Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima
Fairy Tail: Nueva Extalía
Capitulo 4: El inicio de la travesía
Arco del Introducción
Después de la increíble batalla entre Exceeds, donde Happy resulto ser el ganador, fue víctima del agotamiento. Él y Lily fueron llevados a la enfermería del gremio por sus compañeros.
Casi todos estaban sorprendidos por la demostración de la nueva fuerza de Happy. De hecho, les parecía casi increíble que sea él mismo Exceed de hace un año.
Pero el resultado es ampliamente debatido entre los miembros, pues a pesar de la heroica hazaña de Happy al derrotar a Pantherlily, la mayoría del gremio ignoraba el hecho de que una de las técnicas usadas por Happy logró dejar imágenes residuales de una pelea falsa, lo que engañó a la mayoría de los espectadores, hasta que esta ilusión se destruyó.
Este movimiento desconcertó a Carla, pues era una habilidad que según ella, no encajaba en la magia de Viento que usó Happy en el combate. Debía preguntarle directamente a él, pero por ahora debe esperar a que Happy despierte en la enfermería.
Ha pasado al menos 1 hora desde la lucha entre los Exceeds, ahora el equipo de Natsu y la familia Redfox se encuentran dentro de la enfermería, donde se encontraban esperando que Happy y Lily recuperen la conciencia.
Esta enfermería era una habitación de tamaño mediano, donde se encuentran ubicado algunas camas individuales, separadas por una cortina para la privacidad de los pacientes.
"Wendy, ¿cuánto tiempo falta para que despierte?" pregunto un aburrido Natsu apoyado en la cama donde se encontraba inconsciente Happy.
Desde que Natsu vio las nuevas habilidades de su compañero Exceed, se ha estado emocionando por tener una pelea con Happy, a pesar de la anterior negativa que dijo Happy.
"No lo sé, Natsu-san" respondió Wendy mientras estaba sentada sosteniendo a Carla. "Mi magia debería hacer efecto en cualquier momento"
Ambos grupos seguían discutiendo el resultado de la batalla. La familia Redfox, sobretodo Gajeel, decia que Happy había hecho trampa o algún truco sucio para ganar. Su argumento, era que la derrota de Pantherlily fue demasiado extraña, sobretodo después de ver una ilusión de una pelea falsa entre ambos Exceeds.
Gajeel asegura que Happy tuvo que haber recibido ayuda de alguien, ya que ese tipo de magia no coincide con su magia de Viento que demostró en combate.
Pero las quejas de Gajeel, son constantemente calladas por Erza, quien sigue opinando con los demás sobre las habilidades que mostró Happy. La opinión de Erza sobre las habilidades de Happy; bajo su punto de vista, es que su estilo de pelea, está bastante enfocada en derrotar rápidamente a su oponente.
Natsu en cambio, dice que Happy está más enfocado en la fuerza, diciendo que utiliza un estilo similar al suyo, ya que él se envuelve en fuego para el combate, de igual modo en Happy acumula viento para atacar.
Carla algo molesta por el ruido que está diciendo, les piden que se calmen y tengan algo de respeto por el lugar donde se encuentran. Ella dice que ambos tienen razón y que tienen un punto, pero que deben callarse ya que están en un enfermería.
"¿Donde estoy?", una voz adolorida capto la atención del ambos grupos. Se trataba de Happy, que apenas está despertando.
Happy abrió lentamente sus ojos y se sorprende al verse rodeado de sus amigos "¿Chicos, que hacen aquí?, dijo mientras miraba a su alrededor para darse cuenta que estaba en la enfermería del gremio. Intentó moverse, pero Wendy le dice que debe esperar unos minutos hasta que su magia hiciera efecto en ayudarlo en recuperar energía.
"Estuviste fenomenal, Happy" exclamó Natsu haciendo una señal de aprobación.
"¡Aye!" exclamó Happy.
"Realmente nos has dejado a todos sorprendido", decia Lucy. "No pensábamos que hayas mejorado tanto"
"En efecto" exclamó Erza. "Tus habilidades y técnicas nos han dejado sorprendidos, aunque te falta mejorar, tu astucia lo compenso en el campo de batalla"
"Tienes un gran potencial, Happy" exclamó Wendy. "Nuestras magias son similares, pero tú las has usado de manera diferente"
Happy empezaba a sentir algo dentro de sí mismo, una sensación que las palabras de apoyo de sus compañeros le llenaban de un inmenso orgullo y confianza. Empezó a sollozar ya que era la primera vez que se sentía de esta manera.
"Aunque eso sea cierto, sigue siendo un imprudente" dijo Touka algo cabizbaja. "Happy-sama usted no puede tomar tan a ligera su bienestar físico" exclamó ella, recordando la arriesgada maniobra de Happy para escapar del agarre de Lily.
"Aunque no me gusta estar de acuerdo con Touka, ella tiene razón, fuiste demasiado imprudente" exclamó Carla mientras se separaba de Wendy. "Además hay algo que no me cuadra..."
"Corta el rollo, gato" dijo Gajeel interrumpiendo a Carla. "Sabemos que hiciste trampa" dijo señalando de forma acusatoria a Happy.
Happy miró confundido a Gajeel. "¿De que trampas hablas, no he hecho nada malo?"
"Vamos Gajeel, me pareces que estás molesto de que mi Happy le haya ganado a tu Lily ¿No?" dijo Natsu en forma burlona.
Gajeel y Natsu comenzaron a discutir en la enfermería. Happy confundido le pregunta a Lucy de qué está hablando Gajeel.
"Sobre eso, Gajeel está convencido de que hiciste trampa cuando nos engaño la ilusión de tu pelea falsa contra Lily", dijo Lucy.
"Sobre eso también quería preguntar, Happy", Carla se acerco a Happy. "Esa técnica, por lo que hemos visto, no es parte de tu magia de Viento ¿Verdad?", pregunto Carla.
"Yo también quiero escucharte hablar sobre eso, Happy" exclamó una voz desde la otra cama. Se trataba de Pantherlily.
"Lily, también despertaste" exclamó Levy mientras trataba de separar a Gajeel de su discusión con Natsu.
"Fue una gran victoria tuya, pero quiero saber qué sucedió conmigo, ya que por un instante perdí el conocimiento y cuando regrese en sí, ya me habías dado tu ataque final" responde Lily. "Maldición, estas heridas realmente duelen" exclamó Lily bastante adolorido al sentir la herida que le provoco Happy.
Happy vio como todos estaban esperando su explicación y suspiro.
"Umm entiendo, sabía que debería haberlo mencionado antes, pero quería mantenerlo oculto por ahora " expresó Happy con algo de nerviosismo en su voz.
"¿Ocultar qué cosa? ¿Hablas de esa magia?", preguntó Gray. "¿La que generó ilusiones? Supongo que hay algo detrás de eso."
"Déjenme explicarles, eso que sucedió, en realidad es un efecto involuntario de mi habilidad", explicó Happy. "Lo que realmente pasó fue que llevé a Lily a un lugar donde iba a perder", dijo Happy sin mirar a nadie.
"¿De qué estás hablando?", pregunto Carla. "¿A que te refieres con que Lily iba a perder?"
"Tengo una habilidad llamada Chronostasis, que aprendí en el otro mundo gracias a Feith, es decir, el humano que me entrenó en ese mundo", dijo Happy. "Gracias a esa habilidad, puedo hacer que la percepción del tiempo de mi oponente sea alterada, de modo que no pueda reaccionar a mis ataques.
"La Chronostasis nos sumerge, a mí y mi objetivo en un lugar donde solo nosotros podemos ver y sentir las cosas" , explicó Happy. "Mientras estamos allí, deja imágenes extrañas en el mundo real que desaparecen cuando la Chronostasis termina." explicó Happy el porqué en su lucha hubo una pelea falsa de él y Lily.
"Debido a esto, Lily pensó que estábamos en otro mundo, pero en realidad, esas ilusiones eran como una variación de nuestra pelea", siguió explicando.
"¿Tiene que ser una mentira, una habilidad como esa, no creo que tú la hayas aprendido?", dijo Gajeel. "Si eso es verdad, úsala en este momento contra mí", exclamó, exigiéndole a Happy que utilice esa magia.
"No puedo hacerlo a voluntad", respondió Happy. "Esta habilidad no es ninguna magia ni maldición que yo conozca, solo sé que Feith dijo que yo podría utilizarla", concluyó Happy.
"Si lo que dices es verdad, ¿entonces como la utilizaste?" pregunto Lucy.
"Espera un momento, Happy, recuerdo que antes de lo sucedido, cuando Lily arremetió contra ti, tú, por alguna razón, no atacaste; solo te defendiste y bloqueabas los ataques de Lily", dijo Wendy, recordándole esa parte de su batalla. "¿Eso tenía que ver con tu habilidad?.
" ¡Aye!", afirmó Happy. "Tengo que dejar de atacar para concentrar mi magia en "ahorrar tiempo", dijo haciendo énfasis en lo último.
"¿Ahorrar tiempo?" exclamaron confundidos el equipo de Natsu.
"No te estamos entendiendo, Happy" dijo Lucy con una clara expresión de confusión.
"Significa que el tiempo que dura la Chronostasis es el mismo tiempo que no atacaste y te concentraste en defenderte, ¿o me equivoco, Happy?", preguntó Carla.
"Si, es exactamente como funciona" dijo Happy sorprendido por la rápida deducción de Carla. "¿Como lo averiguaste?"
" Vi el futuro donde ya lo habías dicho, lo siento" dijo Carla. "Era más rápido que yo lo explicara"
"Entonces eso explica mi derrota, buen trabajo Happy" exclamó Lily quien se sentía derrotado.
Entonces Gajeel se acercó de nuevo a Happy exigiendo que use la Chronostasis.
"Si ese es el caso, empieza a acumular tiempo, aquí te estaré esperando" dijo Gajeel, esperando que Happy actuará.
"Solo funciona en combate" dijo Happy algo fastidiado por la insistencia de Gajeel
"Entonces peleemos, quiero demostrar que ningún Exceed es más poderoso que mi..." Gajeel fue interrumpido abruptamente debido a un golpe por parte de Erza, quien ya se había cansado de Gajeel.
"Alguien más va a seguir hablando de este tema" dijo Erza con un tono amenazante y serio mientras sostenía un enorme mazo de batalla. Todos los demás , asustados, negaron rápidamente con la cabeza.
"Oye, Lily ¿Ya estás satisfecho con mi respuesta?", pregunto Happy.
"Solo quiero que me des una revancha en un futuro" dijo Lily. "Ahora que tengo idea de tu magia estoy seguro de ganarte."
"Buena suerte" dijo Happy sonriendo.
El equipo de Natsu entonces siguieron hablando por un largo tiempo. Desde dentro nadie se daba cuenta que había alguien más escuchando la conversación.
Han pasado unos minutos en donde el equipo de Natsu y Happy, ahora recuperado están hablando de varios temas para ponerse al día con Happy. Entonces el sonido del toque de la puerta de la enfermería, llamó la atención de todos. Todos se dieron cuenta que se trataba de Mirajane, quien estaba contenta de que Happy se recuperará.
"¿A que se debe su visita, Mirajane-san?", pregunto Wendy.
"El maestro me pidió que le diera esto a Happy" Mirajane le extendió a Happy, una carta sellada con un símbolo del gremio estampado en cera.
"Una carta del maestro" Happy fingió sorpresa, ya que realmente sabía que había dentro del sobre. "Gracias, Mirajane"
"Ábrela, Happy", dijo Natsu. "Supongo que ha de ser una recompensa por tu victoria".
Happy miró la carta y sin ver a sus compañeros, se despidió de ellos con el pretexto de que iba a leerla en privado.
El equipo observó cómo Happy se retiraba a un rincón más tranquilo del gremio, dejándolos a todos intrigados sobre el contenido de la carta y lo que podría significar para él.
Los demás se despidieron tomando rumbo a sus hogares, pero Carla se quedó en el gremio, pues comenzó a sospechar de Happy, ya que sería la segunda vez que Happy se comunica de manera privada con el maestro Makarov y eso le generaba dudas.
Happy se encontraba en una de las mesas del segundo piso, en sus manos sostenía la carta del maestro. Con cuidado abrió el sobre y saco un papel donde el maestro certificaba que Happy, estaba permitido en aceptar la misión de clase S publicada por el investigador Ryota Shīto.
Happy se sintió contento de que haya cumplido con su objetivo de obtener la aprobación del maestro para realizar la misión, pero Happy sabía que eso significaba una cosa: Si quiere cumplir esa misión solo, para evitar poner en peligro a alguien más. Debe partir de misión, esa misma noche. Esto significaba que debía alejarse del gremio de Fairy Tail de nuevo.
"Demonios, no quiero irme de nuevo, al menos no por ahora" dijo Happy cabizbajo. "No, ya había tomado esa decisión y no puedo dar marcha atrás".
Happy volvió a poner la carta dentro del sobre y lo guardo dentro de su mochila verde. Sabía que sería un problema si alguien descubriese ese papel.
Entonces alzó vuelo con destino a su hogar para prepararse para su misión. Se sentía triste por que debía prepararse para irse a su misión, debía evitar a Natsu y debía prepararles una nota con la razón por la que se fue otra vez.
Carla había estado vigilando a Happy, sintiendo que su actitud respecto a la carta recibida era sospechosa. Tenía la sensación de que la pelea entre Happy y Lily tenía implicaciones más profundas que simplemente demostrar el poder recién adquirido por Happy.
Pudo ver cómo Happy leía la carta, y su reacción fue algo extraña. Aunque no podía escuchar a Happy, si se percató que Happy estaba triste y cabizbajo.
"¿Qué podría haber en esa carta para que la actitud de Happy cambiara de esa manera?", susurró Carla mientras veía cómo Happy salía volando, presumiblemente de regreso a su hogar.
Carla se preparaba para seguir a Happy, pero entonces se da cuenta que había alguien detrás de ella.
"¿Por qué estás vigilando a Happy-sama?" esa voz era claramente de Touka, y eso irritó a Carla.
"Eso no es asunto tuyo" dijo Carla con cierta molestia. Ya era bastante molesto que Touka la estuviese vigilando mientras ella vigilaba a Happy. ¡Qué ironía!
"Mientras esté involucrado Happy, yo voy a estar al pendiente de cualquier cosa sospechosa," dijo Touka, señalando a Carla. "Y tú, estás actuando muy extraño con Happy desde que volvió."
Carla no aguantaba las acusaciones de Touka y se intenta ir, pero Touka le corta el paso.
"Dime qué sucede contigo, Carla," dijo Touka, reclamando una respuesta. "Primero lo golpeas, después te preocupas, lo apoyas durante el combate y por último comienzas a acosarlo.
"Serás idiota," exclamó Carla enojada. "No te has dado cuenta de que Happy ha estado actuando muy raro, sobretodo después de recibir esa carta del maestro."
"Eso es asunto de él", dijo Touka cruzando sus brazos molesta." Mi deber es apoyar a Happy en lo que él haga" dijo con orgullo.
Carla no soportaba está actitud de Touka, ella sabe que cuando se trata de Happy, Touka se vuelve muy intensa y muy molesta bajo su punto de vista.
"No me importa lo que tú pienses, pero yo si me preocupo de lo que le suceda a él o a mis compañeros, y eso por desgracia también te incluye " dijo Carla mientras se iba por otro lado.
"¡¿Qué dijiste?!", exclamó bastante enojada Touka y le tomo del hombro. Carla cansada comienza a reñir con Touka.
Carla y Touka seguían en su tensa discusión, cuando escucharon que alguien las llamaba a ambas. Era Mirajane, que había subido para notificarlas de un asunto.
"Disculpen que interrumpa su conversación, chicas", dijo Mirajane con voz calmada y dulce. "Pero el maestro me pidió que se reúnan con él en su oficina."
"¡¿El maestro?!", ambas chicas exclamaron sorprendidas.
Mirajane les dice que no lo hagan esperar mucho y se marcha, dejando solas a las sorprendidas chicas.
"¿Por qué nos querrá a las dos?" preguntó Touka con cierto temor. "¿Será por nuestra pelea?"
"Por supuesto que no, Touka; las discusiones son parte del día a día en nuestro gremio", respondió Carla con más calma. "Mejor nos apresuramos. Vamos, Touka."
Dicho esto, ambas se dirigieron a la oficina del maestro Makarov, sin tener la más mínima idea del motivo por el que habían sido llamadas.
En la casa de Natsu y Happy
Happy había llegado hace un rato, sabiendo que Natsu estaría en casa de Lucy, aprovecharía ese momento para prepararse para su viaje hacia el destino que le marca su misión.
Happy se encontraba apresurado y pensativo se mientras revisaba su mochila verde, esperando que todas las provisiones, que había recolectado, duren el tiempo suficiente hasta terminar la misión.
Después de comprobarlo dos veces, Happy estaba completamente seguro de que tenía todo lo necesario para dirigirse hacia el lugar mencionado en la misión: Los asentamientos de los Exceeds que están cerca de la frontera del reino de Fiore.
Entonces el sonido de unos pasos hizo que Happy se asustara y ocultase su mochila bajo unos trozos de leña. Girando sus pequeñas orejas en busca de la fuente del sonido, Happy se percató de que provenía del exterior de la casa.
Al ver por la ventana no podía ver a nadie, entonces se tranquilizo un poco, pero al bajar de la ventana y seguir con lo suyo, se dio cuenta que estaba siendo observado.
Con cierto temor, Happy exhaló: "No puede ser Natsu . Él debería estar donde Lucy", dijo mientras se dirigía donde había ocultado su mochila verde, pero al buscarla entre esos trozos de leña, notó que había desaparecido.
" ¡¿Donde están mis provisiones?!", exclamó preocupado Happy al no encontrar su mochila.
" ¡¿Maldición, también estaba la certificación de aprobación de la misión?!" dijo molesto, exclamó al aire. "Debo hallarla antes de que alguien se entere de la misión "
"¿Así que era verdad, Happy?", una voz femenina dijo a sus espaldas, un escalofrío recorrió su cuerpo, sabía de quién se trataba.
"¿Carla?¿Que haces en mi casa?", dijo Happy algo preocupado de que ella haya descubierto sobre su misión. Happy intentó observar si Carla tenía su mochila, pero no pudo ver si la tenía.
"Buscabas esto, Happy-sama" dijo otra voz a sus espaldas. Happy se dio cuenta que se trataba de Touka y para su temor, ella sostenía su mochila verde.
"¿Tú también, Touka?", pregunto Happy bastante preocupado, pues su carta estaba a la vista de las chicas. "¿Chicas, que hacen aquí?", pregunto Happy.
Happy fue acorralado por las chicas en la esquina de la habitación. Las chicas se acercaron a Happy con una expresión de molestia y decepción.
"Dime Happy, ¿por qué nos ocultaste la verdad?", dijo Carla mientras metía su mano en la mochila de Happy y sacaba la carta.
"Sabemos sobre la misión, Happy-sama", dijo Touka con un semblante que demostraba decepción. "Solo dinos por qué viniste al gremio. ¿Fue para regresar y volver a ver a tus amigos, o simplemente regresaste para obtener esa aprobación del maestro y luego abandonarnos de nuevo?"
"¿Cómo saben de la misión?", preguntó Happy algo sorprendido. "Nadie más que el maestro lo sabe...", se quedó callado, pues ahora supo inmediatamente que el maestro les había contado a ellas sobre su misión.
"Pensé que confiabas en tus compañeros, Happy", dijo Carla con un tono frío. "El maestro nos lo contó todo, con respecto a esa misión de Clase S que involucra a los Exceeds en un supuesto peligro."
"Chicas, no es lo que parece", Happy intentaba excusarse. "Esa misión es... sobre..." Se quedó callado, pensó por un momento y suspiró pesadamente.
"¿Y bien, Happy? ¿Cuál es tu excusa?" dijo Carla mientras se cruzaba de brazos y evitaba verlo a los ojos.
Happy miró a sus compañeras y decidió decirles la verdad, no podría mentirles más sin sentir culpa por ello.
"No puedo mentirles", dijo Happy cabizbajo con una voz triste. "La verdad es que no quería involucrar a nadie si la misión resulta ser peligrosa".
"¿De qué se trata exactamente?", preguntó Carla
Entonces Happy comenzó a relatar todos los detalles de por qué había aceptado esa misión, como el hecho de que había conocido al autor en su regreso al gremio, tener esa predicción mágica sobre que los Exceeds parecen correr peligro, y debido a este último, se había decidido solicitar una misión en la que el autor quería que Happy estuviese involucrado.
"Es debido a eso que no quería involucrar a ninguno de mis compañeros, no quiero que salgan heridos", dijo Happy mientras apretaba su puño con determinación y convicción. "Es por eso que no le dije a nadie sobre esta misión".
"Es un acto bastante noble y desinteresado de tu parte" dijo Carla mientras lo veía y tomaba sus manos. Esto calmó a Happy un poco.
"Pero también es bastante estúpido. ¿Cómo se te ocurre que puedes hacerlo solo?", dijo Carla mientras apretaba con fuerza las manos de Happy y este se retorcía de dolor. "Happy, no estás solo, tienes a tus amigos, nos tienes a nosotras", dijo Carla, soltando sus manos.
"Estaremos contigo, Happy-sama", dijo Touka mientras ayudaba a aliviar el dolor de sus manos.
"Entonces, ¿significa que me apoyan para que viaje solo en la misión?", preguntó Happy, algo adolorido. "Chicas, no se preocupen por lo que pueda pasar con los Exceeds. Estaré allí para evitar que ocurra algo", dijo, mientras recogía su mochila verde de las manos de Touka.
"Pareces que estás bastante equivocado, Happy" dijo Carla con cierta seriedad. La expresión de Happy pasó a una de confusión. "Cuando dijimos que te apoyamos, significa que te acompañaremos en tu viaje" explicó Carla.
"¿Eh? ¡¿Ehhh?! ¡¿De ninguna manera?!", respondió apresuradamente Happy. "No voy a permitir que vayan conmigo, es demasiado peligroso", trató de argumentar.
"¡¿Lo siento, Happy-sama, pero estamos decididas a acompañarte en tu viaje?!", exclamó Touka con decisión.
"Ya les dije que no quiero ponerlas en peligro a ustedes, ni a nadie" explicó Happy. "Yo trato de proteger a las personas que quiero"
"Ya les dije que no quiero ponerlas en peligro a ustedes ni a nadie", explicó Happy. "Trato de proteger a las personas que quiero". Estas palabras resonaron en Carla, recordando la discusión que tuvieron ella y Happy antes de su partida. No iba a cometer el mismo error.
"Ya te lo dije, pero no necesito que nadie me proteja, y eso incluye a ti", dijo Carla, señalando a Happy. "Happy, no necesito tu protección, pero sí necesito tu ayuda, la tuya y la de Touka", respondió sin mirarlo a la cara.
Happy trataba de persuadirlas para que no lo acompañen. "Y que hay Wendy, no la puedes dejar sola, tu habías dicho que siempre la protegerías", dijo él con la esperanza de que Carla diera marcha atrás en su decisión.
"Ella se puede valer por si misma, ha crecido bastante por lo que ya no necesitan que la protejan" argumentó Carla viendo que Happy trataba de evitar que ellas lo acompañasen.
"Y tú, Touka", dijo Happy señalando a Touka." Mi misión es bastante peligrosa, a pesar de que puedas hacer portales con tu Aqua Aera, no veo que puedas defenderte por ti misma."
Touka comenzó a reír por lo dicho por su querido Happy. "Happy-sama, porque crees que la primera vez que vine al gremio, te dije que tenía asuntos pendientes que hacer antes de unirme al gremio" dijo mientras acariciaba la mejilla de Happy, para la molestia de Carla. "Para ingresar al gremio me propuse a aprender magia de agua y una que otra sorpresa, con lo que puedo defenderme si la situación lo requiere"
Happy estaba desesperado, aunque no quería admitirlo, sabía que necesitaba un milagro para evitar que ellas lo acompañaran. Al final se rindió y acepto a que las acompañasen.
"Por cierto, el maestro quiere que nos reunamos en el gremio, creo que ya les dijo a nuestros compañeros sobre que tenemos una misión solo para Exceeds" dijo Touka. "Pero no te preocupes, Happy, el maestro nos dijo que les omitiría los detalles sobre el peligro y les advertiría si intentan intervenir"
"Es un alivio, así no tendré que irme sin despedirme de Natsu y los demás" dijo Happy aliviado de saber que no tendría que escribirles otra carta y irse sin avisar. " En ese caso deberíamos apresurarnos"
Ambas chicas asintieron y Touka usó un portal de Aqua Aera para transportarlos lo más cerca del gremio.
Al llegar al gremio, los Exceeds notaron que se escucha bastante ruido, desde una de las ventanas , lograron divisar que el maestro Makarov se encontraba hablando con el equipo de Natsu. Desde afuera se podía escuchar que Natsu estaba molesto por algo.
Happy ahora estaba algo nervioso, pues pensaba que Natsu estaba molesto por haberse enterado de la razón del por qué vino al gremio en primer lugar.
Entonces los Exceeds atravesaron la puerta principal del gremio y saludaron a sus compañeros. Natsu miró a Happy y rápidamente lo levantó en brazos y lo puso a la altura de sus ojos. " Es verdad, Happy" dijo Natsu con un semblante serio. "¿Te vas a una misión?
Carla y Touka intercambiaron miradas algo preocupadas por lo que pueda suceder.
"Es verdad, Natsu lo lamento por haberlo ocultado", dijo Happy mientras evitaba mirar a Natsu.
Natsu frunció el ceño, claramente no muy convencido. "¿Una misión solo para Exceeds? ¿Por qué no nos lo dijiste antes?"
"Es verdad, no podía contarte los detalles porque era información que mi solicitante, me pidió resguardar en silencio" dijo Happy algo aliviado. "Perdona por haberlo ocultado. Sabes que, si lo hubieras sabido, habrías intentado involucrarte. Además, las condiciones de la misión mencionaban que no debía haber humanos". Respondió Happy.
"No me importa, te acompañaré Happy", dijo Natsu emocionado mientras exhalaba fuego hacia el techo. "Es hora de que nuestro equipo vuelva a estar junto después de tanto tiempo", exclamó Natsu mientras seguía exhalando fuego por todas partes. "Vamos, Happy."
Lucy se tapó el rostro avergonzada y le dio un gran golpe en la cabeza a Natsu. "Detente, Natsu, tienes que aceptar que Happy está madurando y poco a poco está independizándose", dijo Lucy mirando a Happy, quien estaba siendo revisado por Touka para verificar que estuviera bien
"Míralo, él ha estado solo por un año completo y míralo como regresó", dijo Lucy señalando a Happy. "Sé que estás de este modo porque querías pasar tiempo con Happy, pero debes entender sus motivos." Natsu se quedó callado, pues Lucy tenía razón. Habían pasado tanto tiempo esperando que volviera para ser un equipo de nuevo que no tomó en cuenta los motivos de Happy.
"Tienes razón, Lucy", dijo Natsu mientras miraba a Happy. "Lo siento, amigo, me dejé llevar por el momento."
"Natsu...", dijo Happy algo sorprendido, ya que Natsu no es de expresarse de esa manera. "Te prometo que cuando regresemos, haremos las misiones que quisieras e incluso podemos ir a la casa de Lucy para molestarla", dijo Happy mientras corría a abrazar a su compañero.
Lucy vio como tierna esa escena entre Natsu y Happy, pero tardo un poco en darse cuenta de lo que dijo Happy. "¡Hey!" se quejó Lucy, pero termino siendo ignorada por los demás.
Mientras todos los demás veían está escena, al parecer Wendy se acercó a Carla y le susurro algo en el oído. Carla asintió y ambas fueron juntas a un lugar desconocido. Touka entonces se dirigía donde se encontraba los demás compañeros del gremio, como Gray, Erza y Juvia.
"Hey Happy, ¿de verdad planeas salir esta noche?" dijo Natsu apoyado en la mesa. "¿De qué trata esa misión?" dijo Natsu algo aburrido, pues ellos estaban esperando a que Carla y Touka regresaran al gremio, ya que según Lucy ambas están preparando sus cosas para la misión.
"Sabes que no puedo decírtelo, pero supongo que tiene algo que ver con la vigilancia" mintió Happy mientras bebía una bebida de naranja. "Además, creo que solo durará al menos 2 semanas como máximo"
"Espero que ese sea el caso, ya quiero que estés libre para probar tu nueva magia", dijo Natsu emocionado. "¿Por qué tienes tanto miedo de luchar contra mí?", preguntó Natsu, recordando que Happy es reacio a pelear contra él.
"Tu poder mágico es incomparable, si le pusiera un número sería un 150 sobre 100", dijo Happy algo asustado.
"¿Y tú, cuánto sería tu poder en comparación al mío?", preguntó Natsu.
"Un 25", expresó un Happy cabizbajo.
"Auch, sí que hay diferencia", se escuchó la voz de Lucy.
Happy decidió dar una vuelta por el gremio mientras esperaba que Carla y Touka regresaran. Al cabo de unos minutos, logró encontrar a la familia Redfox y una idea pasó por su cabeza.
Entonces Happy logró ver que Lily se encontraba sentado cerca de él. Happy se acercó para conversar con él, ya que planeaba que se uniera a la misión.
"Oye, Lily. Supongo que ya te enteraste de la misión para Exceeds que voy a aceptar", dijo Happy tomando asiento en la mesa.
"Si lo escuche, ¿por qué preguntas?" pregunto Lily teniendo una idea de lo que Happy quería.
"Quiero saber si quieres unirte a nuestro grupo para la misión", dijo Happy. "Carla y Touka ya se apuntaron, así que quería saber tu decisión".
"Lo lamento, Happy, pero tengo que negarme a tu propuesta", dijo Lily, sudando fríamente.
Happy se sorprendió por la respuesta, ya que pensaba que querría acompañarlo." Es raro, pero te puedo preguntar ¿Porqué?", pregunto él queriendo saber los motivos de que Lily no se uniera.
"En primer lugar, sigo herido gracias a nuestra batalla", dijo Lily señalando sus vendas. "Y segundo, yo me encargo de cuidar a los gemelos mientras Gajeel y Levy no están", explicó, notando miradas intimidantes de sus compañeras del gremio. Estás miradas que no fueron percibidas por Happy.
"¡Entiendo! Bueno, te comunicaré cualquier noticia. Adiós Lily", dijo Happy mientras se levantaba y se dirigía a hablar con Natsu y Lucy.
Lily se despidió de Happy, pero aún así sentía la miradas intimidatorias de algunas mujeres a sus espaldas. "Demonios, si quería ir. Pero estas miradas no son ninguna broma..."
Hace unos instantes.
Lily estaba entre la gente que rodeaba al maestro, quien hablaba de que había llegado una misión para los Exceeds y que estaba planeando enviar a Happy y a los demás Exceeds interesados en la misión.
Lily estaba a punto de hablar hasta que sintió que alguien lo llamaba desde el bar del gremio. Al dirigirse a la barra de bebidas, se dio cuenta de que Mirajane y Lissana eran quienes lo estaban llamando.
"¿Qué sucede, Mirajane? ¿Me andabas buscando?" dijo Lily cuando sintió varias presencias detrás de su espalda, presentía que algo no andaba bien.
Cuando menos se lo esperaba, se vio rodeado por al menos la mitad de sus compañeras del gremio. Esto dejó a Lily algo nervioso.
"¿Q-Que sucede con ustedes? ¿P-Por qué están así?" pregunto al darse cuenta de su situación.
"Esta es la situación Lily, queremos que no vayas a la misión", dijo Mirajane con un tono de voz amable.
"¿A-A que viene eso?" preguntó Lily.
"Esta es la razón: Es la primera vez que Happy irá de misión con Carla y Touka, por lo que queremos que no te interpongas" dijo Lissana mirando con una sonrisa que dejó asustado a Lily.
"Dado que es posible que algo suceda entre esos tres, no queremos que estés involucrado", dijo Cana.
Lily empezó a sudar frío, sintiendo que estaría en peligro si se atrevía a dar una respuesta que no les gustara.
"P-Pero yo...", intento decir Lily fue interrumpido por otra voz, que reconoció como la de Juvia.
"Lily-san debe quedarse. ¿O tienes algún problema al respecto?", dijo Juvia con una sonrisa que le daba escalofríos a Lily.
Lily tragó saliva nerviosamente, pues las chicas comenzaron a acercarse lentamente y sus miradas no le gustaban para nada.
"T-Tal vez tengan razón, me quedaré" dijo Lily con una mano en su pecho, pues sentía que su ritmo cardíaco se acelero muchísimo debido al miedo.
Las chicas intercambiaron miradas y susurraron palabras que Lily no podía escuchar. Luego, asintieron y con una sonrisa satisfecha, dejaron de rodear a Lily.
"Oh, está bien", dijo Mirajane con una sonrisa de felicidad. "Ya puedes retirarte", concluyeron al mismo tiempo Mirajane y Lissana.
Entonces Lily comenzó a caminar lentamente hacia atrás para alejarse de las chicas y de la extraña y aterradora situación en la que se había metido. Suspiró con alivio al estar fuera de su alcance. "Con ellas no se puede discutir", dijo Lily mientras se sentaba en la mesa, agotado por lo sucedido.
Era cerca de la medianoche, Happy se había quedado dormido mientras esperaba a sus compañeras Exceeds. Unas voces le despertaron de su sueño, era Wendy y Carla quien había regresado al gremio. Carla se había cambiado de un vestido a una blusa blanca sin mangas, una corbata negra y una falda del mismo color. Además llevaba una maleta de color café claro, colocada de la misma manera que la mochila verde que usa Happy
"Ya estoy lista, Happy" dijo Carla mientras se acomodaba su maleta. "¿Aún no llega Touka?", pregunto Carla al no verla en el gremio.
"No he visto, me he quedado dormido mientras las esperaba" dijo Happy bostezando. "Supongo que deberíamos ir a buscarla"
"No será necesario" dijo Carla mientras señalaba hacia arriba. Encima de ellos apareció un portal de Aqua Aera, de ahí salió Touka, quien ahora usaba un vestido de volantes celeste, además de una maleta de color lila.
"Ya estoy lista, chicos" exclamó Touka.
"Debemos prepararnos para marcharnos" dijo Happy. "Tomaremos el tren de medianoche"
"¿Por qué simplemente usamos nuestras magias Aera para viajar?", pregunta Carla.
"En primer lugar, estoy bastante cansado debido a la pelea de este día" explicó Happy." "Además, no contaba con que vinieran, por lo que sería mejor tomar el tren"
"Un momento ¡¿Estás agotado y un así planeabas irte solo si no te descubrimos?!", exclamo Carla algo molesta, ya que Happy estaba descuidando su bienestar físico.
"¡P-Perdón, Carla! ¡Perdón, Touka!" exclamó Happy disculpándose.
En ese momento Lucy y los demás, presenciaron esa extraña escena y comenzó a reírse. Lucy se acercó y les dijo que antes de que se vayan habían pasado por algunas tiendas, para comprarles algo su misión.
"Como estarán fuera por un largo tiempo les compramos una lácrima de comunicación para que nos mantengamos comunicados" dijo Lucy entregándole a Carla un paquete con una lácrima dentro.
"Gracias Lucy, será de bastante utilidad" dijo Carla mientras recibía el paquete. Los Exceeds agradecieron la generosidad de Lucy.
Un silencio lleno el ambiente, y todos sabían que significaba, era la hora de despedirse. Happy se acerco sus compañeros y abrazos a Natsu y a Lucy, compartiendo un bello momento.
"Mantente a salvo y espero que tengan buena suerte en su misión" dijo Lucy, ya que Natsu estaba callado abrazando a Happy. Un "Aye, Sir" de Happy le respondió.
Carla y Wendy también se estaban abrazando. "Buena suerte Carla, por favor llámanos de vez en cuando", dijo Wendy sollozando, tratando de no llorar." No te preocupes por mí, Erza-san me visitará diariamente para cuidarme.
"Espero que estés bien" dijo Carla igual con lágrimas en sus ojos." Solo espero que no crezcas, aún quiero estar contigo el tiempo que nos quedé" dijo ella bromeando.
También Touka se encontraba despidiéndose de los demás miembros del gremio con una elegante reverencia.
Con sus corazones lleno de emociones, los Exceeds se dirigieron a la puerta principal del gremio. Dando una última mirada se despidieron de sus compañeros. Los Exceeds se dirigieron caminando a la estación del tren.
Después de algún tiempo caminando, los Exceeds llegan a la estación del tren de la ciudad de Magnolia. Entraron en la estación donde compraron 3 boletos para el próximo tren de medianoche, que partía en unos minutos. Con boletos en mano se dirigieron al andén correspondiente.
Al cabo de unos minutos, bajo la luz tenue de la noche, el tren arribo a la estación. Entonces los Exceeds presentando sus boletos al encargado, los Exceeds entonces subieron al tren.
Una vez dentro, buscaron sus asientos numerados y se acomodaron para el largo viaje que tenían por delante. El sonido del tren y a la voz del conductor, el tren comenzó a moverse lentamente y el sonido de los rieles resonaba en el vagón.
Happy notoriamente agotado, se acomodo y se cubrió con una frazada que tenía en su mochila. "Chicas, cuando despierte, tendré que hablarles de algo muy importante con respecto a la misión" dijo bostezando y con los ojos cerrados." Necesito descansar un poco" dijo antes de caer lentamente al mundo de los sueños.
Las chicas asintieron en silencio, era obvio que Happy necesitaba descansar después de todo el día agitado que tuvo. Ellas también estaban cansadas por estar a altas horas de la noche, y ahora necesitaban dormir. El suave balanceo del vagón del tren, y el silencio de la noche, ayudaron a que Carla y Touka quedarán dormidas en el asiento contrario al de Happy.
El viaje en tren era de 12 horas al lugar establecido: La frontera del reino de Fiore, donde estaban los asentamientos de los Exceeds. Los Exceeds ahora sumidos en un sueño reparador, se encuentran dormidos mientras que el tren continua con su largo trayecto.
Fin del Capítulo 4
Fin del Arco de Introducción
Bueno, habéis llegado al final de este capitulo. Me está costando bastante continuar está historia por asuntos de trabajo, pero aún así me las arreglo para escribir para esta historia. Debo hacer un par de aclaraciones. Está historia usa como base los mangas de Fairy Tail®, Fairy Tail:100 Years Quest® y además el manga spin-off de Happy: Fairy Tail: Happy's Great Adventure. Este último manga es bastante importante que deban leerlos ya que habrá mención de cosas que sucedieron en ese manga.
Como siempre les hago saber que si les gusta esta historia, háganme saberlo mediante los comentarios y sigan esta historia para recibir notificaciones sobre un nuevo capítulo.
InsideBlu se despide.
¡Good Bye!
