Aqui les traigo esta nueva entrega de Joan0324 COSAS INESPERADAS
Una historia ligera y muy bonita.
Por ahora los capitulos seran actualizados una vez por semana. Pero eso cambiara segun Joan me vaya enviando los capitulos. (No se preocupen tengo para las proximas 6 semanas, y en ese tiempo recibire los demas. La historia ya esta completa, pero Joan esta editando para que todo sea perfecto)
Espero que les guste y que me acompañen en esta nueva aventura.
Twilight le pertenece a SM
Traduccion: The Vampire Goddess
INSPIRADA EN LA OCTAVA TEMPORADA DE FRIENDS
Cosas Inesperadas
Capítulo 1:
La Gran Noticia
Bella
"¡¿Estás embarazada?!" Rosalie salió furiosa del baño y en su mano sostenía una prueba de embarazo envuelta en papel higiénico. La agitó frente a Alice, quien casualmente estaba saliendo de su habitación cuando salió Rosalie. "¡Oh Dios, Mary Alice Brandon, por favor no me digas que esta es la razón por la que tú y mi hermano se casarán con tan poca antelación!".
"¿De qué estás hablando? Hemos estado comprometidos durante dos años y hemos estado planeando esta boda durante más de un año", dijo Alice completamente estupefacta. "Si ese hubiera sido el caso, el pequeño Evan ya estaría caminando. Además, también estoy tomando la píldora y estoy en mi período, por lo que la prueba de embarazo no es mía".
"Debe serlo, estaba en tu baño", dijo Rosalie, sarcásticamente. "Y realmente me gusta el nombre Evan".
"¡Lo sé! ¡No puedo esperar!" Alice chilló, aplaudiendo.
"¡Ajá! ¡Así que es tuya!"
Alice gimió. "¿No me escuchaste decir que estoy en mi período y tomando la píldora?"
"Entonces, ¿de quién es? Ciertamente no es mía, ya tengo a un niño grande con quien lidiar y no estoy lista para tener un pequeño Emmett en este momento."
"Bueno..." Alice se calló y hubo un breve momento de silencio en la habitación. "Te das cuenta de que hay una cuarta persona en esta sala cuyo rostro debemos abordar ahora mismo".
"¿Cuarta?"
"¡Sí, porque la tercera vive dentro de ella!" Alice espetó.
Sus ojos se encuentran con los míos a través del reflejo de la televisión. Miro mi propio reflejo sentado en el sofá con una revista abierta que ya no leo en mi regazo. Cierro lentamente la revista y me giro para mirarlas, dándoles una pequeña sonrisa.
"Me voy", digo y señalo la puerta. Luego salgo corriendo de mi asiento y corro hacia la puerta. Desafortunadamente, Alice es más rápida y bloquea mi salida antes de que pueda atravesar la cocina. "¡Maldita sea, eres rápida!"
Rosalie se acerca a ella todavía sosteniendo la prueba de embarazo positiva.
"¿Estás embarazada?"
"¡No!" Ambas me miran fijamente. "Más o menos..." Cruzan los brazos sobre el pecho, mirándome acusadoramente. "Está bien, lo estoy. Ahora, si me disculpas, tengo que salir de aquí antes de que-"
"¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Lo conocemos? ¿Se lo has contado? ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Cómo?" Empiezan a hacerme preguntas tan rápido que es difícil determinar quién pregunta qué.
"-empiecen a gritar preguntas", término la frase por mí misma y solo las miro mientras continúan gritándome sus preguntas. Una vez que se dan cuenta de que no voy a responder, se callan. "Gracias."
"Bella." Alice tomó mi mano. "¿Es verdad?"
"Rosalie sostiene el palo en el que oriné y que tiene el signo de positivo".
Hay un pequeño ruido sordo en el suelo exactamente donde dejó caer la prueba de embarazo.
"¿De quién es?" Preguntó mientras limpiaba su mano en la camisa de Alice. Alice aparta su mano y me mira con los ojos muy abiertos.
"Inmaculada Concepción."
Alice me da una palmada en el brazo esta vez, fuerte.
"¡Ay, Alice!"
"¿De quién es? ¡Oh, no, por favor no me digas que es de Jacob!"
"¡No! No, no es de Jacob. Es de alguien más, ¿vale? Mira, aún no se lo he dicho y hasta que lo haga, realmente agradecería que ninguna de ustedes les dijera nada a los chicos. Empezarán a alborotarse y lo más probable es que Emmett quiera patearle el trasero a algún tipo inocente y no puedo lidiar con eso ahora mismo".
"Ven aquí." Alice me lleva de regreso a la sala de estar. Me apoyo en el cojín del medio mientras cada uno se sienta a cada lado de mí. "¿Cómo te sientes?"
Me encojo de hombros. ¿Cómo me siento?
"Es... no se siente real. Quiero decir, un palito me acaba de decir que tendré un pequeño humano del cual seré responsable, durante los próximos dieciocho años y yo solo... Me cuesta creerlo, ¿sabes?"
Rosalie se inclina. "¿Has concertado la cita?"
"Sí, la próxima semana".
"¡Espera, la próxima semana es la cena de ensayo!"
"Antes del ensayo, Alice", respondo. "De todos modos, hasta entonces, sólo quiero pasar desapercibida y probablemente hablar con el padre de una vez".
Tanto Alice como Rosalie asienten para sí mismas, afortunadamente sin insistir en quién es el padre.
"Wow, ¿te imaginas? Bella será la primera del grupo en tener un bebé y ni siquiera está casada".
Pongo los ojos en blanco y miro a Alice. "Vaya, gracias Alice."
"Sólo digo. Siempre pensé que te casarías primero y tal vez esperarías un par de años antes de tener un hijo".
"No es que no lo quisiera así, pero me gusta trabajar al revés", digo sarcásticamente. "De todos modos, ya me estoy volviendo loca por esto, ¿puedes darme un respiro?"
Ambas asienten y me dan palabras de apoyo.
Desafortunadamente, la cosa no terminó ahí.
"¡¿QUIÉN DEMONIOS ESTÁ EMBARAZADA?!"
Todas nos volvemos hacia la puerta principal, donde Jasper y Emmett están mirando la prueba de embarazo que Jasper sostiene. Gimo, agarro un cojín y entierro mi cabeza en él. Alice y Rosalie entran en acción y corren hacia los chicos antes de que empiecen a hacer preguntas. Emmett está a punto de empezar a gritar antes de que Rosalie entre y les diga cuál es la situación.
No, Alice no está embarazada. No, no estoy embarazada Emmett, deja de asustarte. Sí, Bella está embarazada. Nos acabamos de enterar. No, no sabemos quién es el padre, ella no nos lo dirá. ¿Cómo se supone que voy a saberlo? ¡Ella es la que quedó embarazada!"
Después de que los cuatro dejan de discutir, Emmett se sienta en el suelo a mi lado y presiona su nariz contra mi oreja. Suspiro contra la almohada.
"¿Estás bien, Itsy Bitsy?" Preguntó con voz infantil.
"Nunca he estado mejor." Mi voz queda amortiguada por la almohada. "¿Estás enojado conmigo?"
"Sorprendentemente no. Siempre pensé que en el momento en que descubrí que mi hermana pequeña estaba embarazada, sería yo quien lanzaría los golpes, a diferencia de papá".
"Él es realmente tranquilo".
"Lo recibe de mamá".
"Eso es cierto."
"¿Bella?"
"Mmm."
"¿Puedes mirarme?"
Finalmente me levanto de la almohada y miro a mi hermano. Él me sonríe y me quita el cabello de la cara, colocándolo detrás de mi oreja. "¿No estás enojado?"
"No, todavía no. Ahora sólo quiero saber ¿cómo te sientes?"
Me encojo de hombros. "Vacía, lo cual es extraño porque ahora alguien ocupará demasiado de mi espacio personal durante los próximos nueve meses".
Emmet se ríe. "Ahora habrá un bebé de verdad debajo de esa camiseta y no una pelota de baloncesto".
Yo sonrío. "Sí..."
Mi hermano me mira con ojos de cachorro y hace pucheros con los labios. "¿Puedes decirme quién es el padre?"
Oh.
"Acerca de eso..."
"Bella, por favor."
"Emmett, quiero decírselo a él primero y hablar con él antes de hacer cualquier tipo de anuncio. Solo, por favor, no se lo digas a mamá ni a papá, sé que se asustarán por su extraña y espiritual forma en que lo hacen cuando pasa algo malo".
Emmett asintió con un suspiro y se sentó sobre sus talones.
"Bien. Tienes mi palabra."
Hay un breve momento de silencio en la habitación. Pero entonces Jasper interviene y dice: "¿Sabes a quién deberíamos ocultarle esto? a Edward".
Mi hermano se ríe. "Oh, sí, se asustará al saber que alguien dejó embarazada a su mejor amiga. Si tienes miedo de decírselo a alguien, Itsy Bitsy, debería ser él. Él te ama más que yo", bromea y yo hago lo mejor que puedo para reír, pero no puedo. Mierda. Él ve mi preocupación y me rodea con un brazo. "Oh, no te preocupes, hermana. Lo peor que puede hacer es darle una paliza al tipo. Lo eliminará de mi lista de cosas por hacer. ¿Cuándo regresará de su viaje de negocios de todos modos?"
"Debería estar en su avión de regreso a casa a esta hora", dijo Alice. "Acababa de hablar por teléfono con él antes de que Rosalie saliera furiosa del baño gritando ¿estás embarazada? No sabíamos que estaba ladrando al árbol equivocado".
Todos se ríen, pero yo no puedo.
Sí, realmente deberíamos ocultarle esto a Edward. Preferiría mucho que no se lo dijéramos en los próximos nueve meses. ¿Quizás después de que el bebé pueda hablar, podrá decírselo? Oh, ¿a quién engaño? Edward va a ver a través de mí. En el momento en que me vea, sabrá que algo anda mal y no lo dejará pasar hasta que me lo saque. Realmente quiero preguntarles si es posible que Edward se castigue a sí mismo, porque si ese es el caso, será algo que valdrá la pena ver.
Todavía no puedo creer esto. Después de tantos años de amistad, ¿pasa esto?
Edward y yo hemos sido mejores amigos, básicamente familia desde mi primer año en la escuela secundaria. Tuvimos una amistad muy especial desde el principio. Durante algún tiempo la gente pensó que estábamos saliendo. Que fuimos novios los cuatro años de la secundaria para ser exactos. Quiero decir, estuve enamorada de él durante el primer año, pero es algo que disminuyó con el tiempo. Sí, íbamos juntos a todos los bailes, salíamos todo el tiempo y asistíamos a ambos bailes juntos, pero siempre fuimos como amigos. Nunca hubo una necesidad o algo que nos dijera que podíamos ser más. Éramos verdaderos mejores amigos, eso es todo. Formamos nuestro pequeño grupo una vez que mi hermano comenzó a salir con la capitana del equipo de porristas, Rosalie, y su hermano comenzó a salir con la hermana de Edward. Y sí, era un poco difícil salir con los chicos que me gustaban debido a los rumores de que salía con Edward, pero después de que todos nos dirigimos a la universidad, todo estuvo bien.
Él y yo hemos estado saliendo con diferentes personas a lo largo de los años. Quiero decir, incluso se comprometió con la Reina de las Putas de Seattle, pero afortunadamente vio lo puta y la persona terrible que era, y todo se fue al infierno antes de que él tomara la peor decisión de su vida. Él me apoyó cuando terminé mi relación de cuatro años con Jacob después de que ambos nos dimos cuenta de que queríamos cosas completamente diferentes en la vida. Él quería una vida solo con nosotros dos, yo quería matrimonio, una casa, hijos y perros.
Pero parece que ahora pasé directamente a la parte de los niños antes que nada.
Pero Edward y yo éramos el sistema de apoyo del otro. Con quienes hablamos cuando sentimos que nadie lo entendería.
Una noche.
Eso es todo lo que hizo falta.
Una noche de borrachera en Las Vegas, química, mariposas, mareos y más borracheras y me acosté con mi mejor amigo. Hace apenas un mes y medio ambos estuvimos de acuerdo en que fue un gran error del que nunca hablaríamos e incluso lo resolvimos a la mañana siguiente...
Y ahora, aquí estoy, aparentemente embarazada, sentada en una habitación con mi hermano y mis amigos, todos preguntándose quién diablos es el padre de mi hijo y que no tienen idea de que el padre está actualmente volando de regreso de Nueva York a Seattle. No tienen idea de que el padre de mi bebé es la última persona en esta tierra de la que sospecharían.
El padre de mi bebé era mi mejor amigo, Edward Anthony Cullen. Una frase que jamás pensé que diría.
Que les parecio el primer capitulo? Como creen que reaccione Edward? Bella tendra las agallas para decirle lo que pasa? Los leo.
Nos Vemos la proxima semana!
