Nuestra historia comienza cuando la tierra comenzaba a formarse. En un inicio las primeras formas de vida que habitaron el planeta no eran nada más que pequeños microorganismos que apenas comenzaban a formarse, pero, con el paso del tiempo esos pequeños microorganismos comenzaron a evolucionar a pasos agigantados. y con la ayuda de la alta cantidad de radiación que abundaba en la tierra en ese entonces, la evolución de esas criaturas fue sencillamente excepcional. así nació una raza de criaturas que fueron llamadas por millones de nombres, pero el más conocido de todos fue. la raza de los titanes. una raza de diferentes criaturas que se asemejaban a animales de gran tamaño, pero con habilidades que ocasionaron que fueran considerados dioses sobre la tierra por las civilizaciones del planeta a través del tiempo.

Los titanes en apariencia se dividían en incontables formas. desde aves que podían controlar y alimentarse del fuego. hasta unos enormes mamuts antropomórficos que podian destruir montañas enteras. pero entre todos los titanes, hubo una raza en concreto que cambió el rumbo del planeta para siempre. esa raza eran los godzillasaurus. unos titanes que se asemejaban a unos enormes lagartos bipedos que eran considerados los titanes más fuertes. Pero estos mismos tenían la fama de ser increíblemente violentos con cualquier ser viviente que se acercara a su territorio. Por lo cual era increíblemente peligroso para otros Titanes acercarse a el territorio de los godzillasaurus. Está raza tenía un único lema. Ser los más fuertes sobre todos los otros. Ese era el lema de los Godzillasaurus, Por lo cual cuando una cría nacía débil o prematuramente estos inmediatamente eran abandonados para que murieran ya que para los de su manada era una deshonra tener que criar a una cría debil. Pero lo que ellos no se esperaban era que entre esas crías débiles que ellos abandonaron. Nació uno que cambió el destino tanto de la Tierra como de todos los titanes para siempre.

Este era llamado Por muchos nombres pero su nombre original dado por su especie era, goji. un Godzilla que nació prematuramente de un huevo abandonado de una hembra muerta. Por lo cual los de su especie inmediatamente lo dejaron a su suerte para que muriera como otros ya lo habían hecho en el pasado. Pero resulta que este pequeño no era como el resto. Este tenía una voluntad inquebrantable. Por lo cual con pura fuerza de voluntad logró sobrevivir por su propia cuenta sin tener que aprender nada de su especie. Con el paso del tiempo Goji fue creciendo tanto en poder como en mentalidad hasta que llegó un punto en el que finalmente pudo alcanzar la adolescencia para Reencontrarse con los de su especie. Los cuales se sorprendieron de que la cría débil que ellos habían dejado atrás en el pasado para que muriera no solo había sobrevivido sino que también había crecido tanto en poder que apenas se enfrentó a los más poderosos de su especie los derrotó sin problema alguno.

Esto obviamente llamó inmediatamente la atención de las hembras de su especie. Las cuales veían en Goji un buen candidato para tener crías fuertes. Pero este inmediatamente las rechazó ya que esté mismo Godzilla se caracterizaba por tener un extraño disgusto o asco hacia las hembras. No contento con la victoria que había conseguido contra los de su propia especie. goji Viajó por todo el mundo retando y derrotando a cualquier titán que estuviera en frente suya. ganándose el terror de los otros titanes. además de enfrentarse a todos los titanes que pudo, Goji participó en dos guerras diferentes. La primera fue la guerra que él tuvo con uno de sus mayores rivales, un dragón dorado que cayó de las estrellas. king ghidorah, uno de sus mayores enemigos. el cual era un alienígena que llegó a la tierra con la intención de conquistarla. Todos los titanes trataron de enfrentar a Ghidorah, pero este mismo era demasiado fuerte, derrotando a todos los titanes que trataron de frenarlo. por lo cual los titanes aceptaron al dragón alienígena como su único rey.

Pero Goji ni de chiste se inclinó ante Ghidorah, ya que él no se inclina ante nadie por lo cual lo desafío a una batalla a muerte. En dónde el Godzillasaurus y el dragón de tres cabezas se enfrentaron en una batalla que hizo temblar a todo el mundo. Y después de una gran batalla en dónde Godzilla casi conoció a la muerte, logró vencer a Ghidorah encerrando a él dragón alienígena en un lugar de hielo que en el futuro sería conocido como la Antártida. Godzilla después de derrotar a Ghidorah se alejó de manera definitiva de los suyos para comenzar a vivir de manera tranquila.

Solo y sin nadie a su lado. Aunque eso solo duró unos pocos años, ya que un día godzilla conocio a un titan que cambió su vida para siempre. Ese titan era una hembra de la especie mosura conocida entre los suyos como mothra, una hembra que era literalmente todo lo opuesto a godzilla. ya que mothra era alguien cálida y amable con todos. Algo que en un inicio a Godzilla se le hacía de parte de mothra, algo repugnante. Ya que él veía a todos los demás como nada más que rivales o malditos trozos de carne que merecían morir. Él tenía esa mentalidad debido a que lo primero que vio cuando nació, fue desprecio y asco de parte de los de su propia especie. Algo que le afectó bastante, ya que apenas había nacido y los de su especie simplemente lo tiraron a la basura porque no era lo suficientemente fuerte. Algo que hizo qué Godzilla tuviera esa mentalidad tan agresiva contra cualquier ser viviente. Pero mothra era un caso especial. A pesar de su odio por cualquier ser viviente, ya sea animal o titán, ella se acercó a él sin miedo y le ofreció una cálida sonrisa

Eso en un inicio hizo que el Godzillasaurus se sintiera extremadamente confundido y algo intimidado. Ya que nadie en su vida le había dado una muestra genuina de cariño. De hecho desde que tenía memoria nadie le había mostrado ningún tipo de cariño, pero sin embargo está hembra de la Raza mosura, de alguna manera simplemente le ofreció una sonrisa y una muestra genuina de cariño sin ningún tipo de intención secreta detrás de eso. Ya que para mothra no tiene que haber ningún tipo de intención detrás de darle una muestra de cariño hacia cualquier otro ser. Algo que hizo que Godzilla en un principio la quisiera matar como lo hizo con otros Titanes. Ya que creía que ella en algún momento lo iba a traicionar como todos en su vida lo habían hecho. Pero ella simplemente a pesar de sus múltiples intentos de asesinato. Se mantuvo a su lado ofreciéndole nuevamente esa cálida sonrisa que calentaba de una manera indirecta el helado y frío corazón del titán lagarto, el cuál lentamente comenzó a sentir algo por la hermosa mariposa.

Después de un tiempo, el Godzillasaurus participó en una segunda guerra después de su batalla en contra del rey del terror como él se refería a Ghidorah. Esa guerra se trataba de la guerra de su especie en contra de uno de sus mayores rivales. Los mega primatus Kong. Una especie de simios bípedos extremadamente inteligentes. esa guerra fue conocida por los titanes de todas las especies como, la gran titanomaquia. En esa guerra cayeron tantos de ambos bandos que la guerra llegó a un punto muerto. Ya que sí ambas especies continuaban la guerra simplemente se terminarían extinguiendo una a la otra. Por lo cual decidieron hacer un tratado de paz hasta que ambas especies se puedan recuperar, por lo cual La guerra quedaría inconclusa. Pero eso no evitó que en esa guerra Goji se enfrentará a un mega primatus Kong, qué se ganó completamente sus respetos tanto como Guerrero como líder. Ese simio entre los suyos era conocido como el gran sabio, George. Un simio que incluso logró hacerle tantas heridas qué El poderoso Godzillasaurus tuvo que retroceder para recuperarse. También en esa batalla el gran sabio logro arrancarle una espina dorsal de su espalda para formar una arma con la cual mato a una enorme cantidad de godzilasaurus

Después de que la guerra quedará inconclusa debido al tratado de paz momentánea. La radiación del planeta repentinamente comenzó a bajar a un grado alarmante ocasionando la muerte de varios titanes. Entre ellos casi toda la especie de Godzilla. Algo que siendo sinceros le importaba un comino a él. Ya que de hecho era increíblemente bueno para el ya que así no tendría que encontrarse con otro despreciable miembro de su especie. Pero él no fue el único que logró sobrevivir a el evento masivo de extinción de los Titanes. Su entre comillas amiga, mothra logro también sobrevivir debido a que ella podía renacer de un huevo que ella ponía justo antes de ir a una pelea de muerte. Gracias a eso logró sobrevivir a el evento masivo de extinción junto con el. Aparte de ellos dos habían otros Titanes que habían sobrevivido a el evento masivo de extinción pero eso para él, eso era irrelevante. Ya que aparte de mothra y proteger su territorio, nada le importaba. Pasaron alrededor de incontables milenios desde el evento de extinción masiva de los Titanes y el planeta comenzó a dar a luz a nuevas formas de vida.

Una entre ellas era una especie a la que Godzilla realmente odiaba más que incluso que su propia especie. Los humanos. Despreciables y pequeños parásitos a palabras del Godzillasaurus que no eran nada más que un maldito cáncer para el planeta. En más de una ocasión pensaba seriamente en matarlos de una buena vez por todas, para liberar al planeta tierra de esos malditos parásitos. pero sabía perfectamente que su amiga mothra a pesar de que los humanos sean seres que se merecían la extinción. ella los protegería incluso con su propia vida. Godzilla no dudaba que ella incluso pelearía en contra de él sí tratara de eliminar a la humanidad. Algo que genuinamente lo molestaba. Ya que no podía creer que su amiga entre comillas defendiera a una raza tan asquerosa y repulsiva cómo eran los humanos. Pero decidió no seguir pensando en eso. Pasaron alrededor de incontables años desde el evento de extinción de los Titanes

Y en ese tiempo el último Godzillasaurus simplemente se quedó en lo más profundo de el mar para tratar de no encontrarse con los humanos. Pero lastimosamente como si el destino mismo lo odiara tuvo que salir a la superficie para proteger su territorio de un desagradable y no deseado invasor. Una grotesca criatura parecida a un insecto volador que el enorme lagarto bípedo simplemente lo llamaba la abominación voladora, pero los humanos le habían puesto el nombre del shinomura. El Godzillasaurus no contento de que un titán sobreviviente haya pisado su territorio, salió inmediatamente a la superficie para acabar con esa amenaza de una buena vez por todas. Pero desgraciadamente a los humanos no les gustó para nada su propia existencia, por lo cual simplemente lo trataron de matar a la primera vez que él salió a la superficie. Eso realmente lo molesto bastante hasta el punto de que estaba a nada de atacar a esos malditos parásitos, pero se calmó ya que no quería perder el tiempo con seres tan repulsivos como ellos, y inmediatamente siguió el rastro que esa cosa llamada shinomura había dejado atrás

Ya que gracias a su gran y sensible olfato podría detectar la más mínima cantidad de radiación en una criatura y el rastro que ella dejaba. Cuando lo encontró inmediatamente comenzó una pelea en contra de esa cosa que duró unos pocos minutos ya que esa cosa inmediatamente escapó de sus garras. Por lo cual furioso la siguió por todos lados para tratar de matarla de una buena vez por todas y evitar que está repugnante cosa dañe su territorio que era todo el planeta Tierra. Después de varios eventos que involucraron a una especie de clon de esa cosa y que este mismo se fusionará con el original creando una especie de super shinomura, el cual se enfrentó en una segunda ronda a él Godzillasaurus el cual la tuvo bastante difícil debido a que todavía no estaba a su máximo poder, pero incluso con su poder disminuido El poderoso titán lagarto consiguió matar al clon de esa cosa. Después de ciertos eventos resulta que él no termino acabando con la vida de El shinomura, sino que resulta que los propios humanos al tratar de matarlo una segunda vez con una bomba extremadamente potente terminaron matando al shinomura. Pero él no se vio para nada afectado debido principalmente a su increíble resistencia ya que las bombas humanas no se comparaban a los arañazos y los golpes de otros titanes. Viendo que esa cosa había sido eliminada el poderoso titán simplemente volvió a las profundidades para descansar de su pelea, ya que tenía un extraño presentimiento de que muy pronto libraría una de sus batallas más importantes en su larga vida.

Y no estaba para nada equivocado, ya que varios años desde que se enfrentó al shinomura, el enorme titán de nombre goji sintió la presencia de dos Titanes extremadamente conocidos para el. Dos titanes con los cuales tenía una relación demasiado tensa. Estas cosas que habían despertado se trataban de los depredadores naturales de su especie, no se acordaba de su nombre original, pero por lo que podía escuchar los humanos le habían puesto de nombre, los mutos o simplemente muto. Estos mismos resulta que habían nacido de huevos puestos en el cadáver de uno de los de su especie,

el cual tenía por nombre dagón el cual fue asesinado hace mucho tiempo atrás por el padre de esta especie, ya que esta especie tenía la desagradable costumbre de poner sus repugnantes huevos en los cuerpos de otros Titanes para que sus propios cuerpos sirvan de Nido y de alimentación para ellos. Una práctica que el poderoso Godzillasaurus consideraba extremadamente repugnante, también noto gracias a su súper oído y a su rara capacidad de entender cualquier idioma de los titanes que estas cosas eran un macho y una hembra que tenían en sus mentes reproducirse. Una idea que no le hizo para nada Gracias a goji. Ya que si estas cosas se reproducían, mandarían al quinto chorizo todo su territorio algo que ni de chiste el iba a permitir, por lo cual sin miedo se enfrentó a estas cosas a pesar de que tenía posibilidades extremadamente altas de perder debido a que al igual que con el shinomura, todavía no estaba con todo su poder debido a no haber podido absorber tanta radiación como para aumentar tanto su poder

El primer encuentro que tuvo fue con la hembra en una ciudad humana, en dónde la batalla terminó en un empate y ya que la misma lo logró debilitar lo suficiente como para escapar, para reencontrarse con el macho de su especie. Eso derivó directamente en un segundo encuentro en dónde finalmente el Godzillasaurus se pudo enfrentar cara a cara con los dos mutos, los cuales pese a haber nacido hace poco eran increíbles luchadores cuerpo a cuerpo, de hecho sí esos humanos no hubieran distraído a la hembra seguramente hubiera muerto en esa batalla.

Pero gracias a regañadientes los humanos lo lograron ayudar aunque sea un poco distrayendo a la hembra muto, al destruir su nido y aprovechando que el macho era considerablemente débil en resistencia a él, goji lo termino partiendo a la mitad usando su cola para estamparlo contra un edificio, el cual debido a la monstruosa fuerza del impacto le cayó encima al enorme titán lagarto el cual quedó aturdido durante unos segundos, pero rápidamente se recompuso para finalmente acabar con la hembra dándole con uno de sus ataques más característicos. Un ataque que él cariñosamente llamó, el beso de la muerte. En dónde literalmente le lanzaba su ataque de aliento atómico en toda su garganta destrozándola por dentro. Pero debido a que estaba tan extremadamente cansado y fatigado debido a la enorme batalla, el enorme titán simplemente cayó inconsciente, al día siguiente finalmente se pudo despertar en una ciudad repleta de humanos los cuales lo miraban con asombro y terror, algo que sinceramente poco le importaba y comenzó a dirigirse al mar. Pero antes de sumergirse lanzó su característico rugido al cielo en forma de Victoria en contra de los invasores. Después de eso se sumergió en el mar para no ser visto por los humanos durante un largo periodo de tiempo

Aunque esa no sería su historia final con los mutos, ya que poco tiempo después se enfrentó a nada más ni a nada menos que al padre de la especie de esos malditos parásitos. Al que era llamado por los suyos como el muto prime, el cual en un primer combate fue masacrado por goji hasta casi matarlo, pero cuando estaba a punto de acabar con su vida el mismo se logro escapar en la cara del godzillasaurus el cual comenzo a perseguirlo por todo el mundo para tratar de acabarlo pero la batalla terminaba siempre en que esté terminaba escapando. Algo que ya le comenzaba a enojar al Godzillasaurus. Pero gracias a los humanos nuevamente los cuales usando la radiación llamaron la atención de El muto prime, goji lo pudo finalmente encontrar y después de una ardua batalla en dónde perdió varias de sus espinas dorsales debido al rugido sónico del muto prime, esté usando otra técnica la cual él nombró como, pulsó nuclear. logró finalmente asesinar al Muto prime y así asesinando a otro invasor que estaba en su territorio.

Después de esa batalla, pasaron varios años en dónde El poderoso Godzillasaurus tubo encontronazos con un grupo peculiar de humanos, los cuales eran un grupo que se llamaban a sí mismos como investigadores de los Titanes, y su nombre era monarca. Ellos aparentemente se habían formado cuando él había salido a la superficie la primera vez para enfrentarse con el shinomura. Con el pasar del tiempo está organización extraña a ojos de goji, fue creciendo en influencia hasta abarcar todos los países del mundo. Este extraño grupo de humanos tenía la tarea de investigar y contener a los titanes que aparentemente aún no habían despertado de su hibernación. Además entre ese grupo de humanos estaba uno que llamó poderosamente la atención de Godzilla. Era un humano muy diferente a los de su raza. Un humano que en vez de verlo con miedo lo veía con admiración. Algo sorprendente considerando que casi todas las criaturas del mundo le tenían miedo, este humano por lo que podía escuchar se llamaba el doctor serizawa. El cuál era el que tenía una mayor influencia en este extraño grupo de humanos qué tenían el nombre de monarca.

Pasó el tiempo y esos humanos seguían investigando y conociendo su historia a lo largo del planeta, fue así durante bastante tiempo hasta que un día todo cambió. Gracias a una trabajadora rebelde de monarca llamada Emma Russell la cual tenía la estúpida idea de que los titanes eran como una especie de balance natural para el planeta, tuvo la idea más imbécil de todas. Despertar al mayor enemigo que la tierra haya conocido y el enemigo que más le costó a goji vencer. Oh, sí me refiero al dragón de tres cabezas, al rey del terror King Ghidorah. El cual tan pronto como despertó gracias a esa humana y a un grupo de terroristas que la ayudaban, asesino a cuánto humano estuviera en su campo de visión. Inmediatamente El Godzillasaurus el cual ahora era llamado Godzilla por los humanos sintió inmediatamente la presencia de King Ghidorah, y extremadamente furioso se dirigió a la Antártida para enfrentarse de manera definitiva a su antiguo rival.

La pelea entre ambos fue corta debido principalmente a que King Ghidorah inmediatamente se fue volando después de una pequeña demostración de fuerza de ambos, ya que el dragón de tres cabezas tenía que recuperar la mayor cantidad de fuerza para enfrentarse y matar de una buena vez por todas a Godzilla. Este mismo no iba a dejar que ni de chiste que el dragón estuviera vivo por más tiempo, por lo cual lo siguió por todo el planeta Tierra. Después de un pequeño enfrentamiento entre el dragón de tres cabezas y el Titan Rodan, el cual era una especie de ave gigante que podía lanzar fuego. En dónde obviamente el dragón de tres cabezas resultó ganador debido a la increíble diferencia de poder, Godzilla finalmente lo pudo alcanzar, y no iba a dejar que este maldito se le escapara una vez más, por lo cual actúo con todas sus fuerzas incluso logrando arrancarle una cabeza de sus tres cuellos.

Pero nuevamente los humanos tuvieron que meter nuevamente sus estúpidas ideas, ya que mientras ambos Titanes se enfrentaban, estos lanzaron un arma experimental llamada el destructor de oxígeno, el cual tenía la peculiaridad de ser increíblemente poderosa, cuando el arma se lanzó en contra de ambos reyes, Godzilla casi muere por eso. Debido a que el arma sí le afectó pero a su rival Ghidorah no debido principalmente a su naturaleza alienígena. Pero como dije a Godzilla casi lo mata, por lo cual extremadamente debilitado el titán lagarto se fue a uno de sus muchos templos para descansar. Y recuperar sus energías, pero los humanos lo creían muerto debido a sus casi inexistentes latidos de corazón. Todo parecía perdido hasta que, ella llegó, la que había llegado no era nada más ni nada menos que la mejor amiga de Godzilla, la autoproclamada reina de los monstruos, mothra. La cuál Inmediatamente ayudó a los humanos a encontrar a Godzilla

Cuando lo encontraron se dieron cuenta de un gran problema, sí bien con el paso del tiempo, Godzilla recuperaría sus fuerzas. le tomaría demasiado tiempo y tiempo no tenían demasiado debido a que King Ghidorah, estaba a nada de destruir la Tierra. Por lo cual en ese momento, un humano dio un paso al frente por todos. Ese humano era el doctor Serizawa, el cual se ofreció para explotar una ojiva nuclear en el templo de Godzilla para así ayudarlo a recuperarse más rápido, pero lastimosamente eso llevaría a su muerte. Pero al doctor serizawa no le importaba morir si eso significaba salvar a quién consideraba un buen amigo, por lo cual, el doctor serizawa dio su vida para ayudar a Godzilla. Y en el último momento de sus vidas cuando ambos conectaron miradas se vio el respeto mutuo que tenían ambos. Y su último pensamiento fue al unísono una sola cosa mientras cerraban los ojos.

Adiós viejo amigo

Gracias al sacrificio de ese gran humano que sería recordado por el propio Godzilla como el humano más honorable, recuperó todas sus energías incluso fortaleciéndose aún más. Ahora completamente fortalecido fue en dirección en dónde podía sentir la presencia de King Ghidorah, y acompañado por los humanos y su aliada y mejor amiga mothra, Godzilla se enfrentó una última vez a su antiguo enemigo y acabarlo de una buena vez por todas.

Y en la Ciudad de Boston, se llevó a cabo la batalla final entre Godzilla y King Ghidorah, en dónde literalmente se masacraron a golpes y con sus ataques más poderosos. También en esa batalla, Rodan ayudó a Ghidorah, por lo cual mothra se encargó de enfrentarse al demonio de fuego. En donde la reina de los monstruos terminó victoriosa, aunque con múltiples heridas y bastante cansada, por lo cual no podía ayudar a su aliado. Godzilla por otro lado, tenía una pelea mayormente pareja en contra de su enemigo de 3 cabezas, pero llegó un punto en donde el dragón de tres cabezas tomó la ventaja de Gran manera al absorber la electricidad de una planta eléctrica que estaba cerca de el. Y usando ese nuevo poder, Ghidorah logró lanzar un ataque tan devastador que lastimó gravemente a Godzilla.

Viendo que su enemigo estaba indefenso ante él, King Ghidorah se lanzó en contra de él, para envolverlo con sus cuellos y usando su enorme fuerza. El dragón de tres cabezas logró llevarse a Godzilla a lo más alto del planeta tierra, para acto seguido, Soltarlo para que cayera de lo más alto del planeta. Godzilla por mucho que trató de luchar no pudo evitar que Ghidorah se lo llevará volando.

Cuando impactó contra el suelo, Godzilla quedó casi muerto por el golpe por lo cual viendo su victoria asegurada King Ghidorah rugió de victoria hacia los cielos. Pero una herida mothra apareció dispuesta a ayudar a Godzilla, a pesar de estar en una condición física deplorable. King Ghidorah al ver cómo a pesar de sus heridas mothra estaba dispuesta a morir por su amigo Godzilla, solo sintió una diversión sádica.

Mothra con las pocas energía que tenía se lanzó en contra de ghidorah, pero este mismo lanzó sus rayos Anti gravedad, los cuales asesinaron a mothra desintegrando por a la reina de los monstruos, solo dejando cenizas las cuáles cayeron encima de un debilitado y furioso Godzilla. el cual únicamente pudo ver cómo su única amiga moría delante de él, sin poder hacer nada por su estado debilitado.

Todo parecía perdido pero la misma humana que liberó a king ghidorah se sacrifico, llamando la atención del dragón de tres cabezas el tiempo suficiente como para que Godzilla pudiera recuperarse lo suficiente como para que con la ayuda de las cenizas de mothra y la energía restante de la bomba de serizawa. Alcanzará un nuevo estado de poder, al convertir toda la radiación de su cuerpo en calor puro. Transformando a Godzilla en un sol andante. Con este nuevo poder, Godzilla despedazó a Ghidorah por completo. Primero desintegrando sus alas. Después 2 de sus tres cabezas. Y finalizando con una última explosión de poder que de una buena vez por todas asesinó a King Ghidorah. Después de esa intensa batalla, Godzilla al derrotar a King Ghidorah fue considerado por los otros titanes como el único alfa que podía ser su rey. Por lo cual fue nombrado por todos como

el rey de los monstruos

Siendo completamente sincero para sí mismo, a Godzilla le importaba poco el título de el rey de los monstruos, ya que el solamente quería vivir tranquilo sin ningún problema nuevo. Pero él no era estúpido ya que sabía que sin un alfa, los monstruos se descontrolarian y eso llevaría a la destrucción del mundo. Por lo cual y a la fuerza, tuvo que tomar la responsabilidad de ser el rey de los monstruos. Claro que hubo algunos Titanes que no aceptaron a Godzilla como su rey. Pero una brutal paliza y una severa amenazas de muerte de parte del Godzillasaurus fue más que suficiente como para calmar a esos Titanes revoltosos

Después de un cierto periodo de tiempo, Godzilla de repente sintió de nuevo la presencia de Ghidorah. Algo débil pero sin ningún tipo de dudas era la presencia del dragón de tres cabezas. Algo que lo sorprendió y enojo de sobre manera. Por lo cual le ordenó a cada titán del mundo que se pusieran en una especie de hibernación, ya que él sabía que si Ghidorah despertaba y los encontraba, los mataría y Godzilla pese a no importarle una Mierda los otros titanes. Sabía que algunos como Scylla y Behemot eran importantes para el planeta. Por lo cual tenía que mantenerlos a salvo de todo peligro. Cuando todos los titanes estuvieron a salvo, comenzó inmediatamente a atacar los lugares en donde podía sentir la presencia de Ghidorah. no importandole si estos lugares estaban habitados por humanos o otras formas de vida. Debido a esto, los humanos pensaron que él se había vuelto malvado, por lo cual comenzaron a atacarlo, pero estos ataques eran completamente inútiles contra él. Pero debido a sus acciones, eso lo llevó a enfrentarse a alguien que no esperaba encontrar tan rápido. El último miembro vivo de la especie mega primatus Kong. Un joven adulto que era conocido por los humanos como Kong, El rey de la isla calavera

un lugar que Godzilla había escuchado hablar hace mucho tiempo pero nunca visitó ya que no tenía ningún tipo de sentido ir a un lugar como ese, además ese lugar estaba completamente repleto de casi todos los miembros de la especie de Mega primatus Kong. La primera pelea que tuvieron fue en un portaaviones en dónde Kong estaba siendo transportado hacia un lugar completamente desconocido para Godzilla. Aunque eso no le importo mucho ya que tan pronto como sintió la presencia de Kong, inmediatamente lo atacó sin pensarlo dos veces. Su primera pelea terminó en una victoria para Godzilla, debido principalmente a que ambos titanes estaban en el agua en donde él Godzillasaurus tenía mayor movilidad a diferencia de su oponente.

Después de su Victoria, Godzilla se fue del lugar ya que no tenía tiempo para lidiar con un mono estúpido como él se refería a Kong. pero poco tiempo después, volvió a sentir la presencia de Ghidorah, por lo cual inmediatamente se dirigió a dónde podía sentir la presencia de su antiguo enemigo. Llegando a una ciudad llamada Hong Kong. en dónde al destruir el lugar en donde podía sentir la presencia de Ghidorah. Poco después volvió a sentir la presencia de Kong, más precisamente pudo sentir su presencia en la Tierra hueca, por lo cual rápidamente cargó al máximo su aliento atómico, para lanzarlo con todas sus fuerzas en contra del suelo. Abriendo un enorme agujero en la tierra por donde pudo ver a su rival Kong. con un rugido de batalla El rey de los monstruos reto al rey de la Isla calavera para que se sepa de una buena vez por todas quién era el único y verdadero rey. con un rugido propio El rey de la isla calavera aceptó sin dudarlo el reto del rey de los monstruos. cuándo ambos se encontraron por segunda vez el rey de los monstruos se llevó una sorpresa bastante grande al ver lo que traía entre las manos el enorme Simio. Era nada más y nada menos que el hacha que su antiguo rival, El el gran sabio George hizo con una de sus placas dorsales. con un rugido de batalla de ambos los dos titanes Alfa se lanzaron uno contra el otro, para finalmente saber quién era el más apto para ser el rey de los monstruos.

En esa batalla ambos titanes dieron todo de sí para demostrarle a su rival que no solo no era débil sino que tambien porque se ganaron su título de reyes en sus respectivos hogares. Después de una batalla de proporciones bíblicas el que salió vencedor fue nada más que el rey de los monstruos actual Godzilla, el cual a pesar de todo y que tenía múltiples heridas en su cuerpo no asesinó al rey de la isla calavera. Ya que a pesar de todo, Kong no sería una amenaza verdadera para el planeta y para su territorio por lo cual simplemente lo dejó ahí, herido.

Poco después de su batalla en contra de Kong. Godzilla finalmente se vio la cara con su antiguo rival Ghidohra, ahora poseyendo una abominación de metal que tenía su forma. con un rugido de ira, El rey de los monstruos se lanzó en contra de El rey del terror el cual también se lanzó en contra de su rival con una irá inhumana recorriendo su cuerpo de metal. lo que siguió después se puede describir perfectamente como una brutal masacre. ya que a pesar de todo el rey de los monstruos no era rival para el rey del terror con su nuevo cuerpo, el cual lo estaba masacrando a punta de golpes. Cuando todo parecía perdido para el rey de los monstruos. Kong apareció para ayudarlo ya que sabía que si Godzilla moría nadie en el mundo podría derrotar a él ahora conocido como mecha Godzilla. por lo cual ambos titanes Alfa unieron sus fuerzas para derrotar de una buena vez por todas al rey del terror. con un enorme esfuerzo y uniendo todo su poder ambos titanes lograron de una buena vez por todas asesinar a Ghidorah. después de derrotar a el rey del terror ambos titanes se miraron durante unos segundos antes de que Godzilla se fuera de lugar dejando atrás a un Kong aliviado de no tener que pelear de nuevo con el enorme lagarto.

Después de eso. El rey de los monstruos se enfrentó a incontables amenazas que casi destruyeron el planeta entero. Amenazas que iban desde

Un clon malvado suyo que venía del espacio

Una planta monstruosa hecha a partir de sus células fusionadas con una planta hecha por los humanos

un rey mono corrupto junto con el titan original

Hasta el hermano mayor de uno de sus más grandes rivales y el autoproclamado emperador del universo.

Pero sin duda la mayor amenaza que el rey de los monstruos se enfrentó en toda su existencia. Fue la amenaza de un titán psicópata que asesinó a cada titán del mundo. y qué hizo que el rey de los monstruos se esforzará como nunca se había esforzado en su vida para derrotarlo. Esa amenaza tenía por nombre destroyah. El cual había nacido por culpa del arma que casi lo mató en el pasado conocida como el destructor de oxígeno. El cual de manera inconsciente infectó a una especie de crustáceos prehistóricos los cuales a diferencia de las otras especies que estaban cerca del destructor de oxígeno, estos no murieron sino que los mismos se terminaron adaptando y evolucionando gracias al destructor de oxígeno. Destoroyah a diferencia de otros titanes, él no quería dominar el mundo, él no quería ser el rey de los monstruos. Simplemente quería matar a cualquier criatura viviente en el planeta. En pocas palabras era un psicópata en toda la regla de la palabra. y eso se pudo comprobar perfectamente cuando asesinó sin piedad alguna a casi todos los humanos del planeta y a todos los titanes que habitaban el mundo. Incluyendo al rey de la Isla calavera Kong. El rey de los monstruos dándose cuenta de la nueva amenaza qué representaba este crustáceo se enfrentó a él. Sin embargo cuando se enfrentaron por primera vez

Godzilla literalmente quedó hecho mierda ya que se estaba enfrentando solo a un titán con un poder destructivo casi estelar. Recuperándose de la brutal paliza dada por su enemigo, Godzilla inmediatamente comenzó a perseguirlo por el mundo topándose de vez en cuando con los cadáveres de Los Titanes. Aunque eso no le importaba al rey de los monstruos ya que solamente tenía un único pensamiento en su cabeza el cual era asesinar al crustáceo psicópata. Terminando la persecución en Río de Janeiro, En dónde se libró la última pelea qué decidiría el destino del planeta tierra. En esa pelea tanto Godzilla como su rival dieron todo de ellos, hasta el punto de destruir continentes y causar estragos ambientales bíblicos. Pero nuevamente el rey de los monstruos fue superado por el brutal poder de destroyah. Pero cuando todo parecía perdido para el rey, repentinamente toda la energía del planeta en conjunto con toda la radiación que cualquier fuente de poder del mundo pudiera producir. Comenzó a llegar en dirección de Godzilla, el cual fue potenciado como él nunca antes se había potenciado. Alcanzando una fase que lo volvió prácticamente un Dios. Esa fase era conocida como

Ultimate burning godzilla

Con su cuerpo convertido prácticamente en un sol con un calor indescriptible. El rey de los monstruos se enfrentó de nuevo a su rival y dando todo de ellos, Godzilla y destroyah. Desataron todo su poder en una pelea de mordiscos, golpes, choques de energía. Cada golpe que iba detrás de sus puños, mostraban sus voluntades de no sucumbir ante su oponente. Godzilla quemando hasta la última célula de su cuerpo para convertirla en energía desata todo su poder al igual que su enemigo en forma de un choque final

El choque de poderes de ambos titanes fue tan poderoso y destructivo qué no sólo destruyeron el planeta Tierra, sino que también el sistema solar fue destruido por la monstruosa cantidad de energía liberada. Acabando definitivamente con la era de los titanes

Aunque ese no fue el final para Godzilla. Ya que esté a cabo en un lugar extraño a sus propias palabras. El cual estaba repleto de monstruos y criaturas grotescas salidas de las más enfermas pesadillas. Pero eso no le importó al rey de los monstruos el cual arrasó con todo ese lugar tratando de encontrar una salida. Después de eso Godzilla vago por ese lugar durante quién sabe cuánto tiempo pasando por lugares que iban desde un lago de fuego repleto de personas quemándose hasta un lugar tan frío que dejaría al mismo espacio en vergüenza. Después de incontables peleas contra varios monstruos grotescos, incluidos unos especies de Doppelgangers Malvados de sus antiguos aliados y compañeros, Hasta antiguos rivales suyos. finalmente El rey de los monstruos encontró la salida qué tanto buscaba. Pero la misma estaba siendo protegida por un ser grotesco parecido a una masa amorfa de tentáculos y ojos. El cual constantemente lo tiraba cada vez que él trataba de escapar o subir en dónde estaba él para atravesar la puerta que lo dejaría salir de ese lugar

Llegó un punto en el que simplemente Godzilla de tantos intentos se rindió, Aunque eso solo duro unos pocos segundos ya que esté repentinamente fue comido por completo por unas extrañas criaturas parecidas a murciélagos de color rojo. La criatura amorfa que cuidaba la puerta de salida pensó que finalmente Godzilla no sería un problema, pero repentinamente todos los murciélagos rojos que se habían comido a Godzilla Comenzaron a juntarse en el esqueleto del mismo, formando una especie de Godzilla hecho puramente de esos murciélagos rojos. Los cuales estaban siendo controlados por la voluntad de vivir del rey de los monstruos, El cual usando todo su poder el cual había aumentado monstruosamente, desató un aliento atómico tan poderoso que finalmente terminó asesinando a la criatura amorfa que cuidaba la puerta de salida del lugar en donde él estaba. Viendo finalmente la salida abierta para el, Godzilla aún controlando a las criaturas que formaban su cuerpo atravesó la puerta yendo a un paradero desconocido. Pero sin que Él lo supiera, otros entes lo siguieron en donde el término al cruzar la puerta. Y así comienza la más grande Aventura del rey de los monstruos. Una aventura que cambiará la vida de muchos. Esto es

Jaune arc el rey de los monstruos