Hola que tal todos? Aquí Loki con un nuevo capítulo. Espero lo disfruten.
Advertencia: Quizás algunas escenas tenga conetenido como; autolesiones, violencia, maltrato a menores, racismo, maltrato psicológico uo verbal o cualquier cosa relacionado a la violencia y lesiones.
Gracias por su atención.
(No se asusten, solo lo pongo porque hay veces que bueno pues le quieren bajar el capítulo a uno) (Me dirán raro o algo así, pero aveces trato de contenerme de no meterle escena que especifiquen la violencia o el genocidio. Deja de ver series en que matan a todos los personajes...).
Ahora si, los dejo con el capítulo.
Año 766 en el futuro alternativo...
Aproximadamente hace unos dos años el saiyajin reencarnado había advertido a sus cercanos sobre una amenaza que se avecinaba a la tierra.
La mayoría creyeron su relato. En cambió algunos no lo tomaron en cuenta. ¿Cómo tomarías en cuenta a una persona que justifica que los vio morir? ¿Dónde están las pruebas? ¿Por qué sabes de un futuro caótico? ¿Quién te lo contó? Era muy obvio que parte del grupo no creería en ese cuento del muchacho. No obstante, parte del grupo creía un poco en las palabras del muchacho y esos eran: La encarnación del mal, el príncipe de la raza guerrera, el primogénito de Bardock y el saiyajin criado en la tierra.
No obstante, su intención quizás era pelear y no impedir ese futuro caótico que les sonreía. Y se tomaron en serio su entrenamiento, Zac hizo lo mismo, su único objetivo era adentrarse a la habitación del tiempo, pero tenía que entrenar su cuerpo para poder resistir aunque sea la mitad del año allá adentro.
Si, el muchacho tenía otras alternativas como la fusión o realizar una gran técnica que acabará con los androides. Sin embargo, una cosa pasó tras otra y la enfermedad del Son se adelantó, había dado advertencia sobre la enfermedad hasta le pidió a su guardiana buscar una cura junto a la científica de Corporación Cápsula, pero... el virus mutó a gran escala que el saiyajin criado en la tierra se desplomó en medio de su ascenso al poder.
La guardiana busco otras alternativas después de que su usuario se lo ordenara. La única solución que salió en su extensa investigación, solo fue una hipótesis que quizás evitaría que aquel hombre muriera de una vez. Mientras la casa de los Son se llenaba de llantos por parte de la joven esposa del guerrero, la guardiana solo le comenta al chico que existe una flor que puede frenar el desarrollo del virus. Zac no se hizo esperar más y le exigió la ubicación exacta de la dicha planta.
-No lo sé... es una planta extinta, Zac. Solo pocos saben de su existencia. - Reveló Faila.
-¿Algún paradero?
-Según registros antiguos, dice que yace donde la tierra es helada y el cielo está tan cerca que no puede sentir el toque de esta. - Informó la guardiana.
-Tierra helada... y cielo sin tocar. - El muchacho meditó lo que decía la mujer hasta que una peliazul se aproximó y confesó su hipótesis.
- Creo que se refiere al pico de una montaña de nieve. Quizás es el pico del sur. - Confesó Bulma mientras acomodaba a un pequeño de cabellos lilas sobre su cintura.
Zac le agradeció a la peliazul y rápidamente sale de la casa, pero al parecer alguien más se pegó tras él. El primogénito del saiyajin criado en la tierra había escuchado la conversación y quería ser partícipe en la sanación de su padre. El muchacho no cuestionó y solo le indicó que iría más rápido, el infante aceptó y aceleraron el paso.
Había pasado una hora y no había ningún indicio de los saiyajins.
-¡¿Ya están de regreso?! - Preguntó por enésima vez la esposa de aquel hombre a la guardiana.
-ChiChi... - Su voz sonó temblorosa, cosa que provocó que Milk apretara con fuerza sus vestimentas. - Te dije que Zac y Gohan tienen que venir con la flor... si tuviéramos al menos un pétalo de ella podríamos extraer su juego, se frenaría el desarrollo del virus.
-¿Y si tratamos de conservar a Goku en un estado que el duerma junto con el virus? - Propuso Krilin dando una solución a Milk le brillaron los ojos al escuchar otra solución.
-No. No sería buena idea... - Declaró Bulma. - Me tomaría tiempo y para cuando esté lista es más probable que él...
Todos los presentes en la sala bajaron la mirada ante aquella noticia tan cruel. De pronto se escucha el gran gritó de dolor de aquel hombre, Milk más que desesperada sale a correr a ver qué le ocurría a su esposo al igual que los demás le siguieron. La mujer tomó rápidamente algunos calmantes. No podían sanar su enfermedad, pero si apaciguar su dolor, sus manos tiemblan al intentar inyectar la aguja en el pequeño envase.
Los gritos de dolor del Son no se detienen y provoca que la joven esposa se le caiga el pequeño envase, sus nervios y desesperó se notaban. La guardiana bajó levemente la mirada y se aproximó a ella, ya la mujer estaba murmurando cosas sin sentido mientras recogía los pequeños vidrios. Bulma le entregó su retoño a uno de sus amigos y se aproximó a la mujer y la de cabellos blancos hizo lo mismo.
-ChiChi.. deja yo lo hago... - Pidió la guardiana. La pelinegra miró a su amiga y no pudo evitar que sus ojos se cristalizaron.
Reconoció que tenía que ser fuerte por su hijo y por ella, pero esa situación la estaba arruinando, le dolía no tener solución alguna al sufrimiento de su esposo. La guardiana no recibió respuesta alguna, pero aún así tomó otro recipiente y extrajo aquel líquido, le ordenó al ex bandido que tomará con fuerza al saiyajin y de manera inmediata la mujer inyecta la aguja en el hombro del saiyajin. A los segundos los gritos cesaron y el hombre volvió a descansar en paz.
-Gracias... Faila... - Murmuró Milk mientras era levantada por la peliazul.
-No podemos aplicar todo el tiempo la misma medicina, llegará un punto en que la rechace. - Opinó Yamcha y no despegó la vista de su amigo.
Tenía razón en algún punto aquel virus que consumía el cuerpo del saiyajin criado por Son Gohan crearía defensas contra aquel calmante. Era cuestión de tiempo para hacer sufrir a su huésped y exterminar todo su organismo.
Los minutos pasaron a ser horas y no ha habido reporte de Zac y el hijo de Son Goku o eso pensaban, ya que a los lejos se notaron dos siluetas que volaban a extrema velocidad hacía la casa de los Son. Los guerreros que estaban fuera de la casa se levantaron de sus asientos improvisados al notar la presencia de aquellos dos, rápidamente ambos guerreros descienden, no dan un saludo o dicen algo a los demás guerreros y se adentran a la casa con rapidez. El saiyajin reencarnado llamó rápidamente, y tanto la peliazul como la guardiana atienden al llamado, ya se habían anticipado a preparar todo cuando la peliblanco sintió la presencia de estos aproximarse.
-Solo tenemos dos pétalos, úsalos rápido antes de que se marchiten. - Expuso Zac depositando en la mesa dos petalos de color blanco. Cuando Zac encontró la flor se dio cuenta que tenía que cortarla con cuidado. Aunque lo haya hecho de esa manera la flor solo se empezó a marchitar dejando sólo dos pétalos apunto de fallecer.
Faila no le dio respuesta alguna y le pidió a la peliazul que la ayudará con aquello, quizás con ayuda de Bulma se podría generar una mejor medicina calmante a lo que se encuentra la cura a la enfermedad.
-¡¿Cuánto tiempo les llevará?! - Cuestionó el pequeño Gohan al notar que el ki de su padre estaba cada vez más bajo.
-Tratamos de hacerlo lo más rápido posible, no es sencillo hacer una medicina que no tiene un proceso. Si añadimos algo que no es, podríamos generar que el virus se fortalezca o que el cuerpo de Goku lo rechace. - Explicó Bulma, mientras cortaba los pétalos blancos con cuidado y los vertía sobre una pequeña olla.
-Vamos, vamos. - Murmuró Faila mientras veía como la flor empezaba a sacar su esencia. Finalmente la flor soltó su juego y Faila tomó la pequeña olla para verter en un pequeño vaso y luego Bulma agregó otros ingredientes y batió.
- ¡LISTO! - Aullaron ambas mujeres y rápidamente Faila le lanzó el recipiente al muchacho y le indicó que se lo diera ¡Ya! Tanto Gohan como Zac salieron a correr a la habitación en que estaba el hombre, pero... paran sus pasos en seco al no sentir más la presencia de aquel hombre.
Zac apretó la mandíbula y no pudo evitar bajar su mirada. Mientras que el pequeño no podía creerse aquello, el infante le arrebató la medicina a su mentor y salió a correr hacía donde se escuchaba los gritos de lamentó de aquella mujer de cabellos negros.
-¡MIERDA! - Exclamó el muchacho dando un gran puñetazo a la pared de la cual atravesó y derrumbó parte de ella. Tal vez aquella medicina improvisada salvaría la vida de aquel hombre o quizás la prolongará, pero al parecer el destino se puso en contra de los guerreros.
Mientras que Zac se lamentaba por la muerte de aquel amigo, Gohan ya había llegado a la habitación, su madre lo llamó le iba a dar explicaciones sobre la muerte de su padre, pero el chico hizo caso omiso y se aproximó como una bala para verter la medicina en la boca de su padre.
-¿Qué haces, Gohan? - Indagó la madre. El pequeño dejó el recipiente vacío e intentó que aquel cuerpo bebiera el líquido. Por favor, por favor. ¡Funciona! Pensó el pequeño Gohan. Su padre seguía igual, ni un dedo se movía.
-¡PAPÁ! ¡Te di la medicina! ¡¿Por qué no abres los ojos?! - Exclamó el infante mientras movía aquel cascarón sin alma.
Al notar que no había respuestas sus lágrimas se asomaron de manera amenazadora en su rostro. Los demás al notar la situación que se tornaba deciden dejar la habitación y la madre del pequeño solo se quedó ahí con su hijo de la cual no paraba de clamar a gritos que su padre despertará. Gohan dio un gritó al cielo y seguido pero su rostro al pecho de su padre para sollozar.
-Gohan... - Murmuró Milk mientras se aproximaba a su retoño.
-Por favor, papá... no te vayas... - Su voz se quebró. Milk solo posó su mano sobre la cabeza de su hijo y el pequeño al sentir el tacto de su madre este giró su cabeza para notar que su madre estaba resistiendo sus lágrimas por él. - Mamá... tomo la medicina, ¿Por qué...? ¿Por qué... no despierta...? - Lágrimas cayeron como cascada en las mejillas del pequeño.
Aquella mujer arrimó la cabeza de su hijo a sus pechos y el pequeño se sorprendió por aquello, había sentido el abrazo de su madre, pero sentirlo en aquel momento lo hacía volver a cuando era aquel pequeño que solo era mimado por ella.
Abrazo a su madre y se terminó derrumbando delante de aquella mujer. La dulce madre acarició la cabeza de su hijo para consolarlo y en la casa solo se hacía presente el llanto del niño.
Año 766 días después de la muerte de Son Goku...
La muerte de Son Goku, era algo que me esperaba y de la cual tenía planes de afrontarla, pero esta se terminó adelantando en medio de la investigación de la medicina. No puedo decirme mucho, ya que, a Bulma le tomó casi catorce años en encontrar una cura, era obvio que en dos años no encontraríamos una cura, pero Si una solución, pero el puto destino nos jodio.
Ahora solo debo usar mis alternativas...
Primero: encontrar el laboratorio de Gero, pero... si hago que esta estalle solo estaría adelantando los acontecimientos, estaría haciendo lo mismo que Trunks.
Descarte esa idea.
La segunda opción: Sería arriesgarme a entrar a la habitación del tiempo ahora mismo y alcanzar el tan anhelado super saiyajin fase dos. Así impediría que Cell haga presencia también.
Era la más factible, tomaré riesgo para poder mantener a salvo los que están aquí. Decidí emprender vuelo hacia el tembló de Kami- Sama.
Algunos están decaídos por la muerte de Goku, yo estoy casi igual que ellos, pero tenía una misión y era dar todo lo que tenía con lo que está por llegar. Soy el único que puede detenerlos.
Una gran explosión se hace presente a unos kilómetros de donde estoy, la explosion eran tan gran que hasta se vio aquí. Mis pupilas temblaron al sentir millones de presencias desaparecer en segundos.
No, no... deben ser ellos...
Apreté mis dientes, miré arriba donde estaba la atalaya del dio de la tierra y luego la explosion. ¡Lo siento! Exclamó en mi cabeza y sigo el vuelo, pero luego siento como la presencia de los guerreros iban en aquella dirección. No retrocedas, si lo haces solo perderás la oportunidad de enfrentarlos. Seguí mi vuelo aguantandome las ganas de desviarme, llegué a la atalaya de Kami-Sama y llamé a gritos al dios, pero no había nadie.
De pronto, del templo sale Mr. Popo con el bastón del dios de la tierra. - K-Kami-Sama, desapareció. - Aquel hombre cayó de rodillas y dejó escapar leves lágrimas por la pérdida de su dios.
De inmediato me lancé de la atalaya, tomé la transformación del super saiyajin para generar más velocidad. En mi cabeza solo estaba la idea de salvar a los que queden con vida, hasta había sentido la presencia de mi guardiana ir hasta allá. Llamé por nuestra conexión a mi guardiana, pero nada salía. Ante aquello doy maldiciones y aceleró el vuelo...
Todos los acontecimientos que habían en su cabeza del muchacho habían cambiado rotundamente el adelanto de la muerte de Son Goku, la aparición de los androides, era como si aquel mundo estuviera completamente destinado a sucumbir ante el caos total.
Al cabo de unos minutos de vuelo, el joven saiyajin detiene su paso y presencia como la ciudad estaba completamente en llamas, escucho el llanto de un niño giró su cabeza y notó como una pequeña lloraba a cántaros al frente de una persona aplastada por los escombros. Zac apretó sus puños como dientes al presenciar la escena tan horrorosa frente a sus ojos. Luego su mirada se centró en una gran explosión que se manifestó a lo lejos, sus pupilas temblaron al ver aquella explosión a gran escala, de inmediato dejó de lado su asombro y salió disparado a la explosión algo le decía que la batalla se había cambiado de lugar.
Zac rápidamente desciende a la isla y se encuentra con sus compañeros caídos, algunos tenían los huesos rotos como también perforaciones en su pecho. Este rápidamente usó la habilidad única de su guardiana, no había energía alguna en aquellos cuerpos.
I-Imposible... ¿Cómo pude dejar que esto pasará? Se lamentó a sus adentros y su respiración se agitó levemente. Tranquilo, Zac. Trata de buscar bien a los sobrevivientes. Después podremos revivirlos con las esferas de Namek. Se dio una solución. Busco con más paciencia y encontró dos presencias a lo lejos. Fue de inmediato a aquella zona.
Mientras que en aquella zona en que el saiyajin reencanado emprendió rumbo, una peliblanco se arrastraba por el suelo sin darle importancia a su pierna rota, quería tratar de alcanzar al pequeño de cabellos negros frente a ella para usar su habilidad de abrir portales y enviarlo lejos de ahí. Sin embargo, una figura se interpone en su camino.
-¿A dónde vas? ¿Quieres que te ayude? - La peliblanco alzó su mirada levemente, sus labios temblaron del coraje. Aquel sujeto de cabellera negra le dio el paso. - Las damas primero. - Dijo en un tono delicado, la guardiana gruño por aquello. Ellos solo estaban jugando con sus vidas, pero ella rápidamente extendió su mano y lanzó una esfera de energía en el rostro de aquel hombre, de hecho el androide giró su cabeza como si hubiese recibido una bofetada.
-¡Ve-Vete a la mierda! - Exclamó la guardiana.
La risa de una mujer se escuchó en la zona. - Ja, ja, ja. Nunca pensé que una mujer te rechazará de esa manera, número diecisiete. - Aclaro una rubia quien bajaba de una roca en que estaba sentada y se aproxima a su pequeño hermano con los brazos cruzados.
-¡CALLATE! - Aulló el muchacho al ver las burlas de su hermana.
El pelinegro dirigió su mirada fúrica a la peliblanco y sin piedad alguna patea el mentón de la mujer haciendo que esta quedará boca arriba, los hilos de sangre se pronuncian en su nariz. En su vista solo estaba el cielo azulado que en ocasiones contemplaba con admiración, pero esta vez su mirada era de desdén o así la quería mantener, pero de manera traicionera una lágrima recorre por su mejilla. Sabía que no podría con ellos, pero le frustraba no poder salvar aunque sea una vida, no pudo evitar clamar en su cabeza la ayuda de su usuario.
Escuchó los pasos del androide aproximarse a ella, seguido sintió como sus cabellos fueron sujetados y elevados hacía arriba y lo primero en ver fue el rostro de aquel pelinegro. - Maldita mujer y yo que me tomé las molestias de ser caballeroso y no destrozarte la cara. - Faila chillo por el agarré de sus cabellos, ella sostiene la muñeca de este y las aprieta levemente, ante la acción el androide alza una ceja. Acto seguido Faila impulsa su cuerpo como puede y da en llenó al rostro del androide con su pie en buen estado, este suelta los cabellos de la mujer y retrocede unos pasos.
No había roto su nariz, pero si le había dejado la marca del zapato. Su furia se anticipó aún más al escuchar las burlas de su hermana gemela. El pelinegro envuelto en rabia va nuevamente a la mujer y da una gran patada al brazo de la mujer ocasionando así que rompiera su brazo. El grito desgarrador de la guardiana se presentó, Faila inhalo y exhalo tratando de no caer inconsciente por el dolor de sus extremidades rotas.
-Bueno creo que se me pasó la mano. - Se burló el androide diecisiete. La guardiana da un intento por levantarse, pero el pelinegro hace que baje la café posando su pierna sobre su cabeza. La mujer solo pudo apretar sus dientes por tal humillación. - Las disculpas se supone que son así.
Faila hace intentos por levantarse con su único brazo, pero el androide vuelve a meter presión por su cabeza y regresa al suelo.
-¡Aaahh! - Hizo un gritó agudo entre lágrimas por no poder dalir de aquella situación.
-¡Oh! Está llorando. - Dijo la rubia con indiferencia y a su vez sorpresa. Mientras que su hermano solo ríe por aquello. - Ya deja de jugar con ella y termina esto de una vez, número diecisiete. - Reclamo la rubia acababa de despertarse y le urgía hacer un cambio de ropa después de todo habían quedado destrozadas cuando estuvo peleando contra aquéllos guerreros.
-Ya, ya. Ya iremos a que te cambies, hermanita. - La rubia solo hizo un bufido por aquello. - ¿La oíste? Vamos a tener que terminar este juego ahora. - Dijo diecisiete en un tono cruzó y procedió a seguir aplastando la cabeza de aquella mujer.
Pero esa acción se detuvo, ya que una silueta pateó al androide tan fuerte que lo mandó a volar a un gran edificio. La gemela de aquel muchacho se sorprendió por aquello, pero aún así mantuvo su rostro sereno de hecho ni se había movido de su puesto. Mientras que la guardiana levantó su mirada encontrándose con su usuario.
-Z-Zac... - La mujer sonrió levemente.
-Maldito, acabas de arruinar mi atuendo. ¡¿Sabes lo costosas que son?! - Bramo el androide, quitándose la manga rota de su suéter.
Zac no respondió nada al respecto, solo estaba analizando los niveles de aquellos dos y dio por hecho que no iba a poder contra ellos. Sería cobarde de mi parte retirarme así, pero... viendo la situación en que están Gohan y Faila será mejor tomar la opción de sobrevivir a como de lugar. Meditó el chico.
-¡HEY! - Llamó el androide número diecisiete y Zac lo volvió a mirar con el ceño fruncido. - ¿Acaso eres sordo? Que sujeto tan fastidioso, de seguro eres amigo de esos sujetos que derrotamos. ¿Vienes a vengarlos acaso? Porque si es así te digo ya mismo que es una pérdida de tiempo.
-No cantes victoria. Quizás no pueda contigo en este momento, pero pronto lo haré... - Declaró el muchacho.
-Puff JAJAJAJA. ¿Escuchaste eso número dieciocho? - El androide señaló al muchacho. La rubia se llevó su mechón detrás de su oreja e hizo un bufido burlón. - No se si no lo notaste porque eres ciego, pero nosotros acabamos con tus amiguitos. ¿Qué hará un pobre diablo como tú? Aquellos sujetos creyeron superarnos y terminó dejándome con las ganas de pelear. ¿Qué me hace pensar que no será el mismo resultado?
Zac solo pudo gruñir ante las burlas de aquel androide. - Será mejor que te rindas. - Expuso la rubia mientras se sentaba sobre una roca que parecía ser la pared de un edificio. El muchacho hizo caso omiso a las burlas de los androides y se limitó a mirar de reojo al pequeño Gohan.
Son diferentes a los androides de esa línea. Dudo mucho que sepan cómo razonar. Pensó el chico y el androide diecisiete al notar la distracción del chico decide lanzarse en llenó, pero el chico como pudo tomó a su guardiana y esquivo el ataque dando un saltó hacía atrás en donde se encontraba el hijo de Son Goku. Rápidamente le pidió a su guardiana que lo tomará en brazos ella hizo caso y al instante el chico se llevó sus dedos a la frente para desaparecer de la vista de aquellos gemelos, estos se asombraron ante aquel truco.
-¡¿Desaparecieron?! - Exclamó la rubia. - ¿Qué hacemos los buscamos? - Indagó la mujer mientras miraba a su pequeño hermano.
-Nah, ya volverán cuando destrocemos algunas ciudades, por los momento vayamos a otra ciudad y pasaremos por una tienda de ropa. - Expuso el pelinegro mientras emprendía vuelo.
-¿Quieres ir a un arcade? - propuso la hermana mayor. El androide diecisiete manifestó una sonrisa al escuchar la propuesta y terminó aceptando.
-Luego no llores si terminó ganando. - Se burló y la rubia refunfuño por la burla de su pequeño hermano.
Año 764 en el pasado.
El grupo de guerreros se había reunido al otro lado de aquel lugar desértico, de hecho habían llegado minutos después de que la nave de Freezer aterrizará en el planeta. Debido a la presencia de dos individuos desconocidos y dos de ellas conocidas, el príncipe de la raza guerrera se movilizó para poder ir a ver lo que estaba ocurriendo, su meta era derrotar él mismo a Freezer. Reprocho mentalmente a Kakarotto por dejar con vida al gran tirano. Pero esta vez era él quien tomaría cartas en el asunto y descartaría al hijo de King Cold en su ecuación.
Mientras que este iba adelanté en pleno vuelo, los demás guerreros le seguían el paso, bueno a excepción de Krilin quien tuvo la tarea de llevar a la peliazul por insistencia de ella. Era tan orgullosa que ni quería que su ex novio la llevará de favor, hasta el mismo se ofreció en un intento por tenerla de vuelta, pero esta se negó rotundamente y se marchó con su mejor amigo.
-¿Entonces dices que Gohan y Zac ya están allá? - Preguntó la peliazul mientras usaba la palma de su mano para cubrir su vista de la gran brisa que provocaba su amigo por su vuelo.
-Eh... sí. Bueno eso fue lo que sentí, no se quienes son aquellas dos presencias que están con ellos. - Explicó el discípulo de Roshi. La peliazul no comentó nada al respecto cosa que le pareció extraño al hombre, después de todo ella era algo intensa cuando se trataba de aquel muchacho. Ignoró aquello y le indicó que aceleraría el vuelo, ya que los demás los estaban dejando atrás.
Al cabo de unos segundos el que estaba en la cabeza del grupo se detiene en seco provocando así que los demás también detengan su paso. La encarnación del mal analizó la situación y pudo visualizar bien que el saiyajin reencarnado y su alumno estaban intercambiando palabras con aquellos dos sujetos. Quizás no logra descifrar quiénes eran, ya que, uno de aquellas siluetas desconocidas traía una túnica.
-¿Quienes son ellos y porque el mocoso habla con ellos como si los conociera? - Cuestionó Raditz al lado de Piccolo.
-Eso lo desciframos en cuanto nos acerquemos. - Expuso el namek y decide movilizarse, pero detiene su paso al notar que los cuatro individuos a lo lejos cruzan la mirada con el grupo recién llegado. El pequeño Gohan fue el que llamó dando un gran grito y aclarando que se moverían a otra zona para esperar al saiyajin criado en la tierra. Una vez dicha la información los cuatro se empezaron a movilizar.
-¿Deberíamos seguirlos? - Cuestionó Krillin observando al namekiano, esperando quizás una respuesta de aquel sujeto.
En tanto los terrícolas cuestionaban si seguirlos o las razones de porque Zac y Gohan los seguían. El príncipe de la raza guerrera observaba con rabia y detenimiento la nave de Freezer que aún seguía en llamas. Busco con la mirada algún indicio de Freezer, pero solo notaba que hubo una pequeña pelea la cual duró unos míseros segundos.
¿Habrá sido ese mocoso? Indagó Vegeta, ya había sentido el ki del muchacho y quizás fue él quien derrotó a Freezer y sus hombres. No. El manifestó su ki cuando el de Freezer desapareció y luego se desvaneció otro ki tan fuerte como el de Freezer. Pero... su ki era similar al de un super saiyajin. El hijo de Vegeta tercero rechino con rabia sus dientes al pensar que otra sabandija lo haya superado en ese hábito. Acto seguido envolvió su cuerpo de ki y salió volando tras aquellos sujetos.
El grupo se asombró ante la repentina ida del saiyajin orgulloso.
-Bueno al parecer ya se tomó una decisión. - Puntualizó el namekiano alzando vuelo en la dirección que Vegeta también había ido, ante esa acción los demás terrícolas se miraron entre sí y emprendieron vuelo.
Hace unos momentos con Zac y Gohan.
Luego de exterminar al tirano del mal y acabar con sus hombres e incluido a su padre, Zac dedujo la identidad de aquel individuo que acabó con el demonio del frío en segundos. Siendo así que, el pequeño Gohan estaba boca abierta al visualizarse en una versión más grande de él. No tenía que ser un genio para darse cuenta que era él mismo en unos cuantos años.
-Nunca pensé que te vería de este modo, Gohan. - Expuso el saiyajin reencarnado cruzando sus brazos sobre su pecho, pero la realidad es que el muchacho se sentía tan emocionado de ver aquella figura delante de él. Para el muchacho ese Son Gohan era una de las mejores versiones o mejor dicho la que le gustaba a él en su vida anterior y ahora verlo delante de suyo era fantástico.
Ni él mismo sabía cómo es que las palabras le salían de forma tan fluida. De manera inconsciente su mirada se dirigió a una característica particular en aquel hombre; un brazo robótico que había sido minuciosamente construido para ser un reemplazo total de su brazo faltante. Bulma debió trabajar mucho para encontrar esos materiales, se nota que el brazo está hecho de materiales resistentes. Analizó el muchacho. - Puedo ver que ese brazo tuyo fue construido por Bulma o ¿me equivoco?
-¿Ah? - Fue lo único en pronunciar y rápidamente captó a lo que se refería su maestro. - sí. Gracias a que Faila le brindó las herramientas necesarias a Bulma ella pudo construir este reemplazo. - Alzó su brazo robótico y dejó que su mentor lo inspeccionara.
El muchacho le pidió permiso para comprobar la resistencia del brazo y este aceptó, Zac tomó la mano del brazo robótico y la apretó un poco, comprobando así la resistencia de aquel material. Esta vez esa mujer se lucio. Reconoció Zac. - Es muy resistente para solo ser una prótesis. - Informó el muchacho bajando su mano.
-Si, Bulma hizo muchas pruebas para llegar a este prototipo. Aunque, cuando lo uso mucho tiempo en batalla termina por romperse... Je, je. - Mirai Gohan acarició levemente su brazo robótico y su mirada mostraba tristeza, tal vez le vino un recuerdo no tan lindo. Volvió a mirar a su mentor y en su garganta se formó un nudo, quería decirle algo, quería lamentarse y lo hizo: - Lo siento, señor Zac... si tan solo hubiese sido más fuerte... Tal vez usted...
Zac sonrió levemente y se aproximó a este para posar su mano derecha en su hombro. - No te disculpes. No viniste hasta acá para darme esa cara de lamentó. Uh, imagino que debí ser muy débil en esa época. - Respondió de manera neutral, Mirai Gohan negó con su cabeza.
- Se equivoca. Usted era el único que iba a ser capaz de derrotarlos, pero... - El saiyajin bajo su mirada como si se lamentará por algo que quizás hizo o provocó.
De pronto el pequeño Gohan jala el pantalón del muchacho y hace que le presten atención.
-¿Vienen del futuro? - Investigó al unir las piezas entre la palabra "época" y su yo del futuro. Zac se congeló al escuchar lo que preguntaba su alumno estrella. ¿Ahora cómo se lo explica? Zac se estaba arrepintiendo de haberlo traído consigo, bueno es que él tampoco sabía que pasaría este acontecimiento llamado: Mirai Gohan.
-Si. - Respondió de manera inocente el Gohan del futuro, cosa que hizo que Zac colapsara mentalemente. - No se preocupe, señor Zac. Usted mismo me dijo que no había problema con hablarle a mi versión pequeña parte del futuro. Después de todo lo ocultará, ¿cierto? - El Gohan adulto le dio una sonrisa a su versión pequeña y este dio un gran sí y que no comentaria nada al respecto. - Usted me confió mucha informacion, asi que, sere muy cuidadoso con ella. - Puntualizó Mirai Gohan.
Ya veo. Terminé por decirle la verdad a Gohan. Meditó el muchacho.
-Quisieramos contarle todo, pero como usted sabrá debemos esperar a Goku. - Esta vez habló el hijo de Vegeta.
-Tranquilo, tampoco es que tenga prisa. - Expuso el chico con indiferencia. - Por cierto Gohan. - Al decir el nombre, ambos Gohan dijeron "si". Zac no pudo evitar reírse a sus adentros por aquello. - Llamaba al Gohan grande. - Específico. - Deberías ocultar tu apariencia a los demás, sería muy obvio que vienes del futuro y no queremos que haya inconvenientes de por medio.
-Por eso no se preocupe, señor Zac. De hecho, Bulma y Faila lo anticiparon y me dieron esto. - El muchacho sacó una argolla y se la abrochó en su oreja derecha, posteriormente se volvió a colocar la túnica. - Con esto no podrán sentir mi presencia. Faila y Bulma me advirtieron de no revelar cosas del futuro a los demás.
Pero el muchacho más que escucharlo estaba rebobinando de cierta personita mencionada. - ¿¿Acabas de decir que Faila sigue viva?! - Exclamó el saiyajin reencarnado. A lo que Mirai Gohan y Trunks se miraron simultáneamente extrañados y con una ceja alzada.
-Eh... si. De hecho está aquí. - Expuso el de cabellos lilas abriendo el bolsillo de su chaqueta. Tanto el pequeño Gohan como Zac se asomaron y se encontraron con la pequeña guardiana durmiendo plácidamente en aquel bolsillo.
Que raro, se supone que ella debería morir una vez yo muriera. Meditó el chico. La pequeña guardiana se movió levemente debido a los rayos solares que pasaban por el destape de aquel bolsillo, bostezo un poco, se acomodó en el bolsillo del chico y volvió a su sueño profundo. El pequeño Gohan se apartó y el muchacho hizo lo mismo, Trunks solo dejó cubrió el bolsillo y dejó que la guardiana siguiera en su sueño.
-Lo ideal era que se quedará en casa con mi madre, pero insistió tanto en verte... Al final terminó quedándose dormida. - Explicó el pelilila. Mirai Gohan suspiró por aquello. Ahora puedo ver que Faila le está dando dolores de cabeza al pobre. ¿Se habra vinculado con uno de ellos dos? Zac seguía indagando lo que pasó en el futuro, pero sus pensamientos son interrumpidos por Mirai Gohan.
-¿Ya localizaste a mi padre? - Preguntó Mirai Gohan al hijo de Bulma.
-Si, ya tengo las coordenadas de la zona. - Respondió el de cabellos lilas mientras monitorea su rastreador de muñeca. - Debería caer en aquella dirección. - Señaló a su derecha.
-¡Bien! Señor Zac por favor siganos. - Mirai Gohan empezó a emprender vuelo en conjunto al hijo de Vegeta cuarto.
-¿No esperaremos a los demás? - Preguntó el infante a su maestro, mientras elevaban vuelo con los otros dos.
-Nah, no será necesario, de hecho ya están aquí. - Zac cruzó la mirada con el grupo y el pequeño Gohan sonrió para luego alzar su mano e invitarlos a seguirlos.
De vuelta a la actualidad.
Los viajeros del futuro y el maestro y alumno habían llegado a la zona que el hijo de Vegeta había marcado como área de aterrizaje para Kakarotto. A los segundos los demás guerreros hicieron presencia siendo el primero en descender Vegeta. Los demás observaron detenidamente a los hombres y llenaron de preguntas al saiyajin reencarnado, las preguntas eran patrocinadas principalmente por el namekiano. ¿Quienes son? ¿Qué relación tienes con ellos? Fueron las preguntas que inundaron a Zac.
-Todo se responderá en su tiempo, por los momento solo esperemos aquí a Son Goku. - Expuso Mirai Gohan. El namek arrugó la nariz e hizo un análisis mental para deducir quién era aquel sujeto que ni podía sentir su ki.
El namek iba a seguir con su interrogantes con el de túnica, pero dejó de lado eso cuando notó que el chico de cabellos lilas estaba sacando del bolsillo de su pantalón un pequeño estuche de cápsulas. Todos se alarmaron ante eso, pero el muchacho solo lanzó la cápsula al suelo e hizo aparecer una pequeña nevera portátil.
-Tenga cuidado, ese muchacho acaba de sacar algo extraño. - Advirtió el ex bandido.
Cuidado nos va a matar con una nevera... Se burló Zac a sus adentros.
-Si gustan pueden tomar las que quieran. - Invitó el muchacho, pero nadie avanzaba a la nevera hasta que el pequeño Gohan lo hizo y empezó a buscar alguna bebida de su agrado hasta que tomó una y agradeció al viajero del tiempo. Ante la acción del infante los demás decidieron tomar bebidas.
-¿Y bien? ¿Cual insecto fue el que derrotó a Freezer? - Vegeta no aguantó más y escupe las palabras que le picaban en la lengua desde hace rato. Este dirigió la mirada primero al muchacho de cabellos lilas y luego al de túnica y finalmente a Zac.
-Fui yo. - Zac tomó la responsabilidad de haber matado a Freezer. Mirai Gohan no reclamó ni nada, solo se quedó callado. Vegeta chasquea la lengua y se burla del muchacho.
-Puff, por favor. Puedo reconocer que eres fuerte como un elite. -Aún se negaba de aquel muchacho haya alcanzado tal nivel de poder. - Pero ni tú mismo serías capaz de derrotar a Freezer tan fácilmente.
-Te sorprenderías de lo que puedo ser capaz, Vegeta. Y eso lo demuestra la veces que te derrote. - El muchacho fue chocante con el príncipe cosa que provocó la furia de este y se acercó a levantarlo por el cuello de la camisa.
-¡¿Acaso estás buscando que te parta la boca, mocoso de mierda?! - Amenazó.
-Quisiera ver que lo intentaras. - El muchacho le mostró una sonrisa burlona.
-Por cierto, ¿No te he visto en algún lado? - Preguntó la peliazul acercándose a la nevera e ignorando el conflicto que se estaba armando frente a ellos, seguido seleccionó una bebida. El pelilila solo desvió su mirada y declaró un no. - Que raro creí que te había visto en alguna parte...
-Me sorprendió mucho ver cuando se transformaron en super saiyajin. - Expuso el pequeño Gohan sin pelos en la lengua a los viajeros del tiempo.
Vegeta dejó de lado la discusión con el saiyajin reencarnado y dio un paso adelante para estar frente a los viajeros del tiempo. - ¡¿Son idiotas o qué?! Ni sabemos la apariencia de ese sujeto y ¿Dices que se transformaron? Que estupidez. - Señaló a Mirai Gohan y luego a trunks para seguir hablando: - Les dejaré algo en claro los únicos saiyajins existente en esta galaxia son ese idiota, ese niño, los insectos de raditz y Kakarotto. Es una estupidez que de la nada surjan dos saiyajins que sepan usar esa transformación, sobre todo de este niño. - Señaló a Mirai Trunks y se cruzo de brazos. - Los saiyajins no tienen el cabello de ese color... - Sonó muy racista de su parte, pero era la realidad. Vegeta ha estado tanto tiempo con sus semejantes que era extraño ver a un saiyajin que no cumplía con las características naturales de su raza.
¡Era insólito para él! ¿Cómo es que aquel sujeto que era un sujeto peculiar para su raza podía llegar a esa transformación?
-Ya deja de incomodar a los demás con tus comentarios, Vegeta. - Puntualizó Zac. El príncipe volvió su vista con el muchacho y este solo chasqueó la lengua para luego pasar al lado del saiyajin reencarnado y sentarse en una roca.
-Tcks, hagan lo que quiera, esperaré a que venga Kakarotto. - El príncipe se sentó cruzándose de brazos y piernas en la roca. Y sobre todo no despegó la vista del pelilila cosa que provocó la incomodidad del muchacho. La mayoría suspiraron por el temperamento del saiyajin orgulloso.
Era obvio que querían saber quiénes eran, pero tampoco iban a presionarlos. Además, no habían mostrado ser malos.
Ha transcurrido una hora desde que todos nos reunimos. Vegeta no dejaba de observar a Mirai Gohan y a Trunks. Bueno cualquiera estuviera de esa manera si de la nada surgen dos sujetos que claman ser super saiyajin, sobre todo teniendo en cuenta que ocultaban sus identidades. Analicé el entorno y cada uno estaba en su mundo, Gohan estaba hablando con el señor Piccolo, Krilin y Yamcha.
Raditz solo estaba recostado en una roca, quizás pensando. No lo sé, pero él estaba en su mundo al igual que Tenshinhan de la cual estaba con Chaoz, pero este último solo jugaba con pequeñas piedras y Ten solo meditaba.
Cruce la mirada a otro lado y me encontré con la mirada de Bulma, ella me miró detenidamente y me entrecerró los ojos al igual que arrugó la mirada. Baje la mirada para desviarla, aún no me atrevo a mirarla o hablarle.
¿Seguirá molesta? ¿Cómo te preguntas eso? Si claramente te fulmino con la mirada, tonto. Levante levemente la vista, solo quería verla un poco más, pero noté que estaba acercándose, mi corazón empezó a sonar tenía ganas de salir corriendo y huir de ahí. No creo que sea buen momento para solucionar las cosas.
¡Debo moverme de lugar!
Me levanté levemente, pero luego sentí que me devolvieron a la roca. Miré de reojo y era Bulma quien había sido la que jalo mi brazo.
-No huyas. - Murmuró la peliazul. Suspiré ante eso y decidí quedarme, debo afrontar esto. Esta vez no huiré escucharé lo que tenga que decirme... quizás me diga lo idiota y patán que fui. Ella dejó su agarré en cuanto le dije que no me movería de lugar, pero que tampoco era el momento indicado para arreglar nuestros asuntos personales. - Se que no arreglaras nada aunque lo prolonguemos... ya has huido demasiado... - Murmuró lo último - ¿Por qué me evitas...? - Pero si ella fue la que me pidió que me alejará, no entiendo ¿por qué me pregunta eso? Jamás entenderé eso de las mujeres...
-Dijiste que no querías verme... - Susurré para que no escucharan los demás, se que Piccolo escucharía, pero está tan centrado con Gohan y los demás como para centrarse en problemas románticos.
-Si. Lo dije, pero no creí que te lo tomaras tan literalmente... - Reclamó la peliazul. Luego dio un suspiró y cambió su semblante serio a uno alegre. - Pero ya no importa, seamos amigos. - Ella extendió su mano con una sonrisa.
¡¿Tan rápido se le pasó?! ¿Entonces fui algo pasajero? ¿Reclamó? No. Tu tomaste la decisión de no estar con ella. No puedes reclamar algo que negaste. Bulma solo trata de hacer las paces contigo y de estar en buenos términos. Sin embargo... me sorprende que lo haya pasado por alto tan rápido. ¿No estará fingiendo? No, está actuando demasiado natural para fingir, ¿Se habrá interesado en Vegeta ahora? Miré de reojo al saiyajin orgulloso del cual no despegaba la vista de aquellos viajeros del tiempo.
Si ese es el caso, debo aceptar su amistad. Fui yo el idiota que lo arruinó, asi que, tendré que vivir con mi estupidez. No puedo culparla o reclamarle por algo que yo mismo ocasione... Dude en estrechar su mano, pero al final lo hice.
-Bueno entonces, dejemos el pasado de lado y seamos amigos. - Ja, ja, ja... como si fuera tan sencillo. Forcé una sonrisa. - Ya que ahora somos amigos pagame el traje que usaste esa vez.
-¡¿Ah?! - Fue mi honesta reacción, pero eso provocó una risa en Bulma.
-Es broma, fui yo la que compró el traje y lo deseché cuando lo dejaste con mi secretaria. - Que directa, se notaba que me odiaba... Después de la conversación giró en torno a lo que había hecho y si me había confesado a esa supuesta persona que amaba. Terminé confesando que aún no. - Bueno deberías hacerlo. - Aun no puedo estar cómodo con que ella actúe de manera neutral en esta situación. Literalmente estuvimos a punto de tener algo y ella solo actúa como si nada hubiese pasado...
Lo suponía fue pasajero...
Me seguía reprochando mentalmente la estupidez de dejarla ir, pero me sentía más aliviado de que ella estuviese mejor que yo.
El tiempo estimado que los viajeros del tiempo dieron para la llegada del saiyajin criado en la tierra se dio. Siendo Trunks el que avisará de que el tiempo de espera había culminado. Todos se levantaron de sus asientos y como predijo; la nave del guerrero saiyajin estaba entrando a la atmósfera terrestre. Todos posaron su vista en aquella bola de fuego que descendía a máxima velocidad y de la cual se estrellaba a unos cuantos metros de donde estábamos.
-¡Llegó! - Anunció Mirai Gohan quien fue el que dio saltos para ir hacía donde la esférica nave. Asimismo, le siguió el pequeño Gohan y los demás hicieron lo mismo.
-¡Esperen! - Exclamó la peliazul desde el suelo, solo Krilin y yo nos detuvimos a verla. - ¿Acaso se olvidan que no puedo volar? - Krilin ríe nervioso por aquello, y me pide que la ayudará. Descendió y le pedí que se subiera a mi espalda, pero ella se negó rotundamente. Creí que estábamos bien... - No, tú eres el menos indicado para hacerlo.
Pero ¿qué dice? Si literalmente la he llevado, con esto me deja en claro que aún está resentida conmigo, le pidió amablemente a Krilin que la llevará, este descendió y le preguntó el porque no quería que yo la llevará, ella dio la misma excusa.
Antes de emprender vuelo Krilin me dio una leve mirada, creo que tuvo una idea de lo que pasó entre Bulma y yo. No comprendo lo que quiere, ¿Somos amigos o no? ¿Por qué ahora rechaza mi ayuda? ¿Qué hice?
Lastimarla, eso hiciste...
Me respondí mentalmente. Decidí ignorar aquello y emprendí vuelo con ellos, pero me adelanté y dejé a Krilin y Bulma atrás. Al llegar al lugar predeterminado los demás ya se encontraban en la zona, los primeros en estar en el cráter eran los dos Gohan. A pesar de tener diferentes edades, el Gohan adulto seguía manteniendo parte de su personalidad actual.
Me acerqué a Raditz del cual estaba sentado sobre una roca. -¿Qué hay, Raditz? - Salude, este abrió sus ojos y se cruzó de brazos.
-Veo que sigues entrenando, mocoso. - Expuso el hermano mayor de Son Goku. - ¿Cuánto poder tienes ahora?
-Si te apetece saberlo podremos tener un combate después de esto. - El pelilargo me ladeo una sonrisa en conjunto a una risita.
-Luego no llores si terminó derrotandote. - Comunicó.
-Lo mismo digo. - Ahora ambos nos reímos levemente, hasta este punto Raditz y yo nos comprendemos en algunos aspectos. Le indiqué que si no vería a su hermano, pero este solo se negó y dijo que prefería estar ahí sentado. Si claro ya me comí tu cuento, si no te preocupara tu pequeño hermano no te fueras tomado las molestias de venir.
No comenté nada al respecto y me aproximé a los demás, Goku ya había salido de la nave y estaba estableciendo una conversación con sus cercanos.
-Me sorprende que todos estén aquí, pensé que me encontraría primero con los hombres de Freezer... - Informó el hijo de Bardock. - ¡Ah! Pero si también vino Bulma. - Se sorprendió al verla descender junto a Krilin. - ¿Qué haces aquí, Bulma? - Interrogó el saiyajin.
-Bueno ¿para qué más? Como en Namek no pude ver a ese tal Freezer, quería ver que tan temido era, como ustedes lo anunciaban. - Puntualiza y cruza sus brazos sobre su pecho. - Pero por lo visto terminaron derrotandolo fácilmente. - Me señaló.
-Wuao, Zac. Entonces derrotaste a Freezer. - Se maravilló el saiyajin.
-No eres el único con gran fuerza. - Recalqué y este me sonrió.
-Por cierto, Goku. Tu conoces a esos sujetos. - Krilin señaló a los viajeros del tiempo. - ¿Acaso son amigos de algún planeta en que estuviste? - Indago Krilin.
Goku meditó sus palabras, quizás buscaba en su cabeza algún indicio. Los demás solo estaban impacientes con lo que diría el saiyajin reencarnado. - Mmm... bueno... - Volvió a sus pensamientos. - Ja, ja, creo que no lo recuerdo. - Se rasco la nuca y todos cayeron de espalda al suelo.
-Pues, parece que ellos si te conocen muy bien. Hasta dedujeron la ubicación exacta de donde caerías. - Estableció Piccolo.
-¿En serio? Bueno... - Este se giró a mirarlos y les agradeció por guiar a sus amigos hasta él.
-¡BAH! Ya basta de habladurías. - Ese fue Vegeta quien se despegó de su roca y se aproximó al saiyajin criado en la tierra. - ¡¿Cómo se te ocurre dejar con vida a ese insecto de Freezer?! - Fue al grano.
-Vegeta. - Musito Kakarotto y el saiyajin orgulloso le dio un grito para que hablará. - Bueno... ni yo mismo sé. Se supone que debió morir cuando el planeta estalló. Freezer realmente es un sujeto muy resistente. - Reconoció el nieto de Son Gohan.
-¿Y cómo es que tú lograste escapar? - Indagó la peliazul.
Después de una pequeña charla entre ellos sobre como Goku pudo irse de Namek y que paso luego de eso. Tuve que carraspear la garganta para que dejaran de hablar.
-No se si lo han notado, pero hay otros asuntos más que arreglar que una bienvenida grata para Goku. - Expuse y seguido señaló a los viajeros del tiempo.
-¡Cierto! - Exclamó el pequeño Gohan y pude notar que este quería decirle algo importante a su padre, pero me miró y luego observó a Mirai Gohan quien seguía encapuchado y terminó por callarse lo que tenía encima.
-Ellos pueden acceder al super saiyajin. - Informó Raditz uniéndose a la reunión.
-Pero si es mi hermanito. ¿Viniste a recibir a tu pequeño hermano? - Se burló Kakarotto.
-¡¿NO ME DIGAS ASI?! - El saiyajin de melena larga no pudo evitar que un leve sonrojo surgiera en sus mejillas de la vergüenza por como lo llamaba su hermano menor y las risas no faltaron. - Eso ya no importa, lo importante aquí es que queremos saber ¿Quienes son? ¿A que han venido? ¿Y porque sabían de la ubicación exacta de Kakarotto? - Wuao no pensé que Raditz fuera directamente al grano con sus interrogantes.
Todos voltearon a mirar a los viajeros del tiempo, esperando a que respondiera las preguntas del hermano mayor de Goku, pero estos se quedaron en silencio, se miraron entre sí y decidieron abrir la boca.
-No podemos responder a todas sus preguntas, pero si le podemos decir que ambos somos saiyajins. - Respondió Trunks.
-Ah, ya veo. Ustedes debieron ser los ki que sentí cuando estaba entrando a la tierra. - Concluyó Goku. Le daría un aplauso por la deducción, pero estar sobre la atmósfera de la tierra era obvio que no sentiría bien el ki.
-¡QUE ESTUPIDEZ! - Aulló Vegeta. Ya se había tardado en volver a reaccionar cuando se trata de los saiyajins, el siempre sale a flote. - No puedo decir mucho del sujeto que se oculta, pero imaginó que debe ser igual que este sujeto. - Señaló al pelilila. - Lo diré nuevamente para que se les grabe: los saiyajins no tienen ese ridículo color de cabello, es absurdo que pueda acceder al super saiyajin cuando se nota a leguas que no es ¡un saiyajin! - No se si sentirme mal por Trunks... solo quería ver a su padre, pero ese sujeto lo único que ha hecho es insultar. Bueno tampoco lo culpo, Vegeta no sabe que es su hijo y si lo supiera lo trataría peor, es un mérito que no lo haya mandado a la mierda a los segundos. - Los únicos saiyajins existentes en esta galaxia, son solo cinco...
-Ya deja de molestar, Vegeta. - Reclamó la peliazul.
-¡No me des órdenes, terrícola! - Exclamó el príncipe orgulloso. Una discusión breve se formó entre ambos...
-Disculpen... - Esta vez hablo Mirai Gohan. - Siento interrumpir su conversación, pero quisiera hablar con usted señor Goku. - Se tomó muy en serio el papel de no mostrar su identidad hasta hablo como si fuera la primera vez que lo conociera. Hasta me extraña que no se haya puesto a hablar con él o se haya emocionado mucho, imaginó que se había estado conteniendo.
-Señor Zac. Si usted quiere también puede venir. - Invitó el pelilila.
-¡¿Ah?! - Me metí tan llenó en mis pensamientos que ni note que Mirai Gohan y Goku habían emprendido vuelo. - ¿Y por qué? - Interrogue. Él solo me dio una breve explicación que debía escuchar lo que dirían, como también me expuso que si no quería estaba en mi derecho a quedarme. ¿Tu crees que me quedaré y no enterarme de lo que pasó conmigo? Pues no. - Iré con ustedes.
-¡Hey! No es justo, ¿Por qué ellos sí y nosotros no? - Reclamó Yamcha.
Me encogí de hombros y me burlé brevemente de él. Este solo gruño por aquello, le indiqué a Trunks que ya nos podíamos mover y emprendimos vuelo hacía una gran montaña de rocas de la cual Goku y Mirai Gohan se habían ocultado. Imaginó que le revelará su identidad...
-¡¡¿QUEEE?!! - El gran grito de Son Goku se escuchó en toda la zona, eh, sí lo hizo. Le reveló su identidad... Al llegar descendimos y Kakarotto solo se me acercó y me realizó balbuceos inentendibles mientras señalaba a su hijo. - ¿V-Viste que Gohan ha crecido...? - Ahora al saiyajin le surgió un tic nervioso en su ojo derecho.
-Si. Lo note también. - Dije en un tono sereno.
- ¡Ah!, ¿Entonces ya lo sabías? - Yo solo asiento con mi cabeza. - Oye, no tendría problemas con ChiChi si se enterará que había un Gohan grande y que se dedica a pelear. - Eso me lo murmuró.
-Bueno si mantienes la boca cerrada quizás sobrevivas. - Le di una sonrisa forzada y a este le recorrió un escalofrío al recordar a su esposa enojada y solo dijo un: "mejor me lo callo".
-Bueno vayan al grano. - Recalqué, ya estaba más que impaciente por escuchar lo que tenían que decir.
-Se que no había necesidad de entrar al enfrentamiento, porque el señor se iba a hacer cargo de Freezer. - Explicó Mirai Gohan. ¿Ah, sí? - Solo quise terminar el enfrentamiento lo antes posible. - Aclaró. - Usted mismo me pidió que si iba en algún momento al pasado que lo mejor era matar a Freezer lo antes posible. -Qué raro, ¿por qué?
¿En serio le pedí eso? ¿Cuánto le habrá contado mi yo del futuro a Gohan? ¿Sabrá lo de Cell? Por que si es así sería aburrido solo enfrentarme a los androides, quisiera tener una buena pelea contra un Cell perfecto.
¿Qué? ¿Acaso pensaban que me negaría? Pues sí y no. Una parte de mi me dice lo idiota que soy si planeó pelear y mi otra parte es como un maniático que me dice que peleé hasta la muerte, no puedo evitarlo. Deje mis pensamientos de lado y decido seguir escuchando la conversación.
-Bueno aunque no creo que haya sido necesario, por que si a Zac se le complicaba, bien podría usar la teletransportación e intervenir. - Comunicó el saiyajin criado en la tierra en un tono que me irritó.
-¡JAMÁS VUELVAS A PENSAR EN QUITARME UNA PELEA, IDIOTA! - Grité en su oreja derecha y este salió aturdido.
-Lo siento, lo siento. Pero solo lo haría si salías derrotado. - Una vena sobresale de mi cabeza al decirme que era débil. - No te enojes, de vez en cuando sirve una ayuda, ¿no crees? - Suspiró ante lo dicho y terminé diciendo que sí y este solo se ríe levemente. No se si se está burlando o que...
-Bueno sigan hablando, ignoren lo que diga este idiota. - Expuse.
-¡HEY! - Reclamó.
-Eh... Bueno yendo al punto. Quiero preguntarles si al inicio les costó acceder a su transformación. - Esta vez interrogó Trunks.
-Mmm, bueno al inicio sí, pero luego le tomé el rollo. - Fui sincero, el grito de Goku anunciando que si podía acceder a la transformación no se hizo esperar. ¿No comprendo su asombro? Si le dije hace unos momentos que pude con Freezer, la mente se me iluminó por instantes. Ah, de seguro pensó que lo derrote con el Kaio-Ken o de otra manera. - No eres el único en acceder a esa fase. - Sobre todo yo había sido el primero en hacerla antes que tú, un tic surgió en mi ceja derecha al recordar mi rotundo descenso en Namek.
-Ooh, no tienes por qué decírmelo así. Pero... ¡¿Podríamos pelear después?! - Interrogó con emoción.
-Shh, presta atención.
-Pero...
-Calla y sigamos escuchando...
-Si me dices que si, no molestara más... - Comunicó Goku, di un suspiró y terminé aceptando. - ¡BIEN!
-Pero hoy no. - Este hizo un quejido, lo suponía lo haría en el momento en que Trunks y Gohan se fueran. Mirai Gohan y Trunks nos miraban desconcertados, ya que era raro vernos hablar de esta manera.
Ahora Kakarotto solo responde de manera breve y no interrumpe tanto como antes. Por lo que veo Trunks no probará la fuerza de Goku, imaginó que tener presente a Gohan genera más confianza, después de todo está hablando con su padre y su mentor.
-Lo que diremos ahora mismo, nos gustaría que no lo dijeran a nadie más, por favor; tanto él como yo venimos del futuro, nuestra misión es informarles de los enemigos que están próximos. - Explicó Mirai Gohan, este tomó aire y siguió explicando. - En el futuro aparecerán dos individuos de los cuales se llaman: Número diecisiete y número dieciocho. - Como lo suponía Gohan sería más directo con la información. Trunks solo dio información inconclusa. - Una mujer de cabello rubí y el otro sujeto es un hombre de cabellos negros. Ambos son iguales en apariencia.
-Deben ser sujetos muy fuertes como para que ustedes dos vengan al pasado. - Establece Son Goku.
-Si. No puede imaginarse el poder que tienen esos sujetos... - Puntualizó el hijo de Vegeta bajando levemente la mirada. Goku alzó una ceja al notar que el hijo de Vegeta estaba ahí e indagó de quién era y que era aquel joven. - ¡Ah...! Mi nombre es Trunks y como podrán ver soy distinto a los saiyajins y eso es porque Bulma es mi madre y mi padre es Vegeta. - Al escuchar aquello sentí una leve presión en mi pecho, ya sé de esto, pero es inevitable... El gritó del Son no se hizo esperar y solo le callé la boca.
-¡Baja la voz, idiota! Con tus gritos esto no terminará siendo un secreto para nadie... - Comunique entre dientes, aunque en realidad Piccolo debe estar escuchando cada detalle que digamos. ¿Cuánto rango tiene su oído?
-Pero ¿no te sorprende? Yo si lo estoy jamás pensé que ese gruñón llegará a unirse con alguien más, sobre todo con Bulma. - Destacó las últimas palabras. Quiero darle un gran golpe a este sujeto...
-Créeme... estoy tan sorprendido como tú... - Dije en un tono sereno, pero con un toque de irritación y este solo me recalca que no parecía asombrado y que más bien pareciera que me lo esperaba.
-Dejemos eso de lado. - Gohan posó su mano sobre el hombro del pelilila y Trunks dejó que el mayor hablará. - Tienen que estar atentos ante la llegada de estos sujetos, el señor Zac me advirtió claramente que su llegada era después de tres años el doce de mayo a la diez de la mañana, pero no fue así...
-¡¿CÓMO?! - Ahora era yo el que gritaba a todo pulmón, Goku me silencio por aquello, aparté su mano y llené de interrogantes a Mirai Gohan. - ¿Cómo que se adelantó? ¿Cuanto sabes de lo que dijo mi yo del futuro?
-Usted me comentó que los androides aparecerían aproximadamente dentro de tres años y que asesinarian al Dr. Gero para después desabastecer el planeta. - Informó.
-¿Hablas del Dr. Gero de la patrulla roja? - Recordó Son Goku y ambos viajero le confirmaron. - Vaya, no sabían que hacían aún de las suyas. - Se rasco la cabeza mientras alzaba una ceja.
-Después de dos años y que mi padre falleciera con la enfermedad a los días los androides hicieron aparición. Nadie se lo espero... - Este apretó su puño como dientes. Yo solo estaba como Goku en shock al escuchar su revelación. Trataba de rebobinar lo que me decía ya que estaba entrando en trance.
¿Dentro de dos años...?
Aun esta la opción de que quizás sean buenos, ¿cierro? Si, pero debe estar presente el androide dieciséis él fue un factor principal en el cambio de personalidad de estos androides. Entonces debo plantear mis alternativas si quiero pelear contra Cell o los androides solo por si algo sale mal.
Aún seguía meditando mis opciones...
-No te angusties, Zac. Solo entrena más duro que antes... - Esta vez lo dijo la voz de Faila quien estaba sentada en el hombro de Gohan.
Siempre hace eso aparecer de esa manera. Quisiera llenarla de preguntas. Aún estoy confundido con toda esta información, aún no formuló lo que pasó, lo que hice mal, ¿Por qué no puede sobrevivir?
-¡Miren! Pero si Faila llegó también. - Dijo Goku con una sonrisa.
-Lo siento, pero no soy la Faila de esta época. - Dijo en un tono serio, puedo notar su ojeras, creo que ha estado sufriendo mucho... - Repetiré esto para que les quede en claro a lo que se enfrentan. - Se cruzó de brazos y de piernas. - Los androides devastaron la mitad de la población terrestre solo quedan pocos sobrevivientes, de los cuales ellos cazan como si fuera un deporte...
-Espera ¿Y yo qué? - Interrogó el saiyajin criado en la tierra. La Faila del futuro alzó una ceja con molestia.
-Veo que no prestaste atención a las palabras de tu propio hijo. Claramente tu no estas, te lo diré más simple: Has muerto. - Esto fue un golpe bajo para el Son, sobre todo de la forma tan cruda que lo dijo la pequeña mujer.
Estar en otro ambiente hizo que Faila cambiará mucho, no la culpo ahora mismo solo tiene a Trunks y a Gohan. Por como está familiarizada con Gohan, no debo ser un genio para deducir que están vinculados o algo así.
-¿C-Como que morí? ¡¿Cómo?!
-Cómo lo oyes; puede que seas muy fuerte, pero una enfermedad desconocida nadie la enfrenta con naturalidad. - Explicó Mirai Faila. Goku seguía desconcertado. - Trunks dale la medicina. - Ordenó la pequeña mujer y el muchacho le entregó un pequeño recipiente. - Agradece que Bulma pudo desarrollar una cura, es una lastima que haya sido casi que veinte años tarde para usarla con el tu del futuro...
-Espera ¿y las esferas de Namek? ¿Por qué no las usaron para revivir a los demás? - Interrogue.
-Lo hicimos. - Respondió Gohan, en sus palabras había un "pero". - Sin embargo, no pudimos encontrar el planeta. Entre Faila y Bulma siguen investigando el paradero del planeta.
¿Examinar no sirve en este caso? Creo que sí, pero no creo que sea tan extenso como para localizar un planeta que literalmente está perdido en la galaxia. ¿Acaso no intente buscarlo? Imaginó que no, de seguro no sirvió ir con el Kaio... Entonces Goku es el único que puede ir hasta allá ¡Qué mala suerte! Bueno no te desesperes lo que puedes hacer es pedirle a Goku de favor que te lleve y tendrás ese comodín por si acaso...
-Recuerdenlo bien. Quizás dentro de dos años el veintiuno de octubre en una pequeña isla al sur de la Capital del Oeste a las diez y treinta de la mañana aparecerán los androides. -. Comunicó Mirai Gohan.
-Esperemos que aquí ocurra de manera distinta y no aparezcan los androides. - Dijo Mirai Faila. ¡Hey, no digas eso! Yo quiero pelear contra Cell... - Será mejor que nos marchemos ya cumplimos con decirles lo que sabemos. - Ella se levantó del hombro de Gohan y me dio una mirada serena y melancólica, posó una de sus manos sobre su cadera. Y quizas queria decirme algo, reclamarme, se notaba en su mirada fría, quería sacar lo que tenia acomulado, pero solo me dijo unas simples palabras: - No vemos... Zac...
Ella solo le notificó a Gohan que se adelantaría y se marchó volando. - Bien. Nosotros nos despedimos también. - Notificó Gohan y le pidió a Trunks que fuera adelantandose para sacar la máquina del tiempo. Este solo aceptó la orden del mayor, después de dar una breve despedida, este dio un brincó para ir tras la guardiana. - Nos volveremos a ver. Trataremos de volver a venir... claro si aún seguimos vivos. - Dijo con una sonrisa leve y este iba a emprender vuelo para irse, pero su padre lo detiene con un llamado.
-¡Gohan! - Este giró su cuerpo para visualizarlo. - Puedo ver lo fuerte que eres ahora... - Gohan solo pudo sonreír levemente. - Espero que estes cuidado muy bien de tu madre...
Él solo asiente un sí. -Nos vemos...
Mirai Gohan emprendió vuelo con sus demás compañeros y yo aún estaba indagando en mis pensamientos lo que podía hacer. - ¡Ah! - Grité y Kakarotto se sobresaltó por mi grito. - ¡¿Por qué no le pregunté a esa Faila los detalles del futuro?! ¿Qué pasó conmigo?
-¿Qué tienes Zac? - Interrogó el saiyajin criado en la tierra, pero yo seguía murmurando interrogantes que quedaban al aire.
-Bueno, ya que, tendré que entrenar más que antes. - Dije forma indiferente. El Son se cae de espaldas ante mi respuesta y alce una ceja por su acción. Bueno es que no tengo razón para angustiarme, cuando vuelvan les puedo preguntar más detalles del futuro. Por los momentos solo me centraré en entrenar. - Vayamos con los demás de seguro deben estar rompiéndose la cabeza pensando que es lo que hablamos aquí. - Reveló.
-Cierto. Tenemos que decirle que... mmm... un androide... ¡No! Dos sujetos fuertes... o ¿eran tres? - Una gota de agua me sale en mi nuca. ¿En serio se le olvidó tan rápido? Goku seguía contando cuantos enemigos eran y sacó la conclusión de que eran seis de ellos.
-¡¿CÓMO ES QUE SE TE OLVIDA ALGO TAN IMPORTANTE?! - Grité en su oreja, este cayó al suelo y declaró que no tenía culpa de olvidarlo.
-Lo siento, pero es que me enfoque en que no iba a poder pelear. - Este ríe mientras rasca su nuca, lo ayudó a levantarse del suelo y lo consuelo con la medicina que le dieron. - Cierto, si la tomo es posible que pueda pelear. - Este guardó el pequeño recipiente en su traje de Yadrat. Luego emprendimos camino al grupo mientras hablamos, le reclamé por olvidarlas cosas tan rápido. No me comía esa excusa de la pastilla y su enfermedad.
Al llegar estos nos llenan de interrogantes, bueno en el caso de unos cuantos, ya que, Raditz, Vegeta y Piccolo esperaban el veredicto de manera callada. Ni nos dejaban hablar cosa que me molestaba un poco, estuve apunto de decirle que se callaran y escucharan lo que diría, pero Piccolo se adelantó.
-¡CALLENSE LA BOCA SABANDIJAS Y DEJEN QUE EXPLIQUEN! - Gracias Piccolo. - Será mejor que hablen con más detalle lo que esos sujetos les anunciaron.
Tardamos poco minutos explicando, bueno en mi caso porque Goku hacía como si no supiera nada. Omití algunas cosas como el caso de que yo sabía que los androides aparecerían dentro de tres años y sobre el nacimiento de Trunks o como se dio.
-En conclusión: todos debemos entrenar si no seremos exterminados. - El namek fue al grano, más sencillo no lo pudo poner el namek.
-¿Y creeremos esto tan fácilmente? - Interrogó Yamcha. - Unos sujetos salen de la nada recalcan que son del futuro y que nos vendrá una desgracia. Para mí es realmente creíble lo que dicen. Además, no creo que alguien sea capaz de construir un aparato que te haga viajar al pasado.
-Yamcha tiene razón. No tiene sentido eso. ¿No será que les mintieron? - Expuso Tenshinhan.
-Si es mentira o no, pero no se ustedes. Yo si entraré dentro estos dos años duramente. No quiero saber que mi yo del futuro fue derrotado por unas insignificantes máquinas modificadas. - Piccolo rechino sus dientes.
La tensión estaba presente entre el grupo algunos negaban la existencia de seres que vinieron del futuro a dar un mensaje de muerte como otros no lo aceptaban o solo estaban callados escuchando la discusión. De pronto a los segundos lo que parecía ser una nave se hizo presente sobre el cielo.
De seguro es la máquina del tiempo porque Gohan y trunks están en ella. Sin embargo, la apariencia de la máquina del tiempo era distinta a la anterior que mostraban en la serie; esta era un poco más grande era como para dos tripulantes, el punto es que era más grande que la que era comúnmente, tiene los mismo colores que la anterior y la típica frase de "Hope". Los presentes estaban boca abierta y con los ojos sobresalidos por ver la máquina del tiempo sobre el cielo.
Mientras tanto en la máquina del tiempo, los viajeros observaron por última vez a sus conocidos.
-¿Creí que hablarías con Zac en privado? Pero por lo que veo terminaste hablando en general. - Expuso la guardiana mientras miraba a lo lejos a su usuario.
-Cierto. Pensé que hablaría con el señor Zac y yo le diría lo esencial al señor Goku. - Declaró Trunks. Mirai Gohan miró brevemente a su mentor y luego dirigió la mirada a su padre.
-Creo que no era el momento indicado... - El Gohan adulto dejó de lado aquello, Trunks y la guardiana se dieron una mirada y se encogieron de hombros. Asimismo, el pelilila puso en marcha la máquina del tiempo haciendo que esta desapareciera a la vista de aquel grupo de guerreros.
-¡¡DESAPARECIÓ!! - Aulló Yamcha y un tic nervioso surge en su ceja derecha. - C-Creo que ahora sí les creo, ja, ja...
-Y-Yo también. - Continuó Krilin con una risa nerviosa.
Ya teniendo en claro algunas cosas: el príncipe de raza saiyajin no se espero a más e interrogó a Goku él como le hizo para sobrevivir a la explosión del planeta. Él explicó que estuvo buscando una nave hasta que de casualidad encontró una se subió en ella y lo envió al planeta Yardrat.
Mientras ellos hablaban eso me hizo pensar en aquellos dos individuos que estaban con las fuerzas especiales Ginyu. Nunca los volvieron a ver, de hecho pareciera que hubiesen huido...
No pude evitar sentir unos escalofríos al recordar cómo ni le pude hacer frente aquel sujeto de máscara, de hecho el otro sujeto también era fuerte, pero viendo el trato de ambos se me hace que ese tal Keix era el más poderoso. Solo espero que esto no vaya a tener ningún cambió en la historia, además aún me queda el asunto de cierto ángel justiciero, una imágen de Meru me vino a la mente. ¡¿Cómo soluciono eso?!
Es un mérito que la tierra sea considerada una simple roca para los demás organismos.
- ¡¿La teletransportación?! – Regrese de mis pensamientos con el gran grito de algunos individuos del grupo.
- ¡Si! Es una habilidad que acabo de aprender. – Explicó Goku.
-El señor Zac también la sabe hacer. - Puntualizó el pequeño Gohan.
-Si, Zac también lo sabe, de hecho nos llevó con ella hasta la casa del Gran Patriarca. - Informó Krilin, y así es como le arruine la sorpresa a Son Goku, hasta me miró confundido.
-Ya veo, así que, también la sabes hacer y yo quería sorprenderlos trayendo los lentes del maestro Roshi. - El saiyajin criado en la tierra se desanimó, pero al instante se mostró más que asombrado por saber la técnica. - Imaginó que debiste ir a ese planeta antes, ¿cierto? - Indagó y terminé aceptando su suposición.
Solo Gohan, Bulma y Krilin eran neutrales con la habilidad. Mientras que los demás estaban más que asombrados por aquello. Escuché levemente el chasquido de lengua de cierta persona que no estaba a gusto con escuchar nuestro progreso. Giré la mirada y este la notó al instante.
-¡¿Qué me ves?! ¿Acaso tengo algo en la cara, insecto? - Una vena sobresale en mi frente por aquello, ¿Sería buena idea golpearlo ahora mismo? Pero este ya había llamado la atención de los presentes.
-¿No sería buena idea buscar a los androides y destruirlos? - Propuso la peliazul, ignorando así los reclamos del saiyajin orgulloso.
-¡NI SE LES OCURRA! - Bramo el hijo de Vegeta tercero. - Si uno de ustedes decide destruir esos androides, ¡Tengan por seguro que los mataré a todos! - Amenazó. - No dejaré que ninguno de ustedes me supere, les demostraré que el príncipe de la raza saiyajin será el único en derrotar esos androides. - Apretó sus puños y dientes. Luego se le dibujó una sonrisa burlona. - Así que, les voy diciendo desde ya que será en vano que entrenen porque seré yo el que derrote a los androides.
-Ni has logrado el super saiyajin y ¿Dices que puedes derrotarlos? - Agregó el hermano mayor de Goku aproximándose al saiyajin orgulloso con los brazos cruzados.
-Jo, jo, jo. Veo que desde que estás en la tierra al final te salieron agallas para hablarme de esa manera. Por lo que veo aún no sabes en la posición que está una basura como tú. ¿Quieres que te mate como lo hice con Nappa? No tengo problema con reducir el número de saiyajins puros a tres. - Declaró el príncipe Vegeta.
-Tal vez el número se reduzca por tu ausencia. - Retó el primogénito de Bardock. Suspiré ante eso. Ambos dieron un paso atrás para tomar distancia para posicionarse a pelear.
-¿E-En serio pelearán aquí? - Tartamudeo la peliazul.
-C-Creo que sí... - Respondió Krilin.
-Vamos muchacho, solo estamos perdiendo el tiempo en discusiones cuando debemos pensar en iniciar con el entrenamiento. Dos años pasarán rápidamente. - Kakarotto fue la voz de la razón aquí. Ambos saiyajins se miraron de manera breve y dejaron su postura.
-Tks, ¡Deja de decirme lo que tengo que hacer! - Bramo el saiyajin orgulloso y acto seguido salió disparado al cielo como una bala imaginó que iba a entrenar.
-Hey, ¿Es en serio que pelearan? ¿Saben que podemos solucionar esto si localizamos a esos androides? - Aclaró Bulma con nervios, pero la realidad dudo mucho que todos estemos de acuerdo con ello. - Por favor, alguien puede oponerse a que estos rufianes tomen la decisión de pelear. - No hubo respuesta alguna, de hecho todos hacían la vista gorda, eso me incluía a mí... - ¡¿Por qué no dicen nada?! Goku por favor, diles algo o no se, Krilin. ¿Zac? - Solo nos quedamos callados con aquello, ella se molestó y refunfuño. - Grrr, ¡HABLEN!
-Lo siento, Bulma. Pero la realidad es que todos estamos dispuestos a pelear. Esto ya es personal. - Habló Son Goku por todos los presentes, la peliazul estaba incrédula y no podía creer lo que oía de la boca de su mejor amigo.
-I-Imposible... - Murmuró con un tic nervioso en su ceja derecha. - Grr, todos ustedes son iguales ¡Estamos hablando del destino de la tierra! Y ¡¿Ustedes solo piensan en pelear o quién será mejor que el otro?!. - Tiene un punto el molestarse, pero somos así y no podemos hacer más nada. - Hump, pero qué más da, aunque diga todos los pro y contras de esta idea suya, no se negaran. Ya que, tendré que unirme nuevamente a ustedes. - Se resignó y se cruzó de brazos para darnos la espalda.
-Yo quiero pelear. Quiero ver hasta dónde puedo llegar y si terminó siendo derrotado eso quiere decir que no sobrepase los límites.. – Reveló Tenshinhan.
-Assshh, no puedo creerlo. Mejor me voy a sentar antes que me de algo al escucharlos hablar. - Expuso Bulma y terminó caminando hasta una roca y se sentó en ella mientras todos la seguían con la mirada. - ¡Adelante! Sigan hablando de cómo se tiran a la boca del lobo. Uish, los hombres y sus cosas. - Murmuró lo último, mientras posaba su mano sobre su mentón y miraba en otra dirección con intención de ignorarnos.
Krilin trató de explicarle la razón de porque nos lanzaremos a la boca del lobo, pero ella no le vio sentido alguno hacerlo, debido a que, fácilmente podíamos buscar el laboratorio del Dr. Gero o pedirle un deseo a Shenlong y acabar con la supuesta catástrofe que se avecina. Quizás ella tenga más razonamiento que todos nosotros juntos. Sin embargo, desde que he estado entrenando y luchando con otros seres poderosos como Freezer y aquel sujeto de máscara... mi necesidad de crecer mi poder se ha visto más arriba que mi razonamiento...
Y siento que si lo niego me volveré loco. ¡Claro que me preocupa la tierra! Por eso es que trataré de tener planes alternativos por si sucede algo... Claro, pero primero está mi meta; alcanzar la siguiente fase del super saiyajin.
Lo admito no será sencillo, sufriré y me cansaré como la primera. Creo que hasta peor... Suspiró ante ese pensamiento. Siento que dos años es nada. ¿Debería usar la habitación del tiempo? No creo tener el nivel suficiente para hacerlo, ni creo que pueda aguantar estar un año en ella y si mal recuerdo esta se sella si duro mucho tiempo en ella y no quiero verme atrapado en otra dimensión.
¡AH! Que fastidio tendré que entrenar duro hasta que pueda poner un pie en esa habitación y entrenar lo que quiera.
También sería muy sospechoso que sepa de ella, teniendo en cuenta que Kami-Sama ni me ha comentado de ella o me la ha enseñado.
-¡Señor Zac! - Llamó Gohan. Baje la mirada y le pregunté que era lo que ocurría. - ¿Me seguirá entrenando? - Cuestionó el infante. No había caído en cuenta que la mayoría se había ido del lugar y solo quedamos: Raditz, Goku, Piccolo, Gohan, Bulma y yo. De hecho la peliazul ya había activado su Hoi-Poi para irse en su aeronave.
-¡Cierto, Zac! Gohan me acaba de comentar que lo has estado entrenando últimamente. ¿Qué tal lo hace Gohan? - Dijo Goku mientras acariciaba los cabellos de su hijo con una sonrisa.
-Bueno, lo hace bien. Aunque aún le falta mejorar algunas cosas. - Expliqué.
-¿Te apetece entrenar con nosotros? - Cuestionó el saiyajin y luego giró su cabeza a los dos calladas detrás de él. - ¿Ustedes también quieren entrenar?
-No veo el problema en ello. - Manifestó Piccolo con una leve sonrisa y Gohan casi que salta de alegría al escuchar que su mentor iría a entrenar también con ellos.
-¡Que bueno, el señor Piccolo también se une! - Habló como si ya hubiese decidido ir con ellos.
-¿Qué me dices tu Raditz? - Cuestionó el saiyajin criado en la tierra mientras picaba la mejilla de su hermano mayor en ambos lados. - Di que sí hermanito, di que sí. ¿SII?
Al saiyajin mayor le salieron varias venas en su cabeza por lo molesto que era el segundo hijo de su padre. - Grr, ¡YA DÉJAME EN PAZ! - Gritó en la cara de aquel hombre. - Si tanto insiste en que te dé una paliza, pues, está bien...
-Ja, ja, ja que malo eres hermanito. - Se burló y puede notar como un tic nervioso surge en la ceja de Raditz. Pobre. - Bueno ya que estamos, solo falta que aceptes tú y ya.
Creo que no sería mala idea, teniendo en cuenta que pelearé con alguien más, así podría desarrollar más mis reflejos. Sin embargo, por los momentos quiero entrenar por mi cuenta, así que, quizás tomé su entrenamiento de vez en cuando. - Quiz...
-Antes de que se larguen a su entrenamiento, Zac tiene que hablar conmigo. - Declaró Bulma mientras me arrastraba a la aeronave.
-¡¿EH?! - Esa fue mi reacción literalmente me estaba jalando del brazo, pero ¡¿qué quiere esta mujer?! Primero me ignora, ahora dice ¿Qué quiere hablar?
-Espera, pero es más importante que todos entrenemos que lo que dirás, Bulma. - Justificó el saiyajin criado por Son Gohan. ¡Tiene un punto! Eso es importante ahora mismo.
-¡CALLATE! - Bulma soltó mi agarré y se aproximó a Goku a pasos gigantescos para reclamarle, el pobre cayó al suelo con miedo mientras sonreía nerviosamente. - ¡No es asunto tuyo lo que tenga o no que hablar con él! Hump, vámonos, Zac. - Volvió a tomar mi brazo y casi que me metió a la aeronave obligado.
-Ja, ja, ¿acaso dije algo malo? Solo dije la verdad. - Rió de manera nerviosa el saiyajin criado en la tierra, pero jamás se atrevería a desafiar a aquella mujer después de todo quería seguir viviendo para poder pelear contra los androides.
mientras que Zac se metió en sus pensamientos quizás indagando las mil cosas que le dirá la peliazul, no sabía si romper el techo de la aeronave y salir disparado al cielo. Así evitando una vez más sus asuntos personales. Aunque quería salirse de la aeronave o emprender vuelo, el muchacho se quedó en ella esperando pacientemente que la peliazul encendiera todos los controles de la nave. Hasta que finalmente lo hace y la aeronave se aleja de la zona.
-Pobre, señor Zac. Pareciera que Bulma lo iba a regañar. Mi mamá también lo quería regañar por entrenarme. - Expuso el pequeño saiyajin mientras observaba cómo la aeronave se seguía alejando. De pronto el grito de su padre se escuchó.
-¿A-Acabas de decir que tu madre está molesta con Zac? - Este trago en seco, el infante le dijo un sí como respuesta y el saiyajin sudo frío, era un hecho si él se presentaba en casa con la loca idea de llevarse a su hijo a entrenar era obvio que su mujer lo torturaría hasta la muerte. - ¿Ahora cómo le diré que entrenare a Gohan también?
-Creo que si le llevas unas flores y dulces a mi mami, no se molestará. Faila me explicó que a las mujeres suelen gustarle este tipo de cosas cuando se enojan. - En cierto sentido el pequeño Gohan lo había hecho en ocasiones para despistar a su madre de su entrenamiento secreto. - Yo solía llevarle flores de la montaña Paoz. Deberías tomar algunas antes de ir a casa, papá.
Lo decía como si tuviera que darle una ofrenda a aquel demonio llamado: "ChiChi"
-¡Qué buena idea, Gohan! - Halago su padre y seguido emprendieron vuelo, junto a los dos gruñones del grupo.
El pequeño Gohan como siempre salvandole la vida a su padre y a su mentor de aquella mujer de cabellos negros.
Año 783 en el futuro alternativo... Actualidad.
La máquina del tiempo ya había hecho presencia frente a lo que parecía ser una pequeña cueva a las afueras de la Capital del Oeste. La primera en adelantarse fue la pequeña guardiana que no esperó más y llamó a Bulma, quería asegurarse de que todo iba bien con su amiga.
-Trunks, seguiremos entrenando después de almorzar. - Puntualizó Gohan, el muchacho de cabellos lilas solo aceptó lo que decía su maestro. El primogénito de Goku sonrió ligeramente y miró a la cueva para adentrarse, pero se detiene en secó al ver como Faila sale como una bala fuera de la cueva dando balbuceos entre lágrimas. - Tranquilízate Faila. - Pero la guardiana no conseguía cómo calmarse y solo decía cosas sin sentido.
-Gohan, Trunks... - La peliazul hizo presencia entre lágrimas. Trunks al ver que su madre se derrumbó al suelo fue a socorrerla.
-¡¿Qué pasó madre?! - La peliazul levantó su mirada y se le escaparon aún más lágrimas.
-Tu hermano... Trunks. El fue a enfrentar a los androides por sí solo. - La noticia le cayó como un balde de agua fría al hijo de Vegeta. Rápidamente se levantó del suelo y quiso emprender vuelo, pero Gohan lo detiene jalando su tobillo, devolviendolo al suelo y sometiéndolo.
-¡DEJAME IR! - Aulló el pelilila, forzando su agarré.
-Yo iré. - Expuso Gohan y soltó al pelilila de la cual le daba una mirada atónita.
-¡Pero Gohan! - Llamó Faila.
-Soy el único que puede hacerle frente a los androides. - Puntualizó el mayor.
-Es mi hermano, Gohan. - Dijo entre dientes el saiyajin.
-Lo sé, pero no puedo permitir que otro hermano muera allá. - Fueron crueles sus palabras, pero Gohan no quería seguir arriesgando a los suyos.
-GGRRR, ¡¿ENTONCES LO DEJARÁS MORIR?! - Masculló el primogénito de Bulma. Trunks seguía reclamando y forcejeando con el hombre, pero los minutos se hacen horas en esa discusión, así que, el hijo de Son Goku solo terminó dejándolo inconsciente.
-Encargate de cuidarlo, iré a buscarlo. - Mandó a la guardiana.
-Gohan, pero yo...
-Sé que el señor Zac te dijo que me cuidaras, pero prefiero que cuides de Trunks y Yawd. - Expuso con una sonrisa el último de los Son. Faila apretó su mandíbula como si estuviese reteniendo sus palabras, pero ya el saiyajin había emprendido vuelo antes que algo saliera de su boca.
Mientras que Son Gohan emprende vuelo en la búsqueda del hermano menor de su alumno a unos cuantos metros de la Capital del Oeste, una gran explosión se manifiesta a gran escala.
Un pequeño niño de cabellos azules y ojos negros, corría entre jadeos y de manera desesperada buscando en que lugar ocultarse hasta que logró ver un pequeño agujero que daba a otra habitación en aquel edificio en ruinas, introdujo la mitad de su cuerpo, pero de pronto es jalado de su tobillo impidiendo su huida. El captor lo alzó a su vista mientras que el pequeño solo daba intentos de pelea.
-¿No crees que parecía una rata escondiéndose en ese agujero? - Mencionó un sujeto de cabellos negros con una sonrisa de lado mientras cruzaba mirada con su hermana gemela.
-¡Callate! - El pequeño lanzo incontables esferas de ki en el rostro de aquel sujeto el humo se hizo presente y el androide no había soltado su agarré, el humo se disipo y la risa se hizo presente en aquel chico de cabellos negro minetras que Yawd solo le temblanron las pupilas de miedo y corage al ver que no ocasionó nada con sus esferas de energia.
-Mira niño. Arruinaste mis atuendos. ¿Cómo pagarás esta ofensa a tu mayor? - Declaró el androide, el infante solo dio un insulto al muchacho. - Vaya boquita tienes mocoso, se nota que eres amigo de esos sujetos. Yo te enseñaré modales. - A una gran velocidad el androide golpeó el estómago del infante sacándole el aire y consigo algunas gotas de sangre, continuó así hasta que notó que el niño cerró sus ojos y lo dejó sobre el suelo.
Yawd solo tose incontables veces y manifesta hilos sangre en su boca. Había dañado órganos. Pero aún así el pequeño lo mira con odio.
-Ya acaba con él, número diecisiete. Quiero seguir jugando en otra ciudad. - Reclamó la rubia.
-Si, si. Ya lo sé, solo espera un poco más. Estoy jugando con el niño. - Aclaró el pelinegro. Número dieciocho no comentó nada y solo decidió sentarse en lo que parece ser un escritorio medio roto.
El androide de cabellos negros volvio su mirada al infante que yacía en el suelo y le dio una gran sonrisa al infante cosa que perturbo al chico, este de manera desesperada se arrastró por el suelo, pero el androide solo pisoteo tan fuerte su pierna que el gritó del niño se escuchó en la zona hasta se escuchaban los golpes que aquel pelinegro le daba sin piedad alguna.
El infante no aguantó más y dejó salir sus lágrimas y suplicaba la ayuda de su hermano mayor como la de su maestro. Quizás pensaba que ninguno vendría en su ayuda después de todo, ambos habían salido de viaje al pasado, pero las súplicas del infante se cumplieron.
Son Gohan da un gran golpe al androide de cabellos negro enviandolo lejos de aquel infante.
El pequeño alza su mirada borrosa y una sonrisa se manifiesta al ver la espalda de su maestro. - G-Gohan... - El infante cayó rendido por lo aturdido que estaba.
Quizas habian pasado horas o minutos, pero el pequeño abrió sus ojos lentamente y pudo observar una luz sobre él, seguido se levantó de un brincó y miró a todos lados buscando quizás a su salvador, pero luego siente como una mujer lo abraza rápidamente tan fuerte que hasta era capaz de sacarle el aire.
-Creí que te perdería... - Dijo entre lágrimas la mujer de cabellos azules mientras acariciaba los cabellos de chiquillo.
-Mamá... perdón. - Murmuró el pequeño. El infante inspeccionó el lugar y notó que su hermano mayor estaba en cama, este Indagó sobre su estado y su madre solo le dijo que Gohan lo había dejado inconsciente. - Y-Ya veo...
-Yawd. - La mención de su nombre fue tan ronco que este se sobresaltó por aquello sabía de quién era la voz y el primogénito de Goku hizo presencia delante del infante.
-Y-Yo... - Dio balbuceos, pero al ver el semblante serio del maestro este solo bajo la mirada y se disculpó. - Lo siento... Gohan... creí que podría con ellos. - El pequeño ni se atrevió a verlo a los ojos.
-¡¿Creías?! ¡¿Acaso sabes lo que estás diciendo?! Ni los anteriores guerreros antes de ti pudieron con los androides ni tu propio padre, ¡¿Y crees que podrías con ellos?! - El infante se quedó callado, Gohan se llevó sus dedos a su cien ya harto de las insolencias de sus alumnos.
-S-Solo quería ayudar... - El pequeño apretó la cobija que tenía en sus piernas con fuerza. Reconoció que no tenía el poder suficiente, sólo quería darle un paró a la masacre de los androides.
Gohan iba a dar más reclamos, pero la peliazul lo detiene. - Gohan, después lo sigues regañando. Será mejor que lo dejemos descansar. - El infante bajó aún más su mirada al ser defendido por su madre.
-Cuando Trunks se levanté, entrenará con nosotros...
-¡Gohan! - Esta vez regaño la guardiana ante lo que decía. No es que el primogénito de Goku no tuviese corazón al pedirle eso a un niño herido, solo él se preocupaba de sus cercanos y aquellos dos les preocupaba demasiado, quizás estaba tratando de pagar una deuda con aquel pequeño niño entrenandolo como lo hizo una vez sus mentores. Tenía que hacer que sobrevivieran a como diera lugar. Gohan solo le dio una mirada fría a la guardiana y se retiró de la sala. - ¡Hey, Gohan! ¡Te estoy hablando!
-Déjalo, Faila. Se que Gohan se preocupa por nosotros por eso es muy duro con Yawd y Trunks. - Dijo Bulma mientras volvía a acostar a Yawd sobre la cama y chequeaba sus heridas, el pequeño hizo un chillido de dolor. - Desde que Zac murió se ha comportado de esa manera.
-Es mi culpa, mami... yo hice que Gohan se molestará conmigo. - Recalcó el pequeño.
-No mi amor. No es tu culpa. - Bulma beso la frente a su pequeño y le indicó que descansará un poco más. - Pero eso sí no vuelvas a hacer eso, obedece a tu hermano y a Gohan. - Regaño la madre y el infante dijo un sí resignado. - Ahora descansa que vendrá un duro entrenamiento.
Tanto Faila como Bulma terminaron retirándose de aquella sala médica. El pequeño miró a su hermano y después el techo de la habitación. Y tomó una decisión:
-¡Seré más fuerte que mi hermano y mi papá! Y acabaré con los androides.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy. Disculpen si estuvo largo o aburrido .
Aquí les dejaré la tabla de nivel de poder de los personajes actualmente.
Dato curioso: El nombre del segundo hijo de Bulma Brief; "Yawd". Es derivado de Bóxer midway brief es un tipo de prenda masculina que queda entre los muslos. (Bueno solo que el nombre está al revés y quería seguir el mismo linaje de nombres de prendas de la familia de Bulma). (Creo que tengo uno similar y ni sabía que se llamaba así )
Pd: Quizás meta flash Back en cada capítulo del futuro alternativo. (De seguro les da curiosidad saber que paso)
Aquí les dejaré una escala de niveles dd los personajes:
Zac
Base: 4.200.000
Primer grado: 160.019.000
Goku
Base: 4.192.000
Primer grado: 170.020.000
Vegeta
Base: 3.600.000
Raditz
Base: 2.372.000
Piccolo
Fusión con Nail: 1.500.000
Son Gohan
Base: 680.009
Faila
Base (transformación diminuta): 1.000
Forma definitiva: 69.100
Granola
Base: 65.000
Tenshinhan
Base: 41.600
Krilin
Base: 14.060
Yamcha
Base: 40.000
Son Gohan del futuro
Base: 4.200.000
Primer grado: 200.000.000
Trunks del futuro
Base: 4.000.000
Primer grado: 140.000.000
Yawd: 688.023
¿Les va gustando la historia? Escribe en la caja de comentarios que piensas sobre el desarrollo de esta historia. Los leeré .
Nos vemos en otro episodio.
