Descargo de responsabilidad: Ni high School DXD ni Elder Scrolls me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.

Prologo

Solstheim - Sundas 16 de Ultima Semilla del 202 de la Cuarta era

"Ya ha pasado un año." comentó Edzard mientras miraba el techo, pues se encontraba acostado en una cama mientras la tormenta de nieve repiqueteaba sobre el techo del gran salón en la aldea Skaal. Había pasado un día desde que había vuelto desde Apocrypha, donde había luchado y derrotado a Miraak habiendo absorbido además de su alma las almas de los dragones que había devorado, dándole de esta manera un aumento de poder y conocimiento.

La batalla había sido dura, no solo por el poder de Miraak, sino porque el hijo de su madre devoraba a los dragones que estaban en el área para poder así sanar las heridas que le había infligido prolongando así la batalla, de no ser porque Hermaeus Mora lo había asesinado a traición era muy probable que el muriera.

"Muchas cosas han cambiado desde que deje Cyrodill." Y eso era cierto, y es que desde que había dejado Cyrodill a la edad de los 13 años luego de dejar el orfanato y ser casi ejecutado por cruzar ilegalmente la frontera y ser detenido junto a Ulfric, había empezado una aventura para matar a un dios dragón, luego tuvo que luchar en una guerra civil, después tuvo que madrearse a un señor de los vampiros y para rematar luego tuvo que detener a un sangre de dragón que se creía muerto.

"Ja, ja, ja, de un pobre huérfano a un alguien sin idea en que gastar su fortuna." Se reía Edzard mientras pensaba en cómo había comenzado su vida en Skyrim sin un solo septim y ahora tenía tanto dinero que ni sabía en qué gastarlo.

'Tal vez debería viajar por todo el Imperio y buscar más aventuras.' pensó Edzard.

Aunque tan rápido como llegó, ese pensamiento también desapareció. Él tenía muchos deberes, los cuales lo mantenían muy ocupado.

"Tal vez debería dejar de pensar tanto en esto, además mañana tengo que viajar de regreso a Roca del Cuervo y el viaje dura día y medio, así que mejor me duermo." dijo Edzard antes de girarse y tratar de dormir.

Mientras Edzard trataba de conciliar el sueño no sabía que pronto su vida cambiaría, para bien o para mal el aún no lo sabía. Y es que cuando un divino como Akatosh decide entrometerse en la vida de su hijo nadie sabe lo que puede pasar.


Italia – Europa año 20xx

La lluvia caía mientras una joven de cabello rubio que vestía un atuendo de monja se alejaba de la iglesia a la cual había llamado hogar gran parte de su vida.

La niña se llamaba Asia Argento y había vivido en la iglesia desde que sus padres la dejaron ahí cuando era un bebe, se había criado en las enseñanzas de Dios y se había convertido en monja.

Sin embargo, un día había encontrado un cachorro herido y lo había curado. Y desde entonces la iglesia la había llamado Santa Doncella y la había puesto en un pedestal, un pedestal que no le había permitido tener amigos como una persona normal de su edad. Un pedestal del cual fue arrojada, debido a que hace algunos unos días había encontrado a un demonio herido y como la persona inocente y amable que era lo había curado.

Cuando la iglesia se enteró, la tacharon de bruja y hereje, y luego fue excomulgada y tuvo que dejar la iglesia.

'¿A donde debería ir?' pensaba Asia, pues cuando abandonó la iglesia no se había llevado casi nada de dinero. Ella sabía que no podía ir a ninguna otra iglesia ya que estas sabrían de su excomunión.

"¡No es justo!" decía Asia mientras sentía como su corazón se apretujaba por la tristeza y comenzaba a llorar.

Mientras Asia seguía llorando, no se percató de que unos rayos se acercaban peligrosamente a ella, cayendo uno cerca de ella. Esto hizo que ella se sobresaltara y mirase hacia el cielo viendo como un rayo caería sobre ella.

'Desearía poder tener amigos.' pensaba mientras observaba como su inminente muerte llegaba, cerró los ojos y esperó el dolor que le causaría.

Sin que ella lo supiera su deseo fue escuchado por una deidad, pero no una deidad de su propio mundo, pues esta deidad pertenecía a otro mundo. Segundos antes de que la niña fuera golpeada por el rayo, fue absorbida por un agujero de color negro, dejando atrás nada más que una maleta con sus escasa pertenencias.


Ubicación desconocida

"Entonces, ¿la has traído?" dijo una voz masculina mientras miraba una estrella caer del cielo.

"Si." respondió una voz femenina desde su lado.

"¿Qué ves ahora?" preguntó la voz femenina.

"El futuro ha cambiado." respondió la voz masculina mientras sus ojos se volvían dorados.

"¿Para bien o para mal?" preguntó preocupada la voz femenina.

"No lo sé." respondió con un suspiro la voz masculina. "Solo el tiempo lo dirá."

La dueña de la voz femenina esbozó una pequeña sonrisa mientras miraba el cielo del plano de existencia de su compañero, antes de desaparecer y volver a su propio plano.

El dueño de la voz masculina simplemente suspiró con cansancio, el futuro ahora había sido alterado y eso le daría mucho más trabajo a él.


Nota del autor:

Bueno, el prólogo de mi primer fanfic. Estoy muy seguro de que tendré algunos errores ortográficos, aunque tratare de que no sean tantos. En fin, gracias por leer y hasta un próximo capítulo.