de minutos, lo que hacía que la forma Celestial pareciera algo simple de usar y sin gasto en comparación, la única razón por la que podía usarlo en este combate de entrenamiento era porque deshacía a los clones y esto le regresaba chakra. Y había más, no sabía qué era, pero podía sentir que había algo más, ni idea del qué. Tras que los dragones fantasmas del camino Preta que podía sacar con el Khakkhara (Porque al ser el camino exterior parecía ser capaz de hacer lo mismo que los otros seis, al mismo tiempo, y con un gasto de chakra que hacía preferible usar las formas concretas en lugar de esto) acabara con el último clon justo a tiempo para caer al suelo agotado.

— Creo que deberíamos de dejar de intentar entrenar esa forma, al menos por un tiempo —Opinó Jiraiya no por primera vez en los últimos meses, sí bien habían pensado que esto tardaría más tiempo, resultaba que ya tenía mucha más practica con rokudo en general, después de todo para este punto llevaba un año con su arma.

— Pero tengo que aprender a usarla —Jadeó, luchando por levantarse para volver al lugar dónde estaba el sannin.

— No todo puede forzarse, tendremos que pensar en algo más para los próximos meses, en un par de meses llevarás tu primer año de viaje —Descartó el sapo ermitaño, cuatro meses les había costado que pudiera usar cada arma con cierta naturalidad, cambiar entre ellas en un parpadeo, pero no sería tan problemático poner en pausa esa forma, mejor no retrasar el resto del entrenamiento— ¿Algo que te gustaría hacer, mocoso? —Cuestionó.

— Podríamos ir a Suna, Temari me envió una carta para avisarme del nombramiento de Gaara como Kazekage —Pidió el chico con una sonrisa cansada— Oye, ¿Qué lees? —Cuestionó mientras veía el libro negro en manos del sannin, sorprendentemente nuevo.

— Un libro que me envió la editorial donde publico mis libros Icha Icha —Y saber que su maestro había sido el autor de los libros pervertidos favoritos de muchos de sus maestros y conocidos había sido una sorpresa en su momento— Parece que un nuevo autor erótico apareció y quieren ver sí esto hace nacer una rivalidad, sí puedo dar concejos, lo importante es que quieren que lo lea —Sentenció el hombre mientras miraba el libro, en la portada se podía leer "Cocina apasionada".

— No sabía que tu editorial te enviaba libros —Murmuró el rubio, en realidad solo sabía que el hombre enviaba sus manuscritos cada tanto, y hasta donde sabía había usado esos libros para transmitir información robada ocasionalmente.

— Desde que les envié algo que Ayame escribió cuando los acompañé a Konoha creen que estoy por retirarme y quieren que sirva de mentor para otros autores —El hombre podía sentir la mirada curiosa de su alumno, no era difícil saber por qué— No sé qué quería publicar, solo me pidió que se los enviará, quizás fue un libro de cocina, no lo sé —Admitió con un gesto aburrido.

— Meh, espero que le vaya bien —Aceptó el rubio mientras se tumbaba para descansar a la sombra de las rocas.


Orochimaru miraba con cierto placer a Sasuke, con un brillo siniestro y maligno, habían sido diez largos meses desde que llegó, pero la espera había valido la pena, Sasuke estaba sosteniendo en sus brazos a su primogénito con su mirada llena de alegría, alivio y sorpresa. La sorpresa venía de que Sasuke ni siquiera sabía que un hijo suyo se estaba desarrollando. Había tomado uno de los óvulos de Karin y lo había inseminado con el esperma de Sasuke y él bebe se había ido formando en un tubo de ensayo, un pequeño experimento para intentar ver sí podía obtener el rinnegan, resultó que no, el niño no nació con el rinnegan, una pena a medias, el engendro ya tenía su destino decidido desde que lo creo y habría sido un poco problemático tener que esperar otros nueve o diez meses.

— ¿Y qué vas a hacer, Sasuke-kun? —Cuestionó con un tono suave, pero siniestro, el chico paso a verlo desconcertado, como sí no entendiera nada, entendible porque hasta donde le había dicho a Sasuke ese hijo era suyo y de Kin, una mentira solo creíble porque él bebe tenía una pelusa negra por cabellera y ojos del mismo color— ¿Qué prefieres Sasuke? ¿Formar una familia que tendrás que cuidar y atender por la que deberás renunciar a tu ambición o la ambición por la que has sacrificado tanto? —Cuestionó con una expresión que se suponía debía parecer apenada y adolorida.

Esto era tanto una prueba como una oportunidad para que Sasuke obtuviera el mangekyo sharingan, Sasuke lo vio con entendimiento surgiendo en su mirada, comprendiendo lo que Orochimaru le pedía, un instante de horror cruzó sus ojos.

— Lo lamentó —Se disculpó Sasuke mientras miraba al sannin que tenía por mentor a los ojos, pero ni siquiera dudo antes de tomar al niño y romperle el cuello, la expresión del recién convertido en padre que acababa de perder a su hijo se volvió curiosa, intentando mantener una expresión plana, pero su rostro luchando por distorsionarse en un llanto desgarrador, ojos llorosos que muy pronto tenía lágrimas de sangre y sus ojos tenían un sharingan cuyo patrón estaba cambiando; Un patrón que Orochimaru encontraba muy parecido a un átomo solo que sin los puntos en dicha representación, y sin poder evitarlo Sasuke cayó al suelo abrazando a su difunto hijo recién nacido llorando y moqueando.

¿Había dudado de que Sasuke tomaría ese camino? No, ni por un instante, no tanto porque confiara en que el Uchiha haría lo que fuera necesario hacer, sino porque lo había preparado para eso. Uno podría considerar que asesinar a un niño totalmente desconocido no debería ser emocional para uno, especialmente cuando dicho niño ni siquiera tuvo la oportunidad de vivir, pero por experiencia propia sabía que no era un pensamiento tan acertado, Orochimaru aun recordaba la primera vez que debió asesinar a alguien tan joven, fue durante la guerra e Iwa estaba dispuesto a usar a niños kamikaze, nunca los conoció, nunca hablaron, pero en ese entonces aun le afectaba, ver los cuerpos tan jóvenes, demasiado jóvenes para el campo de batalla le había tocado una fibra en ese entonces sensible. Además, suponía que para alguien que tenía por metas el tener venganza y reconstruir su clan, esto sería particularmente doloroso, sabía que Kimimaro no habría tenido problemas para hacerlo, pero Kimimaro era el más leal entre sus subordinados. Pero se estaba desviando, un mal hábito que nunca había logrado eliminar del todo porque eso lo había llevado a nuevos temas de investigación cada vez, pero habían preparado al Uchiha para esto:

No fue suave con el entrenamiento de Sasuke, fue duro y agresivo, buscando destruir su orgullo previo (Un buen aprendiz siempre podía reconocer que no era el mejor ni perfecto, por eso tenía un mentor), algo que aprovechó los celos de Kabuto lo que hizo golpear constantemente el orgullo de Sasuke, ya sea de forma activa o pasiva, luego vino el entrenamiento, uno exigente que también tenía intención de destrozarlo, exigiendo un crecimiento muy superior al razonable, claro, estaba mejorando a pasos agigantados de forma que solo el entrenamiento proporcionado por un sannin podía hacerlo, pero no según las mediciones que le había dado a Sasuke, lo que, si bien nunca se lo había dicho de frente sí podía notarlo, le afectaba. Mientras que con otros siervos suyos les dejaría conservar algo de orgullo y dignidad porque al final lo representaban a él, con Sasuke no lo hacía, no solo porque su intención al final era tomar posesión de su cuerpo y una menta más débil le sería más fácil de confrontar, sino porque necesitaba que supiera algo muy importante; No era nada en comparación con el Uzumaki. No por la dote que parecía diferenciarlos (Orochimaru apenas podía comenzar a entender los motivos detrás de un concurso tan ridículo en el que era cuestión de genética y suerte más que mérito del propio individuo), o el crecimiento como shinobi, ni siquiera era por cómo era como persona, era única y exclusivamente por el rinnegan, incluso si no fuera parte del cuerpo de su futuro aprendiz igualmente intentaría grabarle ese pensamiento en su cerebro así sea con fuego porque el rinnegan era algo demasiado valioso como para arriesgarse a perderlo.

Y si bien tenía pocas preocupaciones sobre un posible enfrentamiento entre Sasuke y Naruto en un futuro, después de todo la diferencia estaba muy marcada en su última batalla eso sin contar que el rinnegan era muy superior al sharingan, era la base, el origen, hacía incluso más de lo que el sharingan podía imaginar, teóricamente todo lo que el sharingan podía hacer el rinnegan debería poder hacerlo incluso con las variaciones genéticas que surgieron a futuro, así que sí consideraban únicamente las potencias base Sasuke nunca podría vencer a Naruto. Pero no podía negar el crecimiento que Sasuke haría en sus manos y el que Naruto tendría en manos de Jiraiya (Porque por mucho que considerará un bufón a su ex compañero de equipo tenía que reconocer que su título no era un adorno), y lo más importante, tenía que cerrar en alguna medida la brecha entre los dos lo suficiente para que su nuevo aprendiz viera lo que se estaba perdiendo, lo que ganaría sí iba con él, y la muy legitima preocupación de que sí soltaba la correa sin cuidado, y si sus cálculos no eran perfectos, entonces todo acabaría con su futuro aprendiz muerto y con un tesoro para investigar perdido para siempre, así que tenía que andar en una muy delgada línea para obtener los resultados que quería. Saber que había roto lo suficiente a Sasuke para que obedeciera algo tan en contra de sus instintos humanos y naturales incluso cuando le rompía el corazón era la demostración de que iba por buen camino.

— Creo que esto fue un poco intenso para ti, Sasuke-kun, deberías volver a tu habitación y descansar —Ordenó el sannin serpiente mientras sus ojos no se desviaban del chico que hipaba, lloraba y moqueaba— Tómate los días que necesites, estoy seguro de que sabrás cuándo volver a entrenar —Ofreció con una sonrisa mientras miraba al joven levantarse tambalearse para comenzar a caminar— Si gustas podría encargarme yo de los preparativos fúnebres, deberías darle un nombre —Susurró mientras extendía su mano para que el Uchiha le entregara el cadáver, algo que sí bien era evidente que no quería hacer, lo hizo. Si, parecía la marioneta perfecta que esperaba.

Sasuke caminó en automático hasta su habitación, su mente perdida, hiperfija en lo que había visto y sentido, el calor suave y tierno convertirse en frío y vacío, esos entrecerrados ojos negros, piel clara, había sido un instante en el que consideró que todo estaba bien, solo para ser él quien acabara con todo eso ¿Cómo es que Itachi había podido hacer algo como esto a todo el clan? Sasuke lo había hecho solo una vez y quería vomitar y llorar por horas, sin lugar a dudas el hombre debía ser un monstruo. Debido a que llegó a su habitación se desvistió hasta quedar desnudo, no era una regla ni nada, para este punto era una costumbre que no podía exterminar, solo para tumbarse en su cama como una estrella de mar y mirar el techo con expresión vacía.

— Era necesario, sí no lo hacía no podría igualar a Itachi, si no logró igualarlo y superarlo la masacre podría volver a ocurrir, el clan no podría descansar tranquilo —Argumentó sin siquiera darse cuenta de que su boca se movía, el sonido totalmente desconectado de su cerebro— Fugaku lo entendería —Lo nombro igual que a su padre sin siquiera pensarlo, se sentía natural en algún sentido, y probablemente debería ahondar en esos pensamientos más tarde— Además, es lo mejor, no tendrá que vivir bajo la sombra de otros, no sabrá nunca lo que es ser patético, lo que es ser inadecuado —Argumentó para sí mismo.

Sasuke tenía un serio problema con las personas, no existía una persona a la que odiara sin amarlo, admiraba y envidiaba, y su orgullo se negaba a ceder porque sí había algo que su padre le inculco en su cerebro había sido el orgullo: Amaba a Itachi, lo amaba como un hermano y lo admiraba con devoción que casi había parecido religiosa, pero lo envidiaba y lo odiaba incluso antes de la masacre, envidiaba su poder, habilidad y el afecto que recibía de su padre (Por algún motivo nunca le importó lo suficiente que su madre intentara reponer ese afecto), y en algún sentido Naruto no había sido diferente, ambos estaban solos, sin nadie, se había aferrado a que Naruto para empezar había nacido sin nada, pero hasta ese pensamiento se volvió insostenible con el tiempo, ver esa oscuridad y deseo de sangre, venganza y odio fue un extraño punto en el que supo que se relacionaban demasiado, por lo que sí, en algún sentido veía al rubio como un hermano y lo amaba como tal, lo que significaba que lo odiaba, cuando él era superior al Uzumaki en todo se había manifestado como una mezcla de indiferencia y condescendencia, cuando las tornas se invirtieron la envidia y el odio le calaba, el otro lo superaba en formas que no podía aspirar a corregir, de pronto dejó de ser el hermano mayoral que el otro aspiraba a igualar y se convirtió otra vez en el hermano menor que no podía igualar al mayor.

— ¿Hermano mayor? Hm, ciertamente lo preferiría de hermano menor —Admitió la voz de Itachi en la habitación, se negó a voltear a verlo, no solo porque solía vestir, o no vestir, de forma que siempre se sintiera inadecuado, sino porque después de lo que había hecho hoy no creía poder mirarlo a los ojos.

— Cállate —Suplicó, racionalmente sabía que no podía ser Itachi, debería ser imposible que fuera él, pero era imposible que no fuera él, se veía tan real, se sentía tan real, cada parte de su cerebro le decía que era real, la mano de su hermano fue a su cuello para obligarlo a verlo, y por primera vez la imagen de Itachi frente a él no solo tenía desprecio e indiferencia, había algo más, dolor, su hermano vestía de la misma manera que lo había hecho antes de la desgracia.

— Al menos él no dejaría en ridículo al clan —Advirtió con simpleza, palabras hirientes que en otra situación le provocaría mucho dolor, pero en este instante se sentía vano— Tanto que me criticabas por mis métodos, pero al final hiciste lo mismo que yo —Añadió mientras lo obligaba a mirarlo a los ojos y de pronto un destello de comprensión llegó al Uchiha más joven.

— Me dejaste vivo porque era el único en quien confiabas para apagar este dolor en ti —Comprendió en ese segundo, debió ser evidente, su hermano había sufrido por tener que hacer lo que hizo del mismo modo que a Sasuke le había dolido esto, no fue dejado vivo para vengar al clan, fue dejado vivo para traerle paz a su hermano mayor— ¿Por qué? —Preguntó intentando entender este nuevo rompecabezas. Sí concluía que la razón real detrás de las acciones de su hermano era diferente infería que la razón detrás de la masacre también debía ser diferente.

— Ya sabes la razón —Ofreció con una voz que sonaba más bien apenada o triste, Sasuke no podía identificarlo con claridad, la verdad es que siempre fue muy difícil para él poder leer a su hermano, ni siquiera cuando dicho hermano era una alucinación nacida de su mente dañada.

— Yo no... —Iba a responder, pero se tomó un segundo para pensar ¿Qué es lo que había cambiado? ¿Qué podría saber Itachi que él no? Podía sentir que tenía la respuesta ante sus ojos, pero de algún modo estaba demasiado borrosa para enfocar, que la tenía en la punta de la lengua.

— Vamos Sasuke, ya lo sabes —Canturreó una voz detrás de él, no necesitaba voltear para saber quién era: Naruto, lo que debería ser aún más imposible que Itachi, debería ser suficiente para notar que era una alucinación, incluso podía sentir su presencia, pero de nuevo, eso era pedirle demasiado a una mente tan dañada— Tu padre ayudó a esconder el rinnegan, sabía de este, y sabía lo que pasaría —Se río desde su posición.

Un destelló de ira lo azotó como un látigo y estaba por girarse para gritarle al rubio, pero de pronto todo tuvo sentido en la mente del Uchiha (Lo que seguramente debería ser un mal augurio porque era evidente que estaba jodido), ciertamente su padre había estado detrás de ocultar el rinnegan al mundo (¿Cómo lo sabía considerando que no había estado en ninguna conversación donde se dijo ese detalle? Un viejo recuerdo que nunca antes había tenido relevancia de su padre delirante de borracho susurrando las palabras que ahora con la información que tenía cobraban sentido), el rinnegan se posicionó sobre el sharingan y el clan dejaría su privilegiada posición, sabía que el orgullo del clan no lo soportaría y no podía simplemente matar al usuario, el rinnegan era prácticamente un tesoro (Algo que Orochimaru le había inculcado hasta el punto en que esa sería la primera definición que daría del ojo), probablemente se lo dijo a Itachi ya que era su favorito e Itachi encontró una solución; Exterminar al clan para que no hubiera problemas, para que no sufrieran la destrucción de su orgullo y no hubiera nadie tan loco como para intentar destruir el tesoro, evitarle al clan la vergüenza, e Itachi lo había dejado vivo para que él pudiera terminar con su sufrimiento porque lo consideraba lo suficientemente fuerte para poder hacerlo.

— Eras el único que podía sobrevivir, el que podía darle un nuevo nacimiento al clan, un nuevo clan Uchiha que sepa su nuevo lugar en el mundo —Aseguró Itachi mientras lo miraba fríamente a los ojos de una forma que no dejaban al Uchiha lugar a negarse o rechazar— Padre te lo dijo varias veces, el débil sirve al fuerte, no podías saber la verdad, pero te estaba avisando, servirías al clan Uzumaki y sería un orgullo, pocos tendrían ese privilegio —Advirtió en un tono helado, sin poder hacer la conexión de que, aunque sus palabras no eran exactamente las mismas, gran parte del mensaje de Itachi era el mismo que el de Orochimaru.

— Eso... —Iba a negarse con un grito, pero cuando su hermano mayor enarcó una ceja tuvo que detenerse para pensar sí era verdad y mientras más pensaba más se daba cuenta de que tenía razón ¿Acaso, cuando confronto por primera vez su humillación, no se masturbó varias veces mientras veía al rubio follar a su prometida y a Karui? ¿Acaso no había hecho lo mismo con el mero recuerdo decenas o cientos de veces? ¿Acaso no había sentido un cosquilleo y una fuerte emoción cuando estaba por hacer algo que podría resultarle humillante como cuando se probó la ropa interior del Uzumaki y la intercambió por otra? ¿No había imaginado varios escenarios donde ocurría eso? Y la respuesta era que sí, lo había hecho y lo había disfrutado, y la única razón por la que se negaba a ello era por su orgullo, el orgullo Uchiha— ... es verdad —Aceptó agachando la cabeza.

— Y por eso fuiste elegido, podrías aceptar la nueva forma de vida del clan Uchiha y disfrutarla —Sasuke quería negar, pero ya le había hecho admitirlo hacía menos de un minuto, quería sentirse avergonzado y orgulloso al mismo tiempo— La mano derecha de un rey sigue siendo un sirviente, pero nadie niega su poder y no hay nadie arriba de él —Ofreció como una especie de consuelo, y estaba teniendo algo de razón porque funcionaba— Para demostrar mi punto ¿Podrías disfrutar del mismo modo sí fuera otro quien gobernara? —Cuestionó.

Sasuke lo intentó cambiando en esas fantasías a la persona, por Kiba, por Shikamaru, por Choji, Shino, Lee, Neji, Gaara, y ninguno funcionó porque sabía que podía vencerlos a todos, todos ellos eran inferiores a él, por mucho que alguno de ellos lo venció en el pasado, o estuvo por vencerlo, el resultado final era que los había vencido o superado, Gaara era el más cercano quien le provocaba una sensación similar pues, aunque confiaba en que podía salir victorioso sabía que no lo había vencido, pero precisamente por lo mismo es que sabía que podía superarlo, cuando pensaba en Naruto se sentía como una derrota aplastante igual que cuando se comparaba con Itachi en su momento, todo el tiempo tuvo su destino frente a él y su orgullo le había negado verlo, (Sin ser muy consciente de que esto era su mente destruyendo su orgullo al mismo tiempo que intentaba salvarlo con una oportunidad dada por Orochimaru), y esto lo llevó a pensar en Itachi de nuevo: Su hermano lo había salvado porque sabía que era el único correcto, el único que podría cumplir con esto, su deber era acabar con su hermano quien seguramente sufría constantemente por el dolor de acabar con todos en el clan, pero, al mismo tiempo, quería ser egoísta, su hermano admitía implícitamente que él no podría seguir ese camino, que también estaba cegado por el orgullo Uchiha, pero quería tener a su hermano allí.

No, su hermano no tenía voz ni voto en esto, había renunciado a eso cuando dejó a Sasuke vivir, si Itachi era incapaz de seguir ese estilo de vida entonces lo mataría como quería y lo liberaría del dolor, sí por el lado contrario parecía que podía vivir así, vivir como un sirviente con orgullo entonces lo haría al lado de Sasuke. Sin saberlo su pensamiento se estaba acercando lentamente al mismo que tenía Kimimaro.


Obito sabía que Itachi estaba intentando persuadirlo sobre el orden en el que deberían capturar a los biju, el hombre era bastante discreto al respecto, pero no lo suficiente para que el hombre enmascarado no pudiera notarlo, se quejaría y cuestionaría sí tenía algún plan en mente sí no fuera porque el orden que sugería era el mejor y uno al que el propio Obito había considerado con casi ninguna variación, pero se quejó y le recordó quien era el líder por mero principio.

— Si estás en contra de las sugerencias de Itachi, dime ¿En qué orden piensas que deberíamos buscar? —Lo cuestionó Zetsu negro con un tono de advertencia, probablemente también estaba muy de acuerdo con las sugerencias de Itachi.

— Iremos primero tras el Yonbi, puede que sea menos poderoso que el Gobi, pero su poder es más destructivo —Ese fue el primer cambio que haría en las sugerencias de Itachi— Pero el jinchuriki del Rokubi escapó de prisión, tendremos que encontrarlo —Aunque le gustaría no podía criticar a Itachi por ponerlo segundo en la lista, él no sabía que se había escapado— Lo mejor sería encontrar al Sanbi y sellarlo antes de que Kiri pueda notarlo, de ahí pasaremos al Gobi —No podían capturar a ambos jinchurikis de Iwa al mismo tiempo o con tan poco tiempo entre los dos porque eso levantaría alarmas— El siguiente debería ser el Nibi o el Nanabi, pero... —Ese fue el problema, el muy terrible problema en el que se habían metido.

En el momento en que hicieran un movimiento contra el Nibi, el más fácil de capturar de los dos jinchuriki de Kumo porque el otro era hermano del raikage y parte importante de sus guardaespaldas, entonces estarían en la mira de Kumo y eso provocaría problemas. Lo mejor sería antes de eso atrapar al Nanabi, pero con el movimiento de guerra suave de Konoha (Que no conocía a profundidad, pero podía notar lo que era) suponía que el jinchuriki podía estar en una de dos opciones: El jinchuriki estará bajo extrema vigilancia preparándolo para la guerra o el jinchuriki había sido capturado por Konoha. Y se inclinaba más por la segunda opción ya que de lo contrario era más probable que Takigakure se lanzara a la guerra, el Ichibi, quien hubiera estado mucho más abajo en su lista por su amenaza en comparación se volvía problemático porque acababa de ser nombrado Kazekage (Lo que Obito solo se enteró porque Sasori mencionó que su sobrino fue nombrado kazekage, y, hasta donde el Uchiha sabía, Sasori era realmente el primo mayor, o incluso el tío, del cuarto Kazekage, no estaba seguro de la relación y no le importaba lo suficiente) lo que sería un golpe muy alto que podía salirles terriblemente mal. Y los últimos dos eran incluso peores, el Hachibi era una eminencia en Kumo no había forma de que capturarlo no acabara con una persecución inmensa, sin contar que su jinchuriki podía presumir de ser uno de los jinchuriki vivos más poderosos y con mejor relación con su biju, y el Kyubi, debería estar en el mismo nivel de amenaza, o incluso menos, que el Ichibi, pero tenía un algo que aparentemente lo volvía una amenaza mayor, estaba siendo enseñado por Jiraiya de forma que ni siquiera podían acercarse de forma segura, por eso es que quería que fueran los diez, o quizás nueve Akatsuki para esto.

— Si, los primeros cuatro no son un problema, el resto es más molesto —Gruñó Zetsu antes de que una sonrisa volviera a formarse en su cara— Pero tarde o temprano cometerán un error y ahí obtendremos lo que queremos —Aseguró, y esto era algo que molestaba a Obito de sobremanera de Zetsu, parecía siempre poder ver que todo iba de acuerdo con el plan no importa los inconvenientes que se pusieran en frente, pero asumía que era por haber vivido desde la batalla entre Madara y Hashirama, ya saben, la paciencia de los viejos.

— Tienes razón —Decidió darle la razón para evitar una discusión— ¿Tienes algo más que reportar? ¿Algo útil? —Cuestionó mientras intentaba controlar su temperamento y no poner su ojo en blanco.

— Si, en Iwa están buscando a un ninja del cuerpo de explosivos, tiene un jutsu prohibido en sus manos, no está siendo buscado como criminal, pero parece tener el potencial que buscas —Obito debió guardarse la carcajada que quería salir porque Zetsu creyera que quería a un perdedor de Iwa en su organización— Pero lo importante, fue espía en Konoha, quizás él tenga más que informar sobre el jinchuriki del kyubi que Itachi —Y le ofreció el expediente que habían obtenido, pero nada más verle la cara Obito se quedó helado, claro que sabía que Naruto Uzumaki era un calco de Minato, pero este tipo se parecía lo suficiente para no poder estar relacionados, y una sonrisa se formó en sus labios.

— Hay que intentar integrarlo, podríamos aprovechar para capturar al Yonbi y traerlo aquí —Con el parecido que tenía con Minato era evidente que este tipo no lo había pasado bien en Iwa y sería fácil de manipular, bien por él— ¿Algo más? —Cuestionó cuando vio que el hombre de negro no se fue nada más escucharlo.

— Desapariciones de personas en las costas de Konoha, algunos cuerpos masculinos han sido encontrados castrados, otros cuerpos han sido encontrados partidos en piezas y rearmados con partes de otros humanos, otros de animales —Obito negaría que llevó su mano a su entrepierna ante la mención de la palabra "castrados" y también negaría que esas palabras le provocaron cualquier tipo de escalofrío— Se cree que quien causa esto viene de Kiri, ahora, la parte interesante, los cuerpos hallados no tienen marcas de cortes deberíamos sondear esto antes que las autoridades de Konoha, podría ser otro miembro potencial —Bien, tenía razón, eso era interesante aunque bastante siniestro y desagradable, pero ese no sería el primer o el último bastardo creepy que Akatsuki tendría.

— Hay que investigarlo, pero hay que mantener un cierto nivel —Aceptó, especialmente porque eso sonaba bastante interesante— ¿Parece algo más propio de un médico? No soy fanático de sacrificar una fuerza ofensiva por un médico, pero ciertamente no nos vendría mal —Pain, Sasori y Kakuzu eran quienes realmente hacían de médicos, y francamente salvo por el camino Naraka que Nagato detestaba usar resultaba que realmente no tenían a nadie que tuviera el papel de médico (Porque nadie quería entrar al quirófano de Sasori porque nadie salía vivo de allí, y Kakuzu se cobraría con tus órganos hubieras dado un permiso o no).

— No puedo garantizarlo, pero parece una posibilidad, la otra opción es... Orochimaru —Aceptó Zetsu con una expresión amarga y Obito no pudo evitar estar de acuerdo porque incluso en su desesperación por obtener los diez miembros no estaba dispuesto ni tan desesperado como para volver a incluir a ese hombre en Akatsuki.

Sentía que, si bien no era imposible, si era complicado, atacar a los jinchuriki de esa lista que eran tan peligrosos de atacar podrían hacerlo con tres de ellos a lo sumo, porque después las dos potencias se pondrían extremadamente firmes y empezarían una cacería masiva, y si bien dudaba que pudieran vencerlo o a todo Akatsuki esto bien podría retrasar aún más sus planes y a él se le agotaba la paciencia, no pudo evitar que su mente fuera a cierta información de mitos y leyendas que podría no ser tan mito y leyenda, quizás sí el Shinju existía o existió podrían recrear su fruto, eso debería completar el trabajo ¿No? Sería una idea que considerar en el futuro.


Naruto suspiró cansado, hacia poco menos de un mes que había sido el nombramiento de Gaara como kazekage y él había estado allí, había dejado que su amigo tuviera unos días para acentuarse un poco antes de intentar hablar sobre el tema que le acontecía, intentar romper, o cuando menos reducir, sus compromisos con mujeres de Suna (No es que quisiera ser grosero ni despreciar el... apoyo que le daban en la restauración del clan, pero...), en parte porque había notado que Temari y Shikamaru se tenían un cierto interés y él quería que su amigo fuera feliz, y en parte porque quería reducir el número de esposas que tenía que tener (Porque al final del día mientras mantuviera compromisos con extranjeros aumentaría exponencialmente cuántos casamientos tendría que tener con mujeres nacionales), intentó ser lo más diplomático posible y no desencadenar en una guerra, al final Gaara le dijo que hablaría con Tsunade para intentar ver qué podía hacerse: Aviso, no resultó como él quería, tenía dos opciones sí quería evitar que esto escalara a niveles difíciles de controlar: O seguía con los compromisos tal cuál estaban pactados, o dejaba a ambas preñadas para que los hijos se le entregaran cuando nacieran, esta última opción con la exigencia de que sí él o los altos mandos de cualquiera de las dos aldeas lo exigía tuviera que volver a inseminarla, sin importar sí estaban en una relación o directamente estaban casadas, y para cuando llegaron a este punto la propia voz de Naruto no era importante en esta decisión pues estaba siendo considerada por ambas esferas de altos mandos. Intentó volver a hablar con Tsunade y con Gaara para resolver esto y descubrió que fue Gaara quien propuso la opción en caso de no comprometerlo... sí, no sabía qué haría ahora con eso...

Pero tenía otras cosas en las que pensar, ya se acercaba el final del primer año en su viaje de entrenamiento y quedaban dos más, pero era evidente que estaban teniendo problemas para decidir sus siguientes pasos de entrenamiento, cada vez se acercaba más a dominar las dos naturalezas de chakra que le faltaban, y los meses desde que Jiraiya le había dado el visto bueno a su dominio de armas vio que se estaba quedando con menos que entrenar, su taijutsu se practicaba constantemente, su ninjutsu igual, su control de chakra seguía siendo intentando mejorar, fuinjutsu estaba avanzando tanto como podía, armas también, caminos cada vez mejor, pero en estos meses decidió apuntar a algo más, genjutsu, no es que esperara, ni le interesaba particularmente, dominar el arte en su vida, pero se confirmaría con un nivel decente o cuando menos no ser un completo nulo, al menos no poder ser vencido en esa rama por un chico de la academia.


Bien, aquí está el capítulo, francamente no lo considero ni el mejor ni el peor que he escrito, admitiré que este capítulo pudo haberse extendido hasta las doce mil palabras solo dentro de historia, dígase sin contar notas ni comentarios, pero al final lo reduje un poco a esto decidiendo mejor poner algunos de los otros temas que también tienen algo de duración para capítulos posteriores, para estar seguro de que no me quedaré sin ideas para ese momento.