Saludos.
Una vez más les traigo una de mis historias, en esta ocasión decidí hacerlo de estos dos personajes los cuales siempre me pregunte como hubiera sido si ambos interactuaran en la serie.
En fin los dejo con la historia.
La Fiesta
..
..
— Aiger, creo que ya te acabaste el plato de bocadillos.
— ¿E-Enserio-o? — respondió el chico con la boca llena.
La niña al ver el rostro de su hermano con manchas de comida suspiro avergonzada. No llevaban ni unas dos horas en aquella fiesta y su hermano se había terminado por completo una bandeja de mini sándwiches.
— Oye amigo mastica más despacio, ni si quiera me dejaste un sándwich—le reclamo Ranjiro al chico.
Así comenzó una breve discusión entre ambos. La pequeña niña que los acompañaba volteo a ver a los lados para ver si alguien los estaba viendo pero parecía que todos los demás invitados estaban en sus propios asuntos o platicado con otras personas.
"Menos mal" — pensó Naru en su mente.
Aun seguía sin creer que había logrado convencer a su hermano de llevarla a esa fiesta.
Trato de recordar como fue que había sucedió.
Esa mañana estaba ella junto con su familia desayunando tranquilamente en su casa. Su hermano les estaba contando sobre una batalla de beyblade que había tenido hace algunos días con un chico del que nunca había escuchado.
Fue en ese momento que escucharon a alguien tocar a la puerta. Su padre se había levantado de su silla para ir a atenderla. Minutos después cuando su padre regreso este traía consigo algunos sobres del correo.
Cuando su hermano estaba por contarles la parte final de su historia su padre lo interrumpió y le dijo que le había llegado una carta para él.
— ¿Una carta para mi? — dijo Aiger confundido.
Naru, así como sus padres también estaba confundidos por ese hecho. La pequeña niña le sugirió a su hermano abrir la carta para ver que decía.
Aiger le había hecho caso, así que después de abrir el sobre procedió a leer la carta.
※✥※∴※∴※✥
— Para la leyenda Aiger Akabane
Por medio de esta carta, el comité de la WBBA le complace invitarlo a la fiesta de gala para bladers que se realizara en el salón de eventos de la sede el día sábado, en donde estarán presentes el comisionado de la WBBA Wakiya Komurasaki así como otros bladers miembros de la organización.
Se les informa que para este evento los bladers (sin excepción) deberán portar traje y corbata durante el trascurso de la velada.
Sin nada más que agregar lo esperamos.
Atte. Comité de la WBBA
PD. Aquel blader que no asista al evento será suspendido de las competencias de beyblade durante tres meses.
Atte. Wakiya Komurasaki, Comisionado de la WBBA.
※✥※∴※∴※✥
Cuando su hermano termino de leer la carta vio como este hizo una expreso de disgusto. Al parecer la idea de asistir "obligatoriamente" a ese tipo de eventos no le agradaba del todo a Aiger. Y era entendible. Su hermano jamás había usado un traje en su vida, por lo que posiblemente pensaba que seria algo incomodo de llevar.
— Creo que no tienes de otra Aiger, vas a tener que ir a esa fiesta.
— ¡Bromeas! no pienso ir a ese evento — respondió el chico.
— Pienso igual que tu hermana — escucho decir a su madre. — que tal si es cierto lo que escribió ese joven en la carta. Te quedarías fuera del siguiente torneo de beyblade que se realice.
— No creo que Wakiya sea capaz de eso.
— Yo tampoco — dijo su padre. Y quien también había escuchado la noticia — pero por las dudas, debes ir.
Tras pensarlo algunos días su hermano al final accedió a ir a la fiesta. Con su ayuda y la de su mamá, su hermano pudo conseguir un traje para la fiesta.
Debía de reconocer que con aquel traje su hermano lucia muy guapo, era una lastima que este fuera muy despistado para darse cuenta de cuando una chica le atraía. Solo esperaba que cuando llegara la indicada, este le diera muchos sobrinos.
Mientras Aiger estaba repasando un clase de tutorial en la tablet para aprender a anudarse la corbata. Naru decidió hacerle una pregunta.
— Oye Aiger, ¿Crees que pueda ir contigo a esa fiesta?
Aiger volteo a verla.
— Claro, no veo porque no puedas ir — le respondió su hermano.
Naru dijo un "si" en su mente. La pequeña peliceleste no negara que durante esos días aquel evento le resultaba llamativo, además de que durante la búsqueda del traje para su hermano visito varias tiendas donde vio muchos vestidos bonitos que ella deseaba poder usar.
Afortunadamente había hablando con su mamá sobre su idea de acompañar a Aiger a aquella fiesta y esta la ayudo a conseguir un vestido.
Cuando llego a aquella fiesta junto a su hermano estaba realmente impresionada por lo elegante y bonito que estaba decorado el salón. Había varias mesas, camareros llevando charolas sobre sus manos, comida y música.
Obviamente su hermano lo primero que intento hacer fue buscar la mesa de la comida, ella iba a decirle que no lo hiciera, pero afortunadamente en ese momento llego Capi a saludarlos así que su hermano comenzó a platicar con este.
Volviendo al presente. Mientras su hermano y el rubio continuaban peleándose por uno de los aperitivos la peliceleste decidió separarse un momento de ellos y explorar el salón.
Durante su recorrido saludo algunos chicos que ya conocía, como lo eran Valt y Shu, también se dio el tiempo de conocer a nuevas personas como el hermano de Capi; Rantaro, Free de la Hoya, Drum Koryu y de una forma breve al temible Lui Shiorsagi.
— Niño rico caprichoso, ¿Por qué hace una fiesta como esta? — escucho quejarse a un chico de cabello verde y lentes —Odio usar corbata y camisa.
— ¿Por qué eso no me sorprende? — comento brevemente Free.
—Según Wakiya vestir elegante debes en cuando no nos hace mal — les explico Valt — aunque para serte sincero me siento raro usando estos zapatos.
— Yo igual — dijo Rantaro — supongo que Wakiya te dijo eso, por el que está parado a lado mío — señalando al chico de cabello verde.
— ¡Insinúas que no visto decente!
Naru decidió dejar a aquel grupo de chicos con su discusión y se marcho a saludar a más personas. Mientras caminaba diviso a una criatura caminando por el piso, aquella criatura se acerco hasta ella para olfatearla. La peliceleste se agacho y comprobó que se trataba de un erizo.
Sin ninguna dificultad consiguió que este se subiera a sus manos.
— Hola amiguito, ¿Acaso te perdiste?
— ¡Harry! ahí estas.
La niña levanto la cabeza y vio a un chico pelirrojo acercándose a ella. Este parecía llevar un traje como el resto de los invitados, a excepción de que traía su camisa y corbata desarreglada. Naru pensó que aquel animalito le pertenecía a aquel chico, así que sin ningún problema se lo regreso a este.
— Tienes un erizo muy lindo — le dijo.
— De hecho no es mío — respondió el pelirrojo — es de un amigo, él me lo presto un rato. Aunque si se entera que se me escapo de seguro me mata.
— Oh.
— Y a ti también te invitaron a esta fiesta.
— En realidad al que invitaron fue a mi hermano, yo lo convencí de que me trajera — le respondió al chico. — mi nombre es Naru Akabane —se presento.
— Un gusto Naru, yo me llamo Hyuga Asahi — le dijo el pelirrojo. — Te apellidas igual que Aiger, entonces el es tu hermano, eso es genial.
Luego de eso la peliceleste y el chico comenzaron a platicar sobre varios temas, haciendo que su estadía en aquella fiesta fuera un poco más entretenida.
— Sigo sin creer que un robot de limpieza te haya encerrado en una bolsa de basura — le dijo Naru.
— Si eso paso, aunque debo decirte que esa bolsa de basura en la que estuve era cómoda.
Antes de continuar con su conversación Naru le explico a Hyuga que tenia algo de sed por lo que iría por un jugo a la mesa, así que le pidió que la esperara. La niña camino hasta una mesa de comida que había cerca y tomo uno de los vasos con jugo.
Se dio la media vuelta para regresar con Hyuga, cuando por accidente alguien topo con ella e hizo que el vaso de jugo que traía se le cayera encima de la falda de su vestido.
— No, mi vestido —se dijo.
—Ten más cuidado para la próxima niña — le dijo alguien más. La niña volteo a ver a la persona que le había dicho aquello y se sorprendió de ver que se trataba de aquel sujeto de cabello blanco y largo. Phi.
Naru no respondió. Si bien su hermano le había contado que aquel tipo ya no era alguien tan malo, su presencia si lograba intimidarla un poco.
— Naru — escucho la voz de Hyuga. El chico había llegado a su lado y se percato de que algo estaba ocurriendo — ¿A caso él te esta molestado? — le pregunto.
Phi había escuchado la pregunta del pelirrojo y volteo a verlo.
— ¿Y tu quien eres niño? ¿Acaso eres su novio?
Aquello genero un leve sonrojo en Hyuga.
— Por supuesto que no, solo somos amigos — le respondió el pelirrojo. —. Y aún si no lo fuéramos pienso que es malo que un sujeto como tú este molestado a una niña.
— ¿Así? ¿Y que piensas hacer... —dijo el albino con una ligera sonrisa. — enano.
Naru no sabría explicar como fue que paso, pero en ese preciso momento vio como el pelirrojo se abalanzo encima de Phi y comenzó a tirar del cabello de este, haciendo que este tratara de quitárselo de encima.
Aquella escena llamo la atención del resto de los invitados e inmediatamente se acercaron para ver que estaba pasando.
— ¡No soy un enano!
— ¡Basta!¡Basta! — se escucho la voz de Wakiya. Este le pidió ayuda a los otros bladers para que separaran a ambos chicos. Al separarse de aquel chico Phi se dio cuenta que aquel niño le había quitado algunos mechos de pelo. Lo que lo molesto.
— Enano infeliz.
— ¡Retráctate!
— ¡Es suficiente! — los llamo nuevamente Wakiya. —.Atención a los dos, no voy a permitir este tipo de comportamientos en mi...digo, en esta fiesta. — corrigió el rubio. — Por dios, donde están sus modales, si quieren resolver esta disputa se hará de la manera que solamente los caballeros como nosotros resolvemos...
..
..
~~ UNA BATALLA DE BEYBLADE DESPUÉS~~
..
..
— ¡Y llevándose la victoria con tres puntos a dos, el ganador es Phi! — anuncio el presentador y el cuál también había sido invitado a la fiesta.
El albino con una sonrisa de satisfacción recogió su bey y se marcho. Mientras tanto Hyuga no muy contento con el resultado recogió su bey y se fue a donde estaba su hermano y sus amigos.
— Te felicito Hyuga — le dijo el peliazul al chico. — diste una buena batalla.
—Si, pero perdí — respondió decaído.
—Pero lograste sacarle dos puntos a ese tipo, considero que es un buen logro — le dijo Lean. Este así como el resto de los bladers había presenciado aquella batalla.
Aquella palabras bastaron para que el pelirrojo se sintiera mejor.
— Hyuga — lo llamaron.
El chico volteo a ver hacia atrás y de pie al otro lado se encontraba la peliceleste. Hyuga inmediatamente se acerco a ella.
— Naru — le dijo. —, siento mucho no haber podido hacer algo contra ese tipo.
— Tranquilo Hyuga, eso no me importa. — le respondió Naru. — De hecho quería agradecerte por haberme defendido de Phi, la verdad ese sujeto me intimida un poco.
— Descuida, aunque no creo que sea necesario temerle a ese chico. La verdad es que...
Pero el chico no pudo seguir con lo que iba a decir debido a que la peliceleste le había dado un beso en la mejilla. Aquel gesto provoco que su cara se tornara del mismo color que su cabello.
— Aún así gracias — le dijo Naru con una sonrisa.
— Jeje cuando gustes... — respondió ido.
— Además no todo es malo, busque a mi hermano y le conté lo que Phi hizo y fue directo a buscarlo.
— ¡¿EN DONDE ESTA ESE HIJO DE LA... DE PHI?! — se escucho la voz molesta de Aiger a lo lejos.
FIN
Creo que alguien tendrá problemas con Aiger.
Espero les haya gustado, sin más nos vemos en otra historia, chau!
