La creación de una familia

CAPITULO 6

Podemos ver(leer), como un cansado Bell salia de la herrería del señor Haganezuca, habían sido siete días sin dormir, siete días de puro aprendizaje, siete días de tortura, siete eternos días, en los cuales no se le permitió descanzar, sus ojeras decían todo.

Flash back

Bell aún escuchaba la enseñanzas de su maestro, tenia sueño, ya habia pasado un día desde que empezó su aprendizaje, no podía descansar en ningún momento pues al momento de que intentaba conciliar el sueño...

-Tengo mucho sueño, solo necesito un pequeño descanso, solo cerrare los ojos por un momento, solo un momento. _en el momento en el que cerro los ojos señor Haganezuca le tiro agua para que despertase.

-Despierta mocoso, no es hora de dormir, es hora de aprender. _le lanzó un vaso de agua para cerciorarse de que este despertase.

Fin del flash back

Al terminar de instruirse, con sus últimas fuerzas logró llegar a las posada en la cual estuvo la última vez, entro con dificultad al establecimiento, camino, camino y camino entrando al cuarto que había creído recordar, no estaban sus amigas, tal vez estaban en otro lugar.

Con un último esfuerzo llego a la cama metiéndose a dormir.

Time skip no jutsu

Despertaba poco a poco, ese pequeño descanso le había devuelto un poco su espíritu, miro a los costados, veía el entorno, sus amigas no estaban, lo cual era raro, siempre despertaba al lado de ellas, en posiciones bastante cuestionables.

Bueno esta vez solo había una chica diferente, el solo la abrazo, no supo por qué hizo eso, solo la abrazo y volvió a dormir, seguía adormilado.

Time skip

-Despierta, despierta. _una extraña voz le llamaba, era una voz femenina bastante dulce.

-Si, si, yo también te quiero. _aún entre sueños decía el conejo.

Esto solo alarmo a la mujer, pues justamente enfrente de ella estaban otras dos mujeres muy furiosas, una renard y una amazona, escuchar el yo también te quiero solo hizo que ellas sonrieran dulcemente, pero atrás de ellas habia una gran cantidad de deseo asesino.

La mujer temiendo por su vida, agarro a Bell por los hombros, sacudiendolo con bastante fuerza.

-Despierta, despierta de una vez, ¿quien eres tú? _aún temía por su vida.

Bell solo se levanto ante la insistencia, con un bostezo analizo su situación.

-Buenos días, ¿eh?, ¿quien eres tú?, ¿que haces en mi cama? _lo último lo dijo con pánico. -Espera, ¿aún sigo siendo puro? _más asustado y petrificado.

Esto solo hizo que la chica se sonrojara, Bell solo estuviera petrificado en un solo lugar, y las amigas de Bell quisieran matar a la extraña.

Se iba a armar un gran escándalo, pero, ¿como inicio todo esto?.

Pues...

Flash back

Pov chica

Fue un día largo, al parecer hubo un problema al bajar al mundo de los mortales, se suponía que debía de aparecer en Orario, pero no alguien había hecho un mal cálculo, mientras que en Orario una semielfa estornudaba.

-Achu, ¿parece que agarre un resfriado?, bueno no tengo tiempo para enfermedades, debo resolver este problema, o seré yo quien este en problemas. _al parecer era su culpa de que la ahora conocida diosa estará en un lugar alejado de Orario.

Regresando con la chica que estaba a las afueras de un pueblo, decidió entrar en ella. Iba a tener que ir a Orario por su cuenta, bueno primero lo primero, tenia que formar su familia.

Unas horas más tarde...

Aunque ella proclamaba que era la diosa Hestia, nadie le creyó, nadie le hacía caso, pues anteriormente habían otras personas que queriendo ganar fama y poder se hicieron pasar por dioses.

Decepcionada fue a para a un bar que también hacia de posada, tenia solo unos 200 valis que alguien por pena le regalo, alquilo una habitación para una sola noche, y se fue directamente a dormir.

Se sentía muy intranquila, el hecho de que nadie le creía y de que su bajar al mundo terrenal no fue de la mejor manera le atormentaba, necesitaba a alguien que le apoyara, y pues esto le siguió hasta los sueños, teniendo constantes pesadillas, hasta que de pronto sintió un calor en su corazón, era como la llama sagrada que ella siempre portaba, la llama del hogar.

Si bien ella era la que acogía a todos, siendo la diosa del hogar, la diosa que siempre ayudaba a que una persona este en armonia, que sienta el calor de una familia, nadie le ayudaba a ella.

Pero por primera vez sentía que alguien la apoyaba, sintió una armonía en su ser que hizo que los malos pensamientos y las pesadillas que sentia se disiparan poco a poco, era un abrazo puro y sincero, lo cual solo hizo que durmiera bien.

Time skip no jutsu

Se oía como dos mujeres parecían buscar a alguien, no le hubiera tomado importancia de no ser que la puerta de su cuarto se abriera de una patada, el estruendo hizo que ella se levantara, mirara a los lados, lo primero que visualizo era como un joven de cabello blanco la abrazaba mientras dormía, se sonrojó, ahora sabia cual era la razón de su armonioso sentir.

-(¿El es el causante de que me sintiera así?) _estaría más perdida en sus pensamientos de no ser porque sintió un enorme instinto asesino a sus espaldas.

Y si, ahí estaban, las mujeres que había escuchado antes la estaban mirando y no de buena manera, ellas estaban sonriendo, pero detrás de ellas se podia ver un aura morada.

Ella tenia miedo, mucho miedo, pensaba en una solución para salir de ese problema, lo único que se le ocurrió fue despertar al albino que dormía profundamente, para así poder explicar la situación, de hecho hasta ella se preguntaba porque aquel chico dormía en su cama, como llego ahí.

Fin pov chica

Bell seguía en petrificado, en shock, aún no entendia nada.

-Y bien, ¿que hacía usted durmiendo en la misma cama que Bell-kun? _sonaba molesta Haruhime, estaba preocupada por la castidad de Bell, solo ella iba a ser la que le quitara esa castidad.

-Si expliquese, más le vale no haberle quitado su pureza, eso solo lo puedo hacer y... digo eso solo lo puede hacer la persona con la que se case argonauta-kun (definitivamente seré yo la futura señora cranel).

-Se equivocan, yo no le hice nada, lo juro. _decía asustada y nerviosa la chica.

-Eto..., esto no es la habitación que alquilaron Tiona-chan y Haruhime-chan, donde estoy. _había salido exitosamente de su trance. -Recuerdo que salia del taller del señor Haganezuca. _al mencionarlo le recorrió un escalofrío por el cuerpo. -Luego fui directamente a este bar, camine hasta esta puerta y entre, tenia tanto sueño que una vez cerré la puerta, ingrese a la cama a dormir, no vi nada a mi alrededor. _explico Bell inconscientemente mientras hablaba consigo mismo.

Las chicas que escucharon esto solo suspiraron de alivio, sobre todo Tiona y Haruhime, bueno ya saben por que.

El caso es que pidieron perdón a la chica que se encontraba ahí, sobre todo Bell, pues en la mayor parte fue su culpa.

-Perdón, perdón, perdón, perdón, por favor. _repetía esto muchas veces Bell mientras estaba inclinado en una postura de 90 exacta.

-Si, te perdono, no te preocupes, por favor, me haces sentir culpable. _repetía la pequeña chica.

Bueno después de unos minutos resolvieron salir del cuarto para empezar a decidir que es lo que iban a hacer ahora.

-Bueno Bell-kun, ahora que ya has terminado tu entrenamiento, el cual por cierto ¿como te fue?. _ladeo confundida, pues pensó que iba a ser solo dos días, pero no, fue una semana.

El solo pronunciar como le fue en su entrenamiento/tortura le hizo recordar todos los momentos pasados en aquella herrería, todo lo vivido, podía prometer que había pasado un siglo en aquel infierno llamado entrenamiento, a veces se arrepentía de haberle pedido eso al señor Haganezuca, pero por otra parte se sintió orgulloso de si mismo por haber soportado y aprendido muy bien, la verdad era que aquel chico peli blanco era como una esponja que absorbía cualquier información que se le presente.

-No quiero recordar eso, por favor. _temblando dijo, aún sentía los castigos en su cuerpo. -Pero me fue bien, creo. _seguia temblando mientras se abrazaba a si mismo.

-Bueno argonauta-kun, ahora si tendremos que ir a Orario, para conseguir una familia lo más pronto posible. _de la nada había aparecido una pizarra en sus manos, en la cual estaba ilustrado todo lo vivido con imágenes chibis de ellos mismos.

-¿Dé donde sacaste esa cosa? _Harumihe con una expresión pensativa, no recordaba tener eso.

-En mi defensa estaba en oferta, lleva 4 y paga dos, eran muy bonitos, de hecho toma. _saco otra pizarra color dorada la cual tenia decoraciones de zorro. -Toma argonauta-kun. _le entrego otra en la cual esta vez era blanca, con decoraciones de conejo y de tigre blanco. -Y esta es para mi. _señaló su propia pizarra la cual tenía decoraciones de caritas felices y sonriendo. -Aunque quedó esta última. _era una blanca con unos lazos azules y una imagen de una llama de fuego en el reverso de esta, de hecho le hacía recordar a la anterior chica con la que habían "conversado anteriormente".

-¿Y por que compraste 4 si solo somos tres Tiona-chan? _era una buena pregunta, pues su amiga a veces era muy ingenua y la estafaban seguidamente.

-Es que el vendedor me dijo que si compraba cuatro, algo realmente bueno iba a pasar este día. _replicó feliz, de verdad creía que iba a pasar algo bueno.

Bell y Haruhime se dieron un facepalm, a veces no era bueno dejar a Tiona comprar sola.

Iban a seguir hablando cuando de pronto la puerta se abrió y seguidamente cayó la chica que al parecer estaba espiando su conversación.

-Eto, no lo malpiensen, no los estaba espiando, bueno si, pero todo fue por una razón. _trataba de justificarse la chica.

-¿Y entonces cual es la razón por la cual nos estabas espiando? _con una sonrisa tierna, muy tierna de echo, cuestiono Haruhime.

-Si si, a eso voy, ¿no dijeron que querían unirse a una familia?, pueden unirse a la mía, por que yo soy la diosa Hestia. _lo último lo dijo con tono muy animado.

-Sugoi, entonces déjenos unirnos a su familia Hestia-sama. _Bell olvidó todos los malos momentos que había pasado en su entrenamiento/tortura y estaba emocionado al poder al fin volverse un miembro de una familia y dar un paso más a su sueño de ser héroe.

-Pues si era verdad de que algo muy bueno iba a pasar hoy. _dijo divertida Tiona, ahora se sentía orgullosa de haber comprado aquellas cuatro pizarras.

-¿Dé verdad es una diosa? _Haruhime aún mantenía sus dudas, debía de ser precavida, por que tal vez podría ser un intento de estafa.

-Si, y ya se lo que estas pensando, así que puedo probarlo, puedo darles mi falna de inmediato. _dijo alegre Hestia.

-¿Que debo hacer Hestia-sama? _dijo Bell con emoción.

-Quítate la camisa. _Sentencio Hestia, lo cual fue una mala elección de palabras.

-¿Ehh?, que le vas a hacer a argonauta-kun. _se puso enfrente de Bell con la intención de protegerlo.

Lo mismo hizo Haruhime.

-¿Eh? _se sonrojo al darse cuenta de lo que se entendió. -No, no voy a hacer eso, solo quiero que se descubra la espalda para poder ponerle mi falna.

Bell entendiendo se quito la camisa y se tendió en la cama.

Hestia sonrojada se subió a la espalda del chico para con una aguja que tenía se pinchara el dedo, seguidamente dejando caer una gota de su sangre en la espalda de Bell.

La gota de sangre al entrar en contacto con la espalda de Bell apareció una luz la cual hizo una imagen de negra de una antorcha en la cual estaba el fuego del hogar.

Mientras Bell seguía acostado, la cara de Hestia estaba sorprendida, pues su hijo tenía algunas habilidades.

Estadísticas

Nombre:Bell Cranel

Nivel 1

Fuerza: G 352

Resistencia: G 365

Agilidad: F 463

Magia: G 398

Bestia bajo la luz de la luna.

Un extraño poder de nacimiento, no es magia, hace que el usuario se pueda convertir en un tigre blanco y también en hombre-tigre.

Granjero estrella.

La agricultura perfecta, perfeccionada por uno mismo, al realizar este oficio, los vegetales y frutas pueden tener efectos especiales.

Magia de agua.

El control absoluto del agua.

Magia de fuego.

El control absoluto del fuego.

Almacén.

Puede guardar cosas en un almacén paralelo, la capacidad es su magia.

Maestro en armas.

Empuña con seguridad cualquier arma, sabe usarlas y se puede perfeccionar con la práctica.

Herrero nato.

El arte completo de la herrería, enseñada por un maestro, puede mejorar según más se sumerja en este mundo.

Recompensa tras el esfuerzo.

(si tienen un mejor nombre haganmelo saber)

Tras enfrentar situaciones en las cual el se esfuerce por un objetivo, su crecimiento se incrementará más.

Rayos, tenia mucha suerte, era su primer hijo el cual ya tenia habilidades, además de magia, algo le decía que las amigas de su primer hijo iban a ser algo similares.

Rápidamente Hestia tomó una hoja que había en la mesita de al lado, la puso en la espalda de Bell y copio todo lo que vio en ella.

Tiona y Haruhime tomaron la hoja para seguidamente leerla, estaban pasmadas, no podían creer todo lo que leían.

Esto de alguna forma los motivo y fueran las siguientes en tener el falna, claro que Bell tuvo que esperar fuera de la habitación.

Las dos estaban asombradas de sus estadísticas, fue un día lleno de sorpresas, por fin tenían lo que habían deseado, pertenecer a una familia al fin. Si que todo estaba marchando bien, ahora solo tenían que llegar a Orario.

Haruhime y Tiona estaban muy felices, pero de pronto cayeron dormidas en la cama.

Hestia se asusto y fue a socorrer a las dos, dio un suspiro de alivio al ver que solo se desmayaron por cansancio y por la última emoción fuerte que acababan de tener, las acomodo en la cama y se puso a dormir con ellas.

-Achu. _Bell estornudo, había sido olvidado en el pasillo, y pues como era de noches, el frío empezaba a afectarle. -Me olvidaron, duerman bien. _dijo con la cabeza gacha para ingresar a la habitación de Hestia, que para fortuna había dejado la puerta abierta, ingreso a la cama y se dejó caer en el país de los sueños.

Había sido una tarde emocionante, ahora el estaba un paso más cerca de convertirse en un héroe y poder proteger a su familia.

Sigo vivo.

No pude actualizar pues estaba muy ocupado. Como sabrán ya es fin de año y pues la escuela fue un lío, se perdió uno de mis libros y me di cuenta cuando fui a devolverlos, mi tablet del gobierno desde donde actualizaba esta historia la tuve que devolver, tardo un tiempo en traspasar los datos a este dispositivo pero se logro, y por último tuve que estar pendiente de los exámenes finales, aprobé todas, y pues ahora si tengo tiempo, creo.

Ahora todo está resuelto. Tendré un poco más de tiempo en seguir escribiendo.

Ahora si.

Dejen su estrellita si les gustó .

Comenten para dar más ánimos.

Sugerencias para continuar la historia (acepto críticas para mejorar)

Gracias Raulbarrerasaezigna por darme ideas.

Y recuerden.

Pasen una feliz navidad, junto con sus