Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.

Descargo de responsabilidad 2: así como el libro de Harry pottery sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen a la autora JKRollin. yo sólo utilicé a Harry potterpara juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.

000

Nota de la autora.

Hola, queridas joyitas.

Estoy yo de nuevo aquí con esta historia crossover, que traigo para todos ustedes y que espero de todo corazón que les Guste, pues es mi tercer crossover y le tengo mucha ilusión. Este es especial, ya que es de Pucca con el libro de Harry Potter.

Así que disfruten la historia, que aquí les dejo un poco. Como un diminuto inicio, antes del prólogo que les subiré en breve.

000

"No lo pedí y no lo quiero, pero sí ese es mi deber. Entonces lo haré, Aunque no lo quiera." _(Garu Potter Sanada)

Garu jamás pensó que fuera especial, para él y su corta perspectiva, solo era un chico ninja que protegía Sooga.

¿Quién iba a pensar que fuera más?

Pues sí sé lo preguntaban, Garu Sanada jamás se lo creería. Cuando lo mejor que sabía hacer, era atacar con artes marciales, tocar el erhu, escapar de Pucca, cocinar delicioso y ser muy serio en su sentir, como para creer que su vida iba más allá de solo ser el protector de la aldea.

No Él era un chico ninja bastante normal. Eso era lo que siempre fue, es y sería, porque eso le inculcaron a él y a Gura cuando nacieron.

Pecado embargo, él y algunas personas que conocía tenían un secreto familiar que pronto descubriría. Uno que sus padres no le dijeron, pero que pronto saldría a la luz, aunque nadie lo quisiera o lo esperaran.

Cambiando sus vidas a su totalidad, porque se enterarán de más allá de lo que conocían o creían conocer. Un detalle bastante anormal, aun para ya loca normalidad de Garu y sus compañeros.

000

Notas finales.

Eso por ahora es todo, que les vaya bien joyas.