Capítulo 11, Nada de nada

Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi

Te diga qué siento, te diga quién soy

Y cuánto te haré feliz

Que fueran las caricias, que yo quisiera darte

Que fueran las palabras, que no me animo a decirte

Que más o menos sonarían así

No existe nada que me dé

Ni la mitad de todo lo que tú me das

Cuando descubres mi mirada

No cambiaría ni loco tu sonrisa

Por todo el mundo

Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo

Y todo lo que pido a Dios

Te esperaría aquí con paciencia

No cambiaría un minuto tu presencia

Por todo el mundo

Por nada de nada

Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti

Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir

Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo

Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo

Si solo estamos juntos, tú y yo

No existe nada que me dé

Ni la mitad de todo lo que tú me das

Cuando descubro mi mirada

No cambiaría ni loco tu sonrisa

Por todo el mundo

Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo

Y todo lo que pido a Dios

Te esperaría aquí con paciencia

No cambiaría un minuto tu presencia

Por todo el mundo

Por nada de nada

No cambiaría ni loco tu sonrisa

Por todo el mundo

Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo

Y todo lo que pido a Dios

Te esperaría aquí con paciencia

No cambiaría un minuto tu presencia

Por todo el mundo

Por nada de nada

Marco Di Mauro - nada de nada

...

Una noche tan mágica que parecía sacada de un cuento de hadas, Bulma se derretía ante el trato de Vegeta, no lo podía creer, en verdad lo estaba domesticando, estaba pasado de bruto Néandertal a ser un caballero que solo le faltaba su blanco corcel, su intuición le decía que alguien no podía cambiar tan de la noche a la mañana, pero y sí su amor lo estaba cambiando?? O sería por la gran pasión que desataba en él?? No lo entendía pero no iba a dejar ir esta oportunidad de dejarse consentir por el mismísimo príncipe de los saiyajin.

- Y dime príncipe, que te está pareciendo está velada?

- Junto a una hermosa mujer como tú, solo un tonto no disfrutaría tan grata compañía. Una hembra sexy, bonita e inteligente no se ve en cualquier lugar y mira que he estado en muchos planetas. - Acercó su rostro al cuello de Bulma, quería marcarla pero sabía que aún no era el momento, así que solo se limitó a aspirar su delicado aroma y darle un beso. - Me estás volviendo loco, muero por estar tan profundamente en ti que no querrás conocer a otro hombre en la vida.

- Eres un poco ególatra príncipe, pero debo admitir que no me das tregua, siento que te has llevado toda mi energía y le has quitado lo interesante al resto de los hombres, a pesar de que fuiste el primero y has sido el único, siento que eres un hombre como pocos que podría ver en éste planeta.

- Es una cualidad de los saiyajin somos muy competitivos así que cuando hacemos algo nos gusta dar lo mejor de nosotros, ya sea una pelea, una competencia o demostrar nuestra habilidad en la cama, mientras mi padre se ocupaba de entrenar mi cuerpo, madre lo hacía con mi cerebro, me hizo leer casi toda la biblioteca del castillo, no soy un genio como tú, pero aprendo rápido si lo pongo en práctica, por ejemplo encontré en tu biblioteca un libro muy interesante que se llama "El tantra del amor y el s3x0" podría enseñarte lo que aprendí .

Bulma sentía como cambiaba de color, sus mejillas tomaron un color rojo carmesí que no podía ocultar.

- Pues creo que es momento de regresar a casa y que me enseñes lo que has emprendido de nuestra cultura príncipe.

- Créeme será todo un placer para mí poner en práctica lo que acabo de descubrir teóricamente . - Salieron al balcón, la tomó de la cintura, la pegó a su cuerpo y emprendió el vuelo hasta la habitación de Bulma en capsule corp.

- Vegeta, porqué me haces perder el control?? Eres un tramposo y siempre te sales con la tuya, me siento tan bien y a la vez tengo tanto miedo de que esto no sea real, no quiero que me vuelvan a romper el corazón y me estoy enamorando de ti. - Era música para sus oídos, la tenía donde quería, solo había un pequeño inconveniente, él también se estaba fascinado con ella, no concebía reinar el universo junto a nadie más, así que le tomó el rostro de entre sus manos mientras le quitaba un mechón de cabello y abrió un poco su corazón.

- Eres una mujer maravillosa Bulma Brief, inteligente, sensible, hermosa, bondadosa, fuerte, y a la vez tan delicada que siento que te podrías romper, tengo tanto miedo de hacerte daño que me preocupa mi propia fuerza, no se que es lo que me pasa, nunca antes me sentí así, siento que me das la fuerza para matar a cualquiera que te quiera dañar y me llena de rabia cuando alguien se te acerca, pero me lleva a la ira extrema saber que te pudieron dañar sin tocarte, como el mald!t0 insecto con el que salías, que llenó tu cabeza de dudas e hizo que la mujer más fantástica de este planeta pueda sentirse insegura de si misma, debes entender que el problema es él, no tú, él es una sabandija que no merece estar con alguien como tú, es más no merece estar con ninguna mujer pero ya habrá alguna que le haga ver su suerte. - Los ojos de Bulma estaban derramando algunas lágrimas pero no era por Yamcha era porque Vegeta tomo todos los pedazos de su alma y los junto con ese abrazo que la reparó de todos sus males, mató a todos los demonios que la acechaban y aniquiló todas sus dudas. - Tuve mucha suerte de haber llegado en el momento justo en que estabas pasando por aquel lugar, tú fuiste quien me salvó

de la muerte, sin saber no todos los saiyajin son como tus amigos, Bardock se volvió un hombre de familia para proteger a Gine y a sus cachorros del emperador Frezzer.

- La compasión es una virtud que muchos humanos tenemos.

- Pues tu sabandija no quería salvarme, y lo entiendo, quizá solo quería protegerte, yo no permitiría que nadie te hiciera daño.

- O quizá vió que eras un hombre muy guapo, más fuerte que él y su vanidad no permitió que le quitaras ser el protagonista siempre y sabes que? Ya no quiero hablar de ese perdedor.

- Perfecto, vayamos a algo más interesante, que te parece poner en práctica éstas deliciosas posiciones - Sin darle tregua atacó sus labios, un beso cargado de deseo, candente y pasional, ambos estaban muy agitados, se podía sentir como había chispas en la habitación, Vegeta se concentró en los escritos y trato de seguirlos al pie de la letra para brindarle mayor pla a Bulma, así que buscó que las respiraciones de ambos se regularán y comenzó a acariciar todas las zonas erógenas de ella, era la primera vez que lo practicaba de está forma, la haría no solo tocar el cielo, la haría gritar su nombre hasta que su garganta se quedará sin voz, cuando soltó sus labios bajo a su cuello, dejando una pequeña marca, que claro no era la definitiva, esa que los uniría cómo marido y mujer ante las leyes de su planeta pero, sí para marcarla como suya ante los humanos, descendió a sus pechos mientras una mano juguetona tocaba su punto más sensible y la hacía explotar estrepitosamente, metió un dedo en su cavidad y pudo comprobar por sus contracciones que está teniendo un largo e intenso orgasmo así que bajó su cara hasta su entrada para continuar con su propósito, dejar una huella tan profunda en ella que sería imposible que si quiera volteara a ver a alguien más, Bulma tuvo tantos 0rg@$mos seguidos que sintió que sus piernas no la podrían poner en pie en un largo tiempo, estaba a punto de volverse a correr cuando él entró de una sola estocada, estaba tan lubricada que no le costó tanto entrar tan profundo, sus embestidas eran fuertes y constantes que la llevaron al éxtasis rápido y de manera continúa que ni ella sabía que podría lograr, tanto que por un "accidente" el preservativo se rompió pero ella no lo noto, estaba demasiado mojada para notarlo, Vegetta la llevó a la ducha mientras ella seguía con las piernas enredadas en su cintura, comenzaron a tomar un relajante baño, el se quitó el c0ndon y lo tiró al retrete, no quería dejar evidencia de su pequeño "error", se colocó otro argumentado que el primero estaba lleno y regresó a la acción más preparado que nunca.

- Wow, Esto ha sido increíble príncipe, cualquier chico estaría exhausto.

- Pero yo no soy humano, tengo más resistencia que cualquier hombre de aquí, puedes ponerme a prueba o acaso te has quedado sin energía?? - El orgullo de Bulma estaba siendo tentado, se encontraba sentada en la bañera a punto de levantarse para refutar pero sus piernas le fallaron y antes de que callera Vegeta con una sonrisa ladina la tomo en sus brazos y continuó - creo que esto responde mi pregunta quizá me excedí un poco, tus hermosas piernas seguirán temblando un poco, bueno sabía que en teoría podría suceder, afortunadamente eres muy ligera y puedo llevarte en mis brazos a la cama para darte un poco más de placer - no la dejo replicar, la silencio con un beso, continuaron devorándose con ansias locas, Bulma de estaba haciendo adicta a él, se terminaron de bañar y como lo indicó, la cargo en su torso pues ella seguía con las piernas enredadas alrededor de su cintura, tuvieron una larga y candente noche hasta que Bulma quedó prácticamente inconsciente, él la abrazó a su cuerpo y se quedó tan profundamente dormido como nunca antes lo había hecho, tanto que no se dieron cuenta cuando los padres y la hermana de Bulma ingresaron a su habitación y ellos seguían durmiendo abrazados. Los cuales entraron ya que nadie respondía, Bulma no había bajado a desayunar y ya era casi el medio día, los tres quedaron en shock y salieron de la recamara en silencio.

- Wow lo sabía, algo me decía que no era el perdedor de Yamcha el que traía loca a mi hermanita.

- Tú sabías de ésto Things?? - preguntó su padre un poco desconcertado.

- No precisamente, pero sabía que mi hermanita ya había perdido la virginidad cuando ví una pastilla del día siguiente en su habitación, y antes de que digan cualquier cosa, ella ya es una adulta, además como que se notaba el coqueteo entre ellos no creen?

- Pues yo sí tenía sospecha además se ven tan lindos juntos y el joven Vegetta es muy guapo, algún día podrían darme nietos hermosos. - la señora Brief lo tomó de muy buena manera.

- Ay mujer!!! Tú no tienes remedio querida, serás una abuela muy consentidora. - le decía a su esposa mientras está le daba un tierno beso.- y dime pequeña como es que notaste el coqueteo de tú hermana con nuestro invitado??

- Pues Vegeta me pidió ayuda con un rastreador o algo así y Bulma reaccionó un poco celosa a mi parecer, así que atando cabos me di cuenta que quizá su nuevo amor era él y no Yamcha, que bueno que no me equivoqué

- Pues yo tengo un poco de temor que le vuelvan a romper el corazón a tu hermana, el joven príncipe me mencionó que en cuanto su nave quedara reparada, se iría a seguir con su búsqueda y me temo que pronto quedarán esas reparaciones.

- Tranquilo querido, muchas cosas podrían pasar, no te enfrasques en cosas que aún no suceden, podría quedarse junto a Bulma o podría ser un amor pasajero para ambos, ya ves cuánto tiempo esperó a Yamcha y de la noche a la mañana se olvidó de él.

- Ya el tiempo lo dirá, por el momento debemos mantenernos al margen, no sería cómodo para ellos, dejemos que hablen cuando así lo decidan.

- Ash!! No es justo, yo quería hacerle un par de bromas a mi hermana.

...

Un fuerte dolor de cabeza producto del agotamiento extremo y el hambre despertó a Bulma pero aún sus piernas no la dejaban levantarse, aparte de unos fuertes brazos que la mantenían cautiva, y la inminente er3cci0n que sentía en su tr4s3r0 el cuál al sentir el movimiento de ella despertó por completo, frotando un poco su cuerpo contra el de ella mientras besaba su cuello.

- Buenos días princesa , cómo te sientes, lista ya seguir nuestra sesión?

- Buenos días a ti también, pero lamento decepcionarte, siento como si un autobús me hubiera arrollado, me duele todo el cuerpo, en especial la cabeza, quizá solo sea agotamiento, quiero ir al baño pero aún siento como si mis piernas fueran de gelatina. - sin preguntar siquiera la tomó en brazos y la llevo al sanitario.

- Servida, tus deseos son órdenes, que tal si ahora que termines te ayudo a ducharte y te subo del almuerzo.

- Sí, sería genial, necesito que el agua tibia relaje mis músculos y podrías subirme una aspirina? Espe...- no pudo terminar la frase el jugo gástrico subió por su garganta, su instinto hizo que jalara la toalla facial que tenía cerca y vomitó en ella. - Vaya ese vino sí que me causó resaca así que por favor necesito algo picante.

- Estás bien? No estás enferma?

- No, solo es un efecto del alcohol, no pasa nada pero no estoy de ánimo pasa salir de mi habitación el día de hoy.

- No te preocupes presiosa, ahora regreso - Vegetta se ducho a la velocidad de la luz, mientras Bulma pedía al personal de cocina lo que se le antojaba para desayunar y una Aspirina, cuando Vegetta bajo ya bañado y con otro cambio de ropa el desayuno para ambos ya casi estaba listo.

- Buenos días príncipe, gusta un poco de café mientras terminamos el desayuno que la señorita Bulma nos pidió?

- Sí, muchas gracias. - le sirvieron un capuchino con un Beagle, el cual degustó esperando el carrito con el desayuno ya completo.

- Buenos días príncipe, hoy te amaneció muy tarde.

- Sí bueno, - se aclaró la garganta- quizá el largo entrenamiento de ayer y tu hermana me mandó a volar por todo el planeta buscando unos minerales poco comunes para un rastreador nuevo porque el mío está un poco dañado.

- Vaya si mi hermana es una explotadora, te hizo volar por todo el planeta, que mala mujer, me imagino que por eso se fueron a cenar a un magnífico restaurante.

- Sí, ya sabes, le gusta ser amable con los invitados.

- El desayuno de la señorita Bulma está listo joven, quiere que lo llevemos.

- Yo se lo llevo, quiero saludarla. - dijo things para probar la reacción del príncipe.

- No!!! Cómo crees que dejaría que cargues algo tan pesado, y tú hermana creo que se siente un poco mal por la cena, quizá sea una infección y puede ser contagiosa.

- Sí sabes que el carrito tiene llantas para no tener que hacer esfuerzo verdad? Y que para llegar al segundo o tercer piso puedes hacerlo por el elevador cierto?

- Sí, claro, bueno te dejo, voy a ver cómo sigue tu hermana, adiós. - tomo el carrito y salió de la cocina literalmente volando mientras Things reía en su interior por haber puesto al príncipe incómodo.

- Adiós cuñadito - dijo en tono apenas audible lo cual Vegetta obviamente escucho, pero al no conocer el significado no prestó atención y entró muy en modo sigiloso a la habitación de Bulma.

- Listo el desayuno princesa. - Bulma comió como si no lo hubiera hecho en semanas, hasta Vegetta se sorprendió dado que su desayuno generalmente era un poco de fruta, café y una rebanada de pan tostado, Bulma sentía la energía renovada y no se percató que ni siquiera necesitó la pastilla, pues el dolor de cabeza había desaparecido. - Vaya, veo que me quieres hacer competencia comiendo.

- Vaya no se lo que me pasa generalmente con el primer platillo habría quedado satisfecha. Quizá solo sea por el ejercicio extenuante de anoche , he escuchado que es un excelente método para bajar de peso.

- por cierto una pregunta, que significa cuñadito?

- Hermano político.

- Heee??

- Me quedé igual.

- mmmm ok te explico, te acuerdas de Goku?

- Quien es Goku?

- Bueno de su hermano Raditz?

- Oh ya, Kakaroto y Raditz, sí que hay con ellos?

- Bueno Goku está casado con Milk y Raditz está casado con Lunch.

- Raditz es el cuñado de Milk y Goku es el cuñado de Lunch y los mellizos son cuñados de ambas. - Los ojos de Vegetta se abrieron como platos - Porque lo preguntas?

- Tu hermana sospecha lo nuestro . - Bulma se enderezó al momento

- Qué?? Porque lo dices?

- Cuando subía con el carrito de comida, ella quería traerte lo y puse un par de escusas para traerlo yo y cuando me iba dijo "adiós cuñadito"

- Hay no ya hasta el personal se debe haber enterado y si ella lo sabe mis papás no tardarán en enterarse.

- Solo lo dijo como un susurro dudo que alguien más la haya escuchado a menos que tengan un súper oído como el mío. - Bulma exhaló un suspiro.

- Bueno menos mal, quizá solo lo sospecha pero no está segura, debemos ser muy cautelosos de ahora en adelante.

- Y sí ya les decimos que tenemos una relación?

- No se cómo lo vayan a tomar mis papás y además... - No se pudo contener, su voz se quebró y algunas lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas. - tú te vas a ir tarde o temprano y me vas a dejar sola y extrañándote y... Lo siento no se que me pasa, quizá solo sea que mi periodo está por llegar y eso me pone un poco sensible y... .

- Tranquila falta mucho para que me vaya y quizá podrías viajar conmigo - tomo su rostro entre sus manos y la besó justo cuando "accidentalmente" Thigs entraba a la recamara de Bulma.

- Buenos días bella durmiente, veo que tu príncipe te despertó de tu largo sueño con un beso de amor verdadero

- Que no te enseñaron a tocar la puerta?? - Bulma estaba que echaba chispas.

- La puerta estaba abierta no fue mi intención interrumpir. - Bulma volteo a ver aún colérica a Vegeta.

- En mi defensa diré que estaba más preocupado por tu salud que por nuestra privacidad. - la mirada de Bulma cambió instantáneamente .

- Aww, que lindo está bien, te perdono. - se dieron otro beso, ya no tenía caso seguir ocultando lo que era más que obvio.

- Que románticos son tortolitos ésta es para el recuerdo, por cierto, te llegaron unos paquetes por eso subí a verte, que estén bien nos vemos