Mis queridos lectores, ya hace que no escribía y hoy os traigo un one shot.
Los que me siguen en las redes sociales saben que perdí a mi papá. Esta historia refleja todos mis sentimientos y es dedicada a él. Espero os guste.
También quiero agradecer a mi unnie Faby por la imagen de Serena con su papá, se la debo a ella. Espero os guste.
One Shot
.
.
.
Ya pasó un año desde que llevé la peor noticia que una persona puede recibir. Mi corazón se desgarró desde aquel día y hoy esta igual recordando aquellas palabras que me mataron por dentro. Aquella noticia que me gustaría que fuera mentira, una noticia que jamás me gustaría haber recibido.
Desde aquel día te extraño,extraño aquellos mensajes de whatsapp, esas llamadas preguntándome que como esta tu niña,preguntándome día a día como va mi vida,esa dulce voz que nunca más voy volver escuchar.
Extraño verte, desayunar contigo, tener una vida juntos en familia, despertar y verte en el salón viendo el partido. Extraño cada momento contigo, cada risa, cada abrazo, cada consejo, cuando te enseñaba a hacer algo en el computador, cuando de pequeña me dejabas cortarte las uñas de los pies y de las manos, voy extrañar todo y ahora tan solo quedará todo en un bonito recuerdo.
Me duele ver tus redes aun activadas, me duele no poder felicitarte en tu cumpleaños que no estuvieras en el mío, aquel día lloré porque me faltabas tú, una de los pilares mas importantes de mi vida. Te extraño mas que a mi vida entera.
La gente en el velorio siempre me dijo lo peor no es hoy ni mañana son los días después de tu muerte, ver que día a día lo pasamos sin ti. Y cuanta razón tenían porque los días más difíciles vienen después.
Me costó mucho ir al cementerio, me costó mucho acercarme a tu tumba porque era aceptar tu muerte, estuve así meses, hasta que poco a poco me pude ir acercando para dejarte flores.
Me siento una mala hija papá por no haberte dicho todo lo que te quería, de haberte dicho lo importante que eras para mí y ahora nunca más te lo voy a poder decir.
No te voy poder decir todo lo que eras mí. Llegué a sentirme una mala hija por hablar tan poco contigo por no expresar mis sentimientos, cada vez que iba al psicólogo ella me decía que no era mala hija que nunca sabemos el destino de cada uno, ella me decía que tu sabías que yo te quería y que había disfrutado 30 años de vida a tu lado. Mi mamá también me decía que no me sintiera así porque yo para ti era tu niña, la niña de tus ojos y yo lloraba con esas palabras porque mi corazón se me estrujaba.
Solo tengo un deseo papá y es que sepas lo que tanto te quiero, lo que te extraño.
Deseo que te llegue al cielo todo mi cariño todas estas palabras que estoy expresando con mi corazón.
Perdón por no decirte todo lo que siento cuando estabas vivo, cuando podías responderme. Ahora nunca lo sabrás todo lo que siente mi corazón.
Uno de mis otros deseos sería que estuvieras aquí para decirte todo lo que siento y la falta que me haces en mi vida.
Tu muerte cambió mi vida para siempre, ya no soy la joven de antes, ahora intento llevar una vida mas relajada, vivir la vida, porque un día estamos aquí bien y al otro morimos, como te pasó a ti que estabas bien y tu corazón falló.
Sequé mis lágrimas mientras posaba tu foto en la mesita de noche, aquel único recuerdo que me queda de ti , en donde puedo verte y hablarte desde hace un año.
—Serena ¿Estás bien ?—aquella voz era la de mi pareja Darien que estaba entrando en nuestra habitación. Él fue un gran apoyo para mí en todo este proceso.
Se acercó a mi cama en donde yo estaba sentada y me abrazó contra su pecho, yo lo abracé y seguí llorando, el dolor que sentía era abrasador, estos días estaba más sensible que nunca, porque revivía aquel fatídico día.
Me dolía pensar que mi padre nunca me entregaría al altar, que si algún día tengo hijos que jamás conozca a sus nietos, aquellos pensamientos los tenía presentes al principio y ahora los volvía a revivir.
Darien me separó un poco de su pecho y me secó las lágrimas con un pañuelo que tenía en su bolsillo.
—Corazón me duele verte así, como te digo siempre, tu papá te cuida desde el cielo—No pude articular una sola palabra, simplemente lloré más, no quería que estuviera en el cielo, quisiera que estuviera aquí conmigo.
Darien me volvió abrazar mientras intentaba calmarme, para mi este día no era fácil, era un día difícil, un día que jamás quisiera que pasara.
Respiré hondo, intentando calmarme. Pasamos en silencio por unos cuantos minutos, hasta que yo pude o más bien hice un esfuerzo para poder hablar.
—Realmente no estoy bien, me duele el alma pensar que ya no está—Respondí a aquella pregunta que me hiciera cuando entró en la habitación.
Acarició mi cabello mientras depositaba un beso en mi cabeza.
—Siempre estará en tu corazón—Tocó el lado de mi corazón—siempre que pienses en él, tu papá estará vivo—Me abrazó mientras me sonreía, se que hacía un esfuerzo para animarme, pero hoy para mí no había nada que me levantase el ánimo.
No fui capaz a articular una palabra, simplemente volví a llorar, porque pensaba en cada momento que había pasado con mi papá, en como era atento conmigo, en todo lo que había vivido. En como tenía detalles conmigo, y en como yo no le dije que le quería.
Y ahora pienso que de pequeños queremos ser grandes y ahora que lo somos faltan miembros de nuestra familia, me gustaría volver ser pequeña para tener a mi papá a mi lado.
—Me duele el corazón, a veces me gustaría que simplemente fuera una pesadilla y nada fuera real—ese deseo lo deseaba cada día.
—Lo sé mi reina, pero aunque duela todo es real—Me abrazó—Ahora es mejor que te prepares en unas horas tenemos la misa de aniversario de tu papá.
No le hablé, simplemente asentí con los ojos rojos llenos de lágrimas,mientras me levantaba de cama y me iba a duchar para comenzar a prepararme para este día.
Una vez que entré al cuarto de baño cerré la puerta con llave y abrí los grifos del agua, comencé abriendo el agua caliente, aquel sonido del agua me relajaba aunque fuese un poco, una vez que salió caliente abrí la fría poniéndola a una temperatura ambiente, me metí en la bañera a la vez que venían recuerdos de otra conversación que tuve ayer con Darien, en donde me decía que por mi mamá y que por mi hermano intentase ser fuerte para no preocupar a mi mamá y ella no decayese más de lo que ya estaba por la muerte de mi papá.
Como le dije ayer a Darien hablar muchas veces es fácil, intentaría ser fuerte pero no podía prometer nada.
Una vez que acabé, salí de la ducha y me seque con la toalla azul que tenía al lado, intenté no llorar, cosa que fue imposible, no podía dejarlo de hacer, mientras repetía y una otra vez el nombre de mi papá.
Lo extraño y siempre lo haré,pero su recuerdo vive en mí a partir de ahora, aunque me duela en el alma decirlo.
Ahora solo me queda llevarle flores aquel cementerio, por mucho que mi corazón se me parta es la única manera que puedo verte, solo ahí o el recuerdo de fotos y vídeos.
.
.
.
Unas horas después
.
.
.
Había escuchado la voz de Darien preguntándome si ya estaba lista por el otro lado de la puerta, le respondí un si, tan solo me quedaba colocar el abrigo negro y ya estaba lista para volver revivir ese día. Una vez que terminé bajé las escaleras hacía el salón que es en donde mi pareja me esperaba. Yo llevaba un pantalón negro con una blusa blanca, acompañado de unos zapatos negros, mientras Darien llevaba un traje oscuro con mocasines negros.
—Antes de ir hacia la iglesia tenemos que ir a la floristería a buscar las flores que le tengo encargadas a mi papá.—él simplemente asintió pasándome una mano por mi espalda a la vez que nos acercábamos hacia la puerta de salida. Cerramos con llave y fuimos dirección al garaje que es donde teníamos el automóvil.
.
.
Una hora después
.
.
Después de la floristería nos dirigimos hacía la iglesia no podía parar de pensar en el año pasado, en cuando tenía la caja ahí delante de mis ojos mientras el cura daba la misa y los músicos tocaban, esos recuerdos dolorosos me hacían llorar, me partían el alma. Porque hoy hace un año de su muerte, y para mí es revivir cada momento de esos días.
En la iglesia nos esperaba mi familia, estaba mi mamá,mi hermano, mis amigas y mi pareja que venía a mi lado. Estaban las personas que me apoyaron en cada instante, que nunca me dejaron, las que intentaban animarme de alguna manera, a ellas les debo tanto, les debo que estuvieran ahí cuando sentía mi mundo derrumbarse, cuando me sentía muerta en vida, porque cuando me dieran la noticia mi vida se cayó.
Les debo tanto. También aprendí con la muerte de mi papá que hay amistades para copas y otras que están en las malas cuando de verdad lo necesitas, y ellas nunca se separaron de mi lado.
Abracé a Mina, Rei,Lita y Amy con todas mis fuerzas, con mi rostro lleno de lágrimas y cada una de ellas me miraban con amor al mismo tiempo que me devolvían el abrazo, dándome así todo el apoyo que ahora mismo necesitaba.
Después de ese abrazo entramos en la iglesia, todas nos sentamos juntas. La misa duró una hora, una hora que estuve llorando, le habíamos puesto misa cantada y cada letra de las canciones me hacían llorar más. Sobre todo la canción de nunca te olvidaré, esa canción me desgarró el alma, porque me hacía recordar cada momento vivido,cada cumpleaños, cada detalle, pero la frase que más me dolió fue como podré olvidar tu sonrisa, jamás podría olvidar tu sonrisa papá, jamás podré olvidarte.
Una vez finalizada la misa todas nos abrazamos, abracé a mi hermano y a mi mamá y les dije cuanto los quería y que eran muy importantes para mi vida. Los tres lloramos porque cada uno nos acordábamos de todo lo que vivimos a su lado y este día es un día de mucho dolor y dolorosos recuerdos.
Estuvimos así por un tiempo abrazados y llorando, no quería soltarlos, quería abrazar a mamá y que ella me consolase, que me dijera todo lo que me quería, ella siempre me decía que me quería.
Luego de un tiempo dejamos el abrazo y nos fuimos al cementerio llevarle las flores, yo le había cogido un centro en forma de estrella, porque para mí, mi papá es la estrella más brillante del cielo, porque él para mí es mi estrella.
Una vez que depositamos las flores en la tumba de mi papá miré a mis amigas.
—Gracias por acompañarme en este día chicas—quise sonreír pero no fui capaz, simplemente pude agradecerles con todo mi corazón.
—No tienes que agradecer, para eso estamos las amigas—Respondieron al mismo tiempo.
Las abracé con todas mis fuerzas y nos fuimos todos hacia fuera, una vez que llegamos afuera no sé lo que me estaba ocurriendo. Comencé a sentirme mareada, con nauseas, y todo me daba vueltas hasta qu comencé a ver todo negro y no supe más de mí.
Comencé a reaccionar, no sabía donde estaba, podía escuchar sonidos de maquinas, también tenía la sensación que no estaba en mi cama . Algo desconcertada fui abriendo mis ojos poco a poco, el techo era completamente blanco, miré hacia un lado y había un bote de suero colgado y una vez que me fije la aguja estaba clavada en mi muñeca. Miré hacia el otro lado y vi a Darien acercándose a mi todo preocupado.
—Serena¿Cómo estás?Me tenías muy preocupado.
—¿Qué me pasó?—pregunté algo perdida porque no sabía que hacia en un hospital.
—Te desmayaste en la salida del cementerio y te trajimos al hospital.
—¿Y los demás? —pregunté preocupada pues después de todo lo vivido, me imaginé como estarán todos.
—Están fuera no dejaron entrar a todos—me depositó un beso en los labios—Voy avisarles que ya reaccionaste. Vengo ahora.
Pasaron tan solo unos pocos minutos desde que Darien se había ido, cuando vi entrar a todos abrazarme. Podía ver la cara de preocupación de todos y sobre todo de mi mamá,ella fue la primera en abrazarme, su cara estaba repleta de lágrimas y se notaba preocupación en sus ojos, me decía entre sollozos que había llevado un susto muy grande, la había echo temerse lo peor y preocuparse mas de lo excesivo, pues ya había perdido a mi papá y no quería perderme a mí también. No dejaba de abrazarme y yo a ella, me dijo que se acordó cuando fue de mi papá y eso la había echo sentir su corazón en pedacitos.
Duramos unos segundos abrazadas hasta que apareció el doctor por la puerta.
—Buenas tardes señorita Tsukino y familia—Se acercó a mí—¿Como se encuentra usted?
—Un poco mareada, ¿Qué me pasó doctor?
Al mismo tiempo que yo hacía la pregunta, también preguntaron mi familia y mis amigas.
—¿Qué tiene mi pareja doctor?
—No se preocupen ella esta bien, solo que a partir de ahora sus vidas van a cambiar—Todos lo miramos desconcertados—Esta usted embarazada de 6 semanas señorita Tsukino.
Todos nos sorprendidos, no podía creerlo, estaba llena de varias sensaciones, por una parte emoción y otra tristeza porque mi papá no puede abrazarme, no puede abrazarme como lo están haciendo ahora todos. Él estaría feliz de saber que iba ser abuelo y ahora nunca lo va a saber, nunca va poder jugar con él, darle su cariño o los típicos caprichos que dan los abuelos, pero si lo podrá cuidar desde el cielo.
Darien me abrazó con mucha fuerza y feliz me dijo que íbamos a ser papás, me besó y nos fundimos en un beso, después de ese beso mis amigas me abrazaron igual que mi mamá y hermano. Todos me felicitaron.
Hoy es un día triste al mismo tiempo que llegó la noticia de mi embarazo.
Me preguntaron si sentía felicidad por lo que acababa de decir el doctor, y yo solo respondí que estaría más feliz si mi papá pudiera disfrutar también esta noticia.
Ahora solo me quedan tus recuerdos. Se que estarías feliz con esta noticia, tanto como lo esta mamá. Te quiero papá y me haces mucha falta, si existe la reencarnación quiero volver a encarnar en tu hija, o como dice Rei a lo mejor reencarnas en tu nieto.
Si llegas a nacer en mi hijo lo cuidaré con mucho amor como cuidaste tu de mí.
Volví a llorar con cada pensamiento que pasaba por mi cabeza, todos me abrazaron al ver como lloraba, aunque no dijera nada, todos sabían cual era la razón.
Permanecimos abrazados por un tiempo y yo solo pude entrecerrar los ojos y pensar en ti, porque hay algo que no te dije y quiero que sepas, es que siempre estarás en mi corazón. Te quiero papá.
Fin
Mis queridos lectores muchas gracias por leerme hasta el final, me costó mucho escribirla porque en partes estaba llorando ya que me hacía recordar todo lo vivido con la muerte de mi papá.
Lo único que no es verdad es que este embarazada, pero estaba intentando buscar un buen final.
Espero que les haya gustado y me gustaría saber sus opiniones.
Un saludo, se les quiere.
Si desean pueden seguirme en mi cuenta de facebook que es :Naiara Tomohisa
