Mis terrones de azúcar, espero que se encuentren muy bien.

Hoy estoy publicando este pequeño regalo para un terrón de azúcar, que anda de manteles largos.

Espero que lo disfrutes mucho Pochy017.

Sin mas, a disfrutar el capitulo se ha en realidad es un One Shot.


Su misión había sido completada.

Logaron acabar con uno de los esbirros de la Diosa Hera.

Había estado azotando un pueblo de Grecia, algo lejano al santuario.

Se había cobrado varias vidas humanas, sin embargo Virgo y Aries han llegado para ponerle fin a esta carnicería, pero sobre todo y principalmente vigilar a aquellos hombres que cometieron infidelidades, ya que eran los principales objetivos y quienes sufrían las peores consecuencias, por sus terribles pecados.

En fin, se podría decir que no era del todo malo ese acribillamiento, pero ambos dorados no eran quienes para juzgar.

No les fue muy difícil en si el combate, sin embargo debían mantener la cautela y el cuidado de no herir a los infieles en su batalla, pues no debían existir más muertes.

Y gracias, a tener que poner sus vidas en riesgo por otros que pueden no merecerlo, uno se descuidó y una grave herida en su espalda se hizo presente.

A pesar de la armadura, saben que los ataques psicoquinesicos pueden causar estragos en el cuerpo humano, aunque ambos dorados saben muy bien cómo defenderse, un descuido es a veces inevitable.

Terminaron la investigación y detuvieron el desastre, regresaron a aquellos hombres a sus casas, aunque no todos fueron bien recibidos, mas eso ya no era preocupación de ambos caballeros.

Uno con apenas rasguños visibles que sanarían en poco tiempo, y el otro, tratando de ocultar la herida que si bien, no representa mortalidad para su vida, si algo de incomodidad.

Llegaron al hotel donde se estaban quedando, una habitación con dos camas.

Son compañeros de armas y amigos, así que no existe como tal incomodidad por compartir un lugar para dormir.

Bueno, Virgo solo con Aries podría compartir una habitación, es el único de sus compañeros que tiene decencia humana e higiene adecuada a su ver.

Por eso, es mejor las misiones en duplas que se lleven bien y no causen más líos de los que ya tienen en las manos.

Hacen gala de sus modales y educación, Mu cede que Shaka se dé el primer baño, mientras él buscara algo que cenar.

El rubio no protesto en lo más mínimo y acepto ese trato. Aunque en realidad, Aries, quería revisarse un poco más aquella herida, verificar si el dolor y sangrado no era mortal, también necesitaba saber si entre sus pertenencias traía algo que pudiera aliviar su dolor.

Siempre precavido, llevando antídotos o hiervas que pudieran calmar algún mal, pero… Por alguna razón, no las empato, dándose cuenta que por su descuido, deberá soportar esa incomodidad, para la próxima debería ser más cuidadoso, dejaría entonces todo a su cosmos, que si bien no es algo difícil, no le gusta siempre tener que depender de ello. Simplemente… Es un hombre, que a veces le gusta hacer las cosas más comunes, como un humano promedio, y así también acostumbrar a su cuerpo a un alivio lento.

No existía más remedio, solo suspira y deja salir una sonrisa.

-Regaño a Kiki, por no prestar suficiente atención o ser distraído, y a veces somos muy similares- Se ríe de su descuido, pero no pasa nada, está todo bien.

Al terminar de darse el baño, su compañero fue el siguiente.

Necesita quitarse esa sensación y molestia de su cuerpo, el sudor y sangre es algo que prefiere limpiarse en cuanto tenga oportunidad.

Por su parte el rubio, prefirió esperarlo para cenar, sin mayor expresión que sus ojos cerrados, sentado sobre su cama en posición de flor de loto y una bata blanca, para dormir.

Por su parte, aquel Lemuriano de tikas circulas, deja que el chorro de agua tibia le recorra el cuerpo, limpiándolo adecuadamente y teniendo cuidado de aquella herida abierta, dándose cuenta que aquellos enemigos mandados por Hera, son bastante fuertes y peligrosos, y sí no se manejan con cuidado… Podría todo acabar en una tragedia.

Pensaba en las consecuencias, en los pros y contras, que existían ahora que la misma Diosa del matrimonio está haciendo estragos en este mundo.

El motivo… Posiblemente es, de que existe un nuevo heredero en el planeta de Zeus, y eso sin dudarlo desataría la ira de esta Diosa en la tierra.

Pero… Por mientras los reportes debían llegar rápido a su ilustrísima, y con eso la Diosa Atena podría tomar cartas en el asunto.

Tanto como para detener a Hera, como tal vez mantener a ese heredero si es el caso de su existencia seguro, y de una vez hacer entender al Dios Zeus, que no puede seguir haciendo esto, en tiempos modernos.

Pero eso son pensamientos que debe olvidar por un segundo, ya que ha terminado de darse un baño y prefiere solo descansar.

Antes de salir, se coloca sus típicas prendas de civil, una camisa amarilla holgada y un pantalón verde, sin su típica bufanda que siempre lo cubre, y sus zapatos ahora, siendo solo sandalias griegas sin ataduras altas.

Pero antes de ello, claro que se curó como pudo la profusa herida, y se colocó él mismo una venda, para que el sangrado se detenga y lo logro.

Podía respirar tranquilo, no pasaría a mayores.

A salir, se sentó sobre su casa y con solo una mirada, invito a su compañero a comer algo, para dormir lo antes posible.

Así fue, entre ellos las palabras sobraban en muchas ocasiones, las acciones son las mejores conversaciones entre ambos.

Aunque de vez en vez, Mu es quien inicia una animada platica y el rubio, solo la sigue, con asentimientos de cabeza y monosílabos.

Sin embargo, la curiosidad de estos encuentros se hace cada vez más cotidianos.

-¿Crees en verdad que Zeus tuvo de nuevo otro hijo con una humana?-

-Creo que es la opción más lógica-

El rubio, asiente y frunce ligeramente el ceño –Hera, no debería estar reaccionando de esa forma, es una Diosa, y se está dejando llevar por sentimientos mundanos-

Mu, deja su plato sobre la mesa al igual que el del rubio –No la justifico, pero entiendo su cólera-

-Pero si ya conoce como es Zeus, ¿Por qué seguir molestándose en perseguir a quienes él profana?-

-En eso tienes razón, no solo los demás son los culpables. Pero los celos nublan por completo el juicio-

-Y las infidelidades, son de las peores deshonras- Virgo, agrega este comentario dejando escapar un suspiro –Se supone que los Dioses, deberían tener un comportamiento ejemplar, pero cada vez demuestran que no son así en lo más mínimo- Muestra una pequeña sonrisa en sus labios, casi como si sintiera burla por su propio comentario.

-¿Shaka?- A veces puede preocuparle esos pensamientos de su compañero.

-Solo digo… Que si se supone amas a alguien, decides formar un vínculo afectuoso con ese alguien, no deberías traicionarlo de ninguna forma. La lealtad con esa persona debería ser lo primordial para ti- Suena tan seguro, firma con una enorme sinceridad en su voz.

-¿Incluso estar por encima de la lealtad de tu propio deber?- Hasta el pelilila se sorprende por ese comentario bastante humano de Shaka.

-Dependerá, si esa persona igual te ama, entenderá que tu deber también tiene importancia- Asiente –Pero…- Su semblante sereno se volvió ligeramente serio en un instante -Si tu deber fuera herir a quien debes proteger, lo debe pensar dos veces- Ambigüedades que van tomando sentido en el rubio.

El Lemuriano, se encuentra tan sorprendido de Virgo, pues cada vez pareciera darse cuenta que se ha abierto un poco más a sentimientos humanos mundanos e ideales de los mismos.

No puede evitar sonreír, y asentir con cierta calma –Tienes razón. Si juraste amar y respetar a alguien, debes hacerlo, no importa lo que ocurra o suceda, esa persona se debe volver tu mayor prioridad, por sobre cualquier cosa- Mu decide sentarse en la orilla de su cama, sin poder fingir el ligero malestar en su espalda, pero rápido lo cambia por un suspiró –Creo que dormiré de una vez, mañana nos iremos con el amanecer- Habla mientras decide apagar la pequeña lámpara en el buró, cerca de su cama.

Virgo, asiente y pareciera que de igual forma lo va a seguir en su acción, pero prefiere ponerse de pie, para caminar delante del Lemuriano y verlo con esos profundos y serios zafiros –Mu, quítate la camiseta, por favor-

Esas palabras dejan sorprendido al ariano, que lo mira alzando su tika del lado izquierdo y llevando sus manos por inercia al nivel de su pecho, como un ligero sonrojo en sus mejillas -¡¿QUÉ?!- Confundido, no comprende a que vine eso.

-Aries, puede que logres engañar a los demás con tu serena manera de ser, pero a mí no- Niega con la cabeza –Date la vuelta, déjame ver tu espalda-

Es allí que el pelilila entiende realmente a que se refiere el otro, y aunque quiere protestar, sabe que el rubio no lo dejara liberarse por nada del mundo.

Pero para cuando acordó, solo podía sentir como las manos de su compañero, están aplicando un ungüento frio en sus heridas, sintiendo primero como un escalofrío le recorrer con solo el tacto de Virgo en su piel, que lo pone muy rojo de la cara, para después presentarse un alivio que necesitaba. Aun así, se encuentra avergonzado por ser tratado así, sonríe a medias y lanza un sonoro suspiró –Shaka, no tienes que hacer esto por mí-

-Eres mi compañero en esta misión, necesito que también estés bien- Le habla como si esto no fuera la gran cosa, cuando en realidad puede que signifique mas –No me servirás de mucho estando herido por una tontería así-

Y allí está la actitud altanera de Virgo.

Aries le da gracia esto y deja escapar una risita –Entiendo, disculpa por a ver salido herido- Sus ojos verdes se cerraron, con cierto descontento -Pero el cosmos me hubiera ayudado mejor y sin molestarte-

-No es molestia para mí- Habla sereno, con sus ojos azules fijos en esa blanquecina piel, que sus dedos no dejan de tocar a pesar de casi estar terminando de cubrir toda esa área –Y además, debes recordar que no debes soportar el dolor tú solo, aún tenemos cuerpos humanos a pesar de tener una fuerza y resistencia superior a lo normal-

Para esto, Mu simplemente se quedó helado, tan sorprendido que tuvo que fijar su cabeza a un costado para ver al rubio –No puedo creer que el gran Shaka de Virgo, que nunca se deja guiar por las vanidades humanas, ni a la fragilidad del cuerpo humano, me este regañado a mí, por no ser cuidadoso en una batalla, dándome sermones de cómo debo reaccionar ante una herida- Esos ojos verdes vuelven a brillar con burla.

Pero al toparse con lo zafiros, se queda ligeramente sorprendido por esa cara diferente en el rubio, un hermoso rostro sonrojado, con una cálida mirada penetrante.

Solo traga saliva y decide dejar de aplicar ese ungüento, mientras de manera ceremonial lo deja sobre el buró y colocar las vendas con parsimonia en el torso y espalda de su compañero.

Mu, cree que acaba de ofender a Shaka con sus palabras, y más, al a ver tenido un detalle bastante lindo con él, tanto que no puede negar que sentir las manos de su compañero de armas en su piel, le agrado tanto, pero nunca lo admitiría sin morir de vergüenza a la vez, que sigue sujetando con fuerza su camiseta delante de su pecho, como si tuviera una enorme pena por a ver sido visto medio desnudo, por un íntimo amigo.

El rubio está siendo atento con él, y aunque no es algo nuevo para Mu, ya que Virgo siempre ha sido más amable con el Lemuriano, sin embargo, sí es la primera vez que tienen un contacto y momento tan íntimo, que simplemente prefiero callar y dejar que el rubio continué.

Al terminar, el Hindú no dijo nada, y solo se aleja del ariano dándole la espalda.

Por lo cual, Mu ahora se siente avergonzado por a ver hablado de más y mientras se pone la camiseta con cuidado, siente un mayor alivio ahora, ya que el ardor se alivió bastante, y puede relajarse mucho mejor, listo para dormir.

Sin embargo, el silencio no reino por mucho tiempo en esa habitación.

-Solo eres importante para mí, Mu- Habla firme, sin ver al contrario, parado delante de su cama, para destentar las sabanas y acostarse –Por eso, no quiero verte mal, ni herido, no soportaría que algo así te pasara- Su cara esta por completo roja, sus palabras salieron sin analizarlas antes y decide mejor solo acostarse en ese tibio lecho, para darle la espalda al Lemuriano, cubriéndose casi hasta la cabeza para dar la ilusión que ya se ha dormido.

Las esmeraldas se abren de par en par por esa declaración, sentimientos que no entiende del todo.

El corazón de Aries late desesperado, se siente tan confundido de golpe, que simplemente no comprende por qué esto está ocurriéndole de pronto.

-¿Qué dijiste?- Su pregunta sale por inercia, pero sabe que no obtendrá respuesta, pues el otro ya se quedó en silencio.

Simplemente el Lemuriano se queda sentado sobre su cama, sin poder entender el rubor en sus mejillas y la confusión que en su mente se erige.

¿Qué significaría ese cálido sentimiento?

¿La sensación tan agradable de esas manos tibias recorrer su piel?

¿Por qué su corazón se acelera?

¿Por qué esta tan feliz?

Dudas que consultara con la almohada, al momento en que también se acuesta dando la espalda a la cama del rubio.

Donde cada uno debajo de la sabanas, se pregunta en realidad que fue lo que paso en sus corazones.

Uno que se lleva la mano que toco la espalda del ariano a la boca, para intenta aspirar un poco de su aroma, aunque el ungüento lo evita. Pensando en sus palabras que salieron desde el corazón y la norme vergüenza por lo que ha hecho.

Y otro, abrazándose a sí mismo, tocando las vendas que su amigo le coloco, pensando en que esas atenciones de Shaka hacia su persona fueron bastante agradables y lindas.

Cada uno lleva pensamientos distintos y confusiones similares.

Sensaciones que despiertan, sentimientos que se manifiestan y pensamientos que se funden.

Con preguntas que se hacen, sin respuesta alguna en concreto.

-¿Por qué soy impórtate para él?-

-¿Por qué es importante para mí?-

Ninguno lo entiende a pesar de ser adultos, son bastante inocentes en el tema que puede mover montañas e incrementar su fuerza.

Donde eres la mayor fortaleza de alguien y su mayor debilidad a la vez.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me a robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar?

Espero que bien, ya tiene un rato que no me paso por aquí, pero me di un tiempo...

Advierto que este One Shot se convirtiera en fanfic también, así que ya saben... Esperenlo con ansias.

Sé que aun debo muchos detalles de cumpleaños, no se me olvidan y los estoy cumpliendo de a poco, pero con toda la movilización de Wattpad a otras plataformas ando ufffff.

Sin mas vamos a cantarle la canción oficial de terrones de azúcar a mi terrón cumpleañera, que y se lo debía de hace tiempo.

Vamos Pochy017, disfruta el regalo.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Pochy017, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Pochy017, tu cumpleaños si que si.

Espero que te gustara tu pequeño detalle.

Ahora vamos a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

RubyPrz93: Hola, mi terrón de azúcar, me alegra que aquí andes, ya hace mucho que no te veo jajaja.

Jajjaajajajajaja el pelo de elote jajajajajaja te pasas, jajaja si es un demonio y de los malos de allá del infierno.

Lamentablemente Mu perdió a sus padres a los seres que mas lo amaban y harían todo por él... Los perdió por culpa de personas malvadas y crueles... Se quedo solo y vació...

Lo malo, es que eso siempre ocurre... Las personas malvadas y crueles salen impunes por su poder y dinero y los inocentes pasan con sangre algo que no cometieron... Mu estaba harto de eso.

La divina para Mu, ya era demasiado tarde y no podía dejar pasar mis tiempo.

De hecho... Ya no tenia nada que perder a su ver.

Lo quiero hacer mas extenso, pero con tantas cosas cada vez se tardara mas jajajaja. Shaka se quiere quedar mas tiempo... Y de hecho si te das cuenta... Un dato quedo en el aire.

Jajajajaja ntp, a mi igual me esta pasando... Pero tratare de darme pequeños espacios.

Cuando puedas me dejas tus comentarios.

Y trata de relajarte, no te vaya hacer daño tanto estrés, cuida tu estomago.

Ns leeremos después, terrón de azúcar de tauro.

Zukilove: JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Que comes que adivinas? Exacto, Shaka esta interesado mas en Mu que en este mundo. Pero no lo quiere aceptar.

Bueno terrones, espero que disfruten el pequeño detalle para mi terrón de azúcar de cumpleaños.

Allí la felicitan, jajajaja

Cuídense mucho, manténganse a salvo.

Ammu se va.