En este capítulo tendremos un poco de acción, espero les guste...


La clase de química aplicada comenzaba a las 7:30 y terminaba a la 1:00 pm. En estos momentos me estaba arrepintiendo tanto de haber entrado, podría estar dormida en este momento. Cinco horas seguidas en clase, que no eran necesarias para mis notas. Pero que ya no podía dejar de lado, porque hice la inscripción hace un mes. A las 10:00 tendríamos un descanso para almorzar y para despejarnos, sería por módulos y cada módulo seria impartido por alguien diferente; en esta parte una estudiante de química de tercer año de universidad seria quien impartiria el modulo de noviembre.

La Maestra Hikari, nos menciono que era ex alumna de la preparatoria. Era de la misma edad de Shisui, toda una experta en química, en comparación de nosotros. Menciono que la clase la tomaríamos hoy para realizar destilación por arrastre de un aceite. El eucalipto y lo usaríamos para posteriores productos. Hoy veríamos la base de la técnica, la realizaríamos y aprenderíamos a almacenar el aceite resultante. Me llevaría mi destilado a mi cubículo, ya habia volado mi imaginación sobre sus usos.

.

.

.

Eran las 9:00 apenas había armado él sistema para la destilación. Había cortado y molido un cuarto de kilo de eucalipto.

-Sakura, ¿para que quieres tu destilado?- la Maestra Hikari se había detenido a mirar mi sistema, dandome una palmada en el hombro como aprobación.

-Para muchas cosas- no pude evitar reírme... -Para agregar en las recetas de casa, para ponerlo como esencia aromática y quizá para algo para él pecho ahora que comienza a hacer más frío-

-Que inteligente, no había pensado en lo de la esencia aromática- se rasco el mentón. -Te vas a tardar más, pero te voy a traer otra tanda igual a la que preparaste, igual puedo destilarla yo al final-

-¿Lo cree necesario?-

-Sí, quiero que me regales un poco de esencia, cuando la tengas...- se río un poco y se alejo a su escritorio.

Solo eramos 7 personas en el curso y solo 4 eramos estudiantes. Yo era la única de tercer año, el resto eran de segundo y los otros 3 chicos eran ex alumnos.

Después de colocar el eucalipto en el sistema y viendo que comenzaba a funcionar, fui por un jugo y un sándwich, no quise tomar todo el descanso, pues quería anotar todo en mis notas. Después de terminar con mi primera tanda de destilado, puse a filtrar por gravedad el producto final para mejorar la pureza del destilado. Una chica muy guapa de cabello rubio y ojos azules se acerco a mi.

-Disculpa, ¿te llamas Sakura verdad? - yo asentí, nos habiamos presentado al comenzar el día - ¿Para que estas usando la filtración extra? Hikari no lo mencionó...

-Para aumentar la pureza, lo vimos en clase- según yo se llama Temari y debía tener la edad de Sasuke, porque menciono que salio de prepa hace unos meses.

-oh que interesante, creo que copiare tu idea-

-Claro-

Me dio las gracias y se fue, al parecer todos eramos muy ermitaños, no hablábamos, todos salimos a diferentes horas a comer, Hikari menciono que seria mejor que tomaramos nuestro tiempo a consideración individual. Algunos se quedaron fuera, otros comieron como yo, en la puerta del laboratorio para vigilar nuestro sistema.

-Bueno, ya todos tenemos al menos una tanda de destilado. Se lo pueden llevar, o lo podemos guardar en una de las gavetas y no olviden completar el cuestionario para terminar la calificación de esta semana- dijo antes de irse y no verle ya ni el polvo. Terminamos 20 minutos antes de la 1 de la tarde.

La Maestra Hikari era muy específica y parecía que tampoco era muy de hablar. Fui y guarde mis 2 botellas de aceite de eucalipto en mi locker, mi bata y el manual. Fui por más comida, aprovechando que hacia algo de sol, me senté en una de las mesas de los jardines, ultimamente ni veía bien el sol. Aproveche para ir contestando las primeras preguntas del cuestionario, mientras comia. Luego de terminar me quede leyendo unos cuantos capítulos de la divina comedia para anexar mas información a mi ensayo de literatura. Cuando más concentrada estaba, en el octavo círculo un vaso de café con hielos aterrizo a mi lado.

-Toma- la voz ronca de Sasuke me asusto. Y comenzó a reírse de mí. -¿Ahora te asustó?-

-¿No ves que estoy leyendo?-

- Como digas- se sentó enfrente de mi. - Es la 1:23 pm, podemos comenzar la clase desde ahorita, para irnos temprano, tengo cosas que hacer en la noche- dio un carraspeo tratando de aclararse un poco la voz.

-¿Que tienes que hacer?- no pude evitar sentir una punzada de celos y curiosidad.

-Cenar con mi madre, hablar seriamente con una chica que me gusta y dormir-

-¿Que chica Sasuke?- tenia muchas ganas de golpearlo, ¿tenía novia o algo así?.

-Una que lee la divina comedia, ¿recuerdas?- me sonrió con esa sonrisilla burlona de medio lado.

Y no pude evitar ruborizarme... Al entenderlo, ¿porque me sentía tan tonta en su presencia?

- Vamos- hice ademán de llevar mis cosas a los cubículos.

-Si no te importa, prefiero quedarme aquí, podemos trabajar en tu tablet y libreta- me miro tan intensamente. -evitame la tentación de estar solos y no quiero ver a Shisui-

-¿Porqué?-

-Me va a golpear- dijo riendo.

No pude evitar reírme, pero guarde el libro y comenzamos con los problemas razonados de doble complejidad. Teníamos una hora quizá, trabajando, cuando vi en cámara lenta como Shisui le daba un fuerte zape a Sasuke. Yo no tengo hermanos, pero de ver a Ino convivir con Deidara por años, me daba la idea de que esto era típico, aunque los Uchiha's no parecían los típicos hermanos. Sasuke ni siquiera se inmuto. Shisui le aventó las llaves del carro a Sasuke en la mesa.

- Ni creas que se me olvida lo de ayer- luego me dirigió una mirada hostil cuando me escucho reir- Y tú- me apunto - más vale que te comportes, estoy cansandome de sus dramas y de cubrirlos. ¿No te dije que no lo metieras en líos?-

No pude evitar sonrojarme y baje la mirada.

-Dejala en paz- la voz de Sasuke seguía muy ronca.

-Tú callate, más vale que no llegues tarde, la cena es a las 9:00pm y te aguantas qué papá también estará- Shisui dio media vuelta y se fue.

Ya había escuchado que Sasuke no se llevaba bien con sus padres, pero era extraño escuchar a sus hermanos, decirlo así como si nada.

-No voy a hablar del tema por el momento.- empezaba a creer que Sasuke me leía el pensamiento -guarda tus preguntas para más tarde-.

.

.

.

Dejamos de estudiar a las siete, Sasuke alego que empezaba a oscurecer y hacer frío. Que mi sueter era muy ligero para seguir a la interperie y no se tenia confianza para ir al cubículo, sabiendo que la escuela estaba casi vacía. Pero habíamos cubierto todos los temas de hoy, no había necesidad de avanzar o seguir por media hora más, solo por cubrir un horario. Ya en el carro Sasuke no me llevo a mi casa, "vamos a hablar en un lugar que no nos molesten, solo tengo 40 minutos". Después de unos 15 minutos de camino, llegamos a una privada de torres de apartamentos.

Pensé largo tiempo en decirle que no, en no bajarme del carro para no estar solos dentro de 4 paredes. Pero quería escucharlo, quería tomar lo que podía justo antes de tener que dejarlo. Subimos al piso 7, solo había 2 apartamentos por piso, el suyo estaba en la torre "H". Al entrar era un lugar pequeño, sobrio, minimalista hasta cierto punto y muy ordenado. Olía a pino...

-Sientate- me indico un sillón blanco esquinero de la salita.

-Ya sueltalo Sasuke, me llena de ansias no saber que piensas- me estaba retorciendo los dedos.

-No sé porque no me sorprende... - se quedo callado un segundo y se levanto a la cocina a poner café en su extraña cafetera roja, desentonaba en un ambiente de blancos, negros y azules- pero no dejo de pensar en ti, deseo estar a tu lado, quisiera decir que solo necesito estar a tu lado y ya... pero- volvió a callar buscando las palabras correctas supuse.

-¿Sientes una necesidad imperiosa de besarme?- asintió - por que es así como yo me siento...-

-Siento una necesidad de besarte o hacerte reír, de tomarte en mis brazos, de no dejar que nadie se te acerque... se que no esta bien... Se que eres mi alumna, que yo ya soy mayor de edad, que no nos conocemos pero- tomo mis manos entre las suyas.

- Podemos conocernos Sasuke- él me sonrió con esa sonrisilla de lado que me encanta. - Podemos tratar de esperar y quizá se de algo bonito entre nosotros...- me dio un ligero beso en los labios -no quiero que seamos amigos a roce o nos olvidemos rápido-

-Que bien que mencionas el tema- no pude evitar sonrojarme, ya sabia que se imaginaba lo que tenia con Gaara y que hablaria del tema. -Quiero saber que tienes con él pelirrojo, ¿es justificada mi antipatía por él? ¿O me estoy adelantando a juzgarlo?-

-No y si- me alzo una de sus cejas cuestionandome - o sea si tuvimos algo más que amigos, pero era como una forma de sustituir lo que sentíamos por alguien más, Gaara por su ex y yo por ti...- me levanto él rostro para verme.

-¿Y ahora?-

-No lo he hablado con él, no hemos estado solos como para mencionarlo, pero no nos hemos vuelto a tocar como desde hace 15 días, antes incluso de que me besaras en el baño y no lo deje besarme cuando lo intento a principio de semana.-

-¿Podrias aclararlo con él, pronto?- se levanto dejándome nuevamente en él sillón, pero lo seguí a la cocina.

-Sí, hoy pienso escaparme a una fiesta y se lo diré...- me miro de una forma tan intensa, molesto. -Solo un rato, tengo una cita con él ginecólogo mañana y también debo ayudar a Tenten a estudiar - estaba apunto de decirme algo, pero le puse un dedo en los labios - me va a pagar. También tengo que dormir y limpiar.-

-¿Hay algo importante por lo que tengas cita en él ginecólogo?- se aclaro un poco la garganta, hoy tenia la voz muy ronca y eso me gustaba - ¿o es la cita típica de verificación?-

-Lo segundo, aunque es realmente la primera vez que me llevaran, la tía Tsunade se encargara de llevarme con una amiga.-

-¿Como tomas el café de cafetera?- colocó 2 tazas blancas y las lleno a 3/4 - ¿mañana podríamos vernos para desayunar?-

-Con 2 de azúcar y 1/4 de leche, ¿tienes?-

Me indicó con un gesto de cabeza el refri, pensé que al vivir solo no tendria mucha comida, pero al abrirlo me dio la sorpresa de tener un refri funcional en cuanto a comida y súper limpio. A su lado me sentía tan desordenada.

-¿A que hora seria el desayunar juntos mañana y donde?- me preocupa que alguien nos viera...

-Aquí ¿8:30 es muy temprano?-

-No, solo dejame pensar una excusa-

-¿Se te ocurrirá algo?-

Sasuke había dejado su taza encima del refri, despues de casi terminarla y se acerco acorralándome entre el desayunador y él. Como le gustaba ponerme en esa situación, pero no pensaba dejársela tan fácil, siempre era yo la que terminaba intimidada. Esta vez no...

Pov Sasuke.

Solo estaba pensando en besarla, pero la había acorralado de nuevo, pensé que se iba a sonrojar y bajar la mirada, pero no lo hizo. Me miro con la misma intensidad que yo la miraba y acercó a besarme.

No pude evitar no aumentar la intensidad del beso, en cuanto sus manos rodearon mi cuello. Los casi 30 centímetros que le llevaba de altura me estorbaban, así que hice lo que en otras ocasiones. Tomarla por las piernas y subirla al desayunador, casi tiramos su café en el proceso.

Sakura dejo de besarme y comenzó a reírse, tomo la taza y la puso en el extremo más pegado a la pared. Su sueter se subió solo un poco, pero me dejaba ver una parte de su piel, que antes no había visto y un tatuaje de una especie de corazón al estilo abstracto con muchas líneas curvas y tonalidades rosas...

-No sabía que tenias tatuajes- nunca lo imagine.

-Tatuajes y piercings- se destapo dos perforaciones en la parte superior de la oreja izquierda.

-Con razón siempre tu cabello luce ese peinado- una media coleta desarreglada que le cubría la oreja izquierda.

-El tatuaje no es real- volvió a reír cuando comencé a acariciar la superficie del tatuaje. - tengo otros tantos repartidos, pero todos son de Hena, a Gaara le gusta dibujar y esta aprendiendo a hacer tatuajes-

No pude evitar fruncir el entrecejo, ese tatuaje estaba justo en su cadera, por encima de los glúteos. Me ponía los nervios de punta y me hervía la sangre de pensar que ese idiota la hubiera tocado mientras le dibujaba cosas en el cuerpo o tocarla por algo más.

-¿Donde hay más?- no pude evitar preguntar. Le rozaba el cuello con mi nariz y Sakura no dejaba de suspirar.

-Buscalos- me susurró al oído mientras se me abrazaba del cuello - solo hay 2 recientes y otros 4 que ya se empiezan a borrar - me estaba repartiendo besos por todo el cuello y esto no iba a terminar bien.

No recordaba si me quedaba algún preservativo en mi habitación.

Pero deje de pensar cuando le apreté las caderas y ella gimió en mi oído. ¡Al diablo el puto autocontrol! Iba a encontrar esos tatuajes.

Le saque la sudadera gris que tenia puesta y quedo ante mi en una blusa de tirantes negra, que le quedaba como una segunda piel. Mirándole los pechos, tan perfectos encontre un corazón y tres puntos azules en la clavícula, se veía deslavado. Le bese el tatuaje.

-Me faltan 4- le dije al oído.

Comencé a besarla desde el cuello hasta la clavícula, justo por encima de donde tenia dicho corazón. Metí las manos por debajo de su blusa y ella hizo lo mismo por debajo de mi playera de manga larga, acariciando la piel que tenia a mi paso.

No pensé en mucho en la blusa, solo se la quite, su piel se veía hermosa, enmarcada en negro, pero necesitaba encontrar él resto de tatuajes. Tenia una inscripción en inglés a lo largo de las costillas izquierdas desde donde terminaba su brasier, hasta los pantalones, ese también parecía deslucido. Decía: "So far away".

-¿Por que esta frase?- le besaba cada letra y ella no dejaba de suspirar.

-Es una de mis canciones favoritas- menciono en un susurró entrecortado.

Encontré otro en su hombro derecho, era un casco de guerra, dijo que era por Hades, su personaje favorito de la mitología griega. Los otros 2 estaban en sus muñecas, en la derecha era una abreviatura: A7X el nombre de una banda. En la izquierda 3 líneas verticales pequeñas de diferente tamaño.

Seguí besando toda la piel lisa a mi paso, ella me quito la camisa en la primer oportunidad que le di. Luego comenzó a besarme de nuevo, su boca se estaba convirtiendo en una adición. No dejaba de acariciarme la espalda. Su piel tan tersa y suave, pegada a la mía, no hizo otra cosa que excitarme más.

Estaba listo para ella, pero no sabía si ella quería que avanzara más.

La tenia encima del mueble, con las piernas abiertas, sin blusa, yo entre sus piernas sin nada de cintura para arriba, no pude evitar el empujarla un poco hacia atrás y dedicarme a besar las zonas de sus pechos que dejaba ver el brasier. Esa cosa me estorbaba, cuando la quite y deje sus pechos al aire, pensé que no habría nada que me pudiera detener. Estaban sus pezones erectos, pidiendo la atención que mis manos y mi boca estaban dispuestos a darles.

Pero sonó mi celular y toda nuestra burbuja sexual se rompió. Sakura se tapó los pechos y se puso increíblemente roja. Solte un suspiro de frustración al alejarme un poco de ella y verifique quien osaba interrumpirme en el mejor momento...

Era mi madre.


Ni modo, comportense...