Derechos de autor: Marvel Studios.

Advertencia: Bueno evidentemente esta historia no es realista porque ¡Vamos amigos! ¿Quién se creería eso de que los superhéroes verían sus películas? PERO si entraste aquí es porque depositaste un poco de confianza en mí y tratare de no cagarla.

No prometo nada porque soy principiante escribiendo y no tengo un don natural. Simplemente no tengo con quien pasar año nuevo y decidí hacer un maratón Marvel, prender mi computadora y escribir una historia que podría funcionar. Obviamente desencadenare plagios y plagios de esto pero en fin ya los aburrí demasiado con esta explicación.

Comencemos.

Prólogo

Y ahí estaban otra vez, enfrentados el uno con el otro, tal y como cuando se conocieron. Steve en la pista del aeropuerto con el traje del Capitán América y su escudo observando hacia el cielo. Tony en su armadura de metal —color escarlata y dorado— apuntándolo desde arriba con Rhodey, quien portaba también una armadura, detrás suyo.

Ambos hombres aterrizaron en el suelo.

—Wow, es curioso con cuánta gente te topas en el aeropuerto, ¿no es raro? —Dijo Tony con ironía mirando a Rhodey, a pesar de que el comentario iba claramente dirigido hacia Steve. El casco de su armadura se retrajo revelando su rostro.

—Definitivamente.

—Escúchame antes Tony —ambos intercambiaron miradas antes de observar a Steve—. Ese doctor, el psiquiatra, él planeo todo esto…

Pero antes de que el capitán continuara, un sonido a su derecha distrajo su atención y se giró a observar a T'Challa —enfundado en su traje negro— caer desde el aire y aterrizar con la elegancia digna de un rey a pocos pasos suyo.

—Capitán.

—Alteza. —Asintió Steve en forma de saludo.

—En fin —interrumpió Tony empezando a caminar—. Ross me dio 36 horas para capturarlos, eso fue hace 24 horas, ¿me podrías ayudar?

—No es a quien buscas Tony.

Una sola mirada entre ambos basto para comprender que era de Bucky Barnes de quien hablaban. Tony entrecerró los ojos, empezando a enfadarse.

—¡Tienes nublado el juicio! —Hubo un silencio—. Y tu viejo amigo asesino a muchos inocentes.

—Y hay cinco súper soldados iguales a él en el mundo. El doctor no los hallara primero. No lo dejare.

—Steve…—Natasha, quien se había mantenido oculta, avanzo con lentitud y hablo con cuidado. Steve no pareció sorprendido de verla, aunque si resignado—. Ya sabes lo que va a tener que pasar. ¿En serio piensas resolver esto a golpes?

Por supuesto que no quería resolverlo de esa manera, pero a estas alturas no había otra, a menos claro que ellos lo dejaran ir sin dar pelea. Estaba cansado, últimamente las cosas no iban bien. De hecho no recordaba que las cosas le fueran bien hace un largo tiempo. Y ahora tendría que enfrentarse a sus amigos, para poder hacer lo que creía correcto.

Claramente estaba rodeado: Nat y T'Challa cubrían un posible escape a su derecha, mientras Tony junto a Rhodey se posicionaban enfrente suyo. Podía asegurar, además, que había más escondidos. Pero, a pesar de eso, estaban preparados. Wanda y Clint estaban en el estacionamiento, ocultos; Sam y Bucky en el lado opuesto y Scott, en miniatura, oculto detrás de su escudo esperaba su indicación (ni siquiera hubo tiempo para poder discutir cómo lograba eso).

Sin embargo, no era el único que daría todo por evitar esa pelea a pesar de estar listo para darla. Tony, conservaba la esperanza de poder convencer a Steve. No quería otra pelea, ni mucho menos separar al equipo. Peter esperaba detrás de uno de los remolques (preparado para arrebatarle el escudo) y tenía la ligera esperanza de que Visión viniera a ayudarlos. Serían seis contra tres (porque estaba seguro que el soldado del invierno y Sam Wilson estarían con Steve) si las cosas no iba como esperaba.

Pero Steve permaneció en silencio, negándose a ceder. Tony bufo cansado.

—Señores, se me acabo la paciencia ¡Oye n…

Y en ese momento, para todos los presentes en el aeropuerto, todo a su alrededor se volvió borroso. Sintieron sus cuerpos encogerse y retorcerse hasta que solo pudieron vislumbrar, en medio de la difusa bruma, panoramas de diversos colores y pequeñas formas moleculares a su alrededor; una sensación que, hasta ese momento, solo Scott Lang pudo reconocer. Un instante de terror abrumo a cada uno y luego sus cuerpos volvieron a retorcerse hasta poder alcanzar su forma original mientras cada uno caía en distintas partes del Sanctum Sanctorum.

Tony, Steve y Natasha cayeron en el piso de abajo; Scott aterrizo en una biblioteca junto a Sam; Wanda y Clint en una de las habitaciones del segundo piso; Bucky y T'Challa en una de las habitaciones del tercero; Rhodey en otra y Peter…

—Oh diablos. —Peter se sostuvo la cabeza y con horror no sintió la máscara de Spider-Man y (con aún más horror) vio que tampoco llevaba puesto el traje. Se levantó con velocidad y escuchó el murmullo de personas. Se preguntó a si mismo donde estaba. Pero no podía dejar que lo vieran, debía huir, si los demás sabían su identidad las cosas se complicarían.

Por otra parte en una de las habitaciones continuas T'Challa se estaba levantando con lentitud, sin su traje, aunque con el mismo deseo de venganza que tenía en el aeropuerto. En otras circunstancias se habría detenido a pensar que era lo que acaba de ocurrir, pero tal y como estaban las cosas solo actuó por instinto y se lanzó hacia Bucky, quien sostenía su cabeza.

Tony, en el piso de abajo, gruño y levanto su cabeza del suelo, se levantó con cuidado y con inquietud observo que no llevaba puesto su traje sino la ropa que había utilizado a la mañana. Giro en círculo hasta que escucho un gemido y un gruñido. Steve y Natasha (quienes también habían cambiado su ropa) estaban parándose también.

—¿Qué hiciste? —Gruño hacia Steve.

—Tony, te puedo asegurar que no fui yo.

Natasha camino con precaución e inspecciono con cuidado su alrededor. Podía sentir ruidos y pasos en el piso de arriba a pesar de las voces de Tony y Steve. Frunció el ceño al escuchar a su izquierda lo que parecía ser la voz de Sam.

—¿Dónde estamos?

—Se llama Sanctum Sanctórum —Un hombre de ropa de azul, guantes amarillos, un extraño collar y una capa roja levito hacia ellos logrando que se sobresaltaran. Los tres se colocaron en postura defensiva. Entonces la capa voló lejos de él.

Peter abrió una de las ventanas de la habitación, en el piso de arriba. Retrocedió para tomar impulso e intento correr hacía ella (por suerte aún conservaba sus telarañas). Sin embargo algo de color rojo y largo lo sujeto fuertemente, envolviéndolo y arrastrándolo al piso de abajo pese a sus esfuerzos y gruñidos. Luego cayó en el suelo.

—Peter…—Tony se lanzó hacia adelante para poder ayudarlo.

—Steve Rogers, Tony Stark, Natasha Romanoff y Peter Parker —el hombre se cruzó de brazos y miro a cada uno—. Mi nombre es Doctor Stephen Strange y necesito su ayuda.


01/01/19

¡Ey soy yo! A aburrirles de nuevo.

Bueno me gusto como quedo la verdad. Aunque no fue algo WOW pero zafa y solo es el prólogo. Quería publicar un capítulo entero, de hecho ya lo tengo escrito pero es de noche y dudo que me alcance el tiempo a editarlo para hoy. Probablemente lo publique mañana si esto tiene un buen recibimiento o si me da ganas.

Esto suena a muy "Leyendo los libros de Harry Potter…Leyendo los libros de Percy Jackson…". Si es que saben a lo que me refiero. Creo que de ahí viene más que nada mi "inspiración" a hacer esto aunque también lo atribuyo al hecho de que amo imaginar las reacciones de los superhéroes si conocieran la historia de cada uno.

También escribo esto para advertirles un poco de cómo llevare esta historia para no decepcionarlos más adelante. La única película que no planeo incluir es la de "El Increíble Hulk" siento que no aportaría mucho a la historia y sería incomodo relatarlo sabiendo que se usaron distintos actores y la historia del personaje cambio mucho. Además de que pueden conocer tranquilamente a Bruce por sus escenas en Vengadores o en Thor 3. También no respetare el orden entre la película de Ant-Man 2 y Vengadores 3 porque planeo que la Guerra del Infinito sea lo último que vean junto al tráiler de Vengadores 4. Ahí pienso cerrar la historia.

Me está costando tratar de darle un poco el toque realista a la conversación que tendrá el Dr. Strange con los demás. Y seguramente ya se quedaron con algunas dudas con el prólogo, cómo ¿Dónde esta Visión? ¿Serán los únicos personajes que verán las películas? Etc.

Con respecto a Visión lo incluiré luego porque todavía no estaba en el aeropuerto (en la peli apareció mucho después) y tome esa escena de Civil War porque planeo que nadie se entere por el momento de Spider Man más que Tony. También quiero más adelante incluir a Thor y Bruce. Solo debo pensar el momento adecuado.

No quiero aburrirlos más con esta diario-nota así que los dejo.

¡Feliz año nuevo a todos!

31/ 12 / 19

Hubo cambios en la historia. Al final si incluire la película del Increible Hulk.