Era la noche estrellada en un mundo fantasioso donde varios tipos de especies convivían allí, un mundo lleno de magia y misterio, con grandes bosques, hermosos lagos, ríos y mares, mazmorras y ruinas, era la gran región Illumia.

Hace mucho tiempo era un lugar tranquilo donde todas las especies convivían, pero hace 100 años, una gran guerra asotó las tierras de Illumia, la lucha entre los que querían sobrevivir y los que querían doblegar; elfos, orcos, hadas, ninfas, humanos, semihumanos, todos ellos lucharon para enfrentar a un enemigo en común que ya no quería convivir con ellos: Los demonios.

Parecía que la lucha era eterna, la tierra se llenaba de caídos y heridos por doquier, hasta que el llamado "Héroe" se enfrentó cara a cara con el mismísimo señor de la oscuridad, el Rey Demonio, fue una batalla dura, pero el Héroe, con la ayuda de una espada resplandeciente de 7 colores, pudo finalmente doblegar al Rey Demonio y acabar con él. Sin embargo, con un intento desesperado de poder regresar un día en busca de venganza y dominación, el Rey Demonio utilizó un hechizo para separar la espada en varias armas, las cuales se esparcieron por todo Illumia, mientras que al mismo tiempo, el Rey Demonio usó un hechizo para convertirse en piedra y descansar para el día del retorno asegurado, ya que al saber que el Héroe, siendo un humano, no viviría tantos años.

Las armas que nacieron de la que era "La espada mística" esperan en diferentes partes de Illumia para que cuando llegue el día, 7 guerreros lo cuales representan los 7 elementos de Illumia, los usaran para poder reemsanblarse y volver a formar la espada.

100 años pasaron y nuevamente el Rey Demonio había despertado y junto a sus 7 generales buscarán nuevamente realizar lo que muchos llaman "La guerra de los 100 años" donde se enfrentará al nuevo Héroe, pero que esta vez habría un ganador distinto.

Las cosas habían cambiado en ese tiempo, pues aunque se notaba una paz superficial en Illumia, habían problemas en la región, para ello, hay aventureros que todos los días realizan misiones de todo tipo para hacer del mundo un lugar mejor.

Ya sean espadachines, magos, arqueros, asesinos, mandobles, todos ellos, trabajan para los Gremios de Aventureros alrededor de la región, mejorando, subiendo de nivel, resolviendo misterios, ayudando a quienes lo necesiten. Todo esto para una enfrentar a una inminente "Guerra de los 100 años" contra el Rey Demonio.


ASÍ QUE, AVENTURERO

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA LUCHAR CONTRA EL REY DEMONIO?