La gran muralla

CAPITULO 7

La familia Hestia iba cabalgando por el desierto, si el desierto, se suponía que ellos debían estar actualmente en una barco hacia Orario, ¿como llegaron a este punto?, la historia es un poco larga pero lo que paso fue que...

Flash back

Ya es hora de irnos, Hestia-sama, Haruhime-chan y Tiona-chan.

Bell había logrado alquilar dos cuartos con cama incluida en un barco el cual se suponía debía ir hacia Orario, todos estaban listos, incluso Chook quien llevaba un sombrero de paja y una mochila de su tamaño.

-¡Todos a bordo!. _el grito era del capitán del barco, quien daba la orden de abordar el barco pues solo faltaban unos minutos para zarpar.

Rápidamente subieron entrando a sus respectivos cuartos en los cuales iban a pasar la mayor parte del viaje.

Todo iba bien, el sol deslumbrante, el viento era bueno, parecía que iba a ser un viaje sin complicaciones.

Era estaba yendo bien, demasiado bien para ser verdad.

-¿Estas seguro que este barco va hacia Orario Bell-kun?. _Haruhime desconfiaba un poco, pues ya sabía que podía pasar si se dejaba todo en manos de Bell, podrían llegar incluso a China.

-Si, esta vez me asegure de que era un viaje directo hacia Orario, además pude comprar los boletos en oferta. _exclamó feliz Bell, hasta había preguntado tres veces al capitán.

-Este viaje será increíble argonauta-kun, ¿que podría salir mal?. _Tiona había dicho las palabras prohibidas, nunca se debia tentar a la suerte.

-Ahorq que hiciste Tiona-chan, de seguro pasará algo. _Hestia un poco preocupada.

-Pero todo va bien, ¿que podría salir mal?. _y ahí salieron de nuevo a aquellas palabras de la boca de Bell.

De pronto se oyó un trueno, y luego otro, y otro, el cielo empezaba a tornarse de un color grisáceo, y las anteriores nubes blancas había sido reemplazadas por nube negras, el sol ya ni estaba ahí, empezaban a caer gotas de agua.

-Que fue lo que dije, ¡todos a sus cuartos!. _grito Hestia, se preocupaba por la seguridad de sus hijos.

En unos minutos todos estaban a "salvo" en el cuarto de Bell, todos se habían reunido en ese lugar.

Esperaban que la tormenta terminará, por desgracia no fue así, un rayo había caído en la cubierta del barco, dañando gravemente, había dejado un gran agujero, y por lo tanto el barco empezaba a hundirse, no había solución, todos habían escapado en botes salvavidas.

La familia Hestia no había tenido tanta suerte, no quedaban botes, y todos ya se habían ido, los habían olvidado, Bell rápidamente invoco una de sus espadas, entró a lo que parecía ser un pequeño establo en el barco, hasta habían un par de estos.

Ni corto ni perezoso empezó a cortar un pequeño cuadrilátero a lo parecía una míni balsa.

Lograron poner esta míni balsa en el agua escapando así de una inminente muerte.

-¿Están bien?, ¿no les paso nada?. _preocupado, Bell revisaba a todas buscando alguna herida, por fortuna no había nada grave.

-Si, no te preocupes estamos bien, no nos pasó nada.

Bell al oír esas palabras se tranquilizo para seguidamente desmayarse, estaba muy exhausto.

-¡Bell!. _asustadas gritaron las tres en conjunto.

Time skip

Había pasado un tiempo, Bell empezaba a abrir los ojos, estaba en tierra firme, no entendía como.

-Despertó. _era la voz de Haruhime quien estaba a su lado, su voz parecía querer llorar.

-Argonauta-kun pensé que nos ibas a dejar. _la voz de Tiona ya soltaba lagrimas.

-Bell-kun. _Hestia ya soltaba otro mar de lágrimas.

Un abrazo conjunto de las tres chicas lo apretaron mucho, si no había muerto por ahogamiento tal vez moriría por asfixia.

Después de un momento se separaron del abrazo.

Bell pudo observar con mayor detalle donde se encontraba, al parecer era un desierto, había muchas dunas, montañas,pero algo era innegable, estaban perdidos.

Se dio cuenta también de la presencia de dos caballos, los cuales suponía que eran los que habian estado en el original establo que actualmente era una balsa.

También había algunas cajas que habían estado en la balsa, había camtimploras de agua, comida para caballos, provisiones para cuatro días y unas rocas extrañas que se juntaban entre si(magnetos o imanes).

-¿Donde se supone que estamos?. _Bell miraba hacia la lejanía, todo era extenso.

-No lo sabemos, pero creo que deberíamos alejarnos de la costa, ya está anocheciendo y podrían salir monstruos marinos. _la lógica de Haruhime era verdad pues era bien sabido que en lugares deshabitados cerca al mar, los monstruos marinos salían en grandes cantidades, era un extraño fenómeno.

El grupo decidió cabalgar los caballos e ir hacia el desierto, querían tal ves encontrar alguna cueva en aquellas montañas.

Tiona y Bell iban en un caballo, y Hestia y Haruhime en el otro, cosa que dio celos a Haruhime, pues Tiona estaba muy apegada a él, si por ella fuera ella hubiera ido con Bell, pero por desgracia solo ella y Bell sabían cabalgar a un caballo, Choock estaba en una pequeña bolsa la cual era muy cómoda para su gusto.

Habían llegado a una pequeña cueva, recogieron algunos palos secos que había en las cercanías, mayormente de plantas secas y muertas, con esto hicieron fuego, con la ayuda de la magia de fuego de Bell.

Todo estaba silencioso, lo cual era raro, aunque no querían encontrarse con algún animal salvaje o monstruo, tampoco era una buena señal que un lugar careciera de esto.

-Ustedes duerman, yo vigilare la noche. _dijo Bell.

-Te acompañaré, no voy a dejar que estés tu solo. _Tiona quería estar despierta junto a Bell.

-No te preocupes, solo descansa, yo haré la guardia. _repitio Bell nuevamente.

Haruhime y Tiona sabiendo lo terco que era Bell lo dejaron hacer la guardia.

Al parecer ya estaban a más de media noche, Bell seguía despierto, seguía en guardia, tenía duda de dónde se encontraba, podían estar en cualquier parte del mundo, puso un poco de leña más en fuego hasta que escucho sonidos de galones a lo lejos.

Pensando que podría pedir ayuda fue hacia ellos, no antes de esconder a sus compañeras y dejarlas seguras.

-Espero que nos ayuden, tal vez podría preguntar donde nos encontramos.

Después de un poco de caminar se encontró frente a frente con aquellos hombres en caballo, ellos tenían armas y parecían ser de alguna tribu de ese lugar.

-Eh, caballeros buena noches, estoy perdido, quisiera saber donde me encuentro. _Bell fue directo al grano, aunque estaba nervioso.

-Kyusah, hakde hyaj kejd(cuidado, esten alerta). _un idioma incomprensible para Bell.

-Kuwija, nadyt ripdo rewai(miralo, parece que es un extranjero). _con malisia en sus palabras, algo andaba mal.

-Kajs uejk raip dekiip neañ(bueno ya sabemos que hacemos nosotros con los extranjeros). _ducho esto todos los hombres sacaron sus espadas y algunos apuntaban con sus arcos.

Bell no era tonto sabia lo que eso significaba, así que corrió solo corrió, claramente no fue a la cueva donde estaban sus amigas, así que trato de despistarlos.

-¡No les quiero hacer daño, por favor entiendanme!. _los hombres quienes al parecer no entendían su lengua no hacían caso, le disparaban flechas desde sus caballos, algunas se clavaron en su espalda y extremidades.

Bell solo corría por su vida, las flechas en su cuerpo dolían, el en ciertas oportunidades se arrancaba las flechas de la espalda y sus brazos, le ardía como el infierno, pero veía como sus heridas se regeneraban.

No sabía por qué pasaba eso, hasta que su mente dio clip, tal vez era su habilidad, bestia bajo la luz de la luna.

Las nubes en el cielo habían despejado el cielo, se veía la luz de la luna, algo impensable sucedió, paro en seco, los hombres ya lo estaban alcanzando, unas luces empezaron a surgir de su cuerpo junto a lo que parecian ser unos lazos con escritos incomprensibles.

-¡Ahhh!. _grito sentía como todas las flechas salían de su cuerpo.

Los hombres estaban atónitos, no sabían que hacer, si atacarlo o no.

Bell estaba retorciéndose en el suelo, hasta que uno de esos hombres corrió para clavarse una espada, pero antes de lograr su cometido una fuerte luz lo cegó, ya no estaba aquel chico peliblanco, ahora había un tigre blanco, uno que estaba muy agresivo.

Rápidamente el tigre de abalanzó al hombre dándole un fuerte empujón tirandolo quince metros hacia adelante, los otros hombres disparaban flechas hacia el tigre, pero parecía que la piel de la bestia era hierro pues las flechas rebotaban al contacto con el pelaje.

Un fuerte rugido se escucho, todos los hombres estaban aterrados, algunos hasta se mearon en sus ropas, el tigre despedazo a algunos mientras noqueado a otros.

-Jetsyuakls, jiaonbedl joplewa(perdóname, no te queríamos hacer daño). _esas fueron sus últimas palabras antes de que con un zarpazo el hombre muriera desgarrado.

Un rugido fuerte se hizo sonar en ese lugar mientras que ya empezaba a amanecer, el tigre corría hacia un lugar en específico, corría rápido usando su olfato para no perderse.

Hestia fue la primera en levantarse, se dio cuenta de que Bell no se encontraba en aquel lugar, busco con la mirada pero no había nada, hasta que a lo lejos vio un tigre acercarse corriendo rapidamente hacia ellas.

-¡Tiona, Haruhime, despierten, tenes que irnos si no queremos morir, rápido!. _una alarmada Hestia avisaba a sus hijas, no iba a perderlas.

-¿Que pasa Hestia-sama, ya es de día?. _Tiona estaba todavía adormilada.

-Despierta, hay un tigre que nos va a devorar si no nos vamos de aquí, ahí viene. _aún alterada Hestia informó a su hija.

-Kyu kyu. _Choock al parecer había descubierto algo y quería comunicarles.

Tiona al escuchar esto rapidamente desperto a Haruhime.

-Despierta Haruhime, hay que irnos, viene un tigre. _rápidamente Haruhime despertó, vio a los costados, Bell no estaba ahí.

-Kyu kyu. _nadie le hacía caso.

-¿Donde esta Bell?. _ella uso su olfato buscando a Bell, hasta que se dio cuenta de que...

-Ese tigre blanco es Bell. _lo dicho por ella puso en shock a Tiona y Hestia.

-¿Como que ese tigre es Bell, debes estar bromeando?. _Tiona cuestiono confundida a Haruhime.

Tiona y Hestia estaban confundidas, hasta que Hestia recordó una de las habilidades de Bell, bestia bajo la luz de la luna.

Rápidamente volteo a ver de nuevo y allí, tirado en el piso yacía Bell durmiendo con sus ropas hechas trizas.

-¡Bell!. _las tres fueron en su auxilio.

Bell estaba inconsciente, solo dormía, ni más ni menos, parecía que iba a estar así un largo tiempo, lo dejaron descansar.

Time skip

Habían pasado dos horas desde que Bell había llegado con las ropas rasgados, no tenía heridas mortales pues la regeneración de su habilidad lo había curado completamente, el empezaba a despertar.

-Uah, ¿donde estoy?. _estaba mareado, no podía recordar nada.

-¡Bell!. _se escucho el grito de las tres, al parecer se habían quedado a su lado todo ese tiempo.

-¿Chicas?, ¿que pasa?. _estaba extrañado, hasta que los recuerdos llegaron poco a poco a su mente. -¡Ya recordé!

-Bell-kun llegaste con las ropas hechas trizas, ¿que fue lo que paso?. _Hestia prefunto.

-Bueno recuerdo que anoche cuando estaba haciendo guardia llegaron algunos hombres misteriosos, yo las escondí por precaución y fui a tratar de hablar con ellos, me hablaron en una lengua rara para luego atacarme, como sabia que estos hombres eran peligrosos los lleve lejos de ustedes, no quería que les hicieran daño a ustedes, no me lo perdonaría. _Bell dio su explicación.

Hestia después de escuchar la historia de su dependiente, no hallo rastro de mentira en sus palabras y sólo lo abrazo mientras lloraba poniéndolo entre sus pechos, cosa que estaba asfixiando al peliblanco.

Después del momento de soltar lágrimas y en caso de Bell casi soltar su alma, se preguntaban a donde debían de ir.

-¿En donde no encontramos?, ¿de hecho no recuerdo por donde venimos?.

-Tal vez la mejor opción sea avanzar, no sabemos si esos hombres volverán nuevamente. _Tiona tenía un punto, viendo lo hostiles que eran, y tal vez estos querrían cobrar venganza, era mejor moverse de esa cueva, podrían hacerlo, aún era de día.

-Hay mucha posibilidades de que pase eso. _Hestia pensaba profundamente. -Bien, decidido, nos moveremos de aquí, tenemos provisional para algunos días, asi que no creo que sea un problema.

Todos de acuerdo con la idea de Tiona que por cierto recibió una caricia de Bell en la cabeza cosa que la sonrojo mientras que Haruhime veía eso con celos, nuevamente montaron los caballos.

Time skip

Ya había pasado medio día, el sol ya quería bajar, vemos como el singular grupo aún iba por la arena.

-Que calor hace. _Bell quien después de cambiarse la ropa ya quería quitársela.

-Si, el sol parece querer quemarnos vivos. _Tiona de quejó también.

-Kyu kyu, kyu kyu. _al parecer Chiock de vanagloriaba de haber traído su sombrero.

-Al menos ya va a empezar a atardecer, el calor bajara. _Hestia ánimo a sus hijos.

ptk* *ptk* *ptk*

Se escucho el ruido del galope, alguien se acercaba rápidamente, Bell volteo hacia atrás, eran los hombres que lo había atacado la noche anterior, estos venían gritando con sus espadas en mano y sus arcos con flechas.

-¡Nos atacan!, ¡rápido a todo galope!. _Bell dio la orden, estaba seguro de que si paraban cosas malas iban a ocurrir.

Sin decir nada Haruhime aumento la velocidad del caballo al igual que Bell, este planeaba algo, buscaba una solución, pero no se le venía nada a la cabeza hasta que de pronto vio algunas rocas grandes en las que se podía esconder, se le ocurrió algo.

-¡Tiona, cuando yo salte saltas conmigo!. _Bell dio una orden directa.

Tiona no entendía que es lo que haría Bell, se supone que el caballo donde estaba era su único escape.

-¡Ahora!. _Bell había saltado y en el aire activado su habilidad "Bestia bajo la luz de la luna", se transformó en un hombre tigre, sus extremidades eran los de un tigre, pero su cuerpo no.

Bell atrapa en el aire a Tiona y la cargo estilo nupcial, mientras seguía corriendo.

-¡Haruhime sígueme!. _se fue directo detrás de más rocas mientras que el caballo el cual antes estaba cabalgando se alejaba.

-¡Jhuanrum, kala ka kguyaba!(siganme, el rastro de los caballos va hacia aquí). _el líder grito mientras seguía el rastro de un solo caballo.

Los hombres se alejaban, sin darse cuenta de que Bell y las chicas estaban detrás de una gran roca.

Bell asomo su cabeza junto a Tiona la cual seguía en los brazos del peliblanco, los hombres se alejaban.

-Fiu, bien, ya vamonos. _empezó a caminar en sentido opuesto a donde se fueron los hombres, Haruhime y Hestia lo siguieron.

Time skip

Ya era de noche, estaban en lo que parecía ser una míni montaña con una fogata mientras Bell hacia inventario de lo que quedaba.

-Debemos de salir de aquí, no aguantaremos mucho. _Haruhime cuestionaba.

-No olvides como llegamos aquí. _Tiona le recordó.

-Pues si, al menos tuvimos suerte de seguir con vida. _Hestia trato de calmarlas.

crack*

-¿Que fue eso?. _Hestia estaba asustada.

Tiona y Bell habían agarrado sus espadas.

fuosh*

-¿Serán las tribus?. _Haruhime también estaba asustada.

Ruag*

-No es hombre. _Bell dijo por lo que escucho mientras estaba en guardia.

grrr*

-Entonces que es. _pidió una explicación Tiona.

-Lo que sea no importa, esta cazando.

grarrrar*

La extraña bestia se lanzó al ataque desde las sombras, iba a atacar a Tiona, pero esto era un engaño pues su verdadero objetivo era Hestia.

Bell se interpuso en su camino y manipulando su espada logró darle un corte limpio arrancandole una pata y empujándolo por el risco.

-¿Que demonios era esa cosa?. _Tiona estaba pasmada.

-Vamonos de aquí, rápido. _Hestia sugirió.

-De acuerdo, pero quiero llevarme su pata.

-¿Y eso para qué?

-Para que puedan decirme que fue lo que mate.

Time skip

Ya eran aproximadamente las 6 de la mañana pero el sol salió desde un poco más antes, Hestia y Haruhime en un caballo y Bell cargaba a Tiona en su espalda con la transformación de hombre tigre, mientras subían una pequeña montaña.

-Ya recorrimos más de 10 km, creo. _Haruhime estaba notablemente cansada.

-Debemos seguir si queremos llegar a un lugar seguro. _Bell ánimo.

-¡Ywarhe, jakyjod ejopdui!(los encontré, siganlos). _era aquel grupo de hombres que los estaba siguiendo, al parecer ellos eran muy rencorosos.

-Un lugar lejano el cual solo espera la muerte. _suspiro Bell.

-Vamos, empieza a correr Bell.

Rápidamente aceleraron la huida, cuando ya habían llegado a la cima...

-Oh, por kami. _Bell quedo en shock.

-¡Shèjí!(disparen)_alguien grito para seguidamente cientos de flechas formarán un círculo alrededor de Bell, Tiona, Hestia, Haruhime, Choock y el caballo.

Y allí estaba una gran muralla, en la cual en su cima había cientos, no, miles de soldados con armadura roja apuntándole con sus arcos.

-Bueno parece que no tenemos escapatoria, Tiona sígueme, has lo que yo voy a a hacer.

Tiona miro hacia atrás, la tribu que los había seguido estaban allí, ellos no se atrevían dar un paso más.

-Bueno, mejor arriesgarnos con los caballeros de rojo a que con esos bárbaros. _dicho esto camino junto a Bell con sus armas en sus manos.

Bell llevaba un arco, una espada, y una lanza, Tioma solo llevaba sus espadas, una vez mirando hacia arriba soltaron sus armas en signo de rendición.

Rápidamente salieron unos soldados de negro y se los llevaron dentro de la muralla.

Capítulo siete terminado, creo que algunos ya saben lo que se viene, pero en fin.

Espero les haya gustado el capitulo, si eso paso déjen su

Comenten pues así me dan más ganas de escribir.

Y recuerden:

Gay el que no comente