SIEMPRE SERAS MI HEROE

Episodio 1: Escapando

Coria con todas sus fuerzas, sus pies ya ni los sentía pero lo único que le importaba era salir de ahí sea como sea y aunque no podía creer que escape de ese maldito ahora solo pensaba que no quería que me volvieran atrapar.

No sabía a donde ir solo que tenía que ser muy lejos de ahí, donde él no la encuentre nunca, pudo escuchar las alarmas activarse a lo lejos tenía que salir de ahí, corría y corría y solo encontraba más árboles, no podía darse por vencida ahora luego de aguantar tanto, era su oportunidad de ser feliz.

De la nada apareció una carretera así que no se iba a para a pensar corío donde primero le pareció tenía que encontrar gente que la ayude a salir de ahí, cuando a lo lejos vio luces, un pueblo ahí la ayudarían, corío lo más rápido que podía al estar descalza sus pies ya quemaban pero nada la detendría antes muerta que regresar, cuando llego todo estaba cerrado empezó a tocar puertas y nadie abría, ¿porque? Nadie la ayudaba, cuando vio un auto acertarse entro en pánico, empezó a gritar por ayuda pero nada era como si no hubiera nadie ahí, hasta que lo entendió, tenían miedo, de esa persona sin escrúpulos que no tenía compasión por nadie, no le podía estar pasando esto pedía ayuda y nadie, así que empezó a correr cuando los autos se percataron dónde estaba, ella jamás volvería alguien tenía que ayudarla lloraba y corría su cuerpo empezaba a doler pero no iba a parar.

En otro lado de la cuidad.

No me puedes hacer esto, gritaba el joven; soy libre de casarme con quien yo quiera y cuando yo quiera, además no quiero tu dinero tengo el mío y el que me dejo mi abuelo.

Sabes que ese dinero no lo recibirás a menos que te cases verdad, ya contrólate y piensa que es un negocio más solo queremos que seas feliz y olvides a la desgraciada de Kikyo que te dejo por irse con otro ya son 2 años hijo por favor.

Nada de por favor no me casare sin amor y lo digo enserio, ustedes se aman que acaso no quieren lo mismo para mí.

No es eso hijo pero te has cerrado a conocer a alguien que te ayude a sanar tu corazón que quieres que hagamos, nosotros queremos verte casado formando una familia, queremos verte feliz como antes

Sabes que lo pensare, contento pero dame tiempo unos días nada más, yo me iré a la casa de campo y lo pensare, lo tomare con calma es algo delicado para mí y lo saben, además tengo mis propios problemas en la empresa así que solo necesito pensar todo yo los llamo no se preocupen, nos vemos luego. No espero a que sus padres contestaran quería salir rápido de ahí.

Conducía a toda prisa, como le hacían esto a él porque no molestan a Seshomaru con que se case y lo dejan en paz a él, nadie sabía todo lo que paso por culpa de Kikyo, no quería volver a sentirse así jamás, a esta velocidad llegara en unos 20 minutos máximo a la casa de campo no le importaba si iba muy rápido, cuando estaba por pasar por el pueblo alguien se le atravesó, con suerte pudo frenar y abrirse para no atropellar a lo que sea que salió de la nada.

Lo que le faltaba ese día bajo del auto dispuesto amatar a quien sea que se atrevió a pegarle el susto de su vida y se quedó pasmado con lo que vio una indefensa chica toda sucia, descalza, desaliñada con un pequeño short y una camiseta encima pero su mirada estaba asustada y se veía cansada cuando se fijó en sus pies sangraba, Dios no pudo atropellarla o sí, solo atino a preguntar si estaba bien pero ella no se movía solo temblaba en su sitio, ¿quién era esta chica y que le paso?

Dime que te paso estas bien, me acerque a paso lento cuando unos autos negros se parquearon y salieron unos tipos de lo más raros y me ignoraron por completo pasaron de mi cuando quisieron tocarla ella empezó a gritar por ayuda y llorar, no sabía que pasaba pero no se la iban a llevar si ella no quería.

Oigan díganme que pasa aquí, casi atropello a esta chica y ustedes asoman de la nada y solo me ignoran exijo saber qué pasa. Uno de ellos me miro y dijo, lo sentimos señor esta chica escapo del psiquiátrico así que la llevamos de regreso, no me lo creía porque cuando la regrese a ver sus ojos imploraban ayuda cuando intentaron nuevamente llevársela ella pateaba y gritaba pero no decía nada más cuando se dio cuenta que no sacaría nada por si sola me regreso a ver muy seria y prácticamente me grito.

Sabes que te están mintiendo verdad no estoy loca, no me llevan a ningún psiquiátrico, me tienen secuestrada así que por favor ayúdame no dejes que me lleven.

Escuchar esa voz tan dulce e inocente esa versión si cuadraba, pero si no era así que iba a ser no sabía que pensar pero esos hombres no parecían ni guardias ni enfermeros, sino matones, así que no lo pensé si luego me arrepentía que importaba no la dejaría sola, algo en mi decía que me decía toda la verdad.

Bueno caballeros ya escucharon a la señorita suéltenla si no quieten salir heridos y no bromeo enserio les hare daño si no la dejan.

No se lo podía creer ese chico loco que casi la mata le iba ayudar, aunque él es solo uno pero quería tener esperanza de que la sacara de ahí. Pensó que les creería todo a esos malditos, si tenía que ayudar lo haría, para soltarse le dio una patada en los bajos a uno y un cabezazo a otro y cuando empezó a correr en dirección a su salvador apareció un tercero pero lo esquivo.

Cuando la vi liberarse tan ágilmente de sus captores me impresiono pero no la iba a dejar sola me dio a entender que esos hombres no la dejarían ir fácil, ahora agradecía a su padre por enseñarle todo tipo de pelea para poder cuidarse, nota mental decirle gracias a papá cuando la vio correr hacia él le dijo al carro ahora ella solo obedeció no lo regreso ni a ver al pasar por su lado cuando dejo inconsciente a sus dos oponentes corrió a su auto lo encendió y salieron a todo lo que daba.

No lo podía creerlo escapo con un completo desconocido, que sin pedir más que un poco de explicaciones la salvo y la está sacando de ese infierno que vivió todos estos años, siempre intentando huir y por fin lo logro estaba tan feliz y agradecida con el chico de ojos dorados le agradecería por todo y por siempre seria su héroe.