Descargo de responsabilidad: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la historia es de la increíble autora CaraNo, yo la traduzco con su permiso. ¡Gracias, Cara!

Disclaimer: The characters are owned by Stephenie Meyer and the story is by the amazing author CaraNo, I translate with her permission. Thank you, Cara!


Este y todos sus fanfics puedes encontrarlos en su blog, el link está en mi perfil.


Mi agradecimiento a Paliia por la hermosa portada que acompaña esta historia y a sullyfunes01 por su ayuda como prelectora.


Simply Edward: Hay muchas cosas en el chico que se aparece en Simply Coffee, donde trabaja Bella. «Hola, Chica del Café», dice en voz baja, ofreciéndome un pequeño saludo mientras se acerca al mostrador. «Ya regresé. ¿Te parece bien?». Y ahí se va mi capacidad de respirar.

.

Simply Edward

Por CaraNo

.

1.

~Tengo que hablar contigo, Chica del Café. No creo que pueda hoy, pero mañana...~

La última hora antes de que cierre de Simply Coffee es mi hora favorita. La cafetería está completamente vacía y la oscuridad afuera solo hace que todo se sienta más cálido y hermoso aquí. Si llueve, lo que suele suceder a menudo, aquí en Seattle, a veces enciendo algunas velas para hacerlo aún más acogedor. Porque eso es lo que se supone que debe ser Simply Coffee: acogedor. Ni un solo mueble de este establecimiento coincide, pero funciona. Es rústico y hogareño, cálido y cómodo. Iluminación tenue. Pequeño. Quince clientes llenarían el lugar.

Estamos ubicados muy cerca de U-Dub, por lo que es seguro decir que la mayoría de los clientes son estudiantes. Algunos han preguntado por qué no nos expandimos. Lo sugirieron, especialmente, cuando el restaurante de al lado cerró. Pero no queremos. Así es exactamente como se supone que debe ser. Es exactamente como ha sido durante los últimos treinta años. Fue entonces cuando mi abuelo abrió Simply Coffee.

Hablando del abue…

—Ya me voy a casa, Cerecita.

—Ten cuidado —respondo suavemente, sin moverme de mi lugar junto a la caja registradora. Aquí es donde me siento en un taburete, leyendo, hasta que cerramos todas las noches—. Y saluda a Nana de mi parte.

—Siempre —dice, envolviéndose una bufanda alrededor del cuello—. Hasta mañana, mi niña. —Con un beso en la mejilla, se va. La campanilla sobre la puerta se aferra sutilmente cuando se cierra, dejándome sola.

Bueno, casi sola. Durante los últimos días, ha habido un chico afuera de la cafetería. Se queda allí de espaldas a la ventana. Con las manos en los bolsillos, la capucha de la sudadera cubriéndole la cabeza. Y solo se queda allí como veinte minutos más o menos, y luego se va de nuevo.

A veces, parece que está hablando consigo mismo. Pero mientras no tenga una mala vibra de él, puede hacer lo que quiera.

Retomo mi lectura.


Nota de la traductora: ¡Hola! Bienvenidos a esta nueva traducción, en esta ocasión es una hermosa historia escrita por CaraNo. Como lo anticipé, este Edward es un chico TEA. Espero lo amen. Son cincuenta capítulos cortos. Y su actualización será de manera alterna con Bellaria, mi otra traducción.

¡Gracias por el apoyo!