La mamá de Yukikaze Capítulo 1
Hoy, Naruto siguió a su novia, Mizuki Yukikaze, los dos iban a un centro comercial a comprar. No olvides que Yukikaze invitó a su madre, Shiranui Mizuki.
"Yukikaze-chan, lamento llegar tarde." Dijo Naruto, quien se acercó a Yukikaze, no se olvidó de rascarse la nuca, que no le picaba y puso una cara incómoda.
Yukikaze miró fijamente a su amante, antes de finalmente cerrar los ojos y dejar escapar un suspiro de cansancio. "No hay problema, Naruto. Yo también acabo de llegar". Naruto sólo pudo reír secamente cuando Yukikaze respondió a sus palabras. "Espera un momento, Kaasan vendrá".
Naruto levantó una ceja. "¿Shiranui-obaasan?"
"Hn, esta es la primera vez que Obaasan te conoce, ¿verdad?"
Naruto asintió levemente y luego se sentó junto a Yukikaze, que estaba jugueteando con su teléfono inteligente.
"Hola Yuki-chan, Kaasan llegó tarde porque estaba buscando su billetera en la habitación".
Naruto se congeló cuando vio a Shiranui, miró fijamente a la mujer de cabello negro, su rostro maduro y su cuerpo proporcional. 'Maldita sea, la madre de Yukikaze es muy elegante.' pensó Naruto quien estaba molesto.
"Debes ser el amante de Yukikaze, ¿verdad? Mi nombre es Shiranui Mizuki, la madre de Yukikaze. Por favor cuida de mi hija Naruto-kun." Dijo Shiranui con una hermosa sonrisa. Naruto quedó atónito por esa hermosa sonrisa.
"U-um, yo me ocuparé de él Obaasan." Respondió Naruto nerviosamente. Con dificultad, Naruto tragó saliva, estaba fascinado por el hermoso rostro y cuerpo de Shiranui.
"¡De acuerdo, vamos!" Dijo Yukikaze, ella abrió el camino dejando a su madre y a Naruto. Shiranui siguió a Yukikaze por detrás, al igual que Naruto.
El joven se pellizcó el puente de la nariz, todavía estaba nervioso mientras los tres caminaban juntos. 'Maldita sea, Shiranui-baasan es tan sexy'. Miró todo el cuerpo de Shiranui, comenzando por sus nalgas, luego sus pechos y su hermoso rostro.
A su edad actual, Shiranui siempre mantiene la forma de su cuerpo. La mujer siguió cuidando su cuerpo. "Naruto-kun, ¿por qué te alejas?"
Naruto se sorprendió un poco cuando Shiranui lo llamó. Inmediatamente sonrió torpemente y luego caminó rápidamente hacia la mujer. "Um, estaba pensando en lo que vamos a comprar más tarde". Respondió Naruto, el joven rubio caminó sin mirar a Shiranui, ahora estaba realmente nervioso.
Sin embargo, sin que Naruto se diera cuenta, Shiranui sonreía misteriosamente detrás de él.
"Entonces, ¿adónde vamos ahora?" preguntó Yukikaze, quien actualmente estaba viendo cuán ancho era el centro comercial. "¿Tengo que buscar ropa sola?" La niña estaba pensando cuando quiso elegir su propia ropa.
La madre se acercó a su hija, sonrió levemente mientras acariciaba la cabeza azabache de su hija. "Puedes usar el dinero que te dio Okaa-san, elegir la ropa que quieras, Yukikaze-chan." Shiranui le dio a Yukikaze una tarjeta de crédito.
Yukikaze asintió y luego se separó de Shiranui y Naruto. Mientras tanto, el joven rubio que era su amante miró a Yukikaze con los ojos abiertos y ella tragó saliva de nuevo con dificultad. 'Maldita sea, Shiranui Obaa-san lleva bragas finas...' pensó el joven al ver una apariencia muy tentadora cuando Shiranui inclinó su cuerpo.
"Entonces Naruto-kun, ¿puedes venir conmigo al baño? Tengo miedo de estar solo". Sin que Naruto se diera cuenta, asintió lentamente con la cabeza. Entonces, Shiranui tiró de su mano para seguir a la mujer. "¡Vamos!"
...
..
.
En el baño del centro comercial, el cuerpo de Naruto se sacudió violentamente, ahora estaba en el baño de mujeres con la madre de su novia. "O-obaa-san..."
Shiranui colocó su dedo índice sobre sus labios color ciruela, mientras parpadeaba. Empujó a Naruto hasta que la amplia espalda del joven golpeó la puerta del baño. "Dime, me has estado prestando atención, ¿no?" Shiranui preguntó con su voz sexy, presionó sus pechos contra el amplio pecho de Naruto. "Estás mirando todo mi cuerpo, Naruto-kun. ¿Tus ojos parecen no poder dejarme?"
Naruto guardó silencio y no respondió a las palabras de Shiranui en ese momento, era como un ladrón al que pillaron con las manos en la masa a punto de cometer un robo.
"Solo dilo Naruto-kun." La mano de Shiranui comenzó a actuar, metió su mano derecha en los jeans que llevaba Naruto, apretando suavemente el pene de Naruto. "Mira, ahora tienes una erección".
"O-obaa-san, n-no..."
"Dijiste que no, pero tu pene está erecto". El apretón de Shiranui se hizo más fuerte, luego retiró la mano y luego abrió los pantalones de Naruto para que su pene emergiera del protector. "Wow, no me lo esperaba, el tuyo también es grande. No como el de Fugaku." Luego, Shiranui bajó las escaleras y se puso en cuclillas justo frente al gran pene de Naruto.
La mano blanca de Shiranui comenzó a sostener el pene, ella movió suavemente su mano, sacudiendo suavemente el pene de Naruto, haciendo temblar el cuerpo del joven al sentir el suave temblor de Shiranui.
La mujer se rió un poco y luego hizo una mueca. Devoró el pene de Naruto, se lo metió en la boca, de vez en cuando lamía el pene de Naruto y los dos testículos del joven. Shiranui continuó haciendo esto, tampoco se olvidó de acelerar sus movimientos, haciendo que Naruto hiciera una mueca cuando lo sintió.
"¡Estoy fuera...!"
Justo cuando Shiranui insertó el pene, un líquido blanco brotó directamente en la boca de Shiranui. La mujer tragó todo el líquido tibio sin sobras, haciendo que Naruto se quedara boquiabierto en ese momento.
"L-lo siento..."
Shiranui se quitó las cerdas, miró a Naruto y luego respondió con una pequeña risa. "No hay problema Naruto-kun." Luego la mujer se levantó de donde estaba en cuclillas, se dio la vuelta y luego se quitó los pantalones que llevaba.
Naruto lo fulminó con la mirada cuando vio que Shiranui comenzaba a quitarse los pantalones. "O-obaa-san, ¿por qué te quitas los pantalones?"
Shiranui solo sonrió en respuesta a la pregunta de Naruto, luego dio un paso atrás hasta que sus dos nalgas regordetas tocaron el pene de Naruto, Shiranui se frotó las nalgas de arriba a abajo. "Naruto-kun, puedes jugar con mi cuerpo."
El cuerpo de Naruto tembló mientras Shiranui continuaba frotando sus nalgas de arriba a abajo, sus dos manos temblorosas tocaron las delgadas caderas de Shiranui, luego empujándolas ligeramente hacia adelante, dirigió su pene hacia el agujero sexual de la mujer Mizuki. Naruto estaba un poco preocupado en ese momento, no quería que Yukikaze se enterara de esta actividad.
Sin embargo, ¿qué puedo decir si el cuerpo de su amada madre es tan sexy a sus casi cuatro años?
'¡Al diablo con Yukikaze, prefiero a su madre!'
Naruto empujó sus caderas, su gran pene comenzó a empujar dentro del agujero de Shiranui, Naruto comenzó a sentir calor cuando su pene entró en la vagina de Shiranui.
"Mi virginidad fue tomada por la madre de Yukikaze".
El joven empujó sus caderas suavemente, sus manos subieron hasta tocar los dos pechos de Shiranui, Naruto abrió la camiseta que llevaba Shiranui, luego apretó sus pechos suavemente, de vez en cuando sus dedos pellizcaban la punta de los pechos de Shiranui.
"Narutoohh, ahhh..." Naruto inmediatamente cubrió la boca de Shiranui con su mano, el joven no quería que nadie escuchara los gemidos que hacía la mujer. "Mhhhnn...Mmmhhh..."
"Tu gemido es demasiado fuerte, Baa-san." Naruto susurró justo al lado de la oreja de Shiranui, continuó empujando su pene hacia adelante y hacia atrás dentro del cuerpo de Shiranui.
Mientras tanto, las manos de Shiranui descansaban en la pared del baño. "Uhh..." gimió la mujer, su cuerpo temblaba mientras Naruto todavía movía sus caderas. Un líquido cálido brota sobre el pene de Naruto, haciendo que el objeto grande se vuelva resbaladizo en su agujero sexual.
"Baa-san, ¿por qué hace calor aquí?"
Shiranui giró para mirar a Naruto, solo le dio una dulce sonrisa al joven que era el amante de su hija. "Sólo continúa…" dijo suavemente, luego su mirada volvió a la normalidad.
...
..
.
Por otro lado, Yukikaze caminaba cargando sus compras, estaba confundida mirando la silla larga que se suponía era su lugar de encuentro después de comprar varias cosas. "¿A dónde fueron? ¿Debería buscarlos en el baño?" Sin pensar más, Yukikaze caminó hacia el baño que no estaba lejos de donde ella estaba parada. La niña entró al baño. "Okaa-san, ¿estás ahí?"
"Oh, Satsu-chan, ¿has vuelto? Lo siento, el estómago de Kaasan no se siente bien, así que Kaasan sólo necesita ir al baño".
"Entonces, ¿dónde está Naruto? Debería estar esperándote, ¿verdad?"
"Naruto-kun está buscando una cura para Kaasan".
"Está bien, Kaasan, ¡te esperaré en un café no muy lejos de aquí!" Yukikaze luego salió del baño.
En el baño, Shiranui estaba sentada sobre los muslos de Naruto con el pene del joven dentro de su cuerpo. El rostro de Shiranui quedó muy satisfecho cuando el gran pene de Naruto entró en su agujero sexual.
"He salido muchas veces, pero tú has salido algunas veces. Naruto-kun, Yukikaze no se equivocó al elegirte".
El joven frente a Shiranui respondió con una sonrisa en su rostro cansado. En realidad, estaba un poco cansado al realizar esta actividad. "Gracias Mi-Shiranui-san..."
Shiranui continuó con esta actividad, movió sus caderas arriba y abajo rápidamente, luego jaló la cabeza de Naruto y la enterró en sus dos pechos. "Sácalo todo Naruto-kun... sácalo..."
Las manos de Naruto sostuvieron las caderas en movimiento de Shiranui. Sin olvidar, ocasionalmente mordía la superficie de la piel de Shiranui, dejando varias manchas rojas alrededor de sus pechos. "Mi-Shiranui-san, estoy fuera..."
"Lo sacaremos juntos... ahhhnn..."
"¡Keh!" Naruto arrojó su cálido esperma en la vagina de Shiranui, al mismo tiempo, la mujer Mizuki había alcanzado su clímax. Shiranui sonrió satisfecha por su clímax con Naruto.
...
..
.
"Yukikaze, lo siento, Kaasan tardó tanto, Naruto-kun no quería ir al baño porque estaba avergonzado".
Yukikaze les puso una cara hosca a las dos personas. "Yo perdono." Mientras tanto, Naruto sólo pudo sonreír torpemente cuando Yukikaze puso cara de mal humor. "Solo tengo algunas prendas Kaasan. Pero algunas de estas prendas me gustan. ¡Echa un vistazo!"
"Vaya, eso se ve bien". Shiranui se sentó justo frente a Yukikaze, mientras Naruto estaba al lado de Shiranui.
El joven rubio apretó suavemente las regordetas nalgas de Shiranui, mientras la mujer miraba la ropa que mostraba Yukikaze. "Lo siento, mis manos están resbaladizas".
Shiranui pellizcó la mano de Naruto. "Solo dime si quieres hacerlo de nuevo, Naruto-kun."
...
..
.
¡FIN!
