La mamá de Yukikaze Capítulo 2
Hoy, Naruto visitó la casa de Yukikaze, pero no encontró a Yukikaze en su casa. En su lugar encontró la figura de una hermosa mujer que tenía casi medio siglo de edad. Shiranui Mizuki, madre de Yukikaze. La figura que era la madre de Yukikaze, realmente si esa mujer todavía estuviera soltera, Naruto inmediatamente le dispararía.
Lamentablemente la mujer está casada. ¿Pero a quién le importa? En realidad, esto es más que suficiente, porque después de tener el hijo, ¿por qué no acercarse a la madre?
Naruto sonrió por un momento, continuó mirando las dos nalgas de Shiranui. Uf, realmente se ve deliciosa, especialmente cuando usa jeans cortos que muestran sus deliciosos muslos blancos, y luego una camiseta blanca ajustada. El pene de Naruto simplemente se levantó.
La lujuria del joven ya no pudo ser contenida, inmediatamente se levantó y abrazó a Shiranui por detrás. La mujer quedó en shock luego de recibir un ataque por detrás, sonrió levemente al ver quién la atacaba. "Uf, Naruto..."
El joven rubio no respondió, apretó los pechos de Shiranui suavemente, el pene erecto de Naruto se frotó contra las sexys nalgas de Shiranui. "Shiranui-san..." murmuró Naruto, luego levantó la camiseta blanca, haciendo que los pechos de Shiranui rebotaran hacia arriba y hacia abajo. Los dos ojos azules de Naruto miraron fijamente al ver dos objetos grandes con puntas rosadas. Tocó los pezones implantados de Shiranui, los pellizcó un poco y luego los subió y bajó.
A Naruto le gustaba mucho jugar con estos dos objetos, mientras seguía frotando su pene. También besó el cuello de Shiranui, dejando una mancha roja allí. "Ahh, Naru..." la mujer llamó el nombre de Naruto, sus manos blancas sosteniendo las manos de Naruto. Shiranui estaba empezando a excitarse por el toque de Naruto. "¡N-vamos a la sala de estar!"
Naruto asintió levemente, luego levantó el cuerpo de Shiranui y caminó hacia la sala de estar. Ambos dejaron la camiseta blanca de Shiranui tirada impotente en el suelo.
El joven rubio arrojó a Shiranui haciéndole gemir de dolor. No se detuvo ahí, Naruto abrió los jeans cortos de Shiranui. Había un agujero sexual húmedo, Naruto tragó saliva con dificultad. Se quitó toda la ropa hasta quedar completamente desnudo. Shiranui sonrió ante el cuerpo atlético de la novia de su hijo.
"Eres tan sexy Naruto."
Shiranui abrió las piernas, permitió que Naruto tocara su agujero sexual, mientras ella continuaba tocando el sexy cuerpo de Naruto. Un pequeño gemido salió de la boca de Shiranui después de que dos dedos de Naruto entraran en su vagina. El joven lo sacudió rápidamente, haciendo que los gemidos de Shiranui fueran más fuertes.
El sexy cuerpo de Shiranui se arqueó hacia arriba, sintió que sus jugos de amor salían debido a la sacudida que le daba Naruto. "Ahh, Naru...ahh..." Naruto retiró sus dedos, dirigió su pene tenso hacia la vagina de Shiranui. El objeto de Naruto empujó el cuerpo de Shiranui, el joven lo empujó lentamente, sin olvidar apretar los dos montículos de Shiranui.
Naruto movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, su pene entrando y saliendo del cuerpo de Shiranui, frotando contra las paredes del útero de Shiranui que estaban mojadas con sus jugos de amor.
Shiranui parecía resignada cuando Naruto la estaba follando, solo dejó escapar algunos gemidos, sus manos se levantaron y abrazaron el cuello de Naruto, así como sus dos largas piernas.
Las dos manos de Naruto abrazaron las delgadas caderas de Shiranui para evitar que cayera. Siguió moviendo sus caderas, hasta que hundió su pene profundamente. Naruto liberó una gran cantidad de esperma dentro de la vagina de Shiranui.
"Ahh, joder... Esto es increíble Shiranui-san."
Shiranui se rió un poco ante eso, luego besó tiernamente los labios de Naruto. "Puedes hacerlo si Yukikaze no está en casa, ¿de acuerdo?"
"Lo haré Shiranui-san, no te preocupes." Shiranui sonrió lascivamente ante la respuesta de Naruto hace un momento.
..
.
