✿*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*✿
Ya sólo era cuestión de días para saber quiénes tendrían un papel principal en la presentación de junio, las jóvenes que lograran conseguir uno, prácticamente serían las primeras en garantizarse una plaza en la compañía, es por eso que las estudiantes estaban esforzándose bastante.
En las clases que tenían en la mañana, trabajaban los pasos y la coordinación entre parejas; por la tarde tenían tiempo libre para trabajar de manera individual con sus parejas y acoplar su coreografía a la básica.
-Muy bien chicos! – congratuló el coreógrafo – pasado mañana, Robert estará presente en la clase para designar los papeles que tendrán cada una de ustedes. – las chicas se pusieron nerviosas. – espero que hayan trabajado la incorporación de pasos para su presentación. – eso les ayudaría a destacarse entre las otras.
-Pasado mañana… - murmuró Annie.
-Estás nerviosa? – cuestionó Archie.
-Algo…
-No te preocupes eres buena, además, John es un buen bailarín.
-Sí, aunque me hubiera gustado que tú seas mi pareja, me habría sentido más cómoda y segura.
-Estarás bien, uno de esos papeles será tuyo. – No habían quedado como pareja, Annie tenía como apoyo a un bailarín del grupo avanzado.
-Archie… - escucharon la voz de Luisa – podríamos practicar?
-Eh… claro. – aceptó, pues era su compañera y tenía que ser profesional. – te veo después – siguió a la castaña, Annie los miró practicar, su novio era bueno, se acoplaba muy bien a su compañera.
-Hacen una linda pareja, cierto? – escuchó la voz de Elisa detrás de ella – hace un año fueron novios – miró de reojo a la morena – fue culpa de Candy que rompieran, como es su amigo le creyó todas las mentiras que decía de Luisa, al final terminaron, aunque se amaban mucho.
-Pues… - su voz sonó baja – parece que la olvidó rápido – no supo de dónde sacó el valor para decir aquello – además - la miró – el poco tiempo que conozco a Candy y Paty me di cuenta que ellas no son de las que hablan mal de otras, así como tú lo haces. – la morena se dio cuenta que Candy era una joven amable y noble, pues la ayudó con las fallas que tenía y siempre la apoyaba cuando se sentía nerviosa frente a los maestros.
-Pues vas a arrepentirte, al final, Candy hará que ustedes terminen, a ella le gusta acaparar la atención de todos los chicos.
-Lo dices por Anthony? – escucharon la voz de Paty detrás de ellas – él te rechazó e intentas desquitarte con Candy?
-Tú qué sabes!? – gritó fuerte llamando la atención de todos en el salón, incluso de los mencionados, quienes miraron sin entender que sucedía.
-Sólo sé lo que vimos hace una semana. – dijo riendo, habían presenciado cuando Anthony rechazaba la invitación de Elisa – debiste declararte en otro lugar, no en el patio de la academia donde estábamos la mayoría de los estudiantes.
-Está todo bien? – escucharon al maestro.
-Sí, sólo le corregía a Elisa una postura que no se daba cuenta que lo hacía mal. – con una leve sonrisa Paty se alejó de las jóvenes.
-Paty qué fue eso? – cuestionó la rubia.
-Te lo contaré después. – sonrió para tranquilizarla – no es nada grave. Anthony – miró a su amigo – practicamos? – él era su pareja.
-Claro.
-Iré a practicar con Mark. – un estudiante del grupo masculino.
Estaban practicando la coreografía básica que Travis había creado para la presentación, ésta serviría para la prueba que darían en dos días para conseguir un buen papel. Las jóvenes hablaban con sus parejas y algunas se animaban a practicar en ese momento, otras lo mantenían en secreto, pues temían que copiaran sus combinaciones.
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
En cuanto lo vio corrió a sus brazos, el castaño la levantó y la besó con ansias, tenían dos días sin verse, pues Terry tenía exámenes y prácticas importantes en el hospital.
-Cómo te fue? – cuestionaron al unísono.
-Tú primero. – dijo riendo de aquella coincidencia.
-Bueno – dijo también riendo – muy bien, en dos días nos dirán que papel tendremos en la presentación.
-Estás nerviosa? – acarició su mejilla dándole un leve pellizco.
-Para nada. – contestó segura – creo en mí y en mis habilidades.
-Es por eso que eres buena en lo que haces.
-Mamá me dice eso a menudo. – dijo sonriendo – que siempre tengo que estar segura de cada paso que doy, no solamente en el ballet.
-Pues es muy sabia. – asintió con la cabeza.
-Y a ti, cómo te fue?
-Excelente. – dijo sonriendo satisfecho con lo acontecido ese día – pronto terminará el semestre y me han pedido que continúe en el hospital.
-En serio!? – lo miró asombrada – eso es bueno, cierto? Es como si te dijeran que confían en ti y tus habilidades.
-Pues mi mentor dijo que es una oportunidad que no debo dejar pasar.
-Yo también lo creo. – aseguró – sé que no tendremos mucho tiempo libre; pero estoy feliz de que te vaya bien.
-Yo buscaré tiempo para estar contigo. – con una enorme sonrisa, la rubia rodeó su cuello para besarlo.
Tomados de la mano se dirigieron hacia la moto del castaño; por ahora había reducido su horario de trabajo en la cafetería a solo dos días, los que no tenía prácticas en el hospital y las horas que Candy estaba en clase.
-Terry… - acariciaba la piel del pecho masculino.
-Dime… - él jugaba con uno de sus rizos.
-Hablaré con mi mamá sobre lo nuestro.
-Estás segura? – la miró atentamente - no me estoy quejando de mantener lo nuestro en secreto, es más, hasta me parece excitante.
-En serio? – levantó la mirada para ver si estaba jugando con ella.
-Confieso que al inicio no me gustó la idea; pero ahora no me molesta en absoluto, es algo emocionante.
-Bueno… yo si quiero contárselo - lo miró con atención – quiero que me dejes en la puerta de mi casa y no una cuadra antes, ya no quiero que nos despidamos en la calle, y que cuando salgamos a nuestras citas no tengamos que mentir.
-Mi amor… - besó ligeramente sus labios – no estoy diciendo que quiero que lo escondamos, si ya te sientes segura y quieres decirle sobre lo nuestro, también me hará feliz. – pellizcó su labio inferior – quieres que esté presente cuando lo hagas?
-No es necesario, además cuando mamá llegue del trabajo tú estarás en el hospital.
-Tienes razón. – la abrazó y la acomodó debajo de él – eso me recuerda que mañana solo nos veremos por una hora, porque estarás practicando para tu prueba final y no podré hacer esto. – diciendo eso la besó con pasión iniciando nuevamente otra sesión de entrega total.
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
Estaban en el pasillo que daba al auditorio, las estudiantes pasarían en parejas para su presentación; ya habían ingresado quince de ellas, mientras más pasaba el tiempo los nervios iban aumentando en cada una de ellas.
-Annie, John es su turno.
-No te pongas nerviosa. – dijo el joven – recuerda que practicamos mucho para esto.
-Sí – miró a los lados, quería ver a su novio; pero él no estaba cerca.
-Lo harás bien. – Candy le sonrió para darle confianza – sólo concéntrate.
-Lo haré, gracias. – nuevamente escucharon su nombre, exhaló con fuerza y salió al escenario.
Annie trató de olvidar que estaba siendo evaluada, quiso ignorar la presencia de quienes estaban frente de ella, se mostró insegura al principio de la coreografía y como quería un papel principal, siguió el consejo que le había dado Candy: "baila para ti, no para los demás" y así lo hizo.
La morena, se concentró en su baile y logró un perfecto grand jeté, John era un buen acompañante, la levantó como si no pesara nada, mostrando la delicadeza y elegancia de la pose. Finalmente, la música terminó con una perfecta pose final.
-Felicidades – John la abrazó – lo hiciste muy bien.
-Sí… gracias. – se felicitó internamente, pues había olvidado sus nervios.
-Lo hiciste genial! – Archie la abrazó.
-Me viste?
-Claro! Estaba con Stear – tomó su mano - vamos, ya será el turno de Candy y Paty.
Se apresuraron para ver las siguientes presentaciones, estaban sentado junto con los que ya habían hecho su presentación, observando el desempeño de sus compañeras, Stear estaba con ellos.
Paty y Anthony estaban en el escenario, la castaña mostraba seguridad, aunque por dentro también estaba nerviosa.
Lo estaban haciendo bien, conectaron la coreografía base perfectamente, empezaron con la combinación de attitude, penché y promenade, todos miraban con atención a la pareja, su aura era atrayente; Anthony la abrazó con elegancia y delicadeza, juntos recorrieron todo el escenario con perfectas piruetas, al final Anthony la levantó de la cintura con un solo brazo mientras ella estiraba el brazo y la pierna en una elegante pose.
-Lo hicieron genial! - Stear fue el primero en aplaudir y ponerse de pie, lo siguieron Archie, Annie y sus amigos. Cuando la castaña se unió a ellos no dudó en felicitar a su novia con un efusivo beso.
Era el turno de Susana, quien no lo había hecho tan mal; pero no se comparaba a lo que Annie y Paty habían presentado.
El caso de Elisa fue diferente, ver a Anthony bailar de aquella manera con Paty la molestó bastante, tanto que no se concentró lo suficiente, por suerte logró recuperarse.
Como Luisa estaba haciendo pareja con Archie, no tuvo problemas; aunque la regla fue que las chicas tenían que aumentar pasos a la coreografía, algunas que tenían apoyo de los bailarines profesionales o avanzados, recibieron bastante ayuda de ellos; así que a la castaña le fue bien.
El turno de Candy había llegado, Archie, Annie, Anthony, Stear y Paty habían ido para desearle suerte. La rubia se los agradeció con una bella sonrisa, una que no se había borrado después de la llamada de su novio, quien le había dicho que lo haría magnífico.
Candy y Mark, realizaron perfectamente la coreografía básica y cuando llegó la hora de ver el aporte de la rubia, todos quedaron sin palabras, pues Candy demostró lo buena que era; la rubia caminó en pointé dando giros por todo el escenario mientras Mark la seguía haciendo sissonnes, cuando la rubia hizo un grand adage y luego un promenade, el joven rodeó su cintura cambiando de pose, en la cual Candy arqueaba la espalda hacia atrás mientras rodeaba el cuello del joven y estiraba la pierna elegantemente, en la parte de la acción, ambos hicieron un perfecto y sincronizado grand jeté hasta que casi al final Mark se aleja un poco dándole protagonismo a la rubia cuando ella hace cinco fouettés con cuatro giros seguidos en cada uno, todos quedaron impresionados, al finalizar el joven rodea la cintura de Candy mientras ella hace un cupid.
Los que observaban la presentación se quedaron mudos al ver la presentación de la rubia, algunos de la admiración al haber sido testigos de algo tan perfecto y otras de envidia por no haber sido ellas quienes idearan aquello.
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
Candy y Mark salieron al pasillo mientras la siguiente pareja ingresaba para hacer su presentación.
-Lo hiciste maravilloso Candy, no tengo duda que tú serás seleccionada.
-Gracias Mark – estaba feliz - fue gracias a tu ayuda.
-Pues yo sólo te acompañé allá – señaló el escenario – tú creaste parte de la coreografía, eres verdaderamente talentosa.
-Muchas gracias. – aceptó el cumplido.
-Irás a ver las otras presentaciones?
-Sí, mis amigos deben estar esperando que me una a ellos. – Archie le había dicho en que sección estaban – iré por mi abrigo y luego voy a reunirme con ellos.
-Nos vemos ahí entonces, tenemos que estar juntos para cuando den los resultados.
-Claro, te veo allá. – se dirigió a su casillero y cuando sacaba su abrigo sintió la presencia de alguien detrás de ella.
-Sabía que lo harías magnifico además de perfecto. – escuchó una voz muy conocida y amada.
-Terry! – saltó a sus brazos como lo hacía siempre que lo veía. – viniste.
-No iba a perderme la oportunidad de verte en escenario. – la abrazó con fuerza mientras la besaba – fue una suerte que permitieran la presencia de público.
-Eso es para que nos acostumbremos al público y no nos pongamos nerviosos en una presentación, además que siempre son los familiares quienes están presentes.
-Eso es bueno para mí, no me detuvieron en la puerta, dije que era tu novio.
-Me alegra que hayas estado ahí, sabes… - lo miró y acercó su rostro al del joven – te dediqué esta presentación.
-Gracias princesa. – dijo besándola con ahínco.
-Candy!
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
Las presentaciones habían terminado y ahora los maestros tenían la difícil tarea de elegir a las bailarinas que tendrían un papel principal, además de crear los grupos para la presentación.
-Iniciemos con la selección – Robert se acomodó en su silla - creo que fue claro quienes resaltaron por su aporte a la coreografía y su presentación en el escenario. – todos asintieron – empecemos con ellas. – todos estuvieron de acuerdo.
-Qué te pareció esta pareja?
-Lo hicieron muy bien; pero ella se veía muy nerviosa y eso se trasmitió; aunque su coreografía me gustó.
-Crees que si la escogemos como principal falle en la presentación?
-Es una posibilidad.
-Yo también opino lo mismo – dijo Juliette – todas practicaron mucho y trataron de controlar sus nervios, debemos tomar eso en cuenta.
-Tienes razón – dijo Travis – esta pareja me gustó bastante. – todos asintieron, menos el otro coreógrafo – qué pasa Trevor? Acaso viste algo negativo?
-No es que sea negativo, es solo que no estoy muy seguro de que lo haga bien como principal, es decir, siempre es muy insegura en su técnica, y si no está preparada?
-En esta presentación lo hizo bastante bien, estaba frente a todos los maestros y logró salir airosa.
-Sin contar que su aporte a la coreografía básica fue muy buena. – añadió Travis.
-Un punto a su favor.
-Démosle una oportunidad. – dijo Juliette – puede ser nuestra reina del verano.
-De acuerdo. – aceptó Robert – confió en ustedes – miró a Travis, quien asintió aceptando la tarea de instruirla.
Así uno a uno los maestros fueron analizando la presentación de todas las jóvenes; tomaron en cuenta las técnicas, la coreografía que las estudiantes debían añadir, los gestos al contar la historia, bueno, tomaron todo en cuenta.
-Qué pueden decir de esta pareja?
-Simplemente perfecto. – dijeron al unísono.
-Supongo que eso significa que se ganó un papel como bailarina principal.
-Yo la quiero. – dijo Trevor – me encanta como baila y creo que será perfecta para el invierno.
-No estaría mejor para la primavera?
-Bueno… yo también pensé en ella para el invierno. – me parece perfecta.
-Entonces está decidido.
-Ella me gustó – Robert señaló el nombre de otra pareja – la visualicé como la primavera, y ustedes?
-Lo hizo muy bien, creo que si trabajamos un poco más en su técnica será perfecta. – dijo Juliette – yo puedo hacerme cargo de ella.
-Perfecto. – dijo Robert escribiendo el nombre de la estudiante en una hoja. – sigamos con la siguiente – revisaron y fueron clasificando los grupos.
-Ella lo hizo muy bien, su aporte fue bueno – todos asintieron.
-Se acopló muy bien a su pareja y es un profesional. – creo que tenemos a nuestro otoño. – dijo Robert y todos estuvieron de acuerdo – entonces ya tengo a quien instruir.
Los maestros crearon los grupos a quienes instruirían durante los dos meses antes de la presentación, se pusieron de acuerdo en algunos detalles y ya estaban listos para informar a las estudiantes.
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
-Candy! – la rubia se giró al oír su nombre.
-Chicos! – Candy miró a sus amigos con una sonrisa mientras Terry se paraba detrás de ella.
-Lo hiciste muy bien!
-Gracias Annie.
-Pues yo opino que Candy lo hizo más que bien, estuvo sublime. – dijo Anthony.
-Concuerdo contigo, mi gatita siempre lo hace perfecto. – Archie se acercó para abrazarla. A Terry no le gustó que la llamara de aquella manera.
-Pues tú también lo hiciste bien gatito. – eso sí que enardeció al castaño y Stear se dio cuenta.
-Vamos chicos, siguen con aquellos apodos que nos pusieron nuestras madres?
-Claro que sí, hermano, gracias a eso logramos convertir a Candy en nuestra hermanita. – dijo Archie sin darse cuenta que calmaba la furia de Terry.
-Una noche de Halloween, nuestras madres nos vistieron de gatitos – aclaró Anthony mirando a Terry - les gustaba disfrazarnos de lo mismo para pedir dulces. Ellas son muy buenas amigas.
-Seguro que se veían lindos de gatitos. – dijo Patty abrazando a su novio.
-Candy y yo éramos los más lindos – dijo Stear. – verdad Candy?
-Eso decían nuestras madres.
-Ya me imagino un gatito con anteojos y otro pecoso. – dijo Terry con una sonrisa para demostrar que no estaba molesto.
-Te mostraré lo pecosa que era, todavía tengo una foto de aquel día.
-Oye, no te atrevas a mostrar esa foto! – dijo la rubia causando la risa de todo el grupo.
-Chicos! – fueron interrumpidos por Mark – nos llaman al auditorio, darán los resultados.
-Tan pronto? – dijeron las chicas con nervios.
-Será mejor que vayamos. – se encaminaron al lugar, las jóvenes subieron al escenario donde estaban los cuatro maestros, los bailarines y el público que estaba presente estaban sentados esperando los resultados.
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
Los nervios estaban presentes entre las jóvenes bailarinas, varias se daban apoyo mientras esperaban los resultados. Candy, Patty y Annie se tomaban de las manos; Elisa, Susana y Luisa cada una estaba sumida en sus pensamientos y deseos.
-Como saben – empezó Robert, dueño de la compañía – cada año la compañía es parte de un evento de caridad, todo lo recaudado en la presentación es distribuido a orfanatos de nuestro país - las chiscas se miraron entre sí – en esta ocasión no sólo se presentarán los alumnos de nivel avanzado o los profesionales de nuestra compañía, sino también ustedes – todas asintieron – todo con el único fin altruista de ayudar a niños en su formación académica. – se escucharon aplausos por tan buenas intenciones.
-Eso ya lo sabemos - comentó una estudiante entre susurros – ya debería decirnos quienes se llevaron los papeles principales.
-Este año presentaremos "Las cuatro estaciones" – nuevamente las jóvenes se miraron entre sí con una sonrisa – muy bien – continuó - muchas de ustedes lo hicieron bastante bien, sus aportes fueron perfectos – muchas se emocionaron y se llenaron de orgullo - sin embargo, hubo cuatro estudiantes que se destacaron entre todas. - Ahí estaba Robert estaba a punto de dar los nombres y los nervios aumentaron.
-Antes de dar los nombres – interrumpió Juliette tomando la palabra – debo añadir que todas estuvieron magnificas, no deben desanimarse, pues también serán parte de la presentación. – nuevamente se oyeron aplausos. – Robert…
-Gracias Juliette – miró a su esposa – ok, cada maestro tomará un grupo, al cual instruirá en la coreografía. – miró a Juliette nuevamente para que dé un paso adelante y menciones los nombres de las estudiantes.
-Yo me haré cargo de la estación de la primavera, cuando escuchen su nombre, por favor vayan formando un grupo en ese lugar – señaló un punto en el escenario, tomó la lista y empezó a leerla, las jóvenes una a una iban separándose de sus compañeras, algunas con una leve sonrisa, pues solo las nombraba, no les decían quienes serían las bailarinas principales. – mi bailarina principal y quien tendrá el papel de la reina de la primavera será… - parecía que nadie respiraba – Patricia O'Brian.
-Yo…? – creyó escuchar mal.
-Felicidades Patty! – Candy fue la primera en abrazarla. – anda ve! – le dio un empujoncito. Sus compañeras la vieron con algo de envidia, pero aún tenían esperanzas.
-Trevor. – invitó Robert, Juliette se paró frente a su grupo de bailarinas.
-Gracias Robert – sonrió a las jóvenes – ok, yo me haré cargo del grupo del invierno – entre murmullos se oía a chicas pedir estar en ese grupo mientras el maestro leía la lista – mi bailarina principal será Candice White. – para algunas no fue sorpresa, pues fue claro que ella lo había hecho bastante bien – Candy únete al grupo por favor. – la invitó. Annie le había felicitado con un abrazo, mientras Susana se moría de rabia.
-Felicidades Candy – murmuró Patty.
-Gracias. – ambas estaban con una gran sonrisa.
-Ok chicas, yo me haré cargo de la estación del verano – habló Travis – este será mi grupo – era el más jovial de los maestros y agradaba su carácter, cuando el maestro nombró a Elisa, la joven quiso llorar, estaba molesta; pero era consciente que había cometido algunos errores por los nervios – Annie Britter, tú serás mi reina del verano – al oír aquello la morena no pudo evitar soltar las lágrimas.
-Felicidades. – Candy y Patty la felicitaron con un abrazo en grupo, trataban de no hacer mucho alboroto, pues aún faltaba mencionar el último grupo.
-Pues ya tenemos el grupo del verano, invierno y primavera – habló nuevamente Robert – tomaré a mi cargo el grupo del otoño – miró a las jóvenes – obviamente serán ustedes y la reina del otoño será… - Susana levantó airosa la cabeza, como lo había hecho bien estaba segura que sería ella la elegida para el papel principal – Luisa – nombró para asombro del grupo, tú serás la bailarina principal de este grupo. – la joven no recibió felicitaciones de sus amigas; sino de sus compañeras.
Susana quería gritar de rabia, se había esforzado tanto para nada, no obtener el papel principal significaba que su lugar en la compañía aún no estaba asegurado. Estaba a punto de reclamar; pero recordó la llamada de atención que recibió una de sus compañeras al haber reclamado sin fundamentos la decisión de Robert.
-Los grupos ya están formados, el día lunes iniciaremos con los ensayos, no tenemos mucho tiempo y no podemos desperdiciar el que nos queda, felicidades a quienes lograron un papel principal, recuerden que deben demostrarnos que tomamos la mejor decisión; así que den todo de sí. – todas aplaudieron y se abrazaron entre sí.
Después de hablar y recibir algunas instrucciones de sus mentores, los grupos se disolvieron. Algunas se pusieron de acuerdo para ir a festejar esa misma noche. Luisa estaba llamando a su madre para darle la noticia.
-Debes estar contenta. – la castaña oyó la voz de Susana.
-Claro que lo estoy.
-Si no hubiera sido porque Archie hizo parte de la coreografía no hubieras obtenido ese papel.
-Yo también colaboré con la coreografía que faltaba.
-No dijiste eso antes – Elisa se unió al grupo – no seas tonta, Robert se dará cuenta rápido que cometió un error al elegirte.
-Así es – acotó Susana – no podrás engañarlo, lo más seguro es que perderás tu papel como principal.
-Yo lo hice muy bien – las enfrentó – tú te equivocaste en tu presentación – miró a Elisa – y tú – Fijó su vista en Susana – no lo hiciste tan bien como crees, tu coreografía era muy simple.
-Cómo te atreves a decir eso!?
La discusión entre las amigas fue presenciada por un grupo de chicas, quienes tomaron bandos, algunas apoyando a Luisa y otras, las que estaban molestas, apoyando a Susana y Elisa.
-Deberíamos ayudarla?
-Es mejor no meternos. – dijo Patty, mirando al grupo – mejor vamos con los chicos deben estar esperándonos.
-Felicidades mi amor! – Stear ya estaba en camino a su novia – sabía que conseguirías un papel principal.
-Lo hiciste muy bien Annie! – Archie la abrazó, seguido por Anthony.
-Y Candy? – cuestionaron los jóvenes al no ver a la rubia con ellas.
*·..·°*°·..·°*°·..·°*°·..*
Cuando las jóvenes caminaban por el pasillo para encontrarse con sus novios y amigos, lo hacían con gran algarabía comentando sus impresiones, Candy iba detrás sonriendo de los cometarios de sus amigas, de repente sintió que algo la jalaba hacia un pasillo más estrecho, sólo Patty vio quien era el responsable de aquel rapto.
-Terry, qué…? - no tuvo tiempo de decir más, pues unos labios se apoderaron de los suyos.
-Sólo quiero felicitar a mi novia por su gran logro.
-Gracias - lo abrazó gustosa – estaba nerviosa, todas lo hicieron bastante bien.
-Pero nadie como tú, fuiste la mejor de todas, es probable que los maestros pelearon por tenerte en sus grupos.
-No exageres – dijo riendo – no creo que haya pasado eso – se acercó más a él – pero gracias, es muy lindo de tu parte creer que soy así de buena.
No esperó respuesta, solo sintió un gran deseo de besar a su novio. Terry la abrazó más fuerte para devorar los carnosos labios de su novia, sin ser consciente que una joven los miraba con rabia y envidia hasta que decidió alejarse y marcharse.
-Candy! – la rubia se asustó al oír la voz de su madre, inmediatamente se alejó de Terry – qué significa esto? – parecía molesta.
-Mamá…
-Ahora mismo me explicas que haces con este hombre! – por suerte el pasillo estaba vacío.
-Mamá… él es Terrence – Candy se mostró segura – mi novio.
..✿..
Disculpen el retraso del capítulo, este fin de semana y hasta ayer estuve muy ocupada con actividades en el trabajo que ocupaban casi todo mi tiempo.
Qué les pareció el capitulo? Finalmente, Candy le dijo a su madre quien es Terry en su vida, Cómo reaccionará su madre?
Gracias por sus mensajes, me anima bastante saber que les gusta mis historias. Se cuidan mucho y tengan una linda semana.
